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Animacion personajes 3d


Listado top ventas animacion personajes 3d

Lima (Lima)
9 horas de videos Aprende animar personajes 3D de forma fácil y práctica con Autodesk Maya - Vol. 3 de nuestra serie el super héroe Descripción: En este excelente curso aprenderás animar personajes 3D utilizando Autodesk Maya con un método práctico y funcional, tomando en cuenta la referencia del acting que queremos animar. Primeramente insertaremos un contador de tiempo en nuestra referencia para hacer el acting lo más apegado a nuestra referencia, posteriormente crearemos las poses clave del acting, agregaremos poses intermedias, para finalmente refinar el movimiento y lmpiar las curvas y de esta forma obtener un movimiento fluido. Al termino del curso serás capaz de crear tus propias secuencias animadas haciendo hablar a tus personajes animando un acting de personajes 3D utilizando uno de los mejores programas 3D, Autodesk Maya. En resumen, con este curso aprenderás:Animar personajes 3D con Autodesk MayaAnalizar la video-referencia para un correcto actingInsertar un contador en nuestra referenciaAnalizar e interpretar las emociones del personajeEntender una correcta planeación para un actingTips para un blocking adecuadoAnimar y crear lip sync (hacer hablar al personaje)Insertar y manipular keyframesEditar y ajustar animación con el graph editorGenerar playblast para previsualizar nuestra animaciónRefinar una animación limpiando las curvas¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender animar personajes 3D utilizando el mejor programa de animación 3D Autodesk Maya. +
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Lima (Lima)
5,5 horas de videos Crea tu propio Fanart de Kylo Ren de manera sencilla! Descripción: Creación de personajes 3D en Zbrush Kylo Ren vs Rey Vol 1: Modelado de Traje y cascoModelado orgánico de personajes 3D en Zbrush. Crea tu propio Fanart de Kylo Ren - Star Wars de manera sencilla y con la anatomía correcta.  ¿Te gusta el mundo del cine y los videojuegos? y si tambien eres artista y deseas aprender cómo hacer personajes para la industria, entonces este curso es para ti. Aprenderás como utilizar formas sencillas para llevarlas hasta un acabado profesional, aprende a extraer los mapas UV y aplicar mapas de ruido para mejorar la apariencia de tus personajes. Descripción: En este cursos aprenderemos a crear indumentarias del tipo trajes y cascos, como en este caso, hemos elegido al personaje Kylo Ren de Star Wars, pues se ajusta perfectamente a nuestro propósito. Lo primero que vamos a hacer, es conocer una herramienta muy útil que nos aporta el software Zbrush, hablamos de las bases de anatomía humana para creación de personajes 3D (cuerpos), son unos modelados orgánicos preestablecidos por el programa, a partir de los cuales podemos generar nuestros propios personajes mediante modificaciones, ajustes de modelado y detalles. Para nuestros propósito utilizaremos esta base de anatomía humana, para ahorrarnos la creación del personajes, algo que ya se ha enseñado en cursos pasados. Si llegaste a este curso de manera directa y aun no conoces nuestros cursos de anatomía humana, te recomiendo que les des un vistazo a esta excelente serie de cursos - Gold Pack: Creación de Personajes 3d Con Zbrush (Pt 1 Pt2 y Pt3) - que te enseñaran cómo crear personajes 3D en Zbrush de cero a 100% con sus proporciones y anatomía correcta. Sin más, te invito a que te inscribas en este curso, que he elaborado con mucha pasión y entrega ya que soy apasionado por la escultura digital y súper fan de Star wars. ¿Para quién es este curso?Si eres principiante en el tema este curso puede ser una muy buena guía para ti, ya que se maneja un flujo de trabajo bastante útil y se explican los conceptos de manera clara. +
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15,5 horas de videos Aprende animar modelos y personajes 3D utilizando el mejor software de animación Autodesk Maya Descripción: Bienvenido a este estupendo PACK 3 en 1 de cursos sobre animación de modelos y personajes 3D utilizando Autodesk Maya, partiendo de cero, es decir de nivel básico hasta llegar a nivel intermedio, por lo cual si eres nuevo y quieres aprender animar personajes 3D paso a paso, este es el PACK de cursos ideal para ti. Empezaremos aprendiendo los 12 principios de la animación, uno a uno con ejemplos sencillos y muy claros paso a paso, los cuales son necesarios y nos permitirán crear cualquier tipo de animación y movimiento de forma entretenida y estética. Posteriormente animaremos el caminado de un personaje paso a paso, conociendo todo lo necesario para animar un personaje 3D, teniendo en cuenta las poses principales, analizando referencias para que el ciclo se vea bien, refinando el movimiento, limpiando las curvas de animación para darle mayor fluidez y realismo al movimiento, convirtiendo a keys reales el ciclo y agregando variación y personalidad al caminado del personaje utilizando las capas de animación. Finalmente crearemos otra animación un poco más libre, de un personaje corriendo y saltando obstáculos para poner en práctica lo aprendido con los 12 principios de animación y el ciclo de caminado. Al término de este pack de cursos, serás capaz de animar de forma entretenida y estética tanto objetos como personajes 3D, aplicando los 12 principios de animación, así como obtener movimientos fluidos y que capten la atención del espectador utilizando el programa líder en animación 3D Autodesk Maya. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender animar modelos y personajes 3D utilizando el mejor programa de animación 3D Autodesk Maya. +
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9,5 horas de videos Aprende a crear cualquier personaje orgánico utilizando Maya y ZBrush - Vol. 1 de nuestra serie Creando a Hulk Descripción: Un estupendo curso donde aprenderás a crear personajes orgánicos, en este caso a Hulk desde cero y paso a paso utilizando Autodesk Maya y ZBrush. Primeramente, echaremos un vistazo a las referencias anatómicas del personaje, posteriormente insertaremos las referencias en Maya para crear el personaje en su forma más básica con buenas proporciones y correcta topología para su posterior animación en futuros volúmenes de este curso. Aprenderemos las mejores herramientas de modelado orgánico para crear la base del personaje en Maya, tips para una buena topología y un flujo de trabajo optimizado en calidad y tiempo. Una vez teniendo el personaje base lo llevaremos a ZBrush para esculpirlo y detallarlo, agregaremos detalles al rostro y cuerpo, así como a la piel utilizando una estupenda técnica para esculpir anatomía humana aún sin tener conocimiento de ello, aprenderemos a crear detalles en la ropa, definir bordes y músculos. Al termino del curso serás capaz de crear tus propios personajes orgánicos utilizando Maya y ZBrush. En resumen, con este curso aprenderás:Analizar la anatomía humana para personajes fantásticosInsertar imágenes de referencia en MayaPersonalizar tus menús en MayaHerramientas de modelado más comunes en MayaHerramientas de modelado más útiles para personajesUtilizar Maya para modelado de personajes orgánicosPersonalizar la interfaz de ZBrushPersonalizar los accesos directos a las brochasZBrush para esculpido y detallado de personajesDefinir músculos y suavizarlosUna excelente técnica para esculpir anatomía aún sin conocer de ello. Dar detalles a la piel con alphasCrear detalles en ropaUn excelente flujo de trabajo entre Maya y ZBrush¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender a crear personajes orgánicos con excelente nivel de detalle utilizando los programas líderes en su ramo Maya y ZBrush. +
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Lima (Lima)
Cel: 913915779 davaarte@protonmail.com -Diseño gráfico -Diseño de productos -Estudio de grabación -Edición de audio -Mezcla de audio -Masterización -Grabación de video -Edición de video -Folleto -diploma -certificado -cartel -diseño para camiseta -diseño web -diseño de app -Animación de logo -diseño de sonido -locución, voz en off
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Cusco (Cusco)
Animación de personajes con el software de codigo abierto Blender 3D. TÍTULO ANIMACION DE PERSONAJES CON BLENDER. AUTOR MULLEN ISBN Editorial ANAYA MULTIMEDIA Año Peso o Kg. 1.26 kg. Páginas 542 Incluye CDROM (Si) Idioma ESPAÑOL
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Lima (Lima)
32 minutos de videos Animación en After Effects Descripción: Vamos a recrear esta famosa animación con solo usar After Effets y sin usar plugins. No es necesario usar un programa de 3D porque tenemos a nuestra disposición el raytraced 3D que viene junto con After Effects. Aprenderemos a crear un texto en 3D, trabajaremos con luces y sombras para finalmente aprender a ignorar luces en materiales y solo quedarnos con las sombras. ¿Para quién es este curso?Usuarios de After Effects +
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Lima (Lima)
15,5 horas de videos Aprende todo el proceso en la creación de un personaje 3D, modelado, texturizado, cabello realista, rigging y animación. Descripción: Bienvenido a uno de los mejores y más completos cursos de Autodesk Maya y ZBrush que encontraras en todo Udemy, a lo largo del curso aprenderás absolutamente todo el proceso en la creación de un personaje 3D, cubriendo modelado, uvs, texturizado, creación de cabello realista, gestos faciales, rigging, pesado y animación, todo paso a paso y desde cero sin saltarnos nada en este excelente curso. Primeramente te daremos una introducción al programa que utilizaremos Autodesk Maya, el software líder por excelencia en la industria 3D, así es que si nunca has tocado el programa no te preocupes que te daremos una introducción para que te sientas cómodo utilizando el software. Posteriormente empezaremos con la etapa de modelado de nuestro personaje 3D, en este caso el super héroe de estilo caricaturesco, una vez finalizado el modelo, pasaremos a crear los uvs para poder pasar a texturizar nuestro personaje, después le crearemos cabello realista que además reacciona al viento y gravedad, le crearemos un rig completo y animable para finalmente animar nuestro personaje creando un ciclo de caminado y dejarlo listo para animarlo en nuestro volumen 2, 3 y 4 de esta serie Creando al super héroe. Al termino del curso serás capaz de crear tus propios personajes 3D, texturizarlos, crearles cabello de estilo realista, crearles un rig completo y animarlos. Todo con este estupendo curso. En resumen, con este curso aprenderás:Al termino del curso, serás capaz de crear tus propios personajes 3D. Modelar y texturizar tus propios personajes. Crear cabello realista para tus personajes que reacciona al viento y gravedad. Crear el rig completo de un personaje para su posterior animación. Crear correctamente gestos facialesAnimar tu personaje creando un ciclo de caminado. Utilizar Autodesk Maya para modelado, texturizado, rigging y animación. Utilizar ZBrush para texturizado. Una correcta topología para animación de personajes. Crear uv maps de forma automática fácilmente. Tips para un pesado excelente casi de forma automática sin utilizar plugins. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender el proceso completo en la creación de un personaje 3D, desde el modelado hasta darle vida al personaje animándolo. +
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46,5 horas de videos Aprende a modelar, diseñar, animar y más en 3D. Clases prácticas y señalizadas. ¡No requiere conocimiento previo! Descripción: ¡Hola! Soy Rodrigo Reyes y Bienvenid@ al Master en Autodesk MAYA. Este detallado curso está diseñado para ayudarte a obtener una comprensión sólida de las características principales encontradas en Autodesk MAYA, el cual, de una manera práctica, te aliviará la transición de adentrarte en este potente programa. Así, durante el curso de estas lecciones, tendrás la oportunidad de aprender acerca de diferentes aspectos de MAYA. Durante años, he tenido el privilegio de poder ser docente de las áreas digitales en diferentes estudios, universidades y centros de capacitación especializados en el arte digital, tics, videojuegos y por supuesto todo lo que respecta al mundo de los gráficos generados por computador. Para las próximas horas, como 3D POP, te facilitaremos el material lectivo mejor estructurado, bien ordenado y más fácil de seguir que encontrarás en cualquier lugar. En la primera parte de este tutorial, vamos a familiarizarnos con algunos puntos claves como la terminología y habilidades básicas que se requieren con el fin de que comiences a moverte y trabajar en MAYA.  A partir de ahí, vamos a pasar a explorar algunas de las características de modelado que se encuentran en MAYA en un entorno que crearemos desde cero, el cual, será nuestro proyecto principal para el resto del cursoPosteriormente revisaremos: animación, texturizado, rigging, iluminación, efectos especiales, motion graphic, muchos tips profesionales en cuanto a la herramienta, exportación a motores gráficos de videojuegos y por supuesto, la debida exportación de nuestro proyecto final como secuencia de vídeo. Otorgaremos semana a semana, en clases de bonificación especial, material de refuerzo y aprendizaje que podrás implementar en cualquier proyecto que realices. Ahora bien, este curso está diseñado para nuevos usuarios de MAYA que desean llegar a dominar de manera profesional la herramienta, por lo que nuestro objetivo es que no te enredes con demasiada información técnica, en su lugar, queremos que formes algunos realmente buenos hábitos y aprendas los flujos de trabajo, para llegar a ver la totalidad de principio a fin de este proyecto. Para el final de este MASTER, queremos que llegues a un punto en el que realmente te sientas cómodo trabajando con MAYA, así que para ello, nos vamos a poner ¡manos a la obra y comenzar a practicar y aprender mucho en las siguientes lecciónes! ¡Buena suerte!- Rodrigo Reyes | Artista CGI | Director General en 3D POP. ¿Para quién es este curso?Cualquiera que quiera aprender lo necesario para manipular Autodesk MAYA. Apasionados de las artes digitales que buscan aprender todo sobre el diseño, modelado y animación en 3D. Artistas y productores Audio-Visuales. Cineastas, diseñadores, arquitectos, publicistas, desarrolladores de videojuegos, etc. +
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14 horas de videos ¡Aprenda cómo producir personajes para la realización de productos animados para comerciales, series, o audiovisuales! Descripción: Este curso les enseñará lo necesario para producir personajes orientados a la animación, incluyendo, escultura, modelado, rigging, materiales y acabado final. Aprenderemos el uso de la interfaz y los modos de trabajo, enfocado en un modelo de producción para un personaje comercial. Iniciaremos entendiendo la filosofía y modo de trabajo que nos ofrece Blender en su última versión, aprenderemos a integrar imágenes de referencia para realizar estructuras, crearemos nuestro personaje desde 0, utilizando los recursos de escultura, retopología y modelado que se encuentra en nuestro arsenal de herramientas de Blender. Aprenderemos a texturizar directamente sobre nuestro modelo, utilizaremos técnicas de iluminación con una agradable e interesante estética visual, realizaremos materiales compatibles con el nuevo motor de Render en Tiempo Real EEVEE. Desarrollaremos un esqueleto automatizado el cual modificaremos para crear controles personalizados que nos permitirá manipular y realizar la pose de nuestro personaje. Crearemos un sistema de controles para nuestra cámara, la cual animaremos para generar la secuencia final de nuestro proyecto. Generaremos la composición de nuestra escena aplicando diferentes técnicas, involucrando efectos de cámara y opciones del motor de render que nos permitirá mostrar de una manera asombrosa nuestro personaje. ¿Para quién es este curso?Artistas, Diseñadores, Ilustradores, Fanáticos que disfruten de la realización de personajes y deseen llevarlos un paso más adelante disponibles para animación. Productores audiovisuales que deseen integrar personajes en software de composición. Artistas o Diseñadores que deseen realizar personajes para impresión 3D. Personas que deseen incursionar en la realización de cortometrajes, comerciales o series animadas. +
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Lima (Lima)
7 horas de videos Crea un personaje 3d para tu proyetos animados cartoon, con la topologia necesaria para rigging en Autodesk Maya Descripción: En este Crear Personaje 3D Cartoon en Autodesk Maya Para Animación adquirirás todos los conocimientos necesarios para crear un personaje cartoon en 3D, desde cero y dejarlos listos para el proceso de riggingEl proceso del Modelado es fundamental en cualquier producción de animación, aun que en  la industria su usan nuevo programas para modelado más didáctico, es indispensable conocer y saber crear la topología, que debe hacerse para que las texturas, el rigging y la animación funcionen correctamentePartiremos de los conceptos básicos del Modelado, el blueprint, la topología, aplicar texturas usando Photoshop, aplicaremos materiales, iluminación, cabello, además aprenderemos como crear los render y sacar la imagenes, crear hueso para mover y darle pose al persona, tambien animaremos las poses con un giro de la pose en turnaround hasta terminarlo totalmente, este proceso nos ayudará a entender muchos conceptos del proceso de animación. El Curso se realizará con el software Autodesk Maya, uno de los estándares en la industria de la animación. Sin embargo, la mayor parte de los conocimientos adquiridos en este curso son aplicable a cualquier otro software 3D. ¿Para quién es este curso?Diseñadores, animadores digitales 2D, 3D artistas +
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Lima (Lima)
30,5 horas de videos Diseña y Modela para ANIMACIÓN, VIDEOJUEGOS, VFX, CINE, ARQUITECTURA, MOTIONGRAPHICS, PUBLI, DISEÑO 3D, etc CON 3DS MAX Descripción: Hi!  Soy Rubén Alvarez!Bienvenid@ a este nuevo Máster Experto en Modelado 3D Autodesk 3DS MaxEn este MASTER aprenderás desde CERO y, durante más de 300 clases, la herramienta Autodesk 3dsMax para lograr las habilidades necesarias para la creación y modelado de geometría para el desarrollo de cualquier diseño, elemento u objeto 3D para proyectos de Cine, Animación, Videojuegos, Arquitectura, Diseño 3d, Realidad Virtual, MotionGraphics, etc… Sólo necesitarás el Software Autodesk 3ds Max que podrás descargarlo gratuitamente como estudiante desde la página oficial de Autodesk. Empezaremos con el manejo de la órbita y el espacio 3d,  las herramientas necesarias para conseguir el control absoluto de las perspectivas y las vistas 2d del programa, en el proceso del modelado y la creación de escenas. Trabajaremos con los modos de distribución y organización de elementos, así como los distintos tipos de modelado paramétrico, modelado de Foma Libre, Objetos de Composición, Formas 2D, Herramientas de Generación de Geometría, Edición de Mallas para Modelado Orgánico y Modelado Inorgánico Hard Surfaces, Metodologías de Combinación Geométrica y Herramientas Avanzadas Graphite Modeling entre otros muchos puntos con los que conseguirás convertirte en un Diseñador 3D Profesional. Además desarrollaremos 6 proyectos prácticos de Modelado, así como ejercicios simples, donde aprenderemos a diferenciar y a utilizar los distintos tipos herramientas y metodologías consiguiendo dominar con soltura una de las herramientas más demandadas de la industria. No hay requisitos para este curso, sólo necesitarás ganas de aprender y la disciplina necesaria para ser constante para mejorar tu perfil profesional. Este Máster está orientado para alumnos que quieran adentrarse en el mundo del 3d, así como para los alumnos y profesionales ya experimentados que quieran implementar sus conocimientos en modelado 3D Avanzado. El aumento de NIVEL del Curso será progresivo y estará marcado en cada una de las secciones como NIVEL I, II y III. Las Clases contarán con marcadores, gráficos y textos para facilitar el aprendizaje. Los proyectos se detallan al máximo, sin acelerar la locución, el video o las acciones para evitar perderse en los pasos a seguir. Tendrás Acceso a todos los Recursos y Archivos del Programa contando con la ayuda del Profesor 24/7 en los Foros de Preguntas y Respuestas, así como un contacto directo desde la plataforma. Finalizaremos este Máster con 2 MASTER CLASES  sobre “ Consejos y Recursos ” adicionales que podrás aplicar a tus futuras creaciones. ____________________________________________________SOBRE RUBÉN: durante años he trabajado como instructor en varios centros de nuevas tecnologías, así como director de contenidos para alumnos en las diferentes áreas del diseño 3d (como la animación, grafismo para videojuegos, diseño 3d, motiongraphics, composición…). Entre mi formación cuento con una Certificación Profesional como Docente para la Formación para el Empleo. Actualmente combino la docencia y las artes gráficas con proyectos de animación 3D, Composición y Motiongraphics para agencias y estudios; y en mi anterior curso de Udemy cuento con casi 3000 alumnos. ____________________________________________________Este detallado Máster de más de 300 clases se ha diseñado en base a mi experiencia como docente presencial y en base a mi experiencia profesional como diseñador 3D, para que los alumnos adquieran de una forma sólida los procesos y la comprensión de las herramientas avanzadas de modelado para el desarrollo de proyectos para la industria con 3ds Max. Siéntete libre de revisar toda la Descripción: de curso y cualquier duda que te surja no dudes en escribirme.   Espero que te apuntes a esta completa experiencia didáctica. Suerte. ¿Para quién es este curso?Este Máster está orientado para alumnos que quieran adentrarse en el mundo del 3d desde CERO, artistas digitales que busquen dar un paso más en el diseño 3D y el modelado ((grafistas para videojuegos, animadores, productores audiovisuales, arquitectos, interioristas, ingenieros, cineastas, publicistas, etc) así como profesionales ya experimentados que quieran implementar sus conocimientos en modelado 3D Avanzado. +
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9 horas de videos Bienvenidos al curso creación de un personaje para video juegos en blender 2. 82a. Descripción: Bienvenidos al curso creación de un personaje para video juegos en blender 2. 82a. en el curso aprenderemos a crear un personaje a partir de una imagen de referencia, crearemos el personaje low poly, teniendo en cuenta las bases del modelado polygonal, apartir del low poly crearemos el high poly para crear detalles mas finos al personaje, pasaremos a crear os UVS, Para poder texturizar el personaje en substance painter. crearemos el bake de textura para generar la información de normal map y ambient oclussion, exportaremos las texturas de substance painter a blender y crearemos un set de iluminación para sacar el render final en Eevee. ¿Para quién es este curso?Todo tipo de estudiante que quiera aprender a crear personajes y assets para vídeojuegos y animación +
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Peru
KDL-55W805B LED SONY 55", 3D, SMART TV, 4 HDM, 2 USB, FULL HD PRODUCTO 100% NUEVO, SELLADO EN EMPAQUE ORIGINAL, PRECIO INCLUIDO IGV, ENVIOS A NIVEL NACIONAL PREVIO DEPOSITO Especificaciones: TAMAÑO Y PESO: Televisor sin soporte para mesa (An. x Al. x Pr.) x 72,2 x 6,5 cm Televisor con soporte para mesa (An. x Al. x Pr.) x 76,4 x 19,7 cm Dimensiones de caja (An. x Al. x Pr.)Aprox. x 83,1 x 17,6 cm Televisor sin soporte para mesa  Aprox. 18,0 Kg Televisor con soporte para mesa  Aprox. 18,0 Kg FUNCIONES 3D: Súper resolución 3D 3D Active 3D simulado  FUNCIONES ESPECIALES: Guía electrónica de programas (EPG) Temporizador de apagado/encendido BRAVIA Sync  PAP (Imagen e imagen) Control paterno   Reproducción USB (visor de USB compatible con sistemas de archivos FAT16, FAT32, exFAT y NTFS). Panorámica (solo 2 K) Tonos de piel naturales (solo 2 K)  i-Manual  Menú en pant. para entrada externa FUNCIONES DE IMAGEN Y AUDIO: Audio Potencia de salida de audio 2 x 10 W Características de la imagenX-Reality PRO? Altavoz de fase clara  Potencia de salida de audio  10 W + 10 W Configuración del modo de sonido  Estándar / Cine / Deportes / Música / Juegos / Audio comprimido S-Master  Dolby® Digital / Dolby® Digital Plus / Dolby® Pulse  NICAM/A2  X-Reality PRO? Detección facial (solo 2 K)  Súper resolución para el modo juego  Modo de imagen Vivo / Juegos-Estándar / Juegos-Original / Gráficos / Deportes / Animación / Estándar / Personalizado / Fotografía-Vivo / Fotografía-Estándar / Fotografía-Original / Fotografía-Personalizado / Cine 1 / Cine 2 Modo Horizontal  COMPLETO/Normal/Zoom panorámico/Zoom/Título/14:9 Modo horizontal para PC  Normal/Completo 1/Completo 2 Modo horizontal automático  Mejora del movimiento  Motionflow XR 400 Hz Mejora de contraste avanzada (ACE) Deep Colour  SÍ Reduc. ruido intel. MPEG (solo 2K) Scene SelectFotografía / Música / Cine / Juegos / Gráficos / Deportes / Animación 24p True Cinema?  CineMotion/M. películas/Un. Cine  PANTALLA: Resolución  Full HD ( x ) LCD  Retroiluminación LED  4K p Tamaño de pantalla126 cm (50") Relación de anchura/altura16:9 Índice de contraste dinámico Más de 1 millón Ángulo de visión (dch./izq.)) grados Ángulo de visión (arriba/abajo)) grados CONEXIÓN DE RED: Funciones inalámbricas Wi-Fi® Direct, NFC?, Duplicado de pantalla, One-Flick Entertainment Smart TV Apps Sony Entertainment Network, Visualización social: con cámara opcional, Skype?: con cámara opcional, Explorador Web: Opera Duplicado de pantalla  TV Side View  Red LAN inalámbrica estándar Integrado Skype?Integrado Sony Entertainment Network  Aplicaciones  Explorador web  (Opera) Wi-Fi® Direct  Contenido de DLNA®MPEG1/MPEG2PS/MPEG2TS/AVCHD/MP4Part10/MP4Part2/AVI (XVID) /AVI (MotionJpeg) /MOV/WMV/MKV/WEBM/3GPP/mp3/WMA/LPCM/JPEG/OPG CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO: Diseño del soporte SUS/Espejo Compatibilidad VESA Iluminación LED SEÑAL DE VÍDEO: p (solo HDMI®)  i p  i  p  p (solo HDMI®)  p (solo HDMI®)  p  p i  p (solo HDMI®)  p (HDMI®/Componente) p (HDMI®/Componente)  INTERFAZ: Entrada HDMI®1 lateral / 3 inferiores: compatibles con MHL y PC Entrada de vídeo compuesto1 posterior Entrada de vídeo por componentes 1 posterior: híbrido con componentes/compuesto Entrada de conexión RF1 inferior Entrada de euroconector1 posterior sin SmartLink Entrada Ethernet 1 posterior Entrada USB2 laterales Salida de audio1 lateral: híbrido con salida de auriculares y subwoofer Salida de audio digital 1 posterior Terminales de entrada y salida Entrada de alimentación de CA (adaptador de CA); MHL; entrada de conexión RF (1 inferior); entrada IF (BS/CS)(1 inferior); entrada de vídeo compuesto (1 posterior híbrida con componente); entrada de vídeo por componentes (Y/Pb/Pr) (1 trasera/híbrida); EUROCONECTOR (sin Smartlink, 1 posterior); conexión HDMI® (1 lateral/3 inferiores); salida de vídeo (EUROCONECTOR, 1 posterior); entrada de audio analógica total (2 posteriores); salida de audio digital (1 posterior); salida de audio (1 e  lateral/híbrida con auriculares); salida para auriculares (1 lateral/híbrida con salida de audio); salida de subwoofer (1 lateral/híbrida con auriculares y salida de audio); USB (2 laterales); conexión Ethernet (1 posterior); ranura PCMCIA (1 superior); entrada HDMI® para PC CONTENIDO DE LA CAJA: Accesorios Micrófono y cámara VC (CMU-BR200/CMU-BR100); subwoofer inalámbrico (SWF-BR100); cable MHL (DLC-MB10, DLC-MB20, DLC-MC10, DLC-MC20); mando a distancia con almohadilla táctil (RMF-ED004); soporte de montaje en pared (SU-WL450, D: 60 mm, D: 20 mm); gafas 3D (TGD-BT500A) FUNC. ECOL. Y AHORRO DE ENERGÍA: Clasificación etiqueta energéticaA++ Tamaño pantalla (medida diagonal)55 pulgadas, cm Consumo energía (en funcionamiento)Tienda: 101 W / Hogar: 61 W Consumo de energía anual*85 KWh Consumo en Standby0,5 W PLOMO Presente Contenido de mercurio0 mg Sensor de luz Modos de ahorro de energía Control dinámico retroiluminación Modo de retroiluminación apagado Ahorro optimizado según la escena Pantalla (Pulgadas)         55" Clasificación Pulgadas    " Resolución         FULL HD Resolución (Pixeles)      x Potencia (W)     8 Sintonizador Digital  INCORPORADO Tecnología          SMART TV y 3D Color     Negro Tasa de Refresco   480 Número de puertos HDMI   4 Número puertos USB y 0 Conexión Ethernet Conexión Video Componente Conexión Video Compuesto Incluye Control Remoto Ancho (cm)        Alto con Base (cm)         76.4 Alto sin Base (cm)           72.2 Profundidad con Base (cm)        19.7 Profundidad sin Base (cm)          6.5 Peso con Base (kg)         18 Peso sin Base (kg)           17.2 IMPORTANTE: 24 Meses de garantia a nivel nacional Nuestros precios incluyen IGV; emitimos boleta ó factura Envío gratuito en Lima; válido para compras superiores a S/. Con restriscción de distritos alejados ó reputación negativa Envíos a nivel nacional, con costo de envío en destino. Los envíos a provincia se realizan por el courier ó empresa de transporte según preferencia del comprador Luego de su solicitud de compra, comuníquese por teléfono ó correo con sus datos correctos para la entrega de su pedido Tenemos cuenta credipago en el BCP, a nombre de nuestra empresa Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 9am a 7pm, No laboramos domingos, ni feriados. Somos Yupak, tu distribuidor de confianza; si tienes alguna consulta ó duda sobre el producto estamos para atenderte en la opción "preguntas al vendedor".
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KDL-55W805B LED SONY 55", 3D,SMART TV, 4 HDM, 2USB,X PRODUCTO 100% NUEVO, SELLADO EN EMPAQUE ORIGINAL, PRECIO INCLUIDO IGV, ENVIOS A NIVEL NACIONAL PREVIO DEPOSIT O TAMAÑO Y PESO Televisor sin soporte para mesa (An. x Al. x Pr.) x 72,2 x 6,5 cm Televisor con soporte para mesa (An. x Al. x Pr.) x 76,4 x 19,7 cm Dimensiones de caja (An. x Al. x Pr.)Aprox. x 83,1 x 17,6 cm Televisor sin soporte para mesa  Aprox. 18,0 Kg Televisor con soporte para mesa  Aprox. 18,0 Kg FUNCIONES 3D Características de la pantalla3D Súper resolución 3DSÍ 3DActive 3D simulado  SÍ FUNCIONES ESPECIALES Guía electrónica de programas (EPG)SÍ Temporizador de apagado/encendido  SÍ BRAVIA Sync  SÍ PAP (Imagen e imagen)SÍ (variable) Control paterno   SÍ Reproducción USBSÍ (visor de USB compatible con sistemas de archivos FAT16, FAT32, exFAT y NTFS). Panorámica (solo 2 K)SÍ Tonos de piel naturales (solo 2 K)  SÍ i-Manual  SÍ Menú en pant. para entrada externaSÍ FUNCIONES DE IMAGEN Y AUDIO AudioPotencia de salida de audio 2 x 10 W Características de la imagenX-Reality PRO? Altavoz de fase clara  SÍ Potencia de salida de audio  10 W + 10 W Configuración del modo de sonido  Estándar / Cine / Deportes / Música / Juegos / Audio comprimido S-Master  SÍ Dolby® Digital / Dolby® Digital Plus / Dolby® Pulse    SÍ NICAM/A2    SÍ X-Reality PRO?SÍ Detección facial (solo 2 K)  SÍ Súper resolución para el modo juego  SÍ Modo de imagen Vivo / Juegos-Estándar / Juegos-Original / Gráficos / Deportes / Animación / Estándar / Personalizado / Fotografía-Vivo / Fotografía-Estándar / Fotografía-Original / Fotografía-Personalizado / Cine 1 / Cine 2 Modo Horizontal  COMPLETO/Normal/Zoom panorámico/Zoom/Título/14:9 Modo horizontal para PC  Normal/Completo 1/Completo 2 Modo horizontal automático  SÍ Mejora del movimiento  Motionflow XR 400 Hz Mejora de contraste avanzada (ACE)SÍ Deep Colour  SÍ Reduc. ruido intel. MPEG (solo 2K)  SÍ Scene SelectFotografía / Música / Cine / Juegos / Gráficos / Deportes / Animación 24p True Cinema?  SÍ CineMotion/M. películas/Un. Cine  SÍ PANTALLA Resolución  Full HD ( x ) LCD  SÍ Retroiluminación LED  SÍ 4Kp Tamaño de pantalla126 cm (50") Relación de anchura/altura16:9 Índice de contraste dinámico Más de 1 millón Ángulo de visión (dch./izq.)) grados Ángulo de visión (arriba/abajo)) grados CONEXIÓN DE RED Funciones inalámbricas Wi-Fi® Direct, NFC?, Duplicado de pantalla, One-Flick Entertainment Smart TV Apps Sony Entertainment Network, Visualización social: con cámara opcional, Skype?: con cámara opcional, Explorador Web: Opera Duplicado de pantalla  SÍ TV Side View  SÍ Red LAN inalámbrica estándar Integrado Skype?Integrado Sony Entertainment Network  SÍ Aplicaciones  SÍ Explorador web  SÍ (Opera) Wi-Fi® Direct  SÍ Contenido de DLNA®MPEG1/MPEG2PS/MPEG2TS/AVCHD/MP4Part10/MP4Part2/AVI (XVID) /AVI (MotionJpeg) /MOV/WMV/MKV/WEBM/3GPP/mp3/WMA/LPCM/JPEG/OPG CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO Diseño del soporteSUS/Espejo Compatibilidad VESASÍ Iluminación LEDSÍ SEÑAL DE VÍDEO p (solo HDMI®)  SÍ i SÍ p  SÍ i  SÍ p  SÍ p (solo HDMI®)  SÍ p (solo HDMI®)  SÍ p  SÍ p SÍ i  SÍ   iSÍ p (solo HDMI®)  SÍ p (HDMI®/Componente)  SÍ p (HDMI®/Componente)  SÍ INTERFAZ Entrada HDMI®1 lateral / 3 inferiores: compatibles con MHL y PC Entrada de vídeo compuesto1 posterior Entrada de vídeo por componentes 1 posterior: híbrido con componentes/compuesto Entrada de conexión RF1 inferior Entrada de euroconector1 posterior sin SmartLink Entrada Ethernet 1 posterior Entrada USB2 laterales Salida de audio1 lateral: híbrido con salida de auriculares y subwoofer Salida de audio digital 1 posterior Terminales de entrada y salida Entrada de alimentación de CA (adaptador de CA); MHL; entrada de conexión RF (1 inferior); entrada IF (BS/CS)(1 inferior); entrada de vídeo compuesto (1 posterior híbrida con componente); entrada de vídeo por componentes (Y/Pb/Pr) (1 trasera/híbrida); EUROCONECTOR (sin Smartlink, 1 posterior); conexión HDMI® (1 lateral/3 inferiores); salida de vídeo (EUROCONECTOR, 1 posterior); entrada de audio analógica total (2 posteriores); salida de audio digital (1 posterior); salida de audio (1 e  lateral/híbrida con auriculares); salida para auriculares (1 lateral/híbrida con salida de audio); salida de subwoofer (1 lateral/híbrida con auriculares y salida de audio); USB (2 laterales); conexión Ethernet (1 posterior); ranura PCMCIA (1 superior); entrada HDMI® para PC SINTONIZADORES INTEGRADOS DVB-T (digital terrestre) SÍ DVB-T2 (digital terrestre) SÍ DVB-S (digital por satélite) SÍ DVB-S2 (digital por satélite) SÍ DVB-C (digital por cable) SÍ CI+SÍ Analógico  SÍ CONTENIDO DE LA CAJA Accesorios Micrófono y cámara VC (CMU-BR200/CMU-BR100); subwoofer inalámbrico (SWF-BR100); cable MHL (DLC-MB10, DLC-MB20, DLC-MC10, DLC-MC20); mando a distancia con almohadilla táctil (RMF-ED004); soporte de montaje en pared (SU-WL450, D: 60 mm, D: 20 mm); gafas 3D (TGD-BT500A) FUNC. ECOL. Y AHORRO DE ENERGÍA Clasificación etiqueta energéticaA++ Tamaño pantalla (medida diagonal)55 pulgadas, cm Consumo energía (en funcionamiento)Tienda: 101 W / Hogar: 61 W Consumo de energía anual*85 KWh Consumo en Standby0,5 W PLOMO Presente Contenido de mercurio0 mg Sensor de luz SÍ Modos de ahorro de energía SÍ Control dinámico retroiluminación SÍ Modo de retroiluminación apagado  SÍ Ahorro optimizado según la escena  SÍ Pantalla (Pulgadas)         55" Clasificación Pulgadas    " Resolución         FULL HD Resolución (Pixeles)      x Potencia (W)     8 Sintonizador Digital        Sí Tecnología          SMART TV y 3D Color     Negro Tasa de Refresco             480 Número de puertos HDMI          4 VGA      No Número puertos USB y 0 Conexión Ethernet         Sí Conexión Video Componente  Sí Conexión Video Compuesto      Sí Incluye Control Remoto                 Sí Ancho (cm)        Alto con Base (cm)         76.4 Alto sin Base (cm)           72.2 Profundidad con Base (cm)        19.7 Profundidad sin Base (cm)          6.5 Peso con Base (kg)         18 Peso sin Base (kg)           17.2 GARANTIA 12 MESES A NIVEL NACIONAL PRECIOS INCLUYE IGV, EMITIMOS BOLETA O FACTURA EL ENVIO GRATUITO EN LIMA, TIENE RESTRICCIONES SEGUN DISTRITOS MUY ALEJADOS O REPUTACIÓN NEGATIVA DESPACHO A NIVEL NACIONAL CON COSTO DE ENVIO PAGO EN DESTINO ENVIOS POR EL COURIER O EMPRESA DE TRANSPORTES SEGUN PREFERENCIA DEL COMPRADOR LUEGO DE SU SOLICITUD DE COMPRA, NOS ENVIA UN CORREO CON SUS DATOS, Y NUMERO DE OPERACION TENEMOS CUENTA BCP A NOMBRE DE LA EMPRESA NUESTRO HORARIO DE ATENCION ES DE LUNES A SABADO DE 9AM A 7PM
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