-
loading
Solo con imagen

Alquiler oficina fisica


Listado top ventas alquiler oficina fisica

Peru
ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES PARTICULARES Una solución si requieres un espacio virtual de trabajo con poco dinero, alto prestigio y todos los servicios de una gran empresa. PLAN PYMES PLAN BASICO: USD 55.00 + IGV *Domicilio Fiscal. *Recepción de Mensajería. PLAN ECONOMICO: USD. 65.00 + IGV *Domicilio Fiscal. *Domicilio Comercial (puede poner el domicilio y pag. Web+ tarjeta personal+hoja membretada). *Recepción de Mensajería. PLAN PYMES: USD. 75.00 + IGV *Domicilio Fiscal. *Domicilio Comercial. *Recepción de Mensajería. *Recepción de Llamadas (para recepcionar llamadas de sus clientes y proveedores de nuestra central telefónica o pueden traer su propio teléfono inalámbrico contestamos la llamada más personalizada) PLAN PLATINUM: USD. 85.00 + IGV *Domicilio Fiscal. *Domicilio Comercial. *Recepción de Mensajería. *Recepción de llamadas *4 horas de sala de reunión u Oficina Física. PLAN CORPORATIVO: USD: 95.00 + IGV. *Domicilio Fiscal. *Domicilio Comercial. *Recepción de Mensajería. *Recepción de llamadas. *6 horas de sala de reunión u Oficina Física.
S/. 55
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES PARTICULARES. Una solución si requieres un espacio virtual de trabajo con poco dinero, alto prestigio y todos los servicios de una gran empresa. PLAN PYMES PLAN BASICO: USD. 55.00 + IGV *Domicilio Fiscal. *Recepción de Mensajería. PLAN ECONOMICO: USD. 65.00 + IGV *Domicilio Fiscal. *Domicilio Comercial (puede poner el domicilio y pag. Web + tarjeta + hoja membretada) *Recepción de Mensajería. PLAN PYMES: USD. 75.00 + IGV *Domicilio Fiscal. *Domicilio Comercial. *Recepción de Mensajería. *Recepción de llamadas (para recepcionar llamadas de sus clientes y proveedores de nuestra central telefónica o pueden traer su propio teléfono inalámbrico contestamos la llamada mas personalizada) PLAN PLATINIUM: USD. 85.00 + IGV *Domicilio Fiscal. *Domicilio Comercial. *Recepción de Mensajería. *Recepción de llamadas. *4 horas de sala de reunión u oficina física. PLAN CORPORATIVO: USD. 95.00 + IGV *Domicilio Fiscal. *Domicilio Comercial. *Recepción de Mensajería. *Recepción de llamadas. *6 horas de sala de reunión u oficina física.
S/. 270
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
alquiler de oficina fisica 60 m2 USD $ 15 incluye seguridad con camaras de vigilancia, ciercuito cerrado, baño propio, acceso restringido con 3 ascensores, 2 sotanos y 2 puestos de estacionamiento, estamos ubicados en av san luis 1950 somos Camara Perú Asía Pacífico contactanos 500-19-50 anexo 201-202
Gratis
Ver producto
Peru
OFICINA VIRTUALE EN EL CENTRO FINANCIERO DE MIRAFLORES, El concepto es un Centro de Negocios que brinda todos los beneficios de una oficina convencional bajo un esquema que permite alcanzar ahorros de hasta un 80% desde el centro financiero de Miraflores. SERVICIO DE OFICINA VIRTUAL: ¿Trabajas desde tu casa y no refleja una imagen profesional? - Ahora puedes tener una dirección fiscal y comercial en Miraflores, con servicio de Recepción de correspondencia, llamadas y paquetería, con un número fijo y una Recepcionista que atienda las llamadas de tu empresa. - Te ofrecemos dos horas de oficina física privada o sala de reunión amoblada a la Semana, no acumulables ¿Tienes una reunión de negocios y no tienes donde reunirte? -Te ofrecemos alquiler de oficina o sala de reunión como directorios completamente Amoblados y equipados por las horas que necesitas. Beneficios de contratar una Oficina Virtual: 1.- NO PAGAS mas renta. 2.- NO PAGAS servicios de agua, luz, áreas comunes, limpieza, mantenimiento, arbitrios. 3.- NO PAGAS una Remuneración y Beneficios Sociales por secretaria. Costo de una Oficina Virtual: USD 75+IGV SEPARA TU ESPACIO YA…QUE ESPERAS… COMUNICARSE: / RPM: # / RPC: Sra. Carmela o Srta. Yoselyn ¡¡¡ NUEVA FORMA DE TRABAJAR PARA LOS GRANDES EMPRENDEDORES!!!
S/. 75
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA VIRTUAL EN EL CENTRO FINANCIERO DE MIRAFLORES, El concepto es un Centro de Negocios que brinda todos los beneficios de una oficina convencional bajo un esquema que permite alcanzar ahorros de hasta un 80% desde el centro financiero de Miraflores. SERVICIO DE OFICINA VIRTUAL: ¿Trabajas desde tu casa y no refleja una imagen profesional? - Ahora puedes tener una dirección fiscal y comercial en Miraflores, con servicio de Recepción de correspondencia, llamadas y paquetería, con un número fijo y una Recepcionista que atienda las llamadas de tu empresa. - Te ofrecemos dos horas de oficina física privada o sala de reunión amoblada a la Semana, no acumulables ¿Tienes una reunión de negocios y no tienes donde reunirte? -Te ofrecemos alquiler de oficina o sala de reunión como directorios completamente Amoblados y equipados por las horas que necesitas. Beneficios de contratar una Oficina Virtual: 1.- NO PAGAS mas renta. 2.- NO PAGAS servicios de agua, luz, áreas comunes, limpieza, mantenimiento, arbitrios. 3.- NO PAGAS una Remuneración y Beneficios Sociales por secretaria. Costo de una Oficina Virtual: USD 75+IGV SEPARA TU ESPACIO YA…QUE ESPERAS… COMUNICARSE: 2423952/7659706 RPM: #951562503 / RPC: 979727711 E-mail: rapidjet-virtual@outlook.com Sra. Carmela o Srta. Yoselyn ¡¡¡ NUEVA FORMA DE TRABAJAR PARA LOS GRANDES EMPRENDEDORES!!!
S/. 75
Ver producto
Peru
Alquiler de Oficina virtual para empresas Pymes y Profesionales exitosos Rapid Jet Virtual una empresa con alta experiencia ofrece servicio de calidad en su oficina virtual totalmente amoblada y moderna. Por Inauguración le brindamos una tarifa de promoción donde le dará presencia e imagen a su empresa ante sus clientes y proveedores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economía y formar ventaja sobre tus competidores, ahora con 02 horas gratis!!! Incluye: *Domiciliación Fiscal *Recepción de mensajería (se le comunicara inmediatamente vía email) *Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. *Reporte semanal de la mensajería recepcionada. *Amplia sala de Espera para sus clientes y proveedores *02 horas gratis de oficina física amoblada Por Escanear sus documentos importantes por $5.00 le brindamos el Servicio. HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE AM – PM COSTO: USD. MENSUAL + IGV SEPARA TU ESPACIO YA…QUE ESPERAS… COMUNICARSE: // RPM: # / RPC: Sra. Carmela o Srta. Yoselyn ¡¡¡ NUEVA FORMA DE TRABAJAR PARA LOS GRANDES EMPRENDEDORES!!!
S/. 55
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINAS VIRTUALES EN MIRAFLORES Los modelos de negocio evolucionan a diario cambiando en estructura y forma, ahora las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito y formar ventaja sobre tus competidores. En Peruvian Servis sabemos lo importante que es mostrar una imagen corporativa a tus clientes, por eso contamos con la mejor ubicación estratégica de negocios en Miraflores. Imagine la posibilidad de estar siempre disponible para tus clientes, obtener mayor flexibilidad de tiempo y costo para aprovechar nuevas oportunidades que el mundo te demanda. Peruvian Servis es la plataforma para la nueva generación de hombres y mujeres de negocios que buscan hacer de la tecnología un aliado que impulse su crecimiento, utilizando las herramientas que permitan estar en constante comunicación con tu oficina desde cualquier lugar en el que te encuentres. INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS:  Domicilio Fiscal  Domicilio comercial  Recepción de llamadas  Recepción de mensajería  Recepción de paquetería  Escaneos gratuitos  Le brindamos un número telefónico para recepcionar las llamadas de sus clientes o proveedores.  Se le Comunicara inmediatamente todas las llamadas recepcionadas.  Le brindaremos un reporte semanal de toda la mensajería y llamadas recepcionadas.  Servicio de Secretaria ejecutiva permanente, UD. no necesitará contratar personal, ya que en todos nuestros planes de alquiler, se cuenta incluido los servicios de una secretaria y recepcionista que recibirá a sus clientes y los orientara con tus productos y servicios. COSTO TODO INCLUIDO: USD. 80.00 INCLUIDO IGV Mensual +5 HORAS  GRATIS  DE OFICINA FISICA AMOBLADA MENSUAL +PUNTO DE INTERNET (WIFI) GRATIS
S/. 80
Ver producto
Peru
ALQUILER OFICINA EN EDIFICIO CORPORATIVO QUBO VISTA AL JOCKEY PLAZA - MODERNA, EXCELENTE VISTA, BUENA UBICACIÓN 08 AMBIENTES: SALA DE REUNIONES, DIRECTORIOS, SALA MÚLTIPLE, OFICINA ADMINISTRADOR, OFICINA GERENTE CON BAÑO INCORPORADO. EDIFICIO CUENTA CON CAFETERÍA EN PRIMER PISO, OFICINA PAGO PROVEEDORES. ALQUILER SIN MUEBLES $19/M2 ALQUILER CON MUEBLES Y LUMINARIAS $20/M2 CADA ESTACIONAMIENTO $180/mes (5 COCHERAS) ZONIFICACIÓN ZC - C/LICENCIA Precio conversable CITAS: SRA. MARI Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler Oficina. Disponibilidad inmediata. Estreno. *Restricciones: No doctores, no dentistas, no gimnasios, no peluquerías. Ofic AT 142.48m2. Incluye dos baños con accesorios y una cochera gratis. Opción de alquiler de cocheras adicionales por $150 dólares c/u. Vista Exterior con doble frente: Esquina de Av. Rivera Navarrete y Av. Javier Prado. Tres opciones de alquiler I. Oficina en gris (sin implementar) a $13 x m2. Precio $1,853 dólares. II. Oficina implementada con piso y techo decorado a $15 x m2. Precio $2,138 dólares. III. Oficina implementada con aire acondicionado, piso y techo a $18 x m2. Precio $2,565 dólares. Precios no incluyen IGV. Ubicada en Edificio T Tower, de oficinas prime, de 24 pisos, en esquina de Javier Prado y Rivera Navarrete.. Excelente conexión con la ciudad. · De fácil acceso a Av. Rivera Navarrete, Javier Prado, Vía Expresa y demás. · En el corazón financiero de San Isidro. · Cercanía a restaurantes, hoteles y bancos.. 8 ascensores con sistema inteligente y de llamada anticipada de Tecnología PORT. Areas comunes como: Lobby de ingreso, sala de reuniones modular, sala de usos múltiples, terraza panorámica y bahía vehicular. Cafetería y comedor con hornos microondas. Dos locales comerciales. Plantas flexibles hasta cuatro oficinas por piso. Accesos controlados en hall y sótanos. 2 escaleras de evacuación. Estacionamientos para visitas, de bicicletas y vestuarios. Grupo electrógeno para cobertura de sistemas contraincendios y oficinas. Piso de mármol que reflejan una imagen moderna y de alto estándar de calidad. Mayor información con Dulce Aguirre al 9 Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler Oficina. Disponibilidad inmediata. Estreno. *Restricciones: No doctores, no dentistas, no gimnasios, no peluquerías. Ofic AT 176.96m2. Incluye dos baños con accesorios y una cochera gratis. Opción de alquiler de cocheras adicionales por $150 dólares c/u. Vista Exterior hacia Av. Javier Prado. Tres opciones de alquiler I. Oficina en gris (sin implementar) a $13 x m2. Precio $2,301 dólares. II. Oficina implementada con piso y techo decorado a $15 x m2. Precio $2,655 dólares. III. Oficina implementada con aire acondicionado, piso y techo a $18 x m2. Precio $3,186 dólares. Precios no incluyen IGV. Ubicada en Edificio T Tower, de oficinas prime, de 24 pisos, en esquina de Javier Prado y Rivera Navarrete.. Excelente conexión con la ciudad. · De fácil acceso a Av. Rivera Navarrete, Javier Prado, Vía Expresa y demás. · En el corazón financiero de San Isidro. · Cercanía a restaurantes, hoteles y bancos.. 8 ascensores con sistema inteligente y de llamada anticipada de Tecnología PORT. Areas comunes como: Lobby de ingreso, sala de reuniones modular, sala de usos múltiples, terraza panorámica y bahía vehicular. Cafetería y comedor con hornos microondas. Dos locales comerciales. Plantas flexibles hasta cuatro oficinas por piso. Accesos controlados en hall y sótanos. 2 escaleras de evacuación. Estacionamientos para visitas, de bicicletas y vestuarios. Grupo electrógeno para cobertura de sistemas contraincendios y oficinas. Piso de mármol que reflejan una imagen moderna y de alto estándar de calidad. Mayor información con Dulce Aguirre al 9 Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
* ALQUILER OFICINA 1,085M2 EN GRIS PISO 3 EN TORRE BEGONIAS SAN ISIDRO–US$21/m2* Características: -Área de oficina 301: 1085.14 m2 -Precio de alquiler: US$ 21.00 + IGV x m2 • Estacionamientos: 30 unidades Precio de alquiler estacs.: US$ 200 + IGV c/u Precio Total Mensual (sin IGV): US$ 28,788 Precio Total Mensual (inc. IGV): US$ 33,970 Mantenimiento aprox.: S/. 12,485 -La oficina cuenta con terraza • Sanitarios: 4 múltiples y 2 baños para discapacitados • Disponibilidad inmediata Ficha Técnica de Edificio: Ubicación: Torre Begonias se encuentra ubicado en el centro empresarial de San Isidro. Estratégicamente entre Javier Prado y Paseo de la República. Área total de oficinas: 26,250m2 -La oficina cuenta con terraza -Cantidad de pisos: 26 -Ascensores: 13 -Capacidad del SUM (Sala de Usos Múltiples): 126 personas -Capacidad de comedor: 106 personas -Sala de atención a proveedores -Aire acondicionado centralizado -04 frentes de luz -Grupo electrógeno con respaldo al 100% -Planta promedio: 1,100 m2 -2 oficinas por piso (acumulables) -8 elevadores de llamada anticipada, 1 elevador para uso ejecutivo, 1 elevador de servicio y 3 elevadores para estacionamientos -2 escaleras de evacuación presurizadas -Muro cortina de cristal termo acústico -Grupo electrógeno con respaldo al 100% de sistemas de seguridad y áreas comunes y 30% en oficinas -Sistema de control de accesos mediante tarjetas electrónicas de aproximación -Sistema de alarmas y prevención de incendios -Sistema de extinción de incendios -Centro de control y seguridad con personal de vigilancia las 24 horas -Circuito cerrado de televisión (CCTV) -Centro de monitoreo integrado (BMS) de los sistemas contra incendio, CCTV, control de accesos y sistema de automatización de las áreas comunes LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
ALQUILER OFICINA EN EXCLUSIVO CENTRO EMPRESARIAL LOS INKAS, SURCO 233.00 m² Alquiler: $ 2,650.00 OFICINA EN ALQUILER: Centro Empresarial Los Inkas: ubicado en la Av. Circunvalación del Golf Los Incas N° 202-204. Javier Prado Este (frente a Wong de Camacho). Cuenta con ubicación privilegiada sobre la Av. Javier Prado con fácil acceso, colinda con el centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades bancarias. Vista a pasaje Los Jades Torre I oficina 703, Área: 233.00 m² IMPLEMENTADA - recepción - cuarto de cómputo - 6 ambientes cerrados - 3 ambientes abiertos - 4 baños, - 3 estacionamientos paralelos (sótano 3 y 4) - 3 depósitos (sótano 3 y 4) se ubican en frente de cada estacionamiento. - kitchenette amplio - Precio incluido los estacionamientos y depósitos: US$ 2,650.00 El edificio cuenta con 4 años de antigüedad, 3 ascensores Costo de manteniendo por m² S/ 5.30 más el IGV El agua se paga según el consumo de cada oficina Visítenos de: - lunes a viernes: 09:00 am - 06:00 pm - sábados: 09:00 am - 02:00 pm - Aire acondicionado - Alarma - Agua corriente - Desagüe cloacal - Depósito Ref#592279 Precio: 2650.00 USD
S/. 2.650
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
Alquiler Oficina Arenales Jesús María Oficinas Corporativas 830m2 aprox 2° 3° y 4° piso. Incluye 3 estacionamientos. Características: * Zonificación: Comercio Metropolitano * Amplio local, moderno y completamente remodelado * Fachada revestida de aluminio * Ventanales herméticos de vídrio templado * Vista a la calle * Intercomunicadores * Instalaciones eléctricas * Puertas de vídrio templado en cada ambiente con rejas de seguridad * Techo cielo raso con luminarias * Pozo a tierra Segundo y Tercer piso: * 630m2 aprox (área construída de oficina) * Amplios ambientes para oficina * 9 servicios higiénicos * Pisos de porcelanato Cuarto Piso: * 200m2 aprox (área construída de oficina) * Amplios ambientes para oficina * 2 servicios higiénicos * Adicional: 120m2 de terraza Alquiler: S/. 25,000 x mes 1 de adelanto, 2 de garantía Informes: mergar.mercedes@gmail.com Claro (rpc): 9866-50845 Movistar: 99860-2210 rpm: #975925
S/. 8,35
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA PREMIUM ESTRENO IMPLEMENTADA / INTEGRAMENTE AMOBLADA - UGARTE Y MOSCOSO MAGDALENA DEL MAR LIMITE SAN ISIDRO Oficina corporativa íntegramente implementada + mobilliario de oficinas nuevo y de primera calidad área 350 m2 puede ampliarse a 400 m2, 6 oficinas privadas, estaciones de trabajo para 21 personas con credenzas y sillas pudiendo ampliarse a 28 personas, 2 salas de reuniones, 1 directorio, comedor íntegramente equipado, 4 baños, 6 estacionamientos simples. El edificio cuenta Lobby doble altura, SUM (sala de conferencia aforo 150 personas) ingreso independiente de proveedores y área verde en 1° piso, control de ingreso y por sótano, 6 ascensores inteligentes de llamada anticipada, sistema de seguridad, escalera de emergencia. Alquiler mes/ oficina: US$ 22/m2 + IGV Precio alquiler mes/ estacionamiento: US$ 150 + IGV Mantenimiento: S/ 9.60/m2 + IGV Tiempo de contrato: 3 años mínimo Ajuste anual: 2.5% (a partir del mes 13) Contacto celular: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA PARA IMPLEMENTAR EN RIVERA NAVARRETE 788 - Piso 6 Urb. SAN ISIDRO A CUADRA Y MEDIA DE JUAN DE ARONA CON VISTA A LA CALLE Precio del Alquiler es en dolares US$: 1,650.00 + IGV ***PRECIO NEGOCIABLE*** Mantenimiento: dolares US$.180.00, Sin Muebles, A.T. 100.00 m2 Con vista a la calle, 2 Baños, Cochera tipo Paralelas en Sótano, Pisos de cemento. Ascensor, Flat, 20 Años de antigüedad, Vista a la Calle, en buen estado. OFICINA AMPLIA PARA IMPLEMENTAR, CON CONTRAPISO, PUEDEN HACER DIVISIONES. EL PRECIO DEL ALQUILER ES DE $1,650.00 ($16.50 x m2 + IGV)) E INCLUYE 1 ESTACIONAMIENTO. PUEDEN UTILIZAR EL COMEDOR QUE ESTA EN EL PISO 8, QUE TIENE MICROONDAS, REFRIGERADORA,TV, CAFETERA. VIGILANCIA 24 HORAS. ***SE PUEDEN ALQUILAR ESTACIONAMIENTOS ADICIONALES C/U $150.00 + IGV *** ***PUEDEN DAR UN PERIODO DE GRACIA PARA IMPLEMENTAR LA OFICINA*** EDIFICIO DE 8 PISOS, 6 OFICINAS EN TOTAL
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.