-
loading
Solo con imagen

Alquiler temporal consulte disponibilidad


Listado top ventas alquiler temporal consulte disponibilidad

Lima (Lima)
ALQUILER TEMPORAL TIPO STUDIO TOTALMENTE AMOBLADO Y EQUIPADO EN LA MEJOR ZONA DE SAN BORJA, SEGURA Y RODEADA DE MULTIPLES SERVICIOS COMERCIALES Y DE ENTRETENIMIENTO. IDEAL FUNCIONARIOS DEL EXTERIOR. SE INCLUYEN LOS SERVICIOS DE LAVADO Y PLANCHADO CUANDO LA ESTADÍA ES MAYOR A 2 SEMANA. TAMBIÉN SE BRINDAN LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA DIARIA Y CAMBIO DE SÁBANAS Y TOALLAS. US$ 850 POR MES UNA PERSONA, ESTADIA MINIMA 1 SEMANA $285 US$ CUENTA CON CABLE WIFI DE 30 MEGAS E INTERNET. FAVOR CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y RESERVAR CON ANTICIPACIÓN. EL VALOR DEL ALQUILER ES POR UNA PERSONA Y UN MES, MENOS TIEMPO O MAS PERSONAS CONSULTAR AL Ver datos
Ver producto
Peru
ALQUILER TEMPORAL SEMANAS MESES, 78 MTS. TOTALMENTE AMOBLADO Y EQUIPADO, EN LA MEJOR ZONA DE SAN BORJA...SE INCLUYEN TODOS LOS SERVICIOS CONTANDO UNA WI DE 30 MEGAS. ADEMÁS SE INCLUYEN LOS SERVICIOS DE LAVADO/PLANCHADO(cuando la estadía sea más de 2 semanas/LIMPIEZA DIARIA Y CAMBIO DE SABANAS Y TOALLAS.  ZONA EXTREMADAMENTE SEGURA, RODEADA DE SERVICIOS Y ENTRETENIMIENTOS. SPAS, CINES, CASINOS, MALL, AUTOMERCADOS ETC.  IDEAL FUNCIONARIOS DEL EXTERIOR DESTACADOS EN LIMA.  NO SE RECIBEN NIÑOS MENORES DE 10 AÑOS, NO MASCOTAS NI FUMADORES  PUEDE VER EL RESTO DEL EDIFICIO ESCRIBIENDONOS O LLAMANDONOS Y LES ALCANZAMOS LA PAG. WEB FAVOR CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y RESERVAR CON ANTICIPACION. EL PRECIO DE 1.350 POR MES ES POR 2 PERSONAS... SE INCREMENTARA DE ACUERDO A LA CANTIDAD DE USUARIOS Y ES DISTINTO POR MENOS DE UN MES. EL COSTO DIARIO POR DOS PERSONAS ES DE 60 DOLARES POR DÍA CUANDO ES MENOS DE UN MES.
Ver producto
Lima (Lima)
RESERVAS al 993 399 630 o 955312711 preguntar por Milagros o Celeste. ACEPTAMOS VISA, MASTERCARD. ****************************************** HAGA CLICK EN VER MÁS... EN EL AVISO ESTA TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITA, COMUNÍQUESE SOLO PARA RESERVAS, GRACIAS. ****************************************** ****************************************** DISPONIBLE EN LAS SIGUIENTES FECHAS: Del 12 DE MARZO EN ADELANTE. OFERTA MARZO 18 al 31. 100 soles la noche aceptamos visa - mastercard. ******************************************** RESERVE CON ANTICIPACIÓN A SU VIAJE CONSULTE DISPONIBILIDAD. ********departamento para turistas extranjeros o del interior ************** SEMANA (7 DIAS) S/ 840 soles ***************** ********* QUINCENA COMPLETA S/ 1,500 soles ******************** S/ 165 SOLES POR NOCHE Hasta 4 personas ALQUILER MÍNIMO 3 NOCHES CONSULTAR X PERSONAS ADICIONALES ----------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------- RESERVAS al 993 399 630 o 955312711 preguntar por Milagros o Celeste. Alquilo amplio y comodo departamento en lima peru Ubicado en el distrito de surco a10 minutos del centro de miraflores, zona tranquila y segura, rodeado de hermosos parques, zona muy comercial, bancos, restaurantes, cevicherias, pollerias, mercado local, supermercado, casas de cambio, lavanderias etc etc. A 5 cuadras de la estacion del metro de lima los cabitos, a 2 cuadras de la avenida alfredo benavides por donde encontraran todo tipo de transporte para todo lima. El departamento cuenta con sala comedor, cocina, lavanderia, un bano completo, un medio bano, 3 dormitorios, dormitorio principal con cama de dos plazas y 1 cama de plaza 1/2, 2 closets y un televisor, 1 dormitorio con cama de 2 plazas, 1 dormitorio con cama de plaza 1/2 ambos con closets. Terraza, cochera. Se alquila exclusivamente a extranjeros o peruanos que vivan en el extranjero o del interior del pais. ******************************************** **Estadia minima 3 noches Requisitos: contar con datos verificables, pasaporte o dni Realizar la reserva adelantando la primera noche. Se realiza el pago por adelantado de la totalidad de la estadia a la entrega de las llaves + 25 dólares de limpieza final. Depositar 100 dolares en garantia a ser devuelto el dia de su salida, luego de finalizar su check out. Y devolución de las llaves *** Si realiza una reserva y cancela la misma, pierde la noche pagada por lucro cesante. ******************************************** El departamento cuenta con Vajilla complet, ollas, cubiertos 2 televisores con cable satelital claro, Cocina, refrigeradora, microondas, licuadora, sandwichera, hervidor electrico para agua, secador de cabello, lavadora automatica. Wi fi Se entrega sabanas y toallas asi como jabon y papel higienico. CONSULTE DISPONIBILIDAD LAS RESERVAS SE CONSIDERAN TOMADAS SOLO CUANDO SE DEPOSITA EL ANTICIPO DE UNA NOCHE. mayor informacion y reservas al 993 399 630 rpc o al 955312711 whatsapp o rpm preguntar por Milagros o Celeste.
Ver producto
Peru
Casa en COLAN- Paita Piura, 3era Fila. 3 dormitorios cocina 2 baños Sala comedor abiertos. capacidad para 8 personas comodamente instalados, adicionales hasta 15 personas. ALQUILER ESPECIAL: AÑO NUEVO, NAVIDAD, Y FIESTAS PATRIAS. USD$. 1600 (7 DIAS) SEMANA. SE ACEPTAN PROPUESTAS USD$. 100 X NOCHE TEMPORADA ALTA, CONSULTE SEGUN SU REQUERIMIENTO.
Ver producto
Peru
Studio de 50 mts. totalmente amoblado y equipado, se incluyen todos los servicios, limpieza diaria y cambio de sábanas y toallas. También cable Direc TV, internet wifi de 30 mg, y demás servicios. Para estadías mayores a 15 días se incluyen también los servicios de lavado y planchado. Este studio tiene capacidad máxima para 3 personas. Una cama matrimonial y en la salita se puede acondicionar una de plaza y media. FAVOR CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y RESERVAR CON ANTICIPACION>. EL VALOR DEL ALQUILER ES POR MES, MENOS DE UN MES EL VALOR POR DÍA ES DE 40 DÓLARES. MAS INFORMACIÓN COMUNICARSE AL Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Características: Moderno departamento de 67.90m2 de 2 dormitorios y 2 baños completos. Departamento totalmente amoblado. Ideal para estudiantes, jóvenes trabajadores o familias pequeñas. 1. Dormitorio principal: Incluye amplio closet empotrado, una cama matrimonial, veladores y un tocador con luces LED. Cuenta con baño propio con tina. 2. Dormitorio secundario con cama matrimonial con closet empotrado. Comparte el baño con el de visitas (Baño completo). 3. Cocina estilo americano con muebles altos y bajos. La cocina viene con encimera, horno y campana. Está equipada adicionalmente con los siguientes artefactos: Refrigeradora, horno microondas, lavadora, terma eléctrica. 4. Sala comedor es amplia bien iluminada se conecta con el dormitorio principal por un balcón. Adicionalmente está equipada con un juego de comedor, juego de sala, mesa de centro, aparador y televisor. 5. Baño principal con puerta de vidrio templado, espejos y accesorios. El edificio cuenta con las siguientes áreas comunes: • Área de niños • Piscina temperada • Gimnasio • Sala de reuniones • Sala de entretenimiento Cerca de supermercados, universidades (Pacífico, PUCP, UPC), clínicas, colegios. Condiciones de arrendamiento • Renta mensual por adelantado S/2,100 • Mantenimiento: Aprox. S/ 230, incluye agua. • Dos meses de garantía s/ 4,200 • Periodo: El alquiler se realizará solo por 6 meses, por motivos de viaje. No incluye cochera IMPORTANTE: El departamento se encuentra actualmente alquilado, por lo que la disponibilidad es a partir del 01 de abril de 2020! Las visitas al departamento se realizan únicamente los fines de semana, previa cita. No se aceptan mascotas
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler Temporal, mínimo una semana, EN LA MEJOR ZONA DE SAN BORJA. Suite totalmente amoblada y equipada. Cuenta con cable, DirecTV, Wifi de 30MG, servicio de limpieza diaria y cambio de sábanas y toallas. Si la estadía es mayor a dos semanas, se incluye gratis el lavado, planchado. Capacidad máxima 2 personas. Excelente ubicación entre J. Prado, Las Artes, Aviación y G. Civil FAVOR CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y RESERVARLA CON ANTICIPACION. El valor del alquiler es por mes y para una persona. Consultar cualquier tiempo menor o dos personas. Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler Temporal, EN LA MEJOR ZONA DE SAN BORJA. Ideal funcionarios extranjeros destacados en Lima. Estadía mínima 5 días. Suite totalmente amoblada y equipada. AIRE ACONDICIONADO. El precio que figura es por día, para estadías menores a 30 días. Se incluye los servicios de limpieza diaria, cambio de sábanas y toallas. PARA ESTADIAS PROLONGADAS CONSULTAR PRECIO Servicio de limpieza diaria y cambio de sábanas y toallas. Si la estadía es mayor a 30 días se incluye servicio de lavado, planchado. Capacidad máxima 2 personas. FAVOR CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y RESERVARLA CON ANTICIPACION en Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler departamento amoblado 01 dormitorio Cerca Larcomar. LIMA PERU Ideal ejecutivos, turistas. Parejas extranjeras. Estadía más privada. Departamento 01 dormitorio equipado y amoblado temporal, en Miraflores. Tiene sala comedor, Kitchenette, walking closet, Piso laminado. Cuenta con TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS en el precio; es decir, luz, gas, Internet, cable, teléfono. COMPLETAMENTE AMOBLADO Precio por día $ 65.00 dólares. Contamos también con departamentos de dos y tres dormitorios. Consulte precios. LAUFATPERU TOURS & SUITES Informes: informes@laufatperu.com; laufatperu@hotmail.com www.LaufatPeru.com Mobil 2252396 - 511-992725555 – 986671358
Ver producto
Peru
Alquiler departamento amoblado 03 dormitorios Calle Shell Super amplio. LIMA PERU Ideal ejecutivos, turistas. Familias, viajes grupales. Estadía más privada. Departamento equipado y amoblado temporal, en Miraflores. Tiene amplia sala, comedor 6 personas, cocina equipada todos electrodomésticos, 3 habitaciones, 4 baños Cuenta con TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS en el precio; es decir, luz, gas, Internet, cable, teléfono recibir llamadas. COMPLETAMENTE AMOBLADO incluidos menajes de cocina, TVs, frigider, microonda, cambio de sabanas, además se ofrece servicio de limpieza pago adicional. En el mismo centro de Miraflores, a unas cuadras de Parque Kennedy, zona turística, cuenta con personal de vigilancia permanente las 24 horas del día. 120 mt2. Ideal para temporadas cortas, visitas de amigos y familiares del extranjero. Precio por día $ dólares. Contamos también con departamentos de dos y tres dormitorios. Consulte precios. LAUFATPERU TOURS & SUITES Mobil () – - Horario de atención: 24 horas *previa cita
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina amoblada compartida en 3er piso, a 2 cuadras de la Av. España, Av. Larco, Húsares, muy céntrico, seguro y tranquilo, 1 ambiente amplio de 25 m2 con 2 escritorios modernos de vidrio y melamina, 1 baño. Incluye servicios de luz, agua e internet y 1 sala de reuniones de 15 m2 con tv, Mesa Redonda y 6 sillas. Oficinas especial para profesionales, arquitectos, ingenieros, diseñadores, que quieran un espacio para trabajar de forma temporal. Caracteristicas: • Tercer Piso • 2 ambientes • 1 baño • 2 escritorios de Vidrio • 1 sala de Reuniones: Mesa Redonda con 6 sillas, tv. Ubicación: Paraguay 1 Urb. El Recreo cerca de: A 2 cuadra de la España/ cerca al centro de Trujillo/ Avenidas Larco, Húsares y España/ Parada de buses/ Centros comerciales/ Restaurantes/ Colegios/ Universidades. *el precio del anuncio es por 1 escritorio O espacio* *consulte precios si desea menos de 1 mes*
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina amoblada compartida en 3er piso, a 2 cuadras de la Av. España, Av. Larco, Húsares, muy céntrico, seguro y tranquilo, 1 ambiente amplio de 25 m2 con 2 escritorios modernos de vidrio y melamina, 1 baño. Incluye servicios de luz, agua e internet y 1 sala de reuniones de 15 m2 con TV, Mesa Redonda y 6 sillas. Oficinas especial para profesionales, arquitectos, ingenieros, diseñadores, que quieran un espacio para trabajar de forma temporal. CARACTERISTICAS: • Tercer Piso • 2 ambientes • 1 baño • 2 escritorios de Vidrio • 1 sala de Reuniones: Mesa Redonda con 6 sillas, TV. UBICACIÓN: Paraguay 1 Urb. El Recreo CERCA DE: A 2 cuadra de la España/ cerca al centro de Trujillo/ Avenidas Larco, Húsares y España/ Parada de buses/ Centros comerciales/ Restaurantes/ Colegios/ Universidades. ***EL PRECIO DEL ANUNCIO ES POR 1 ESCRITORIO O ESPACIO*** ** EL PRECIO DE LA SALA DE REUNIONES ES POR HORA: 40 SOLES*** ***CONSULTE PRECIOS SI DESEA MENOS DE 1 MES****
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina amoblada compartida en 3er piso, a 2 cuadras de la Av. España, Av. Larco, Húsares, muy céntrico, seguro y tranquilo, 1 ambiente amplio de 25 m2 con 2 escritorios modernos de vidrio y melamina, 1 baño. Incluye servicios de luz, agua e internet y 1 sala de reuniones de 15 m2 con TV, Mesa Redonda y 6 sillas. Oficinas especial para profesionales, arquitectos, ingenieros, diseñadores, que quieran un espacio para trabajar de forma temporal. CARACTERISTICAS: • Tercer Piso • 2 ambientes • 1 baño • 2 escritorios de Vidrio • 1 sala de Reuniones: Mesa Redonda con 6 sillas, TV. UBICACIÓN: Paraguay 1 Urb. El Recreo CERCA DE: A 2 cuadra de la España/ cerca al centro de Trujillo/ Avenidas Larco, Húsares y España/ Parada de buses/ Centros comerciales/ Restaurantes/ Colegios/ Universidades. ***EL PRECIO DEL ANUNCIO ES POR 1 ESCRITORIO O ESPACIO*** ** EL PRECIO DE LA SALA DE REUNIONES ES POR HORA: 30 SOLES*** ***CONSULTE PRECIOS SI DESEA MENOS DE 1 MES****
Ver producto
Peru
Contamos con más de servidores de última generación de alta performance con todo tipo de procesadores según requerimiento del usuario, servidores con grandes volúmenes de memoria RAM y mas, con grandes volúmenes de espacio en diferentes tipos de discos duros de gama a lata formatos G6 sata, Sas, Fc, pata y muchos tipos mas en tecnologías san de fibra canal 4gb, 8gb, 10gb y mas con espacios de 10tb, 4 tb 256tb y 900tb y simplemente la opción de espacio apila le que requiera el usuario según los altos requerimientos que necesite. alquilamos servidores Blade con 2 y 4 procesadores de última generación incluyendo los enclouser de los modelos c y c con Blade de todas las generaciones existentes en el mercado G1 G5 G6 G7 G8 G9 simplemente tenemos todos los modelos y tipos de la marca Hp con precios asequibles y planes de alquileres de todo los tipos según solicitud y requerimiento del cliente. contamos con personal certificado en las mejores marcas del mercado en equipamiento, arquitectura y plataforma de software para dar soporte a nuestros clientes con el mayor estándar tecnológico requerido por los clientes, ingenieros certificados que implementarán entornos delata disponibilidad requeridos por el usuarios, instalando todo tipo de plataformas de software y sistemas operativos según solicitud. finalmente todos nuestros servidores cuentan con licencias según requerimiento del usuario y el tipo de sistema que requieran. alta disponibilidad de entrega de equipos en plazos no mayor a 2 horas en soporte de ocurrencias y la entrega de equipos solicitados disponibles en un periodo de tiempo no mayor a 3 horas entrega inmediata y soporte las 24 horas del día los 365 días del año. finalmente contanos con más de 20 años de experiencia en el mercado tecnológico de solo servidores y equipos de comunicación cisco. consulte y contrate personal altamente capacitado y dotado técnicamente con la experiencia en el rubro de ti.
S/. 980
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.pe.