-
loading
Solo con imagen

Ajuares bebes ropa


Listado top ventas ajuares bebes ropa

Lima (Lima)
Wanna /ropa Bebes/ Ropa Importada Nenas/ Abrigos Para Niñas - S/. 80,00
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
Wanna / Ropa Para Bebes/ Ropa Importada Nenas/ Abrigos Niñas - S/. 70,00
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
Hermoso abrigo de conejita. Material tipo peluche.   TALLAS: 2 Años 3 años y 4 años.   PRECIO: 70.00 Soles Hermoso abrigo de Minnie.   Material tipo peluche. Incluye carterita.  TALLAS: 2 Años 3 años y 4 años.   PRECIO: 80.00 Soles VENTAS POR MAYOR Y MENOR ACLARE SUS DUDAS ANTES DE DARLE EN COMPRAR PUEDE CONTACTARME POR CORREO O WSP DEMUESTRE SERIEDAD Y COMPROMISO, ESTAMOS TRABAJANDO. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
Originales de carters con protección UV para sus bebés Ropa de baño entera floreada: 6 - 9 meses. Ropa de baño colores neones: 12 meses Ropa de baño azul 2 piezas: 12 meses 60 soles cualquiera, costo de envío a tratar.
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
ROPA TEJIDA PARA BEBES, Vestidito lana y tela Vendemos ROPA TEJIDA PARA BEBES, ahora tenemos un vestidito tejido a palitos con punto Pavo Real, crochet con pastillas y en combinación con la falda de tela, pudiendo ser utilizado por bebes de recién nacidas a 12 meses. Nuestra ROPA TEJIDA PARA BEBES, son con colores vivos y en lindas combinaciones, donde Ud. podrá elegir su diseño, la combinación de colores y el punto de su agrado, las que realizamos a palitos y crochet. La ROPA TEJIDA PARA BEBES es y será siempre un excelente y un lindo regalo para familiares y amigos que acaban de ser padres. Podemos tejer a pedido todo tipo de ropa para bebes, niños, mujeres y hombres, al por menor y mayor, en hilo y lana, a palitos y a crochet, lo que Ud. necesite, como: ajuares, conjuntos, chompas, mantas, capas, pantalones, zapatos, colchas, etc. Trabajamos rápido con una excelente calidad de producto, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes. 1- Vestido de niña Código: B111 Material: Hilo de algodón Punto: Pavo real + pastillas Tejido: crochet y palitos Talla: de 0 a 6 meses Costo: S/. 55.00 Información: 1-Si tiene consultas, desea otras dimensiones o combinación de colores sobre el producto, estaremos gustosos de atenderle, nos puede escribir en la opción "preguntas al vendedor". 2- Al realizar su compra, por favor, comuníquese con nosotros vía teléfono ó Internet, para iniciar de inmediato el tejido y coordinar la entrega de su pedido. 3- Al realizar el depósito bancario a nuestra cuenta, en 2 días tendremos listo su tejido. 4- Entrega "gratis" dentro de Lima cuadrada, debemos coordinar la entrega en centros comerciales o en los Paraderos del Metropolitano, entre Av. Matellini - Chorrillos hasta paradero Centro Civico 5- Si desea entrega a su domicilio, se puede enviar por Olva Currier, a cuenta del cliente. 6- Los envíos a provincia se pueden realizan por Olva courier o por la empresa de transporte de la preferencia del comprador, con costo de envío en destino. Garantía Garantizamos nuestros productos, como los ofertamos. El cliente podrá decidir al recibir su pedido. Si está de acuerdo con lo recibido, lo compra o de lo contrario, si no estuviere de acuerdo, no recibe el producto y la devolución del dinero.
S/. 55
Ver producto
Peru
Ropa para Bebés, vienen en caja de 28 centímetros de alto, son un gran obsequio para los recién nacidos y a un precio muy bueno. En su caja vienen las prendas chaqueta, pantalón, babero, gorro, y guantes.
S/. 30
Ver producto
San José-La Libertad (La Libertad)
ropa de niños y niñas desde 1 año hasta 3 años q sea de buena calidad barato,y bonito lo mas importante los precios como por ejemplo pantaloncitos, camisitas, vestiditos, ajuares de bebes, quisiera q me especificaran con q tipo de tela estan hechos. y si podrian enviarme con fotografias muchisimo mejor gracias
Ver producto
Lima (Lima)
Ajuares de bebés para tu hij@ o para regalar. Puede enviarse envuelto y con tarjeta personalizada.
S/. 18
Ver producto
Lima (Lima)
ROPA TEJIDA PARA BEBES, diseños exclusivos Vendemos ROPA TEJIDA PARA BEBES, podemos tejer a pedido todo tipo de ropa para bebes y niños en hilo y lana, a palitos y a crochet, lo que Ud. necesite, como: ajuar, conjuntos, chompas, pantalones, zapatos, colchas, etc. Nuestra ROPA TEJIDA PARA BEBES son con colores vivos y en lindas combinaciones, donde Ud. podrá elegir su diseño, la combinación de colores y el punto de su agrado, las que realizamos a palitos y crochet. La ROPA TEJIDA PARA BEBES es y será siempre un excelente y un lindo regalo para familiares y amigos que acaban de ser padres. Trabajamos rápido con una excelente calidad de producto, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes. Vestido niña Código: B101 Material: Hilo de algodón Punto: Zig zag Tejido: Crochet Talla: de 6 meses a más Costo: S/. 55.00 Información: 1-Si tiene consultas, desea otras dimensiones o combinación de colores sobre el producto, estaremos gustosos de atenderle, nos puede escribir en la opción "preguntas al vendedor". 2- Al realizar su compra, por favor, comuníquese con nosotros vía teléfono ó Internet, para iniciar de inmediato el tejido y coordinar la entrega de su pedido. 3- Al realizar el depósito bancario a nuestra cuenta, en 2 días tendremos listo su tejido. 4- Entrega "gratis" en los Paraderos del Metropolitano, entre Av. Matellini - Chorrillos hasta Av. Canaval y Moreyra en San Isidro. 5- Si desea entrega a su domicilio, se puede enviar por Olva Currier, a cuenta del cliente. 6- Los envíos a provincia se pueden realizan por Olva courier o por la empresa de transporte de la preferencia del comprador, con costo de envío en destino.
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
ROPA TEJIDA PARA BEBES, diseños exclusivos Vendemos ROPA TEJIDA PARA BEBES, podemos tejer a pedido todo tipo de ropa para bebes y niños en hilo y lana, a palitos y a crochet, lo que Ud. necesite, como: ajuar, conjuntos, chompas, pantalones, zapatos, colchas, etc. Nuestra ROPA TEJIDA PARA BEBES son con colores vivos y en lindas combinaciones, donde Ud. podrá elegir su diseño, la combinación de colores y el punto de su agrado, las que realizamos a palitos y crochet. La ROPA TEJIDA PARA BEBES es y será siempre un excelente y un lindo regalo para familiares y amigos que acaban de ser padres. Trabajamos rápido con una excelente calidad de producto, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes. Vestido de niña Código: B103 Material: Hilo de algodón Punto: Pavo real Tejido: Mixto - crochet y palitos Talla: de 0 a 3 meses Costo: S/. 55.00 Información: 1-Si tiene consultas, desea otras dimensiones o combinación de colores sobre el producto, estaremos gustosos de atenderle, nos puede escribir en la opción "preguntas al vendedor". 2- Al realizar su compra, por favor, comuníquese con nosotros vía teléfono ó Internet, para iniciar de inmediato el tejido y coordinar la entrega de su pedido. 3- Al realizar el depósito bancario a nuestra cuenta, en 2 días tendremos listo su tejido. 4- Entrega "gratis" en los Paraderos del Metropolitano, entre Av. Matellini - Chorrillos hasta Av. Canaval y Moreyra en San Isidro. 5- Si desea entrega a su domicilio, se puede enviar por Olva Currier, a cuenta del cliente. 6- Los envíos a provincia se pueden realizan por Olva courier o por la empresa de transporte de la preferencia del comprador, con costo de envío en destino.
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
ROPA TEJIDA PARA BEBES, diseños exclusivos Vendemos ROPA TEJIDA BEBES Y NIÑOS, podemos tejer a pedido todo tipo de ropa para bebes y niños en hilo y lana, a palitos y a crochet, lo que Ud. necesite, como: ajuar, conjuntos, chompas, pantalones, zapatos, colchas, etc. Nuestra ROPA TEJIDA BEBES Y NIÑOS son con colores vivos y en lindas combinaciones, donde Ud. podrá elegir su diseño, la combinación de colores y el punto de su agrado, las que realizamos a palitos y crochet. La ROPA TEJIDA BEBES Y NIÑOS, es y será siempre un excelente y un lindo regalo para familiares y amigos que acaban de ser padres. Trabajamos rápido con una excelente calidad de producto, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes. Chompa Código: B104 Material: Hilo de algodón Punto: Argolla Tejido: Palitos Talla: de 0 a 6 meses Costo: S/. 55.00 Información: 1-Si tiene consultas, desea otras dimensiones o combinación de colores sobre el producto, estaremos gustosos de atenderle, nos puede escribir en la opción "preguntas al vendedor". 2- Al realizar su compra, por favor, comuníquese con nosotros vía teléfono ó Internet, para iniciar de inmediato el tejido y coordinar la entrega de su pedido. 3- Al realizar el depósito bancario a nuestra cuenta, en 2 días tendremos listo su tejido. 4- Entrega "gratis" en los Paraderos del Metropolitano, entre Av. Matellini - Chorrillos hasta Av. Canaval y Moreyra en San Isidro. 5- Si desea entrega a su domicilio, se puede enviar por Olva Currier, a cuenta del cliente. 6- Los envíos a provincia se pueden realizan por Olva courier o por la empresa de transporte de la preferencia del comprador, con costo de envío en destino.
S/. 55
Ver producto
Lima (Lima)
ROPA TEJIDA PARA BEBES, diseños exclusivos Vendemos ROPA TEJIDA PARA BEBES, podemos tejer a pedido todo tipo de ropa para bebes y niños en hilo y lana, a palitos y a crochet, lo que Ud. necesite, como: ajuar, conjuntos, chompas, pantalones, zapatos, colchas, etc. Nuestra ROPA TEJIDA PARA BEBES son con colores vivos y en lindas combinaciones, donde Ud. podrá elegir su diseño, la combinación de colores y el punto de su agrado, las que realizamos a palitos y crochet. La ROPA TEJIDA PARA BEBES es y será siempre un excelente y un lindo regalo para familiares y amigos que acaban de ser padres. Trabajamos rápido con una excelente calidad de producto, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes. Conjunto de niño Código: B109 Material: Hilo de algodón Punto: Trenza y jersey Tejido: Palitos Talla: de 0 a 6 meses Costo: S/. 70.00 Información: 1-Si tiene consultas, desea otras dimensiones o combinación de colores sobre el producto, estaremos gustosos de atenderle, nos puede escribir en la opción "preguntas al vendedor". 2- Al realizar su compra, por favor, comuníquese con nosotros vía teléfono ó Internet, para iniciar de inmediato el tejido y coordinar la entrega de su pedido. 3- Al realizar el depósito bancario a nuestra cuenta, en 2 días tendremos listo su tejido. 4- Entrega "gratis" en los Paraderos del Metropolitano, entre Av. Matellini - Chorrillos hasta Av. Canaval y Moreyra en San Isidro. 5- Si desea entrega a su domicilio, se puede enviar por Olva Currier, a cuenta del cliente. 6- Los envíos a provincia se pueden realizan por Olva courier o por la empresa de transporte de la preferencia del comprador, con costo de envío en destino.
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
ROPA TEJIDA PARA BEBES, diseños exclusivos Vendemos ROPA TEJIDA PARA BEBES, podemos tejer a pedido todo tipo de ropa para bebes y niños en hilo y lana, a palitos y a crochet, lo que Ud. necesite, como: ajuar, conjuntos, chompas, pantalones, zapatos, colchas, etc. Nuestra ROPA TEJIDA PARA BEBES son con colores vivos y en lindas combinaciones, donde Ud. podrá elegir su diseño, la combinación de colores y el punto de su agrado, las que realizamos a palitos y crochet. La ROPA TEJIDA PARA BEBES es y será siempre un excelente y un lindo regalo para familiares y amigos que acaban de ser padres. Trabajamos rápido con una excelente calidad de producto, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes. Vestido de niña Código: B102 Material: Hilo de algodón Punto: Pavo real Tejido: Mixto - palitos y crochet Medidas: 0 a 6 meses Costo: S/. 55.00 Información: 1-Si tiene consultas, desea otras dimensiones o combinación de colores sobre el producto, estaremos gustosos de atenderle, nos puede escribir en la opción "preguntas al vendedor". 2- Al realizar su compra, por favor, comuníquese con nosotros vía teléfono ó Internet, para iniciar de inmediato el tejido y coordinar la entrega de su pedido. 3- Al realizar el depósito bancario a nuestra cuenta, en 2 días tendremos listo su tejido. 4- Entrega "gratis" en los Paraderos del Metropolitano, entre Av. Matellini - Chorrillos hasta Av. Canaval y Moreyra en San Isidro. 5- Si desea entrega a su domicilio, se puede enviar por Olva Currier, a cuenta del cliente. 6- Los envíos a provincia se pueden realizan por Olva courier o por la empresa de transporte de la preferencia del comprador, con costo de envío en destino.
S/. 50
Ver producto
Peru
ROPA CARTER´S PARA BEBES  Tenemos ropa para bebes 100% original importada de USA.  Tenemos diferentes modelos para nenes y nenas!! Visita nuestra pagina en Facebook! Set de 3 piezas. Talla 9 meses. 60 soles Camisa enterizo. 18 meses. 75 soles Set de dos piezas, blusa y pantalón. Talla 3m. 75 soles Sweater con diseño floral. Talla 12m. 70 soles Zapatitos florales. Talla soles
S/. 60
Ver producto
Peru
ROPA PARA BEBES MARCA CARTERS *** En tallas 3 - 24 meses Hermosos Packs de 3, 4 y 5 piezas, de material 100% algodón. Traidas de USA. No dudes en consultar!... Hacemos envios a nivel nacional. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.pe.