-
loading
Solo con imagen

Actualizacion sistema


Listado top ventas actualizacion sistema

Lima (Lima)
=========================================================== ACTUALIZACION GPS PEUGEOT CITROEN MAPAS SUDAMERICA 2020 =========================================================== NUEVA VERSIÓN DE MAPAS 2020 - V113!!! Pantallas Táctiles y NO Táctiles - Todos los Modelos Peugeot y Cirtroen -------------------------------------------------------------------------------------------------- INDÍQUENOS MODELO, AÑO DEL VEHÍCULO, VERSIÓN DE SOFTWARE Y DE MAPAS Para conocer y comprobar que versión de Sistema Operativo de los Peugeot que lleven instalados el sistema SMEG/SMEG+ hay que hacer lo siguiente: 1. Encendemos la radio de nuestro coche 2. Mantenemos pulsada la tecla "SRC" durante 3 segundos De esta forma accederemos a un submenú interno en el cual podremos ver datos como: - versión del sistema Para ver la versión de mapas debe entrar en Configurar Mapa, luego en Información, finalmente hace clic en la parte del mapa en azúl. Arriba aparecerá la versión de mapas. -------------------------------------------------------------------------------------------------- > -------------------------------------------------------------------------------------------------- =========================================================== INCLUYE =========================================================== •Actualización del Firmware cuando sea necesario (mejora el sistema multimedia en general) -Mejora en el sonido, bluetooth, fluidez e interface. • Mapas de Sudamérica a la última versión! • Puntos de interés de cada uno de los países (hoteles, restaurantes, estacionamientos, grifos, centros comerciales, etc.) =========================================================== COMPATIBLE =========================================================== Versión para navegadores RT6 - SMEG - SMEG+ - SMEGiV2 - Connect Nav Continental / MAGNETI MARELLI (NAC). •PEUGEOT: 208 - 301 - 308 - 408 - 508 - 2008 - 3008 - 3008 GT LINE - 5008 - Partner - RCZ. •CITROEN: C3 - C3 Aircross - C3 Picasso - C3 Amlat - C4 Lounge - C4 Picasso - C4 Grand Picasso - C4 Cactus - C-Elysée - C5 - C8 - Berlingo - Jumpy, etc •DS: DS - DS3 - DS4 - DS5. *No funciona en vehículos en los que la cartografía se instala mediante tarjeta SD ni para versiones 65.06.41.22_nac-r0. =========================================================== QUE NECESITA PARA INSTALAR LA ACTUALIZACIÓN =========================================================== 1. Pendrive USB de 4gb a 16gb. 2. PC con conexión a internet. 3. Tener en la pc un compresor de archivos.rar o.zip 4. Conocimientos básicos de manejo de PC (descargar archivos, descomprimir archivos, copiar, pegar) 5.No Usar Pendrive de Mas de 16GB máximo 6.En instalación de Firmware preferentemente no usar Windows 10, MAC o Linux (solo en 308, 408 y C3) =========================================================== ENVIO =========================================================== Se envían por e-mail los archivos y un instructivo sencillo y detallado para su instalación. En envío seleccione "ACUERDO CON EL VENDEDOR" así no tiene costos de envío. =========================================================== SOPORTE =========================================================== Recuerde que dispone de soporte vía email o por whatsapp en cualquier momento! -------------------------------------------------------------------------------------------------- No se trata de copia, sino de una actualización con la aplicación original. Producto original, estando de acuerdo con la Ley de Derechos de Autor y también así como lo determina la política del Mercado Libre en su cláusula respectiva descrita en los Términos y Condiciones Generales de la Política de . --------------------------------------------------------------------------------------------------
S/. 60
Ver producto
Lima (Lima)
=========================================================== ACTUALIZACIÓN GPS GARMIN DE EQUIPOS KENWOOD =========================================================== Actualizamos los mapas, puntos de interés de estéreos Kenwood con sistema de navegación GARMIN. En muchos casos se debe actualizar también el firmware del equipo. -------------------------------------------------------------------------------------------------- CONSULTE COMPATIBILIDAD CON SU MODELO -------------------------------------------------------------------------------------------------- > -------------------------------------------------------------------------------------------------- =========================================================== INCLUYE =========================================================== •Nuevo actualización del firmware (cuando sea necesario). •Mapas de Perú a la ultima versión. •Puntos de interés de cada uno de los países (hoteles, grifos, restaurantes, atracciones, etc.) •Rutas predefinidas calculadas para modos "corto", "rápido", "fácil" y "económico". =========================================================== COMPATIBLE =========================================================== Con equipos multimedia Kenwood con sistema Garmin. Compatible con DNX 5330BT - -5700BT - DNX5710BT -7710BT - 5710BT - DNX6180 - 64060BT - DNX7160 - DNX 7190HD - DNX7220 - DNX7230DAB y otros. Consulte de manera previa por su modelo en particular. =========================================================== QUE NECESITA PARA INSTALAR LA ACTUALIZACIÓN DEL GPS =========================================================== 1. Una tarjeta SD y un pendrive USB de entre 2GB y 8GB 2. PC con conexión a internet. 3. Tener en la PC un compresor de archivos.rar,.zip o 7z. 4. Conocimientos básicos de manejo de PC (descargar archivos, descomprimir archivos, copiar, pegar) =========================================================== ENVÍO =========================================================== Se envía todo por e-mail con un instructivo muy sencillo de instalación. En envío seleccione "ACUERDO CON EL VENDEDOR" o "Retiro en domicilio de vendedor" para no tener costos de envío. =========================================================== SOPORTE =========================================================== Recuerde que dispone de soporte vía email, inbox de o por whatsapp en cualquier momento! -------------------------------------------------------------------------------------------------- No se trata de copia, sino de una actualización con la aplicación original. Producto original, estando de acuerdo con la Ley Federal de Derechos de Autor y también así como lo determina la política del Mercado Libre en su cláusula respectiva descrita en los Términos y Condiciones Generales de la Política de . --------------------------------------------------------------------------------------------------
S/. 35
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISTEMA  FACTURADOR El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias 10. Estadísticos              -  Ranking de Vendedores              -  Compras por Mes              -  Ventas por Mes              -  Compras y Ventas por Mes MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 200
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISTEMA DE FACTURACION POR INTERNET   S/.   ° Sistema FACTURACION EN INTERNET está diseñado para la empresa que quiera usar el poder de Internet para controlar y ver las tiendas que están a gran distancia, tiendas que pueden estar en diferentes distritos y que no pueden unirse por una red LAN. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 360 días del año. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está basado en las normas, estándares laborales y administrativas, según pedidos realizados por la Sunat y por instituciones públicas y privadas. Para una mejor toma de decisión. ° ° Características: ° Multi Empresas. Se pueden manejar varios empresas a la vez ° Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. ° Seguridad del Sistema. - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. ° Módulos del Sistema ° ° Menú Administración 1. Clientes 2. Proveedores 3. Artículos - Clasificación - Categoría - Marca 4. Sucursal 5. Almacenes 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Provincias 9. Zonas 10. Usuarios 11. Transportista 12. Descuentos ° Menú Finanzas 1· Facturación - Venta 2· Facturación - Compras 3. Transferencia Entre Almacenes 4. Inventario Inicial 5. Caja 6. Cuentas por Cobrar - Cta Cte. Clientes - Canje de Doc por Letras - Cancelar Documentos - Documentos por Cobrar 7. Cuentas por Pagar - Cta Cte. Proveedores - Documentos por Pagar ° Menú Gerencia 1. Registro de Ventas 2· Registro de Compras 3. Reporte de Stock 4. Detalle de Ventas 5. Deudas por Clientes 6- Reporte de Ventas 7- Kardex ° Menú Utilitarios 1. Cambiar de Usuario 2· Administrador de accesos 3. Configurar 4. Formatear Documentos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios. ° para provincia tenemos 2 formas de trabajar: 1- Mediante un deposito por el total se le envía un correo con un link para que pueda descargar el instalador del sistema, la capacitación se puede hacer por medio de correo, facebook o por teléfono según se llegue a un acuerdo. ° 2- Se puede viajar hasta la ciudad por 2 o 3 días, el cliente corre con los gastos de estadía, pasajes y alimentación para 2 personas.
S/. 3
Ver producto
Peru
SISTEMA DE FACTURACION POR INTERNET ° Sistema FACTURACION EN INTERNET está diseñado para la empresa que quiera usar el poder de Internet para controlar y ver las tiendas que están a gran distancia, tiendas que pueden estar en diferentes distritos y que no pueden unirse por una red LAN. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 360 días del año. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está basado en las normas, estándares laborales y administrativas, según pedidos realizados por la Sunat y por instituciones públicas y privadas. Para una mejor toma de decisión. ° ° Características: ° Multi Empresas. Se pueden manejar varios empresas a la vez ° Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. ° Seguridad del Sistema. - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. ° Módulos del Sistema ° ° Menú Administración 1. Clientes 2. Proveedores 3. Artículos - Clasificación - Categoría - Marca 4. Sucursal 5. Almacenes 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Provincias 9. Zonas 10. Usuarios 11. Transportista 12. Descuentos ° Menú Finanzas 1· Facturación - Venta 2· Facturación - Compras 3. Transferencia Entre Almacenes 4. Inventario Inicial 5. Caja 6. Cuentas por Cobrar - Cta Cte. Clientes - Canje de Doc por Letras - Cancelar Documentos - Documentos por Cobrar 7. Cuentas por Pagar - Cta Cte. Proveedores - Documentos por Pagar ° Menú Gerencia 1. Registro de Ventas 2· Registro de Compras 3. Reporte de Stock 4. Detalle de Ventas 5. Deudas por Clientes 6- Reporte de Ventas 7- Kardex ° Menú Utilitarios 1. Cambiar de Usuario 2· Administrador de accesos 3. Configurar 4. Formatear Documentos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios. °
Ver producto
Peru
SISTEMA INTEGRAL DE FACTURACION ° ° El sistema Integral de Facturación tiene los módulos de Facturación Compras Ventas, cuenta corriente, Caja, Punto de Venta, Percepción. ° El sistema Facturador es un sistema que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, Percepción, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. ° Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. ° Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. ° ° Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema. - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA ° MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes 2. Proveedores 3. Artículos - Clase - Categoría - Marca 4. Sucursal 5. Transportista 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Formatos de Impresión 9. Usuarios ° MENÚ FINANZAS 1. Facturación - Compras 2. Facturación - Ventas 3. Transferencia entre almacenes 4. Punto de Venta 5. Caja 6. Cuenta Corriente Clientes 7. Cuenta Corriente Proveedores 8. Inventario por Códigos 9. Inventario Inicial 10. Percepción – Ventas 11. Percepción – Compras ° MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras 2· Registro de Ventas 3. Artículos por Cliente 4. Stock 5. Orden de Compra 6. Comisión por Ventas 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Reporte de Utilidades o Ganancias 10. Inventario Valorizado 11. Relación de Docs Cta. Cte. Cliente 12. Relación de Docs Cta. Cte. Proveedores 13. Estadísticos - Ranking de Vendedores - Compras por Mes - Ventas por Mes - Compras y Ventas por Mes ° MENÚ UTILITARIOS 1· Copia de Seguridad 2. Mantenimiento DBC 3. Formatear Documentos 4. Administrador de Accesos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 0,80
Ver producto
Peru
SISTEMA  INTEGRAL DE FACTURACION El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 240
Ver producto
Peru
Sistema de Facturación - Librería 1.       Mantenimiento: ü  Datos de la Empresa ü  Clientes ü  Proveedores ü  Vendedores ü  Grupos ü  Laboratorio ü  Presentación ü  Tipo de Cambio ü  Bancos ü  Productos ü  Actualización de Precios ü  Código Autogenerado ü  Saldos Iniciales 2.       Operaciones: ü  Registro de Compras ü  Registro de Ventas ü  Registro de Fletes ü  Registro de Entrada ü  Registro de Salida ü  Inventario ü  Anulación de Documentos ü  Recarga de Tarjetas ü  Compra de Tarjetas 3.       Consultas: ü  Modificar Compras ü  Modificar Ventas ü  Modificar Fletes ü  Modificar Entradas ü  Modificar Salidas ü  Grupos ü  Artículos Compras y/o Ventas ü  Proveedores ü  Clientes ü  Laboratorios ü  Presentación 4.       Reportes: ü  Compras ü  Ventas ü  Entradas ü  Salidas ü  Fletes ü  Kárdex ü  Inventario 5.       Utilitarios: ü  Configurar Impresora ü  Calculadora ü  Actualiza Productos  Nuevos a Saldos Iniciales ü  Actualiza productos Nuevos  a Inventarios ü  Usuarios ü  Salir El Sistema viene con garantía y se brinda la capacitación para su uso. Soporte Online Ilimitado.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sistema de Refrigeración Liquida Para Procesador Intel & Amd WATER 3.0 PERFORMER CLW   Al elegir un líquido refrigerador de alta eficiencia para controlar la rugiente temperaturas de CPU, los aficionados anhelan una configuración sencilla, limpia y de bajo mantenimiento.. La nueva Thermaltake All-In-One LCS Water 3.0 Series está diseñado para exceder las expectativas del usuario. Una simple actualización permite a los usuarios disfrutar de un mejor rendimiento de refrigeración y una mayor protección de la CPU. Water Block Material: Cobre Bomba de velocidad del motor: RPM Tensión nominal: 12v Intensidad de corriente: 175mA Ventilador Dimensiones: 120 x 120 x 25 mm Velocidad: RPM Nivel de ruido: 20 dBA Tensión nominal: 12V Intensidad de corriente: 0.3A Max. Flujo de aire: 99 CFM Conector: 4 pines Radiador Dimensiones: 151 x 120 x 27 mm Material: Aluminio Longitud del tubo: 326 mm Material: Caucho Peso 876g Compatibilidad Intel LGA LGA Core i7 LGA Core i7 / Core i5 / Corei3 AMD FM2 / FM1 A-series AM3 + / AM3 Phenom serie II / Athlon II / Athlon / Sempron AM2 + / AM2 Phenom II / Phenom serie / Athlon / Sempron ¡Producto Nuevo! En su empaque Original. Mis Artículos a la venta(HACER CLICK)
S/. 278
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sistema de Refrigeración Liquida Para Procesador Intel & Amd WATER 3.0 EXTREME CLW   Al elegir un líquido refrigerador de alta eficiencia para controlar la rugiente temperaturas de CPU, los aficionados anhelan una configuración sencilla, limpia y de bajo mantenimiento.. La nueva Thermaltake All-In-One LCS Water 3.0 Series está diseñado para exceder las expectativas del usuario. Una simple actualización permite a los usuarios disfrutar de un mejor rendimiento de refrigeración y una mayor protección de la CPU. Water Block Material: Cobre Bomba de velocidad del motor: RPM Tensión nominal: 12V Intensidad de corriente: 175mA Ventilador Dimensiones: 120 x 120 x 25 mm Velocidad: RPM Nivel de ruido: 20 dBA Tensión nominal: 12V Intensidad de corriente: 0.3A Max. Flujo de aire: 99 CFM Conector: 4 pines Radiador Dimensión: 270x 120 x 27 mm Material: Aluminio Longitud del tubo: 326 mm Material: Caucho Peso g Compatibilidad Intel LGA LGA Core i7 LGA Core i7 / Core i5 / Corei3 AMD FM2 / FM1 A-series AM3 + / AM3 Phenom serie II / Athlon II / Athlon / Sempron AM2 + / AM2 Phenom II / Phenom serie / Athlon / Sempron ¡Producto Nuevo! En su empaque Original. Mis Artículos a la venta(HACER CLICK)
S/. 425
Ver producto
Peru
Sistema de enfriamiento líquido Thermaltake Water 3.0 Ultimate Creado para cumplir los deseos de los entusiastas,Thermaltake Water 3.0 Ultimate es un All-In-One LCS con un diseño especialmente grande de 360mm de radiador. Al elegir un ventilador por refrigeración líquida de alta eficiencia, podrás controlar la temperatura de la CPU en todo momento. Incluye también una configuración sencilla, limpia y de bajo mantenimiento. El nuevo Thermaltake All-In-One LCS Water Series 3.0 Ultimate está diseñado para superar las expectativas del usuario. Una simple actualización permite a los usuarios disfrutar de un mejor rendimiento de refrigeración para su CPU. Water Block Material: Copper Pump Motor speed: RPM Rated Voltage: 12V Rated Current: 325 mA Fan Dimension: 120 x 120 x 25mm Speed: RPM Noise Level: 20 dBA Rated Voltage: 12V Rated Current: 0.3 A Max. Air Flow: 99 CFM Connector: 4 Pin Radiator Dimension: 393x 120 x 27 mm Material: Aluminum Tube Length: 326 mm Material: Rubber Weight 1.32 kg Compatibility Intel LGA LGA Core i7 LGA Core i7/Core i5/Corei3 AMD FM2 / FM1 A-series AM3+ / AM3 Phenom II/Athlon II/Athlon/Sempron series AM2+ / AM2 Phenom II/Phenom/Athlon/Sempron series
S/. 590
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA TALLER Gestión de talleres programa fácil y sencillo para la gestión completa de talleres. Con el software de taller podrá gestionar los vehículos por matrículas. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes. ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 Compatible con Windows XP/ 7 I 8 I 8.1/ 1O para 32 y 64 Bits Incluye Video de instalación y registro I Manual de usuario completo Gestiones de manera fácil y sencilla todas las funciones de su taller, optimizando y llevando un control de todas sus operaciones de una manera rápida En general podemos describir las funciones más comunes del software con las siguientes características. Windows. XP. 7 v 8. Entorno de ventanas MDI. Soporte para red local. Multiempresa: Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas. Las copias de seguridad se hacen en ficheros con formato.ZIP. Nuevo fichero de Usuarios. Tickets: podrá utilizar el formato de factura simplificada y personalizar con el logo de su empresa. Almacén: varias tarifas de precio puesto, control de stock, tabla de descuento, porcentaje de impuestos, artículos por familias, artículos compuestos, estadísticas, etc. Clientes: Agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuesto, banco, riesgo, página de estadísticas, página de acumulados y gráficos, etc. Proveedores: Forma de pago que usa el proveedor, tabla de descuentos, tipos de impuestos, páginas de estadísticas con todos los movimientos agrupada por meses y página de documentos donde aparece el proveedor. Ventas: Tickets, presupuestos, facturas pro-forma, pedidos de clientes, albaranes y facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsqueda de precios, descuentos. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión (incluso de tickets). Compras: Pedidos a proveedores, albaranes de compra y facturas de compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda selectiva de artículos. Búsquedas de precios y descuentos. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Impresión de etiquetas totalmente configurables. Se puede especificar el tamaño y la separación entre etiquetas. Tipo de letra a elección del usuario. Etiquetas de artículos con código de barras. Etiquetas de clientes, proveedores, representantes y empleados. Gran variedad de informes para cierre de caja, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería. Utilidades para la modificación masiva de artículos, clientes, proveedores y representantes. Posibilidad de traspasar datos entre las diferentes empresas creadas. Utilidades de listín telefónico y agenda. -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO MEDIANTE SU CORREO ELECTRÓNICO PRECIO DE VENTA ES EL PUBLICADO CUALQUIER DUDA PREGUNTE Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS
S/. 19
Ver producto
Peru
PERFIL ADMINISTRADOR Módulo Habitaciones Modulo donde se puede administrar las habitaciones (agregar, editar, modificar, eliminar). Módulo Alojamiento Modulo donde se registra los alojamientos diarios, se anula el alojamiento, se da por terminado el alojamiento. Módulo Recepcionistas Modulo donde se administra los registros de los Recepcionistas(agregar, editar, modificar, eliminar) Historial de Alojamiento Muestra un registro historico de todos los alojamientos. Reporte de Caja por Día Modulo que genera un reporte donde resume las ventas del día seleccionado. Reporte de Alojamiento por Recepcionista Genera un reporte donde muestra los alojamientos, ventas y servicios al cuarto por cada Recepcionista. Módulo de Almacen (Productos para tienda) Modulo donde administra los productos a ser vendidos en el Hospedaje (ingreso, actualización de stock, eliminar producto, editar datos del producto). Módulo Tienda Modulo donde administra las ventas en el Hospedaje. Módulo Servicio al cuarto Modulo donde administra los pedidos de productos por cada alojamiento. PERFIL RECEPCIONISTA Módulo Alojamiento Módulo donde el Recepcionista administra los alojamientos. Módulo Historial de Alojamiento Muestra un registro historico de todos los alojamientos por recepcionista. Módulo Servicio al Cuarto Módulo donde administra los pedidos de productos por cada alojamiento. Módulo de Almacen (Productos para tienda) Módulo donde administra los productos a ser vendidos en el Hospedaje (ingreso, actualización de stock, eliminar producto, editar datos del producto). Módulo Tienda Módulo donde administra las ventas en el Hospedaje. Reporte de Caja por día Módulo donde reporta los movimientos de caja en el día por cada recepcionista. VENTAJAS DE USAR EL SISTEMA - Si usted es dueño de un Hotel o Hospedaje puede consultar el estado actual de su negocio mediante internet desde cualquier lugar del mundo. - Las funciones del sistema esta distribuido segun el Perfil que se usa, por Ejemplo: el Perfil Recepcionista solo tiene acceso al modulo de Alojamiento o alquiler, y los reportes propios del usuario, en cambio el Perfil Adminitrador tiene acceso a todos los modulos del sistema. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Servicio de Actualización de la ROM a Windows Mobile 6.5 en Español para los modelos HP iPaq hxb, hxb, hxb, hxb, hx, hx, hx, hxb, hx Con ésta actualización su equipo entre otras funciones mejoradas podrá leer tarjetas SDHC de hasta 16GB, navegar en Youtube de forma natural y tendrá en sus manos toda la potencia del Sistema Operativo Windows Mobile 6.5 Nota: Sólo compradores serios, por política de si no concreta su compra será calificado negativamente, pregunta por éste medio y todassus dudas serán respondidas. Desde ya le agradecemos su interés. Mis Artículos a la venta
Ver producto
Peru
ROM WM6.5 en Inglés para hw Series Servicio de Actualización de la ROM a Windows Mobile 6.5 en Inglés para los modelos HP iPaq hw, hw, hw, hw, hw, hw Con ésta actualización su equipo entre otras funciones mejoradas podrá leer tarjetas SDHC de hasta 16GB, navegar en Youtube de forma natural y tendrá en sus manos toda la potencia del Sistema Operativo WindowsMobile 6.5 en Inglés. Nota: Sólo compradores serios, por política de si no concreta su compra será calificado negativamente, pregunta por éste medio y todassus dudas serán respondidas. Desde ya le agradecemos su interés.   Visite mis otros productos
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
NO ES SUBASTA  ES VENTA DIRECTA A SOLO S/200  SISTEMA  FACTURADOR El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias 10. Estadísticos              -  Ranking de Vendedores              -  Compras por Mes              -  Ventas por Mes              -  Compras y Ventas por Mes MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 10
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
NO ES SUBASTA  ES VENTA DIRECTA A SOLO S/200   PARA TRATO DIRECTO BUSCANOS EN OXL SISTEMA  FACTURADOR El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias 10. Estadísticos              -  Ranking de Vendedores              -  Compras por Mes              -  Ventas por Mes              -  Compras y Ventas por Mes MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 1
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
EL SISTEMA PARA BOTICA O FARMACIA CUMPLE CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES: ° MULTIUSUARIO. Varios usuarios puede usar el sistema sin restricción de operación. SEGURIDAD DEL SISTEMA. - Maneja encriptación de passwords. VISUAL. Permitir la visualización más esquemática de los datos. ° MOTOR DE BASE DE DATO: DBF ° SOPORTE MANTENIMIENTO: El soporte y mantenimiento es de por vida ° ° MODULOS DEL SISTEMA ° * MENÚ SISTEMA 1. Cambiar de Usuario 2. Cambiar clave 3. Salir * MENÚ MAESTROS 1. Clientes 2. Proveedores 3. Articulos - Clase - Laboratorio - Familia - Generico - Artículos 4. Sucursal 5. Documentos 6. Condiciones de Documento ° * MENU FINANZAS 1. Compras 2. Ventas 3. Inventario Inicial 4. Transferencia entre almacenes ° * MENU REPORTES 1. Generar precios a DIGEMID. 2. Listado de Precios. 3. Inventario Valorizado. 4. Kardex de Articulo. 5. Orden de Compra. 6. Comisión por Artículos. 7. Estadisticos: - Ranking de Vendedores. - Compras por Mes - Ventas por Mes - Compras y Ventas por Mes 8. Registro de Compras 9. Registro de Ventas 10. Artículos mas vendidos 11. Artículos por Vencer 12. Reporte de Utilidades o Ganancias ° * MENÚ UTILITARIOS 1. Administrador de accesos 2. Copia de Seguridad 3. Mantenimiento DBC 4. Formatear Documentos ° * MENÚ AYUDA 1. Ayuda del Sistema 2. Acerca de... 3. Tips del Dia ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios. ° para provincia tenemos 2 formas de trabajar: 1- Mediante un deposito por el total se le envía un correo con un link para que pueda descargar el instalador del sistema, la capacitación se puede hacer por medio de correo, facebook o por teléfono según se llegue a un acuerdo. ° 2- Se puede viajar hasta la ciudad por 2 o 3 días, el cliente corre con los gastos de estadía, pasajes y alimentación para 2 personas.
S/. 0,34
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISTALLER V 0.6 El sistema de Gestión Automotriz está basado en las normas y estándares, administrativas y Gerenciales, según pedidos realizados por os talleres mecánicos para la toma de decisiones con respecto al control de los repuestos, recepción de clientes, generacion de documentos. SISTALLER V 0.6 permite llevar generar la hoja de recepión para registrar un nuevo cliente, tambien permite generar un presupuesto, este presupuesto es usado para generar el dcumento final que puede ser una Guia de Remisión, Boleta o Factura. Versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP, etc. ° ° Caracteristicas: ° ° Multiusuario: Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema: - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual: Permite la visualización más esquemática de los datos. ° ° Menú Sistema ° 1. Cambiar de Usuario 2. Cambiar Clave 3. Salir ° ° Menú Administración 1. Clientes 2. Proveedores 3. Usuarios 4. Articulos 5. Sucursal 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Distritos 9. Formatos de Impresión 10. Transportista 11. Tipo de Cambio 12. Recepción ° ° Menu Finanzas 1. Compras 2. Ventas 3. Inventario Inicial 4.Transferencia entre almacenes 5. Aceptar Presupuestos Menu Reportes 1. Registro de Ventas 2. Registro de Compras 3. Artículos por Cliente 4. Artículos por Proveedor 5. Kardex 6. Inventario Valorizado 7. Reporte de Stock 8. Orden de Compra 9. Cotizador ° ° Menú Utilitarios 1. Administrador de accesos 2. Copia de Seguridad 3. Mantenimiento DBC 4. Formatear Documentos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. ° Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios. para provincia tenemos 2 formas de trabajar: 1- Mediante un deposito por el total se le envía un correo con un link para que pueda descargar el instalador del sistema, la capacitación se puede hacer por medio de correo, facebook o por teléfono según se llegue a un acuerdo. 2- Se puede viajar hasta la ciudad por 2 o 3 días, el cliente corre con los gastos de estadía, pasajes y alimentación para 2 personas.
S/. 0,47
Ver producto
Peru
EL SISTEMA PARA BOTICA O FARMACIA CUMPLE CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES: ° MULTIUSUARIO. Varios usuarios puede usar el sistema sin restricción de operación. SEGURIDAD DEL SISTEMA. - Maneja encriptación de passwords. VISUAL. Permitir la visualización más esquemática de los datos. ° MOTOR DE BASE DE DATO: DBF ° SOPORTE MANTENIMIENTO: El soporte y mantenimiento es de por vida ° ° MODULOS DEL SISTEMA ° * MENÚ SISTEMA 1. Cambiar de Usuario 2. Cambiar clave 3. Salir * MENÚ MAESTROS 1. Clientes 2. Proveedores 3. Articulos - Clase - Laboratorio - Familia - Generico - Artículos 4. Sucursal 5. Documentos 6. Condiciones de Documento ° * MENU FINANZAS 1. Compras 2. Ventas 3. Inventario Inicial 4. Transferencia entre almacenes ° * MENU REPORTES 1. Generar precios a DIGEMID. 2. Listado de Precios. 3. Inventario Valorizado. 4. Kardex de Articulo. 5. Orden de Compra. 6. Comisión por Artículos. 7. Estadisticos: - Ranking de Vendedores. - Compras por Mes - Ventas por Mes - Compras y Ventas por Mes 8. Registro de Compras 9. Registro de Ventas 10. Artículos mas vendidos 11. Artículos por Vencer 12. Reporte de Utilidades o Ganancias ° * MENÚ UTILITARIOS 1. Administrador de accesos 2. Copia de Seguridad 3. Mantenimiento DBC 4. Formatear Documentos ° * MENÚ AYUDA 1. Ayuda del Sistema 2. Acerca de... 3. Tips del Dia ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 0,34
Ver producto
Peru
EL SISTEMA PARA BOTICA O FARMACIA CUMPLE CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES: ° MULTIUSUARIO. Varios usuarios puede usar el sistema sin restricción de operación. SEGURIDAD DEL SISTEMA. - Maneja encriptación de passwords. VISUAL. Permitir la visualización más esquemática de los datos. ° MOTOR DE BASE DE DATO: DBF ° SOPORTE MANTENIMIENTO: El soporte y mantenimiento es de por vida ° ° MODULOS DEL SISTEMA ° * MENÚ SISTEMA 1. Cambiar de Usuario 2. Cambiar clave 3. Salir * MENÚ MAESTROS 1. Clientes 2. Proveedores 3. Articulos - Clase - Laboratorio - Familia - Generico - Artículos 4. Sucursal 5. Documentos 6. Condiciones de Documento ° * MENU FINANZAS 1. Compras 2. Ventas 3. Inventario Inicial 4. Transferencia entre almacenes ° * MENU REPORTES 1. Generar precios a DIGEMID. 2. Listado de Precios. 3. Inventario Valorizado. 4. Kardex de Articulo. 5. Orden de Compra. 6. Comisión por Artículos. 7. Estadisticos: - Ranking de Vendedores. - Compras por Mes - Ventas por Mes - Compras y Ventas por Mes 8. Registro de Compras 9. Registro de Ventas 10. Artículos mas vendidos 11. Artículos por Vencer (lote y fecha de vencimiento) 12. Reporte de Utilidades o Ganancias 13. Detalle de Ventas por Clientes - Vendedor ° * MENÚ UTILITARIOS 1. Administrador de accesos 2. Copia de Seguridad 3. Mantenimiento DBC 4. Formatear Documentos ° * MENÚ AYUDA 1. Ayuda del Sistema 2. Acerca de... 3. Tips del Dia ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 0,37
Ver producto
Peru
EL SISTEMA DE TRANSPORTE CUMPLE CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES: MULTIUSUARIO. Varios usuarios puede usar el sistema sin restricción de operación. ° SEGURIDAD DEL SISTEMA. - Maneja encriptación de passwords. ° VISUAL. Permitir la visualización más esquemática de los datos. ° SOPORTE MANTENIMIENTO: El soporte y mantenimiento es de por vida ° ° MODULOS DEL SISTEMA ° * MENÚ SISTEMA 1. Cambiar de Usuario 2. Cambiar clave 3. Salir ° * MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes 2. Proveedores 3. Usuarios 4. Articulos 5. Sucursal 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Zonas - Distritos 9. Provincias 10. Transportista 11. Unidades de Transporte 12. Empleados ° * MENU FINANZAS 1. Compras 2. Ventas 3. Viajes 4. Liquidación 5. Control de viajes 6. Control de Combustible 7. Mantenimiento ° * MENU REPORTES 1. Registro de Compras 2. Registro de Ventas 3. Liquidación 4. Control de Viajes. 5. Control de Combustible. ° * MENÚ UTILITARIOS 1. Administrador de accesos 2. Copia de Seguridad 3. Mantenimiento DBC 4. Formatear Documentos 5. Configurar Alertas ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 0,37
Ver producto
Peru
APROVECHE EN ADQUIRIR ESTA SUPER PROMOCION. NUEVO SISTEMA DE IMPRESION CONTINUO PROFESIONAL PARA IMPRESORAS EPSON XP-401, XP-211 O XP-201 A NUEVOS SOLES EL SISTEMA INCLUYE * ULTIMA VERSION DEL CHIP ACTUALIZADO * DISEÑO DE TANQUES COLOR NEGRO (TIPO ORIGINAL) COMO INDICAN LAS FOTOGRAFIAS, CON 100ML DE TINTA PARA CADA COLOR * SISTEMA DE VALVULA ANTIRETORNO (DAMPER) PARA CADA COLOR ASI SE EVITA EL INGRESO DE AIRE A LOS CONDUCTOS. * SERVICIO DE DOWNGRADE DE BIOS (EN CASO DE ACTUALIZACION ACCIDENTAL DEL BIOS DE LA IMPRESORA) * INSTALACION  (DELIVERY - CONSULTAR ZONAS EN SUS PREGUNTAS) NO DEJE PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD, POCAS UNIDADES DISPONIBLES. ESTAREMOS GUSTOSOS DE ATENDERLES CON LA MAYOR SERIEDAD Y COMPROMISO. NUESTRA REPUTACION ES SU MAYOR SEGURIDAD PARA SU COMPRA.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Demostración gratuita OpenERP. Beneficios CMS para crear su propia página web y tienda virtual incluida. Corrección de Errores Ilimitado. Actualización permanente de la Localización. Incorporando cambios tributarios y legales. Sistema en la nube veloz y de fácil acceso sin pagar demás. Reducidos pagos mensuales. Sin gastos en hardware. ¿Quiere una demostración de alguno de los productos que ofrecemos? Podemos ofrecer una demostración personalizados de Openerp: Solicite una demostración gratuita para su empresa RPM: #
S/. 59
Ver producto
Lima (Lima)
El Servicio Incluye • Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. • Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. • Actualización gratuita de las nuevas versiones. • Soporte técnico permanente de por vida. • Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. -Versión 2017 para Windows 10, Windows 8, Windows Seven, Windows XP, etc. incluye una base de datos con 2000 artículos Listo para la venta tanto en lima como en provincia Teléfono para consultas 945 222 730 para provincia tenemos 3 formas de trabajar: 1- Mediante un deposito por el total se le envía un correo con un link para que pueda descargar el instalador del sistema, la capacitación se puede hacer por medio de correo, facebook o por teléfono según se llegue a un acuerdo. 2- Mediante un deposito por el total me conecto a su Pc por internet para instalar y darle la capacitación. 3- Se puede viajar hasta la ciudad por 2 o 3 días, el cliente corre con los gastos de estadía, pasajes y alimentación para 2 personas.
Ver producto
Peru
Al elegir un líquido refrigerador de alta eficiencia para controlar la rugiente temperaturas de CPU, los aficionados anhelan una configuración sencilla, limpia y de bajo mantenimiento. Está diseñado para exceder las expectativas del usuario. Una simple actualización permite a los usuarios disfrutar de un mejor rendimiento de refrigeración y una mayor protección de la CPU. Teléfonos: RPM: 969528188 Bitel: 930224507..Visítenos en JR. Tarapacá 824 - OF.4
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
ATENCION: TAMBIEN TENGO UNA VERSION MAS ECONOMICA, EN EL SIGUIENTE ENLACE https://articulo..com.pe/MPE-424210562-sistema-contable-concar-201801-_JM?quantity=1 NUEVA ACTUALIZACION CONCAR 2020.01 ULTIMA VERSION CARACTERÍSTICAS: - En la opción carga de comprobantes desde Excel se está optimizando al validar si la cuenta contable tiene activado el anexo de referencia. - Optimización PLE Formato 1.1 Libro Caja y Bancos - Movimiento Efectivo. - Se habilitó opción de PLE Formato 1.2 PLE Libro Caja y Bancos. - Optimización PLE Compras 8.1 y Ventas 14.1 para considerar régimen Especial RER. - Optimización PLE 5.1 Diario y PLE 6.1 Mayor referente al tipo de documento Póliza Bolsa/Agentes con código Sunat 11. - Optimización PLE Compras de registros Adicionales 8.1 referente al campo número de documento de tipo documento 01 Factura. - Optimización en generación de archivo Balance de Comprobación de PDT Anual formulario virtual. - Optimización PLE Compras 8.1 tipo de documento 05 Boleto Aéreo. - Optimización PLE Ventas 14.1 Proceso genera registro de ventas Inafectos y Exonerados cuando se activa en parámetros generales va permitir registrar el comprobante con numero FXXX.
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
Actualizamos los mapas del GPS de tu Peugeot o Citroen con el último mapa de Sudamérica. Nos encontramos en Lima, pero gracias al programa gratuito ANYDESK podemos actualizar tu GPS sin necesidad de que salgas de tu casa. Lo único que necesitas es instalar el ANYDESK en tu computadora, una memoria USB (de 8GB como mínimo, nueva) y unos minutos de tu tiempo. Ideal si te encuentras fuera de Lima. Amplia experiencia en las actualizaciones a distancia. Revisa mi perfil de vendedor: 100% de valoraciones positivas. IMPORTANTE: Antes de comprar indícanos el año y modelo de tu vehículo (Peugeot 208 208 GTI 301 308 308 GTI 2008 3008 3008 GT LINE 5008 SUV) o Citroen C4 Lounge Cactus y el modelo de tu radio (RT6, SMEG, SMEG+, SMEGiV2, Connect Nav Continental). Dependiendo del modelo de tu autorradio te instalamos: -MAPA V112.2 SETIEMBRE 2019 o -MAPA 15.0.0 SETIEMBRE 2019 (No funciona en "sistema 65.05.24.42_NAC_r0"). Si lo prefieres TAMBIÉN VAMOS A TU DOMICILIO (sólo Lima). Cargo extra. El mejor precio SIN LUGAR A DUDAS. *No está incluida la memoria USB.
S/. 100
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
MARCA TP-LINK MODELO DECO E4 PUERTOS PUERTOS ETHERNET 10/100/1000 ESTANDAR 802.11 a/b/g/n/ac SEGURIDAD WPA-PSK/WPA2-PSK RANGO DE OPERACIONES 2.4 GHz / 5 GHz ESPECIFICACIONES ADICIONALES PROCESADOR: QUALCOMM MEMORIA SDRAM: 128MB MEMORIA FLASH: 16MB TIPO DE ANTENA: 2 ANTENAS INTERNAS DE DOBLE BANDA POR UNIDAD DECO VELOCIDAD DE SEÑAL: 867 MBPS A 5 GHZ, 300 MBPS A 2.4 GHZ DIMENSIONES (CM) 9.07 x 19 CM CARACTERÍSTICAS DE SOFTWARE: CALIDAD DE SERVICIO: WMM, IPV6: SOPORTADO, TIPO DE WAN: DYNAMIC IP/STATIC IP/PPPOE/L2TP/PPTP,  GESTIÓN: GESTIÓN LOCAL Y REMOTA, DHCP: SERVIDOR, CLIENTE, REENVÍO DE PUERTOS: SOPORTADO CONTROL DE ACCESO: BLACKLIST SEGURIDAD FIREWALL: SPI FIREWALL PROTOCOLOS: SOPORTA IPV4 Y IPV6 CARACTERÍSTICAS AVANZADAS: CONTROL PARENTAL, CALIDAD DE SERVICIO (QOS) FUNCIONES AVANZADAS: REPORTES MENSUALES, ACTUALIZACIÓN AUTOMÁTICA DE FW EXPANDE EL WI-FI AGREGANDO MÁS UNIDADES DECO RED DE INVITADOS: 1 X RED DE INVITADOS 2.4GHZ 1 X RED DE INVITADOS 5GHZ BEAMFORMING: SOPORTADO APLICACIÓN: FÁCIL CONFIGURACIÓN VÍA DECO APP CONTENIDO: 2 UNIDADES DECO, CABLE ETHERNET RJ45, 2 ADAPTADORES DE CORRIENTE
Ver producto
Lima (Lima)
Obtendrá el software completo y original con la última actualización para uno de los siguientes: Software completo Global Hyundai GDS y actualización 2016 Software completo Global KIA GDS y actualización 2017 Software USA Hyundai GDS completo y actualización 2017   ¡¡¡¡¡Nota IMPORTANTE!!!!! GDS no funciona con Windows 10, recomiendo Windows 7, es el más compatible. Tengo la versión de software Global KIA 2017, Global Hyundai 2016 y USA Hyundai 2017. El software KIA GDS 2017 funciona para EE. UU. Y automóviles KIA globales (todos los automóviles KIA) para diagnóstico y datos técnicos. El software USA Hyundai GDS 2017 funciona solo para los automóviles USA Hyundai para el diagnóstico y no funciona para los automóviles Global Hyundai. ¡La versión Hyundai 2017 USA no admite datos técnicos y no se puede instalar con el software KIA en la misma computadora! El software Global Hyundai GDS 2016 funciona solo para automóviles Hyundai globales (incluidos los automóviles Hyundai de Europa y Medio Oriente) para el diagnóstico y no funciona para automóviles Hyundai de EE. UU. ¡La versión 2016 de Hyundai Global admite datos técnicos y se puede instalar con el software KIA en la misma computadora! Tenga en cuenta que recibirá un enlace de descarga, por lo que no se enviará nada.   El Sistema de diagnóstico global (GDS) es la herramienta de diagnóstico OEM utilizada por los concesionarios Hyundai. GDS ofrece capacidades completas de diagnóstico y reprogramación para todos los vehículos Hyundai, así como una base de datos integral de información de mantenimiento y servicio. Con hardware altamente avanzado y amplias capacidades de software, GDS proporciona una solución completa de diagnóstico y servicio para cualquier vehículo Hyundai. El software GDS también ofrece información completa de servicio y solución de problemas. como instrucciones detalladas de reparación y mantenimiento. Información del vehículo - Comprueba la información de Producción / Ventas, y el historial de garantía para el VIN seleccionado, la PC debe estar conectada con acceso a Internet a la información. Hot Fix - Comprueba información de datos de varios boletines, GDS ofrece una función de búsqueda que permite una búsqueda con DTC, Síntoma, Vehículo (Modelo) e Historial de garantía VIN - Comprueba el historial de garantía del vehículo por el VIN seleccionado Prueba de rendimiento del vehículo - Admite la Lista estándar y el Paso de prueba para el Servicio de mantenimiento preventivo. Análisis de los datos - Comprueba "Datos actuales" e información relacionada a través de la comunicación con un módulo de control que utiliza la función de herramienta de escaneo VCI. Análisis DTC - Comprueba el DTC y la información relacionada confirmada por la comunicación entre la función VCI Scan Tool y el módulo de control. Actualización de ECU - Selección automática de eventos por parte del vehículo y soporte de información relacionada según el procedimiento. Analisis de CASO - Ofrece casos de mantenimiento para el síntoma del problema seleccionado elegido en la función de selección de automóviles. Catálogo de piezas - El catálogo de piezas se puede usar con una conexión al WPC. EL ENVIO ES VIA EMAIL GARANTIA DE SATISFACCION. ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO. PREGUNTE CON CONFIANZA, ESTAMOS ATENTOS A CUALQUIER PREGUNTA O DUDA ACEPTAMOS LOS DIFERENTES MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO Y SOLO DEL SITIO, ¡COMO VISA Y MASTERCARD, TRANSFERENCIA BANCARIA, ENTRE OTROS!
S/. 120
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.