-
loading
Solo con imagen

Alquiler directorios


Listado top ventas alquiler directorios

Lima (Lima)
Alquiler Oficinas Administrativas en Miraflores (Casa en excelente estado), ideal para Agencia de Publicidad, Estudio de Abogados, Estudio de Arquitectos, Estudio de Ingenieros, Partner o Socio Comercial de Trasnacionales, asociaciones educativas y culturales, call center, y negocios de baja densidad. Condiciones: 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto. Area T. 260m2- Área Construida 540m2 (con posibilidad de ampliarse el Metraje) 10 ambientes implementados, Oficina de Gerencia, Recepción, 4 Baños, Directorios, ambientes amplios para directorios, sala de reuniones, Kitchenette, 4 Estacionamientos. Fácil acceso a Vías Principales (Av. Arequipa o Av. Aramburú, Paseo de la República) PRIMER PISO Hall de Recepción 2 baños modernos (Visita y Servicio) 2 Directorios independientes (Se puede adecuar para sala de capacitación o conferencias) 4 ambientes u oficinas con posiciones para el personal 4 Estacionamientos SEGUNDO PISO Hall 2 ambientes u oficinas para el personal Sala de Espera para reuniones Dos ambientes amplios para sala de reuniones o directorio o oficinas personales 2 Baño moderno TERCER PISO Que se puede acondicionar para Deposito y otro tipo de usos.
Ver producto
Peru
Alquiler de Oficina amoblada de 558 m² en Av. Santo Toribio, San Isidro. CARACTERÍSTICAS DE LA OFICINA: - Edificio de 16 pisos. - 6 ascensores inteligentes. - 5 salas de Usos Múltiples (SUM). - Área de pago a proveedores. - Con 4 sótanos. - Certificación LEED Silver. CARACTERÍSTICAS DE LA OFICINAS: - Oficina implementada de 557.75 m². - 01 lactario. - 04 baños. - 01 baño para discapacitados. - 02 directorios de uso exclusivo y 4 directorios de uso común. - 1 kitchenette. - 1 depósito privado y 1 depósito compartido. - Área de recepción compartida. - 10 estacionamientos. - Área total: 557.75 m² - Estacionamientos: 10 - Precio de alquiler por m²: US$ 21.00 + IGV. - Alquiler de cada estacionamiento: US$ 200.00 + IGV. Para mayor información contáctenos en: T. Ver datos
Ver producto
Peru
Alquiler de Oficina amoblada de 558 m² - Santo Toribio, San Isidro. Características del edificio: • Edificio de 16 pisos. • 32 oficinas • 6 ascensores inteligentes. • 5 salas de Usos Múltiples (SUM). • Área de pago a proveedores. • 4 sótanos • Certificación LEED Silver Características de la oficina: • Oficina implementada • 3 frentes de luz • 01 lactario • 04 baños • 01 baño para discapacitados • 02 directorios de uso exclusivo y 4 directorios de uso común. • 1 kitchenette • 1 depósito privado y 1 depósito compartido • Área de recepción compartida • 10 estacionamientos Precio: • Modalidad: Alquiler • Área total: 557.75 m2 • Precio: US$ 21.00 x m2 • Estacionamientos: 10 • Precio por estacionamiento: US$ 200.00 • 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Mayores informes: T. Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler oficinas privadas en zona Comercial del distrito de Surco, cuyas características son: Cerca de la Av La Encalada en paralela a la Av El Polo, a pocos minutos de la Embajada de Estados Unidos. Oficina Privada: Contamos con oficinas privadas de 1 a 6 personas, con precios promocionales desde $670.00 dólares mensuales. Salas de Reuniones Premium: Salas de reuniones modernas y totalmente equipadas para 4 y 8 personas. Además, Lima Central Tower cuenta con directorios con aforo de 15 personas y un auditorio de conferencias con capacidad para 300 personas. Oficina Virtual: Para todas aquellas empresas, emprendedores o profesionales que buscan tener libertad, pero a su vez necesitan todas las comodidades de una oficina propia, hemos diseñado cuatro planes de estas oficinas. Beneficios: - Dirección Comercial. - Recepción de documentos. - Central Telefónica Personalizada. - Asistente Administrativa. -Asesoria Legal. -Asesoria Contable. -Reclutamiento de personal para tu empresa. - Coffee Point. - Estación de Impresión Equipada. - Internet de Fibra Óptica. Oficinas disponibles: Oficina 402: Número de personas 5, con vista interna, costo de alquiler por mes 1330$. Oficina 403 y 404: Número de personas 2 por cada oficina, con vista interna, costo de alquiler de cada oficina por mes 670$. Oficina 405: Número de personas 2, con vista interna, costo de alquiler por mes 730$. Oficina 407: Número de personas 4, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1280$. Oficina 408: Número de personas 3, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1000$. Nota: 10% de descuento por contrato de 6 meses 15% de descuento por contrato de 12 meses
Ver producto
Peru
Alquiler de Oficina Prime, ubicado en la Av. Manuel Olguin-Surco ubicado, en el Centro Empresarial Plus Olguin, con proximidad a la Av. Javier Prado. Se puede alquilar desde 135 mts hasta 1550 mts (planta completa). En la Zona de Manuel Olguin La oficina tiene proximidad a la Av. Javier Prado, Av Golf Los Inkas, a Torre Link Power, a Americatel Peru, a centros bancarios, centros corporativos y Jockey Plaza. El Edificio Plus Olguin Torre OLGUIN cuenta con la estética y funcionalidad de los mejores centros empresariales, predominando su moderno diseño, exclusivas áreas comunes y una gran vista privilegiada de la ciudad. Cuenta con una sala de usos múltiples (SUM), dos directorios área de atención a proveedores y cafetería, además de un lobby, recepción y hall de ascensores de última generación. Condiciones Comerciales Alquiler M2 Oficinas Gris: US$ 15 incluido impuestos. Alquiler M2 Oficinas Gris: US$ 20.50 incluido impuestos, con una implementación de US$ 300 + igv. Alquiler Estacionamientos: US$ 190 incluido impuestos. Los depósitos se los damos sin costo alguno. Estacionamientos: 10 sótanos La corona del edificio está disponible para alquiler
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de Oficina Equipada - Servicios Incluidos Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en Surco– Av. El Derby Cdra. 2. Areas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - De 1 a 2 posiciones desde $ 650 hasta 700 - De 1 a 4 posiciones desde $ 600 hasta 650 - De 1 a 5 posiciones $ 1,100 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en Miraflores – Av. Paseo de la República Cdra. 59 en Centro Empresarial LEURO. Areas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - De 1 posición $472 - De 2a 4 posiciones desde $ 679 hasta $ 972 - De 5 a 8 posiciones $ 1,417 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5 Correo: Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en San Isidro – Av. Javier Prado Este Cdra. 4 Edificio Las Orquídeas, áreas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - de 1 a 2 posiciones desde $503 hasta $738 - de 3 a 4 posiciones desde $ 602 hasta 1,080 - de 4 a 6 posiciones desde $ 1,197 hasta 1,458 - de 5 a 8 posiciones $2,365 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5 Correo: Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en Miraflores – Av. Paseo de la República Cdra. 59 en Centro Empresarial LEURO. Areas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - De 1 posición $500 - De 2 a 4 posiciones desde $ 700 hasta $ 950 - De 5 a 8 posiciones $ 1,400 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA EN EXCLUSIVO CENTRO EMPRESARIAL LOS INKAS, SURCO ALQUILER $7256 M² 725.6 US$ 10.00 más IGV por m², en casco gris US$ 14.00 más IGV por m², implementada de acuerdo al requerimiento del cliente OFICINA EN ALQUILER: Centro Empresarial Los Inkas: ubicado en Javier Prado Este, Av. Circunvalación del Golf Los Incas N° 206 (frente a Wong de Camacho). Cuenta con ubicación privilegiada sobre la Av. Javier Prado con fácil acceso, colinda con el centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades bancarias. Vista a Av. Javier Prado y parque interno Áreas comunes: • un auditorio o salón SUM que se podrá subdividir en tres 3 directorios • área de cobranza • comedor para trabajadores en el último piso de la Torre II • restaurante en el primer nivel Oficinas: 303-A + 304-A + 305-A + 306-A sin implementar, Área: 725.6 m² Los estacionamientos tienen un valor de: - simples $ 135.00 más IGV - dobles en línea $ 240.00 más IGV * el precio de alquiler es en dólares, no incluye el IGV Visítenos de: - lunes a viernes: 09:00 am - 05:00 pm - sábados: 09:00 am - 01:00 pm Ref#560366 Precio: 7256.00 USD
S/. 7.256
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINAS EN EDIFICIO SKY TOWER - JAVIER PRADO 757 - MAGDALENA Edificio de Estreno, listo para entregar a fines de Marzo del 2016 Mezanine 86.02m2 US$ 16xm2 2 Estacionamientos US$ 120 También tengo: Alquilo Oficina, Ubicación 1002, en Estreno ! Área 136.86m2 Baños 2 Alquiler US$ 16.00 x m2 + Impuesto 1 estacionamiento # 123 tandem de 28m2 para 3 autos (sótano 5) 1 Depósito de 6.12m2 (sótano 5) Alquiler US$ 400 + Impuesto La Oficina la entregan en gris, para implementación Ambientes de uso común, con acabados de primera: o Lobby de doble altura o Sky Bar con vista panorámica al mar * Fitness Center * 4 directorios gourmet * Cafeteria * Sala de conferencias (SUM) * Área para bicicletas y motorizados * Control de accesos inteligentes * 10 ascensores inteligentes (8 positivos, 2 negativos) * Sistema de aire acondicionado centralizado con chillers 4 frentes de luz, lo cual permite iluminación natural en todo el proyecto (ahorro energético). · A sólo 5 km de San Isidro (Centro Financiero y Centro Empresarial de Lima). · Muy cercano a avenidas principales como Av. La Marina, Av. Brasil, Av. Salaverry, Av. Del Ejército (Costa Verde) y Av. Javier Prado Oeste. · Alrededor de las principales entidades financieras: BBVA, BCP, Scotiabank, Interbank, etc. · Restaurantes, cafeterías, supermercados, farmacias y grifos. http://www.skytower757.com.pe/
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA EN MAGDALENA - EDIFICIO PRISMA TOWER Av. Miroquesada Cdra. 4 (Ex. Juan de Aliaga) en Magdalena. Son 4 oficinas continuas cuyas áreas suman un area total de 537.63m2 (Oficina 701: 71.05m2, Oficina 702: 96.43m2, Oficina 703: 151m2, Oficina 704: 219.15m2), se cuenta ademas con 2 depósitos y 14 estacionamientos de los cuales 6 son simples y 4 son estacionamientos dobles, cada oficina tiene baños incorporados para los hombres y las mujeres. Las oficinas están listas para ser implementadas, esto ya por cuenta del cliente según su gusto y requerimiento. El precio de alquiler seria de US$ 20 + IGV x m2 Alquiler estacionamiento US$ 250 + IGV x m2 El Edificio Prisma Business Tower se encuentra estratégicamente bien ubicado en el Distrito de Magdalena por su cercanía a San Isidro empresarial, Miraflores turístico y San Miguel comercial, ademas de estar a pocos minutos del puerto y aeropuerto así como a vías de rápido acceso. La arquitectura estuvo a cargo de Pragma Arquitectos, quienes diseñaron el edificio bajo los mas altos estándares de arquitectura, automatización e impacto medioambiental. El edificio cuenta con un lujoso Lobby, 8 ascensores, el area de Consierge para recibir a proveedores y mesa de partes, espacio para choferes, bahía de vehículos con valet parking, un auditorio para realizar reuniones ejecutivas y directorios con espacio gourmet, en el primer piso cuenta con restaurantes y locales comerciales, rooftop & sky bar, gimnasio, jardines y terrazas, estacionamiento para bicicletas, otros.
Ver producto
Peru
ALQUILER MODERNA OFICINA EN EDIFICIO CORPORATIVO QUBO VISTA AL JOCKEY PLAZA 08 AMBIENTES: SALA DE REUNIONES, DIRECTORIOS, SALA MÚLTIPLE, OFICINA ADMINISTRADOR, OFICINA GERENTE CON BAÑO INCORPORADO. EDIFICIO CUENTA CON CAFETERÍA EN PRIMER PISO, OFICINA PAGO PROVEEDORES. ALQUILER SIN MUEBLES $20/M2 ALQUILER CON MUEBLES Y LUMINARIAS $22/M2 CADA ESTACIONAMIENTO $200/mes (5 COCHERAS) ZONIFICACIÓN ZC - C/LICENCIA Precio conversable CITAS: SRA. MARI Ver datos
Ver producto
Peru
ALQUILER OFICINA EN EDIFICIO CORPORATIVO QUBO VISTA AL JOCKEY PLAZA - MODERNA, EXCELENTE VISTA, BUENA UBICACIÓN 08 AMBIENTES: SALA DE REUNIONES, DIRECTORIOS, SALA MÚLTIPLE, OFICINA ADMINISTRADOR, OFICINA GERENTE CON BAÑO INCORPORADO. EDIFICIO CUENTA CON CAFETERÍA EN PRIMER PISO, OFICINA PAGO PROVEEDORES. ALQUILER SIN MUEBLES $19/M2 ALQUILER CON MUEBLES Y LUMINARIAS $20/M2 CADA ESTACIONAMIENTO $180/mes (5 COCHERAS) ZONIFICACIÓN ZC - C/LICENCIA Precio conversable CITAS: SRA. MARI Ver datos
Ver producto
Peru
Alquiler de oficina en gris desde 535 m² en Edificio JDA 700 en Av. Juan de Arona cuadra 7 - San Isidro. CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO - Edificio con elegante recepción. - 2 locales comerciales ubicados en el 1er piso. - 6 niveles de estacionamientos para vehículos. - Sala de usos múltiples. - 3 directorios de uso común. - Comedor en la terraza jardín del edificio. - 8 ascensores. - Grupo electrógeno con cobertura en un 100% de las áreas comunes. - Control de accesos y CCTV. CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO - Planta típica hasta 1,345 m². - Oficinas en gris divisibles en áreas desde 353 m². - Disponibilidad de oficina con terraza. - Precio de alquiler: US$ 17.00 por m². - Precio de alquiler de cocheras: US$ 18.00 cada una. - Precio de mantenimiento: US$ 2.50-3.00 por m² aprox. Mayores informes: T. Ver datos
Ver producto
Peru
Alquiler de oficina implementada y amoblada de 205 m² en Av. Andrés Reyes, san Isidro. CARACTERÍSTICAS: - Edificio de 15 pisos de oficinas - Planta típica: 1,020 m² - 8 sótanos de cocheras - 6 ascensores de llamada anticipada - Lobby con control de Acceso - Sala de Uso Múltiple - 2 Salas de Directorios - Área de pago a proveedores - Kitchenette - 2 escaleras de emergencia - CCTV en Áreas comunes - Grupo Electrógeno - Oficina implementada con luminarias, falso cielo, rociadores - Precio de alquiler: USD 20.00 x m² + IGV. - Alquiler de cada cochera: USD 180.00 + IGV. - Tarifa de mantenimiento: S/. 3,050.00 aprox. Para mayor información contáctenos en: T. Ver datos
Ver producto
Peru
Alquiler de oficinas de 139 m² en Av. Javier Prado Oeste, Magdalena. CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO: - Edificio de 20 pisos de oficinas. - 10 ascensores. - 4 frentes de luz. - Sala de Usos Múltiples. - Directorios, comedor, gimnasio. - Área de pago a proveedores. - Grupo electrógeno. - Chiller. CARACTERÍSTICAS DE OFICINAS: - Áreas disponibles de oficinas en gris: 139 y 150 m² - Precio de alquiler por m²: US$ 15.00 + IGV. - Alquiler de cada cochera: US$ 160.00 + IGV. - Mantenimiento: US$ 1.00 + IGV. Para mayor información contáctenos en: T. Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA EN EXCLUSIVO CENTRO EMPRESARIAL LOS INKAS, SURCO 339.22 m² $ 3,392.20 US$ 10.00 más IGV por m², en casco gris US$ 14.00 más IGV por m², implementada de acuerdo al requerimiento del cliente OFICINA EN ALQUILER: Centro Empresarial Los Inkas: ubicado en Javier Prado Este, Av. Circunvalación del Golf Los Incas N° 206 (frente a Wong de Camacho). Cuenta con ubicación privilegiada sobre la Av. Javier Prado con fácil acceso, colinda con el centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades Bancarias. Vista a parque interno Áreas comunes: • un auditorio o salón SUM que se podrá subdividir en tres 3 directorios • área de cobranza • comedor para trabajadores en el último piso de la Torre II • restaurante en el primer nivel Oficinas: 704-A + 705-A sin implementar, Área: 339.22 m² Los estacionamientos tienen un valor de: - simples $ 135.00 más IGV - dobles en línea $ 240.00 más IGV * el precio de alquiler es en dólares, no incluye el IGV Visítenos de: - lunes a viernes: 09:00 am - 05:00 pm - sábados: 09:00 am - 01:00 pm Ref#560380 Precio: 3392.00 USD
S/. 3.392
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA VISTA AL GOLF LOS INKAS EN EXCLUSIVO CENTRO EMPRESARIAL LOS INKAS, SURCO 694.11 m² US$ 7,982.27 US$ 11.50 más IGV por m², en casco gris US$ 15.50 más IGV por m², implementada de acuerdo al requerimiento del cliente OFICINA EN ALQUILER: Centro Empresarial Los Inkas: ubicado en Javier Prado Este, Av. Circunvalación del Golf Los Incas N° 206 (frente a Wong de Camacho). Cuenta con ubicación privilegiada sobre la Av. Javier Prado con fácil acceso, colinda con el centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades Bancarias. Vista exclusiva al Club Golf Los Inkas Áreas comunes: • un auditorio o salón SUM que se podrá subdividir en tres 3 directorios • área de cobranza • comedor para trabajadores en el último piso de la Torre II • restaurante en el primer nivel Piso: 605-B +606-B, sin implementar, Área: 694.11 m² Los estacionamientos tienen un valor de: - simples US$ 135.00 más IGV - dobles en línea US$ 240.00 más IGV * el precio de alquiler es en dólares, no incluye el IGV Visítenos de: - lunes a viernes: 09:00 am - 06:00 pm - sábados: 09:00 am - 02:00 pm Ref#560376 Precio: 7982.00 USD
S/. 7.982
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA CON IMPLEMENTACIÓN PREMIUM, EN EXCLUSIVO CENTRO EMPRESARIAL LOS INKAS, SURCO 452.21 m² Precio: US$ 15.50 por m² más IGV Total: US$ 7,009.25 más IGV Centro Empresarial Los Inkas, ubicado en Av. Circunvalación del Golf Los Incas N° 206-208. Javier Prado Este (frente a Wong de Camacho). Cuenta con ubicación privilegiada sobre la Av. Javier Prado con fácil acceso, colinda con el centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades bancarias. Vista al Golf Los Inkas Oficina 806-B Área: 452.21 m² Precio de alquiler: US$ 15.50 por m² más IGV Precio total de alquiler: US$ 7,009.25 más IGV IMPLEMENTADA TOTALMENTE - 04 baños - piso - techo - luminarias - sistema contra incendio - aire acondicionado - alfombrado - amplia recepción con espacio para escritorio - sala de reuniones - amplio corredor interno - directorio, con conexiones a monitor para proyección de PC - 02 baños (hombres y mujeres) - kitchenette - 01 oficina cerrada - amplia zona de trabajo - elegante hall de espera - 02 elegantes oficinas gerenciales con exclusiva vista al Golf Los Inkas, cada una con aire acondicionado independiente. - 02 baños para gerencia Los estacionamientos tienen un costo de: - estacionamiento simple: US$ 120.00 más IGV - estacionamiento doble: US$ 200.00 más IGV NO SE ALQUILA CON MOBILIARIO, NI EQUIPOS si se quisiera amoblada, se tendría que pactar el precio Áreas comunes: • un auditorio o salón SUM que se podrá subdividir en tres 3 directorios, o en un auditorio de hasta 120 personas • área de cobranza • comedor para trabajadores en el último piso de la Torre II • restaurante en el primer nivel Costo de manteniendo S/ 3.40 más IGV por m² Visítenos de: - lunes a viernes: 09:00 am - 06:00 pm - sábados: 09:00 am - 02:00 pm Ref#560360 Precio: 7009.00 USD
S/. 7.009
Ver producto

4 fotos

Peru
Alquiler oficina implementada en Edificio Corporativo A1 en San Isidro. Ubicación: Av. Canaval y Moreyra.Disponibilidad: FINES DE SETIEMBRE.Área Disponible: M2.Estacionamientos: 9.Sala de proveedores: Si.Seguridad: Si (24x7).Norma INDESI: Si.Circuito Cerrado de TV: Si.Seguridad peatonal y Vehicular: 24 x 7.Zonificación Comercial: Metropolitana. Implementada: Si (falso techo, luminaria, aire acondicionado, alfombra, conexiones eléctricas. Voz, data, oficinas cerradas, directorios, kitchenette, áreas de trabajo en equipo).Costo de arriendo por m2 de oficina implementada: US$ 22, no incluye impuesto.Costo por estacionamiento: US$ 180.Tiempo de contrato mínimo: 2 años. Garantía: 2 meses.Pago de Alquiler: 1 mes por adelanto. Incremento Anual x tipo de ajuste: 5%. Mayor información y cotizaciones contactenos. ABSTENERSE CORREDORES.
S/. 22
Ver producto
Peru
ALQUILER DE SALA DE REUNIONES EN MIRAFLORES ¿Estás buscando un lugar para concertar tus negocios con tus clientes y proveedores? Reúnase con sus clientes en el centro empresarial de Miraflores, el lugar indicado para establecer los mejores negocios Rapid Jet Virtual le ofrece una sala de reunión totalmente amoblada con todo lo que necesite bridándole las mejores herramientas administrativas en un ambiente de servicio, profesionalidad, comprometido y personalizado, con altos estándares de calidad, logrando con éxito cerrar sus negocios. Transmita a sus clientes seguridad y confianza en nuestra sala de reuniones diseñado para negocios, presentaciones comerciales, directorios y capacitaciones logrando el progreso personal, económico y profesional de nuestros clientes. Incluye • Alquiler por horas • Internet Wifi ilimitado • Conexión simultánea de dispositivos (laptops, tablets, celulares) • Pizarra y marcadores • Atención personalizada • Agua mineral de cortesía • Capacidad hasta 08 personas COSTO: S/ POR HORA SEPARA TU ESPACIO YA…QUE ESPERAS… ATENCION: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm COMUNICARSE: // RPM: # / RPC: Sra. Carmela o Srta. Yoselyn "EL Lugar Perfecto para tus Reuniones de Negocios, La nueva forma de trabajar para los grandes emprendedores”
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE SALA DE REUNIONES EN MIRAFLORES ¿Estás buscando un lugar para concertar tus negocios con tus clientes y proveedores? Reúnase con sus clientes en el centro empresarial de Miraflores, el lugar indicado para establecer los mejores negocios Rapid Jet Virtual le ofrece una sala de reunión totalmente amoblada con todo lo que necesite brindándole las mejores herramientas administrativas en un ambiente de servicio, profesionalidad, comprometido y personalizado, con altos estándares de calidad, logrando con éxito cerrar sus negocios. Transmita a sus clientes seguridad y confianza en nuestra sala de reuniones diseñado para negocios, presentaciones comerciales, directorios y capacitaciones logrando el progreso personal, económico y profesional de nuestros clientes. Incluye *Alquiler por horas *Internet Wifi ilimitado *Conexión simultánea de dispositivos (laptops, tablets, celulares) *Pizarra y marcadores *Atención personalizada *Agua mineral de cortesía *Capacidad hasta 08 personas COSTO: S/25.00 POR HORA SEPARA TU ESPACIO YA…QUE ESPERAS… ATENCION: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm COMUNICARSE A RAPID JET VIRTUAL: 2423952/7659706/ RPM: #951562503 / RPC: 979727711 E-mail: rapidjet-virtual@outlook.com Srta. Yanina o Sra. Carmela "EL Lugar Perfecto para tus Reuniones de Negocios, La nueva forma de trabajar para los grandes emprendedores”
S/. 25
Ver producto
Peru
Alquiler de oficinas en gris desde 71 m² en Edificio Prime ubicado en Av. Juan de Aliaga - Magdalena del Mar. CARACTERÍSTICAS: - Espacios acumulables hasta un máximo de 2,000 m² por planta. - Cuenta con 14 estacionamientos en total. - 3 depósitos. - 11 ascensores inteligentes. - 8 sótanos. - Estacionamientos para bicicletas con vestidores y SSHH. - Con directorios y auditorios. - 1 gimnasio implementado. - Área de pago a proveedores. - Comedor en el último piso. - Precio de alquiler de oficinas: US$ 17.00 por m² + IGV. - Precio de venta de oficinas: US$ 2,000.00 por m². - Precio de estacionamiento simple: US$ 200.00 cada uno + IGV. - Precio de depósito tipo closet: US$ 10.00 por m² + IGV. Mayores informes: T. Ver datos
Ver producto
Peru
ALQUILER DE EXCLUSIVA OFICINA EN EDIFICIO CORPORATIVO. EXCLUSIVA OFICINA EN EDIFICIO CORPORATIVO CON EXCELENTE UBICACION, LIMITE CON SAN ISIDRO. VISTA PANORAMICA A LA CIUDAD Se encuentra en el piso 19. Tiene 6 ascensores, Lobby moderno de granito. Cuenta con áreas en común, salas de reuniones, 2 directorios, sala de pagaduría, sala de proveedores, recepción, etc, Pisos de porcelanato italiano. Con un contrato de 3 años como mínimo se implementará con aire acondicionado, detectores de humo y aspersores de incendio. Alquiler US$13 x m2 mas IGV Cuenta con 9 estacionamientos, (cochera, Alq. US$ 150 c/u). Condiciones: Dos meses de Garantía y uno de adelanto a la firma del contrato PRECIO NEGOCIABLE!!! CONTACTARSE: ROGELIO LOZANO Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de exclusiva oficina con hermosa vista al Golf - Se alquila oficina de estreno de 253 m². Oficina en el 8vo piso de la Torre III del Centro Empresarial Los Inkas ubicado en el distrito de Santiago de Surco, altura de la cuadra 50 de Javier Prado, frente al C.C. Plaza Camacho - Zona Financiera. El edificio es moderno y posee ascensores de última generación, como también directorios para reuniones, área de pago a proveedores, vigilancia las 24hrs, lobby, áreas comunes de cafetería ubicada en el primer nivel y comedor para los trabajadores ubicado en el último nivel. La oficina cuenta con 4 servicios higiénicos, área especial para los A/C y hermosa vista al Golf Los Inkas. Adicional, se alquila los estacionamientos (6 en alquiler) y dos depósitos.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de oficinas en gris desde 100 m² en Edificio ubicado en Av. Juan de Aliaga - Magdalena del Mar. CARACTERÍSTICAS: - Espacios acumulables hasta un máximo de 2,000 m² por planta. - Cuenta con 14 estacionamientos en total. - 3 depósitos. - 11 ascensores inteligentes. - 8 sótanos. - Estacionamientos para bicicletas con vestidores y SSHH. - Con directorios y auditorios. - 1 gimnasio implementado. - Área de pago a proveedores. - Comedor en el último piso. - Precio de alquiler de oficinas: US$ 15.00 por m² + IGV. - Precio de estacionamiento simple: US$ 200.00 cada uno + IGV. - Precio de depósito tipo closet: US$ 10.00 por m² + IGV. Para mayor información contáctenos en: T. Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de Oficina en gris de 1,558 m2 (planta completa) y 39 estacionamientos, El edificio cuenta con 18 pisos y 10 sótanos, incluyendo 08 ascensores de última generación, además de contar con disipadores antisísmicos, modernos sistemas de seguridad, como circuito cerrado de CCTV y monitoreo, aire acondicionado centralizado y Certificación LEED (Green Building). A tan solo metros del centro comercial Jockey Plaza y vías de acceso importantes que interconectan la ciudad. El primer piso recibe con un elegante Hall de ingreso y moderno Lobby, además de un local comercial y áreas comunes como Directorios, Sala de Usos Múltiples y comedor (cafetería). Cuenta con una gran vista privilegiada de la ciudad. El precio del alquiler contempla la oficina y los 39 estacionamientos.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.