Administracion redes
Listado top ventas administracion redes
Perú
La gestión obedece a una serie de factores a tener en cuenta; a fin de conectar con el público objetivo y en base a premisas reconocibles para los mismos. La creatividad, diseño y otros elementos; son las herramientas de un trabajo planificado capaz de generar indicadores favorables. CENTRAL TELÈFONICA: 074 327607 - CELULAR: 924411758
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Cajamarca (Cajamarca)
Cableado estructurado, configuracion de equipos inalambricos,Administracion de redes, Formateo de PC's y Laptops, soporte tecnico, servicio garantizado, costos a corde al mercado:Cel: 976 815500 RPM *815500
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Arequipa (Arequipa)
content="Estilos SRL, somos una empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional. Buscamos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para cubrir la posición de ADMINISTRADOR DE REDES Y SERVIDORES para la sucursal de AREQUIPA. REQUISITOS EDUCACIÓN: Título Universitario en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia de 03 años en puestos similares. CONOCIMIENTOS: - Curso de certificación Microsoft Server - Curso de certificación CISCO CCNA CCNET - Cursos de administración de servidores Windows, Linux - Conocimiento en servidores virtualizados bajo VMWare eSXI, Xen Server. - Conocimiento en servidores IBM, HP. - Conocimientos en servidores Windows, Linux, FreeBSD. - Conocimiento en directorio activo. - Conocimiento en administración de Firewall PaloAlto, TMG, IPTABLES. - Conocimientos en servidores IBM y HP - Conocimientos servicios de Red DNS, DHCP. - Administración de centrales telefónicas Asterisk - Administración de Redes de datos FUNCIONES - Administrar la infraestructura TI de todas las sucursales de la empresa; garantizando su operatividad. - Supervisar y/o realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura de TI. - Administrar los recursos de la red garantizando su actualización,control de cambios y monitoreo de eventos continuo. - Administrar, monitorear, actualizar y revisar continuamente la operatividad la plataforma de servicios TI - Verificar el cumplimiento e implementar normas, estándares y directivas sobre la configuración, instalación y mantenimiento de herramientas, equipos, redes, servidores y/o sistemas. - Diagnosticar y controlar la caída de las herramientas, redes y/o servidores. HORARIO DE TRABAJO: L-V Y SABADO- Medio día. 'En Estilos SRL promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos FONDESURCO una cooperativa con 30 años de experiencia en sistema financiero. Gracias a nuestro trabajo nos hemos posicionado como una de las 20 cooperativas más grandes y solidas del país. Estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de::: ANALISTA DE REDES Y SOPORTE:: Función General Responsable de los equipos de telecomunicaciones, software de base y servidores (hardware y software) en la oficina principal y las sedes Funciones específicas 1. Mantener actualizada la documentación de la configuración de las terminales y equipos de telecomunicaciones, así como sus backup. 2. Apoyo en la administración de los equipos de red de borde (routers, controladores, switch, etc.). 3. Apoyar en la supervisión del correcto funcionamiento del Centro de Cómputo principal, Centro de Cómputo Alterno y líneas de comunicaciones con las agencias. 4. Asistir al personal en la plataforma de hardware, software y comunicaciones existentes en FONDESURCO para garantizar los adecuados niveles de calidad en la atención a los usuarios y la alta disponibilidad y confiabilidad de todos los servicios brindados. 5. Ejecutar las tareas de mantenimiento preventivo y pruebas de contingencia a los equipos de cómputo incluido las herramientas de red y telecomunicaciones según los cronogramas establecidos. 6. Monitorear la disponibilidad y rendimiento de los servicios de telecomunicaciones. Requisitos 1. Conocimiento de redes, cableado estructurado. 2. Experiencia en puestos de mesa de ayuda, helpdesk. (Indispensable) 3. Conocimiento en la administración de Sistema Operativo Linux, Windows Server. Beneficios 1. Contrato en planilla. 2. Beneficios de Ley. 2. Horario de trabajo: - Mañana: Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 - Tarde: Lunes a Viernes de 15:00 a 18:30 - Sábados: de 9:00 a 13:00 (2 sábados al mes) 3. Lugar de trabajo: Arequipa - Presencial (Remoto en situaciones de emergencia sanitaria). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 28 años Conocimientos: Linux, Windows, Redes Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, apoyo, support
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Lima (Lima)
Empresa de Oficina Virtual, en vías de crecimiento brinda la oportunidad de desarrollo profesional a señorita comprometida y responsable. Especialista en Administración, auxiliar de contabilidad, secretaria con estudios concluidos y que cumpla con el siguiente perfil: Funciones: -Mantener una agenda con los trabajos a realizarse diario -Actualizar en las páginas de redes sociales nuestros avisos -Manejo de redes sociales, para la publicación de nuestros servicios -Dar seguimientos a las cotizaciones vía teléfono o email -Seguimiento de las cuentas por cobrar y pagar -Dar seguimientos a los pagos realizados por los clientes -Elaboración y emisión de facturas y otros documentos -Mantener y archivar en orden los documentos -Trato directo con los clientes -Solución de problemas Requisitos: ï?§Mujer ï?§Edad: 24 ? 30 años ï?§Manejo de Office a nivel intermedio ï?§De preferencia con algún estudio técnico concluído en administración o contabilidad o secretariado ï?§Facilidades de palabra ï?§Vivir por la zona o alrededores de Miraflores ï?§Con experiencia para estas labores comerciales ï?§Debe ser puntual, responsable y trabajo a presión ï?§Debe ser creativa, colaboradora y emprendedora ï?§Lunes a Viernes de 09:00am a 07:00pm ï?§Estamos ubicados en Miraflores-Parque Kennedy ï?§Disponibilidad inmediata Se ofrece: -Estabilidad laboral -Ingreso a planilla según el periodo de prueba -Beneficios sociales al 100 % -Remuneración a tratar -Ser parte de una empresa en vías de crecimiento Enviar su curricular a rapidjetours@hotmail.com Comunicarse a los teléfonos: 446-6042 / 979727711
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Lima (Lima)
ASISTENTE DE ADMINISTRACION Y/O AUXILIAR DE CONTABILIDAD Y/O SECRETARIA Empresa de Oficina Virtual, en vías de crecimiento brinda la oportunidad de desarrollo profesional a colaboradores comprometida y responsable puede ser asistente Administrativo, auxiliar de contabilidad, secretaria y que cumpla con el siguiente perfil: Funciones: -Mantener una agenda con los trabajos a realizarse diario -Actualizar en las páginas de redes sociales nuestros avisos -Manejo de redes sociales, para la publicación de nuestros servicios -Dar seguimientos a las cotizaciones vía teléfono o email -Seguimiento de las cuentas por cobrar y pagar -Dar seguimientos a los pagos realizados por los clientes -Elaboración y emisión de facturas y otros documentos -Mantener y archivar en orden los documentos -Trato directo con los clientes -Solución de problemas Requisitos: ï?§Mujer ï?§Edad: 24 ? 30 años ï?§Manejo de Office a nivel intermedio ï?§De preferencia con algún estudio técnico en administración o contabilidad o secretariado ï?§Facilidades de palabra ï?§Vivir por la zona o alrededores de Miraflores ï?§Con o sin experiencia para estas labores comerciales ï?§Debe ser puntual, responsable y trabajo a presión ï?§Debe ser creativa, colaboradora y emprendedora ï?§Lunes a Viernes de 09:00am a 07:00pm ï?§Estamos ubicados en Miraflores-Parque Kennedy ï?§Disponibilidad inmediata Se ofrece: -Estabilidad laboral -Ingreso a planilla según el periodo de prueba -Beneficios sociales al 100 -Remuneración a tratar -Ser parte de una empresa en vías de crecimiento Enviar su curricular a rapidjetours@hotmail.com Comunicarse a los teléfonos: 446-6042 / 979727711
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Manu (Madre de Dios)
Estamos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de PRACTICANTE COMERCIAL que quiera desarrollar experiencia en asistir a gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio mediante trabajo REMOTO. Requisitos: ? Estudiante o recién egresado de las carreras de administración, Ing. Industrial o Gestión de Negocios. ? Disposición y motivación para realizar prácticas en modalidad AD honorem. Funciones: ? Investigación de mercados y campañas digitales de marketing. ? Indicadores de Gestión, Estudio de tiempos y procesos para la optimización. ? Lograr citas de negocio con clientes de empresas y cierres de venta telefónicos, redes sociales y presenciales. ? Generación de redes de contacto. ? Elaboración de presentaciones en diapositivas (PPT). ? Controles administrativos, Organización de documentos e Informes de seguimiento y control. ? Otras tareas administrativas y comerciales. Beneficios: - Agradable ambiente laboral - Certificación de prácticas: al cumplir 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. - Primera experiencia laboral - Facilidad de trabajo desde casa (remoto) - No participamos en convenios con universidades - Disponibilidad para trabajo REMOTO en uno de los horarios indicados. Turno Mañana: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. Turno Tarde: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm
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Callao (Callao)
content="Corporación Rey, empresa dedicada a la fabricación de cierres, etiquetas, elásticos, se encuentra en búsqueda de un nuevo talento. Requisitos: -Técnico/Bachiller en Comunicaciones, Administración, Marketing, Diseño gráfico, diseño digital o afines. -Experiencia mínima 01 año como administrador de redes, publicidad digital, marketing digital o afines. -Experiencia de 1 año en marketing digital, Ecommerce o afines. -Conocimientos en social media, CRM, Community Management, Branding online, UX, Mobile Marketing (deseable) Funciones: -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado al canal digital mayorista. Realizar seguimiento y control. -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado a clientes del exterior. Realizar seguimiento y control. -Coordinación y seguimiento a las áreas para entrega de información a la agencia externa. Solicitar información relevante para el análisis de proyectos asignados -Estrategias de captación de leads, Inbound Marketing, marketing de contenidos. -Presentar Plan de Marketing Digital alineado al Plan de Marketing de la empresa. Identificar indicadores claves (KPIs) -Gestión del Branding online siguiendo los objetivos y mensajes marcados por el Plan de Marketing de la empresa -Manejo de Ecommerce, Redes Sociales y otros canales de venta y comunicación digitales -Optimizar sitio web: diseño, SEO, datos de visitantes, respuestas en tiempo real. Recursos y blogs: estrategia de contenidos, generación de contenidos relativos al “buyer´s journey”, conexión con redes sociales y manejo SEM -Inteligencia social: Recolección de señales sociales, noticias y detección de ecosistemas. También el análisis de realimentación y automatización de marketing. -Desarrollo de nuevos proyectos digitales -Captación de nuevos negocios y oportunidades digitales -Análisis de mercado y competencia -Elaboración de reportes sobre métricas, resultados y mejoras constante -Creación y seguimiento de estrategias y campañas de marketing digital Ofrecemos: -Planilla en régimen general -Utilidades -Desarrollo profesional y personal -Capacitaciones constantes -Convenio con universidades y descuento con productos -Grato ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, mercadotecnia
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Callao (Callao)
content="Corporación Rey, empresa dedicada a la fabricación de cierres, etiquetas, elásticos, se encuentra en búsqueda de un nuevo talento. Requisitos: -Técnico/Bachiller en Comunicaciones, Administración, Marketing, Diseño gráfico, diseño digital o afines. -Experiencia mínima 01 año como administrador de redes, publicidad digital, marketing digital o afines. -Experiencia de 1 año en marketing digital, Ecommerce o afines. -Conocimientos en social media, CRM, Community Management, Branding online, UX, Mobile Marketing (deseable) Funciones: -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado al canal digital mayorista. Realizar seguimiento y control. -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado a clientes del exterior. Realizar seguimiento y control. -Coordinación y seguimiento a las áreas para entrega de información a la agencia externa. Solicitar información relevante para el análisis de proyectos asignados -Estrategias de captación de leads, Inbound Marketing, marketing de contenidos. -Presentar Plan de Marketing Digital alineado al Plan de Marketing de la empresa. Identificar indicadores claves (KPIs) -Gestión del Branding online siguiendo los objetivos y mensajes marcados por el Plan de Marketing de la empresa -Manejo de Ecommerce, Redes Sociales y otros canales de venta y comunicación digitales -Optimizar sitio web: diseño, SEO, datos de visitantes, respuestas en tiempo real. Recursos y blogs: estrategia de contenidos, generación de contenidos relativos al “buyer´s journey”, conexión con redes sociales y manejo SEM -Inteligencia social: Recolección de señales sociales, noticias y detección de ecosistemas. También el análisis de realimentación y automatización de marketing. -Desarrollo de nuevos proyectos digitales -Captación de nuevos negocios y oportunidades digitales -Análisis de mercado y competencia -Elaboración de reportes sobre métricas, resultados y mejoras constante -Creación y seguimiento de estrategias y campañas de marketing digital Ofrecemos: -Planilla en régimen general -Utilidades -Desarrollo profesional y personal -Capacitaciones constantes -Convenio con universidades y descuento con productos -Grato ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Grupo INNpulsa Posición: Tiempo completo Experiencia: 0 - 1 Somos Grupo INNpulsa, Empresa que apoya el fortalecimiento empresarial de las MYPES e institucional del país. Creemos en el Perú y apostamos por nuestra gente, por ello, asesoramos y aportamos con el IMPULSO que necesitan para hacerse grandes, con un enfoque moderno e innovador, siendo ésta nuestra propuesta de valor. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Promotor de redes sociales y del desarrollo humano Funciones: Promoción de los productos y servicios de la empresa. Mantener comunicación constante con el Jefe inmediato. Manejo de reportes de excel por las ventas realizadas. Manejo de cartera de clientes en instituciones educativas, universidades, redes sociales y búsqueda de oportunidades de negocios. Requisitos: Personas con experiencia o sin experiencia en el rubro de ventas. Estudiantes de las carreras de administración, marketing, psicología, ó afines a las ventas. (No es indispensable) Horarios de Lunes a Viernes (flexibles) Facilidad para movilizarse a Miraflores. Manejo de Excel a nivel de usuario. Se ofrece: Pago de comisiones atractivas sujeta a recibos por honorarios. Posibilidad de realizar una línea de crecimiento. Competencias: Empatía. Compromiso. Sociable. Comunicación eficaz. Las personas que desean participar en el proceso y reúnan los requisitos, por favor enviar su información mediante el presente medio.
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Lima (Lima)
Le invitamos al seminario a cargo de profesionales de larga trayectoria, que expondrán sus conocimientos y experiencias en proyectos de virtualización y redes empresariales, para estar a la vanguardia de nuevas tecnologías TEMARIO: Virtualización; Los beneficios en consolidación de servidores y reducción de costo; Como administrar el entorno, alta disponibilidad y distribución dinámica de recursos (HA Y DSR); Demo práctica de un entorno completo de virtualización. Networking; estado de las redes empresariales; Estructura de una red convergente; Soluciones de infraestructura, seguridad y vulnerabilidad de red; Herramientas de análisis de tráfico y administración; Demostración de simuladores de red. Fecha: Sábado 05 de Noviembre - Hora: 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Lugar: LA MONEDA Centro de Capacitación Av. Arequipa 4545 ? Miraflores INFORMES E INSCRIPCION: Teléfonos: 2807283 / 4853086 - Celular: 997161654 - Correo: ccaesac@hotmail.com
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Perú (Todas las ciudades)
ES | AGENCIA DE MARKETING DIGITAL Nuestro Staff creará estrategias comerciales y de posicionamiento que ayuden al crecimento de tu negocio e incrementar tus ingresos y esto partiendo desde la investigación de mercado. Actualmente tenemos la promoción de "Administración de redes sociales te regalamos Tu Logo." Todos nuestros servicios: * producción gráfica, * fotografía profesional, * producción audiovisual, * consultoría en marketing, * diseño de logo, * manejo de redes sociales. Búscanos en: + Google como: Agencia De Marketing Digital - ES + Instagram : es.agenciamkt + Facebook: esagencia + Whatsapp : 941 914 832 + Mail : es@gruva.net + Website : http://es.gruva.net
S/. 1
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Moquegua (Moquegua)
Nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para practicante de ÁREA DE marketing, con sólida formación en valores, te invitamos a formar parte de nuestro equipo, en modalidad 100% TELETRABAJO. El objetivo del puesto es asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio. Funciones: Realizar cierres de venta (telefónicos, redes sociales y presenciales). Estudio de tiempos y procesos para la optimización. Indicadores de Gestión e investigación de mercados. Ejecutar campañas digitales de marketing. Elaboración de presentaciones (Power Point). Lograr citas de negocio con clientes de empresas. Generación de redes de contacto. Organización de documentos. Llevar controles administrativos. Informes de control y seguimiento. Otras funciones adheridas al cargo. Requisitos: - Estudios: Técnicos o Universitarios (Estudiantes o egresados). - Carreras: Marketing digital, Publicidad, Ciencias de la comunicación, administración, gestión empresarial y/o carreras afines. Condiciones: - Lugar de trabajo: REMOTO (En casa) - Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm. - Prácticas: AD HONOREM (No se brinda ingreso). Beneficios: - CERTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS (mínimo de 1200 horas / 6 meses) - Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. - Grato ambiente laboral - Capacitación constante.
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Caja Arequipa, la Caja N° 1 del Perú, y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo que está revolucionando las Microfinanzas en nuestro país, te invitamos a postular al puesto de Auxiliar de Redes y Canales ¿Qué necesitas para postular?: · Bachiller o título profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Informática, Ciencias de la Computación o afines. · 2 años de experiencia, 1 año de preferencia en entidad financiera o empresas de tecnología como personal de soporte técnico de TI, mesa de ayuda o equivalentes. · De preferencia con conocimientos en administración de infraestructura: De comunicaciones Cisco / Basada en Microsoft Active Directory / Red Hat Linux / Herramientas de monitoreo de redes / Conocimiento de firewall, IDS, IPS. ¿Cuáles serán tus tareas?: · Configurar y administrar plataforma de los equipos y medios de comunicación de oficinas administrativas y agencias. · Detectar y resolver problemas relacionados con el funcionamiento de los equipos y medios de comunicación, asegurando su continuidad y buen funcionamiento. · Monitorear y reportar incidencias en las líneas de comunicación con proveedores de servicios de transmisión de datos, informando a los involucrados hasta su solución. · Revisar y probar que las líneas de contingencia se encuentren operativas cuando se requiera. · Monitorear y solucionar incidencias de todos los canales alternativos (FTS/SIX/HOST/IB/CCE/ / Bloqueo de tarjetas UBA/Caja Móvil, Kioskos, Gestor de Colas, ATM, entre otros). Qué beneficios tenemos para ti: · Oportunidad de hacer línea de carrera en el sector financiero. · Convenios educativos · Capacitación constante · Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento · Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. · Buen clima Laboral Tipo de trabajo: Híbrido Sede: Arequipa ¡Muchos éxitos en este proceso de selección! De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Lima (Lima)
Brindo servicios de: INTERNET: Diseño de Portales, Intranets, Extranets, banners, tarjetas virtuales, boletines, ebooks, foros, blogs, etc. REDES SOCIALES: Creación y administración de tu sitio en Facebook, twitter, youtube, diseño gráfico y aplicativos. MULTIMEDIA: Presentaciones para conferencias, Eventos corporativos, Capacitación, Catálogo de Productos y servicios, Demostraciones de software que integren música, video, animación y locución en off. IMAGEN CORPORATIVA: Logotipos, Tarjetas Personales, Papelería, afiches, catálogos, libros, etc. Conoce mis servicios y los paquetes que tengo para ti: http://www.carmenelizabeth.com Solicita tu presupuesto, escríbeme a: cvasquezdextre@yahoo.es Llamame al (51)99347-5876
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda de un colaborado (a) que quiera desarrollar experiencia en asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio: Cierres de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. Indicadores de Gestión. Estudio de tiempos y procesos para la optimización. Investigación de mercados. Campañas digitales de marketing. Lograr citas de negocio con clientes de empresas. Generación de redes de contacto. Elaboración de presentaciones Ppt. Organización de documentos. Controles administrativos. Informes de seguimiento y control. Otras tareas administrativas y comerciales. El horario será de Lunes a Viernes 8.00 a 5.00 y Sábado de 8 a 1pm Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. Tipos de empleos: Tiempo completo, Beca / prácticas
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda de un colaborado (a) que quiera desarrollar experiencia en asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio: • Cierres de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. • Indicadores de gestión. • Estudio de tiempos y procesos para la optimización. • Investigación de mercados. • Campañas digitales de marketing. • Lograr citas de negocio con clientes de empresas. • Generación de redes de contacto. • Elaboración de presentaciones Ppt. • Organización de documentos. • Controles administrativos. • Informes de seguimiento y control. • Otras tareas administrativas y comerciales. Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses.
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda de un colaborador (a) que quiera desarrollar experiencia en asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio: • Cierres de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. • Indicadores de Gestión. • Estudio de tiempos y procesos para la optimización. • Investigación de mercados. • Campañas digitales de marketing. • Lograr citas de negocio con clientes de empresas. • Generación de redes de contacto. • Elaboración de presentaciones Ppt. • Organización de documentos. • Controles administrativos. • Informes de seguimiento y control. • Otras tareas administrativas y comerciales. Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso.
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda de un colaborador (a) que quiera desarrollar experiencia en asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio: ? Cierres de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. ? Indicadores de Gestión. ? Estudio de tiempos y procesos para la optimización. ? Investigación de mercados. ? Campañas digitales de marketing. ? Lograr citas de negocio con clientes de empresas. ? Generación de redes de contacto. ? Elaboración de presentaciones Ppt. ? Organización de documentos. ? Controles administrativos. ? Informes de seguimiento y control. ? Otras tareas administrativas y comerciales. Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses.
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda de un colaborador (a) que quiera desarrollar experiencia en asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio: ? Cierres de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. ? Indicadores de Gestión. ? Estudio de tiempos y procesos para la optimización. ? Investigación de mercados. ? Campañas digitales de marketing. ? Lograr citas de negocio con clientes de empresas. ? Generación de redes de contacto. ? Elaboración de presentaciones Ppt. ? Organización de documentos. ? Controles administrativos. ? Informes de seguimiento y control. ? Otras tareas administrativas y comerciales. Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. Los interesados pueden enviar CV al correo erickluqueibgroup@gmail.com indicando el puesto al que postulas
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda de un colaborador (a) que quiera desarrollar experiencia en asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio: ? Cierres de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. ? Indicadores de Gestión. ? Estudio de tiempos y procesos para la optimización. ? Investigación de mercados. ? Campañas digitales de marketing. ? Lograr citas de negocio con clientes de empresas. ? Generación de redes de contacto. ? Elaboración de presentaciones Ppt. ? Organización de documentos. ? Controles administrativos. ? Informes de seguimiento y control. ? Otras tareas administrativas y comerciales. Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. Los interesados pueden dejar su CV al correo erickluqueibgroup@gmail.com indicando en asuntos: Evisos - puesto al que postula
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Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: ¿Te encuentras en la búsqueda del lugar adecuado para realizar tus prácticas y adquirir experiencia? ¡YA NO BUSQUES MÁS! Importante empresa te ofrece la oportunidad de incrementar tu aprendizaje y adquirir experiencias asistiendo a la gerencia en diferentes procesos dentro del área de ventas comerciales y negocios. REQUISITOS: Pertenecer a la carrera de ING. INDUSTRIAL, GESTIÓN DE NEGOCIOS, marketing DIGITAL, INGENIERÍA COMERCIAL O AFINES. FUNCIONES: o Realizar cierre de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. o Comunicar acerca de los indicadores de Gestión. o Observación de los procesos para la optimización de tiempos. o Observación de mercados. o Ejecutar investigaciones comerciales. o Llevar a cabo campañas digitales de marketing. o Concretar negociaciones. o Agendar las citas de negocios con los clientes de empresas o Generar redes de contacto o Informar mediante presentaciones de PPTS. o Organización de documentos. o Controles administrativos. o Elaborar documentos informando sobre los seguimiento y control. o Desarrollar otras actividades que se deriven de sus funciones o que le asigne su jefe directo. OFRECEMOS: Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. Otorgamos certificación. Debes de alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. IMPORTANTE Práctica es Ad Honorem. No se brinda Ingreso. NOTA FINAL Para un ágil y rápido proceso de selección, adjuntar: CV Y LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN. TRABAJA DE FORMA REMOTA
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Lima (Lima)
• PROfesional Titulado como Ingeniero de sistemas. • Experiencia mínima de 3 años en el puesto o similares en seguridad electrónica • Soporte en redes. • Administración de servidores de AD, BD y fileserver. • Conocimiento en SQL Server powerbuilder • Conocimiento en CCNA (Opcional).
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Callao (Callao)
content="Corporación Rey, empresa dedicada a la fabricación de cierres, etiquetas, elásticos, se encuentra en búsqueda de un nuevo talento. Requisitos: -Técnico/Bachiller en Comunicaciones, Administración, Marketing, Diseño gráfico, diseño digital o afines. -Experiencia mínima 01 año como administrador de redes, publicidad digital o afines. -Experiencia de 1 año en marketing digital, Ecommerce o afines. -Conocimientos en social media, CRM, Community Management, Branding online, UX, Mobile Marketing. Ofrecemos: -Planilla en régimen general -Desarrollo profesional y personal -Capacitaciones constantes -Convenio con universidades y descuento con productos -Grato ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, junior, online
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Callao (Callao)
content="¡Únete a nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos para desempeñar el cargo de: Soporte de TI / Técnico en sistemas y redes OBJETIVO DEL PUESTO Garantizar el correcto funcionamiento del hardware, software y red de los usuarios. REQUISITOS: - Educación Técnica o Universitaria completa en Ingeniería Informática, Software y Sistemas. - Mínimo 02 años de experiencia en el rubro. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados. TIEMPO COMPLETO - Conocimiento de ITIL. - Conocimiento de Office (avanzado). - Conocimiento de la administración de sistemas operativos Windows Server (2008, 2012,2016,2019) - Conocimientos en diagnóstico y reparación de equipos de cómputo. - Conocimiento en mantenimiento de Impresoras - Configuración de equipos en Red (Switch Capa 3, Access Point, UTM). - Conocimiento en cableado estructurado Cat5 y 6. - Configuración de Outlook, Configuración de Impresoras en red. - Conocimiento en lo servicio tales como DHCP, DN0S, FTP, PROXY, VPN, etc. FUNCIONES: - Realizar mantenimiento preventivo a todos los equipos relacionados al tema Informático. - Monitoreo de Red. - Solucionar conflictos y/o inconvenientes que acontecen en los Sistemas - Generar Backup de Videos de la Línea de Inspección. - Revisar el buen funcionamiento de cámaras de línea de inspección. - Entre otras actividades inherentes al cargo que ocupa, a solicitud de jefe directo. COMPETENCIAS: - Trabajo en equipo. - Puntualidad. - Proactividad. - Asertividad. - Empatía con usuarios. - Trabajo bajo presión. BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - Excelente clima laboral. - Horario de lunes a sábados (descanso los domingos).-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, system
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la venta y producción de mobiliarios para negocios retail, médico e industrial. Le ofrece la vacante de: supervisor de atención al cliente en redes para Santa Clara (Ate). Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: Egresado o trunco de carrera de Administración, afines. Experiencia de 6 meses, 1 año como Coordinador Comercial, o en puestos similares. Conocimiento en logística y compra. Manejo de Excel a nivel Avanzado FUNCIONES: Desarrollar el plan y gestionar estrategias comerciales y marketing de los diferentes canales de ventas. Revisar y evaluar e identificar en coordinación con la gerencia comercial los productos que se van a incluir en las colecciones. Responsable de seleccionar materiales y las nuevas colecciones basado en la información de tendencia de producto y necesidades del mercado. Negociar con los proveedores temas de precios, tiempos de entrega y calidad de los productos a adquirir. Realizar la gestión de compras de los productos a incluir en las nuevas colecciones. BENEFICIOS: Sueldo 1,500 (3 meses en recibo por honorarios). Después de los 3 meses ingreso a planilla MYPE Horario Lunes a Jueves: 8:00 am – 5:30 pm; Viernes 8:00 am – 6:00 pm; Sábado 8:00
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: GRUPO DE INGENIERÍA EN REDES Y TELECOMUNICACIONES PERÚ SAC Posición: Tiempo completo Somos una empresa de telecomunicaciones en crecimiento, se requiere una practicante de administración o secretariado para apoyo en las siguientes actividades: Elaboración de manual de funciones Elaboración de manual de procedimientos Elaboración de Reglamento Interno de Trabajo Elaboración de reglamento de Seguridad y Salud en el trabajo Elaboración de formatos en parque automotor, logística, recursos humanos y seguridad y salud en el trabajo Implementación de normas, planes, reglamentos y manuales en la organización Entre otras labores administrativas
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Lima (Lima)
Clases particulares para las personas que desean aprender, reforzar o repasar la teoría y práctica empresarial, los temas son: Administración, Planeamiento, Organización, Negociación, Dirección, Liderazgo, RRHH, Logística, Marketing, Publicidad, Investigación Mercados, Redes Sociales, Productos, Pricing, Servicios, Finanzas, Inversión, Comercio Internacional, Proyectos y más Asistencia en el desarrollo.de informes e investigación (nunca exámenes). Clases a domicilio, sesiones desde 30 soles la hora, solo Lima, Lun a Sab entre las 9 am a 6 pm. Informes al Cel. 986 404 362 - Sesiones amenas, rápida comprensión y aplicación inmediata. -
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Arequipa (Arequipa)
content="Por incremento de actividades, empresa del rubro de saneamiento ambiental. Busca srta que este cursando los últimos ciclos de la carrera de biología, administración y/o Marketing para poder laborar medio tiempo en apoyo de oficina. * REQUISITOS - facilidad de comunicación con los clientes - Dominio de herramientas Office básico - Disponibilidad en horario de 8:30 - 13:30 * FUNCIONES - Asistente de oficina - Elaborar informes - Ventas por web y redes sociales (comisionadas). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 22 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Servicio al cliente, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: student, intendencia, administration, quartermaster, mercadotecnia
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Perú
CERTIFICACION DE (BACKBONE) CABLEADO DE ENLACE CON FIBRA OPTICA MULTIMODO MONOMODO FLUKE DSX-5000 DEFINICION: En proyecto de cableado estructurado, la comprobación de cableado de fibra óptica, sea multimodo o monomodo es imprescindible, para ello se propone todas las pruebas individuales y toda la documentación necesaria para garantizar que el cableado se ha instalado correctamente de conformidad con las mejores prácticas profesionales y los estándares que cada cierto tiempo se va perfeccionando. PORQUE DEBEMOS CERTIFICAR CON QUE EQUIPO FLUKE DSX-5000? El CertiFiber Pro, es la solución de certificación de fibra OLTS integrada en la familia de productos de certificación de cableado Versiv™. Cuyas características podemos mencionar. Tiempo de certificación más rápido: dos fibras en dos longitudes de onda en solo tres segundos. Un rango de medición inigualable de 12 km en multimodo y de 130 km en monomodo que permite que un único comprobador pueda certificar tanto el centro de datos como los enlaces LAN y WAN. El asistente de configuración proporciona una guía animada para eliminar la configuración de referencia incorrecta y los errores de pérdidas negativas. Compatibilidad con Encircled Flux requerida por ANSI/TIA e ISO/IEC sin latiguillos de comprobación adicionales. Capacidad de medición de onda dual en una única fibra. CONSIDERACIONES TECNICAS: Los componentes y en definitiva los enlaces de fibra óptica usados en las instalaciones para entornos LAN/CAMPUS, están basados en las especificaciones de las normativas ISO/IEC 11801, EN 50173-1 y ANSI/EIA/TIA 568.3-D Cualquiera de estos estándares establece unas características máximas de atenuación para los cables, conexiones y empalmes, a la vez de establecer unas longitudes máximas que dependerán fundamentalmente de si se trata de un cableado horizontal o troncal y de si la fibra empleada es multimodo ó monomodo etc. CERTIFICACION DE NIVEL 1 – OLTS - OLSPM “La diferencia entre la potencia óptica entregada por el transmisor a la fibra óptica y la potencia requerida por el receptor para poder funcionar correctamente” Los estándares de la industria requieren pruebas con un LSPM o un OLTS para certificar, que la perdida de cada enlace cumpla los estándares de rendimiento. Esto se conoce como Certificación de Nivel 1.Es una prueba a dos extremos que produce una medición absoluta de pérdida que, a continuación, se compara con los estándares de cableado de instalación y/o los estándares de aplicación de canal. Esta certificación de Nivel 1 o medida de atenuación y longitud del enlace de cableado, implica disponer de una fuente óptica y de un medidor de potencia. El valor de atenuación del enlace se obtendrá por comparación respecto al nivel de potencia de salida de la fuente óptica. Por tanto, previo a medir dicha atenuación, habrá que grabar en la memoria del medidor de potencia, el nivel de potencia de la fuente. A este proceso se le denomina Establecimiento de Referencia, y será el paso previo a cualquier proceso de medida de atenuación en enlaces de fibra óptica. Se deben seguir los pasos siguientes para realizar una prueba de certificación de perdida y longitud. Establecer límites Pasa/Falla de la prueba Elegir un método de prueba y establecer una referencia Ejecutar la prueba y guardar los resultados Exportar a LinkWare para gestionar y archivar los resultados de la prueba. LinkWare es un software gratuito de administración de datos de Fluke Networks popular y ampliamente utilizado, que permite crear informes impresos o electrónicos. NUESTRO NEGOCIO ES LA CERTIFICACION DE CABLEADO ESTRCUTURADO EN COBRE Y FIBRA OPTICA, ATENDEMOS SERVCIOS A NIVEL NACIONAL. LO MAS IMPORTANTE NUESTROS EQUIPOS CUENTAN CON CERTIFICADO DE CALIBRACION VIGENTE, Y SON DE ULTIMA GENERACION
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