-
loading
Solo con imagen

Alquilan oficinas a1


Listado top ventas alquilan oficinas a1

Lima (Lima)
OFICINAS A1 EN EDIFICIO DE ESTRENO. AREAS COMUNES: Piso 1: sala de usos múltiples con zona de pago a proveedores. Piso 12: Comedor. PRECIO: $19 x m2 +IGV COCHERAS: Se alquilan aparte a $200 + IGV c/una. MANTENIMIENTO: S/8 Aprox x m2+IGV SE PUEDE ALQUILAR METRAJE DE 500M2 TAMBIEN SE ALQUILAN EN DOLARES. PRECIO EN SOLES ES REFERENCIAL.
Ver producto
Peru
OFICINAS CAPITAL DERBY Capital El Derby es el nuevo edificio de oficinas Premium de Inmobiliaria, que conjuga un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. El Derby, Monterrico Surco. Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Contamos con 43 oficinas desde los 6.80 m2 hasta 25 m2, 1 moderno kitchenette, servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. En nuestros precios están incluidos los siguientes servicios: Servicio de luz Agua Limpieza, Mantenimiento Dos salas de reuniones y/o Videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado central Áeas comunes Recién Decorado Equipado con muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios Conservan altos estándares de calidad. Disponibles para uso sin costo adicional. Además, el mismo edificio cuenta con salas de reunión para 10, 20, 40 personas y sala de capacitaciones de 70 personas Cafetería, restaurante en el piso 13 Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo Mayor Información Manolo Obeso 985509158
S/. 1,5
Ver producto
Lima (Lima)
NUEVO EDIFICIO DE OFICINAS PREMIUM (implementadas) conjugando un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en el cruce Av. Benavides y la Av. República de Panamá Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Contamos con 55 oficinas desde los 7 m2 hasta 26 m2, cuenta con moderno kitchenette, servicios y 30 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 8 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios. Vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. Nuestros precios incluyen los siguientes servicios: Servicio de luz Agua Internet Via Fibra Optica Limpieza y Mantenimiento Dos salas de reuniones y Videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado centralizado Cafetería/restaurant, comedor, lobby, salas de espera, eventos y entretenimiento Equipado con muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios Conservan altos estándares de calidad. Disponibles para uso sin costo adicional. Además, contamos con salas de reunión para 10, 20, 40 personas, sala de capacitaciones y eventos para 200 personas Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Oficinas completamente amobladas Apoyo administrativo Mayor Información Manolo Obeso Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
EDIFICIO CAPITAL DERBY, OFICINAS PREMIUM (implementadas) conjugando un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en el cruce Av. Benavides y la Av. República de Panamá Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Contamos con 55 oficinas desde los 7 m2 hasta 26 m2, cuenta con moderno kitchenette, servicios y 30 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 8 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios. Vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. Nuestros precios incluyen los siguientes servicios: Servicio de luz Agua Internet Via Fibra Optica Limpieza y Mantenimiento Dos salas de reuniones y Videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado centralizado Cafetería/restaurant, comedor, lobby, salas de espera, eventos y entretenimiento Equipado con muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios Conservan altos estándares de calidad. Disponibles para uso sin costo adicional. Además, contamos con salas de reunión para 10, 20, 40 personas, sala de capacitaciones y eventos para 200 personas Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Oficinas completamente amobladas Apoyo administrativo Mayor Información Manolo Obeso Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
NUEVO EDIFICIO DE OFICINAS PREMIUM (implementadas) conjugando un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en el cruce Av. Benavides y la Av. República de Panamá Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Contamos con 55 oficinas desde los 7 m2 hasta 26 m2, cuenta con moderno kitchenette, servicios y 30 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 8 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios. Vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. Nuestros precios incluyen los siguientes servicios: Servicio de luz Agua Internet Via Fibra Optica Limpieza y Mantenimiento Dos salas de reuniones y Videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado centralizado Cafetería/restaurant, comedor, lobby, salas de espera, eventos y entretenimiento Equipado con muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios Conservan altos estándares de calidad. Disponibles para uso sin costo adicional. Además, contamos con salas de reunión para 10, 20, 40 personas, sala de capacitaciones y eventos para 200 personas Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Oficinas completamente amobladas Apoyo administrativo Trato Directo: Manolo Obeso Ver datos
Ver producto
Peru
PROMOCIÓN OFICINAS PREMIUM (implementadas) al 50% conjugando un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en el cruce Av. Benavides y la Av. República de Panamá Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Contamos con 55 oficinas desde los 7 m2 hasta 26 m2, cuenta con moderno kitchenette, servicios y 30 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 8 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios. Vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. Nuestros precios incluyen los siguientes servicios: Servicio de luz Agua Internet Via Fibra Optica Limpieza y Mantenimiento Dos salas de reuniones y Videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado centralizado Cafetería/restaurant, comedor, lobby, salas de espera, eventos y entretenimiento Equipado con muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios Conservan altos estándares de calidad. Disponibles para uso sin costo adicional. Además, contamos con salas de reunión para 10, 20, 40 personas, sala de capacitaciones y eventos para 200 personas Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Oficinas completamente amobladas Apoyo administrativo Trato Directo: Manolo Obeso Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Av. Primavera, Surco Un proyecto de oficinas pensado para el desarrollo de tu negocio e ideas Elegante lobby, sala multiusos equipada, directorio, terraza y comedor Un nuevo estilo de oficinas en Chacarilla 13 pisos de oficinas desde 57 m2 hasta 538 m2 por planta, azotea y 4 ascensores. La obra inicia en marzo 2019 y se entrega en octubre 2020. Tiene un único local comercial (ya está tomado por el Banco Continental) 301, 701 S/. 1, 156,320.00 $. 350,400.00 AC. 146 m2 2 baños 303, 703 S/. 1, 148,400.00 $ 348,000.00 AC. 145 m2 2 baños 404, 504, 604, 904, 1004, 1104 (PUBLICADA) S/. 503,745.00 $ 152,650.00 AC. 71 m2 2 baños 405, 505, 605, 805, 905, 1005 S/. 475,365.00 $ 144,050.00 AC. 67 m2 Deposito, 2 baños 406, 506, 606, 706, 806, 906, 1006 S/. 452,925.00 $ 137,250.00 AC. 61 m2 Deposito, 2 baños 507, 607, 807, 907, 1007, 1107 S/. 400,950.00 $ 121,500.00 AC. 54 m2 2 baños 608, 704, 808, 908, 1008, 1108 S/. 415,800.50 $ 126,000.00 AC. 56 m2 Deposito, 2 baños 801, 901, 1001, 1101 S/. 578,160.00 $ 175,200.00 AC 73 m2 3 baños 903, 1003 S/. 609,840.00 $ 184,800.00 AC. 77 m2 Deposito, 3 baños 1002, 1302 S/. 546,480.00 $ 165,600.00 AC. 69 m2 2 baños 1105, 1305 S/. 468,270.00 $ 141,900.00 AC. 66 m2 Deposito, 2 baños 1106 S/. 445,500.00 $ 135,000.00 AC. 60 m2 Deposito, 2 baños 1301 S/. 601,920.00 $ 182,400.00 AC 76 m2 3 baños 1304 S/. 496,650.00 $ 150,500.00 AC. 70 m2 2 baños 1303 S/. 601,920.00 $ 182,400.00 AC. 76 m2 Deposito, 3 baños Sótano 2: Doble lineal S/.105,600.00, $ 32,000.00 Sótano 3: Doble lineal S/. 99,000.00, $ 30,000.00 Sótano 4: Doble lineal S/. 92,400.00, $ 28,000.00 Sótano 5: Doble lineal S/. 89,100.00, $ 27,000.00 Sótano 6: Doble lineal S/. 85,800.00 $ 26,000.00 Sótano 7: Doble lineal S/. 82,500.00, $ 25,000.00 Sótano 7: Simple S/. 66,000.00, $ 20,000.00 Sótano 8: Doble lineal S/. 72,600.00, $ 22,000.00 Sótano 8: Simple S/. 66,000.00, $ 20,000.00 Precios incluyen IGV
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Leuro es un centro empresarial siguiendo las últimas tendencias mundiales, asegurando comodidad, productividad, calidad de vida y bienestar a las empresas y a sus colaboradores, sumado al mas eficiente cuidado ambiental! Características del edificio: - Edificio de 16 pisos de oficinas + 1 piso de placa comercial. - Primero y único edificio con certificación Leed Platinum. - Bahía vehicular para facilitar el ingreso y salida vehicular. - Área de pago a proveedores con ingreso independiente. - sum para 240 personas. - 1 Torre de enfriamiento para los equipos de aire acondicionado. - 3 Subestaciones eléctricas. - Sistema de agua contra incendios. Equipo de profesionales comprometidos a brindarte el lugar y servicio perfecto para ti y tus clientes, bajo un ambiente vanguardista, ecológico y empresarial. Contamos con ambientes específicamente diseñados a tu medida y a los medios necesarios para asegurar el camino del éxito a tu manera, sumado a tecnología de la más alta calidad, elegantes recepciones, sala de reunión privada, salones de conferencias, cafetería, restaurante, bar, gimnasio, áreas comunes, parking y más. Oficinas disponibles desde $600 hasta $1700. Díganos cuántas personas son, y lo demás estará en nuestras manos! Contacto: Lizeth Estravides 9.7.7.8.9.6.2.8.6
Ver producto
Lima (Lima)
A.C. 93.70 m2 2 Baños de servicio, Cochera tipo Estacionamiento(s). Ascensor, Flat, Vista a la Calle, ESTRENO. Edificio de 22 pisos, cerca del Hub empresarial, límite de S. Isidro, Magdalena y J. Maria, camino a la Av. La Marina y Callo, zona de desarrollo de edificios corporativos y c. comerciales. Pisos MODULARES, lo que permite realizar ACUMULACIONES de acuerdo a las necesidades del cliente.Estac. Simples para ofic. Menores de 100 m2 a USD 15,000.00 + IGV. Estac. Dobles para ofic. Mayores de 100 m2 a USD 25,000.00 + IGV. C/oficina contara con 2 baños y el nº de cocheras de acuerdo al metraje de c/oficina, instalación de a. acondic. Centralizado, cableado de luz, telefonía, sistema contra incendios y Kitchenette. Ofic. Desde aprox. 54 m2 hasta 1,000m2 (piso completo), desde el 2 do al 13avo. Amplias a/comunes: salas de trabajos, directorio, conferencia, resto/café, barra Lounge, 6 ascensores. Precio M2 de oficinas: $1, 785 + IGV, M2 depósitos: $1, 000 + IGV, M2 terrazas: $892.50 + IGV. PRECIO POR M2= US$ 1,785 + IGV ESTAC. SIMPLE: US$ 15,000 + 9% IGV ESTAC. DOBLE: US$ 25,000 + 9% IGV Precio + 9% IGV PRECIO NO INCLUYE ESTACIONAMIENTOS -1008 Venta US$:199,920.00 A.C. 112.00 m2 -1010 Venta US$:175,287.00 A.C. 98.20 m2 -1108 Venta US$:199,920.00 A.C. 112.00 m2 -1110 Venta US$:175,287.00 A.C. 98.20 m2 - 1201 Venta US$: 185,818.00 A.C. 104.10 m2 -1202 Venta US$: $ 182, Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
SEDE:: ORQUIDEAS Ubicada estratégicamente en la esquina de calle Orquídeas y Javier Prado, en la zona empresarial de San Isidro, Torre Orquídeas destaca por su gran altura y moderno diseño. Su impresionante arquitectura exterior está definida por planos inclinados elaborados en su totalidad con muros cortina de cristal, especialmente seleccionados para brindar total confort y comodidad a nuestros sofisticados usuarios. Estos planos inclinados definen dos volúmenes piramidales opuestos que coinciden en su encuentro con una terraza en el piso 13. Debido a su doble fachada por ser un predio ubicado en esquina, todos los pisos cuentan con excelente exposición de luz natural, lo que combinado con alturas apropiadas, permite que cada oficina logre espacios óptimos para una eficiente distribución. Incluye: Kitchenette, salón de reuniones, recepción, fotocopiadoras, patio de comidas, etc! Oficinas disponibles desde $600! Contaco: 9.7.7.8.9.6.2.8.6
Ver producto
Peru
SE ALQUILAN OFCINAS A1 EN EDIFICIO EMPRESARIAL EL POLO Y EN MIRAFLORES CON SALAS DE REUNIONES PARA CONFERENCIAS PRECIOSAS, AREAS COMUNES GYM, RESTAURANTE DONDE PODRAS HACER TUS CIERRES CON UNA VISTA PANORAMICA, CONTRATO POR UN AÑO. 2 DE GARANTIA Y UNO DE ADELANTO. TENEMOS DE VARIOS MT2 LINDOS AMBIENTES TE DAN YA EQUIPADO COMUNICARSE AL Ver datos
Ver producto
Peru
Contactos: Giuseppe rpc 98 6 6 21 4 1 6 – giuseppel @ remaxexpo.com Se alquilan OFICINAS en el Cercado de Lima al cruce de Jr. Cuzco con Jr. De La Unión, a 2 cuadras de Plaza San Martin cerca al Poder Judicial, a la Corte Superior de Justicia, a la Fiscalía de la Nación, la Corte Superior de Justicia, el Congreso de la Republica y varias instituciones más. Estas oficinas ya sede de J.P. Morgan, de la Presidencia de Consejo de Ministros, son ideal para Instituciones Públicas, call center, o grandes impresas Ideal para Instituciones Públicas, call center, o grandes impresas Alrededor hay varias playas para subscribir convenios El EDIFICIO de 12 pisos cuenta con modernos ascensores recién instalados. En total se dispone de 1,279 m2 de oficinas distribuidas de la siguiente manera: A. Piso 12: 167m2 de elegantes Oficinas con 60 m2 de azotea $ 2,970.00 B. Piso 11: 278 m2 de oficinas (10 ambientes) con 4 baños, piso en porcelanato de alto tránsito, cielo raso de modernas baldosas, muebles empotrados $ 5,550.00 C. Piso 10: 278 m2 de oficinas (10 ambientes) con 4 baños, piso en cerámico, cielo raso de modernas baldosas, muebles empotrados $ 4,630.00 D. Piso 06: 278 m2 de oficinas (11 ambientes) con 4 baños, piso en porcelanato de alto tránsito, cielo raso de baldosas acústicas $ 4,940.00 E. Piso 04: 278 m2 de oficinas (10 ambientes) con 4 baños, piso en estratificado, cielo raso de baldosas acústicas $ 4,320.00 Cada piso tiene a parte un baño de servicio PRECIOS: A.+B. = 445 m2 U$D 8,520 A.+B.+C. = 723 m2 U$D 13,150 A.+B.+C.+D. = 1,001 m2 U$D 18,090 A.+B.C.+D.+E. = 1,279 m2 U$D 22,400 Contácteme al (RPC) 9 8 66 21 41 6 y le brindaré mayores detalles y podremos coordinar una visita y en esta ocasión tratar el precio. Mi nombre es Giuseppe - giuseppel @ remaxexpo.com Los invito a visitar mis otras propiedades en: http://www.remaxexpo.com/propiedades.php?agente=giuseppe
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.173 Region: Región de Lima Localidad: Lima 3 Habitaciones 1 Baños 97 m² Descripcion Se alquilan oficinas con excelente ubicación en el cruce de las Av. Javier Prado y San Luis, justo al costado de la Notaria Vela Velasquez. La ubicación es uno de los principales atractivos ya que tienes centros comerciales cerca como la Rambla, bancos, restaurantes y acceso a medios de transporte público, además tienes el centro financiero de san isidro a 20 min. Características oficina 103: Área: 97.76 m2 1. Salón grande al ingresar que puede ser usado como co-working o convertirlo en directorio o sala de reuniones. 2. Espacio para recepción o sala de espera 3. 2 oficinas independientes 4. 1 baños 5. 1 espacio para kitchenette 6. Oficinas con muebles a medida Características oficina 101: Área: 63.48 m2 1. Salón grande al ingresar que puede ser usado como co-working o convertirlo en directorio o sala de reuniones. 2. 1 oficinas 3. 1 baños 4. 1 espacio para kitchenette A continuación, podrás ver el detalle del precio de las oficinas de acuerdo con su metraje: 103 97.76 m2 = 1173 dólares 101 63.48 m2 = 762 dólares Ambas oficinas están ubicadas en el primer piso. Puedes alquilar estacionamiento con un costo adicional.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.030 Region: Región de Lima Localidad: Lima 3 Habitaciones 1 Baños 126 m² Descripcion Se alquilan oficinas con excelente ubicación en el cruce de las Av. Javier Prado y San Luis, justo al costado de la Notaria Vela Velasquez. La ubicación es uno de los principales atractivos ya que tienes centros comerciales cerca como la Rambla, bancos, restaurantes y acceso a medios de transporte público, además tienes el centro financiero de san isidro a 20 min. Características generales: 1. Salón grande al ingresar que puede ser usado como co-working o convertirlo en directorio o sala de reuniones. 2. Las oficinas 302 y 303 ya tienen condicionadas las salas de reuniones y tienen una implementación general más moderna 3. Espacio para recepción o sala de espera 4. 3 oficinas independientes (1 con baño propio) 5. 3 baños 6. 1 espacio para kitchenette 7. Oficinas con muebles a medida Contamos con oficinas que van desde los 119.64 m2 a los 128.96 m2, listas para ocupar, a continuación, podrás ver el detalle del precio de las oficinas de acuerdo a su metraje: 402 128.86 m2 = 1546 dólares 201 126.96 m2 = 1523 dólares 302 128.86 m2 = 1546 dólares 303 119.64 m2 = 1555 dólares 203 119.64 m2 = 1436 dólares Las oficinas 203 y 303 cuentan con vista externa a la av. Javier Prado y una pequeña terraza. Puedes alquilar estacionamiento con un costo adicional.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.412 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2 Baños 101 m² Descripcion Se alquilan Oficinas Boutique ubicadas con fácil acceso a avenidas principales, bancos, entre otros, en el Centro Empresarial de San Isidro. Cuenta con un área de 47 m2 ubicados en el Octavo piso del Centro Empresarial También disponibles una oficina de 47 dos oficinas de 51 metros cuadrados. Costo $ 14.00 dolares americanos por m2 + IGV Costo Aproximado del alquiler: $ 1414 Dolares Americanos (Precio Negociable) Costo de mantenimiento S/. 7.5 Soles por m2 + IGV Condiciones 2 x 2 El local cuenta con Zonificación CM y cuenta con los permisos y certificación necesaria, sea cual sea el giro de tu negocio. Capacidad de operación las 24 horas del día. Sobre el centro empresarial: ? Número de pisos: 9 ? Oficinas con piso de Porcelanato ? Estacionamientos ? Fachada con Cristal Insulex con aislamiento térmico y acústico ? Revestimiento de fachada de Alucobond ? Sistema contra incendio centralizado ? 2 ascensores ? Control de seguridad externa 24 horas ? Cámaras de video vigilancia con sistema de monitoreo CCTV ? Escalera de uso común Áreas comunes: ? Coffee bar ? Lounge
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.