-
loading
Solo con imagen

Aceite pescado fish oil


Listado top ventas aceite pescado fish oil

Lima (Lima)
Producto directo de GNC USA, Pittsburgh, PA 15222. Garantía de la tienda USA de envase sellado y con código EAN (EAN es el código exclusivo para su producto representado por barras legibles por escáner). Envió a domicilio o retiro en Tienda de Jesús Maria. 100 Caps. 500mg - ALTA DOSIS DE OMEGA 3 (EPA - DHA) en una sola capsular (leer tabla de valores que esta en la imagen 02) Dosis elevadas de Omega 3 en Aceite de pescado (Fish Oil) de la marca GNC de USA El aceite de pescado es una fuente dietética de ácidos grasos omega-3, sustancias que el cuerpo necesita para muchas funciones, desde la actividad muscular hasta el crecimiento celular. Contiene Omega 3 que protege de las afecciones cardiovasculares, ayuda al funcionamiento del cerebro y estimula las conexiones neuronales y protege la Vista.
S/. 149
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
DISPONIBLE. NUEVO, SELLADO, TRAIDAS DE USA. Aceite de Pescado con Omega 3. Marca: Nature Made Contiene 200 capsulas de GEL Vencimiento: Junio 2020 Envios gratuitos: Centro Civico, paradero metropolitano, Miraflores o Barranco Otros lugares, consultar
S/. 120
Ver producto
Lima (Lima)
NUEVO STOCK DISPONIBLE TODOS NUESTROS PRODUCTOS VIENEN SELLADOS, Y SON TRAIDOS DE USA. Aceite de Pescado 1200MG, EPA, DHA &360MG OMEGA 3 Marca: Nature Made Contiene 200 capsulas de GEL Entregas Gratuitas solo en Barranco o Plaza Vea Av Ayacucho (Surco) HACEMOS ENVIOS A TODO EL PERU Envios en Lima: 10 soles Otros lugares fuera de Lima: 20 soles
S/. 120
Ver producto
Lima (Lima)
El aceite de Krill contiene: Los ácidos grasos poliinsaturados omega-3 EPA (Ácido eicosapentaenoico) y DHA (Docosahexaenoico). Los ácidos grasos poliinsaturados Omega-3 también se encuentran en aceites de ciertos tipos de pescado, vegetales y otras fuentes vegetales. A diferencia del aceite de pescado, los ácidos grasos omega-3 del aceite de Krill se absorben y transportan a las células del cuerpo en forma de fosfolípidos. Los ácidos grasos Omega-3, en combinación con la dieta y el ejercicio, disminuyen la producción de colesterol "malo", lipoproteína de baja densidad (LDL) y triglicéridos, y pueden elevar el colesterol "bueno" de las lipoproteínas de alta densidad (HDL). Los niveles altos de colesterol y triglicéridos pueden provocar enfermedad arterial coronaria, enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. La investigación de apoyo pero no concluyente muestra que el consumo de ácidos grasos omega-3 EPA y DHA puede reducir el riesgo de enfermedad coronaria. El aceite de Krill también contiene: Ácidos grasos derivados de fosfolípidos (PLFA), que pueden dar como resultado una mejor absorción, y lethicin marina 2 Un antioxidante carotenoide llamado astaxantina. Los antioxidantes inhiben la oxidación y pueden neutralizar el efecto oxidante de los radicales libres y otras sustancias en los tejidos del cuerpo que pueden conducir a la enfermedad. El aceite de Krill también se ha usado para tratar la presión arterial alta, los accidentes cerebrovasculares, el cáncer, la osteoartritis, la depresión y el síndrome premenstrual (SPM), aunque faltan estudios de alta calidad con poblaciones de tamaño adecuado que validen estos usos. Los pacientes deben hablar con su médico antes de usar aceite de Krill para cualquier condición. Es tu oportunidad de obtener este excelente producto para mejorar tu calidad de vida, Hacemos envios a todo el Peru, consultar disponibilidad. Una vez des click en comprar dejanos un mensaje al numero enviado por mercado libre.
S/. 225
Ver producto
Lima (Lima)
El aceite de Krill contiene: Los ácidos grasos poliinsaturados omega-3 EPA (Ácido eicosapentaenoico) y DHA (Docosahexaenoico). Los ácidos grasos poliinsaturados Omega-3 también se encuentran en aceites de ciertos tipos de pescado, vegetales y otras fuentes vegetales. A diferencia del aceite de pescado, los ácidos grasos omega-3 del aceite de Krill se absorben y transportan a las células del cuerpo en forma de fosfolípidos. Los ácidos grasos Omega-3, en combinación con la dieta y el ejercicio, disminuyen la producción de colesterol "malo", lipoproteína de baja densidad (LDL) y triglicéridos, y pueden elevar el colesterol "bueno" de las lipoproteínas de alta densidad (HDL). Los niveles altos de colesterol y triglicéridos pueden provocar enfermedad arterial coronaria, enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. La investigación de apoyo pero no concluyente muestra que el consumo de ácidos grasos omega-3 EPA y DHA puede reducir el riesgo de enfermedad coronaria. El aceite de Krill también contiene: Ácidos grasos derivados de fosfolípidos (PLFA), que pueden dar como resultado una mejor absorción, y lethicin marina 2 Un antioxidante carotenoide llamado astaxantina. Los antioxidantes inhiben la oxidación y pueden neutralizar el efecto oxidante de los radicales libres y otras sustancias en los tejidos del cuerpo que pueden conducir a la enfermedad. El aceite de Krill también se ha usado para tratar la presión arterial alta, los accidentes cerebrovasculares, el cáncer, la osteoartritis, la depresión y el síndrome premenstrual (SPM), aunque faltan estudios de alta calidad con poblaciones de tamaño adecuado que validen estos usos. Los pacientes deben hablar con su médico antes de usar aceite de Krill para cualquier condición. Es tu oportunidad de obtener este excelente producto para mejorar tu calidad de vida. Hacemos envios a todo el Perú. Una vez realizada la compra por favor dejanos un wzp al numero consignado.
S/. 160
Ver producto
Lima (Lima)
Los ácidos grasos poliinsaturados omega-3 EPA (Ácido eicosapentaenoico) y DHA (Docosahexaenoico). Los ácidos grasos poliinsaturados Omega-3 también se encuentran en aceites de ciertos tipos de pescado, vegetales y otras fuentes vegetales. A diferencia del aceite de pescado, los ácidos grasos omega-3 del aceite de Krill se absorben y transportan a las células del cuerpo en forma de fosfolípidos. Los ácidos grasos Omega-3, en combinación con la dieta y el ejercicio, disminuyen la producción de colesterol "malo", lipoproteína de baja densidad (LDL) y triglicéridos, y pueden elevar el colesterol "bueno" de las lipoproteínas de alta densidad (HDL). Los niveles altos de colesterol y triglicéridos pueden provocar enfermedad arterial coronaria, enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. La investigación de apoyo pero no concluyente muestra que el consumo de ácidos grasos omega-3 EPA y DHA puede reducir el riesgo de enfermedad coronaria. El aceite de Krill también contiene: Ácidos grasos derivados de fosfolípidos (PLFA), que pueden dar como resultado una mejor absorción, y lethicin marina 2 Un antioxidante carotenoide llamado astaxantina. Los antioxidantes inhiben la oxidación y pueden neutralizar el efecto oxidante de los radicales libres y otras sustancias en los tejidos del cuerpo que pueden conducir a la enfermedad. El aceite de Krill también se ha usado para tratar la presión arterial alta, los accidentes cerebrovasculares, el cáncer, la osteoartritis, la depresión y el síndrome premenstrual (SPM), aunque faltan estudios de alta calidad con poblaciones de tamaño adecuado que validen estos usos. Frasco de 1000mg 120 capsulas Sellado Envios por olva courier a todo el peru. Una vez hecha la compra contactar a los numeros por wattsapp.
S/. 299
Ver producto
Lima (Lima)
Producto directo de Nordic USA. Garantía de la tienda USA de envase sellado y con código EAN (EAN es el código exclusivo para su producto representado por barras legibles por escáner). Envió a domicilio o retiro en Tienda de Jesús Maria. CHILDREN´S DHA Concentrado en Omega-3 para niños de 4 hasta los 9 años. Dosis elevadas de Omega 3 DHA y EPA en Aceite de pescado (Fish Oil) marca Nordic de USA El aceite de pescado es una fuente dietética de ácidos grasos omega-3, sustancias que el cuerpo necesita para muchas funciones, desde la actividad muscular hasta el crecimiento celular. Contiene Omega 3 que protege de las afecciones cardiovasculares, ayuda al funcionamiento del cerebro y estimula las conexiones neuronales y protege la Vista.
S/. 102
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Glucosamine es una sustancia natural que ayuda a producir y renovar el cartílago (el tejido conectivo duro principalmente encontrado en los huesos cerca de las articulaciones del cuerpo), y guardarlo lubricado para mejorar el movimiento y la flexibilidad de las articulaciones. La combinación de chondroitin, glucosamine, and methylsulfonylmethane se usa para ayudar a mantener articulaciones sanas. También se usa como suplemento nutricional en personas con osteoartritis u otros trastornos inflamatorios de articulaciones. Omega 3 Fish Oil. Las cápsulas de aceite de pescado Omega 3 tienen un recubrimiento entérico, que ayuda a aumentar la absorción de los ácidos grasos esenciales que el cuerpo necesita.... Fortalece la salud el corazón y el movimiento de las articulaciones con sólo tomar un cápsula al día. Entrega en Plaza San Miguel o en Metro de Venezuela y Foucett o en el Moll de Bellavista Colonial.
S/. 130
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.pe.