-
loading
Solo con imagen

Mistico


Listado top ventas mistico

Peru
Por favor haga todas las preguntas que desee antes de dar en "COMPRAR".      Calificaremos al "Comprador" al 5to dia de haber dado en "COMPRAR"          Solo de en "COMPRAR" cuando este listo/a de realizar la compra.                              Trabajamos en oro, platino, paladio y plata                   OFERTA!!! SALE!!! Cuarzo Mistico de 3.56 Kilates 100% Natural! Caracteristicas: Kilates: 3.56k Corte: Rectangular / Esmeralda Faceteada Color: Mistico / Arco Iris Dimensiones:11.2 x 9.1mm (1cm=10mm) Claridad: VVS            Fabricamos toda clase de joyas a pedido y vendemos al por mayor! Definitivamente lo estamos ofreciendo a un precio muy especial!       Stock Limitado!!!   Unica Gema!!! OFERTA!!! SALE!!! OCACION!!! SALE!!! Somos una compania establecida. Damos boleta o factura. Haga todas las preguntas que desee y le contestaremos a la brevedad posible. Estamos a sus ordenes. Diganos que dia y hora es mas conveniente para atenderlo y nosotros nos acomodaremos de acuerdo a su horario. Estamos para servirle. Damos una atencion personalizada. Producto importado, legitimo y natural. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Por favor haga todas las preguntas que desee antes de dar en "COMPRAR".      Calificaremos al "Comprador" al 5to dia de haber dado en "COMPRAR"          Solo de en "COMPRAR" cuando este listo/a de realizar la compra.                              Trabajamos en oro, platino, paladio y plata                   OFERTA!!! SALE!!! Cuarzo Mistico de 3.56 Kilates 100% Natural! Caracteristicas: Kilates: 3.56k Corte: Rectangular / Esmeralda Faceteada Color: Mistico / Arco Iris Dimensiones:11.2 x 9.1mm (1cm=10mm) Claridad: VVS            Fabricamos toda clase de joyas a pedido y vendemos al por mayor! Definitivamente lo estamos ofreciendo a un precio muy especial!       Stock Limitado!!!   Unica Gema!!! OFERTA!!! SALE!!! OCACION!!! SALE!!! Somos una compania establecida. Damos boleta o factura. Haga todas las preguntas que desee y le contestaremos a la brevedad posible. Estamos a sus ordenes. Diganos que dia y hora es mas conveniente para atenderlo y nosotros nos acomodaremos de acuerdo a su horario. Estamos para servirle. Damos una atencion personalizada. Producto importado, legitimo y natural.
S/. 89,98
Ver producto
Lima (Lima)
Collar Luna Místico Precio De Oferta Por Renovación - S/. 50,00
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
Set piedra topacio místico multicolor,cúbicos plata 925 Juegos de joyería para las mujeres, caja de regalo libre
S/. 60
Ver producto
Peru
EN EXCLUSIVA PARA TI... ENGRÍETE CON ÉSTE PRODUCTO EN ACERO QUIRÚRGICO 316L!!!! CADENA HECHA DE ACERO QUIRÚRGICO INOXIDABLE 316L QUE ES LA MÁXIMA PUREZA PARA SER USADA SIN CAUSAR ALERGIAS EN LAS PERSONAS SIMBOLO ESOTÉRICO REPRESENTANDO LA ENERGÍA CÓSMICA tamaño dije: 3cms diámetro largo de la cadena: 23.5cms TE OBSEQUIAMOS UNA BOLSITA DE ORGANZA Soy MercadoLíder Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo. LUGARES DE ENTREGA *PLAZA VEA(MIRAFLORES) *VIVANDA(ESQUINA ENCALADA-PRIMAVERA) IMPORTANTE **DE ADQUIRIR ALGUNO DE MIS ARTÍCULOS CONTARÁS CON 4 DIAS PARA PDOER CONCRETAR LA TRANSACCIÓN; DE LO CONTRARIO TE CALIFICARÉ NEGATIVO **SIEMPRE CONTAMOS CON STOCK PERMANENTE Y TE DAREMOS LA SERIEDAD QUE BUSCAS SIN QUE TENGAS QUE ARREPENTIRTE POR TU COMPRA **************
Ver producto
Peru
VENDO DIJE DE ELEFANTE DE LA INDIA EN PLATA CON CADENA DE PLATA AMBOS EN 925, EL LARGO DE LA CADENA ES DE 46 CM, ES UNA BELLEZA Q NO DEBES DEJAR PASAR, RECUERDA Q LOS ELEFANTES TAN IGUAL Q LOS BUHOS SON CONSIDERADOS DE LA BUENA SUERTE EN ALGUNAS PARTES DEL MUNDO, EN LO PERSONAL ME ENCANTAN LOS ELEFANTES..SI GUSTAS PUEDES OFERTAR, CUALQUIER PREGUNTA NO DUDES EN HACERLA, SE HACEN ENVIOS A PROVINCIA Y EN LIMA PREVIA COORDINACION, GRACIAS
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
El anillo es de plata 925 talla ocho. El ganador de la subasta pagara la comision de M/L 9% La entrega sera en la estacion bayovar del tren electrico. Hacemos envio a provincias
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
Lindos collares mágicos y místicos para todos los gustos! Se entregan en cajita de regalo. A solo 20 soles... Y dos collares por solo 33 soles!!! Entrega gratuita en zonas comerciales de Angamos, Miraflores, Arenales, Zona financiera de San Isidro y La Rambla, Centro Civico y estaciones del Metropolitano.
S/. 20
Ver producto
Peru
Por favor haga todas las preguntas que desee antes de dar en "COMPRAR".      Calificaremos al "Comprador" al 5to dia de haber dado en "COMPRAR"          Solo de en "COMPRAR" cuando este listo/a de realizar la compra.                           Trabajamos en oro, platino, paladio y plata                 INCREIBLE GEMAS!!! Cuarzo Mistico de 3.47 Kilates 100% Natural! Preciosa gema 100% natural. Esta piedra es un cuarzo rosado con una claridad SI y un color precioso. Caracteristicas: Producto: Cuarzo 100% natural   Claridad: SI Kilates: 3.47k  Dimensiones: Desde 9 x 7mm a 13 x 11mm (1cm = 10mm) Color: Rosado transparente  Recuerde que fabricamos toda clase de joyas a pedido y vendemos al por mayor!       Stock Limitado!!!   Unica Gema!!! OFERTA!!! SALE!!! OCACION!!! SALE!!! Somos una compania establecida. Damos boleta o factura. Haga todas las preguntas que desee y le contestaremos a la brevedad posible. Estamos a sus ordenes. Diganos que dia y hora es mas conveniente para atenderlo y nosotros nos acomodaremos de acuerdo a su horario. Estamos para servirle. Damos una atencion personalizada. Producto importado, legitimo y natural.  Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Por favor haga todas las preguntas que desee antes de dar en "COMPRAR".      Calificaremos al "Comprador" al 5to dia de haber dado en "COMPRAR"          Solo de en "COMPRAR" cuando este listo/a de realizar la compra.                           Trabajamos en oro, platino, paladio y plata                 INCREIBLE GEMAS!!! Cuarzo Mistico de 3.47 Kilates 100% Natural! Preciosa gema 100% natural. Esta piedra es un cuarzo rosado con una claridad SI y un color precioso. Caracteristicas: Producto: Cuarzo 100% natural   Claridad: SI Kilates: 3.47k  Dimensiones: Desde 9 x 7mm a 13 x 11mm (1cm = 10mm) Color: Rosado transparente  Recuerde que fabricamos toda clase de joyas a pedido y vendemos al por mayor!       Stock Limitado!!!   Unica Gema!!! OFERTA!!! SALE!!! OCACION!!! SALE!!! Somos una compania establecida. Damos boleta o factura. Haga todas las preguntas que desee y le contestaremos a la brevedad posible. Estamos a sus ordenes. Diganos que dia y hora es mas conveniente para atenderlo y nosotros nos acomodaremos de acuerdo a su horario. Estamos para servirle. Damos una atencion personalizada. Producto importado, legitimo y natural. 
S/. 19,98
Ver producto
Peru
Elegante y Místico Anillo Piramidal Labrado Tiene una piedra Zirconium grande en la parte central Fondo negro con labrados en alto relieve. Enchape electromagnético resistente en Oro 18Kl. Talla cm longitud de circunferencia interna Peso aproximado de 12 a 14 gramos   Lucir este anillo simboliza el Poder de mando y riqueza del Faraón. A los costados están labrados en alto relieve Esfinges con alas que son simbologías de protección de grandes Tesoros y Templos. El Oro atrae la fortuna, en este anillo el precio justifica su uso y beneficio.  UNICOS EN PERU Precio de Remate COMPRALO YA...   Pago con depósito Bancario en AGENTE del Banco de la Nación o  AGENTE del BCP   Coordinamos envío a domicilio a nivel nacional de S/. por Olva Courier, Demora de 1 a 3 días de transporte.   Realizar todas sus CONSULTAS con el vendedor ANTES de dar en COMPRAR, su oferta es un compromiso de compra que debe concretarse máximo al tercer día.   Otras tallas buscar en más productos del vendedor en mercado libre.
S/. 150
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Juego Sol y Luna Modelo Calado en plata quemada 950. Un diseño peruano, elaborado por artesanos y orfebres peruanos en plata peruana ley 950, bajo controles y estándares estrictos de calidad internacional en joyas. Te brindamos una joya de calidad e innovadores diseños, exclusivos de la moda actual, Te presentamos un hermoso Juego Sol y Luna elaborado bajo la técnica del Calado y con un acabado en plata quemada que le permite resaltar los detalles de la figura. El Juego tiene un significado místico ya que el sol y la luna representan los dos extremos de la naturaleza humana, necesarios para lograr el equilibrio y la estabilidad. Si llevas contigo este símbolo, tendrás la mejor de las suertes para mantener una relación duradera con esa persona que amas, y si no aun no la has encontrado, aparecerá cuando menos te lo esperes. Queda puesto precioso. La Joya viene con una hermosa cadena de Plata Modelo Martillada de 45 cm en una linda cajita, lista para obsequiar a ese ser especial. Anímate y Adquiérelo Ya!!! • Juego Modelo Sol y Luna en Plata Quemada 950 • Modelo de Cadena Martillada de 45 cm • Medidas del Juego: 2.6cm x 1.8 cm • Peso del juego: 10.1 gramos. • Adquiere una Joya con excelente Acabado • Ideal para regalo, viene con una linda Cajita • Se Hacen Envíos a Provincia
S/. 75
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Sutiles estampados dorados inspirados en el mundo natural y místico expresan tu estilo en la mejor, la Chuck 70.Detalles: Zapatilla con parte superior de lona Cómoda amortiguación OrthoLite Estampados místicos dorados en toda la superficie Detalles clásicos como el logo del talón de los años 70
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.