Actualizacion software vehiculo
Listado top ventas actualizacion software vehiculo
Peru (Todas las ciudades)
Descripción ACTUALIZACION ANDROID NOUGAT 7.0 OFICIAL LG V10 SIN LOGOS NI APPS DEL OPERADOR En esta ocasion vengo a oferecerles la mas grande actualizacion de Android realizada por Google en lo que va del año, estoy hablando nada mas y nada menos de ANDROID NOUGAT, el cual incluye flamantes cambios en el sistema operativo de la gran "G". A continuacion te detallo algunos de los cambios mas importantes de esta version y asi mismo puedas estar mas que seguro de porque debes tener esta version en tu equipo. Doble ventana, haz dos cosas a la vez: Al fin llega esta función a Android de forma nativa. Algunas marcas lo han introducido a través de su propia capa de personalización pero ahora Google da soporte desde las entrañas del sistema operativo Doze on the go mejorará la duración de tu batería: Doze se ha vuelto más inteligente. Ahora también trabaja cuando lo llevamos en el bolsillo, algo que antes no hacía. Personalmente he visto una mejora en esto ya que suelo llevarlo en el bolsillo y antes no se ponía en Doze a no ser que lo dejara en la mesa. Ahora, con la actualización de Nougat, sé que entrará en marcha cuando sea mientras no lo esté usando. Interfaz renovada y adaptada a toda la pantalla: Material Design será, durante unos años, la línea de diseño que seguirá Google para la interfaz de su software. Pero eso no significa que no vaya a cambiar la interfaz ligeramente entre cada versión que se lance. Ahora en Android 7.0, por ejemplo, el centro de notificaciones pasa a ocupar todo el ancho de la pantalla. Al igual que ocurre con las notificaciones. Respuesta rápida de notificaciones: Una de las novedades más importantes de Android 7.0 es la capacidad de responder mensajes desde la propia notificación. Algo realmente cómodo para no tener que salir de la aplicación en la que estás para responder a un mensaje de forma rápida. Simplemente pulsas en el botón de responder, escribes y mandas. Ajustar la densidad de píxeles desde los ajustes: Desde Android 5.0, cambiar los DPI de la pantalla era tan sencillo como conectarlo al PC e ingresar una serie de comandos mediante el terminal. Claro está, no es apto para todos ya que exige un cierto nivel de conocimientos con los ordenadores, las herramientas ADB y demás. Mayor control de consumo de datos: Acabamos hablando de algo que agradecerán los que tengan una tarifa de datos reducida. En Android 7.0 tenemos un economizador de datos para restringir el uso en ciertas aplicaciones. Este modo lo podemos activar cuando queramos para evitar el consumo masivo de datos en segundo plano de ciertas aplicaciones. Que hay veces que creemos que no, pero nuestro móvil sigue funcionando con la pantalla apagada. Y como pueden ver ANDROID NOUGAT es la mejor version desarrolla por Google hasta la fecha. LG V10 Realizo el trabajo en el local que tengo.Tambien puedo ir a centros comerciales en todo Lima o acercarme a tu centro laboral o de estudios si esta corto de tiempo) y via remota en caso se encuentren en localidades fuera de Lima.
S/. 30
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
FLASHEO DESBRICK LIBERACION ACTUALIZACION SOFTWARE BACKUP
S/. 1
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Desarrollador OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA Nombre del software 1Q.ASSETNET Modelo 1Q.ASSETNET-INVAFPRO Versión 2.5 Tiempo de licencia 1 meses Formato Digital Otras características Nombres de los sistemas operativos compatibles: MICROSOFT WINDOWS Versiones de los sistemas operativos compatibles: WINDOWS XP,WINDOWS VISTA,WINDOWS 7.0,WINDOWS 8.0,WINDOWS 10,WINDOWS SERVER 2008R2,WINDOWS SERVER 2012,WINDOWS SERVER 2014 Ediciones de los sistemas operativos compatibles: TODOS Service packs compatibles: TODOS Descripción ¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! OFRECEMOS SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF VERSION SOFTWARE ALQUILADO: "ASSETNET INVENTARIADOR PROFESSIONAL v2.50" DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE -------------------------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2016/2017. o Espacio Máximo de base de batos hasta 1Gb (SI sobrepasa aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software ASSETNET versión INVPRO 2.50. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado UN (01) MES. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 02 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesión de capacitación DE FORMA REMOTA en el uso del sistema, en Lima metropolitana y provincia usando el software remoto ANYDESK. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del cliente Cargados más los SOBRANTES 30% adicional MAXIMO). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL FORMATO SINABIP / SIGA MEF u OTRO predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones a 3 niveles (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Sede, Centro Costo, Area c. Zona, Sede, Area-Ubicación + Responsables. + Marcas + Colores + Estados de Conservación + Bienes Opcionales + Coordinadores ó Facilitadores ó Terceros (opcional sin costo adicional) + Cuentas contables (opcional con costo adicional) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcional con costo adicional) o Soporte para resolución de PROBLEMAS por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Funcionamiento del Servidor: + 24/7 Todos los día de la semana de corrido. + Backup ó Copias de Seguridad cada Semana de Forma Gratuita:. + Mantenimiento del Servidor 1 vez por mes día sábado ó domingo. o Atención de Soporte Técnico: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a Sábado: + Lima Metropolitana y Provincia en horario pre-establecido. + Soporte remoto. + Sábados: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 horas. + NO Se atenderá domingos y Feriados, DETALLE DEL SOFTWARE VERSION: "ASSETNET INVENTARIADOR PROFESSIONAL v2.50" -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Esta solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinarias. Permite generar procesos anuales de fiscalización, de control interno ó Inventarios Generales Anuales, que proporcionan al área de control patrimonial y comisiones de inventario una herramienta efectiva que permita la correcta ejecución, actualización, control y supervisión de sus tomas de datos y levantamientos de información de sus activos fijos y bienes muebles. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, conectándose a un servidor SEGURO. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • IMPORTANTE: ********************** Registro, configuración y ejecución de UN (01) solo proceso de inventario para UNA (01) sola empresa ó entidad estatal en el periodo contratado. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, Centro de Costo y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser usado como: a. Coordinador de bienes. b. Ó como facilitador. b. Ó como personal tercero. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de información de sobrantes, en donde se debe ingresar CATALOGACION y descripción, además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la DIRECTIVA SBN N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. DIRECTIVA MEF-DGA N° 0006-2021-EF/54.01 | RESOLUCION N°: 0015-2021-EF/54.01. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe General del Inventario de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Pendientes de Ubicar). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). GESTION DE FORMATOS NUMERADOS ******************************************************** • Emisión Avanzada de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” NUMERADOS para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador indica la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. CONCILIACION CONTABLE ************************************** • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Se carga por separado la información de compras y datos contables. • Es opcional de con costo adicional si el formato de la información contable NO CORRESPONDE CON LOS FORMATOS ESTANDARES. EXPORTACION ********************* • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP FORMATO DE ASIGNACION en la última versión vigente. • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 3 tipos de formatos Excel PERO EL CLIENTE DEBE PROPORCIONAR LA INFORMACION CORRESPONDIENTE DE ESTAS. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario, SIEMPRE QUE HALLA SIDO CARGADO CON INFORMACION EXPORTADA DEL SIGA-MEF MODULO PATRIMONIAL. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2010/ Server2012/Server2016/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente es un ADICIONAL que tiene costo adicional. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. La Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marca: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones que se Comercializan: Inventariador de AF versión STANDAR PRIVADO. (para EMPRESAS que desean controlar por propia cuenta sus activos). Inventariador de AF versión STANDAR ESTATAL. (para ENTIDADES DEL ESTADO que desean controlar por propia cuenta sus activos). Inventariador de AF versión AVANZADO. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF que es una versión mas limitada que la ofrecida en este anuncio). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y ADVANZADA)
S/. 8.269
Ver producto
Lima (Lima)
Excelente condicion! 7/10 Motivo de venta: no se utiliza el celular desde hace 6 REMATE DE LGK10LTE piezas ORIGINALES. Unico medio de pago por para garantizar la compra****
S/. 190
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
La compañía favorita del mundo vuelve para tomar por asalto la gama media con un nuevo smartphone de escándalo: el Xiaomi Mi A2 Lite. Es justo lo que necesitas, un teléfono asequible, con unas especificaciones técnicas superlativas, el diseño más actual y durabilidad garantizada. Un todoterreno que puede ser tuyo por muy poco. ¿Quieres que te contemos todos los detalles? Tienes justo lo que necesitas saber a continuación. Puntos destacados Sistema operativo: Android One (basado en Android 8.1 Oreo) CPU: Qualcomm Snapdragon 625 octa-core GPU: Adreno 506 RAM: 4 GB ROM: 32 GB / 64 GB Conectividad: 4G B1 (2100), B20 (800), B3 (1800), B38 (TDD 2600), B40 (TDD 2300), B5 (850), B7 (2600), B8 (900) 3G B1 (2100), B2 (1900), B34 (TD 2000), B39 (TD 1900+), B5 (850), B8 (900) 2G B2 (1900), B3 (1800), B5 (850), B8 (900) Pantalla: 5.84 pulgadas, FHD+ (2280 x 1080 píxeles), 432 ppp Cámara trasera: 12.0 MP. + 5.0 MP Cámara frontal: 5.0 MP. Batería: 4.000 mAh Idiomas: ROM Global Oficial (español, portugués, inglés, francés, italiano, alemán y otros) Características del Xiaomi Mi A2 Lite El Xiaomi Mi A2 Lite tiene unas características técnicas que dejan muy por debajo a cualquier otro móvil de su misma gama. Desde su perfecto software hasta su potente procesador, pasando por las asombrosas cámaras, vamos a ir desgranándolas en los siguientes párrafos. El diseño más innovador El Xiaomi Mi A2 Lite recoge todas las innovaciones que se han producido en la telefonía en los últimos tiempos y lo combina con las bondades en el campo del diseño que Xiaomi ha desarrollado en sus terminales. ¿El resultado? Una pequeña maravilla de la tecnología. Se trata de un smartphone con una pantalla de 5’84 pulgadas que ocupa prácticamente todo el frontal, con notch incluido, en el que se encuentra la brutal cámara de fotos delantera. Este panel táctil IPS con bordes redondeados 2.5D tiene una resolución FHD+ (2280 x 1080 píxeles), con formato 19:9 y una densidad de píxeles muy alta, de 432 ppp. Y, aunque la pantalla te parezca infinita, el móvil tiene unas medidas muy contenidas y pesa menos de 180 gramos. Perfectamente ergonómico y manejable. Su construcción enteramente metálica lo convierte en tremendamente resistente. Entre las funcionalidades perfectas que Xiaomi trae siempre consigo en sus terminales nos encontramos aquí también la doble bandeja para dos tarjetas Nano Sim, el Jack de audio de 3.5 mm, en el que puedes seguir usando tus auriculares o tu altavoz analógicos, o el lector de huella dactilar, que esta vez viene acompañado de los infrarrojos necesarios para que también puedas desbloquear tu teléfono de la forma más fácil mediante reconocimiento facial. El A2 Lite también incluye radio FM, una utilidad buscada por muchos, que funciona mediante software. En esta ocasión, el puerto de carga es Micro USB en lugar de Tipo C, como el de su predecesor el Xiaomi Mi A1. Y ya hemos mencionado las excelentes cámaras de fotos. La cámara trasera posee un doble sensor Sony IMX486 Exmor RS de 12 + 5 megapíxeles, que se complementa con flash Dual LED, grabación de vídeo en 4K, PDAF y apertura focal de f/2.2. Por su parte, la cámara delantera tiene 5 megapíxeles y un modo belleza espectacular, para que te saques unos selfies como nunca te los habías sacado antes. Lo tienes disponible hasta en 5 colores diferentes: negro, azul, dorado, rosa y rojo. Elije el que mejor combine contigo. El hardware más puntero El procesador que pone en marcha al Xiaomi Mi A2 Lite es un potente Qualcomm Snapdragon 625 Octa-Core, capaz de moverse a una velocidad de reloj de 2 Ghz. Se acompaña de una GPU Adreno 506 para proporcionarte en la parte gráfica la mejor calidad de imagen. Puedes elegir entre dos modalidades, una de 3 GB de RAM y 32 GB de ROM, y otra de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar mediante una tarjeta Micro SD de 256 GB. No te quedarás nunca sin espacio para apps, fotos, vídeos o archivos. Su batería de litio no extraíble tiene una estupenda capacidad de 4.000 mAh, que te proporcionará una autonomía de unos 2-3 días sin problema. Y, ya sabes, si la gastas sin moderación puedes hacerte con una de nuestras Powerbanks. La conectividad también es excelente, como siempre que hablamos de Xiaomi. Tienes Bluetooth 4.2, conexión wifi de hasta 5 Ghz, que, por supuesto, puedes compartir, GPS y acceso a redes 4G, incluyendo la práctica banda 800. Tu software favorito El software del Xiaomi Mi A2 Lite, tal y como el del Mi A2, continúa siendo Android One, que se basa en Android 8.1 Oreo y se actualiza vía OTA con cada actualización del programa base. Ideal para fans acérrimos de este sistema operativo, con todas sus funcionalidades sin toquetear. La interfaz más clara y más usable, perfecta para todo tipo de usuarios. ¡Seguro que encaja contigo!
S/. 839
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
La compañía favorita del mundo vuelve para tomar por asalto la gama media con un nuevo smartphone de escándalo: el Xiaomi Mi A2 Lite. Es justo lo que necesitas, un teléfono asequible, con unas especificaciones técnicas superlativas, el diseño más actual y durabilidad garantizada. Un todoterreno que puede ser tuyo por muy poco. ¿Quieres que te contemos todos los detalles? Tienes justo lo que necesitas saber a continuación. Puntos destacados Sistema operativo: Android One (basado en Android 8.1 Oreo) CPU: Qualcomm Snapdragon 625 octa-core GPU: Adreno 506 RAM: 3 GB ROM: 32 GB Conectividad: 4G B1 (2100), B20 (800), B3 (1800), B38 (TDD 2600), B40 (TDD 2300), B5 (850), B7 (2600), B8 (900) 3G B1 (2100), B2 (1900), B34 (TD 2000), B39 (TD 1900+), B5 (850), B8 (900) 2G B2 (1900), B3 (1800), B5 (850), B8 (900) Pantalla: 5.84 pulgadas, FHD+ (2280 x 1080 píxeles), 432 ppp Cámara trasera: 12.0 MP. + 5.0 MP Cámara frontal: 5.0 MP. Batería: 4.000 mAh Idiomas: ROM Global Oficial (español, portugués, inglés, francés, italiano, alemán y otros) Características del Xiaomi Mi A2 Lite El Xiaomi Mi A2 Lite tiene unas características técnicas que dejan muy por debajo a cualquier otro móvil de su misma gama. Desde su perfecto software hasta su potente procesador, pasando por las asombrosas cámaras, vamos a ir desgranándolas en los siguientes párrafos. El diseño más innovador El Xiaomi Mi A2 Lite recoge todas las innovaciones que se han producido en la telefonía en los últimos tiempos y lo combina con las bondades en el campo del diseño que Xiaomi ha desarrollado en sus terminales. ¿El resultado? Una pequeña maravilla de la tecnología. Se trata de un smartphone con una pantalla de 5’84 pulgadas que ocupa prácticamente todo el frontal, con notch incluido, en el que se encuentra la brutal cámara de fotos delantera. Este panel táctil IPS con bordes redondeados 2.5D tiene una resolución FHD+ (2280 x 1080 píxeles), con formato 19:9 y una densidad de píxeles muy alta, de 432 ppp. Y, aunque la pantalla te parezca infinita, el móvil tiene unas medidas muy contenidas y pesa menos de 180 gramos. Perfectamente ergonómico y manejable. Su construcción enteramente metálica lo convierte en tremendamente resistente. Entre las funcionalidades perfectas que Xiaomi trae siempre consigo en sus terminales nos encontramos aquí también la doble bandeja para dos tarjetas Nano Sim, el Jack de audio de 3.5 mm, en el que puedes seguir usando tus auriculares o tu altavoz analógicos, o el lector de huella dactilar, que esta vez viene acompañado de los infrarrojos necesarios para que también puedas desbloquear tu teléfono de la forma más fácil mediante reconocimiento facial. El A2 Lite también incluye radio FM, una utilidad buscada por muchos, que funciona mediante software. En esta ocasión, el puerto de carga es Micro USB en lugar de Tipo C, como el de su predecesor el Xiaomi Mi A1. Y ya hemos mencionado las excelentes cámaras de fotos. La cámara trasera posee un doble sensor Sony IMX486 Exmor RS de 12 + 5 megapíxeles, que se complementa con flash Dual LED, grabación de vídeo en 4K, PDAF y apertura focal de f/2.2. Por su parte, la cámara delantera tiene 5 megapíxeles y un modo belleza espectacular, para que te saques unos selfies como nunca te los habías sacado antes. Lo tienes disponible hasta en 5 colores diferentes: negro, azul, dorado, rosa y rojo. Elije el que mejor combine contigo. El hardware más puntero El procesador que pone en marcha al Xiaomi Mi A2 Lite es un potente Qualcomm Snapdragon 625 Octa-Core, capaz de moverse a una velocidad de reloj de 2 Ghz. Se acompaña de una GPU Adreno 506 para proporcionarte en la parte gráfica la mejor calidad de imagen. Puedes elegir entre dos modalidades, una de 3 GB de RAM y 32 GB de ROM, y otra de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar mediante una tarjeta Micro SD de 256 GB. No te quedarás nunca sin espacio para apps, fotos, vídeos o archivos. Su batería de litio no extraíble tiene una estupenda capacidad de 4.000 mAh, que te proporcionará una autonomía de unos 2-3 días sin problema. Y, ya sabes, si la gastas sin moderación puedes hacerte con una de nuestras Powerbanks. La conectividad también es excelente, como siempre que hablamos de Xiaomi. Tienes Bluetooth 4.2, conexión wifi de hasta 5 Ghz, que, por supuesto, puedes compartir, GPS y acceso a redes 4G, incluyendo la práctica banda 800. Tu software favorito El software del Xiaomi Mi A2 Lite, tal y como el del Mi A2, continúa siendo Android One, que se basa en Android 8.1 Oreo y se actualiza vía OTA con cada actualización del programa base. Ideal para fans acérrimos de este sistema operativo, con todas sus funcionalidades sin toquetear. La interfaz más clara y más usable, perfecta para todo tipo de usuarios. ¡Seguro que encaja contigo!
S/. 659
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Fabricante Microsoft Gama de productos Microsoft Office Localización Español Localización (específica del distribuidor)Microsoft All Languages Modelo 365 Home Categoría Servicios en línea y basados en dispositivos Distribución electrónica Sí Distribución soporte Descarga Subcategoría Servicios basados en accesorios y en línea - aplicaciones de oficina Tipo de instalación Instalado localmente Tipo de servicio alojado SaaS Familia de software Microsoft edición Home Microsoft familia MS Office 365 Licencia Precio licencia No comercial Requisitos del sistema Familia OS Android, iOS, Windows, MacOS Sistema operativo requeridoMicrosoft Windows 7, Microsoft Windows Server 2008 R2, Apple MacOS X 10.5.8 o posterior, Microsoft Windows 7 o posterior, Windows 8, Microsoft Windows Server 2012, Apple iOS 6.0 o posterior, Android 4.4 (KitKat) o posterior, Apple MacOS X 10.10 Servicio y mantenimiento Tipo Actualización nuevas versiones Software Categoría de licencia Licencia de suscripción Nº de licencias Hasta 6 personas Período de validación de la licencia 1 año Tipo de licencia Licencia de suscripción y renovacion
S/. 249
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Recibirás la clave de activación y el Link de descarga a la dirección de correo electrónico proporcionada en la compra. Licencias Genuinas que NO EXPIRAN NI SE DESACTIVAN ¿Cuando instalar windows 7 Professional 64 bits / 32 bits? Es aconsejable cuando tengas un PC con menos de 4 GB de Ram y un procesador de doble núcleo, ya que con estas características windows 10 irá demasiado lento. Si estás pensando en comprar una licencia de Windows 7 Pro, estás en el sitio indicado, tenemos licencias baratas de Windows 7 Professional que sirven tanto para equipos de 32 bits, como equipos de 64 bits. Dotar a tu equipo de una de estas licencias es una inversión inteligente, teniendo en cuenta que por muy poco dinero tendrás tu equipo con una licencia legal, lo que significa que podrás gozar de actualizaciones y tu PC estará libre de virus, errores y otras cuestiones de los Windows 7 pirata. ¿Por qué comprar una licencia de Windows 7? A día de hoy, Windows 7 sigue siendo el sistema más estable de la casa Microsoft y no es para menos, ya que es un sistema que salió al mercado en el año 2009, con lo cual se han realizado miles de correcciones y actualizaciones, que dotan al sistema de más seguridad y estabilidad. Windows 7 es ideal para todo tipo de equipos, especialmente para aquellos equipos que tienen algunos años o incluso corren versiones obsoletas de Windows como Windows XP, en esos casos Windows 7 suele ser una opción genial, porque tiene los drivers necesarios para correr en ese tipo de equipos, donde sistemas más nuevos como Windows 10, pueden tener algunos problemas de compatibilidad. En algunas empresas, por una cuestión de escalabilidad y sobre todo compatiblidad con software de la misma organización, puede ser necesario optar por Windows 7 para no tener que invertir en nuevo software y equipamiento. Otro escenario posible y muy común, es cuando se tiene una copia pirata de Windows y se quiere legalizar el sistema; con una de estas licencias lo puedes hacer y de esta manera te olvidas de las molestas pantallas que te dicen que tienes un sistema ilegal. Ventajas de Windows 7 sobre Windows 10 Es inevitable pensar porque comprar una licencia de Windows 7 pudiendo comprar una licencia de Windows 10. La realidad es que Windows 10 tiene muchísimas mejoras en lo que rendimiento y funcionalidad que se ven en equipos modernos más que todo, pero también tiene otros puntos grises que hacen que muchas personas se vuelquen a Windows 7. Privacidad: Desde Windows 8, Microsoft ha optado por incluir opciones como el Advertisement ID, con lo que asigna un ID a tu equipo para recopilar información sobre como usas el equipo y las aplicaciones. Esto se ve incrementado con Cortana, el asistente virtual que se sabe que toda la información que tú le des la guarda en servidores. Windows 7 no cuenta con estas opciones, con lo cual es más privado. No eliges que actualizar: En Windows 7 tienes la opción de instalar actualizaciones cuando tú quieras y las que quieras, en Windows 10 esto no pasa, simplemente puedes retrasar un poco la actualización, pero tarde o temprano tendrás que hacerlo y no tendrás opción para elegir que instala Microsoft en tu equipo. Aplicaciones universales: Windows 10 trató de corregir los errores que se cometieron en Windows 8, tal como quitar el menú inicio, pero aun así Windows 10 sigue siendo un sistema híbrido y aunque resulte más cómodo de utilizar en PC que Windows 8, si estás acostumbrado a Windows XP, hay muchas cosas que no vas a utilizar, tal como las aplicaciones universales.
S/. 190
Ver producto
Lima (Lima)
Cantidad empaquetada 1 Fabricante Microsoft Gama de productos Microsoft Office Localización Español Localización (específica del distribuidor) Microsoft All Languages Marca Microsoft Modelo 365 Home Categoría Servicios en línea y basados en dispositivos Distribución electrónica Sí Distribución soporte Descarga SubcategoríaServicios basados en accesorios y en línea - aplicaciones de oficina Tipo de instalación Instalado localmente Familia de software Microsoft edición Home Microsoft familia MS Office 365 Requisitos del sistema Familia OSAndroid, iOS, Windows, MacOS Sistema operativo requerido Windows 8, o posterior Microsoft Windows Server 2012 o posterior Apple MacOS X 10.10 o posterior Apple iOS 6.0 o posterior Android 4.4 (KitKat) o posterior Servicio y mantenimiento Tipo Actualización nuevas versiones Software Categoría de licencia Licencia de suscripción Nº de licencias Hasta 6 personas y 5 dispositivos cada uno Período de validación de la licencia 1 año Tipo de licencia Licencia de suscripción Cualquier duda consulte, con gusto te asesoramos. FORMAS DE PAGO - Mercado Pago Se aceptan VISA, Mastercard, Debito, etc, la calificación es contra entrega (MDO PAGO PROVINCIAS previa calificación para el envio) ENTREGA Y FORMAS DE ENVIO - Hacemos delivery con recargo, distritos limitados cercanos a miraflores, calificación es contra entrega - Recojo en Galeria en Miraflores o en el Real plaza de guardia civil sur en Surco - Chorrillos, todo previa coordinación MODOS DE ENVIO A PROVINCIA - pago en destino o aquí pagamos en el envio, después de la compra se coordina el pago por el envio. Los envios lo hacemos a través de la agencia MACROPOST, llega al dia sgte, MDO PAGO PROVINCIAS previa calificación para el envio PRECIOS CON BOLETA Y FACTURA Nota. Leer bien las especificaciones del producto y cualquier duda que tenga hágalo saber a través de los comentarios para resolverlas ya que si no está seguro evite dar en comprar sino se le calificará como negativo. Tambien tengo licencia para una persona y 5 dispositivos a 79 soles
S/. 249
Ver producto
Lima (Lima)
Cantidad empaquetada 1 Fabricante Microsoft Gama de productos Microsoft Office Localización Español Localización (específica del distribuidor) Microsoft All Languages Marca Microsoft Modelo 365 Home Categoría Servicios en línea y basados en dispositivos Distribución electrónica Sí Distribución soporte Descarga SubcategoríaServicios basados en accesorios y en línea - aplicaciones de oficina Tipo de instalación Instalado localmente Familia de software Microsoft edición Home Microsoft familia MS Office 365 Requisitos del sistema Familia OSAndroid, iOS, Windows, MacOS Sistema operativo requerido Windows 8, o posterior Microsoft Windows Server 2012 o posterior Apple MacOS X 10.10 o posterior Apple iOS 6.0 o posterior Android 4.4 (KitKat) o posterior Servicio y mantenimiento Tipo Actualización nuevas versiones Software Categoría de licencia Licencia de suscripción Período de validación de la licencia 1 año Tipo de licencia Licencia de suscripción Cualquier duda consulte, con gusto te asesoramos. FORMAS DE PAGO - Mercado Pago Se aceptan VISA, Mastercard, Debito, etc, la calificación es contra entrega (MDO PAGO PROVINCIAS previa calificación para el envio) ENTREGA Y FORMAS DE ENVIO - Hacemos delivery con recargo, distritos limitados cercanos a miraflores, calificación es contra entrega - Recojo en Galeria en Miraflores o en el Real plaza de guardia civil sur en Surco - Chorrillos, todo previa coordinación MODOS DE ENVIO A PROVINCIA - pago en destino o aquí pagamos en el envio, después de la compra se coordina el pago por el envio. Los envios lo hacemos a través de la agencia MACROPOST, llega al dia sgte, MDO PAGO PROVINCIAS previa calificación para el envio PRECIOS CON BOLETA Y FACTURA Nota. Leer bien las especificaciones del producto y cualquier duda que tenga hágalo saber a través de los comentarios para resolverlas ya que si no está seguro evite dar en comprar sino se le calificará como negativo.
S/. 799
Ver producto
Lima (Lima)
Tambien tenemos licencia digital para un equipo pc laptop o mac a 30 sol, puede consultar -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- General Cantidad empaquetada 1 digital, puedes instalar hasta en 5 dispositivos Incluye 60min Skype se recarga mensualmente gratis, Onedrive 1tb Fabricante Microsoft Gama de productos Microsoft Office Localización Español Localización (específica del distribuidor) Microsoft All Languages Marca Microsoft Modelo 365 Personal Categoría Servicios en línea y basados en dispositivos Distribución electrónica Sí Distribución soporte Descarga Subcategoría Servicios basados en accesorios y en línea - aplicaciones de oficina Tipo de instalación Instalado localmente Tipo de servicio alojado SaaS Familia de software Microsoft edición Personal Microsoft familia MS Office 365 Requisitos del sistema Familia OS Android, iOS, Windows, MacOS Sistema operativo requerido Microsoft Windows 7, Microsoft Windows Server 2008 R2, Apple MacOS X 10.5.8 o posterior, Microsoft Windows 7 o posterior, Windows 8, Microsoft Windows Server 2012, Apple iOS 6.0 o posterior, Android 4.4 (KitKat) o posterior, Apple MacOS X 10.10 Servicio y mantenimiento Tipo Actualización nuevas versiones Software Categoría de licencia Licencia de suscripción Nº de licencias 1 persona hasta 5 dispositivos Período de validación de la licencia 1 año Tipo de licencia Licencia de suscripción Preguntas y respuestas del producto ¿Cuál es la diferencia entre Office 2019 (compra única) y Office 365 (suscripción)? Office 2019 se compra una sola vez y no recibe actualizaciones de sus características después de la compra. Office 2019 incluye un subconjunto de características que se encuentra en Office 365, pero no es parte de Office 365. Office 2019 recibirá actualizaciones de calidad y parches de seguridad según sea necesario. Office 365 es el servicio de suscripción basado en usuarios con tecnología de la nube de Microsoft. Incluye las características más colaborativas, seguras y actualizadas. ¿Se requiere acceso a Internet para Office 365? Se requiere acceso a Internet para descargar y activar Office 365. También debe conectarse regularmente a Internet (por ejemplo, al menos una vez al mes) para mantener su versión de Office actualizada y beneficiarse de actualizaciones automáticas de calidad y seguridad. Si no se conecta a Internet, Office le solicitará que se conecte. Si aún no se conecta, sus aplicaciones aparecerán en modo de solo vista. Esto significa que puede ver o imprimir sus documentos, pero no puede editarlos ni crear documentos nuevos. Para volver a activar sus aplicaciones de Office, simplemente vuelva a conectarse a Internet. También necesitará acceso a Internet para administrar su cuenta de Office 365 (por ejemplo, para cambiar las opciones de pago o para acceder a los documentos almacenados en OneDrive). ¿Pueden las personas que usan versiones anteriores de Office abrir documentos que creé usando Office 365 u Office 2016? Las personas que usan Office 365, Office 2016, 2013, 2010 y 2007, así como Office para Mac 2011 y 2008 podrán abrir y ver sus documentos, sin embargo, es posible que para ver documentos creados en versiones anteriores se deba instalar un paquete de compatibilidad. ¿Qué sucede con mis documentos si cancelo o finalizo mi suscripción a Office 365? Los documentos que ha creado o copiado de otros le pertenecen totalmente a usted, y puede guardarlos localmente, como en su PC o Mac, y/o almacenarlos en línea a través de un servicio en la nube como OneDrive. Una vez que su suscripción caduque, sus aplicaciones de Office entrarán a modo de solo lectura, lo que significa que aún puede ver o imprimir documentos, pero no puede crearlos ni editarlos. ¿Cómo puedo renovar o cancelar mi suscripción a Office 365? ¿Cómo activo o desactivo la renovación automática? Para administrar su suscripción a Office 365, lo que incluye cambiar las opciones de facturación o activar o desactivar la renovación automática, visite la sección Servicios y suscripción de la página de su cuenta Microsoft. ¿Cómo puedo compartir mi suscripción a Office 365 Hogar con otras personas? Para compartir su suscripción a Office 365 Hogar, vaya a la sección Servicios y suscripción de la página de su cuenta Microsoft. Asegúrese de iniciar sesión con la misma cuenta Microsoft que utilizó para configurar su suscripción, y seleccione Compartir Office 365 desde allí. Cualquier duda consulte, con gusto te asesoramos. - Mercado Pago Se aceptan todas las tarjetas VISA, Mastercard, Debito, etc, la calificación es contra entrega ENTREGA Y FORMAS DE ENVIO - Hacemos delivery con recargo, distritos limitados cercanos a Miraflores calificación es contra entrega - Tenemos tienda en Galeria COMPUPALACE Miraflores o tambien entrega coordinada en Real plaza de guardia civil sur en Surco - Chorrillos. MODOS DE ENVIO A PROVINCIA - Hacemos envio a PROVINCIAS. Los envios lo hacemos a atraves de la agencia MACROPOST EMITIMOS BOLETA Y FACTURA Nota. Leer bien las especificaciones del producto y cualquier duda que tenga hágalo saber a través de los comentarios para resolverlas
S/. 79
Ver producto
Lima (Lima)
Tambien tenemos licencia digital para un equipo pc laptop o mac a 30 sol, puede consultar -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- General Cantidad empaquetada 1 digital, puedes instalar hasta en 5 dispositivos Incluye 60min Skype se recarga mensualmente gratis, Onedrive 1tb Fabricante Microsoft Gama de productos Microsoft Office Localización Español Localización (específica del distribuidor) Microsoft All Languages Marca Microsoft Modelo 365 Personal Categoría Servicios en línea y basados en dispositivos Distribución electrónica Sí Distribución soporte Descarga Subcategoría Servicios basados en accesorios y en línea - aplicaciones de oficina Tipo de instalación Instalado localmente Tipo de servicio alojado SaaS Familia de software Microsoft edición Personal Microsoft familia MS Office 365 Requisitos del sistema Familia OS Android, iOS, Windows, MacOS Sistema operativo requerido Microsoft Windows 7, Microsoft Windows Server 2008 R2, Apple MacOS X 10.5.8 o posterior, Microsoft Windows 7 o posterior, Windows 8, Microsoft Windows Server 2012, Apple iOS 6.0 o posterior, Android 4.4 (KitKat) o posterior, Apple MacOS X 10.10 Servicio y mantenimiento Tipo Actualización nuevas versiones Software Categoría de licencia Licencia de suscripción Nº de licencias 1 persona hasta 5 dispositivos Período de validación de la licencia 1 año Tipo de licencia Licencia de suscripción Preguntas y respuestas del producto ¿Cuál es la diferencia entre Office 2019 (compra única) y Office 365 (suscripción)? Office 2019 se compra una sola vez y no recibe actualizaciones de sus características después de la compra. Office 2019 incluye un subconjunto de características que se encuentra en Office 365, pero no es parte de Office 365. Office 2019 recibirá actualizaciones de calidad y parches de seguridad según sea necesario. Office 365 es el servicio de suscripción basado en usuarios con tecnología de la nube de Microsoft. Incluye las características más colaborativas, seguras y actualizadas. ¿Se requiere acceso a Internet para Office 365? Se requiere acceso a Internet para descargar y activar Office 365. También debe conectarse regularmente a Internet (por ejemplo, al menos una vez al mes) para mantener su versión de Office actualizada y beneficiarse de actualizaciones automáticas de calidad y seguridad. Si no se conecta a Internet, Office le solicitará que se conecte. Si aún no se conecta, sus aplicaciones aparecerán en modo de solo vista. Esto significa que puede ver o imprimir sus documentos, pero no puede editarlos ni crear documentos nuevos. Para volver a activar sus aplicaciones de Office, simplemente vuelva a conectarse a Internet. También necesitará acceso a Internet para administrar su cuenta de Office 365 (por ejemplo, para cambiar las opciones de pago o para acceder a los documentos almacenados en OneDrive). ¿Pueden las personas que usan versiones anteriores de Office abrir documentos que creé usando Office 365 u Office 2016? Las personas que usan Office 365, Office 2016, 2013, 2010 y 2007, así como Office para Mac 2011 y 2008 podrán abrir y ver sus documentos, sin embargo, es posible que para ver documentos creados en versiones anteriores se deba instalar un paquete de compatibilidad. ¿Qué sucede con mis documentos si cancelo o finalizo mi suscripción a Office 365? Los documentos que ha creado o copiado de otros le pertenecen totalmente a usted, y puede guardarlos localmente, como en su PC o Mac, y/o almacenarlos en línea a través de un servicio en la nube como OneDrive. Una vez que su suscripción caduque, sus aplicaciones de Office entrarán a modo de solo lectura, lo que significa que aún puede ver o imprimir documentos, pero no puede crearlos ni editarlos. ¿Cómo puedo renovar o cancelar mi suscripción a Office 365? ¿Cómo activo o desactivo la renovación automática? Para administrar su suscripción a Office 365, lo que incluye cambiar las opciones de facturación o activar o desactivar la renovación automática, visite la sección Servicios y suscripción de la página de su cuenta Microsoft. ¿Cómo puedo compartir mi suscripción a Office 365 Hogar con otras personas? Para compartir su suscripción a Office 365 Hogar, vaya a la sección Servicios y suscripción de la página de su cuenta Microsoft. Asegúrese de iniciar sesión con la misma cuenta Microsoft que utilizó para configurar su suscripción, y seleccione Compartir Office 365 desde allí.
S/. 79
Ver producto
Lima (Lima)
Microsoft 365 Family - Licencia de suscripción (1 año) - hasta 6 personas ESD 32/64-bit Win, Mac, Android, iOS Microsoft 365 Family Categoría Servicios en línea y basados en dispositivos Distribución electrónica Sí Distribución soporte Descarga Subcategoría Servicios basados en accesorios y en línea - aplicaciones de oficina Tipo de instalación Instalado localmente Tipo de servicio alojado SaaS Familia de software Microsoft edición Home Microsoft familia MS Office 365 Licencia Precio licencia No comercial Requisitos del sistema Familia OS Android, iOS, Windows, MacOS Sistema operativo requeridoMicrosoft Windows 7, Microsoft Windows Server 2008 R2, Apple MacOS X 10.5.8 o posterior, Microsoft Windows 7 o posterior, Windows 8, Microsoft Windows Server 2012, Apple iOS 6.0 o posterior, Android 4.4 (KitKat) o posterior, Apple MacOS X 10.10 Servicio y mantenimiento Tipo Actualización nuevas versiones Software Categoría de licencia Licencia de suscripción Nº de licencias Hasta 6 personas Período de validación de la licencia 1 año Tipo de licencia Licencia de suscripción y renovacion
S/. 289
Ver producto
Lima (Lima)
Bluetooth® Mobile Mouse 3600 Compacto para una mayor portabilidad Apreciará cómo el Bluetooth® Mobile Mouse 3600 se adapta cómodamente a su mano y a su estilo de vida. Utilícelo donde quiera, incluso en un banco del parque de acabado rugoso o en la moqueta de su salón, confiando plenamente en la BlueTrack Technology de Microsoft. No tendrá que administrar transceptores ni cables. Siga usando su mouse hasta doce meses con una sola pila. Diseño compacto para una máxima portabilidad Su diseño compacto hace que sea ideal para viajes. Rueda de desplazamiento en 4 direcciones Rueda de desplazamiento en 4 direcciones para navegar hacia arriba, abajo, a la izquierda y a la derecha. BlueTrack Technology® Aprovéchese de la BlueTrack Technology que combina la potencia de la tecnología óptica con la precisión de la tecnología láser para poder realizar un seguimiento destacado en prácticamente cualquier superficie. (Exepción con cristales y espejos) Cómodo para ambas manos Use el ratón con la mano derecha o la izquierda. El diseño ambidiestro proporciona comodidad en cualquier dirección. Bluetooth Smart Experiencia inalámbrica fiable que utiliza lo último en tecnología Bluetooth 4.0. Duración de la pila de hasta 12 meses Utilice su mouse durante un máximo de doce meses sin tener que cambiar las pilas. Dimensiones Longitud: 3.75" / 95.4mm Ancho: 2.25" / 57.1mm Requisitos del sistema Equipo Requiere un PC que tenga instalado uno de los siguientes sistemas operativos y que cumpla los requisitos correspondientes: >W8 >MacOS 10.10 >Android 5.0 iOS (incompatible) Conectividad El dispositivo debe ser compatible con Bluetooth® 4.0 (o superior) Disco duro Las características personalizables de Windows requieren el software Centro de Mouse y Teclado (150 MB de descarga de software) y la última actualización de Windows Otros 1 pilas alcalinas tipo AA (incluidas)
S/. 130
Ver producto
San Luis (Lima)
El Zed-BULL es un dispositivo de clonación de transponders chips que contiene todas las características del Zed-Qx y también tiene funciones adicionales. Este equipo le permite ser todo un profesional y experto en lo que se refiere a sistemas de inmovilizador. Reprograma transponders tipo 8C y 8E. Características del Zed-BULL: Extrae código PIN, precodificada transpondedores y programa los transpondedores de la EEPROM y MCU. El programa del Zed-BULL para PC contiene excelentes características, le ayudará durante el uso de aplicaciones con memoria EEPROM. Imágenes de ECUS, MCU´S o la ubicación de la información EEPROM y del MCU y el tipo de transpondedor a programar. Este tipo de información facilitará su trabajo. Posee el módulo automático de encontrar (Automatic Module Finder) la información EEPROM cuando se selecciona el archivo de EEPROM, el módulo será reconocido automáticamente Otra gran función de este equipo es la programación de transpondedores cuando no hay ninguna clave de ECUS. Hasta el momento, Zed-BULL tiene 55 aplicaciones diferentes y en aumento con la actualización de su software (automático cuando está conectado al internet). Con esta función, puede programar transpondedores, encontrar los códigos PIN y preparar transpondedores precodificados para los coches que lo necesitan, así como el Fiat Doblo 48. Para esta función, usted no necesita costosos transpondedores precodificados. Clonación de Transponders: Hasta ahora, las herramientas comunes de clonación de transpondedores sólo podían copiar los transpondedores fijos. Pero con este dispositivo, Zed-Qx, está aumentando con Zed-BULL. 41 (Nissan), 42 (VAG), 44 (Negro VAG) y 45 (Peugeot) transpondedores que normalmente se conoce como no pueden ser copiados, pueden ser copiados con Zed-BULL. También puede copiar los transpondedores en 4C sin pilas TPX1 4C transpondedores de vidrio. Programación de transponders: Si usted tiene un dispositivo OBD como T-Code Pro, tendrá que comprar transpondedores precodificados especiales para algunos coches. En lugar de comprar estos transpondedores especiales a altos precios, Usted puede programar con Zed-BULL utilizando transpondedores en blanco. Ya usted no necesita costosos transpondedores precodificados. Rápida programación por medio de USB: Puede descargar actualizaciones del Zed-BULL en menos de 30 segundos y utilizar su Zed-BULL con el PC mediante USB Fácil de Usar con amplia pantalla gráfica LCD: Con la pantalla ancha del Zed-BULL, se puede ver más información como, número VIN y la información kilómetro para los coches BMW, información detallada de los transpondedores 46 y 48, entre otros. Función Adicional: • Lectura de kilometraje, del número VIN y la información de número de la llave original de BMW y la escritura del control remoto en clave original BMW • Extrae el código PIN de VIN número de Hyundai y Kia • El programa para PC incluye un catálogo de transpondedores de gran alcance, los procedimientos de llavero y más información • Extracción del código PIN en 33 y 45 transpondedores de Renault y Peugeot • Liberar el 48 (tipo II) de tipo cerrado transpondedor y hacerlo reutilizable • Guarda en su PC la información del transpondedor en una base de datos El paquete incluye: • Unidad principal Mini Zed-BULL • Cable USB de la PC • Fuente de alimentación • CD con Software y Manual de Usuario
Ver producto
-
Siguiente →