-
loading
Solo con imagen

Alquiler estupenda oficina


Listado top ventas alquiler estupenda oficina

Peru
ALQUILER DE OFICINA UBICADA EN GERMÁN SCHREIBER 227, SAN ISIDRO. EN EL PISO 7, VISTA A LA CALLE, ACONDICIONADA CON PISO Y TECHO, MUY ILUMINADA, CUENTA CON DOS BAÑOS, PARA HOMBRES Y MUJERES. ADEMÁS TIENE ACCESO A UNA SALA DE DIRECTORIO Y A UN ÁREA DE PAGO A PROVEEDORES EN EL PRIMER PISO Y A TODAS LAS ÁREAS COMUNES EN EL PISO 8. SALA DE ESTAR, KITCHENETTE, COMEDOR, BAÑOS Y TERRAZAS, DEPÓSITO. CONTACTAR A SARA PRIETO Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de Oficina en Edificio Empresarial moderno de estreno. Oficina de 01 ambiente con vista a calle, con muy buena iluminación y ventilación. 01 baño completo 01 estacionamiento en sótano con control remoto. us$12.00 el metro cuadrado. Cercano a centro comerciales y avenidas principales.
Ver producto
Peru
Alquiler de Oficina (1 piso) av.hermes 159- Urb Olimpo / Altura del peaje de Evitamiento, referencia cerca a Javier Prado1 pisos.2 ambientes1 Baños. servicios de igv. contacto: Sra. Dora / claro
S/. 1,10
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de Oficina en Edificio Corporativo, estrategicamente ubicado, con espectacular vista.
Ver producto
Lima (Lima)
¡¡EXCELENTE OPORTUNIDAD!!.Alquiler de oficina a 8.4 dólares el metro cuadrado.AT.300M2,Ubicada en centrica zona de san isidro limite con magdalena a una cuadra de la av javier prado,consta de 6 ambientes,3 baños,sala de conferencias,depósito, sistema de cableado 4 puestos de estacionamiento. contacto:Sr Isaac Monzon 9.2.0.0.9.1.7.2.2 - 9.8.9.3.2.3.4.3.3
Ver producto
Lima (Lima)
Estupenda oficina moderna en venta o alquiler amoblada y equipada, en edificio Empresarial Panorama. Sólo bastará llevar sus lap tops para iniciar el trabajo. Pisos alfombrados, mobiliario y equipamiento moderno de corte lineal, con divisiones de vidrio templado para las oficinas privadas, gerenciales y directorio. Aire acondicionado centralizado en todos los ambientes. Estupenda vista al campo de golf desde el directorio. La oficina de 418m2 cuenta con la siguiente distribución: Recepción, sala de espera, 8 oficinas gerenciales (individuales), 34 puestos de trabajo distribuidos en 2 áreas con sistemas modulares (tipo bench) con posibilidad de ampliación, 1 mesa de trabajo (6 personas), 4 salitas para reuniones de trabajo, 1 directorio, 1 sala de descanso, 1 kitchenette, 1 área de café/barra, 1 área de servidores y redes, 1 área de impresoras, baños. Cuenta con 10 cocheras y 1 depósito en los sótanos. El Edificio Panorama Plaza de Negocios cuenta 2 torres de oficinas de 19 pisos en cuyos 2 primeros niveles se encuentran locales comerciales, cuenta con un patio con locales comerciales diversos (restaurantes, peluquería, heladería, banco, etc) en el 1er nivel - Patio Panorama. También tienda Wong en el sótano. El edificio cuenta con disipadores sísmicos. Cada torre cuenta con 8 ascensores de llamada anticipada (positivos) más 3 negativos (van a los sótanos), escaleras presurizadas, sistema de aire acondicionado centralizado, centrales de monitoreo, 9 sótanos para estacionamientos. Grupos electrógenos. El edificio ha sido construido sobre un terreno de 7,300m2. Vidrios con muro cortina con control de ruido y temperatura. Condiciones comerciales de venta: US$1,555,000 (incluye oficina, cocheras y depósito). Condiciones comerciales de alquiler: contrato a 3 años a más. Precio de 10 cocheras y 1 depósito $1,300, más IGV. Mantenimiento 3,560 soles más IGV. Citas al Ver datos. Av Javier Prado Este, Edificio Panorama Frente Wong Camacho Surco, Club Golf Los Incas.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Estupenda oficina boutique estratégicamente ubicada en plena zona comercial de la Av. Ejército (límite con San Isidro), a un paso de las avenidas Salaverry, Alberto del Campo, Javier Prado, Pezet, Brasil y las bajadas hacia la vía de la Costa Verde, lo cual le permite fácil acceso hacia la zona comercial de El Callao, Chorrillos, San Isidro. La oficina se entrega implementada con pisos, sistema de rociadores contra incendios, detectores de humo, puntos de toma corriente y cuenta con linda vista a la avenida. El edificio cuenta con estupendas áreas de uso común en el último piso como son: 4 directorios completamente equipados y comedor con acceso a terraza. Además zona de pago de proveedores. Espectacular lobby de ingreso / recepción al edificio con techo a doble altura. Cuenta con todos los sistemas modernos de seguridad: CCTV centralizado de áreas comunes: lobby, estacionamientos, halles de ascensores, salas de reuniones, comedor. Control centralizado de accesos vehiculares y peatonales. Escalera de emergencia presurizadas. Aire acondicionado incorporado en lobby de primer piso, comedor y salas de reuniones. Ascensores de alta eficiencia con llamada anticipada. 3 ascensores positivos (piso 1 hasta azotea) y 02 ascensores negativos (sótano 8 hasta piso 1) Sistema de renovación de aire en sótanos: inyección de aire freso + extracción de monóxido. Grupo electrógeno para el 50% de las áreas comunes y 20% de las oficinas. Estupendo precio de alquiler xm2 que incluye las 2 cocheras, el depósito e impuestos. Cuenta con 2 cocheras en paralelo y 1 depósito incluidos en el precio. Mantenimiento a razón de US$2.50xm2 + IGV. Condiciones: contrato a 3 años, buenas referencias comerciales y crediticias. Citas fáciles al Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER/VENTA ESTUPENDA OFICINA A-1 HABILITADA, TRES COCHERAS, EN LUJOSO EDIFICIO "LINK TOWER" FRENTE AL JOCKEY PLAZA EN LA AV. MANUEL OLGUÍN - SURCO - Ubicada al lado de QUBO $2,220 + IGV - $340,000 La torre tiene 17 pisos 6to piso Baños para hombres y para mujeres Acabados de primera, ascensores de última generación; jardines aéreos Áreas comunes en el 5to piso: terraza, piscina, sauna, gimnasio, cafetería, etc. Oficina con mostradores para atender a proveedores Sala de conferencias Servicio de vigilancia de 24 horas y control electrónico en el hall de ingreso
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de Oficina Prime en Centro Corporativo OFICINA 991- Magdalena del Mar!! Descripción Alquiler de Oficina Prime en Centro Corporativo OFICINA 991 en Magdalena del Mar (Salaverry con Ejercito) cuenta con un área de 410 m2, sala de recepción, amplios ambientes, baños y kitchenette. Alquiler de Cochera desde $ 130 por unidad. Adicionalmente cuenta con 2 depositos de 7m2 y 32m2 por 8$ *Precio de Alquiler no Incluye IGV. Condiciones 2 X 1
Ver producto
Peru
Alquiler Casa/Oficina con Licencia Comercial Total 100% de la Casa Casa de 361m2 en esquina limite San Isidro y Surquillo Zona: Calle las Codornices Cdra. 2 / A 1 Cuadra del cruce de 7 y 8 de Aramburu A 2 Cuadras de Paseo de la Republica / Zona Comercial cerca a Centro Financiero Descripción del Inmueble: Alquiler de Casa/Oficina de 361m2 construidos en 3 pisos + 1 área pequeña en el 4to piso Licencia Comercial Total (100% de la Casa) con acabados de primera Primer Piso: Lobby principal, amplia sala de Star ó recepción, 01 sala de reuniones, 01 baño de visita, 01 estacionamiento privado interno. Segundo Piso: 04 Oficinas grandes (Oficina principal con baño incorporado), amplia terraza que comparten 2 de las Oficinas, 01 Baño adicional en el pasadizo. Tercer Piso: 01 kichenet, 01 área flat casi todo el piso, 01 oficina pequeña, 01 área de lavandería abierta y 01 baño Completo Cuarto Piso: 01 área flat para oficina ó deposito Nota: Vista posterior a hermoso parque privado, acabados de primera. Precio de Alquiler: US$ (Cuatro Mil Quinientos con Dólares Americanos) 2 Meses de Garantía y 1 Mes Adelantado Disponible desde el 01 de Noviembre del Entel: - Telf:
S/. 4,5
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE CENTRO VIRTUAL MIRAFLORES La forma más fácil de hacer crecer tu negocio sin invertir en altas rentas Mensuales. Es decir, un lugar donde se dará a conocer sus actividades profesionales y comerciales de su empresa con el fin de prestar un servicio a sus clientes y una Domiciliación de su Empresa en la mejor ubicación Comercial. SERVICIO VIRTUAL,UBICADA EN EL CENTRO COMERCIAL FINANCIERA DE MIRAFLORES. Totalmente amoblada, que se le dará imagen a su Empresa, ideal para Profesionales Independientes, pequeñas Empresas Pymes y Empresas de Transito. INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: *Domiciliación Fiscal y comercial de su Empresa (RUC). *Recepción de llamadas a nombre de su Empresa. *Recepción de sobres, facturas y documentos en general de sus clientes o Proveedores. *Le brindamos un número telefónico de nuestra oficina virtual. *Le brindaremos mensualmente un reporte detallado de todas las operaciones realizadas de llamadas y mensajería. *Se le Comunicara inmediatamente todas las llamadas recepcionadas vía telefónica y/o email. *Contamos con una Secretaria permanente, es decir no necesitarás contratar personal ya que en nuestro plan virtual de servicios, se cuenta con una secretaria recepcionista que recibirá a sus clientes y los orientara con sus productos y servicios de su Empresa. No esperes más y únete al Centro Virtual, la Nueva forma de trabajar para los grandes emprendedores. COSTO TODO INCLUIDO: USD. 70.00 Mensual incluye IGV + 1 hora  gratis  gratis de oficina física a la semana. Horario de atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm Oficina Virtual en Miraflores ¿Trabajas desde casa o eres un profesional independiente? ¿Necesitas una oficina virtual donde representan a tu negocio y así darle una apariencia más profesional No espere más y siéntase libre de contactarnos. OFRECEMOS HORAS DE ALQUILER PARA OFICINA FISICA VIRTUAL COSTO POR 1 HORA USD. 10.00 Incluye IGV. *Se le dará una oficina física amoblada compartida y con útiles de oficina, con un punto De Internet. COMUNICARSE TELF. 7659706/ 4466042 / RPC: 979727711 ESCRIBANOS: oficinavirtualrapid@outlook.com Srta. Elizabeth Ruiz O Sra. Carmela
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE CENTRO VIRTUAL MIRAFLORES La forma más fácil de hacer crecer tu negocio sin invertir en altas rentas Mensuales. Es decir, un lugar donde se dará a conocer sus actividades profesionales y comerciales de su empresa con el fin de prestar un servicio a sus clientes y una Domiciliación de su Empresa en la mejor ubicación Comercial. SERVICIO VIRTUAL,UBICADA EN EL CENTRO COMERCIAL FINANCIERA DE MIRAFLORES. Totalmente amoblada, que se le dará imagen a su Empresa, ideal para Profesionales Independientes, pequeñas Empresas Pymes y Empresas de Transito. INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: *Domiciliación Fiscal y comercial de su Empresa (RUC). *Recepción de llamadas a nombre de su Empresa. *Recepción de sobres, facturas y documentos en general de sus clientes o Proveedores. *Le brindamos un número telefónico de nuestra oficina virtual. *Le brindaremos mensualmente un reporte detallado de todas las operaciones realizadas de llamadas y mensajería. *Se le Comunicara inmediatamente todas las llamadas recepcionadas vía telefónica y/o email. *Contamos con una Secretaria permanente, es decir no necesitarás contratar personal ya que en nuestro plan virtual de servicios, se cuenta con una secretaria recepcionista que recibirá a sus clientes y los orientara con sus productos y servicios de su Empresa. No esperes más y únete al Centro Virtual, la Nueva forma de trabajar para los grandes emprendedores. COSTO TODO INCLUIDO: USD. 70.00 Mensual incluye IGV + 1 HORA  GRATIS  DE OFICINA FÍSICA A LA SEMANA. Horario de atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm Oficina Virtual en Miraflores ¿Trabajas desde casa o eres un profesional independiente? ¿Necesitas una oficina virtual donde representan a tu negocio y así darle una apariencia más profesional No espere más y siéntase libre de contactarnos. OFRECEMOS HORAS DE ALQUILER PARA OFICINA FISICA VIRTUAL COSTO POR 1 HORA USD. 10.00 Incluye IGV. *Se le dará una oficina física amoblada compartida y con útiles de oficina, con un punto de Internet. COMUNICARSE TELF. 7659706/ 4466042 / RPC: 979727711 ESCRIBANOS: oficinavirtualrapid@outlook.com Srta. Elizabeth Ruiz O Sra. Carmela
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE CENTRO VIRTUAL MIRAFLORES La forma más fácil de hacer crecer tu negocio sin invertir en altas rentas Mensuales. Es decir, un lugar donde se dará a conocer sus actividades profesionales y comerciales de su empresa con el fin de prestar un servicio a sus clientes y una Domiciliación de su Empresa en la mejor ubicación Comercial. SERVICIO VIRTUAL,UBICADA EN EL CENTRO COMERCIAL FINANCIERA DE MIRAFLORES. Totalmente amoblada, que se le dará imagen a su Empresa, ideal para Profesionales Independientes, pequeñas Empresas Pymes y Empresas de Transito. INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: *Domiciliación Fiscal y comercial de su Empresa (RUC). *Recepción de llamadas a nombre de su Empresa. *Recepción de sobres, facturas y documentos en general de sus clientes o Proveedores. *Le brindamos un número telefónico de nuestra oficina virtual. *Le brindaremos mensualmente un reporte detallado de todas las operaciones realizadas de llamadas y mensajería. *Se le Comunicara inmediatamente todas las llamadas recepcionadas vía telefónica y/o email. *Contamos con una Secretaria permanente, es decir no necesitarás contratar personal ya que en nuestro plan virtual de servicios, se cuenta con una secretaria recepcionista que recibirá a sus clientes y los orientara con sus productos y servicios de su Empresa. No esperes más y únete al Centro Virtual, la Nueva forma de trabajar para los grandes emprendedores. COSTO TODO INCLUIDO: USD. 70.00 Mensual incluye IGV Horario de atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm Oficina Virtual en Miraflores ¿Trabajas desde casa o eres un profesional independiente? ¿Necesitas una oficina virtual donde representan a tu negocio y así darle una apariencia más profesional No espere más y siéntase libre de contactarnos. OFRECEMOS HORAS DE ALQUILER PARA OFICINA FISICA VIRTUAL COSTO POR 1 HORA USD. 10.00 Incluye IGV. *Se le dará una oficina física amoblada compartida y con útiles de oficina, con un punto de Internet. COMUNICARSE TELF. 7659706/ 4466042 / RPC: 979727711 ESCRIBANOS: oficinavirtualrapid@outlook.com Srta. Elizabeth Ruiz O Sra. Carmela
S/. 70
Ver producto
Peru
ALQUILER MODERNA OFICINA EN EDIFICIO CORPORATIVO QUBO VISTA AL JOCKEY PLAZA 08 AMBIENTES: SALA DE REUNIONES, DIRECTORIOS, SALA MÚLTIPLE, OFICINA ADMINISTRADOR, OFICINA GERENTE CON BAÑO INCORPORADO. EDIFICIO CUENTA CON CAFETERÍA EN PRIMER PISO, OFICINA PAGO PROVEEDORES. ALQUILER SIN MUEBLES $20/M2 ALQUILER CON MUEBLES Y LUMINARIAS $22/M2 CADA ESTACIONAMIENTO $200/mes (5 COCHERAS) ZONIFICACIÓN ZC - C/LICENCIA Precio conversable CITAS: SRA. MARI Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de oficina de 200 m² en Edificio Conexión Lima, en Av. Guardia Civil - Surquillo. CARACTERÍSTICAS: - Ubicada en edificio de 21 pisos - 6 ascensores - Escalera presurizada - Lobby - Comedor y cafetería - Sala de usos múltiples - Auditorio - Áreas disponibles desde 99 m² hasta 681 m² - Con opción a implementación - Precio de alquiler de oficina en gris: USD 12.00 x m² + IGV - Precio de alquiler de oficina implementada: USD 14.00 x m² + IGV - Alquiler de cada estacionamiento doble: USD 110.00 + IGV - Alquiler de cada estacionamiento simple: USD 50.00 + IGV Para mayor información contáctenos en: T. Ver datos
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.