-
loading
Solo con imagen

Andador ortopedico asiento ruedas


Listado top ventas andador ortopedico asiento ruedas

Peru
Andador Ortopédico con Asiento ruedas de aluminio.Regulable Nuevos, garantizados. Delivery. Pague en su hogar. Si haces clic en comprar y no concretas la compra serás calificado  NEGATIVO  Evita la cancelación de tu cuenta haciendo las preguntas necesarias antes de pulsar comprar. Andador Ortopédico con Asiento ruedas de aluminio.Regulable Nuevos, garantizados. Delivery. Pague en su hogar. Búscanos, somos: -----Sello Medico Perú----- Andador ortopédico con asiento y ruedas CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: -Estructura en aluminio 100% NUEVO y Liviano -Asiento con almohadilla en marroquin -Ruedas Regulable en 5 alturas - Gran estabilidad y confianza al caminar   NUEVAS y 1 AÑO de GARANTÍA   Envìos a domcilio desde 3 soles en LIMA A provincias desde 10 soles. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Andador Ortopédico con Asiento ruedas de aluminio.Regulable Nuevos, garantizados. Delivery. Pague en su hogar. Si haces clic en comprar y no concretas la compra serás calificado  NEGATIVO  Evita la cancelación de tu cuenta haciendo las preguntas necesarias antes de pulsar comprar. Andador Ortopédico con Asiento ruedas de aluminio.Regulable Nuevos, garantizados. Delivery. Pague en su hogar. Búscanos, somos: -----Sello Medico Perú----- Andador ortopédico con asiento y ruedas CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: -Estructura en aluminio 100% NUEVO y Liviano -Asiento con almohadilla en marroquin -Ruedas Regulable en 5 alturas - Gran estabilidad y confianza al caminar   NUEVAS y 1 AÑO de GARANTÍA   Envìos a domcilio desde 3 soles en LIMA A provincias desde 10 soles.
S/. 149
Ver producto
Peru
ANDADOR ORTOPEDICO DE ALUMINIO A PRECIO DE FABRICA IDEAL PARA PERSONAS EN REHABILITACION O PERSONAS DE LA TERCERA EDAD YA QUE AYUDA A DESPLAZARSE CON TOTAL SEGURIDAD  CARACTERISTICAS  ESTRUCTURA DE ALUMINIO LIVIANO   REGULABLE DE ALTURA  ES PLEGABLE Y DE FACIL TRASPORTE Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
ANDADOR ORTOPEDICO DE ALUMINIO A PRECIO DE FABRICA IDEAL PARA PERSONAS EN REHABILITACION O PERSONAS DE LA TERCERA EDAD YA QUE AYUDA A DESPLAZARSE CON TOTAL SEGURIDAD CARACTERISTICAS = ESTRUCTURA DE ALUMINIO LIVIANO = REGULABLE DE ALTURA = ES PLEGABLE Y DE FACIL TRASPORTE ENVIOS A DOMICILIO A CONTRAENTREGA Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Si haces clic en comprar y no concretas la compra serás calificado  NEGATIVO  Evita la cancelación de tu cuenta haciendo las preguntas necesarias antes de pulsar comprar.  Sello Médico Perú LE OFRECE: ANDADOR ORTOPEDICO PARA ADULTO MAYOR Para que cuidar de sus seres queridos no le cueste una fortuna! consulte precio con asiento!!!!!!!! ANDADOR ORTOPEDICO - HECHO EN ALUMINIO - PATAS DE GOMA DURABLES - PLEGABLE Y FACIL DE TRANSPORTAR EN BUS O AUTO. - FABRICACIÓN NACIONAL DE ALTA CALIDAD - ALTURA REGULABLE Tambiien contamos con stock de andadores con silla, bastones, sillas higiénicas y otros accesorios para el cuidado de sus seres queridos. PARA ADQUIRIR LOS PRODUCTOS HAGA CLIK EN COMPRAR Y OBTENDRÁ NUESTROS DATOS.  Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Si haces clic en comprar y no concretas la compra serás calificado  NEGATIVO  Evita la cancelación de tu cuenta haciendo las preguntas necesarias antes de pulsar comprar.  Sello Médico Perú LE OFRECE: ANDADOR ORTOPEDICO PARA ADULTO MAYOR Para que cuidar de sus seres queridos no le cueste una fortuna! consulte precio con asiento!!!!!!!! ANDADOR ORTOPEDICO - HECHO EN ALUMINIO - PATAS DE GOMA DURABLES - PLEGABLE Y FACIL DE TRANSPORTAR EN BUS O AUTO. - FABRICACIÓN NACIONAL DE ALTA CALIDAD - ALTURA REGULABLE Tambiien contamos con stock de andadores con silla, bastones, sillas higiénicas y otros accesorios para el cuidado de sus seres queridos. PARA ADQUIRIR LOS PRODUCTOS HAGA CLIK EN COMPRAR Y OBTENDRÁ NUESTROS DATOS.  Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Si haces clic en comprar y no concretas la compra serás calificado  NEGATIVO  Evita la cancelación de tu cuenta haciendo las preguntas necesarias antes de pulsar comprar.  Sello Médico Perú LE OFRECE: ANDADOR ORTOPEDICO PARA ADULTO MAYOR Para que cuidar de sus seres queridos no le cueste una fortuna! consulte precio con asiento!!!!!!!! ANDADOR ORTOPEDICO - HECHO EN ALUMINIO - PATAS DE GOMA DURABLES - PLEGABLE Y FACIL DE TRANSPORTAR EN BUS O AUTO. - FABRICACIÓN NACIONAL DE ALTA CALIDAD - ALTURA REGULABLE Tambiien contamos con stock de andadores con silla, bastones, sillas higiénicas y otros accesorios para el cuidado de sus seres queridos. PARA ADQUIRIR LOS PRODUCTOS HAGA CLIK EN COMPRAR Y OBTENDRÁ NUESTROS DATOS. 
S/. 98
Ver producto
Peru
ANDADOR IMPORTADO  CON FRENOS DE MANO + CANASTILLA DE REGALO A DOCIENTOS OCHENTA SOLES IDEAL PARA PERSONAS QUE  ESTAN EN REHABILITACION O PERSONAS DE LA TERCERA EDAD. EL ANDADOR ES MUY PRACTICO YA QUE AYUDA  A QUE PUEDA DESCANSAR LA PERSONA  TIENE FRENO DE ESTACIONAMIENTO INMOVILIZANDO EL ANDADOR  TOTAL  CUANDO LA PERSONA DESCANSA LA CANASTA QUE VA DEBAJO DEL ASIENTO SIRVE PARA QUE LA PERSONA PUEDA LLEVAR SUS COSAS ASI COMO TAMBIEN ALGUNAS COMPRAS DE MERCADO LAS VENTAS SON A DOMICILIO   A CONTRAENTREGA USTED LO PAGA AL MOMENTO DE LA ENTREGA ENVIOS A DOMICILIO GRATIS ENVIAMOS A TODO EL PERU PREVIO DEPOSITO BANCARIO PARA ADQUIRIRLO DAR EN COMPRAR  SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA Y OBTENDRA MIS DATOS Y TELEFONOS Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ANDADOR IMPORTADO  CON FRENOS DE MANO + CANASTILLA DE REGALO A DOCIENTOS OCHENTA SOLES IDEAL PARA PERSONAS QUE  ESTAN EN REHABILITACION O PERSONAS DE LA TERCERA EDAD. EL ANDADOR ES MUY PRACTICO YA QUE AYUDA  A QUE PUEDA DESCANSAR LA PERSONA  TIENE FRENO DE ESTACIONAMIENTO INMOVILIZANDO EL ANDADOR  TOTAL  CUANDO LA PERSONA DESCANSA LA CANASTA QUE VA DEBAJO DEL ASIENTO SIRVE PARA QUE LA PERSONA PUEDA LLEVAR SUS COSAS ASI COMO TAMBIEN ALGUNAS COMPRAS DE MERCADO LAS VENTAS SON A DOMICILIO   A CONTRAENTREGA USTED LO PAGA AL MOMENTO DE LA ENTREGA ENVIOS A DOMICILIO GRATIS ENVIAMOS A TODO EL PERU PREVIO DEPOSITO BANCARIO PARA ADQUIRIRLO DAR EN COMPRAR  SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA Y OBTENDRA MIS DATOS Y TELEFONOS
S/. 280
Ver producto
Lima (Lima)
Andador marca Drive comprado en USA, poco tiempo de uso. Empuñaduras anatómicas, frenos de cable, asiento abatible acolchado, y bolso de almacenamiento, de fácil plegado. Tiene un detalle como se observa en la foto, por lo demás está en perfectas condiciones.
S/. 220
Ver producto

3 fotos

Peru
ANDADOR IMPORTADO CON FRENOS DE MANO Y ASIENTO + CANASTILLA DE REGALO IDEAL PARA PERSONAS EN REHABILITACION O PERSONAS DE LA TERCERA EDAD YA QUE ESTE ANDADOR ORTOPEDICO AYUDA A QUE LA PERSONA PUEDA DESPLAZARSE CON TRANQUILIDAD POR QUE LLEVA FRENOS EN LAS MANOS EL CUAL AYUDARA A PODER SUJETARSE SIN QUE PUEDA DESTABILIZARSE, ADEMAS TIENE UN ASIENTO PORTATIL QUE AYUDA A QUE EL PACIENTE PUEDA DESCANSAR CUANDO LO DESEA CONVENIENTE. CARACTERISTICAS = ESTRUCTURA DE ALUMINIO LIVIANO = REGULABLE DE ALTURA DE 78CM A 88CM = ANCHO TOTAL 59CM = TIENE FRENOS EN ALTURA DE LAS MANOS = ES PLEGABLE Y DESARMABLE = TIENE 04 RUEDITAS PARA SU TRASLADO = TIENE UN ASIENTO PORTADOCUMENTOS = TIENE SU CANASTILLA DE METAL PARA QUE PUEDA TRASPORTAR SUS ALIMENTOS Y OTRAS COSAS ENVIOS A DOMICILIO GRATIS A CONTRAENTREGA  ENVIOS A TODO EL PERU PREVIO DEPOSITO BANCARIO ANTES DE COMPRAR REALICE SUS PREGUNTAS RECUERDE QUE DAR EN COMPRAR ES UN COMPROMISO DE COMPRA PARA ADQUIRIR EL PRODUCTO HAZ CLIC EN COMPRAR Y OBTENDRAS MIS DATOS Y TELEFONOS Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Medidas: Largo: 44.5 cm. Alto: 36 cm Ancho: 4 cm -Máximo alivio y comodidad: especialmente diseñado para un uso prolongado con construcción de polímero de gel hiperelástico. -Promueve una excelente circulación durante largas horas en una silla de oficina, automóvil, silla de ruedas, banco o asiento plano. • Sistema de alivio de presión especialmente diseñado: el diseño exclusivo de la bolsa de gel garantiza el soporte de liberación de presión para las caderas • Forma ergonómica equilibrada: construida con cada cliente en mente para aliviar el estrés.  • Duradero y conveniente: el cojín incluye una funda lavable y antideslizante con asa en la costura para facilitar el transporte y Guardar el cojín increíblemente fácil. Ya sea que se use todos los días, o si desea dejar uno en el automóvil por algún tiempo. Largo viaje, la cubierta proporciona una excelente protección para las estructuras de gel. • Permite una circulación de aire adecuada • Diseño resistente y duradero • Funda lavable • Se adapta a la mayoría de las sillas Asiento de 1000gr
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
-Máximo alivio y comodidad: especialmente diseñado para un uso prolongado con construcción de polímero de gel hiperelástico. -Promueve una excelente circulación durante largas horas en una silla de oficina, automóvil, silla de ruedas, banco o asiento plano. • Sistema de alivio de presión especialmente diseñado: el diseño exclusivo de la bolsa de gel garantiza el soporte de liberación de presión para las caderas • Forma ergonómica equilibrada: construida con cada cliente en mente para aliviar el estrés.  • Duradero y conveniente: el cojín incluye una funda lavable y antideslizante con asa en la costura para facilitar el transporte y Guardar el cojín increíblemente fácil. Ya sea que se use todos los días, o si desea dejar uno en el automóvil por algún tiempo. Largo viaje, la cubierta proporciona una excelente protección para las estructuras de gel. • Permite una circulación de aire adecuada • Diseño resistente y duradero • Funda lavable • Se adapta a la mayoría de las sillas
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Cama clinica en perfectas condiciones: (2 meses de uso) -Tiene orificios para colocar portasueros. -Soporte flexible para facilitar diversos movimientos. -Barandas laterales plegables en acero inoxidable. -Piecera desmontable en acero inoxidable. -2 manivelas que giran en rodamiento de billas. -Parachoques circulares de alto impacto en las ruedas. Colchon articulable: (completamente nuevo, con envoltura) -De 4 cuerpos. -Encaja perfecto en la cama clínica. -No se deforma al accionar las manivelas. Andador ortopedico:(2 años de uso) -Doble funcionalidad (Modo fija o Modo recíproca). -Altura ajustable. -Agarraderas de plástico.
S/. 600
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.pe.