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CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Y GESTIÓN MODERNA DE ARCHIVOS ESTRUCTURA TEMATICA MARCO LEGAL DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ Documentos de gestion en el tramite documentario Ÿ La atencion al ciudadano y el manual para una buena atención al ciudadano. Ÿ Buenas practicas en la atención al ciudadano y el tramite documentario GESTIÓN DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Ÿ De acuerdo a la modernización del estado peruano. Ÿ Identificación de documentos de archivo. LA GESTION DOCUMENTAL A NIVEL INSTITUCIONAL: CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN Ÿ Organización e implementación de un archivo de oficina Ÿ Técnicas de clasificación de documentos Ÿ Técnicas de foliación de documentos según las directivas vigentes Ÿ Clasificación de documentos GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ ¿Qué es el sistema de Tramite Documentario? Ÿ Norma que regulan el sistema de Tramite Documentario Ÿ Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Ÿ Beneficios Ÿ Requisitos Ÿ Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario. Ÿ Modelos de Sistemas de Tramite Documentario. GESTIÓN DE ARCHIVOS DOCUMENTARIOS SISTEMA NACIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Clasificación de archivos. Ÿ Regulación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Ley de transparencia y acceso a la información y los Archivos. SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación de un Sistema Institucional de Archivos. Ÿ Evaluación para conformación de Archivos Periféricos. Ÿ Identificación de niveles de Archivos PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Ÿ Organización de documentos Ÿ Descripción documental. Ÿ Selección de documentos. Ÿ Conservación de documentos Ÿ Servicios archivísticos NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADA A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS Ÿ Nuevas tecnologías en archivos Ÿ La tecnología informática y los archivos. Ÿ La gestion documental y su implicamcia en la administraciom publica Ÿ Tipos de Servicios en las unidades de administración de archivos. Ÿ El usuario y sus necesidades. Ÿ Tipos de instrumentos para atención de Servicios. Ÿ Uso de flujogramas, diagramas de evaluación de Servicios. Ÿ Las tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Uso de web. La carta de Servicios y la difusión interna del Servicio. Ÿ La evaluación del Servicio y el control de calidad. Ÿ Taller de desarrollo de tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para su desarrollo. ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Ÿ Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos. Ÿ Documento electrónico de archivo. Ÿ Digitalización y Microformas. Ÿ Microarchivos. Ÿ Firma Digital y Certificado Digital. Ÿ Aspectos de seguridad de la información . INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 RPM#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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ADMINISTRACION DE PYMES, EMPRENDER, DIRIGIR Y DESARROLLAR EMPRESAS - LOUIS JACQUES.PDF" 27. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS EMPRESA - WILLIAM WERTHER.PDF" 28. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS ORGANIZACIONES - IDALBERTO CHIAVENATO.PDF" 29. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. PARA EL ALTO DESEMPEÑO.PDF" 30. ADMINISTRACION DE VENTAS - MARK W. JOHNSTON, GREG W. MARSHALL.PDF" 31. ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, 8VA EDICIÓN - DAVID JOBBER & GEOFF LANCASTER.PDF" 32. ADMINISTRACIÓN DEL MINISTERIO JUVENIL -JAIME MORALES HERRERA.PDF" 33. ADMINISTRACION DEL PRODUCTO - DONALD R. LEHMANN, RUSSELL S. WINER.PDF" 34. ADMINISTRACION DEL TIEMPO, ED. 2 - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 35. ADMINISTRACION ESTRATEGICA - HILL, 8VA ED.PDF" 36. ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE MARCA BRANDING - KEVIN KELLER 3RA EDICION.PDF" 37. ADMINISTRACION ESTRATEGICA Y POLITICA DE NEGOCIOS - THOMAS L. WHEELEN, J.DAVID HUNGER.PDF" 38. ADMINISTRACION ESTRATEGICA, TEORIA Y CASOS - THOMPSON.PDF" 39. ADMINISTRACION EXITOSA DE PROYECTOS - JACK GIDO & JAMES P. CLEMENTS.PDF" 40. ADMINISTRACION LIDERAZGO Y COLABORACION N UN MUNDO COMPETITIVO - BATEMAN SNELL.PDF" 41. ADMINISTRACION PARA EMPRENDEDORES - ANTONIO CESAR AMARU MAXIMIANO.PDF" 42. ADMINISTRACIÓN PROCESO ADMINISTRATIVO - IDALBERTO CHIAVENATO, 3RA ED.PDF" 43. ADMINISTRACION Y CONTROL DE CALIDAD - JAMES EVANS, 7ED.PDF" 44. ADMINISTRACION Y DIRECCION DE LA PRODUCCION,ENFOQUE ESTRATEGICO Y DE CALIDAD - FERNANDO D'ALESSIO,2ED.PDF" 45. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - DONALD BOWERSOX,2DA ED.PDF" 46. ADMINISTRACION. GESTION ORGANIZACIONAL ENFOQUES Y PROCESO ADMINISTRATIVO.PDF" 47. ADMINISTRACION. UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL.PDF" 48. ANALISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS - JHON J. MURPHY.PDF" 49. AUDITORÍA ADMINISTRATIVA - SOTOMAYOR.PDF" 50. COMO CONSTRUIR PROYECTOS, EL PROYECTO INSTITUCIONAL, LA PLANIFICACION ESTRATEGICA - CECLIA BIXIO.PDF" 51. COMO ELABORAR ANALISIS-DAFO.PDF" 52. CONCEPTOS DE ADMINISTRACION ESTRATEGICA - R. DAVID.PDF" 53. CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA - HORNGREN, 13ERA ED.PDF" 54. DERECHO ADMINISTRATIVO - GABINO PRAGA.PDF" 55. DERECHO ADMINISTRATIVO EN EL CINE.PDF" 56. DESARROLLO SUSTENTABLE. UNA SPORTUNIDAD PARA LA VIDA.PDF" 57. DIRECCION DE LA PRODUCCION Y DE OPERACIONES - DECISIONES ESTRATEGICAS - HEIZER & RENDER - 8ED.PDF" 58. ESTADÍSTICA APLICADA A LA ADMINISTRACIÓN Y LA ECONOMÍA - ALFREDO DÍAZ MATA,1ED.PDF" 59. ESTADISTICA APLICADA A LA ADMINISTRACION Y LA ECONOMIA-LEONARD J. KAZMIER.PDF" 60. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA ANDERSON 10 TH.PDF" 61. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA, LEVIN, RUBIN, 7MA ED.PDF" 62. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN - ANTONIO CESAR AMARU.PDF.PDF" 63. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA-VAN HORNE.PDF" 64. FUNDAMENTOS_DE_ADMINISTRACION - LOURDES MUNCH.PDF.PDF" 65. GESTION ADMINISTRATIVA - PILAR BATET JUMENEZ.PDF" 66. GUÍA DE ENFERMERÍA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE FÁRMACOS EN URGENCIAS - JOSE GONZALES GIL.PDF" 67. INDISTINCIONES. TECNOLOGIA, NATURALEZA, ADMINISTRACION - PATRICIA DIGILIO.PDF" 68. INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN - SERGIO HERNÁNDEZ Y RODRÍGUEZ.PDF" 69. LA ADMINISTRACIÓN EN UNA ÉPOCA DE GRANDES CAMBIOS - PETER DRUCKER.PDF" 70. LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.PDF" 71. LA META - ELIYAHU M. GOLDRATT.PDF" 72. LIBRO ADMINISTRACION - STEPHEN ROBBINS.PDF" 73. LOGISTICA Y ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO - RONALD H. BALLOU, 5TA ED.PDF" 74. METODO JURAN - ANALISIS Y PLANEACION DE LA CALIDAD - GRYNA, CHUA & DEFEO - 5ED.PDF" 75. MOBBING EN LA ADMINISTRACION - JUAN LORENZO.PDF" 76. ORGANIZACION Y GESTION INTEGRAL DE MANTENIMIENTO - SANTIAGO GARCIA GARRIDO.PDF" 77. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - HEIZER, 7MA ED.PDF" 78. 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UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - HAROLD KOONTZ.PDF" 51. ANALISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS - JHON J. MURPHY.PDF" 52. ASERTIVIDAD PARA NEGOCIAR - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 53. AUDITORÍA ADMINISTRATIVA - SOTOMAYOR.PDF" 54. CÓMO CONSEGUIR EL MAYOR PRECIO PARA MI EMPRESA.PDF" 55. COMO CONSTRUIR PROYECTOS, EL PROYECTO INSTITUCIONAL, LA PLANIFICACION ESTRATEGICA - CECLIA BIXIO.PDF" 56. COMO ELABORAR ANALISIS DAFO.PDF" 57. CÓMO PREPARAR UN PLAN DE NEGOCIOS EXITOSO - GREG BALANKO DICKSON.PDF" 58. CÓMO REBELARSE EN LA EMPRESA SIN PERDER EL PUESTO DE TRABAJO.PDF" 59. CONCEPTOS DE ADMINISTRACION ESTRATEGICA - R. DAVID.PDF" 60. CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA - HORNGREN, 13ERA ED.PDF" 61. DICCIONARIO DE RECURSOS HUMANOS. TÉCNICAS ORGANIZACIONALES Y TEORÍAS ADMINISTRATIVAS.PDF" 62. DIRECCION DE LA PRODUCCION Y DE OPERACIONES - DECISIONES ESTRATEGICAS - HEIZER & RENDER - 8ED.PDF" 63. EL ARTE DE NEGOCIAR Y PERSUADIR - ALLAN PEASE.PDF" 64. EL COACH DE LOS NEGOCIOS. 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Lima Callao (Lima Metropolitana)
DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL GERENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA OBJETIVOS: Fortalecer el nivel de profesionales con capacidad de gerenciar y liderar entidades públicas, mediante el manejo adecuado de herramientas y procesos administrativos del estado, contribuyendo así al mejoramiento de la gestión pública y el desarrollo del país. Actualizar y consolidar los conocimientos y las habilidades en temas de gestión pública, permitiendo a los participantes a gerenciar y liderar con mayor eficiencia y eficacia dentro de las organizaciones del estado. PLAN DE ESTUDIOS: MODULO I: PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y DESARROLLO INSTITUCIONAL MODULO II: PRESUPUESTO PÚBLICO Y PRESUPUESTO POR RESULTADOS MODULO III: GESTIÓN ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS MODULO IV: GERENCIA DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS MODULO V: IDENTIFICACIÓN Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA MODULO VI: EVALUACIÓN Y MONITOREO DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA MODULO VII: MARCO NORMATIVO DE CONTROL Y AUDITORÍA GUBERNAMENTAL MODULO VIII: GERENCIA Y POLITICAS PÚBLICAS DURACION: Acelerado: 02 de Agosto al 20 de Septiembre del Se desarrolla con actividades presenciales solo los días sábados, en el horario establecido. BENEFICIOS: Certificación Progresiva por cada módulo, sin costo adicional. Entrega de Manuales Autoinstructivos y Separatas de Apoyo. Información electrónica (Manuales, Separatas y Diapositivas) Tutorías virtuales en fechas y horas programadas. INICIO: Sábado 02 de Agosto; 9.00 am. a pm. LOCAL: Universidad Privada “Sergio Bernales” (Av. Petit Thouars Nº 920, Santa Beatriz) INVERSION: Ø OPCION A: Matrícula: S/. Tres cuotas de S/. OPCION B: Única cuota de S/. (Incluye matrícula) ACREDITACION Y CERTIFICACION: Certificación Progresiva por cada módulo: INDIDEP Diploma Final: Facultad de Ciencias Económicas – UNMSM. INSCRIPCIONES Y MATRICULAS: Líneas Telefónicas Nº ( / / RPM. #
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Peru
MALLA CURRICULAR: DURACIÓN 12 MESES O 24 MESES Gerencia social y gestión de políticas Gestión de programas y proyección social I Formulación de proyectos de inversión pública en el marco del SNIP Implementación estratégica de programas sociales Gerencia de los programas sociales La gerencia social en las relaciones entre el estado y la sociedad La gerencia social y la dimensión cultural La gerencia social y las políticas educativas Evaluación de proyectos de inversión pública en el marco del SNIP Gestión del presupuesto en programas sociales Administración y estructura de la organización Recursos humanos y recaudación de fondos Marketing en las organizaciones sociales Comunicación, relaciones públicas, innovación I Expansión, alianzas y redes organizacionales II El balance social para organizaciones sin fines de lucro Políticas sociales en el Perú Programas y proyectos públicos para el desarrollo social I Programas y proyectos públicos para el desarrollo social II Sistema de información para el desarrollo social La gestión por resultados como modelo para la implementación de programas y proyectos sociales. Gerencia publica de programas y proyectos sociales I Gerencia publica de programas y proyectos de inclusión social. Herramienta de gestión de las políticas de desarrollo social
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Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado Coaching y Liderazgo (Duración: 12 Meses - Horas) Fundamentos del coaching inteligencia emocional en las organizaciones Tipología de personalidades de jung en la dinamica de equipo de trabajo Coaching y liderazgo resonante: descubriendo y portenciando el talento Coaching de vida: transformación personal y proyecto de vida Coaching y PNL: modelado y excelencia en la comunicación Coaching ontologico: el observador y la danza convencional en acción Team coaching: transformación interpersonal y equipos triunfadores Coaching sistematico y constelaciones organizacionales Coaching ejecutivo: llevando el potencial al maximo rendimiento Liderazgo, cambio y administración estrategica Coaching organizacional: desarrollando nuevas capacidades estrategicas Liderazgo real. equipos y gestión efectiva La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
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Lima (Lima)
Curso taller: días 24, 25 y 26 de setiembre de 2014 Modernización del trámite documentario y administración estratégica de archivos Información general Incluye * material de trabajo * separata * coffe break * certificado Horarios 6:15 a 10.00 pm Lugar Calle manuel corpancho n° 313 - santa beatriz (ref.: entre la cdra 2 y 3 de la av. Petit thouars)
S/. 466,10
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Lima (Lima)
LA BIBLIA DEL MARKETING Incluye CD-ROM DESCRIPCIÓN: Una ventana grande para ver el mundo del comercio desde tu pequeña empresa. El marketing o mercadotecnia es el conjunto de actividades que le permite a una empresa o negocio encontrar un mercado al cual dirigirse y atenderlo de la mejor manera posible. El marketing también abarca el análisis de los consumidores, el análisis de la competencia, el diseño de los productos, fijación de los precios, la distribución de los productos y varios otros aspectos más. La Biblia del Marketing va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. Diseñado para pymes, pequeñas empresas exportadoras o importadoras, profesores, estudiantes o para el lector autodidacta. LA BIBLIA DEL MARKETING; muestra nuevos conceptos, formas de atraer clientes, con la finalidad de ponerse al día en estrategias de venta y promoción del producto, la marca... Incluye un CD con presentaciónes Power Point; que le dará ideas prácticas y sencillas, muy ilustrativas de las tendencias y posibles escenarios futuros que en algunos casos se están dando de forma vertiginosa. CONTENIDO: Capítulo 1: Concepto general del marketing: Algunas definiciones / Conceptos del marketing / Tipos de marketing / Socionomía / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 2: Administración del marketing: La importancia de la administración / Administración de la mercadotecnia / Análisis del mercado / Planeación del marketing / Organización del marketing / Dirección del marketing / Control de la mercadotecnia / Evaluación del desempeño / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 3:El consumo: Conceptos económicos en el consumo / La ley de la oferta y la demanda / Demanda potencial / Factores determinantes de la demanda / Compras por internet / Influencia del entorno en la compra / Caso de marketing / Auoevaluación / Resumen en powe point. Capítulo 4: Entorno al marketing: Entorno de la mercadotecnia / El entorno empresarial / El macroentorno empresarial / El microentorno empresarial / Análisis del macroentorno / El macro entorno demografico / El macroentorno económico del marketing / Las leyes del mercado / Decisiones frente al entorno / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 5: Investigación de mercados: Investigación de mercado / Desarrollo de una hipotesis / ¿Por qué compra la gente? / ¿Que se investiga en el mercado? / Definición y objetivos de la investigación de mercados / Cuando decidir por una investigación de mercados / Métodos de investigación / Etapas de una investigación / Como investigar a sus competidores / Ordenamiento e interpretación de datos / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 6: El proceso y mezcla del marketing: El planteamiento estratégico/ El proceso de marketing / Secuencia en el proceso del marketing / La mezcla del marketing / Nuevos conceptos en la mezcla del marketing / Las 4 c del arketing / Marketing y productividad / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 7: Planeación estratégica del marketing: Conceptos de planeación estratégica / ¿Que es una estrategia? / Declaración de misión / Formulación de objetivos / Etapa preliminar / Innovación como estrategia de marketing / La innovación como estrategia empresarial / Estrategia del marketing / Estrategia del posicionamiento / Estrategias de desarrollo o crecimiento / Estrategia de mercadotecnia / estrategias ganadoras del presente / Ciclo de vida del producto / Planeación estratégica de la pequeña empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 8: Estrategias del producto: Estrategias de marketing: el producto / ¿Qué es un producto? / Productos y servicios / Clasificación de productos / Más allá del producto / Creatividad e ideas de un producto / El éxito de un producto / Atributos intangibles / Características del marketing de servicios / Estrategias para los servicios / Caso de marketing / autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 9: Estrategias de precios: Valores y precio de un producto / El precio de intercambio / Estructura de precios / Tipos de mercados / Fijación de precios objetivos / Estrategia de para el ajuste de precios / Fijación segmentada de precios / Pecios oficiales o controlados / Cuidado con la inflación / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 10: Calidad, productividad y competitividad: Filosofía empresarial / Políticas estratégicas / Administración por objetivos / La calidad total / Estándares de calidad / Innovación empresarial / Productividad en la empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 11: Estrategias de distribución: Conceptos preliminares / La distribución física de productos / Integración de canales de distribución / Criterios para elegir canales de distribución / Factores de influencia en el control administrativo / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 12: Estrategias de comunicación: Promoción: Estrategias de comunicación - Promoción / Psicología y comunicación / Comunicación y relaciones humanas / La comunicación de las organizaciones / La comunicación personal -Venta personal- / Diferencia entre promoción y publicidad / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 13: Estrategias de comunicación: Publicidad y relaciones públicas: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 14: Marketing directo y venta personal: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión /Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 15: Segmentación, selección y posicionamiento: Conceptos básicos / Factores usados para la semegtación / Segmentación internacional / Estrategia de mercado / El posicionamiento / Importancia de las marcas / Caso de mar Capítulo 16: La cultura del tiempo: Conceptos básicos / El tiempo es oro / Tiempo, factor de productividad / Administración del tiempo / La curva de gantt / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 17: Marketing globalizado: Ideas breves sobre globalización / Comercio globalizado / ¿Qué es una empresa global? / Bases para globalizar un negocio / Organismos internacionales / Acuerdos comerciales / Tratados de libre comercio / La desición de exportar / Caso de Marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 18: Telemarketing: Conceptos generales / Nueva forma de hacer negocios / Centros de llamadas o call center / Perfil del teleoperador / Técnicas y actitudes básicas / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 19:Marketing y redes sociales: Hombre, animal social / Conceptos básicos / La socionomía, la nueva ciencia de la comunicación / Facebook / Twitter / Cuentas en blogger / El blogger profesional / Cambios sustanciales en la filosofía del marketing / / La eficacia de publicidad en las redes sociales / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 20:Internet el gran mercado: Conceptos básicos / Factores de influencia en la organización del correo electrónico / Marketing digital / Presencia en la Web / El entorno del marketing electronico / Las ventajas y desventajas del marketing por internet / El poder del consumidor / Caso de marketing Autoevaluación / Resumen de power point. Capítulo 21: Ética, ambientalismo y responsabilidad social: Conceptos generales / La ética en los negocios / ¿Qué es un código de ética? / La prueba cuadruple / Ventajas del comportamiento ético / Marketing y ética empresarial / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 22: Inglés, herramienta para el marketing globalizado: Conceptos generales / Glosario de sustantivos básicos en marketing / Argumentación por objetivos / Frases comunes para su marketing en inglés / El mensaje ideal / El informe / Autoevaluación / resumen en power point Glosario técnico Bibliografía FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus. 512 páginas impresas a todo color. Tamaño: 19.5 x 26.5 cms. Fina encuadernación en tapa dura. Contiene autoevaluaciones después de cada unidad. Incluye un CD con presentaciones Power Point. Glosario Técnico.
S/. 124
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Lima (Lima)
MAS DE 120 libros de Gestión y Dirección de empresas (pdf) 1. 25 ESTRATEGIAS PARA GANAR EN BOLSA - SELF TRADE BANK 2. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED 3. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO, ESTRATEGIA Y OPERACION - PEARSON,5TA ED 4. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO. ESTRATEGIA, PLANEACION Y OPERACION - SUNIL CHOPRA 5. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED 6. ADMINISTRACION DE OPERACIONES PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE, JACOBS Y AQUILANO - 12VA ED 7. ADMINISTRACION LEAN DE PROYECTOS, EFICIENCIA EN LA GESTION DE MUTIPLES PROYECTOS 8. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - EUGENIO RUIZ 9. ADMINISTRACIÓN. GESTIÓN ORGANIZACIONAL, ENFOQUES Y PROCESO ADMINISTRATIVO - LOURDES MÜNCH 10. ANALISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES JOSE LUIS ESPINDOLA CASTRO 11. ANALISIS DE SISTEMAS. DISENO Y METODOS - WHITTEN BENTLEY 12. ANALISIS Y DISENO DE EXPERIMENT - HUMBERTO GUTIERREZ PULIDO 13. APLICACIONES PARA FINANZAS EMPRESARIALES - EDUARDO COURT 14. AUDITORÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES - CARLOS MUÑOZ RAZO 15. AUDITORÍA INTERNA - JUAN ROMÁN SANTILLANA 16. AVENTURAS EMPRESARIALES - JOHN BROOKS 17. BUENOS MODALES, BUENOS NEGOCIOS. PROTOCOLO EN LA EMPRESA DE HOY 18. CAPITAL HUMANO - WAYNE MONDY 19. CAPITAL PROFESIONAL - ANDY HARGREAVES 20. CASOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA - JORDI XIFRA & FERRAN LALUEZA 21. COMO GESTIONAR TALENTO EN TU EMPRESA 22. COMO HACER PROYECTOS - MANUAL DE GESTION 23. CONTABILIDAD DE COSTOS. UN ENFOQUE GERENCIAL - CHARLES HOMGREN 24. CONTRA LA CULTURA DEL SUBSIDIO_ LA MICROBURGUESÍA LOW COST Y SU ESCASA INICIATIVA EMPRESARIAL - MARC VIDAL 25. CONTROL DE CALIDAD - DALE H. BESTERFIELD 26. CONTROL ESTADISTICO DE CALIDAD - HERNAN DARIO RENDON 27. CONTROL ESTADÍSTICO DE CALIDAD Y SEIS SIGMA - HUMBERTO GUTIERREZ PULIDO 28. COSTOS - FRANCISCO JAVIER CALLEJA BERNAL 29. DESARROLLO DEL FACTOR HUMANO - VICTOR OLTRA COMORERA 30. DIRECCIÓN DE EMPRESAS INTERNACIONALES - JOSÉ PLA BARBER 31. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE OPERACIONES, DESICIONES ESTRATEGICAS 8 ED - JAY HEIZER 32. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE OPERACIONES. DECISIONES TÁCTICAS - JAY HEIZER & BARRY RENDER 33. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES_ DECISIONES ESTRATEGICAS - DANIEL ARIAS ARANDA 34. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES_ DECISIONES OPERATIVAS - DANIEL ARIAS ARANDA 35. DIRECCIÓN DE MARKETING. GESTIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA DEL MERCADO 36. DIRECCION DE MERCADOTECNIA - PHILIP KOTLER 37. DIRECCIÓN DE VENTAS - DIONISIO CÁMARA IBAÑEZ Y MARÍA SANZ GÓMEZ 38. DIRECCIÓN DE VENTAS. UNA VISIÓN INTEGRAL - DIEGO MONTEFERRER 39. DIRECCION Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS - PUCHOL LUIS 40. ECONOMETRÍA CON APLICACIONES - EDUARDO LORÍA 41. EL ARTE DE DIRIGIR EMPRESAS - DAMIAN FRONTERA 42. EL MANTENIMENTO COMO GESTION DEL VALOR PARA LA EMPRESA 43. EL MODELO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - EL MODELO DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS 44. EMPRESAS PUBLICAS ORGANIZACION SISTEMAS Y-CONTROL DE GESTION 45. ERRORES DE GRANDES EMPRESARIOS - BOB SELLERS 46. ÉTICA DE LA EMPRESA - CARLOS MARÍA MORENO PÉREZ 47. EVALUACION DE LAS TRABAS ADMINISTRATIVAS PARA LA CREACION DE EMPRESAS - 48. EVALUACIÓN FINANCIERA DE PROYECTOS - JHONNY DE JESUS MEZA OROZCO 49. EVALUACION FINANCIERA DE PROYECTOS, UN PROYECTO EXITOSO, COMIENZA ANTES DE SU GESTION - PABLO LLEDO 50. FINANZAS CORPORATIVAS - BERK, JONATHAN Y PETER DEMARZO 51. FINANZAS PARA FRIKIS, GESTIONA TU DINERO COMO UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD 52. FUNDAMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS - JUAN ANTONIO PÉREZ LÓPEZ 53. FUNDAMENTOS PARA LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LOS RECURSOS HUMANOS - ALVARO LOPEZ CABRALES 54. GERENCIA LOGISTICA, ESTRATEGIA Y ANALISIS EN LA CADENA LOGISTICA 55. GESTION DE EMPRESAS CREATIVAS - XAVIER GREFFE 56. GESTIÓN DE LA CALIDAD, CONCEPTOS, MODELOS, ENFOQUES Y SISTEMAS - CÉSAR CAMISÓN 57. GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN EN UN MARCO DE EXCELENCIA - MANEL BESTRATEN 58. GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS 59. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - LUIS R. GÓMEZ-MEJÍA Y MUCHOS MAS....
S/. 299
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Peru
Tipo: Gestión Pública INTRODUCCIÓN: De acuerdo a la normatividad vigente, los planes estratégicos formulados por las entidades del sector público deben ajustarse a los objetivos del Plan Bicentenario; asimismo los responsables de la programación y formulación del presupuesto deberán capacitarse en las nuevas metodologías e instrumentos que exige la metodología del Presupuesto por Resultados (PpR). Este nuevo sistema de programación y formulación del Presupuesto deberá ser aplicado por todos los organismos del sector público nacional en los tres niveles de gobierno sin excepción, y por tanto requiere que todos los funcionarios y servidores responsables de la programación y formulación del presupuesto de sus respectivas entidades tengan las competencias pertinentes. OBJETIVO: Dar a conocer cómo ajustar sus planes de mediano y corto plazo a los objetivos y metas del Plan Bicentenario. Capacitar a los participantes en el manejo de las metodologías e instrumentos de presupuestos por resultados que deben lograr en beneficio de su público objetivo, que viene implementando el Ministerio de Economía y Finanzas. Conocer los programas estratégicos que vienen siendo aplicados y el impacto logrado en la actualidad. Experimentar la aplicación de la metodología en casos concretos. DIRIGIDO A: Dirigido a funcionarios con cargos directivos en entidades del gobierno central, gobiernos regionales y municipales que elaboran políticas y toman decisiones presupuestales de gasto público. Profesionales, que laboran en las áreas de planificación y presupuesto del gobierno nacional, regional y local, así como en entidades no gubernamentales o cooperación que apoyan a dichos gobiernos y consultores que requieren orientarse a gestionar por resultados. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO POR RESULTADOS EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA. Introducción a la Gestión para Resultados. Los sistemas administrativos de la gestión pública, planeamiento estratégico. Aspectos conceptuales. Normativa que regula el Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico para el sector público. Diferencias clave entre la planificación estratégica pública y privada. La planificación estratégica, proceso proactivo orientado a resultados. El sistema de Planeamiento. El sistema de Presupuesto Público. El Presupuesto por Resultados. Recientes cambios en el sistema de Planeamiento. Síntesis de los sistemas de Planeamiento y Presupuesto. El Plan Bicentenario: Perú al , su visión de futuro, estructura y fines. Los Planes Estratégicos Sectoriales Multianuales (PESEM). Los Planes Estratégicos Institucionales (PEI) y los Planes Operativos Institucionales (POI). La definición de un problema social en el proceso de la planificación estratégica. Articulación del presupuesto con enfoque por resultados a los planes estratégicos. Condiciones institucionales y organizacionales para la aplicación del presupuesto por resultados - PpR. El proceso de la programación estratégica. Instrumentos metodológicos para la programación presupuestal estratégica. El marco lógico en la metodología del presupuesto por resultados. La elaboración del presupuesto por resultados. Presentación de los grupos del trabajo de la aplicación del planeamiento estratégico del presupuesto por resultados en un organismo público. LA IDENTIFICACIÓN DE PROGRAMAS PRESUPUESTALES CON ENFOQUE A RESULTADOS Análisis de la estructura organizativa. Identificación y análisis de los procesos que desarrolla la entidad. Análisis de nuevos procesos a desarrollar. El ámbito de acción de cada programa presupuestal EL DISEÑO y ELABORACIÓN DE PROGRAMAS PRESUPUESTALES CON ENFOQUE A RESULTADOS Análisis de Involucrados Diagnóstico y Análisis de problemas. Identificación del Problema central. Análisis de Objetivos. Estrategias. Búsqueda de evidencias Elaboración de la estructura analítica de un programa presupuestal. Detalle explicativo de los procesos “productivos” que involucra el programa. Resumen Narrativo de los Objetivos, productos, actividades y tareas. Determinación de los de los responsables de los objetivos, productos, actividades. Determinación de metas físicas de productos y actividades. La Matriz Lógica. Diseño de indicadores de gestión Determinación de los costos de las actividades y tareas. Determinación del presupuesto por producto y del presupuesto total del programa. La estructura funcional programática del programa EVALUACIÓN DE PROGRAMAS PRESUPUESTALES Seguimiento y monitoreo de la ejecución de un programa presupuestal La evaluación independiente de los programas presupuestales. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: DIPLOMA LA FUNCIÓN DEL ASISTENTE DE GERENCIA Nuevo rol de Asistente de Gerencia para el siglo XXI. Cambio Funcional Integral: De Secretaria a Asistente. El cargo de Asistente de Gerencia y el Proceso Gerencial. Las Nuevas Tendencias Gerenciales y la Asistencia de Gerencia. Herramientas más importantes para planificar, organizar, tomar decisiones, solucionar problemas, comunicarse y controlar. NTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN La Administración y el Ambiente Empresarial. El Proceso Administrativo. Etapas del Proceso Administrativo: Planeación, Organización, Dirección y Control. ATENCIÓN AL CLIENTE BAJO EL ENFOQUE DE LA CALIDAD TOTAL El significado de la Calidad. Desarrollo de la Calidad. Las Comunicaciones eficaces. Los requerimientos de los mercados y cómo atenderlos La organización orientada al cliente. Técnicas de atención al Cliente. Calidad en el Servicio al Cliente: elemento clave de los negocios Dinámica. CONTABILIDAD GENERAL PARA LA GESTIÓN Definiciones básicas. Sistema Contable. El Principio de Contabilidad. Estados Financieros. El Balance General: Formulación, valoración y análisis del contenido. El Estado de Ganancias y Pérdidas. CONTROL EFICAZ DEL TRABAJO Y ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO. Pasos en el proceso de control. Tipos de métodos de control El diseño de los sistemas de control. El autocontrol como método más efectivo de control. Cómo administrar efectivamente el tiempo. Factores que deben priorizarse. Perdida el tiempo en las organizaciones. Cómo enseñar a otras personas a administrar su tiempo. GESTIÓN DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN Análisis de la política actual de importaciones. Estructura potencial del comercio exterior peruano. Incoterms. Transporte y Seguros Internacionales. Medios de pago internacional. Gestión y Regímenes aduaneros. Instituciones que intervienen. Documentación y trámites del comercio internacional. FINANZAS PARA NO ESPECIALISTAS Los Estados Contables como herramienta de gestión financiera. Los objetivos financieros: Liquidez y Rentabilidad. Análisis e interpretación de los Estados Financieros para la Toma de Decisiones. El Cash Flow como herramienta de liquidez de la empresa. El presupuesto como herramienta de Gestión Financiera. GESTIÓN LOGÍSTICA Introducción a la Logística. La Catalogación y codificación. La Programación de Necesidades. La Gestión de Compras. La Gestión de Almacenes. La Toma de Inventarios. La Evaluación de la Gestión Logística. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS Concepto de evento. Importancia de los eventos. Clasificación de los eventos. La planificación administrativa de los eventos. Coordinación y control administrativo del evento. Como organizar y administrar un evento. Como determinar los objetivos de un evento. Actividades del evento. Aplicación del protocolo. Después del evento. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS La administración del potencial humano. El análisis de puestos y su implicancia en la flexibilidad empresarial. La capacitación como arma estratégica del desarrollo de las empresas. El Outsourcing como políticas de recursos humanos. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. Días sábados HORARIO: am a pm MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 180 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. 800 INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento mas de 4 participantes CUOTAS 2 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares LA FUNCIÓN DEL ASISTENTE DE GERENCIA Nuevo rol de Asistente de Gerencia para el siglo XXI. Cambio Funcional Integral: De Secretaria a Asistente. El cargo de Asistente de Gerencia y el Proceso Gerencial. Las Nuevas Tendencias Gerenciales y la Asistencia de Gerencia. Herramientas más importantes para planificar, organizar, tomar decisiones, solucionar problemas, comunicarse y controlar. NTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN La Administración y el Ambiente Empresarial. El Proceso Administrativo. Etapas del Proceso Administrativo: Planeación, Organización, Dirección y Control. ATENCIÓN AL CLIENTE BAJO EL ENFOQUE DE LA CALIDAD TOTAL El significado de la Calidad. Desarrollo de la Calidad. Las Comunicaciones eficaces. Los requerimientos de los mercados y cómo atenderlos La organización orientada al cliente. Técnicas de atención al Cliente. Calidad en el Servicio al Cliente: elemento clave de los negocios Dinámica. CONTABILIDAD GENERAL PARA LA GESTIÓN Definiciones básicas. Sistema Contable. El Principio de Contabilidad. Estados Financieros. El Balance General: Formulación, valoración y análisis del contenido. El Estado de Ganancias y Pérdidas. CONTROL EFICAZ DEL TRABAJO Y ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO. Pasos en el proceso de control. Tipos de métodos de control El diseño de los sistemas de control. El autocontrol como método más efectivo de control. Cómo administrar efectivamente el tiempo. Factores que deben priorizarse. Perdida el tiempo en las organizaciones. Cómo enseñar a otras personas a administrar su tiempo. GESTIÓN DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN Análisis de la política actual de importaciones. Estructura potencial del comercio exterior peruano. Incoterms. Transporte y Seguros Internacionales. Medios de pago internacional. Gestión y Regímenes aduaneros. Instituciones que intervienen. Documentación y trámites del comercio internacional. FINANZAS PARA NO ESPECIALISTAS Los Estados Contables como herramienta de gestión financiera. Los objetivos financieros: Liquidez y Rentabilidad. Análisis e interpretación de los Estados Financieros para la Toma de Decisiones. El Cash Flow como herramienta de liquidez de la empresa. El presupuesto como herramienta de Gestión Financiera. GESTIÓN LOGÍSTICA Introducción a la Logística. La Catalogación y codificación. La Programación de Necesidades. La Gestión de Compras. La Gestión de Almacenes. La Toma de Inventarios. La Evaluación de la Gestión Logística. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS Concepto de evento. Importancia de los eventos. Clasificación de los eventos. La planificación administrativa de los eventos. Coordinación y control administrativo del evento. Como organizar y administrar un evento. Como determinar los objetivos de un evento. Actividades del evento. Aplicación del protocolo. Después del evento. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS La administración del potencial humano. El análisis de puestos y su implicancia en la flexibilidad empresarial. La capacitación como arma estratégica del desarrollo de las empresas. El Outsourcing como políticas de recursos humanos. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 120 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento más de 6 participantes CUOTAS 3 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Lima (Lima)
Diplomado en Transporte de Carga, Transporte Especializado y Distribucion de Paqueteria Administración Eficiente del Transporte La gestión en el Transporte y la Distribución representan un porcentaje importante del costo total, son los que definen y marcan las diferentes etapas que la propiedad de un producto atraviesa desde el fabricante al consumidor final. Además en la medida que el producto llegue a su destino en el momento oportuno y al costo adecuado, le permitirán a la empresa seguir siendo competitivas en este mercado cada vez más exigente y cambiante. Gestionar esa parte importante del capital de la empresa requiere sin lugar a dudas de personal más preparados y que cuenten con los conocimientos modernos para administrar esta área estratégica. OBJETIVOS Este diplomado permitirá al participante estar en capacidad para Administrar una empresa de transporte o Jefaturar el área de transporte. Los temas que se incluyen son producto de la sugerencia de empresas Clientes, las que después nos solicitan personal especializado en Transporte. BENEFICIOS Podrá establecer y proponer criterios de medición del desempeño haciendo uso de indicadores de gestión, que le permitan monitorear la eficiencia de sus operaciones. Estará listo para definir los requerimientos funcionales del sistema de administración de su flota de transportes y distribución, además de proponer el sistema ideal para sus operaciones. Podrá coadyuvar a mejorar la satisfacción de sus clientes, reduciendo la Inversión en su flota de vehículos, sin dejar de atender sus necesidades. DIRIGIDO Gerentes de Empresas de Transporte, Jefes de Transportes, Jefe de Flota, Jefes de Logística, Jefes de distribución, Jefes y asistentes de Administración, Compras, Almacenes que estén relacionados al giro de Transporte; funcionarios de otras áreas que deseen tener una visión de la cadena de suministros y de las funciones logísticas de la empresa, y que se preparan para asumir mayores responsabilidades en su empresa. Personas que deseen iniciar o mejorar su empresa de transporte. Empresarios, estudiantes y afines. ¿POR QUÉ SEGUIR ESTE DIPLOMADO? Al terminar cada Módulo/Taller, CEFORTRANS, garantiza que el participante estará en capacidad de aplicar herramientas con resultados inmediatos en su empresa. Convenio para certificar a nombre de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos Todos los expositores laboran actualmente como ejecutivos logísticos en empresas de prestigio. Sabiendo que los logísticos tienen dentro de la semana falta de tiempo por sus horarios, este diplomado se realiza solo sábados. Las faltas y/o tardanzas son justificables Nuestro diplomado es de tipo Modular, es decir que lo que dejó de estudiar lo puede volver a llevar sin perder su diplomado. Somos los únicos en ofrecerles 2 especializaciones: “Costos y Fletes” y “Mantenimiento de Flota” Al culminar el diplomado también se le hará entrega de una carta de recomendación laboral de parte de CEFORTRANS (esto último solo a los que obtuvieron de nota 15 como promedio final) El Diplomado en Transporte de Carga, Transporte Especializado y Distribución de Paquetería tiene una duración total de 16 sábados (80 horas académicas) INICIO: 28 DE FEBRERO Al finalizar el participante obtendrá doble especializacion en: - ESPECIALIZACION EN COSTOS Y FLETES - ESPECIALIZACION EN MANTENIMIENTO DE FLOTA DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 Rpc 963702106 Entel 946547653
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRESENCIAL: Días 15, 16 y 17 de Mayo de 2019 GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Y ORGANIZACIÓN EFICIENTE DE ARCHIVOS FÍSICOS Y ELECTRÓNICOS Ejes Temáticos MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL EN EL MARCO DEL DECRETO LEGISLATIVO 1310 MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Base legal Beneficios del Modelo de Gestión Documental Principios del Modelo de Gestión Documental Modelo de Gestión Documental Requisitos de implementación Procesos del Modelo de Gestión Documental Explicación de anexos. PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Administración de Documentos Organización de documentos Descripción documental. Selección de documentos. Conservación de documentos Servicios archivísticos CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROCESOS ARCHIVÍSTICOS Organización e implementación de un archivo de oficina Técnicas de clasificación de documentos Que es la Foliación de Documentos Técnicas de foliación de documentos según las direcctivas vigentes Elaboración de Directiva Interna sobre foliación de Documentos. Técnicas de archivamiento para transferencia de documentos Programa de control de documentos (PCD) GESTIÓN Y PROCESO DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO MARCO LEGAL DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Documentos de Gestión en el Trámite Documentario Procedimientos en el Trámite Documentario La atención al ciudadano en el Perú y el Manual para una buena atención al Ciudadano PCM SISTEMA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO ¿Qué es el Sistema de Tramite Documentario? Norma que regula el sistema de Tramite Documentario en el Perú Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Beneficios del Sistema de Tramite Documentario Requisitos del Sistema de Tramite Documentario Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario Modelos de Sistemas de Trámite Documentario. NORMAS ISO EN LA GESTIÓN ARCHIVÍSTICA Y DOCUMENTAL Norma ISO 15489 Las Normas ISO 30300 Y 30301 Contexto, Liderazgo, Planificación, Soporte, Operación, Evaluación y Mejora Continua GESTIÓN ESTRATÉGICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN ARCHIVOS La tecnología informática y los archivos. La tecnología y su implicancia en la administración publica Las tecnologías aplicadas en los archivos al Servicio de los usuarios Gobierno Electrónico y la Gestión Documental Gestión de tecnologías aplicadas al Servicio documental Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para la actual gestión ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos Documento electrónico de archivo. Digitalización de Documentos y Micro formas. Firma Digital y Certificado Digital Fedatario Informático Juramentado Aspectos de seguridad de la información INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Diploma Diploma de Especializacion Profesional "Relaciones Comunitarias, Resolucion de Conflictos Socio-Ambientales y Responsabilidad Social Empresarial" CERTIFICACIÓN: Universidad Nacional de Ingeniería FECHA DE INICIO: 11 de octubre DURACIÓN: 05 meses HORARIO: Sábados de a pm OBJETIVOS DEL CURSO: Identificar conceptos y normas de referencia para generar en los participantes las competencias necesarias para la creación y administracion de un sistema de gestion integral en calidad, ambiente y relaciones comunitarias, que les permita contribuir al proceso productivo en sus labores con la cultura de buscar el control de los conflictos socioambientales, el concepto de responsabilidad social y vision de desarrollo sostenible orientandola hacia la pro-actividad estrategica y el liderazgo gerencial requerido. COSTO: Matricula: S/. Diploma: S/. Mensual (05 meses): S/. Al contado: S/.
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Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado Gestión del Talento Humano (Duración: 12 Meses - Horas) Aspectos fundamentales de la gestión moderna de personas. cambios y transformaciones de la organizaciones en el escenario mundial Planeación estrategica de la gestión del talento humano por competencias Cultura, comportamiento organizacional. diagnostico organizacional Modelo de gestión del talento humano por competencias. formación y evaluación por competencias Perfil del puesto y su elaboración. selección por competencias laborales Procesos de admisión de personas desde un modelo de gestión por competencias. evaluación de competencias Administración del talento humano y del capital intelectual. nuevo modelo de gestión humana. gestión del conocimeinto en el capital humano procesos de apoyo a la gestión humana: coaching, mentoring counseling Medición de la gestión humana y procesos de gestión del capital humano Entrevista por competencias tecnicas para conducción de entrevista tecnicas Procesos de gestión de desempeño, aplicaciones y modelos de la evaluación para el desarrollo Salud ocupacional y su marco legal peruano. clasificación de los factores de riesgo laborales La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA EMPRESARIAL INICIO 15 DE NOVIEMBRE / DURACIÓN DE 32 HORAS MÓDULOS: 1.GESTIÓN ESTRATÉGICA LOGÍSTICA 2. RENTABILIDAD EN LA GESTIÓN DE COMPRAS 3. GESTIÓN EFECTIVA DE ALMACENES 4. GLOBALIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE ALMACENAMIENTO mayor información RPC:
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Chiclayo (Lambayeque)
Consultora de tesis iiCTE ELABORACIÓN DE TESIS: Elaboración integra de tesis abarcando todas las dimensiones de una tesis, tales como la estadística, temática, metodológica y logística o investigación de campo en Tesis de Pre y Post grado en las carreras profesionales de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Civil, Arquitectura, Psicología, Educación, entre otras carreras profesionales. La tesis se elabora según el esquema oficial de tesis alcanzando por la facultad de la universidad a la que pertenece. Así también se realizan Proyectos de Inversión, Investigación de Mercado, Plan de Marketing, Planeación estratégica y Asesoría Contable. Nuestro servicio incluye subsanar cualquier observación que pudiera surgir hasta la aprobación final del informe de tesis o del trabajo solicitado, además incluye la elaboración de las diapositivas y asesorarlo para la sustentación final. A fin de otorgarle las garantías necesarias, el servicio se concreta con la firma legalizada de un CONTRATO DE ASESORÍA DE TESIS, se brinda a nivel nacional, y en particular en las ciudades más destacadas del país: Arequipa, Lima, Chimbote, Trujillo, Cajamarca, Chiclayo, Piura y Tumbes, entre otras ciudades. En la actualidad se dispone del respaldo de una agencia inmobiliaria (cuyo representante avalará el suministro de los datos de campo conjuntamente con el asesor metodológico en base a la firma de un contrato notarial), a fin brindarles información de campo, de diversos temas o actividades de la construcción civil, según se detalla a continuación (vale precisar que, dichos temas o ideas, están sujetos a validación metodológica, a fin de establecer una relación congruente y relevante de las variables contextualizadas en una problemática determinada): -Propuesta de pontones económicos para zonas rurales - Metodología para la evaluación de puentes en vías principales - Efectos de remanso hidráulico en canales de riego - Metodología de comprobación rápida para obras de arte en canales de riego - Propuesta metodológica de diseño estructural para obras de arte en canales de riego y carreteras - Metodología para evaluación del drenaje en carreteras - Propuesta de tratamiento de juntas de construcción y dilatación en pavimentos rígidos - Comparativo técnico-económico de pavimentos asfálticos y de concreto - Casos de Obras ejecutadas - Impacto zonificado de la nueva vía “Rutas del Sol”- Nuevas áreas urbanas - Impacto económico -Propuesta metodológica de evaluación del drenaje en carreteras rurales-Casos de carreteras ejecutadas - Evaluación de la estabilidad de taludes en vías rurales ante la presencia de lluvias internas - Fenómeno “El niño costero” - Alternativa de drenaje pluvial para ciudades existentes y vulnerables - Propuesta de una plataforma digital para Ingenieros - Una forma moderna de hacer empresa - Comparativo técnico - económico utilizando la "Deriva" - Caso práctico de edificios construidos por empresas privadas. ********************************************************************** SERVICIO: ASESORÍA PARA TESIS POR HORA O POR SESIÓN EN EL CASO USTED ES UN ESTUDIANTE QUE LE GUSTA HACER SUS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN POR SU CUENTA Y NO DESEA QUE OTRO LO HAGA, SIN EMBARGO CONSIDERA QUE NO ESTARÍA DEMÁS EL ASESORAMIENTO O GUÍA PARA QUE SE LE FACILITEN LOS PROBLEMAS O INCONVENIENTES QUE SE LE PUDIERAN PRESENTAR EN EL PROCESO DE CONCATENAR EL CONOCIMIENTO METODOLÓGICO, CON EL TEMÁTICO, ESTADÍSTICO Y EL TRABAJO LOGÍSTICO O DE CAMPO QUE DEMANDA LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA; EN ESE CASO SE LE OFRECE EL SERVICIO DE ASESORÍA POR HORA Y POR SESIÓN (4 HORAS), ESTOS SERVICIOS TIENEN UN COSTO POR HORA Y POR SESIÓN (PAQUETES DE HORA) RESPECTIVAMENTE YA SEA DE FORMA INDIVIDUAL O EN GRUPO DE 2, 3, 4 HASTA 5 PARTICIPANTES COMO MÁXIMO A FIN DE MANTENER LA CALIDAD DEL SERVICIO PERSONALIZADO. LA VENTAJA DIFERENCIAL QUE SE OFRECE EN RELACIÓN A LA ASESORÍA QUE RECIBE DE PARTE DE SU ASESOR DE CURSO (METODOLÓGICO O TEMÁTICO) ES QUE LA ASESORÍA POR HORA O POR SESIÓN QUE SE OFRECE SE BASA EN BRINDARLE RESPUESTAS CONCRETAS A SU TESIS. ASÍ POR EJEMPLO NO SE LE INDICARÁ: "ESTO ESTÁ MAL", "CORRIGE ACÁ" O LA FRASE DESALENTADORA "TODO ESTÁ MAL", MUCHAS VECES SIN NINGUNA OTRA EXPLICACIÓN. LAS RESPUESTAS SERÁN: "ESTO ESTÁ MAL, POR ESTA RAZÓN Y DEBE REALIZARSE DE ESTA FORMA....."; "LOS OBJETIVOS SE DEBEN PLANTEAR DE ESTA FORMA Y SE DEBE TENER EN CUENTA EL SIGUIENTE CRITERIO SEGÚN EL ENFOQUE METODOLÓGICO DE LA INVESTIGACIÓN Y LA NATURALEZA DE LA REALIDAD PROBLEMÁTICA ESTUDIADA....", "DEBE ENFOCAR LA INVESTIGACIÓN, BAJO ESTE DISEÑO METODOLÓGICO, DEBE USAR LAS SIGUIENTES TÉCNICAS, EL INSTRUMENTO PERTINENTE ES ESTE Y LAS BASES ESTADÍSTICAS A UTILIZAR SON ESTAS, POR LAS RAZONES SIGUIENTES...." Mayor información, contáctenos al e-mail o celular que se adjunta precisando si requiere el servicio de ELABORACIÓN DE LA TESIS o el servicio de ASESORÍA POR HORA O POR UNA SESIÓN. Consultora de tesis iiCTE Cel.: 943638323 Staff de profesionales: MBA, MIB, MSc., Lic. Adm., CPC, Ingenieros (Sistemas, Agroindustrial y Civil), Economista, Arquitecto y Dr. en Derecho Asociados
Gratis
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Lima (Lima)
XV CONGRESO INTERNACIONAL DE ASISTENTES DE GERENCIA, SECRETARIA Y COORDINADORAS EJECUTIVAS Días: 19, 20 y 21 de Abril de 2017 Empodera tu imagen profesional capacítate!! Temáticas & Facilitadores Nacionales e Internacionales. LA ASISTENTE DE GERENCIA COMO FACTOR CLAVE DE IMPULSO EN LA ORGANIZACIÓN….actitud en la oficina. • El perfil de la secretaria perfecta. • Cómo gestionar el tiempo y la agenda EJECUTIVA de una manera eficiente. • La asistente como factor clave de las empresas emergentes. • Habilidades y técnicas para un mejor desempeño profesional. ¿CÓMO LOGRAR TODAS NUESTRAS METAS? • Identificando nuestras metas. • Trabajando nuestros límites para tomar decisiones acertadas. • Conociendo nuestros potenciales para lograr nuestros metas. • Nuevos paradigmas - nuevas metas ¿CÓMO CONECTAR CON TU POTENCIAL EMPRENDEDOR? • El Triángulo del Éxito - Ser Una Mujer Emprendedora. • Dinámica - Networking en Acción. • Dinámica - Marca Personal. • ¿Qué tan importante es manejar la inteligencia emocional en el trabajo? • El Triángulo Perfecto del Emprendimiento. EL NUEVO ROL DE LAS EJECUTIVAS EN LA ADMINISTRACION DE ARCHIVOS Y GESTION DOCUMENTAL • Técnicas de archivo: tengo un Everest por archivar. • Reglas básicas para la organización de un archivo eficaz. • ¿Qué soporte de archivo es el idóneo según los documentos? • Control, seguimiento y conservación de documentos. • Gestión y organización de los archivos informáticos (los e-mail, soportes de almacenaje y los back-up). • Digitalización y nuevas perspectivas tecnológicas para el archivo. GLAMOUR, ETIQUETA, RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO SOCIO - PROFESIONAL • Etiqueta y protocolo de negocios al alcance de un clic. Claves para negociar. • ¿Cuál es el protocolo para matar a alguien en la mesa?: Leonardo da Vinci • Protocolo: cortesía, etiqueta, urbanidad. • Relaciones sociales de la empresa. • Reglas de la etiqueta social y protocolo oficial. • Vestuario de impacto (modelos, colorimetría, estilos, etc.) • Tips sencillos y prácticos para mejorar mi imagen de inmediato. MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO DE ÉXITO ..!! Yo sé quién SOY • Desarrollo y Motivación “MUJER ERES PODEROSA” • Retos de la mujer exitosa en un Mundo Global. • Mujeres jefas de familia ¡donde quiero estar! • Ser positiva, sonreír y crear un buen clima de motivación - Riso terapia COMUNICACIÓN DE IMPACTO • El rol de la Mujer en la Seguridad y su Impacto Mediático. • La importancia de lograr una comunicación eficaz (interna y externa). • Los principios para generar empatía y relaciones sanas y provechosas. • La ejecutiva y su papel en la comunicación interna • Herramientas para un mejor manejo de medios. SERVICIO AL CLIENTE DE CLASE MUNDIAL • "La Satisfacción del Cliente, una trampa que mata el servicio de Excelencia". • Estrategia de Servicio: el Efecto WOW! • Adopción del principio de trato Premium a la gente. • Atención Telefónica: el poder del servicio al cliente. • Aprende a escuchar, conocer y entender las necesidades de tu interlocutor. REDACCIÓN EFICAZ Y DE CORREO ELECTRÓNICO - Estamos acostumbrados a escribir pero ¿Escribimos bien?. • Diferencia entre escritura informal y de negocios. • Reglas recientes para el uso de las mayúsculas y minúsculas. • Pautas para elaborar un informe eficaz, comprensible y bien presentado. • Principales recomendaciones para redactar cartas eficaces. • Ahorra tiempo: Redacta ágilmente y con corrección. • Cómo mejorar la optimización de e-mails para una gestión eficaz del trabajo. • Adquiere una sólida base formal que te permita enfrentarte con seguridad a la redacción de todo tipo de documentos. LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL FENG SHUI Y EL BAGUA, PARA LA OFICINA Y TU BIENESTAR PERSONAL • ¿Cómo lograr el máximo rendimiento en tu trabajo con el FENG SHUI? consejos exclusivos. • Potencia tu carrera con el BaGua. • Técnicas Tapping - Mente Clara • 5 secretos del Feng Shui para aumentar la prosperidad. GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y EL ENTORNO DIGITAL - Automatización y la conectividad de “todo” • Nuevas herramientas digitales para mejorar el trabajo diario. • Nuevos canales de contacto e interacción, una decisión estratégica: ¿ya los estamos aplicando? Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Linkedin y aplicaciones móviles, canales disruptores • Design Thinking: aplicar la innovación a tu entorno de trabajo. • Marketing Digital. “Marcas que te quieren” ¿cómo emprender nuevos negocios en la redes sociales de un modo corporativo? Lugar: HOTEL ESTELAR MIRAFLORES MUJERES EJECUTIVAS LIDERES EN ACCIÓN ¡decide donde quieres estar hoy...! COSTO SIN OBSEQUIO S/.530 Incluye IGV COSTO CON OBSEQUIO S/.680 Incluye IGV Incluye: Certificado por 40 horas. Block de notas, boligrafo, 01CD con todos los temas del congreso. Coffe break. Obsequio A-1 (solo a las asistentes que cancelen el costo de S/.680 incluye IGV). Último día ceremonia clausura por el día de la “Secretarías” habrán sorteos de regalos con marcas de prestigio y mucho más... Informes e Inscripciones Telf: (01) 262-1100 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Lugar: Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of G - Jesús María e-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Lima (Lima)
Traducción de Ingles a Español o vice versa, y corrección de gramática de redacciones empresariales o académicas. Cuento con un nivel de inglés fluido. Graduada de colegio Americano en Lima F. D. Roosevelt y Universidad Americana The New School con Bachiller en Gestión Estratégica y Administración. Precio y tiempo de entrega varia de acuerdo a tamaño de documento.
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