-
loading
Solo con imagen

Antigua medalla juan pablo

Antigua Medalla Juan Pablo Ii Pont. Max.  Medalla  Joannes Paulus II Pont. Max. y en la otra cara está grabada la imagen de la Plaza San Pedro en Roma. Diámetro 3,5 cm., espesor 1,6 mm.    HÁGALA  PARTE  DE  SU  COLECCIÓN. IMPORTANTE: Una vez hecha la compra tiene 5 días hábiles para concretarla. Las comunicaciones serán a través de este medio o telefónico. HAGA LAS CONSULTAS NECESARIAS ANTES DE COMPRAR,  las cuales las absolveremos en el más breve plazo. NO COMPRE SI NO ESTÁ SEGURO DE CONCRETAR.   MÉTODO DE PAGO: Depósito Bancario (Lima Metropolitana y provincias) Efectivo Contraentrega (Lima Metropolitana) Remesa, Transferencia bancaria, Giro postal (Extranjero)   MÉTODOS DE ENVÍO: Dentro de Lima Metropolitana:  La entrega se hará en la tienda del vendedor o en algún punto de Cercado de Lima. Las entregas a domicilio se realizarán por 8 soles adicionales. Envío a provincias y al exterior vía SERPOST. Los gastos los asume el comprador.     GRACIAS POR SU VISITA.
Lima Callao (Lima Metropolitana)

S/. 50

Medalla Juan Pablo II de Colección.  Medalla  Joannes Paulus II Pontifex Maximus y en el reverso la imagen de la Plaza de Roma. Diámetro 3,3 cm., espesor 2,5 mm.  Buen estado de conservación. HÁGALA  PARTE  DE  SU  COLECCIÓN. IMPORTANTE: Una vez hecha la compra tiene 5 días hábiles para concretarla. Las comunicaciones serán a través de este medio o telefónico. HAGA LAS CONSULTAS NECESARIAS ANTES DE COMPRAR,  las cuales las absolveremos en el más breve plazo. NO COMPRE SI NO ESTÁ SEGURO DE CONCRETAR.   MÉTODO DE PAGO: Depósito Bancario (Lima Metropolitana y provincias) Efectivo Contraentrega (Lima Metropolitana) Remesa, Transferencia bancaria, Giro postal (Extranjero)   MÉTODOS DE ENVÍO: Dentro de Lima Metropolitana:  La entrega se hará en la tienda del vendedor o en algún punto de Cercado de Lima. Las entregas a domicilio se realizarán por 8 soles adicionales. Envío a provincias y al exterior vía SERPOST. Los gastos los asume el comprador.     GRACIAS POR SU VISITA.
Peru

Antique Hunter Medalla de la Primera visita Juan Pablo II al Perú Fue un hecho histórico para los fieles de la fe cristiana católica de Perú, pues se desarrolló durante una época de crisis económica y con el país amenazado por grupos terroristas. Su llegada se produjo el 1 de febrero de . Descendió del avión Luigi Pirandello deAlitalia en el Grupo Aéreo del Callao, besando tierra peruana. Fue recibido por el presidente Fernando Belaúnde, el Arzobispo de Lima Juan Landázuri Ricketts, el Nuncio Apostólico Mario Tagliaferri y otras autoridades políticas y eclesiásticas. Luego del recibimiento, Juan Pablo II se dirigió hacia la antigua Catedral de Lima, donde ofició una misa con sacerdotes, diáconos y religiosos en honor a Nuestra Señora de la Evangelización, patrona de la Arquidiócesis de Lima y a quien coronó solemnemente. También veneró las reliquias de los santos peruanos Santa Rosa de Lima, San Martín de Porres, San Juan Masías y Santo Toribio de Mogrovejo. Al finalizar fue recibido en Palacio de Gobierno. Lugar de Entrega: C.C Caminos del Inca (único lugar) Envió a provincias: consulte con el vendedor El precio final se respetara. Si gana el articulo comuníquese con el vendedor tiene hasta 3 días,de lo contrario se le calificara negativo.  Estado de conservacion como muestra la foto Solo para Coleccionistas
Lima Callao (Lima Metropolitana)

S/. 40


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.pe.