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Apoyo realizar


Listado top ventas apoyo realizar

Cusco (Cusco)
Posición: Tiempo completo Tipo: Electricidad Se requiere con urgencia jóvenes con experiencia en electricidad o electrónica (no indispensable) para realizar trabajos de campo. Los interesados remitir su CV a jorge.torrejon(a)malcomsa(.)com e indicar en el asunto "APOYO TECNICO".
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 250 Semanal Tipo: Administrativo - Secretaria Se necesitan Señoritas Requisitos: Estudios truncos, concluidos, mínimo secundaria completa, no se requiere mucho ya que las funciones son simples. Residir en zonas cercanas al centro de labores, en este caso es para los olivos y comas. Buena Presencia Fluides Verbal Señoritas con o sin experiencia, funciones simples (se requiere solo personas con ganas de superación) Funciones: Apoyar en diversas labores Horario: am - pm. Capacitación constante para poder realizar el buen desarrollo de las funciones encomendadas. Salario Semanal, todos los sábados Interesadas enviar CV con fotos actuales, simple sin documentar, solo datos personales y experiencia de los últimos trabajos realizados. Primer paso: escoger al personal, después de la selección nos comunicaremos para entrevista personal, deberán adjuntar correo, teléfono o celular. Segundo paso: capacitación de las labores de apoyo al personal encargado. Tercer paso: inicio inmediato, según disponibilidad de la postulante.
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OPORTUNIDAD LABORAL C/S EXPERIENCIA - MEDIO TIEMPO. Empresa líder en el área de Recursos humanos ofrece puestos de trabajo para personas de 17 a 45 años de edad para realizar actividades de medio tiempo 4 horas por día, de lunes a viernes en un apoyo de oficina (papeleria administrativa). Realizando actividades sencillas: -Organizar papeleria -Seleccionar a un grupo de personas -Manejo de publicidad -Atención y control de llamadas BENEFICIOS: -Ingresos desde sueldo minimo (800 por medio tiempo) mas los avances laborales. -Flexibilidad de horarios. -Grato ambiente laboral. -Asesoría permanente. -Oportunidad de ascensos y estudios Para información y reserva de una cita llamar a los siguientes números: 7.2.1.6.5.8.9. Celular: 9.9.1.0.0.2.1.9.9 - 9.3.3.8.6.9.4.6.7. Importante preguntar por la Srta. TANIA MARTINEZ Dirección: Lima - av. Carlos Izaguirre Pasaje. San Martin 154 (cuarto piso) – los olivos – edificio morado (entre Hiraoka y El Poder Judicial de los olivos – frente a la clínica Jesús del Norte) REQUISITOS: -DNI vigente, cuaderno,lapicero y dar el nombre de la señora Tania Martinez. -No es necesario CV. Horarios de entrevista 9:45 11:45 3:45 5:45 horarios separado. No olvidar preguntar por la Srta. TANIA MARTINEZ, USTED DECIDE! “LO ESPERAMOS”
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Estoy buscando un empleo Nombre de la Compañia: America Sierra Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 5 Salario: S/. - S/. Por hora Tipo: Contador - Finanzas Buenas noches soy tecnico contable con domicilio en el distrito de santa anita con experiencia 1.Como auxiliar de oficina 2.En el area contable con contribuyente del regimen especial acreditado como microempresa con planilla. Busco realizar funciones desde casa
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Empresa líder en el área de Recursos Humanos requiere personas de 18 a 50 años con o sin experiencia para realizar actividades de medio tiempo con horarios flexibles en oficina, de lunes a viernes. Realizando actividades sencillas como: ? -Supervisar ? -Dirigir ? -Organizar ? -Selección de personal ? -Manejo de publicidad ? -Atención y control de llamadas BENEFICIOS: ? -Ingresos desde 1000 soles a más ? -Flexibilidad de horarios. ? -Grato ambiente laboral. ? -Asesoría permanente / Becas de estudio. ? -Oportunidad de ascensos y estudios Recomendado para estudiantes y/o universitarios. Para mayor información y reservar una cita llamar a los siguientes número: 965241552 Importante: preguntar por la Srta. Valentina flores: REQUISITOS: ? -DNI vigente, cuaderno y lapicero. ? -No es necesario CV. ¡No olvidar preguntar por la Srta valentina flores RECUERDE QUE LAS OPORTUNIDADES NO SE PRESENTAN TODOS LOS DIAS APROVECHALAS, ¡PUNTUALIDAD, ACTITUD Y DESEO DE SUPERACIÓN, USTED DECIDE! “LO ESPERAMOS”
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Empresa líder en el área de Recursos Humanos requiere personas de 18 a 50 años con o sin experiencia para realizar actividades de medio tiempo con horarios flexibles en oficina, de lunes a viernes. Realizando actividades sencillas como: ? -Supervisar ? -Dirigir ? -Organizar ? -Selección de personal ? -Manejo de publicidad ? -Atención y control de llamadas BENEFICIOS: ? -Ingresos desde 800 soles a más ? -Flexibilidad de horarios. ? -Grato ambiente laboral. ? -Asesoría permanente / Becas de estudio. ? -Oportunidad de ascensos y estudios Recomendado para estudiantes y/o universitarios. Para mayor información y reservar una cita llamar a los siguientes números: Teléfono: 7216589 Celular: 955585157 Importante: preguntar por la Srta. KELY MUÑOZ. REQUISITOS: ? -DNI vigente, cuaderno y lapicero. ? -No es necesario CV. ¡No olvidar preguntar por la Srta. KELY MUÑOZ RECUERDE QUE LAS OPORTUNIDADES NO SE PRESENTAN TODOS LOS DIAS APROVECHALAS, ¡PUNTUALIDAD, ACTITUD Y DESEO DE SUPERACIÓN, USTED DECIDE! “LO ESPERAMOS”
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Empresa líder en el rubro de recursos humanos, se encuentra en búsqueda de personas 18 – 50 años con o sin  EXPERIENCIA  de para realizar actividades básicas como  super visar, dirigir, seleccionar, entre otras cosas. generando buenos ingresos con solo 4hrs de trabajo diarios netamente flexibles de lunes a viernes. Si deseas reservar una entrevista de trabajo traer un cuaderno de apuntes con un lapicero y acercarse av. Carlos Izaguirre pasaje san martin 154 4to piso – a mayor referencia entre el poder judicial y hiraoka frente a la clínica Jesús del norte. REQUISITOS D.N.I Block de notas lapicero -responsabilidad y con vocación de servicio -capaces de trabajar en equipo -disponibilidad para trabajar -buen desenvolvimiento BENEFICIOS -EXCELENTE CLIMA LABORAL -INGRESOS S/ 1000.00 A MAS -PART TIME (SOLO 4 HORAS) -ESTABILIDAD LABORAL -PAGOS PUNTUALES -LÍNEA DE CARRERA A CORTO PLAZO -HORARIOS FLEXIBLES -OPORTUNIDAD DE ESTUDIOS (BECAS) -ASESORÍA PERMANENTE -INTERNET GRATUITO -beneficios corporativos para mayor información llamar a los siguientes números: 961829555 / 7216589 ¡es muy importante! preguntar por el SEÑOR JOSUE PEÑA HORARIOS DE ENTREVISTA: -Turno Mañana: 09:45am o 11:45am -Turno Tarde: 03:45pm o 05:45pm (Escoja su horario)
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Empresa líder en el área de Recursos Humanos requiere personas de 18 a 50 años con o sin  Experiencia  para realizar actividades de medio tiempo con horarios flexibles en  Oficina, de lunes a viernes.Realizando actividades sencillas como: ? -Supervisar ? -Dirigir ? -Organizar ? -Selección de personal ? -Manejo de publicidad ? -Atención y control de llamadas BENEFICIOS: ? -Ingresos desde 1000 soles a más ? -Flexibilidad de horarios. ? -Grato ambiente laboral. ? -Asesoría permanente / Becas de estudio. ? -Oportunidad de ascensos y estudios Recomendado para estudiantes y/o universitarios.Para mayor información y reservar una cita llamar a los siguientes números: Teléfono:7216589 Celular: 943705914 Importante: preguntar por la Srta. NORMA GONZALES.. REQUISITOS: ? -DNI vigente, cuaderno y lapicero. ? -No es necesario CV. ¡No olvidar preguntar por la Srta. NORMA GONZALES RECUERDE QUE LAS OPORTUNIDADES NO SE PRESENTAN TODOS LOS DIAS APROVECHALAS, ¡PUNTUALIDAD, ACTITUD Y DESEO DE  SUPER ACIÓN, USTED DECIDE! “LO ESPERAMOS”
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Empresa líder en el área de Recursos Humanos requiere personas de 18 a 50 años con o sin experiencia para realizar actividades de medio tiempo con horarios flexibles en  oficina, de lunes a viernes. Realizando actividades sencillas como: ? -Supervisar ? -Dirigir ? -Organizar ? -Selección de personal ? -Manejo de publicidad ? -Atención y control de llamadas BENEFICIOS: ? -Ingresos desde 1000 soles a más ? -Flexibilidad de horarios. ? -Grato ambiente laboral. ? -Asesoría permanente / Becas de estudio. ? -Oportunidad de ascensos y estudios Recomendado para estudiantes y/o universitarios. Para mayor información y reservar una cita llamar a los siguientes números: Teléfono:7216589 Celular: 943705914 Importante: preguntar por la Srta. NORMA GONZALES. REQUISITOS: ? -DNI vigente, cuaderno y lapicero. ? -No es necesario CV. ¡No olvidar preguntar por la Srta. NORMA GONZALES RECUERDE QUE LAS OPORTUNIDADES NO SE PRESENTAN TODOS LOS DIAS APROVECHALAS, ¡PUNTUALIDAD, ACTITUD Y DESEO DE  SUPER ACIÓN, USTED DECIDE! “LO ESPERAMOS”
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Empresa líder en el área de Recursos Humanos requiere personas de 18 a 50 años con o sin  experiencia  para realizar actividades de 4h diarias facilidad para escoger sus horarios, de lunes a viernes. Realizando actividades sencillas: -Coordinar y dirigir a un grupo de personas -Organizar arhivos y documentos -Manejo de publicidad -Atención y control de llamadas - BENEFICIOS: -Ingresos desde 850 soles a más -Flexibilidad de horarios. -Grato ambiente laboral. -Asesoría permanente / Becas de estudio. -Oportunidad de ascensos y estudios Para mayor información y reservar una cita llamar a los siguientes números: Celular 955740957 TELEFONO 7216589 Importante: Preguntar por la Srta.LAURA ESPINOZA REQUISITOS: -DNI vigente, cuaderno y lapicero. -No es necesario CV. ¡No olvidar preguntar por la Srta. LAURA ESPINOZA RECUERDE QUE LAS OPORTUNIDADES NO SE PRESENTAN TODOS LOS DIAS APROVECHALAS, ¡PUNTUALIDAD, ACTITUD Y DESEO DE  SUPER ACIÓN, USTED DECIDE! “LO ESPERAMOS”
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Empresa líder en el área de Recursos Humanos requiere personas de 18 a 50 años con o sin experiencia para realizar actividades de 4h diarias facilidad para escoger sus horarios, de  Lunes  a viernes. Realizando actividades sencillas: -Coordinar y dirigir a un grupo de personas -Organizar arhivos y documentos -Manejo de publicidad -Atención y control de llamadas - BENEFICIOS: -Ingresos desde 850 soles a más -Flexibilidad de horarios. -Grato ambiente laboral. -Asesoría permanente / Becas de estudio. -Oportunidad de ascensos y estudios Para mayor información y reservar una cita llamar a los siguientes números: Celular 955740957 TELEFONO 7216589 Importante: Preguntar por la Srta.LAURA ESPINOZA REQUISITOS: -DNI vigente, cuaderno y lapicero. -No es necesario CV. ¡No olvidar preguntar por la Srta. LAURA ESPINOZA RECUERDE QUE LAS OPORTUNIDADES NO SE PRESENTAN TODOS LOS DIAS APROVECHALAS, ¡PUNTUALIDAD, ACTITUD Y DESEO DE  SUPER ACIÓN, USTED DECIDE! “LO ESPERAMOS”
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Chiclayo (Lambayeque)
Solicito personal para realizar publicidad en  marketing  c/s experiencia 4horas diarias
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Arequipa (Arequipa)
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 400 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria El trabajo es en oficina, las labores a realizar son: organización de citas, revisión de avisos en periódico, publicación de avisos en diarios e internet, llamadas telefónicas. Requisitos: -Estudios en curso o concluídos de cualquier especialidad -Puntualidad, responsabilidad, iniciativa, capacidad de organización, excelente trato y cuidada presentación personal.Edad: años -Horario: 8 am a 1pm -Sueldo: S/. 400 soles mas comisiones Se ofrece grato ambiente de trabajo y posibilidad de desarrollo profesional Las personas interesadas por favor comunicarse al rpc para concretar una cita
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Lima (Lima)
empresa solicita a personas de 17 años a mas, c/s experiencia para realizar actividades muy sencillas como supervisar, seleccionar, organizar y dirigir a un grupo de personas y manejo de medios de publicidad. solo 4 horas al día de lunes a viernes con horarios totalmente flexibles. Te brindamos la oportunidad para que no descuides tus estudios. Generando ingresos semanales hasta de S/.350 Acercarse en los siguientes horarios de entrevista: 9:45am / 11:45am / 3:45pm / 5:45pm (elige tu horario) Acercarse a la: 1ra cuadra de la AV.CARLOS IZAGUIRRE PASAJE.SAN MARTIN 154.4TO PISO (ENTRE HIRAOKA Y EL PODER JUDICIAL) O ALFRENTE DE LA CLINICA JESUS DEL NORTE) LOS OLIVOS TEL: 7374043/7374061 CEL: 961274597 Preguntar por la Srta. estrella jimenez (importante). TRAER DNI, CUADERNO Y UN LAPICERO PARA HACER TUS APUNTES. ATTE: ESTRELLA JIMENEZ LO ESTAREMOS ESPERANDO!!!
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Barranca-Lima (Lima)
Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Las funciones a realizar son: Publicar  puestos de trabajos en distintas bolsas laborales Recepcionar los CV's de los candidatos a los puestos de trabajo Contactar con los candidatos para su proceso de selección Realizar el llenado a una base datos Involucrarse con las diferentes áreas para ser un canal de apoyo Realizar otras actividades relacionadas a su puesto y que se complementen con las diferentes áreas Realizar inducción a los nuevos postulantes Realizar seguimientos a los nuevos colaboradores en sus actividades establecidas por el área asignada REQUISITOS: · Ser estudiante de psicología a partir de 6to ciclo, bachiller o licenciado · Orientación al área vocacional · Trabajar bajo presión · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos · Conocimiento básico de Ofimática y pruebas psicométricas BENEFICIOS: · CERTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS (mínimo de 1200 horas / 6 meses) · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. CONDICIONES: · Lugar de trabajo: REMOTO (En casa) · Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm. · Prácticas: AD HONOREM (No se brinda ingreso). · No internado, no convenios. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
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Barranca-Lima (Lima)
Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Las funciones a realizar son: Publicar  puestos de trabajos en distintas bolsas laborales Recepcionar los CV's de los candidatos a los puestos de trabajo Contactar con los candidatos para su proceso de selección Realizar el llenado a una base datos Involucrarse con las diferentes áreas para ser un canal de apoyo Realizar otras actividades relacionadas a su puesto y que se complementen con las diferentes áreas Realizar inducción a los nuevos postulantes Realizar seguimientos a los nuevos colaboradores en sus actividades establecidas por el área asignada REQUISITOS: · Ser estudiante de psicología a partir de 6to ciclo, bachiller o licenciado · Orientación al área vocacional · Trabajar bajo presión · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos · Conocimiento básico de Ofimática y pruebas psicométricas BENEFICIOS: · CERTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS (mínimo de 1200 horas / 6 meses) · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. CONDICIONES: · Lugar de trabajo: REMOTO (En casa) · Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm. · Prácticas: AD HONOREM (No se brinda ingreso). · No internado, no convenios. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN. aldo.quingua.ibgroup@gmail.com
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente líder en brindar soluciones integrales y de servicios post venta para los sectores de minería y construcción, nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil: ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGOS LAFT REQUISITOS - UNIVERSITARIO - BACHILLER Contabilidad, Administración, Finanzas, Derecho, Ingeniería, entre otros - Experiencia solida en gestión de Riesgos / Lavado de Activos - Disponibilidad inmediata / Hibrido - Disponibilidad para Trabajar en el Callao - Conocimiento en cumplimiento - Conocimiento en el Sistema de Prevención de Lavado de Activos - Conocimiento de Excel - Conocimiento de Ms Office - Conocimiento de Sap (no es obligatorio) FUNCIONES: 1. Apoyo en la ejecución del Plan Anual del Sistema de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo a nivel nacional, de acuerdo con la normativa legal aplicable (Res. SBS 789-2018). 2. Apoyo en la implementación del Modelo Corporativo (KMMP y DCP) de Prevención de Riesgos de Cumplimiento Normativo para la prevención de los delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo, corrupción pública y privada (de acuerdo con lo establecido en la Ley N 30424 y su Reglamento) debiendo reportar los indicadores al Jefe de Cumplimiento, para realizar su reporte final al Gerente Legal & Cumplimiento (Encargado de Prevención). 3. Apoyo en la implementación y vigilancia de la correcta aplicación de los mecanismos de Debida Diligencia para el conocimiento de terceros interesados en materia LAFT y Anticorrupción (clientes, proveedores, socios de negocio). 4. Coordinar, proponer y dirigir el Programa de Capacitación a nivel nacional para la materia de prevención del LA/FT y Anticorrupción, según lo dispuesto por la legislación vigente 5. Asesorar a las unidades de negocio en consultas relacionadas con el sistema de prevención de la compañía, así como, realizar cursos y capacitaciones asignadas, reportando sus estados y resultados al Jefe de Cumplimiento y Riesgos Legales. 6. Elaborar reportes relacionados con sus funciones que le sean solicitados por el Jefe de Cumplimiento y Riesgos Legales. 7. Apoyo en la elaboración de Reportes periódicos sobre el funcionamiento del sistema de prevención del LA/FT y Anticorrupción. 8. Cumplir con lo establecido en la Política SIG y en la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Organización buscando la constante mejora dentro del ámbito de sus responsabilidades. 9. Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades. BENEFICIOS: - Sueldo: Acorde al Mercado. - Planilla Tawa con todos los beneficios de ley - Lugar de trabajo: Callao - horario: Lunes a viernes / Modalidad mixta - Contrato solo por Proyecto (06 meses). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, project
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Lima (Lima)
content="Estamos buscando 01 Especialista de Soporte Técnico para analizar y resolver incidentes de aplicativos en producción por medio del seguimiento y atención a soporte con el fin de corregir, optimizar y dar mantenimiento a los sistemas específicos de la operación dentro de una importante empresa financiera de microcréditos. La plaza requiere disponibilidad de residencia en Lima. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Brindar atención telefónica de incidencias y requerimientos. - Ejecutar el seguimiento y alta de tickets de las plataformas tecnológicas. - Brindar apoyo y soporte a regiones en cierres semanales y mensuales. - Realizar un adecuado escalamiento de incidencias/riesgo para mitigación. - Atender y resolver problemas que afecte la efectividad de las aplicaciones internas. - Realizar soporte insitu y remoto a equipos de cómputo, celulares, impresión escaner, ciberseguridad y videovigilancia. - Dar apoyo telefónico y chat a nivel 1 de todos los servicios de TI. - Administrar la herramienta de tickets para el control y manejo de incidencias y requerimientos - Monitorear, orientar y resolver solicitudes en cierres semanales y mensuales de la operación. - Asegurar y mantener el nivel de satisfacción de atención en el usuario. - Realizar soporte a plataformas corporativas (Gestión y mantenimiento de usuarios Netsuite, Carfin, Office 365/ Configuración de marcas y productos) - Realizar inventarios de los equipos a cargo del área. Habilidades y atributos: -Egresado o Bachiller de Ingeniería Informática, Sistemas o Computación- -+2 años de experiencia brindando soporte a usuarios. - Conocimiento en metodología Itil (deseable). - Experiencia en la gestión y mantenimiento de usuarios Office 365 y sus aplicativos (intermedio). - Conocimiento en SAP (deseable). - Experiencia en gestión de incidencias. Beneficios: - Contrato Régimen General. - Horario: Lunes a Viernes (8:00 a.m. – 6:00 p.m.) | No fiscalizado - Capacitaciones de acuerdo a ley. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Arequipa (Arequipa)
content="• Generar contratos y renovaciones, escanear e ingresar los contratos de los colaboradores al MINTRA y archivarlos. • Apoyo en el proceso de cálculo y pago de planillas y registro de altas y bajas. • Controlar y dar seguimiento a las vacaciones. • Revisión y validación de sustentos de novedades de planilla quincena, fin de mes de obreros y empleados. • Acompañamiento de análisis de contabilización de planilla en Concar para cierres contables. • Apoyo en actividades de integración. • Apoyo en la recepción, archivo y escaneo de solicitudes de ausentismo. • Realizar el envío para la firma y distribución de boletas a través del sistema externo. • Agregar personal nuevo al sistema externo de boletas. • Revisar y actualizar tareos semanalmente y coordinar con los jefes de área las observaciones. • Armar files de ingreso. • Apoyo en el proceso de selección y reclutamiento según requerimiento. • Realizar el control de sobretiempos y compensaciones. • Gestionar la apertura de cuenta de haberes y CTS para el personal nuevo. • Agregar los ID al sistema de asistencia y de recursos humanos • Llevar el control del sistema de asistencia, elaborando las sanciones por tardanzas e inasistencias de acuerdo a los procedimientos existente. • Atender las solicitudes de verificación de la ONP y AFPs, y diversas instituciones gubernamentales. • Subir pólizas de vida Ley de personal nuevo a la página del MINTRA. • Cualquier otra actividad vinculada con las anteriores que pueda ser requerida por sus superiores. • Control y Mantenimiento del Maestro de empleados • Llevar el control de gestión administrativa y documentaria del área (hacer seguimiento a Files, cartas CTS, constancias de trabajo, certificados de 5ta categoría y otros. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, rrhh, rh, resources, human
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente Servicio al Pasajero FBO/ Aeropuerto Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CUSCO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. Apoyo en el área de SILLA DE RUEDAS. ApOyo en el área de COBROS EN GATE Apoyo en el área de EQUIPAJES. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: CUSCO Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro de Alimentos y Bebidas, con presencia en diversas regiones del país, orientada al servicio de gastronomía en modalidad de concesionarios de alimentos en el sector industrial, salud, educativo y Cafeterías Gourmet se encuentra en la búsqueda del mejor talento para poder formar parte de nuestra familia, como: “ADMINISTRADOR” REQUISITOS: • Experiencia de 2 años en el puesto • Estudios Técnicos o Universitarios en Administración de Empresas, Hotelería, afines. • Manejo de Office FUNCIONES: • Apoyo en la supervisión de las funciones del personal de la operación, con la finalidad de cumplir con los procesos operativos, de calidad y seguridad establecidas. • Cumplir los procedimientos de SSO y elaborar los reportes los reportes de incidentes alimentarios, producto no conforme, incidentes y accidentes de SSO, salvarguando la veracidad y realismo de los datos recopilados, asegurando la correcta obtención de los mismos. • Cumplir los procedimientos de las BPMs y POES • Apoyo en el control la vigencia de los carnets de sanidad (sin vencimientos y del distrito indicado por RRHH). • Apoyo en el control de la asistencia del personal, faltas, descansos médicos, accidentes de trabajo de manera diaria. Y remitirla en los plazos fijados por RRHH. • Apoyo en el control de vacaciones del personal a cargo, siendo responsables del goce efectivo de las mismas, así como la remisión de los formatos de vacaciones del personal a cargo, de forma oportuna. • Atender sugerencias, quejas y reclamos de nuestros clientes, siguiendo los procedimientos y normas establecidos. • Apoyo en el control del almacén de productos y control de stock de la operación, con la finalidad de realizar y hacer seguimiento a la solicitud y recepción de los pedidos. • Apoyo en la realización de los reportes requeridos por las jefaturas de operaciones de acuerdo a los plazos fijados por la misma. • Apoyo en el seguimiento de plan de limpieza y desinfección conforme a normas de limpieza, buenas prácticas ambientales y de seguridad. BENEFICIOS: • Planilla desde el primer día • Alimentación Cubierta • Línea de Carrera • Capacitaciones Constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: nutricion, dietista, nutriologo, nutritionist, dietitian, dietician, dietetico
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Ica (Ica)
Importante empresa del Sector Eléctrico Peruano se encuentra en la búsqueda de un(a) Practicante de Contabilidad en el área de Activos Fijos para nuestras oficinas de Ica. REQUISITOS: - Egresado(as) o Bachiller de la carrera de Contabilidad. - Experiencia de 6 meses realizando Prácticas Pre Profesionales (deseable) - Manejo de Office a nivel intermedio. Funciones: - Apoyo en la elaboración de reportes, y el registro de altas y bajas de activos fijos. - Apoyo en el proceso de depreciación de activos fijos. - Apoyo en elaborar la información y registros pertinentes en los plazos exigibles. - Apoyo en los inventarios e inspecciones muestrales en los almacenes de la compañía. - Apoyo en el análisis y determinación de pérdidas por deterioro y/u obsolescencia de activos y suministros. - Apoyo en la elaboración de notas a los estados financieros. HORARIO: - Lunes a Viernes 08:00 - 16:45 (Refrigerio 12:45 - 13:30) - Disponibilidad para realizar HOME OFFICE Fecha de contratación: 23/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Nuestra empresa se dedica a la fabricación, reparación y reconstrucción de piezas de maquinaria industrial de todo tipo, ademas de la fabricación de estructuras metálicas livianas. Contamos con áreas de maestranza y soldadura bien implementadas, para ofrecer nuestros servicios con calidad. Actualmente estamos en busca de 01 técnico con conocimientos de mecánica de producción y/o mantenimiento para realizar trabajos ADMINISTRATIVOS de control de personal y trabajos, quien estará siendo guiado por su supervisor en todo momento. REQUISITOS: Estudios técnicos como Técnico Administrador o Mecánico de Producción o Mecánico de Mantenimiento con conocimientos de administración de personal y producción. Conocimientos básicos de Materiales (Aceros, Polímeros, Aluminio, Bronce) Experiencia mínima de 6 meses. Disponibilidad de tiempo completo. Responsabilidad y compromiso con el trabajo Ser muy respetuoso y cordial. Predisposición a aprender. Capacidad para trabajar en grupo. Predisposición a enseñar a personal nuevo o sin experiencia. Contar con Brevette A-1. FUNCIONES: Realizar el control de hora-hombre en el área de producción. Realizar informes relacionados a los trabajos. Apoyo en almacén de materiales y herramientas. Realizar planos básicos en Autocad. Apoyo en el control de calidad de los trabajos junto con el supervisor Coordinar y organizar actividades extracurriculares. (Deportes, reuniones, etc) Apoyar al Supervisor de Producción en las charlas de seguridad y en todo lo que se le indique. BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Buen ambiente de trabajo. INTERESADOS ENVIAR CV y colocar como asunto "Vacante Asistente Supervisor de Producción" e indicar pretensiones salariales
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Arequipa (Arequipa)
EMPRESA IMPORTANTE REQUIERE: Operador de Cargador Frontal y Montacargas 5Tn - Realizar el carguío de concentrado a los camiones encapsulados cumpliendo la programación diaria. - Realizar el acopio del mineral en el almacén de concentrados 1 y 2. - Apoyo en la limpieza de canaletas de la zona de filtros y traslado de material al stockpile. - Realizar el carguío de Big Bag de molibdeno al camión plataforma para su traslado a puerto TISUR. - Realizar los Check list e IPER y otros documentos de gestión de seguridad y Salud Ocupacional. - Participar en las reuniones de seguridad programadas y no programadas. - Apoyo en otras labores asignados por los coordinadores del área. Fecha de contratación: 25/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
REQUISITOS: • Egresado de la carrera - PSICOLOGÍA • Manejo de Excel FUNCIONES: • Realizar reclutamiento virtual masivo y atención presencial de postulantes. • Brindar apoyo a los postulantes en el llenado de ficha. • Buscar nuevas alianzas con instituciones, organizaciones no gubernamentales entre otros. • Apoyar en la elaboración de Indicadores del área (ingresos, rotación, deserción, capacitación) • Realizar los procesos administrativos del ingreso del nuevo personal. • Brindar apoyo en el armado de file de personal. • Filtrado y cita a entrevista a postulantes para cargos operativos. - Apoyo en la elaboración de Indicadores de gestión. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (CTS, • Gratificaciones, Vacaciones, etc.) • Lunes - Viernes de 8:00 am – 5:00 pm • Sede de trabajo: Lima SUELDO De acuerdo a evaluación. Fecha de contratación: 05/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Empresa líder requiere cubrir 20 vacantes para el pusto de  auxiliar  de  carga  y descarga en el  Callao..  Telf:+51 961 866 531 Correo:reclutamientocylgestion@gmail.com REQUISITOS - Secundaria completa - Vivir en Callao, Ancón, Los Olivos, Puente Piedra zonas aledañas - Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo en Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) - Con experiencia o sin experiencia en carga y descarga - AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) - Sin antecedentes - Examen médico (pulmón/lumbalgia/hernia) FUNCIONES ? Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. ? Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. ? Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. ? Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. ? Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. ? Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS - Contrato intermitente (es aquel contrato que determina que el colaborador trabaje dependiendo de la alta demanda del área de Producción de la Empresa, es decir que el colaborador trabajará solo los días donde haya incremento de actividad y haya una necesidad de apoyo). - Contrato intermitente por un mes como periodo de prueba (en el caso de la Empresa, los candidatos Trabajarán al mes 16 días máximo, por lo que a la semana ellos estarán laborando en promedio 3 a 4 días con un sueldo por día laborado de 35.77 soles) - Contrato Renovable, Posteriormente según su DESEMPEÑO se le brinda un contrato por incremento de duración de 3 meses con un sueldo básico y mejores Beneficios) - Contrato con todos los beneficios de ley - Sueldo por día laborado: 35.77 S/. - Pago por los 4 días de capacitación son 35.77 S/(PRESENCIAL Y VIRTUAL) - Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos- 8 horas). - Bono Nocturno - Pagos a Fin de mes junto a las capacitaciones - Uniformes y EPPS - Línea de Carrera - Alimentación cubierta al 80%
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Lima (Lima)
Consultora C&L se encuentra en la búsqueda de estudiante de psicología organización (de 7mo ciclo en adelante) interesado en realizar sus prácticas pre profesionales en el área  organizacional.  No es indispensable contar con experiencia, sin embargo, se tomará en cuenta el interés que presente en desarrollarse en el área. Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto PRACTICANTE DE  psicologia  ORGANIZACIONAL o comunicarse con 961 866 531 REQUISITOS: - Estudiantes de 7mo Ciclo en adelante, preferentes internos de la carrera de Psicología - Disponibilidad de manera Home Office. - Deseable 3 meses o sin experiencia - Disponibilidad 6 meses - Motivación Intrínseca - Practicas AD Honorem FUNCIONES: - Realizar evaluaciones psicológicas - Entrevista, Apoyo en informes Psicológicos. - Apoyo en Talleres, Charlas - Apoyo a lo que solicita el líder inmediato - Corrección de pruebas psicométricas y proyectivas. - Coordinar citas para evaluación y entrevistas. BENEFICIOS: - Certificado por prácticas. - Se brinda reconocimiento. - Capacitaciones. - Grato ambiente laboral. - La oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. - • De Lunes a Viernes - Part Time 2 TURNOS: - Turno Mañana: Lunes a Viernes 8:00 am 1:30 pm - Turno Tarde: Lunes a Viernes 2:00 pm 7:00 pm - • sábados: - Turno Mañana: 8am - 11 am - Turno Tarde: 11 am -2pm
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Ica (Ica)
content="evisión de ATS y PETAR de forma diaria. Inspección diaria de los puestos de trabajo. Vigilar lo dispuesto dentro del RISST y el IPER. Reportar cualquier no conformidad dentro de las labores. Realizar y llenar los registros de capacitaciones según el plan anual de SST. Realizar y llenar los registros de inspecciones según el programa anual de CSST. Ser de soporte para todas las áreas comprometidas dentro de la planta empaquetadora y de la empresa. Apoyo para las brigadas de SST. Apoyo con el control de los protocolos COVID Llenado del registro de accidentes e incidentes según norma. Revisión de documentación de SST. Apoyo para el comité de SST de la empresa. residir en la ciudad de Ica. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Barranca Lima (Lima)
Centro de terapia y acompañamiento psicológico para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, además de realizar talleres vivenciales para todo público. Consultora Cadenex solicita practicantes de psicología de primeros ciclos, ultimos ciclos, egresados o bachilleres para laborar 3 veces por semana (1 día virtual y 2 presencial) en la sede de Miraflores o Chorrillos. Se ofrece buen clima laboral, horario flexible y buen aprendizaje. Consultora Cadenex solicita voluntarios de psicología de primeros ciclos, últimos ciclos, egresados o bachilleres para laborar 3 veces por semana (1 día virtual y 2 presencial) para realizar talleres y charlas en la sede de Miraflores o Chorrillos. Se ofrece buen clima laboral, horario flexible, oportunidad de crecer en tu linea profesional y constancia de participación. - Orientado al área Clínica, educativa o laboral - Vocación de servicio, compromiso, proactividad y responsable. - Buen trato e interés en el aprendizaje. Horario y modalidad - Remoto y presencial - Presencial a tratar horarios según disponibilidad - Charlas y Talleres - Apoyo en la creación de programas de talleres (niños, adolescentes y adultos) - Apoyo en elaboración de recursos bajo distintos enfoques - Apoyo en charlas dirigidos a padres de familia y niños - Elaboración de contenido psicoeducativo
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Lima (Lima)
content="- Atención al cliente en el área de recepción - Apoyo a los ejecutivos comerciales, manteniendo el orden de Contratos y demás documentos útiles para postular a licitaciones - Conocimiento en el uso de la plataforma de seace para participar de licitaciones. - Apoyo elaborando cotizaciones para el area comercial de laboratorio de calibraciones. - Apoyo a los ejecutivos comerciales en el uso y actualización de plataformas de clientes como proveedores de servicios, llevando correcto orden de los profesionales y servicios del laboratorio. - Administración documentaria del gerente - llevar correcto orden de los files de la empresa y derivar documentos recepcionados a las diversas áreas. - Experiencia en trámites de sunarp - solicitud de vigencia poder y partida literal - Llevar orden de caja chica de gerente, control y orden de facturas en coordinación con contabilidad. - Atención telefónica a los clientes que solicitan servicios, derivar con área comercial. - Apoyo en supervisar correos y documentos importantes de gerencia - Conocimiento en la plataforma de sunat (generar ficha ruc, recibo por honorarios, etc) - Disponer de buena redacción para contestar a los clientes y proveedores. - Realizar diligencias externas junto al gerente o en su representación. - Apoyo y control de contratos de arrendamiento, en coordinación con tesorería.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Organización, Orientación al logro, Redación, Trabajo en equipo, Ventas, Administración Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, laboratorista, laboratory
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