-
loading
Solo con imagen

Antiguo mueble aparador cedro


Listado top ventas antiguo mueble aparador cedro

Peru
Antiguo Mueble Aparador De Cedro Con Mármol Italiano 3m X2.5 Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Antiguo Mueble Aparador De Cedro Con Mármol Italiano 3m X2.5. Espejo intacto. Precio negociable! !!!! estoy X S. j. m
S/. 1.800
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ANTIGUO  MUEBLE, GALAN DE CEDRO TORNEADO CON CAJONERA HERMOSA PIEZA DE DECORACION POR PERSONALIZAR cms de alto, 49 cms de ancho, 50 cms de fondo SI TIENE ALGUNA DUDA, HAGA SUS CONSULTAS ANTES DE DAR EN COMPRAR
S/. 220
Ver producto
Peru
ANTIGUIO MUEBLE DE CEDRO TORNEADO HERMOSA PIEZA DE DECORACION POR PERSONALIZAR cms de alto, 49 cms de ancho, 50 cms de fondo SI TIENEN ALGUNA DUDA HAGAN SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR EN COMPRAR
S/. 180
Ver producto
Peru
Hay que cambiarle un lateral y el tablero ya que estan apolillados. El resto es de cedro y esta en buen estado. No tiene rajaduras. Ideal para modificar y convertir en un mini bar. Se recoge en Villa El Salvador. Delivery: consultar.
S/. 220
Ver producto
Peru
ANTIGUO MUEBLE DE CEDRO 54 CAJONES ESTRCUTURA SOLIDA, ESTABLE  mueble: 179 cms de alto, 173 cms de ancho, 39 cms de fondo cajones: 13.5 x 21.5 x 27.5 cms (medidas interiores)
Ver producto
Peru
Antiguo Mueble en cedro macizo, esta pesado nada de picaduras ni rajaduras. 82cm de alto - 58.5cm ancho - 41cm de fondo. Se hacen envíos al interior y exterior   del país previo deposito bancario. Se hacen envíos a domicilio con el recargo de la movilidad dependiendo del lugar. De no concretar la compra en un periodo de 4 días se calificara NEGATIVO. Toda pregunta será bienvenida.
Ver producto
Peru
Antiguo Mueble tipo botiquin en puro cedro nada de picaduras ni rajaduras todo en puro cedro 84cm de alto - 56cm de ancho - 25cm de fondo. Aqui puedes ver las de mis articulos(COPIA Y PEGA) http://listado..com.pe/_DisplayType_G_CustId_  Se hacen envíos al interior y exterior del país previo deposito bancario. Se hacen envíos a domicilio con el recargo de la movilidad dependiendo del lugar. De no concretar la compra en un periodo de 4 días se calificara NEGATIVO. Toda pregunta será bienvenida. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
mueble, antiguo ropero de cedro buen esatado o cedro original características: 2 cajones, 2 dos puertas y espejo dimensiones: alto: 1.80 mts ancho: 1.20 mts profundidad: 60 cm
S/. 500
Ver producto
Peru
Antiguo mueble comoda tocador en cedro, esta en muy buenas condiciones, solo necesita una laqueada, nada de picaduras ni rajaduras, el mueble esta completo, es pesado. 95cm de largo - 37cm de fondo - 71cm de alto(sin el marco) Se hacen envíos al interior y exterior del país previo deposito bancario. Se hacen envíos a domicilio con el recargo de la movilidad dependiendo del lugar. De no concretar la compra en un periodo de 4 días se calificara NEGATIVO. Toda pregunta será bienvenida.
Ver producto
Peru
Antiguo mueble colonial en cedro tallado, esta en muy buenas condiciones, nada de picaduras ni rajaduras, el marmol es anaranjado, los cajones estan muy bien, los jaladores son tallado, la parte del espaldar el espejo parece cortado pero es asi solo necesita el espejo. es un mueble muy raro colonial. tal cual como se ve en las fotos. Se hacen envíos al interior y exterior del país previo deposito bancario. Se hacen envíos a domicilio con el recargo de la movilidad dependiendo del lugar. De no concretar la compra en un periodo de 4 días se calificara NEGATIVO. Toda pregunta será bienvenida.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Mueble aparador de moderno diseño. Enchapado en cedro raíz. Dos juegos de puertas batientes para crear dos ambientes simétricos. Ambiente que contiene amplio cajón de corredera telescópica y repisa media para crear zona intermedia y zona baja para colocar objetos. Ambiente que contiene amplio cajón de corredera telescópica con divisiones internas para guardar objetos menudos, además de repisa media para crear zona intermedia y zona baja para colocar objetos. Dimensiones: Largo 1.80 m. x Alto 0.86 m. x Profundidad 0.42 m.
Ver producto
Peru
Antiguo Mueble Auxiliar en cedro, gira los 360grados, la base es estatica solo gira la parte de arriba, nada de picaduras ni rajaduras. 67cm de ancho - 42cm de fondo - 79cm de alto. Se hacen envíos al interior y exterior   del país previo deposito bancario. Se hacen envíos a domicilio con el recargo de la movilidad dependiendo del lugar. De no concretar la compra en un periodo de 4 días se calificara NEGATIVO. Toda pregunta será bienvenida.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ANTIGUO MUEBLE TOCADOR DE ENTRADA LUIS XV ANTIGUO Y HERMOSO MUEBLE TOCADOR DE ENTRADA DE ESTILO LUIS XV DE CEDRO TALLADO, SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO COMO SE PUEDE APRECIAR EN LA FOTO NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE OBTENERLO. cualquier consulta solo pregunte
S/. 230
Ver producto
Lima (Lima)
Antiguo Mueble Ropero Escandinavo De Madera Cedro - S/. 450,00
S/. 450
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.pe.