-
loading
Solo con imagen

Animales granja

Listado top ventas animales granja

Lima (Lima)
Libro Estimulación Texturas Animales Granja Bebes & Juguetes - S/. 35,00
S/. 35
Ver producto
San Miguel-Ayacucho (Ayacucho)
Pisos Antigolpes Didácticos Con Figuras de  Animales para B ebes No contiene ftalatos, sustancia perjudicial para los niños comúnmente utilizada en juguetes plásticos y productos de  goma sin la certificación correspondiente. Características: Medidas: 10 Piezas de 0,60 x 0,60 mts cada una, grosor 12 milimetros. Viene acompañado de las figuras de  Animales+frutas Impermeable. Es un producto innovador para bebes y niños desde el nacimiento. Antideslizante. Por su función antigolpes previene lesiones en la cabeza, rostro y rodillas de los bebes especialmente cuando comienzan a gatear o caminar Aislante acústico. Fácil de limpiar. Los pisos  infantiles están libres de componentes tóxicos y metales pesados. Fácil de guardar Por su composición de espuma de Polietileno laminada, es una superficie suave y sin olor. Su tamaño de 0,60 x 0,60 mts permite obtener un amplio espacio lúdico manteniendo la seguridad e higiene que tu bebe necesita.   Se califica por Mercado Libre en 3 días después de  realizar la compra * El comprador debe de comunicarse en los 3 días al celular * Ofertar personas serias que tengan interés de adquirir en este producto de calidad Soy MercadoLíder Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo. Mis Artículos a la venta
S/. 99
Ver producto
Peru
Granja Sonidos Divertidos Little People S/.150 Producto N uevo en Caja Sellada Entregamos boleta de venta Una empacadora de heno transporta el heno hasta la parte superior del establo, donde hay un nido con una alegre gallina. El granjero Eddie y los niños estarán entretenidos mientras se encargan de todas las tareas de la granja, como montar un corral, mover el heno, abrir, cerrar, empujar, girar ¡y aprender ocho canciones nuevas sobre la vida en la granja! Además, la granja también emite sonidos y canciones sobre la vida nocturna en la granja. Los accesorios de juego caben en el granero y un práctico interruptor permite a los padres encender o apagar los sonidos del juguete. Funciona con dos pilas AA. Incluye una granja con una gallina, una figura del granjero Eddie, un caballo, una vaca y figuras de ovejas, además de tres vallas. ¡Los accesorios de juego se pueden guardar en el granero! Imaginación y creatividad ? ¡Las numerosas actividades, sonidos y canciones estimulan el juego de imitación desde una edad temprana, para ayudar a los niños a descubrir cómo es un día en la granja! Además, al girar el disco se activan canciones y sonidos distintos para ayudarlos a entender cómo es una noche en la granja. Motricidad fina ? El niño mejora la motricidad fina y la destreza manual al introducir la bala de paja en el granero o al colocar a las figuras de los animales en los distintos lugares de la granja. Curiosidad y descubrimiento ? Al abrir y cerrar las puertas, el niño oye sonidos de animales, lo que le enseña la relación causa-efecto. PAGO CONTRAENTREGA en: Magdalena, a 3 cdras de Av. Sucre *Lunes a Viernes a partir de las 3:30pm *Sábados y domingos previa coordinación También hacemos  ENVÍOS a DOMICILIO o PROVINCIA. Los envíos se harán los Sábados o previa coordinación p or Olva Courier, taxi o Cruz del Sur   IMPORTANTE!!!   Sólo podemos contestar llamadas a partir de las 3pm. LA MEJOR GARANTÍA ES NUESTRA REPUTACIÓN, MAS DE  835 CALIFICACIONES POSITIVAS NOS AVALAN !!!
Ver producto
Peru
Granja Sonidos Divertidos Little People S/.150 Producto N uevo en Caja Sellada Entregamos boleta de venta Una empacadora de heno transporta el heno hasta la parte superior del establo, donde hay un nido con una alegre gallina. El granjero Eddie y los niños estarán entretenidos mientras se encargan de todas las tareas de la granja, como montar un corral, mover el heno, abrir, cerrar, empujar, girar ¡y aprender ocho canciones nuevas sobre la vida en la granja! Además, la granja también emite sonidos y canciones sobre la vida nocturna en la granja. Los accesorios de juego caben en el granero y un práctico interruptor permite a los padres encender o apagar los sonidos del juguete. Funciona con dos pilas AA. Incluye una granja con una gallina, una figura del granjero Eddie, un caballo, una vaca y figuras de ovejas, además de tres vallas. ¡Los accesorios de juego se pueden guardar en el granero! Imaginación y creatividad ? ¡Las numerosas actividades, sonidos y canciones estimulan el juego de imitación desde una edad temprana, para ayudar a los niños a descubrir cómo es un día en la granja! Además, al girar el disco se activan canciones y sonidos distintos para ayudarlos a entender cómo es una noche en la granja. Motricidad fina ? El niño mejora la motricidad fina y la destreza manual al introducir la bala de paja en el granero o al colocar a las figuras de los animales en los distintos lugares de la granja. Curiosidad y descubrimiento ? Al abrir y cerrar las puertas, el niño oye sonidos de animales, lo que le enseña la relación causa-efecto. PAGO CONTRAENTREGA en: Magdalena, a 3 cdras de Av. Sucre *Lunes a Viernes a partir de las 3:30pm *Sábados y domingos previa coordinación También hacemos  ENVÍOS a DOMICILIO o PROVINCIA. Los envíos se harán los Sábados o previa coordinación p or Olva Courier, taxi o Cruz del Sur  (Tiempo de entrega 24 a 48h). *Consultar costo de envío a la zona deseada.   IMPORTANTE!!!   Sólo podemos contestar llamadas a partir de las 3pm. LA MEJOR GARANTÍA ES NUESTRA REPUTACIÓN, MAS DE  835 CALIFICACIONES POSITIVAS NOS AVALAN !!!
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Granja Sonidos Divertidos Little People S/.150 Producto N uevo en Caja Sellada Entregamos boleta de venta Una empacadora de heno transporta el heno hasta la parte superior del establo, donde hay un nido con una alegre gallina. El granjero Eddie y los niños estarán entretenidos mientras se encargan de todas las tareas de la granja, como montar un corral, mover el heno, abrir, cerrar, empujar, girar ¡y aprender ocho canciones nuevas sobre la vida en la granja! Además, la granja también emite sonidos y canciones sobre la vida nocturna en la granja. Los accesorios de juego caben en el granero y un práctico interruptor permite a los padres encender o apagar los sonidos del juguete. Funciona con dos pilas AA. Incluye una granja con una gallina, una figura del granjero Eddie, un caballo, una vaca y figuras de ovejas, además de tres vallas. ¡Los accesorios de juego se pueden guardar en el granero! Imaginación y creatividad ? ¡Las numerosas actividades, sonidos y canciones estimulan el juego de imitación desde una edad temprana, para ayudar a los niños a descubrir cómo es un día en la granja! Además, al girar el disco se activan canciones y sonidos distintos para ayudarlos a entender cómo es una noche en la granja. Motricidad fina ? El niño mejora la motricidad fina y la destreza manual al introducir la bala de paja en el granero o al colocar a las figuras de los animales en los distintos lugares de la granja. Curiosidad y descubrimiento ? Al abrir y cerrar las puertas, el niño oye sonidos de animales, lo que le enseña la relación causa-efecto. IMPORTANTE!!! Los envíos se harán los Sábados  p or Olva Courier, taxi o Cruz del Sur   (tiempo de entrega 24 a 72h). * Consultar costo de envío. LA MEJOR GARANTÍA ES NUESTRA REPUTACIÓN, MAS DE  870 CALIFICACIONES POSITIVAS NOS AVALAN !!!
S/. 150
Ver producto
Peru
Granja Sonidos Divertidos Little People S/.150 Producto N uevo en Caja Sellada Entregamos boleta de venta Una empacadora de heno transporta el heno hasta la parte superior del establo, donde hay un nido con una alegre gallina. El granjero Eddie y los niños estarán entretenidos mientras se encargan de todas las tareas de la granja, como montar un corral, mover el heno, abrir, cerrar, empujar, girar ¡y aprender ocho canciones nuevas sobre la vida en la granja! Además, la granja también emite sonidos y canciones sobre la vida nocturna en la granja. Los accesorios de juego caben en el granero y un práctico interruptor permite a los padres encender o apagar los sonidos del juguete. Funciona con dos pilas AA. Incluye una granja con una gallina, una figura del granjero Eddie, un caballo, una vaca y figuras de ovejas, además de tres vallas. ¡Los accesorios de juego se pueden guardar en el granero! Imaginación y creatividad ? ¡Las numerosas actividades, sonidos y canciones estimulan el juego de imitación desde una edad temprana, para ayudar a los niños a descubrir cómo es un día en la granja! Además, al girar el disco se activan canciones y sonidos distintos para ayudarlos a entender cómo es una noche en la granja. Motricidad fina ? El niño mejora la motricidad fina y la destreza manual al introducir la bala de paja en el granero o al colocar a las figuras de los animales en los distintos lugares de la granja. Curiosidad y descubrimiento ? Al abrir y cerrar las puertas, el niño oye sonidos de animales, lo que le enseña la relación causa-efecto. IMPORTANTE!!! Los envíos se harán los Jueves  p or Olva Courier, taxi o Cruz del Sur   (tiempo de entrega 24 a 72h). * Consultar costo de envío. LA MEJOR GARANTÍA ES NUESTRA REPUTACIÓN, MAS DE  870 CALIFICACIONES POSITIVAS NOS AVALAN !!!
S/. 150
Ver producto
Peru
GRANJA MUSICAL FISHER PRICE A LUCES Fisher Price Peek-a-Blocks Canta y sonidos Granja  ¡Prepárate para un corral de diversión con canciones, sonidos, la acción y el aprendizaje! El bebé puede disfrutar de poner y tomar el juego con bloques de 3 animales llenos de sorpresas. Canta como juega El viejo MacDonald, ayudando al bebé a aprender acerca de los nombres de los animales y los sonidos. Los giros de molinos de viento, las luces de la danza, los sacude gallo, y puertas de granero abierta para enviar bloques cayendo fuera! Con control de volumen para el juego tranquilo. ESTADO: 8 PUNTOS  PRECIO: 45 SOLES Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
GRANJA MUSICAL FISHER PRICE A LUCES Fisher Price Peek-a-Blocks Canta y sonidos Granja ¡Prepárate para un corral de diversión con canciones, sonidos, la acción y el aprendizaje! El bebé puede disfrutar de poner y tomar el juego con bloques de 2 animales llenos de sorpresas. Canta como juega El viejo MacDonald, ayudando al bebé a aprender acerca de los nombres de los animales y los sonidos. Los giros de molinos de viento, las luces de la danza, los sacude gallo, y puertas de granero abierta para enviar bloques cayendo fuera! Con control de volumen para el juego tranquilo. ESTADO: 8 PUNTOS PRECIO: 45 SOLES AHORA POR VISPERAS CON UN 15% DE DESCUENTO A TAN SOLO 38 SOLES
S/. 0,37
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Este juguete permite que el niño aprenda a reconocer los animales de una granja y los diversos sonidos que éstos emiten. Se puede dar vuelta al molino y a la rueda del tractor. Mover los patitos, bajar la palanca del grifo contra incendios que emite un sonido de campana, hacer girar el rodillo. Casi nueva. En excelente estado de limpieza y conservación.
Ver producto
Lima (Lima)
JUGUETES ANTIGUOS DECADA DE LOS 60 MARCA MOMOPLASTIC HECHO EN PERÚ VIENEN 10 ANIMALITOS DE LA GRANJA. EL MATERIAL ES DE PLÁSTICO. PAIS: MADE IN PERU MEDIDA: 45 X30 CM EN SU BLISTER CONDICION: ARTICULO NUEVO, ORIGINAL Y SELLADO. FORMAS DE PAGO: LIMA-CONTRA ENTREGA - DEPOSITO BANCARIO (BCP, INTERBANK) PROVINCIA - DEPOSITO BANCARIO (BCP, INTERBANK) EXTRANJERO _ DEPOSITO BANCARIO FLETE (LIMA -PROVINCIA -EXTRANJERO) LIMA - A CONVENIR ENVIOS A PROVINCIA POR LA AGENCIA OLVA COURIER ENVIOS AL EXTRANJERO A CONVENIR. PUEDEN VER MIS OTROS ARTICULOS LISTADOS.
S/. 40
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TÍTULO:Animales Favoritos Mis Mascotas 1 CD ROM Lujosa caja estuche de 36 x 36 cm. Formato: 15 x 15 cm cada libro Magníficas ilustraciones Incluye una escena de las MASCOTAS  y la GRANJA que brilla en la oscuridad Incluye CD interactivo con actividades TIENDA FISICA CERCADO DE LIMA COMERCIALIZO LIBROS ORIGINALES ENTREGO BOLETA DE VENTA ENVIOS DEL LIBRO A CUALQUIER CIUDAD Y DESTINO SIN RESTRICCION QUE SE ME INDIQUE ENVIOS GRATIS POR MI CUENTA SE LO LLEVO PERSONALMENTE SOLO LIMA METROPOLITANA LUGAR DE ENTREGA: CUALQUIER PARADERO DEL METROPOLITANO, LINEA 1 DEL TREN CENTROS COMERCIALES UNIVERSIDADES OFICINAS Y A DOMICILIO
S/. 75
Ver producto
Lima (Lima)
TÍTULO:Animales Favoritos Mis Mascotas 1 CD ROM Lujosa caja estuche de 36 x 36 cm. Formato: 15 x 15 cm cada libro Magníficas ilustraciones Incluye una escena de las MASCOTAS  y la GRANJA que brilla en la oscuridad Incluye CD interactivo con actividades TIENDA FISICA CERCADO DE LIMA COMERCIALIZO LIBROS ORIGINALES ENTREGO BOLETA DE VENTA ENVÍO A TODO EL PERU PUEDE RECOGERLO EN TIENDA ENVIOS LIMA METROPOLITANA LUGAR DE ENTREGA: CENTROS COMERCIALES UNIVERSIDADES OFICINAS Y A DOMICILIO
S/. 75
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¡Los niños adorarán estos modernos libros computadora! Enseña a los niños, los animales de la granja, el bosque, la selva, la sabana, el desierto y el mar. Desafiantes preguntas, divertidas maneras de contar, interesantes juegos y alegres melodías convierten a estos libros en un juego fascinante.
S/. 55
Ver producto
Peru
GRANJA MUSICAL CON SONIDOS DIVERTIDOS DE LITTLE PEOPLE Esta granja está a rebosar de actividad, ¡como las de verdad! Hay un sinfín de cosas por descubrir y hacer.Los niños pueden abrir y cerrar las puertas del establo mientras se oyen sonidos realistas de granja. Una empacadora de heno transporta el heno hasta la parte superior del establo, donde hay un nido con una alegre gallina. El granjero Eddie y los niños estarán entretenidos mientras se encargan de todas las tareas de la granja, como montar un corral, mover el heno, abrir, cerrar, empujar, girar ¡y aprender ocho canciones nuevas sobre la vida en la granja! Además, la granja también emite sonidos y canciones sobre la vida nocturna en la granja. Los accesorios de juego caben en el granero y un práctico interruptor permite a los padres encender o apagar los sonidos del juguete. Funciona con dos pilas AA. * Incluye una granja con una gallina, una figura del granjero Eddie, un caballo, una vaca y figuras de ovejas, además de tres vallas. * ¡Los accesorios de juego se pueden guardar en el granero! Imaginación y creatividad * ¡Las numerosas actividades, sonidos y canciones estimulan el juego de imitación desde una edad temprana, para ayudar a los niños a descubrir cómo es un día en la granja! Además, al girar el disco se activan canciones y sonidos distintos para ayudarlos a entender cómo es una noche en la granja. Motricidad fina * El niño mejora la motricidad fina y la destreza manual al introducir la bala de paja en el granero o al colocar a las figuras de los animales en los distintos lugares de la granja. Curiosidad y descubrimiento * Al abrir y cerrar las puertas, el niño oye sonidos de animales, lo que le enseña la relación causa-efecto. Producto Nuevo en Caja Selladas SE HACEN ENVIOS A PROVINCIA CATALOGO http://listado..com.pe/_CustId_ El Comprador tiene 3 días para comunicarse y coordinar la transacción.
S/. 169
Ver producto
Lima (Lima)
*Este producto viene desde Estados Unidos (Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- Recursos de aprendizaje conjunto de animales de granja jumbo, 7 piezas. Marca: Learning Resources Fabricante: Learning Resources ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * animales de granja realistas y detallados * invita a los juegos imaginativos y son perfectos para desarrollar el vocabulario * incluye estos grandes animales caballo cerdo vaca cabra oveja gallo y ganso * hecho de plástico duradero * ideal para edades 2 --DESCRIPCIÓN LARGA-- empaquetado del producto empaque estándar descripción del producto invite al juego imaginativo al introducir estos grandes animales de granja en su hogar. excelente para fomentar el juego de roles y el lenguaje oral y el desarrollo de vocabulario. estos 7 animales plásticos duraderos tienen el tamaño justo para manos pequeñas y son fáciles de limpiar. del fabricante ¡mos una granja! animales de granero realistas y detallados brindan horas de juego imaginativo. el juego de siete animales de plástico duradero incluye caballo, cerdo, vaca, cabra, oveja, gallo y ganso. el caballo mide 7 ½ x 10. Largo: 0.4 Pulgadas Ancho: 0.4 Pulgadas Alto: 0.4 Pulgadas Peso del Producto: 1.7 Libras
S/. 27.788
Ver producto
Peru
La Granja de Mickey Mouse Juega, rie y crece       ¡Mickey, Minnie y sus animales de granja viven grandes aventuras! Al colocar un animal en la parte superior de la granja, este baja por el tobogán hasta caer en la gran mano. Luego, el brazo se mueve para llevar el animal hasta el molino. A continuación, el animal cae por el molino y hace girar las aspas. Mickey, Minnie y los animales también se pueden colocar en la pista de baile y, al pulsar la palanca, giran y bailan. Incluye las figuras de Mickey y Minnie, 3 animales (gallina, vaca y cerdito), un carro, una carretilla, una cesta de fruta y accesorios para dar de comer a los animales.    
Ver producto
Peru
Lego Duplo La gran granja En Stock entrega inmediata Precio 480 soles ¡Construye la Gran Granja y prepárate para pasarlo en grande con los animales! ¡Disfruta de grandes oportunidades de juego junto a tu pequeño con el set La Gran Granja de LEGO DUPLO! Contiene animales, 3 edificios de granja y un gran número de accesorios. Incluye 2 figuras LEGO DUPLO: un granjero y un niño. Producto 100% original, caja sellada Escriba su pregunta, haga click a comprar sólo si está seguro/a
Ver producto
Peru
Lego Duplo La gran granja En Stock entrega inmediata Precio 390 soles ¡Construye la Gran Granja y prepárate para pasarlo en grande con los animales! ¡Disfruta de grandes oportunidades de juego junto a tu pequeño con el set La Gran Granja de LEGO DUPLO! Contiene animales, 3 edificios de granja y un gran número de accesorios. Incluye 2 figuras LEGO DUPLO: un granjero y un niño. Producto 100% original, caja sellada Escriba su pregunta, haga click a comprar sólo si está seguro/a Entregas a acordar con el comprador/a, envíos con OLVA Courier a todo el Peru costo adicional 20 soles en Lima 10 soles
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Lego Duplo La gran granja En Stock entrega inmediata Precio 280 soles ¡Construye la Gran Granja y prepárate para pasarlo en grande con los animales! ¡Disfruta de grandes oportunidades de juego junto a tu pequeño con el set La Gran Granja de LEGO DUPLO! Contiene animales, 3 edificios de granja y un gran número de accesorios. Incluye 2 figuras LEGO DUPLO: un granjero y un niño. Producto 100% original, caja sellada Escriba su pregunta, haga click a comprar sólo si está seguro/a Entregas a acordar con el comprador/a, envíos con OLVA Courier a todo el Peru costo adicional 
S/. 280
Ver producto
Peru
Lego Duplo La gran granja En Stock entrega inmediata Precio 250 soles ¡Construye la Gran Granja y prepárate para pasarlo en grande con los animales! ¡Disfruta de grandes oportunidades de juego junto a tu pequeño con el set La Gran Granja de LEGO DUPLO! Contiene animales, 3 edificios de granja y un gran número de accesorios. Incluye 2 figuras LEGO DUPLO: un granjero y un niño. Producto 100% original, caja sellada Escriba su pregunta, haga click a comprar sólo si está seguro/a Entregas en Higuereta, Centro Comercial Caminos del Inca, La Bolichera, envíos por Olva Courier 5 soles adicionales en Lima.  
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Fabulous Store Peru ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Todos nuestros Productos son importados. Su envío puede tardar entre 13 a 15 días hábiles ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Tu compra está 100 % Segura. protegerá tu dinero hasta que tengas el producto en tu poder. ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.. ¿ Seguro y de alta calidad – los juguetes están hechos de un plástico respetuoso con el medio ambiente, sólido y no tóxico.. ¿ Imita la vida – 6 grandes animales de granja, incluyendo caballo, cabra, oveja, ganado lechero, donkey, vaca mongola.. ¿ Tamaño perfecto – Mide alrededor de 5.0 in, estos son un gran tamaño para las manos pequeñas y muy lindo.. ¿ PLAY & LEARN – Son las herramientas de juego perfectas, mejorando el vocabulario y las habilidades lingüísticas a través del juego imaginativo.. Un juego de 6 juguetes de animales de granja vivos. Cada animal puede permanecer solos por sus pies con su postura típica, por lo que se puede colocar en cualquier lugar para decoración. A los niños les encantará este juego de seis animales de granja que pueden ayudarles a estimular el pensamiento creativo y el aprendizaje activo. El paquete incluye: Caballo (5.0 x 3.9 x 1.5 in), Cacerola (4.7 x 3.4 x 1.4 in), ovejas (4.7 x 3.0 x 1.4 in), Ganado de leche (4.6 x 3.0 x 1.5 in), Donkey (4.1*4.3*1.4 in), Vaca mongol (5.1 x 2.9 x 1.5 in). Gran variedad de animales y es un gran valor por el precio. Es un regalo realmente bueno para los niños.
S/. 72
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CUYES PARA CONSUMO: Haz tus pedidos y te llevamos tus animales con los mayores cuidados que merecen a tu ¡DOMICILIO, GRATUITO! Granja de Cuyes COBAYA ofrece a sus clientes cuyes para consumo, porque conocemos la calidad de carne que tiene el cuy rica en proteínas entre otras propiedades, además de su exquisito sabor, nuestra granja obtiene animales para consumo con la mejor conversión alimenticia, es decir, teniendo una mejor alimentación nuestros animales poseen una carne de excelente calidad para el consumo humano por ello los ofrecemos en las siguientes presentaciones de acuerdo a sus gustos y preferencias, cabe mencionar que realizamos ENVÍOS A DOMICILIO de cuyes para consumo vivos o beneficiados: Cuyes Beneficiados: - Cuy empaquetado.- Cuy pelado y eviscerado, listo para su consumo. (1 cuy entero) - Cuy empaquetado deshuesado.- Cuy pelado, eviscerado y deshuesado, listo para su consumo (1 cuy entero) Cuyes Vivos: - Cuy vivo 1.- Cuy joven ideal para platos como el cuy chactado. - Cuy vivo 2.-Cuy adulto ideal para platos como la pachamanca. Para mayor información comunícate con nosotros a través de la pestaña de Contacto o a los siguientes números. (Claro) (Fijo)
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ahora podes cantar y jugar con los animales de La Granja de Zenón LLEGARON LOS JUGUETES MUSICALES DE LA GRANJA DE ZENÓN Juguete Musical La Granja de Zenón - Tren de Actividad - Producto Oficial Características: • Edad +0 meses • Material no tóxico y fácil de limpiar • Medidas Caja: 14,5 x 12 x 4 cm • Funciona con 2 pilas “AA” incluidas Contiene fragmentos de las canciones de la Granja de Zenón: - Bartolito - El Auto Bochinchero - El Lorito Pepe - Percherón. Colecciona todos los modelos: Casa de campo y Tren de actividades. Modelos con luces y sonido: Radio, Guitarra, Trompeta y Piano. Posee: • 3 canciones de la granja • Función ON / OFF • Excelente Sonido • Control de Volumen Favorece la coordinación y estimulación visual, auditiva y motora. 36 disponibles Entrega en Jesús María
S/. 45
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ahora puedes cantar y jugar con los animales de La Granja de Zenón ¡¡LLEGÓ EL MICROFONO KARAOKE CON LUCES Y CANCIONES LA GRANJA DE ZENÓN!! Micrófono Karaoke con luces y sonidos De La Granja De Zenón - Producto Oficial Características: • Edad +12 meses • Material no tóxico y fácil de limpiar • Medidas del producto: 20 cm x 6 cm • Medidas Caja: 14cm x 26cm x 7cm • Funciona con 2 pilas AAA (NO incluidas) Posee: • 9 melodías de la granja (Bartolito, Bataraza, La Chancha, Lorito Pepe, Percherón, Vaca Lola, Auto Bochinchero, el Poliito Pio) • 3 canciones de la granja (Bartolito, La Chancha, La Vaca Lola) • Linterna • Luces multicolor • 8 efectos de sonidos • Sonidos de aplausos • Función ON / OFF • Función Grabar para crear tu show • Excelente Sonido • Control de Volumen Favorece la coordinación y estimulación visual, auditiva y motora.Nuevo en caja original Producto 100 % original Recógelo en Jesús María o donde coordinemos la entrega
S/. 75
Ver producto
Lima (Lima)
Ahora puedes cantar y jugar con los animales de La Granja de Zenón ¡¡LLEGÓ EL PIANO MUSICAL DE LA GRANJA DE ZENÓN!! Piano Didáctico con luces, partituras simples y sonidos De La Granja De Zenón - Producto Oficial Características: • Edad +0 meses • Material no tóxico y fácil de limpiar • Medidas produscto: 33x17x3 cm • Medidas Caja: 39cm x 5cm x 22 cm • Funciona con 2 pilas AA (NO incluidas) Posee: • 4 partituras didácticas • Función Grabar • 30 efectos de sonido • Luces y rirmos • Sonidos de batería, animales e instrumentos. • Función ON / OFF • Excelente Sonido. • Control de Volumen. Favorece la coordinación y estimulación visual, auditiva y motora.
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
Ahora podes cantar y jugar con los animales de La Granja de Zenón ¡¡LLEGÓ EL SMART PAD CON LAS CANCIONES LA GRANJA DE ZENÓN!! Smart Pad con luces y sonidos De La Granja De Zenón - Producto Oficial Características: • Edad +0 meses • Material no tóxico y fácil de limpiar • Medidas del producto: 17 cm x 23 cm • Medidas Caja: 22 cm x 26cm x 5cm • Funciona con 3 pilas AAA (NO incluidas) Posee: • + 7 melodías de la granja • +7 canciones de la granja • Luces y sonidos • Función ON / OFF • Excelente Sonido. • Control de Volumen. • Apagado automático (50 segundos) • Toca la imagen de cada personaje y escucha tus canciones favorita La entrega puede ser en Jesús María y distritos aledaños. Favor de preguntar si está disponible antes de comprar. Hacemos envíos a provincia a cargo del comprador Su consulta es bienvenida, luego de ofertar tiene 3 días para concretar la operación
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
Rebelión en la granja - George Orwell Libros Virtuales (NO PAPEL), en alta calidad. Se envia en formatos EPUB y PDF Idioma Español Paginas 98 Calidad Excelente Sinopsis: Rebelión en la granja (1945) es un cuento satírico de George Orwell acerca de un grupo de animales en una granja que expulsan a los humanos y crean un sistema de gobierno propio que acaba convirtiéndose en una tiranía brutal. la novela fue escrita durante la segunda guerra mundial y, aunque fue publicada en 1945, no comenzó a ser conocida por el público hasta finales de los años cincuenta. Rebelión en la granja constituye una crítica velada de la Revolución Rusa y una sátira sobre la corrupción del socialismo soviético en los tiempos de Stalin. El libro está en formato digital para ser leído en teléfonos inteligentes, tablets, iPads, computadoras, etc. y cualquier dispositivo que sea capaz de soportar el formato PDF. Si necesita algún otro libro digital, pregunte la disponibilidad y con gusto le responderemos. CONTAMOS CON UN GRAN VARIEDAD DE TITULOS, BEST SELLERS Y NOVELAS Al concretar el pago recibirá el archivo en su correo electronico Se acepta Cualquier consulta puede enviarnos un mensaje.
S/. 4
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TREN TOMAS CON RIELES, GRANJA. (MODELO ALTERNATIVO) => Recomendado para niños a partir de 2 años. en adelante. => Tren avanza con sonido sobre los rieles. => Incluye tren a pilas con vagón - Piezas de la granja con 3 muñecos y 3 animales. => Medidas de los bloques más chicos: 2.80 CM. x 2.80Cm. => Muñecos miden 6 Cm. => Medidas de la caja: Largo 42 Cm. / Alto 24 Cm. / Ancho 8 Cm. => Envíos a lugares céntricos, consulte si servicio es gratuito o con recargo adicional dependiendo del lugar de entrega. => Por favor darle  COMPRAR  después que hayamos resuelto todas sus preguntas y si esta seguro que va adquirir el producto, porque es un compromiso a concretar.
S/. 49
Ver producto
Peru
Pisos Didácticos Antigolpes Bebes Figuras:Animales la Granja  Pisos Didácticos Antigolpes Bebes Figuras:Animales la Granja No contiene ftalatos, sustancia perjudicial para los niños comúnmente utilizada en juguetes plásticos y productos de  goma sin la certificación correspondiente. Características: Medidas: 6 Piezas de 0,60 x 0,60 mts cada una, espesor 12 mm. Impermeable. Es un producto innovador para bebes y niños desde el nacimiento. Antideslizante. Por su función antigolpes previene lesiones en la cabeza, rostro y rodillas de los bebes especialmente cuando comienzan a gatear o caminar Aislante acústico. Fácil de limpiar. Los pisos  infantiles están libres de componentes tóxicos y metales pesados. Fácil de guardar Por su composición de espuma de Polietileno laminada, es una superficie suave y sin olor. Su tamaño de 0,60 x 0,60 mts permite obtener un amplio espacio lúdico manteniendo la seguridad e higiene que tu bebe necesita.   Se califica por Mercado Libre en 3 días después de  realizar la compra * El comprador debe de comunicarse en los 3 días al celular * Ofertar personas serias que tengan interés de adquirir en este producto de calidad    Mis Artículos a la venta
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.pe.