-
loading
Solo con imagen

Alquiler equipos apoyo capacitacion


Listado top ventas alquiler equipos apoyo capacitacion

Lima (Lima)
ALQUILER DE EQUIPOS KIT TRAUMA + FERULAS POR DIA *********************************************************************** ALQUILER DE KIT INMOVILIZACION TRAUMA: 01 Ferula espinal Larga color Amarillo Marca EMC 01 Correas tipo Spyder 02 Inmovilizadores de Cabeza con correas 01 Collarin Cervical Regulables Marca Laerdal 01 Venda Triangular 01 Tijera de Trauma ALQUILER DE KIT FERULAS............................................................. 02 Ferulas de Maderda Pierna 70x10x1 02 Ferulas de Madera Brazo 50x10x1 02 Ferulas de Madera Muñeca 30x10x1 01 Ferula Maleable Marca SAM SPLINT 90cm 01 Torniquete tactico color negro COSTOS INCLUYEN IGV NO INCLUYE SERVICIO DE TRASPORTE. **************************************************************************************************************** OTROS EQUIPOS EN ALQUILER * Maniquíes Adultos Litle Anne Laerdal * Maniquíes Lactantes Prestan * Desfibriladores Profesionales Presta 5 escenarios * Kit para prácticas de Trauma Pre hospitalario (01 Férulas espinal larga Amarilla EMC, Spyper, Ferulas Maleables Ferno,Canastillas de Rescate, 2 Collarín Laerdal) * Traje Materiales Peligrosos Nivel A Dupont para entrenamiento * Traje Materiales Peligrosos Nivel B Dupont para entrenamiento * Traje estructural para Incendio - Chaqueta, Pantalon, Casco * Tripode completo para Rescate de Espacios Confinados * Camilla Sket SINERGIA SCE Servicio de Capacitación y Entrenamiento de Brigadas de Emergencias
S/. 60
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 20.258 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 8 Baños 2803 m² Descripcion PRECIOS DE ALQUILER: 1er. PISO: 508.74 m2 ALQUILER US$ 5,596.14 2do. PISO: 467.62 m2 ALQUILER US$ 5,143.82 3er. PISO: 487.07 m2 ALQUILER US$ 5,357.77 4to. PISO: 436.10 m2 ALQUILER US$ 4,797.10 LINDEROS: Por el frente: con la Av. Y (ahora Bayóvar), con 29.57 ml. Por la derecha: con el Lote 27; con 28.52 ml. Por la izquierda: con la Av. Tomás Marsano; con 30.76 ml. Por el fondo: con parte del Lote 96; con 21.08 ml. Perímetro: 109.93 ml. ESTACIONAMIENTO 1 estacionamiento c/40 m2. Techada por oficina estacionamientos (Av. Santiago Surco). Primer piso: recepción, sala de espera, sala de capacitación, depósito, ascensor, hall, sala de espera, kitchenette, 02 baños, oficinas, oficina de canjes, oficina de seguridad, Segundo piso: hall, sala de capacitación 1, sala de capacitación 2, sala de capacitación 3, baño de hombres, baño de mujeres, ascensor, 02 almacenes, 02 depósitos, pasadizo. Tercer piso: hall, oficinas, depósito, baño de hombres, baño de mujeres, 03 salas, kitchenette, depósito, pasadizo. Cuarto piso: hall, baño de hombres, baño de mujeres, sala de capacitación 1, sala de capacitación 2, kitchenette, zona de coffee break, terraza, almacén. Sótano 1: estacionamiento para 22 autos, zona del grupo electrógeno, sub estación eléctrica. Sótano 2: zona de bomba contra incendios, 02 cisternas y equipos de bombeo, zona de 02 bombas de desagüe.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 113.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 8 Baños 2862 m² Descripcion ALQUILER DE LOCAL COMERCIAL EN SANTIAGO DE SURCO. AV. TOMÁS MARSANO, CALLE BAYOVAR, N° 300, URB. PROLONGACIÓN BENAVIDES. LIMA. ÁREA: 763.98 M2. ÁREA TECHADA: 2,862.42 M2. SÓTANO2: 757.80 SÓTANO1: 148.30 1º PISO:506.74, 2º PISO:506.74 3º PISO:506.74 4º PISO:436.10 (TOTAL:2,862.42) SE TRATA DE UN INMUEBLE QUE CUENTA CON UNA CONSTRUCCIÓN DE 06 NIVELES, USADO COMO OFICINAS ADMINISTRATIVAS. CUENTA CON 02 FRENTES (ESQUINA) Y ESTÁ UBICADO EN ZONA COMERCIAL. AL INMUEBLE SE ACCEDE DESDE LA AV. TOMÁS MARSANO. PRIMER PISO: INGRESO DESDE AV. TOMÁS MARSANO, RECEPCIÓN, SALA DE ESPERA, SALA DE CAPACITACIÓN, DEPÓSITO, ASCENSOR, HALL, ESCALERA PRINCIPAL DE ACCESO HACIA NIVELES SUPERIORES, SALA DE ESPERA, KITCHENETTE, 02 BAÑOS, OFICINAS, OFICINA DE CANJES, OFICINA DE SEGURIDAD, INGRESO DESDE CALLE BAYÓVAR, ESCALERA DE EMERGENCIA HACIA 02 SÓTANOS Y NIVELES SUPERIORES. SEGUNDO PISO: LLEGADA DE ESCALERA PRINCIPAL, LLEGADA DE ESCALERA DE EMERGENCIA, HALL, SALA DE CAPACITACIÓN 1, SALA DE CAPACITACIÓN 2, SALA DE CAPACITACIÓN 3, BAÑO DE HOMBRES, BAÑO DE MUJERES, ASCENSOR, 02 ALMACENES, 02 DEPÓSITOS, PASADIZO. TERCER PISO: LLEGADA DE ESCALERA PRINCIPAL, LLEGADA DE ESCALERA DE EMERGENCIA, ASCENSOR, HALL, OFICINAS, DEPÓSITO, BAÑO DE HOMBRES, BAÑO DE MUJERES, 03 SALAS, KITCHENETTE, DEPÓSITO, PASADIZO. CUARTO PISO: LLEGADA DE ESCALERA PRINCIPAL, LLEGADA DE ESCALERA DE EMERGENCIA, ASCENSOR, HALL, BAÑO DE HOMBRES, BAÑO DE MUJERES, SALA DE CAPACITACIÓN 1, SALA DE CAPACITACIÓN 2, KITCHENETTE, ZONA DE COFFEE BREAK, TERRAZA, ALMACÉN. SÓTANO 1: LLEGADA DE ESCALERA DE EMERGENCIA, INGRESO DE VEHÍCULOS POR CALLE BAYÓVAR, ASCENSOR, ESTACIONAMIENTO PARA 22 AUTOS, ZONA DEL GRUPO ELECTRÓGENO, SUB ESTACIÓN ELÉCTRICA SÓTANO 2: LLEGADA DE ESCALERA DE EMERGENCIA, ZONA DE BOMBA CONTRA INCENDIOS, 02 CISTERNAS Y EQUIPOS DE BOMBEO, ZONA DE 02 BOMBAS DE DESAGÜE. ZONIFICACIÓN: CZ - 10 PISOS. USO ACTUAL: OFICINAS ADMINISTRATIVAS. PRECIO: $ 31,487.00 INFORMACIÓN: 997956875/917873065 INMOBILIARIA SANTA CATALINA. Previa cita llamar a los teléfonos: 997956875 / 917873065
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 31.487 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 8 Baños 2862 m² Descripcion ALQUILER DE LOCAL COMERCIAL EN SANTIAGO DE SURCO. AV. TOMÁS MARSANO, CALLE BAYOVAR, N° 300, URB. PROLONGACIÓN BENAVIDES. LIMA. ÁREA: 763.98 M2. ÁREA TECHADA: 2,862.42 M2. SÓTANO2: 757.80 SÓTANO1: 148.30 1º PISO:506.74, 2º PISO:506.74 3º PISO:506.74 4º PISO:436.10 (TOTAL:2,862.42) SE TRATA DE UN INMUEBLE QUE CUENTA CON UNA CONSTRUCCIÓN DE 06 NIVELES, USADO COMO OFICINAS ADMINISTRATIVAS. CUENTA CON 02 FRENTES (ESQUINA) Y ESTÁ UBICADO EN ZONA COMERCIAL. AL INMUEBLE SE ACCEDE DESDE LA AV. TOMÁS MARSANO. PRIMER PISO: INGRESO DESDE AV. TOMÁS MARSANO, RECEPCIÓN, SALA DE ESPERA, SALA DE CAPACITACIÓN, DEPÓSITO, ASCENSOR, HALL, ESCALERA PRINCIPAL DE ACCESO HACIA NIVELES SUPERIORES, SALA DE ESPERA, KITCHENETTE, 02 BAÑOS, OFICINAS, OFICINA DE CANJES, OFICINA DE SEGURIDAD, INGRESO DESDE CALLE BAYÓVAR, ESCALERA DE EMERGENCIA HACIA 02 SÓTANOS Y NIVELES SUPERIORES. SEGUNDO PISO: LLEGADA DE ESCALERA PRINCIPAL, LLEGADA DE ESCALERA DE EMERGENCIA, HALL, SALA DE CAPACITACIÓN 1, SALA DE CAPACITACIÓN 2, SALA DE CAPACITACIÓN 3, BAÑO DE HOMBRES, BAÑO DE MUJERES, ASCENSOR, 02 ALMACENES, 02 DEPÓSITOS, PASADIZO. TERCER PISO: LLEGADA DE ESCALERA PRINCIPAL, LLEGADA DE ESCALERA DE EMERGENCIA, ASCENSOR, HALL, OFICINAS, DEPÓSITO, BAÑO DE HOMBRES, BAÑO DE MUJERES, 03 SALAS, KITCHENETTE, DEPÓSITO, PASADIZO. CUARTO PISO: LLEGADA DE ESCALERA PRINCIPAL, LLEGADA DE ESCALERA DE EMERGENCIA, ASCENSOR, HALL, BAÑO DE HOMBRES, BAÑO DE MUJERES, SALA DE CAPACITACIÓN 1, SALA DE CAPACITACIÓN 2, KITCHENETTE, ZONA DE COFFEE BREAK, TERRAZA, ALMACÉN. SÓTANO 1: LLEGADA DE ESCALERA DE EMERGENCIA, INGRESO DE VEHÍCULOS POR CALLE BAYÓVAR, ASCENSOR, ESTACIONAMIENTO PARA 22 AUTOS, ZONA DEL GRUPO ELECTRÓGENO, SUB ESTACIÓN ELÉCTRICA SÓTANO 2: LLEGADA DE ESCALERA DE EMERGENCIA, ZONA DE BOMBA CONTRA INCENDIOS, 02 CISTERNAS Y EQUIPOS DE BOMBEO, ZONA DE 02 BOMBAS DE DESAGÜE. ZONIFICACIÓN: CZ - 10 PISOS. USO ACTUAL: OFICINAS ADMINISTRATIVAS. PRECIO: $ 31,487.00 INFORMACIÓN: 997956875/917873065 INMOBILIARIA SANTA CATALINA. Previa cita llamar a los teléfonos: 997956875 / 917873065
Ver producto
Peru
En la mejor zona educativa de Lima ubicados en Jesus Maria. Listo y operativa! Aula Multimedia para capacitacion a su disposición nuestra aula multimedia. - 16 Carpetas Unipersonales - 1 Proyector Multimedia - Iluminación total - Ventiladores - 1 Laptop de presentación - 1 Pizarra - Plumones y Mota - Aula con finos acabados - Apoyo Logística El costo de alquiler es de s/. x hora - Horarios de Atencion: 9.30am - 6.30pm - Estamos en Av.Arenales 956 Oficina 6 - Por favor llamar para coordinar una visita previa
S/. 41
Ver producto
Lima (Lima)
En Zona de Mejora encontrarás el ambiente ideal para tu emprendimiento, con el mejor servicio y siempre atentos a apoyarte en tu empresa. Oficina privada en alquiler de 10m2, ubicada en 2do piso, sin ascensor. Totalmente implementada y acondicionada con escritorios, sillas y archivadores, capacidad máxima para 4 puestos de trabajo. Y cuentas con los siguientes beneficios: ? Acceso diario a Zona Mejora 24/7. ? Ambiente privado, a puerta cerrada. ? Lockers personal y repisas. ? Impresiones y copias (200 libres - S/. 0.1 cada extra). ? Sala reuniones - Reservas 20 horas al mes y 30% dscto. sí quisieras horas adicionales. ? Espacio taller - Reservado 8 horas al mes y 50% dscto. sí quisieras horas adicionales. ? Reservas y libre acceso en cursos y talleres gratuitos. ? 25% dscto en cursos pagados. ? Servicio Networking: Apoyo en búsqueda de aliados, proveedores, entre otros. ? Servicio Capacitación: Apoyo y búsqueda de capacitaciones. ? Uso de kitchenette. ? Recepción con asistente administrativa ? Áreas de relajo, y café e infusiones gratis. Excelente ubicación a la altura de la cuadra 8 de Bolívar, a 2 paralelas a la espalda del club YMCA.
Ver producto
Lima (Lima)
MVH Copier solution sac, Es una organización con amplia experiencia en la comercialización, distribución e importación de la marca CANON (Copiadoras multifuncionales, impresoras, scanners, ploters), gracias a que trabajamos con dicha marca podemos brindar el mejor servicio de asesoría posventa, alquiler (Outsourcing) y servicios técnico de mantenimiento a todos nuestros clientes. Nuestra organización cuenta una alternativa de apoyo en la solución de sus limitaciones de impresión digital, mantenimiento y equipos que permitirán elevar la productividad de las diferentes unidades de negocios y áreas de trabajo de su empresa. Contando con el soporte de un gran equipo de calificados técnicos capacitados y entrenados en la casa matriz. Nuestra política de innovación y mejoramiento continuo hace que tengamos una gran experiencia en el mercado nacional, que respaldan nuestra gestión y ayuda a tener una pronta respuesta a la exigencia de nuestros clientes, permitiéndonos obtener mejores estándares de calidad y poder brindarles los mejores equipos con el respaldo de una marca de prestigio internacional. Nuestro sistema de alquiler asigna un costo fijo mínimo mensual de copias o impresiones, según características del equipo alquilado, según contrato (cantidad mínima mensual de 3000 páginas), el excedente se factura al cierre del mes en curso, previo acuerdo en el contrato. Tenemos un gran stock de maquinas, lo que quiere decir que tenemos capacidad para cualquier requerimiento que necesiten. el cual puede ser en la región capital o en el interior del país. Le agradecemos por anticipado por darnos la oportunidad de ofrecerles nuestros portafolio de productos y servicios, con lo cual esperamos poder realizar una alianza comercial que nos beneficie mutuamente
S/. 100
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca Ricoh,Minolta, Canon, Konica Modelo Varios modelos. Descripción ALQUILER DE MULTIFUNCIONALES A TODO COSTO VENTA DE FOTOCOPIADORAS E INSUMOS TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS: RICOH, CANON, KONICA MINOLTA. ACERCA DE NOSOTROS Somos una empresa especializada en alquiler y servicio integral de máquinas fotocopiadoras, la cual genera una gran comodidad y un considerable ahorro de tiempo y dinero que es lo ideal para empresas e instituciones con gran carga laboral, pues el costo por copia que nosotros ofrecemos es menor del que una empresa tendría con un equipo propio, evitando los cargos de la compra de la máquina, el servicio técnico, mantenimiento, repuestos, insumos, tinta, trato con técnicos informales y tiempo de espera en solución. Contamos con una gran formalidad y garantía pues somos la ÚNICA EMPRESA IMPORTADORA que brinda este servicio integral, contando con un AMPLIO STOCK lo cual nos hace la mejor alternativa del mercado. ALQUILER A LOS MÁS BAJOS PRECIOS Contamos con una amplia experiencia para brindarle soluciones a la medida de sus necesidades con una variedad de equipos multifuncionales (imprime-copia-escanea), los cuales han sido seleccionados para poder brindarles un alto rendimiento y fácil operabilidad a un bajo costo. • Alquiler integral de multifuncionales a todo costo • Mantenimiento preventivo (1 vez al mes). • Mantenimiento Correctivo (mismo día). • Incluye TODOS los insumos necesarios mensuales. • Incluye Tóner. • Conectividad a la red, hasta para 20 PC. • Renovación anual de equipos de última generación. • Economía y rapidez. • Técnicos Calificados a cargo de nuestra empresa. • Entrega inmediata. NUESTROS BENEFICIOS • Dentro del costo mensual tiene incluido el equipo, instalación, servicio técnico, insumos y repuestos. • No invierte en un activo que en corto plazo se volverá inservible. • Ahorro, costo de copia menor al de un equipo propio. • Renovación anual de equipos de última generación. • Rapidez tanto de impresión como de asistencia ante cualquier eventualidad. • Calidad, por ser impresiones láser. • Trabajo con alto volumen. • Capacitación a personal. • Ahorro de tiempo (no tener que acercarse a un centro de fotocopiado). • Evita preocupación por los repuestos, insumos y trato con técnicos informales. • Conectividad a PCs, escaneos, impresiones y copias. • RICOH MP 301 Impresora • 30 páginas por minuto. • Alimentador automático de documentos de 50 hojas. • Formato carta y oficio. • Cristal de exposición tamaño doble carta (11” x 17”). • Alimentación de papel: Una bandeja 500 hojas y un bypass de 50 hojas. • Tamaño de papel de media carta, carta, doble carta y oficio. • Dúplex automático. • Reducción y ampliación de 25% a 400%. Copiadora: • Memoria RAM de 768 a 1.024 MB. • Disco duro de 40 a 128 GB. • Resolución de 600 dpi. • Impresión electrofotográfica. • Conectividad: USB 2.0 y Ethernet 10/100 Base-TX. • S.O. compatible: Windows XP, Vista, 7, 8, Server y Mac (opcional). • RICOH MP 2352 Impresora • 23 páginas por minuto. • Alimentador automático de documentos de 50 hojas. • Formato carta, oficio, y doble carta. • Cristal de exposición tamaño doble carta (11”x 17”). • Alimentación de papel: Dos bandejas de 500 hojas y un bypass de 100 hojas. • Tamaños de papel: media carta, carta, oficio y doble carta. • Reducción y ampliación de 25% a 400%. • Dúplex automático. Copiadora: • Memoria RAM de 1 GB. • CPURM7035C 533 MHz. • Disco duro de 120 GB. • Resolución de hasta 600 dpi. • Impresión dúplex automática. • Conectividad USB 2.0 y Ethernet 10/100 Base-TX. • S.O. compatible: Windows Vista, 7, 8, 10, Server y Macintosh (opcional). • RICOH MP 2852 Copiadora • 28 páginas por minuto. • Alimentador automático de documentos de 50 hojas. • Formato carta, oficio, y doble carta. • Cristal de exposición tamaño doble carta (11”x 17”). • Alimentación de papel: Dos bandejas de 500 hojas y un bypass de 50 hojas. • Tamaños de papel: media carta, carta, oficio y doble carta. • Reducción y ampliación de 25% a 400%. • Dúplex automático. Impresora • Memoria RAM de 768 MB. • CPU, RM7035C-533 MHz. • Disco duro de 40 GB. • Resolución de 600 dpi. • Impresión dúplex automática. • Conectividad USB 2.0, Ethernet 10/100 Base-TX. • S.O. compatible: Windows Vista, 7, 8, 10, Server y Macintosh (opcional). • Ricoh MP 3350 Copiadora • 33 páginas por minuto. • Alimentador automático de documentos de 50 hojas. • Formato carta, oficio, y doble carta. • Cristal de exposición tamaño doble carta (11”x 17”). • Alimentación de papel: Dos bandejas de 500 hojas y un bypass de 50 hojas. • Tamaños de papel: media carta, carta, oficio y doble carta. • Reducción y ampliación de 25% a 400%. • Dúplex automático. Impresora • Memoria RAM de 768 MB. • CPU, RM7035C-533 MHz. • Disco duro de 40 GB. • Resolución de 600 dpi. • Impresión dúplex automática. • Conectividad USB 2.0, Ethernet 10/100 Base-TX. • S.O. compatible: Windows Vista, 7, 8, 10, Server y Macintosh (opcional). Formula todas las preguntas que desees. Las contestaré a la brevedad posible.
S/. 2
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS EN EDIFICIOS CORPORATIVOS A+- CENTRO DE NEGOCIOS. Espacios de trabajo listos para ser utilizados con el rango más amplio posible de servicios de apoyo complementarios, disponibles por solicitud. Las Oficinas le dan a usted todo lo que necesita para empezar a trabajar de forma inmediata y ofrecen alternativas diferentes a espacios de trabajo tradicionales. •Una factura con todos los cargos incluídos •Un espacio de trabajo privado, compartido y de plan abierto, con acceso seguro de 24 horas •Un espacio de trabajo equipado de forma completa y personalizado con la última tecnología, disponible cuando lo necesite •Apoyo especialista y dedicado de nuestros equipos centrales de ayuda. Sus términos Escoja un espacio de medio tiempo o de tiempo completo, en términos cortos o extendidos, por el tiempo que lo necesite. Su Espacio Elija crecer, reducir o ajustar su espacio, para adaptarse a las necesidades cambiantes de su negocio. Crearemos un paquete para satisfacer sus necesidades y ahorrarle dinero, sin importar el tamaño de la oficina ni el tiempo que la necesite. Comuníquese con nosotros y le haremos llegar varias cotizaciones y Ud. puede escoger de acuerdo a sus necesidades.
Ver producto
Lima (Lima)
EL ALQUILER DE ESPACIOS TRADICIONALES, PARA TU EMPRESA, PUEDEN SER INEFICIENTES PARA REQUERIMIENTOS DE CORTO PLAZO O DE ESPACIOS PEQUEÑOS… …PIENSE EN OFICINAS VIRTUALES. OFRECEMOS UNA VARIEDAD DE OPCIONES PARA TODAS LAS NECESIDADES DE SU NEGOCIO. En cualquier momento podrá tener lugares de trabajo a los que podrá tener acceso cuando se encuentre fuera de su oficina. Desde casa tendrá opciones y servicios para apoyarlo cuando se encuentre trabajando desde casa. En la oficina tiene la forma más flexible y rentable de tener oficina. TODO LO QUE USTED NECESITA A LA MANO: • Recepción. • Oficina Virtual. • Oficina a Tiempo Parcial. • Oficina de Tiempo Completo. • Dirección Comercial. • Oficina por Días. • Salas de Reuniones y Entrevistas. • Salas para Presentación y Capacitación. • Espacios para Equipos de Trabajo y Proyectos. • Soporte Administrativo. • Business Lounge y Café. • Co-working. • Impresión y Fotocopiado. EVITE LOS COSTOS DE CAPITAL… • Equipamiento. • Muebles. • Equipos de Telecomunicaciones. • Infraestructura de TI. • Honorarios Profesionales. …Y REEMPLÁCELO CON UN ÚNICO PAGO MENSUAL QUE INCLUYE… • Alquiler. • Impuestos Sobre la Propiedad. • Mantenimiento. • Reparaciones. • Servicios Públicos. • Limpieza. • Equipo de Recepción. • Seguros. ¿CÓMO FUNCIONAN NUESTROS PRECIOS? • Por la Ubicación que Usted Elija. • Por el Tipo de Espacio de Trabajo que Escoja. • Por el Tiempo que Requiera. • Por los Servicios Adicionales de Pago Según su Uso. Consultas y citas: Sr. Cesar Uceda RPC: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
EL ALQUILER DE ESPACIOS TRADICIONALES, PARA TU EMPRESA, PUEDEN SER INEFICIENTES PARA REQUERIMIENTOS DE CORTO PLAZO O DE ESPACIOS PEQUEÑOS… …PIENSE EN OFICINAS VIRTUALES. OFRECEMOS UNA VARIEDAD DE OPCIONES PARA TODAS LAS NECESIDADES DE SU NEGOCIO. En cualquier momento podrá tener lugares de trabajo a los que podrá tener acceso cuando se encuentre fuera de su oficina. Desde casa tendrá opciones y servicios para apoyarlo cuando se encuentre trabajando desde casa. En la oficina tiene la forma más flexible y rentable de tener oficina. TODO LO QUE USTED NECESITA A LA MANO: • Recepción. • Oficina Virtual. • Oficina a Tiempo Parcial. • Oficina de Tiempo Completo. • Dirección Comercial. • Oficina por Días. • Salas de Reuniones y Entrevistas. • Salas para Presentación y Capacitación. • Espacios para Equipos de Trabajo y Proyectos. • Soporte Administrativo. • Business Lounge y Café. • Co-working. • Impresión y Fotocopiado. EVITE LOS COSTOS DE CAPITAL… • Equipamiento. • Muebles. • Equipos de Telecomunicaciones. • Infraestructura de TI. • Honorarios Profesionales. …Y REEMPLÁCELO CON UN ÚNICO PAGO MENSUAL QUE INCLUYE… • Alquiler. • Impuestos Sobre la Propiedad. • Mantenimiento. • Reparaciones. • Servicios Públicos. • Limpieza. • Equipo de Recepción. • Seguros. ¿CÓMO FUNCIONAN NUESTROS PRECIOS? • Por la Ubicación que Usted Elija. • Por el Tipo de Espacio de Trabajo que Escoja. • Por el Tiempo que Requiera. • Por los Servicios Adicionales de Pago Según su Uso. Consultas y Citas: UCEDA NEGOCIOS INMOBILIARIOS Contacto: Sr. Cesar Uceda Castro C: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
estamos ubicados en el Derby, uno de los principales polos de desarrollo empresarial y estratégicos de Lima como es El Distrito de Surco, aquí usted podrá disfrutar del alquiler de modernas oficinas adaptables a las necesidades de espacio de su empresa, contamos con oficinas completamente amobladas, y climatizadas, dos modernas salas de reuniones las cuales serán usadas para sus reuniones de Directorio,de trabajo o presentaciones con todo el equipamiento audiovisual que requiera. Contamos con 43 oficinas desde los 6.80m2 hasta 25m2, 1 moderno kitchenett, Servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo el mantenimiento, estaran incluidos en el precio: Luz, agua, limpieza de oficinas, dos salas de reuniones y video conferencia, servicio de impresion, escaneo y fotocopiado, recepcionistas, correspondencia, gym, kitchenett, aire acondicionado central, cafetería restaurante (en el piso 13) y seguridad las 24 horas, modernas infraestructuras de comunicación, gymnasio completamente equipado, espacios completamente amoblados, apoyo administrativo, ademas de salas de reunión para 10,20, 40 personas y sala de capacitación de 79 personas. Valor x mt2 100 por oficinas con vista extena Valor x mt2 75 por oficinas con vista interior Cochera US$ 200 SOLO NOS QUEDAN 4 OFICINAS DE: 15,16,17 Y 18 MT2, TODAS CON VISTA EXTERNA.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.750 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 2 Baños 134 m² Descripcion OFICINAS EN VENTA Y EN ALQUILER EN EDIFICIO NEXO. EL EDIFICIO ES MUY LINDO, TODO DE LUJO CON LOS MEJORES ACABADOS. AREAS COMUNES: amplio lobby, oficina común para recepción de mensajería, comedor, salas de directorio y capacitación, terraza. Patio Inglés muy lindo con restaurantes, cafetería y jardines verticales, 4 Ascensores Schindler con tecnología Port, aire acondicionado con chiller y sistema de ventilación DAIKIN, fibra óptica, equipos de transformación de energía lo que resulta en bajos costos de mantenimiento. Las oficinas se venden a precios que van desde los $2,450 x m2 y se alquilan desde $13.5 x m2 Las cocheras no están incluidas en el precio listado y se venden a $17,750 y se alquilan desde $160 c/u CONSULTA POR NUESTRAS PROMOCIONES ESPECIALES PARA ALQUILER Mantenimiento aprox. $2 x M2 Los propietarios pueden implementar precios serían a tratar. TODOS LOS PRECIOS SON MAS IGV (9EN CASO DE VENTA Y 18 PARA ALQUILER) SIN IMPLEMENTAR LA ENTREGA ES INMEDIATA
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 5.900 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 2 Baños 134 m² Descripcion OFICINAS EN VENTA Y EN ALQUILER EN EDIFICIO NEXO. EL EDIFICIO ES MUY LINDO, TODO DE LUJO CON LOS MEJORES ACABADOS. AREAS COMUNES: amplio lobby, oficina común para recepción de mensajería, comedor, salas de directorio y capacitación, terraza. Patio Inglés muy lindo con restaurantes, cafetería y jardines verticales, 4 Ascensores Schindler con tecnología Port, aire acondicionado con chiller y sistema de ventilación DAIKIN, fibra óptica, equipos de transformación de energía lo que resulta en bajos costos de mantenimiento. Las oficinas se venden a precios que van desde los $2,450 x m2 y se alquilan desde $13.5 x m2 Las cocheras no están incluidas en el precio listado y se venden a $17,750 y se alquilan desde $160 c/u CONSULTA POR NUESTRAS PROMOCIONES ESPECIALES PARA ALQUILER Mantenimiento aprox. $2 x M2 Los propietarios pueden implementar precios serían a tratar. TODOS LOS PRECIOS SON MAS IGV (9EN CASO DE VENTA Y 18 PARA ALQUILER) SIN IMPLEMENTAR LA ENTREGA ES INMEDIATA
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 327.500 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 2 Baños 134 m² Descripcion OFICINAS EN VENTA Y EN ALQUILER EN EDIFICIO NEXO. EL EDIFICIO ES MUY LINDO, TODO DE LUJO CON LOS MEJORES ACABADOS. AREAS COMUNES: amplio lobby, oficina común para recepción de mensajería, comedor, salas de directorio y capacitación, terraza. Patio Inglés muy lindo con restaurantes, cafetería y jardines verticales, 4 Ascensores Schindler con tecnología Port, aire acondicionado con chiller y sistema de ventilación DAIKIN, fibra óptica, equipos de transformación de energía lo que resulta en bajos costos de mantenimiento. Las oficinas se venden a precios que van desde los $2,450 x m2 y se alquilan desde $13.5 x m2 Las cocheras no están incluidas en el precio listado y se venden a $17,750 y se alquilan desde $160 c/u CONSULTA POR NUESTRAS PROMOCIONES ESPECIALES PARA ALQUILER Mantenimiento aprox. $2 x M2 Los propietarios pueden implementar precios serían a tratar. TODOS LOS PRECIOS SON MAS IGV (9EN CASO DE VENTA Y 18 PARA ALQUILER) SIN IMPLEMENTAR LA ENTREGA ES INMEDIATA
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.