-
loading
Solo con imagen

Alquiler oficina p profesionales


Listado top ventas alquiler oficina p profesionales

Lima (Lima)
OFICINAS DE 55M2 DOS AMBIENTES CON BANO PROPIO PARA PROFESIONALES, ZONA CENTRICA DE JESUS MARIA. PRECIO 1200 SOLES. 
Ver producto
Lima (Lima)
Exclusiva  oficina  de 32mts cerca a todos los servicios, a una cuadra del Parque Kennedy y Municipalidad de Miraflores, Bancos, Reniec, Sunat y Centros Comerciales, ideal para oficina administrativa, empresas Pymes o Profesionales como: abogados, contadores, agencias de viajes, arquitectos, ingenieros, etc. excelente ubicación - Se alquila para diferentes rubros profesionales Se ubica en el séptimo piso, con vista a la calle, muy iluminada con ventanas de pared a pared, cuenta con dos ascensores, escalera auxiliar y Áreas comunes. PRIMER PISO: se encuentra la sala de espera y recepción. CARACTERÍSTICAS QUE CUENTA EN EL ALQUILER: *Oficina apta para Licencia de Funcionamiento y Defensa Civil. *Equipada con: Extinguidor-luz de emergencia-botiquín y otros) *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Buena iluminación *Cuenta con sistema de alarma contra incendio *Detector de humo *Ventanas con protección plastificada solicitada por INDECI *Llaves general instalado con pozo tierra *Amoblado con escritorio y mesa de reunión con 6 seis *Baño privado completamente equipado *Piso de porcelanato COSTO DEL ALQUILER: S/ 1,380.00 Mensual Mantenimiento S/150.00 mensual Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm Comunicarse con Sra. Carmela: RPM: 962-752622 Correo: virtualrapidjet@outlook.com
Ver producto
Peru
Alquiler de Oficina virtual para empresas Pymes y Profesionales exitosos Rapid Jet Virtual una empresa con alta experiencia ofrece servicio de calidad en su oficina virtual totalmente amoblada y moderna. Por Inauguración le brindamos una tarifa de promoción donde le dará presencia e imagen a su empresa ante sus clientes y proveedores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economía y formar ventaja sobre tus competidores, ahora con 02 horas gratis!!! Incluye: *Domiciliación Fiscal *Recepción de mensajería (se le comunicara inmediatamente vía email) *Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. *Reporte semanal de la mensajería recepcionada. *Amplia sala de Espera para sus clientes y proveedores *02 horas gratis de oficina física amoblada Por Escanear sus documentos importantes por $5.00 le brindamos el Servicio. HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE AM – PM COSTO: USD. MENSUAL + IGV SEPARA TU ESPACIO YA…QUE ESPERAS… COMUNICARSE: // RPM: # / RPC: Sra. Carmela o Srta. Yoselyn ¡¡¡ NUEVA FORMA DE TRABAJAR PARA LOS GRANDES EMPRENDEDORES!!!
S/. 55
Ver producto
Peru
ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES PARTICULARES Una solución si requieres un espacio virtual de trabajo con poco dinero, alto prestigio y todos los servicios de una gran empresa. PLAN PYMES PLAN BASICO: USD 55.00 + IGV *Domicilio Fiscal. *Recepción de Mensajería. PLAN ECONOMICO: USD. 65.00 + IGV *Domicilio Fiscal. *Domicilio Comercial (puede poner el domicilio y pag. Web+ tarjeta personal+hoja membretada). *Recepción de Mensajería. PLAN PYMES: USD. 75.00 + IGV *Domicilio Fiscal. *Domicilio Comercial. *Recepción de Mensajería. *Recepción de Llamadas (para recepcionar llamadas de sus clientes y proveedores de nuestra central telefónica o pueden traer su propio teléfono inalámbrico contestamos la llamada más personalizada) PLAN PLATINUM: USD. 85.00 + IGV *Domicilio Fiscal. *Domicilio Comercial. *Recepción de Mensajería. *Recepción de llamadas *4 horas de sala de reunión u Oficina Física. PLAN CORPORATIVO: USD: 95.00 + IGV. *Domicilio Fiscal. *Domicilio Comercial. *Recepción de Mensajería. *Recepción de llamadas. *6 horas de sala de reunión u Oficina Física.
S/. 55
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL PARA EMPRESAS PYMES Y PROFESIONALES PARTICULARES. Una solución si requieres un espacio virtual de trabajo con poco dinero, alto prestigio y todos los servicios de una gran empresa. PLAN PYMES PLAN BASICO: USD. 55.00 + IGV *Domicilio Fiscal. *Recepción de Mensajería. PLAN ECONOMICO: USD. 65.00 + IGV *Domicilio Fiscal. *Domicilio Comercial (puede poner el domicilio y pag. Web + tarjeta + hoja membretada) *Recepción de Mensajería. PLAN PYMES: USD. 75.00 + IGV *Domicilio Fiscal. *Domicilio Comercial. *Recepción de Mensajería. *Recepción de llamadas (para recepcionar llamadas de sus clientes y proveedores de nuestra central telefónica o pueden traer su propio teléfono inalámbrico contestamos la llamada mas personalizada) PLAN PLATINIUM: USD. 85.00 + IGV *Domicilio Fiscal. *Domicilio Comercial. *Recepción de Mensajería. *Recepción de llamadas. *4 horas de sala de reunión u oficina física. PLAN CORPORATIVO: USD. 95.00 + IGV *Domicilio Fiscal. *Domicilio Comercial. *Recepción de Mensajería. *Recepción de llamadas. *6 horas de sala de reunión u oficina física.
S/. 270
Ver producto
Lima (Lima)
alquiler de oficina virtual para empresas pymes y profesionales una solucion si requieres un espacio virtual de trabajo con poco dinere, alto prestigio y todos los servios de unaagran empesa
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de oficina virtual para empresas pymes y profesionales exitosos. Te brindamos una solución inteligente si necesitas un espacio de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Brinde su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso y economía. •Domicilio fiscal •Recepción de mensajería •02 horas de sala de reunión •Asistencia de secretaria administrativa
S/. 160
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
Impresione a sus clientes!! e Necesita una oficina o una empresa en la mejor ubicación Comercial Domicilio comercial¿Desea obtener una oficina virtual con Sala de Reuniones? ¿Ahorrar costos y proyectar una imagen corporativa? Alquiler de Oficina virtual para Empresas Pymes y Profesionales particulares. Un lugar donde se dará a conocer sus actividades profesionales y comerciales. Peruvian Servis le ofrece su propia oficina virtual con los siguientes beneficios: - Dirección comercial. nosotros!!! Impresione a sus clientes!! e Necesita una oficina o una empresa en la mejor ubicación Comercial ¿Desea obtener una oficina virtual con Sala de Reuniones? ¿Ahorrar costos y proyectar una imagen corporativa? Alquiler de Oficina virtual para Empresas Pymes y Profesionales particulares. Un lugar donde se dará a conocer sus actividades profesionales y comerciales. Peruvian Servis le ofrece su propia oficina virtual con los siguientes beneficios: - Dirección comercial. - Recepción de correspondencia. - Número de teléfono asignado únicamente a su empresa. - Uso de sala de reuniones. - Fotocopias y escaneos gratuitos. Recepción de llamadas Planes mensuales desde S/. 250.00 INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: Domicilio Fiscal Recepció Necesita una oficina o una empresa en la mejor ubicación Comercial ¿Desea obtener una oficina virtual con Sala de Reuniones? ¿Ahorrar costos y proyectar una imagen corporativa? Alquiler de Oficina virtual para Empresas Pymes y Profesionales particulares. Un lugar donde se dará a conocer sus actividades profesionales y comerciales. Peruvian Servis le ofrece su propia oficina virtual con loos siguientes beneficios: - Dirección comercial. nosotros!!! Impresione a sus clientes!! e Necesita una oficina o una empresa en la mejor ubicación Comercial ¿Desea obtener una oficina virtual con Sala de Reuniones? ¿Ahorrar costos y proyectar una imagen corporativa? Alquiler de Oficina virtual para Empresas Pymes y Profesionales particulares. Un lugar donde se dará a conocer sus actividades profesionales y comerciales. Peruvian Servis le ofrece su propia oficina virtual con los siguientes beneficios: - Dirección comercial. - Recepción de correspondencia. - Número de teléfono asignado únicamente a su empresa. - Uso de sala de reuniones. - Fotocopias y escaneos gratuitos. Recepción de llamadas Planes mensuales desde S/. 250.00 INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: Domicilio Fiscal Domicilio comercial personal, ya que en todos nuestros plan COSTO TODO INCLUIDO: USD. 80.00 INCLUIDO IGV MENSUAL +5 horas  gratis  de oficina física amoblada mensual +punto de internet (wifi) gratis PLAN PLATINIUM INCLUYE TODOS LOS SERVICIOS ANTERIORES: COSTO TODO INCLUIDO: USD. 100.00 INCLUIDO IGV Mensual +20 horas de oficina física amoblada mensual u 8 visitas de reunión en sala física amoblada mensual (1 hora) + punto de internet (wifi) gratis INFORMES: (01) 2495223 RPC: 940416078 RPM: #990063988 Ubícanos en: Av. Paseo de la República 6255 Una solución si requieres un espacio virtual de trabajo con poco dinero, alto prestigio y todos los servicios de una gran empresa. ¡¡¡Contáctanos y comprueba las ventajas personal, ya que en todos nuestros planes de alquiler, se cuenta inservicios. COSTO TODO INCLUIDO: USD. 80.00 INCLUIDO IGV MENSUAL +5 horas gratis de oficina física amoblada mensual +punto de internet (wifi) gratis PLAN PLATINIUM INCLUYE TODOS LOS SERVICIOS ANTERIORES: COSTO TODO INCLUIDO: USD. 100.00 INCLUIDO IGV Mensual +20 horas de oficina física amoblada mensual u 8 visitas de reunión en sala física amoblada mensual (1 hora) + punto de internet (wifi) gratis INFORMES: (01) 2495223 RPC: 940416078 RPM: #990063988 Ubícanos en: Av. Paseo de la República 6255 Una solución si requieres un espacio virtual de trabajo con poco dinero, alto prestigio y todos los servicios de una gran empresa. ¡¡¡Contáctanos y comprueba las ventajas
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
?ALQUILO OFICINA TIPO DESPACHO PRIVADO (AREA 50M2), INDEPENDIENTE C/ BAÑO PROPIO, UBICADA EN TERCER PISO, PARA TRABAJO EXCLUSIVO A PUERTA CERRADA (CAPACIDAD MÁXIMA PARA 04 PERSONAS). IDEAL PROFESIONALES INDEPENDIENTES, O DOMICILIO FISCAL/CENTRAL TELEFÓNICA EMPRESAS PARTICULARES. ZONA CÉNTRICA, SEGURA DE JESUS MARIA, A UNA CUADRA DE COMISARIA. CERCA BODEGAS, BOTICAS, BANCOS, RESTAURANTES, LIBRERIAS, ETC. RETIRO PARA ESTACIONAMIENTO EN FRONTIS. PRECIO ALQUILER S/.1,200 (SOLES) MENSUALES.- CONDICIONES 2 GARANTÍA X 1 ADELANTO. DIR. AV. HORACIO URTEAGA # 944 JESUS MARIA (REF. ALT. CDRA. 9 AV. BRASIL) RAZON: CEL/WHATSAPP: 955 317 191, TRATO DIRECTO CON PROPIETARIO. NOTA: INFORMACION UNICAMENTE POR VIA TELEFONICA.
Ver producto
Lima (Lima)
RAPID JET VIRTUAL Alquiler de Oficina virtual para Empresas Pymes y Profesionales particulares. Una solución si requieres un espacio virtual de trabajo con poco dinero, alto prestigio y todos los servicios de una gran empresa. Impresione a sus clientes...Mejore la imagen de su empresa... Es decir, un lugar donde se dará a conocer sus actividades profesionales y comerciales de su empresa en la mejor ubicación Comercial. PLAN PYMES INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: *Domiciliación Fiscal *Domicilio comercial *Recepción de llamadas *Recepción de mensajería *Le brindamos un número telefónico para recepcionar las llamadas de sus clientes o proveedores. *Se le Comunicara inmediatamente todas las llamadas recepcionadas. *Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. *Le brindaremos un reporte semanal de toda la mensajería, llamadas y paquetería recepcionadas *02Horas de oficina física amoblada al mes COSTO TODO INCLUIDO: USD. 65.00+IGV Mensual Horario de atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm PLAN PLATINIUM INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: *Domiciliación Fiscal *Domicilio comercial *Recepción de llamadas *Recepción de mensajería *Recepción de paquetería *Escaneos gratuitos *Le brindamos un número telefónico para recepcionar las llamadas de sus clientes o proveedores. *Se le Comunicara inmediatamente todas las llamadas recepcionadas. *Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. *Le brindaremos un reporte semanal de toda la mensajería y llamadas recepcionadas. *08 horas de oficina física amoblada +un punto internet mensual. COSTO TODO INCLUIDO: USD. 78.00+IGV Mensual Horario de atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm *Si desea 01 hora de oficina física amoblado + punto de internet por S/.20.00 la hora ¡¡¡No desaproveche esta GRAN OPORTUNIDAD y siéntate libre de contactarnos!!! COMUNICARSE TELF. 7659706/4466042 RPC: 979727711 / RPM: #951562503 ESCRIBANOS: oficinavirtualrapid@outlook.com Srta. Yanina
S/. 65
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILO OFICINA VIRTUAL EN EL CORAZON DE MIRAFLORES Una oficina virtual es un servicio de: - Domicilio Fiscal y domicilio Comercial para sus clientes, SUNAT, BANCOS, ENTIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS - Recepcion de documentacion, mensajeria y paqueteria en general - Recepcion de Llamadas telefonoicas - Escaneo de Documentos - 02 horas de oficina fisica privada o sala de reunion totalmente amoblada QUIENES SOLICITAN ESTOS TIPOS DE SERVICIO: - Los empresarios que laboran en sus viviendas y desea desligar a su familia de los negocios. - Los empresarios que tienen mas de una empresa y que estas deban estar formalmente. - Los profesionales endependientes que no pueden solventar los gastos de alquiler de una oficina fisica amoblada. BENEFICIOS DE CONTRATAR UNA OFICINA FISICA - No pagas una renta que te aumenta año a año - No pagas servicios de agua, luz, areas comunes, limpieza, mantenimiento, arbitrios. - No pagas una remuneracion y beneficios sociales por secretaria Costo de una oficina virtual: USD 75.00 MAS IGV COMUNICARSE: 2423952 RPM # 951562503 RPC: 979727711 Sra. Carmela o Srta. Yoselyn      
Ver producto
Peru
ALQUILO OFICINA DE 1 AMBIENTE CON BAÑO INCORPORADO. IDEAL PROFESIONALES INDEPENDIENTES, COMO OFICINA ADMINISTRATIVA. NO LICENCIA. CALLE TRANQUILA PERO A LA VEZ CÉNTRICA: CERCA CRUCE AV SAN BORJA SUR CON AV ARTES SUR ALQUILER: S/. 650 más S/. 200 mantenimiento (incluye agua, luz, seguridad, arbitrios) Contrato mínimo: 1 año renovable Pago de un mes de adelanto y dos meses de garantía a la firma del contrato. Hay estacionamientos en el retiro del edificio, no hay lugar fijo. Entrega inmediata CITAS: Ver datos
Ver producto
Peru
ALQUILO OFICINA DE 1 AMBIENTE CON BAÑO INCORPORADO. IDEAL PROFESIONALES INDEPENDIENTES, COMO OFICINA ADMINISTRATIVA. NO LICENCIA. CALLE TRANQUILA PERO A LA VEZ CÉNTRICA: CERCA CRUCE AV SAN BORJA SUR CON AV ARTES SUR ALQUILER: S/. 600 más S/. 200 mantenimiento (incluye agua, luz, seguridad, arbitrios) Contrato mínimo: 1 año renovable Pago de un mes de adelanto y dos meses de garantía a la firma del contrato. Hay estacionamientos en el retiro del edificio, no hay lugar fijo. Entrega inmediata CITAS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Área Total 46,31 m2 A tan solo media cuadra del Parque Municipal de Barranco, muy cerca a restaurantes, cafés, bancos, Banco de la NaciónAlquilo linda Oficina implementada en el Corazón de Barranco Ubicada a media cuadra del Parque Municipal de Barranco, muy cerca a restaurantes, cafés, bancos, Banco de la Nación, Av. Pedro de Osma Área Total 46,31 m2 Oficina implementada lista para mudarse, ideal para despachos profesionales independientes y oficinas administrativas. *- Cuenta con 1 baño completo con ducha, *- Un ambiente amplio y abierto con luminarias. *- El precio incluye 1 estacionamiento en el sótano (con ascensor). *- El edificio Osma 144 cuenta además con un estacionamiento para bicicletas y un comedor de uso común. *- Mantenimiento: 450 soles aprox (incluye el agua) *- Precio: $800
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 590 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Habitaciones 1 Baños 46 m² Descripcion Es tu oportunidad de alquilar una linda Oficina implementada en el Corazón de Barranco, su ubicación es excelente; a solo media cuadra encontrarás el Parque Municipal de Barranco, además tendrás cercanía a diversos restaurantes, cafés, bancos, Banco de la Nación, entre otros sitios de interés. Av. Pedro de Osma Área Total 46,31 m2 Esta linda oficina implementada te encantará y lo mejor de todo es que esta completamente lista para mudarse, es ideal para despachos profesionales independientes y oficinas administrativas. *- Cuenta con 1 baño completo con ducha, *- Un ambiente amplio y abierto con luminarias. *- El precio incluye 1 estacionamiento en el sótano (con ascensor). *- El edificio Osma 144 cuenta además con un estacionamiento para bicicletas y un comedor de uso común. *- Mantenimiento: 450 soles aproximadamente (incluye el agua)
Ver producto
Lima (Lima)
Cuenta con: - Area Total 58.92 m2 - Area Techada: 45.17 m2 - Terraza: 13.57 m2 - Oficina implementada lista para mudarse, - 1 baño completo con ducha, - 1 ambiente amplio y abierto con luminarias - 2 equipos de aire acondicionado. - 1 terraza ideal para relajarse y tomar aire. Edificio: - Edificio Osma 144 of 403 - El precio incluye 1 estacionamiento en el sótano (con ascensor). - Estacionamiento para bicicletas y un comedor de uso común. - Mantenimiento: 620 soles aprox (incluye el agua) Referencias: - A media cuadra del Parque Municipal de Barranco. - Muy cerca al Banco de la Nación - Rodeado de restaurantes y cafés. Precio: $950 Ideal para despachos profesionales independientes y oficinas administrativas. PARA INFORMACION Y VISITAS LLAMANOS: DIANA BARREDA Ver datos BEATRIZ SAMANEZ Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Cuenta con: - Area Total 58.92 m2 - Area Techada: 45.17 m2 - Terraza: 13.57 m2 - Oficina implementada lista para mudarse, - 1 baño completo con ducha, - 1 ambiente amplio y abierto con luminarias - 2 equipos de aire acondicionado. - 1 terraza ideal para relajarse y tomar aire. Edificio: - Edificio Osma 144 of 403 - El precio incluye 1 estacionamiento en el sótano (con ascensor). - Estacionamiento para bicicletas y un comedor de uso común. - Mantenimiento: 620 soles aprox (incluye el agua) Referencias: - A media cuadra del Parque Municipal de Barranco. - Muy cerca al Banco de la Nación - Rodeado de restaurantes y cafés. Precio: $900 Ideal para despachos profesionales independientes y oficinas administrativas.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
se ubica en segundo piso, ambientes remodelados. 2 ambientes muy amplios (dos salas) 3 ambientes medianos (3 dormitorios) Cocina Baño Lavanderia Patio Ideal para profesionales (oficinas/vivienda) A un paso de la Municipalidad de Lince, clinicas, avenidas principales como Av. Pardo de Zela, Av. Canevaro, Av. Arequipa, Av. Arenales, Paseo de La República, etc. Precio negociable. CONTACTO YVONNE MALCA 9 8 9 1 1 2 0 4 7
Ver producto
Peru
ALQUILER MINI OFICINAS UNI/BI-PERSONALES A PUERTA CERRADA, INDEPENDIENTES C/BANO PROPIO, DESDE 22M2, EN TERCER PISO, FRONTIS C/ RETIRO P/ ESTACIONAMIENTO; ZONA CENTRICA DE JESUS MARIA, CERCA TIENDAS, RESTAURANTES, BODEGAS, BANCOS, BOTICAS, ETC. IDEAL CONTADORES, INGENIEROS, ARQUITECTOS, CENTRAL TELEFONICA/DOMICILIO FISCAL PYMES, ETC. PRECIOS DESDE S/. NUEVOS SOLES (PRECIO NO INCLUYE SERVICIOS NI IMPUESTO). UBICACION: HORACIO URTEAGA 944, JESUS MARIA (PREVIA CITA); RAZON: CEL. .- TRATO DIRECTO CON PROPIETARIOS. ANUNCIO CREADO 20 DE OCTUBRE DE
S/. 630
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Se alquila oficina de 50 m2 con vista al jardín, piso parket y equipada con escritorios, repisas, archivadores, pizarra, etc.), ubicada en el primer nivel de un edificio en Av. De Las Artes Norte, cerca del moderno Centro Comercial La Rambla en San Borja. Ideal para un equipo de profesionales de 3 a 4 personas. La oficina está organizada en los siguientes ambientes: - Recepción (escritorio de melamine, archivador y cajonera) - Ambiente para la Gerencia (escritorio ejecutivo en forma de L con vidrio en la superficie, repisas y archivadores empotrados) - Área de colaboradores (pizarra, cajoneras empotradas y espacio libre para colocar hasta 3 escritorios personales) - Baño privado. - Estacionamiento de visitas en el frontis del edificio. Precio Alquiler: S/ 1,500 Mantenimiento: S/ 100 (incluye Agua y limpieza de áreas comunes del edificio) SI USTED ESTA INTERESADO CONTACTAR al teléfono, Sra. Teresa Santos al Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler  DE  oficina  EN BUENA UBICACIÓN DE MIRAFLORES ¿ESTÁS BUSCANDO UN LUGAR IDEAL PARA IMPULSAR LAS OPERACIONES DE TU EMPRESA? RAPID JET VIRTUAL alquila hermosa oficina para empresas Pymes y Profesionales moderna con todos los servicios que se requiera. Ubicada en zona comercial y bancaria, cerca del Parque Kennedy. EL EDIFICIO: antiguo 15 años de antigüedad, LA OFICINA: Área: 32m2, UBICADA: en el séptimo piso, ILUMINACION: es un espacio iluminado 100% con vista a la calle. PRIMER PISO: se encuentra la sala de espera. CARACTERÍSTICAS QUE CUENTA EN EL ALQUILER: Oficina apta para Licencia de Funcionamiento. Implementado para Defensa Civil. (extinguidor-luz de emergencia-botiquín y otros) Domicilio Fiscal Domicilio Comercial Buena iluminación Cuenta con sistema de alarma contra incendio Ventanas con protección plastificada solicitada por INDECI Llaves generales instalado con pozo tierra Baño privado completamente equipado COSTO DEL ALQUILER: S/ 1,500.00 Mensual Mantenimiento S/150.00 mensual Av. Calle Porta 170 - Miraflores Contáctanos: RPM Sra. Carmela: 962 752 622 Horario de Atención: Lunes - viernes 9:00 a.m - 6:00 p.m
S/. 1,5
Ver producto
Barranca Lima (Lima)
OFICINA COMPARTIDA EN MIRAFLORES •Alquilo dos (02) OFICINAS PEQUEÑAS, ideal para profesionales independientes y/o pequeñas empresas. El ambiente mide 50 m2 y está dividido en TRES oficinas •Ingreso independiente. •Ventanas y persianas nuevas •Piso de parquet •Ambiente de espera COMPARTIDO para los clientes •Recién pintado y limpio •Baño moderno •Intercomunicador •Tiene vigilancia las 24 horas, cuenta con 02 ascensores •Contrato por un año Alquiler Oficina Nro. 02 - S/.800, 2x1 Alquiler Oficina Nro. 03 - S/. 1000, 2x1 Dos meses de garantía y un mes adelantado (Incluye: luz, mantenimiento del edificio, agua). Referencia Altura de la cuadra 2 de la Av. Benavides, quinto piso, al frente de la Sunat, ideal para profesionales independientes y/o pequeñas empresas. Contacto Sofía Vargas 946 006 733 WhatsApp y/o al correo sofia.vargas@honesty.com.pe Atención: lunes, miércoles y viernes Horario de Atención: 9:00-12:00 AM y 2:00-5:00PM PREVIA CITA
Gratis
Ver producto

9 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.