-
loading
Solo con imagen

Antiguas placas rodaje auto

Peru
Antiguas Placas de Rodaje Auto Automóviles del Perú. SON ANTIGUAS PLACAS ORIGINALES DE AUTOMÓVILES PERUANOS SIN USO. EL PRECIO ES POR CADA UNA DE LAS PLACAS. PLACA AMARILLA PE AOJ - 821 VENDIDA.   "HÁGALO PARTE DE SU COLECCIÓN" MÉTODO DE PAGO: Depósito Bancario (Lima Metropolitana y provincias) Efectivo Contraentrega (Lima Metropolitana) Remesa, transferencia bancaria, giro bancario o giro postal (Extranjero). MÉTODOS DE ENVÍO: Dentro de Lima Metropolitana: La entrega se hará en la tienda del vendedor o algún punto de Cercado de Lima. Las entregas a domicilio se realizarán por 8 soles adicionales. Envío a provincias y al exterior vía SERPOST. Los gastos los asume el comprador.     IMPORTANTE: Una vez hecha la compra tiene 5 días hábiles para concretarla. Las comunicaciones serán a través de este medio o telefónico. Haga las consultas necesarias antes de comprar, las cuales las absolveremos en el más breve plazo. NO COMPRE SI NO ESTÁ SEGURO DE CONCRETAR.   GRACIAS POR SU VISITA.
Peru
Antiguas Placas de Rodaje Auto Automóviles Perú Sin Uso. AÑOS 66 EN ADELANTE. SON PLACAS ORIGINALES DE AUTOMÓVILES DE PERÚ. EL PRECIO ES POR CADA UNA DE LAS PLACAS. Par de placas vendidas 52-PE-, Año . CONSULTAR POR LA DISPONIBLES. " HÁGALO PARTE DE SU COLECCIÓN " OTRAS PLACAS A LA VENTA AQUÍ EN MERCADO LIBRE. MÉTODO DE PAGO: Depósito Bancario (Lima Metropolitana y provincias) Efectivo Contraentrega (Lima Metropolitana) Remesa, transferencia bancaria, giro bancario o giro postal (Extranjero).   MÉTODOS DE ENVÍO: Dentro de Lima Metropolitana: La entrega se hará en la tienda del vendedor o algún punto de Cercado de Lima. Las entregas a domicilio se realizarán por 8 soles adicionales. Envío a provincias y al exterior vía SERPOST. Los gastos los asume el comprador.       IMPORTANTE: Una vez hecha la compra tiene 5 días hábiles para concretarla. Las comunicaciones serán a través de este medio o telefónico. Haga las consultas necesarias antes de comprar, las cuales las absolveremos en el más breve plazo. NO COMPRE SI NO ESTÁ SEGURO DE CONCRETAR.   GRACIAS POR SU VISITA.
Peru
Antiguas Placas de Rodaje Auto Automóviles Perú. AÑOS y 67. SON PLACAS ORIGINALES DE AUTOMÓVILES DE PERÚ. EL PRECIO ES POR CADA UNA DE LAS PLACAS. PLACAS VENDIDAS: - PE - - PE - " HÁGALO PARTE DE SU COLECCIÓN " MÉTODO DE PAGO: Depósito Bancario (Lima Metropolitana y provincias) Efectivo Contraentrega (Lima Metropolitana) Remesa, transferencia bancaria, giro bancario o giro postal (Extranjero).   MÉTODOS DE ENVÍO: Dentro de Lima Metropolitana: La entrega se hará en la tienda del vendedor o algún punto de Cercado de Lima. Las entregas a domicilio se realizarán por 8 soles adicionales. Envío a provincias y al exterior vía SERPOST. Los gastos los asume el comprador.       IMPORTANTE: Una vez hecha la compra tiene 5 días hábiles para concretarla. Las comunicaciones serán a través de este medio o telefónico. Haga las consultas necesarias antes de comprar, las cuales las absolveremos en el más breve plazo. NO COMPRE SI NO ESTÁ SEGURO DE CONCRETAR.   GRACIAS POR SU VISITA.
Peru
Antiguas Placas de Rodaje Auto Automóviles EEUU. SON PLACAS ORIGINALES DE AUTOMÓVILES DE ESTADOS UNIDOS EN DESUSO. PLACAS DE ALUMINIO. EL PRECIO ES POR CADA PLACA. PLACAS VENDIDAS: Georgia TYP494 Florida T55-LSL Florida IF4-80H    "HÁGALO PARTE DE SU COLECCIÓN" MÉTODO DE PAGO: Depósito Bancario (Lima Metropolitana y provincias) Efectivo Contraentrega (Lima Metropolitana) Remesa, transferencia bancaria, giro bancario o giro postal (Extranjero). MÉTODOS DE ENVÍO: Dentro de Lima Metropolitana: La entrega se hará en la tienda del vendedor o algún punto de Cercado de Lima. Las entregas a domicilio se realizarán por 8 soles adicionales. Envío a provincias y al exterior vía SERPOST. Los gastos los asume el comprador.     IMPORTANTE: Una vez hecha la compra tiene 5 días hábiles para concretarla. Las comunicaciones serán a través de este medio o telefónico. Haga las consultas necesarias antes de comprar, las cuales las absolveremos en el más breve plazo. NO COMPRE SI NO ESTÁ SEGURO DE CONCRETAR.   GRACIAS POR SU VISITA.
Peru
Antiguas Placas de Rodaje Auto Automóviles EEUU. SON PLACAS ORIGINALES DE AUTOMÓVILES DE ESTADOS UNIDOS EN DESUSO. SON PLACAS DE ALUMINIO. EL PRECIO ES POR CADA PLACA. PLACA VENDIDA: Georgia TYP494.      "HÁGALO PARTE DE SU COLECCIÓN" MÉTODO DE PAGO: Depósito Bancario (Lima Metropolitana y provincias) Efectivo Contraentrega (Lima Metropolitana) Remesa, transferencia bancaria, giro bancario o giro postal (Extranjero). MÉTODOS DE ENVÍO: Dentro de Lima Metropolitana: La entrega se hará en la tienda del vendedor o algún punto de Cercado de Lima. Las entregas a domicilio se realizarán por 8 soles adicionales. Envío a provincias y al exterior vía SERPOST. Los gastos los asume el comprador.     IMPORTANTE: Una vez hecha la compra tiene 5 días hábiles para concretarla. Las comunicaciones serán a través de este medio o telefónico. Haga las consultas necesarias antes de comprar, las cuales las absolveremos en el más breve plazo. NO COMPRE SI NO ESTÁ SEGURO DE CONCRETAR.   GRACIAS POR SU VISITA.
Peru
Antiguas Placas de Rodaje Auto Automóviles EEUU. SON PLACAS ORIGINALES DE AUTOMÓVILES DE ESTADOS UNIDOS EN DESUSO. SON PLACAS DE LATÓN. EL PRECIO ES POR CADA PLACA. "HÁGALO PARTE DE SU COLECCIÓN" MÉTODO DE PAGO: Depósito Bancario (Lima Metropolitana y provincias) Efectivo Contraentrega (Lima Metropolitana) Remesa, transferencia bancaria, giro bancario o giro postal (Extranjero). MÉTODOS DE ENVÍO: Dentro de Lima Metropolitana: La entrega se hará en la tienda del vendedor o algún punto de Cercado de Lima. Las entregas a domicilio se realizarán por 8 soles adicionales. Envío a provincias y al exterior vía SERPOST. Los gastos los asume el comprador.     IMPORTANTE: Una vez hecha la compra tiene 5 días hábiles para concretarla. Las comunicaciones serán a través de este medio o telefónico. Haga las consultas necesarias antes de comprar, las cuales las absolveremos en el más breve plazo. NO COMPRE SI NO ESTÁ SEGURO DE CONCRETAR.   GRACIAS POR SU VISITA.
Peru
Antiguas Placas De Rodaje Auto Automóviles Sudamérica. PLACAS ORIGINALES DE AUTOMÓVILES DE SUDAMÉRICA EN DESUSO. EL PRECIO ES POR CADA PLACA.       "HÁGALO PARTE DE SU COLECCIÓN" MÉTODO DE PAGO: Depósito Bancario (Lima Metropolitana y provincias) Efectivo Contraentrega (Lima Metropolitana) Remesa, transferencia bancaria, giro bancario o giro postal (Extranjero). MÉTODOS DE ENVÍO: Dentro de Lima Metropolitana: La entrega se hará en la tienda del vendedor o algún punto de Cercado de Lima. Las entregas a domicilio se realizarán por 8 soles adicionales. Envío a provincias y al exterior vía SERPOST. Los gastos los asume el comprador.     IMPORTANTE: Una vez hecha la compra tiene 5 días hábiles para concretarla. Las comunicaciones serán a través de este medio o telefónico. Haga las consultas necesarias antes de comprar, las cuales las absolveremos en el más breve plazo. NO COMPRE SI NO ESTÁ SEGURO DE CONCRETAR.   GRACIAS POR SU VISITA.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.pe.