-
loading
Solo con imagen

Alquiler oficinas servicios incluidos


Listado top ventas alquiler oficinas servicios incluidos

Peru (Todas las ciudades)
Oficina habilitada en primer piso, bien iluminada, vista exterior y a jardín interior. Ubicado frente al Malecón Grau, a una cuadra del Restaurante El Hornero. Se trata de un ambiente con luminarias y persianas. Pisos de parquet. Sin muebles. Tiene cocina y 3 baños de uso común. Edificio de tres pisos, sin ascensor. El alquiler incluye mantenimiento, recepcionista (recepción de llamadas y mensajes), internet, consumo de energía eléctrica, servicio de agua, limpieza interior de la oficina, sistema de seguridad Prosegur, arbitrios, impuestos de ley, jardinero y vigilancia externa. ALQUILER EN SOLES S/. 2,653.38. Contrato de un año, 2 de garantía y 1 de adelanto.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de Oficina Equipada - Servicios Incluidos Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en Surco– Av. El Derby Cdra. 2. Areas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - De 1 a 2 posiciones desde $ 650 hasta 700 - De 1 a 4 posiciones desde $ 600 hasta 650 - De 1 a 5 posiciones $ 1,100 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amuebladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 1 credenza) 2. Internet / Linea Telefónica 3. Recepcion y Personal de Recepción. 4. Dirección Comercial. 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Mantenimiento 7. Luz / Agua / Limpieza de las Oficinas. 8. Acceso 24/7. 9. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria, Recepcion, Business Lounge). 10. Cafeteria completamente amboblada. 11. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Peru
Oficinas privadas en exclusivo edificio en Avenida el Derby, Santiago de Surco Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. Incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergononmicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica 3. Recepcion y Personal de Recepción. 4. Dirección Comercial. 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Mantenimiento 7. Luz / Agua / Limpieza de las Oficinas. 8. Acceso 24/7. 9. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria, Recepcion, Business Lounge). 10. Cafeteria completamente amboblada. 11. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio.
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINAS IMPLEMENTADAS UBICADAS en AV. JAVIER PRADO SURCO Plantas: 500m2 Disponibilidad: 4,500m2 EDIFICIO DE ESTRENO Plantas: 500m2 Disponibilidad: 4,500m2 PRECIO X m2 a tratar, de acuerdo al AREA y servicios de requerimiento. Avenida Javier Prado, Jockey Plaza Oficinas ubicadas corazón COMERCIAL de Surco, Cuenta con los más altos estándares de construcción a nivel internacional. OFICINAS disponibles para uso inmediato, independientes, estacionamientos disponibles. Ubicación de fácil acceso y salida a través de avenidas principales y descongestionamiento por sus vías secundarias. Arquitectura de vanguardia que incorpora acabados de primer nivel.
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINAS IMPLEMENTADAS UBICADAS en AV. Andrés Reyes cdra. 3 SAN ISIDRO Plantas: 800m2 Disponibilidad: 7,200m2 EDIFICIO DE ESTRENO Plantas: 800m2 Disponibilidad: 7,200m2 PRECIO X m2 a tratar, de acuerdo al AREA y servicios de requerimiento. Avenida Republica de Panamá, San Isidro limite a Surquillo Oficinas ubicadas corazón financiero de San isidro, frente a parque. Cuenta con los más altos estándares de construcción a nivel internacional. OFICINAS disponibles para uso inmediato, independientes, estacionamientos disponibles. Ubicación de fácil acceso y salida a través de avenidas principales y descongestionamiento por sus vías secundarias. Arquitectura de vanguardia que incorpora acabados de primer nivel.
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINAS IMPLEMENTADAS UBICADAS en AV. Republica de Panamá SAN ISIDRO Plantas: 650m2 Disponibilidad: 20,000m2 EDIFICIO DE ESTRENO Plantas: 650m2 Disponibilidad: 20,000m2 PRECIO X m2 a tratar, de acuerdo al AREA y servicios de requerimiento. Avenida Republica de Panamá, San Isidro limite a Surquillo Oficinas ubicadas corazón financiero de San isidro, limite a Surquillo y San Borja. Cuenta con los más altos estándares de construcción a nivel internacional. OFICINAS disponibles para uso inmediato, independientes, estacionamientos disponibles. Ubicación de fácil acceso y salida a través de avenidas principales y descongestionamiento por sus vías secundarias. Arquitectura de vanguardia que incorpora acabados de primer nivel.
Ver producto
Lima (Lima)
¿necesitas una nueva oficina para tu empresa? Alquilamos oficinas con todos los servicios incluidos. Todos nuestros espacios adaptados a los mejores requerimientos de seguridad e higiene actuales, tenemos el espacio que se ajusta a tus necesidades. Oficinas privadas con todos los servicios ?capacidad para todo equipo de trabajo? ✅ Equipamiento completo ✅ Salas de reuniones y directorios ✅ Aire acondicionado ✅ Recepción ✅ Acceso a Internet Wi-Fi ✅ Puntos de Electricidad para equipos ✅ Acceso a línea telefónica ✅ Servicio de cafetería ✅ Sillas confortable ✅ Gastos de mantenimiento ✅ Luz, agua e Internet ✅ Arbitrios e impuestos municipales ✅ Acceso 24/7 ✅ Seguridad Estamos brindando toda la seguridad necesaria a nuestros clientes para que se mantengan protegidos dentro de las oficinas, sabemos la difícil situación por la que muchas empresas están pasando por ese motivo queremos brindarles todas las facilidades ofreciéndoles ofertas de nuestros servicios para que vengan a trabajar sin ninguna dificultad.
S/. 350
Ver producto

8 fotos

Peru
Nuestras oficinas van desde 1 a 15 personas, según sea el tamaño que requieras y puedes configurarlas según tus necesidades. Tu oficina está equipada con todos los servicios incluidos en un único pago mensual: Espacio de 300m2 (área total) ofrecemos oficinas con vista externa e interna, con una estratégica ubicación, en zona comercial y empresarial en Miraflores. Además de tu espacio de oficina, cuentas con cómodas salas de reuniones y áreas comunes donde puedes trabajar y reunirte con tus clientes o tu equipo. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio. Las oficinas y espacios son totalmente amoblados y en un solo pago al mes incluimos: Recepcionista 8:45am a 6pm Acceso y Seguridad 24/7 Internet de Alta velocidad Lineas telefónicas Estación de impresora y fotocopiadora+escaneos (ilimitados) Pizarras en cada oficina Materiales de escritorio Kitchenette equipada (Bebidas calientes, dispensadores, etc) Dirección postal y recepción de correspondencia Total acceso areas comunes (lobby, terraza) Sala de Reuniones equipada Estacionamiento de visitas Porteria de edificio 24/7
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Trato Exclusivo y Unico con Luisa Galvez Lavinz al Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Edificio Empresarial Los Troncos ofrece en alquiler oficinas implementadas desde 76m2 hasta plantas completa. contamos con oficinas de: 80m2, 177m2, 127m2, 250m2, 450m2, 350m2 etc. (. Excelente ubicación en la Av. Dos de Mayo, contando con las principales entidades financieras en la misma cuadra, así como supermercados, cafés, restaurants y otros servicios esenciales. De Fácil acceso para transporte público Av. Javier Prado Oeste- Vía Expresa – Av. Salaverry – Av. Sanchez Carrión. El Edificio está conformado por 5 pisos, 60 estacionamientos, ascensor, CCTV equipos de vigilancia día y noche.
Ver producto
Peru
OFICINAS CAPITAL DERBY Capital El Derby es el nuevo edificio de oficinas Premium de Inmobiliaria, que conjuga un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. El Derby, Monterrico Surco. Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Contamos con 43 oficinas desde los 6.80 m2 hasta 25 m2, 1 moderno kitchenette, servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. En nuestros precios están incluidos los siguientes servicios: Servicio de luz Agua Limpieza, Mantenimiento Dos salas de reuniones y/o Videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado central Áeas comunes Recién Decorado Equipado con muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios Conservan altos estándares de calidad. Disponibles para uso sin costo adicional. Además, el mismo edificio cuenta con salas de reunión para 10, 20, 40 personas y sala de capacitaciones de 70 personas Cafetería, restaurante en el piso 13 Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo Mayor Información Manolo Obeso 985509158
S/. 1,5
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en Miraflores – Av. Paseo de la República Cdra. 59 en Centro Empresarial LEURO. Areas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - De 1 posición $472 - De 2a 4 posiciones desde $ 679 hasta $ 972 - De 5 a 8 posiciones $ 1,417 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5 Correo: Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en San Isidro – Av. Javier Prado Este Cdra. 4 Edificio Las Orquídeas, áreas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - de 1 a 2 posiciones desde $503 hasta $738 - de 3 a 4 posiciones desde $ 602 hasta 1,080 - de 4 a 6 posiciones desde $ 1,197 hasta 1,458 - de 5 a 8 posiciones $2,365 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5 Correo: Ver datos
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.