-
loading
Solo con imagen

Archivo firmware software datos


Listado top ventas archivo firmware software datos

Peru
SOFTWARE DE IMPRESIÓN DE TARJETAS CARD STUDIO DE ZEBRA. PROFESSIONAL EDITION PROCEDIMIENTO RÁPIDO Y FÁCIL PARA GENERARMAGNÍFICAS TARJETAS ZEBRA® ZMotif CardStudio es un conjunto de software profesional, fácil de aprender y utilizar, para diseñar y emitir tarjetas. Tanto si ustedes crean diseños sencillos, como complejos, CardStudio ofrece una versión para cada aplicación, con tres niveles: Classic, Standard y Professional. Compatible con todas las impresoras Zebra de tarjetas, actuales y legadas, incluyendo las directa a tarjeta y las de retransferencia. CardStudio convierte en rápido y eficaz diseñar, codificar, imprimir y conectarse a bases de datos. La opción de impresión mediante la tecnología Direct-to-Printer (D2P), optimiza la calidad de impresión y garantiza el diseño y la codificación de las tarjetas sin discontinuidad. Disponibles Ampliaciones y versión Demo. Las ampliaciones desde los niveles Classic y Standard, al nivel Professional, están disponibles con la simplicidad de una clave de licencia de software. El plug-in Face Snap también está disponible, como una opción, para recortar y optimizar las imágenes automáticamente para la producción. Prueben cualquiera, o todas las funciones de CardStudio con la versión Demo. Cuando hayan adquirido una versión, pasarla a otro PC o ampliarla a un nivel más avanzado, resulta muy sencillo con una clave de licencia de software.   CARDSTUDIO ES IDEAL PARA ESTAS APLICACIONES:   - Tarjetas ID - Control de acceso - Tarjetas para Retail y de fidelización - Clubs y asociaciones - Escuelas y bibliotecas - Identificadores de visitante CARACTERISTICAS CARD STUDIO PROFESSIONAL EDITION  DISEÑO - Capacidad de diseño a todo color, tarjetas con doble cara - Plantillas de diseño y diseñador de plantillas - Captura de imagen (archivo VFW, TWAIN, WIA, DS) - Impresión de variables (fecha, hora, contadores) - Diseños de tarjeta multi-trazado - Administrador de Clipart CODIGO DE BARRAS - Códigos de barras 1-D ? Code 39, Code 128 - Códigos de barras 1-D ? Todos - Códigos de barras 2-D ? Todos CODIFICACION - Codificación magnética (ISO, JIS) - Codificación Gen 2 RFID UHF - Plug-ins para tarjetas con chip, de contacto y sin contacto SEGURIDAD - Panel de firma, administración biométrica,seguridad para identificación de acceso BASES DE DATOS - Microsoft Excel® y archivos de texto CSV - Conectividad con base de datos Microsoft Access®, conectividad ODBC otras BBDD - Visualización de edición de base de datos, impresión condicional del trazado desde base de datos/informes CONEXION A REDES - Impresión en red - Servidor de impresión por red Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SOFTWARE DE IMPRESIÓN DE TARJETAS CARD STUDIO DE ZEBRA. STANDARD EDITION PROCEDIMIENTO RÁPIDO Y FÁCIL PARA GENERARMAGNÍFICAS TARJETAS ZEBRA® ZMotif CardStudio es un conjunto de software profesional, fácil de aprender y utilizar, para diseñar y emitir tarjetas. Tanto si ustedes crean diseños sencillos, como complejos, CardStudio ofrece una versión para cada aplicación, con tres niveles: Classic, Standard y Professional. Compatible con todas las impresoras Zebra de tarjetas, actuales y legadas, incluyendo las directa a tarjeta y las de retransferencia. CardStudio convierte en rápido y eficaz diseñar, codificar, imprimir y conectarse a bases de datos. La opción de impresión mediante la tecnología Direct-to-Printer (D2P), optimiza la calidad de impresión y garantiza el diseño y la codificación de las tarjetas sin discontinuidad. Disponibles Ampliaciones y versión Demo. Las ampliaciones desde los niveles Classic y Standard, al nivel Professional, están disponibles con la simplicidad de una clave de licencia de software. El plug-in Face Snap también está disponible, como una opción, para recortar y optimizar las imágenes automáticamente para la producción. Prueben cualquiera, o todas las funciones de CardStudio con la versión Demo. Cuando hayan adquirido una versión, pasarla a otro PC o ampliarla a un nivel más avanzado, resulta muy sencillo con una clave de licencia de software.   CARDSTUDIO ES IDEAL PARA ESTAS APLICACIONES:   - Tarjetas ID - Control de acceso - Tarjetas para Retail y de fidelización - Clubs y asociaciones - Escuelas y bibliotecas - Identificadores de visitante CARACTERISTICAS CARD STUDIO STANDARD EDITION   - Capacidad de diseño a todo color, tarjetas con doble cara - Plantillas de diseño y diseñador de plantillas - Captura de imagen (archivo VFW, TWAIN, WIA, DS) - Impresión de variables (fecha, hora, contadores) - Administrador de Clipart - Códigos de barras 1-D ? Code 39, Code 128 - Códigos de barras 1-D ? Todos - Códigos de barras 2-D ? Todos - Codificación magnética (ISO, JIS) - Microsoft Excel® y archivos de texto CSV - Impresión en red     Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Software Bitdefender Total Security PC - 1 año. SOS INFORMATICA EIRL TODOS LOS PRODUTOS QUE COMERCIALIZAMOS SON NUEVOS Y CON GARANTIA, SE EMITE FACTURA O BOLETA. ENVIOS A TODO EL PAIS. ANTES DE DAR CLICK EN COMPRAR REALIZA TODAS TUS PREGUNTAS PARA DESPEJAR TUS DUDAS. ATENCION USUARIO NUEVO ESTO NO ES UN JUEGO, NOS COBRAN CADA VEZ QUE ALGUIEN LE DA CLICK AL BOTON DE COMPRAR, SI NO ESTAS 100% SEGURO DE TU COMPRA NO DES CLICK AL BOTON COMPRAR. PASOS PARA CONCRETAR TU COMPRA 1.     DA CLICK EN COMPRAR 2.     CONFIRMA LA COMPRA 3.     REVISA TU CORREO, AHÍ TE LLEGARA NUESTROS DATOS 4.     HAS TU DEPOSITO (COSTO DEL PRODUCTO + COSTO DEL ENVIO), EL COSTO DEL ENVIO SI ESTAS EN OTRA PROVINCIA 5.     ENVIAME  LOS SIGUIENTE DATOS POR CORREO: COMPROBANTE DEL DEPOSITO,  DATOS PERSONALES (NOMBRE COMPLETO, DNI, DIRECCION) O DE LA EMPRESA PARA EMITIR LA BOLETA O FACTURA. 6.     TE ENVIO TU PRODUCTO. CARACTERISTICAS: MARCA BITDEFENDER GÉNERO TOTAL SECURITY TIEMPO DE LICENCIA 1 AÑO PARA 2 PCS COMENTARIO BITDEFENDER ONECLICK SECURITY ANTIVIRUS Y ANTISPYWARE BIT DEFENDER AUTOPILOT NINGUN IMPACTO EN EL RENDIMENTO. BIT DEFENDER PHOTON PERFILES PARA PELICULAS, TRABAJO Y JUEGOS OPTIMIZADOR DE INICIO ANALIZADOR RAPIDO DE VULNERABILIDADES OPTMIZADOR DEL PC. EL OPTIMIZADOR EN IN CLICK PROTECCION DE COMPRAS Y BANCA ONLINE WALLET. PAGOS EN UN SOLO PASO NAVEGACION SEGURA. PROTECCION DE LA PRIVACIDAD FILTRO DE CORTA FUEGOS CONTROL PARENTAL ANTISPAM CLOUD ALMACENAMIENTO ONLINE SEGURO. BITDEFENDER SAFE BOX ANTIRROBO DE DISPOSITIVOS CIFRADO DE ARCHIVO ANTIROBO DE DISPOSITIVOS
S/. 190
Ver producto
Peru
Software Bitdefender Total Security PC - 1 año. SOS INFORMATICA EIRL TODOS LOS PRODUTOS QUE COMERCIALIZAMOS SON NUEVOS Y CON GARANTIA, SE EMITE FACTURA O BOLETA. ENVIOS A TODO EL PAIS. ANTES DE DAR CLICK EN COMPRAR REALIZA TODAS TUS PREGUNTAS PARA DESPEJAR TUS DUDAS. ATENCION USUARIO NUEVO ESTO NO ES UN JUEGO, NOS COBRAN CADA VEZ QUE ALGUIEN LE DA CLICK AL BOTON DE COMPRAR, SI NO ESTAS 100% SEGURO DE TU COMPRA NO DES CLICK AL BOTON COMPRAR. PASOS PARA CONCRETAR TU COMPRA 1.     DA CLICK EN COMPRAR 2.     CONFIRMA LA COMPRA 3.     REVISA TU CORREO, AHÍ TE LLEGARA NUESTROS DATOS 4.     HAS TU DEPOSITO (COSTO DEL PRODUCTO + COSTO DEL ENVIO), EL COSTO DEL ENVIO SI ESTAS EN OTRA PROVINCIA 5.     ENVIAME  LOS SIGUIENTE DATOS POR CORREO: COMPROBANTE DEL DEPOSITO,  DATOS PERSONALES (NOMBRE COMPLETO, DNI, DIRECCION) O DE LA EMPRESA PARA EMITIR LA BOLETA O FACTURA. 6.     TE ENVIO TU PRODUCTO. CARACTERISTICAS: MARCA BITDEFENDER GÉNERO TOTAL SECURITY TIEMPO DE LICENCIA 1 AÑO PARA 5 PCS COMENTARIO BITDEFENDER ONECLICK SECURITY ANTIVIRUS Y ANTISPYWARE BIT DEFENDER AUTOPILOT NINGUN IMPACTO EN EL RENDIMENTO. BIT DEFENDER PHOTON PERFILES PARA PELICULAS, TRABAJO Y JUEGOS OPTIMIZADOR DE INICIO ANALIZADOR RAPIDO DE VULNERABILIDADES OPTMIZADOR DEL PC. EL OPTIMIZADOR EN IN CLICK PROTECCION DE COMPRAS Y BANCA ONLINE WALLET. PAGOS EN UN SOLO PASO NAVEGACION SEGURA. PROTECCION DE LA PRIVACIDAD FILTRO DE CORTA FUEGOS CONTROL PARENTAL ANTISPAM CLOUD ALMACENAMIENTO ONLINE SEGURO. BITDEFENDER SAFE BOX ANTIRROBO DE DISPOSITIVOS CIFRADO DE ARCHIVO ANTIROBO DE DISPOSITIVOS
S/. 270
Ver producto
Lima (Lima)
¿LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA ES UN PROBLEMA...? ¿TIENE QUE CAMBIAR SU SISTEMA...? ¿TIENE QUE PAGAR MENSUALMENTE...? ¡NO MAS! Funciones: 1. Generación de archivo XML 2. Firmado de archivo XML 3. Envió de archivo XML directo al WebService de la SUNAT 4. Recepción del archivo XML (CDR) 5. Generación de archivo PDF con código de barras QR 6. Envió de correo electrónico con el PDF y XML EN ESTA PUBLICACIÓN RECIBIRÁ: 1). Licencia de Software Sistema de Facturación Electrónica Ilimitado 2). Instalación de base de datos, Java y Programa de Facturador Electrónico Sunat y Configuración del Sistema. 3). Pruebas de envió a los servidores de la SUNAT NO INCLUYE • Firma digital. • Configuración de Redes o Computadoras fuera del ámbito del Sistema • Correo corporativo • Espacio en Hosting para almacenamiento de documentos electrónicos.
S/. 9.999
Ver producto
Lima (Lima)
*OJO PRECIO QUE INDICA ES SOLO POR ALQUILER MENSUAL DEL SERVIDOR 100 SOLES + IGV A ESTE PAGO SE DEBE ADICIONAR PAGO POR CONFIGURACION DE SU BASE DE DATOS EN EL SERVIDOR EN LA NUBE Y LA CAPACITACIÓN. 250 SOLES + IGV. HACER LA CONSULTA PARA EL PAGO ÚNICO DEL SISTEMA. Procesos: Registro de mercadería clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de artículos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacén y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacén. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacén y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Pos venta vía telefónica o por Internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Importación al sistema de clientes,proveedores y mercadería. Multiempresa. Multialmacen. Permite cambios a medida. *ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *GARANTÍA Y EXPERIENCIA *SOPORTE POS VENTA *CAPACITACIÓN *MODIFICAMOS EL SISTEMA SEGÚN REQUERIMIENTO. DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA 2 CUOTAS.
S/. 80
Ver producto
Peru
Sisplani SQL 2.1 Software de planillas y control de asistencia,  atención a todo Perú Incluye: - Módulo de control de asistencia conectable a un lectores biométricos de rostro, huella o barras - Asistencia telefónica o por internet. - Exporta a SUNAT - Licencia de usuario - Manual instalado en el sistema - Capacitación en nuestras oficinas de Lima o en cualquier otra ciudad en horarios a conveniencia del usuario. - Creación de conceptos y fórmulas de planilla de acuerdo a las necesidades de su empresa - Capacidad de trabajar en diversas oficinas conectadas por Internet. Descripción del sistema SISPLANI SQL emite Boletas de Pago de los diferentes tipos de Planillas, sean estas de Ejecutivos, Empleados, Obreros, Eventuales, Contratados,etc. Tenemos versiones especiales para Construcción Civil y Profesores por hora (Institutos, colegios, etc). Nuestro sistema funciona en un ambiente totalmente visual, la base de datos es SQL, por lo que permite cualquier cantidad de trabajadores y conceptos de planilla en ella, ésta puede residir en un servidor, si usted prefiere, para su mejor administración y seguridad. Sisplani puede operar dentro de una oficina o en varias sucursales de un negocio a través del país pues permite la interconexión por internet. EXPORTA información a Plame y T-Registro, AFP net, sistemas contables, Excel, pagos bancarios. CONFIGURABLE.- Con SISPLANI SQL Ud., podrá definir los rubros que desee se controlen para el Cálculo de la Planilla y Ud., mismo podrá definir las Tablas o Valores constantes necesarios. Además la empresa definirá las relaciones de Cálculo entre los Rubros o Conceptos, vaciando esta información en un Archivo de Fórmulas en el cuál siguiendo las normas clásicas de una Hoja Electrónica, se definirán las fórmulas necesarias para el cálculo de la planilla. PERÍODOS DE PLANILLA. - Puede crear los períodos en pocos segundos, cada vez que crea uno, automáticamente se copian las remuneraciones y descuentos fijos que habían en el anterior para que no tenga que digitarlos otra vez. Empleados: Períodos Mensuales Obreros: Semanales/ Bisemanales/ Quincenales Desarrollamos software para empresas: - Siscar -> Playas de estacionamiento. - Sisplani -> Planillas de remuneraciones. - Sistock -> Almacén y facturación. - Siservi -> Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
Ver producto
Peru
Sisplani SQL 2.1 Software de planillas y control de asistencia,  atención a todo Perú Precio indicado para empresas de hasta 30 empleados de pago mensual. 01 planilla. Para las demás el costo es diferente. Incluye: - Módulo de control de asistencia conectable a un lectores biométricos de rostro, huella o barras - Asistencia telefónica o por internet. - Exporta a SUNAT - Licencia de usuario - Manual instalado en el sistema - Capacitación en nuestras oficinas de Lima o en cualquier otra ciudad en horarios a conveniencia del usuario. - Creación de conceptos y fórmulas de planilla de acuerdo a las necesidades de su empresa - Capacidad de trabajar en diversas oficinas conectadas por Internet. Descripción del sistema SISPLANI SQL emite Boletas de Pago de los diferentes tipos de Planillas, sean estas de Ejecutivos, Empleados, Obreros, Eventuales, Contratados,etc. Tenemos versiones especiales para Construcción Civil y Profesores por hora (Institutos, colegios, etc). Nuestro sistema funciona en un ambiente totalmente visual, la base de datos es SQL, por lo que permite cualquier cantidad de trabajadores y conceptos de planilla en ella, ésta puede residir en un servidor, si usted prefiere, para su mejor administración y seguridad. Sisplani puede operar dentro de una oficina o en varias sucursales de un negocio a través del país pues permite la interconexión por internet. EXPORTA información a Plame y T-Registro, AFP net, sistemas contables, Excel, pagos bancarios. CONFIGURABLE.- Con SISPLANI SQL Ud., podrá definir los rubros que desee se controlen para el Cálculo de la Planilla y Ud., mismo podrá definir las Tablas o Valores constantes necesarios. Además la empresa definirá las relaciones de Cálculo entre los Rubros o Conceptos, vaciando esta información en un Archivo de Fórmulas en el cuál siguiendo las normas clásicas de una Hoja Electrónica, se definirán las fórmulas necesarias para el cálculo de la planilla. PERÍODOS DE PLANILLA. - Puede crear los períodos en pocos segundos, cada vez que crea uno, automáticamente se copian las remuneraciones y descuentos fijos que habían en el anterior para que no tenga que digitarlos otra vez. Empleados: Períodos Mensuales Obreros: Semanales/ Bisemanales/ Quincenales Desarrollamos software para empresas: - Siscar -> Playas de estacionamiento. - Sisplani -> Planillas de remuneraciones. - Sistock -> Almacén y facturación. - Siservi -> Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
S/. 1.999
Ver producto
Lima (Lima)
Procesos: Registro de mercadería clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de artículos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacén y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacén. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacén y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Pos venta vía telefónica o por Internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Importación al sistema de clientes,proveedores y mercadería. Multiempresa. Multialmacen. Permite cambios a medida. *ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *GARANTÍA Y EXPERIENCIA *SOPORTE POS VENTA *CAPACITACIÓN *MODIFICAMOS EL SISTEMA SEGÚN REQUERIMIENTO. DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA 2 CUOTAS.
S/. 600
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Inventoria, software para inventarios Control de existencias Maneje y supervise su inventario. Aumente la productividad y ganancias de su empresa. Ideal para pequeñas y medianas empresas (pymes). Inventoria, es un programa profesional para la gestión de inventarios en equipos con Windows. Permite administrar el inventario en una o varias ubicaciones, así como también crear órdenes de compra y enviarlas directamente a un proveedor. Organice y haga un seguimiento de su inventario fácilmente Mantenga niveles óptimos de inventario, con las alertas e informes Acceso remoto al sistema para múltiples usuarios, con la función de acceso a la nube Se instala y ejecuta en solo minutos Inventoria está diseñado para ser lo más intuitivo posible, por lo que después de una instalación rápida, podrá utilizar sus procesos de inventario en solo minutos. Pedido y recepción Haga órdenes de compra y envíelas electrónicamente a sus proveedores Mantenga una base de datos de clientes y proveedores Establezca advertencias de niveles de stock bajos y sepa cuando volver a hacer sus pedidos Actualice la cantidad de artículos cuando reciba los pedidos Informes de inventario Supervise y haga informes de promedios, costos y niveles de existencias Vea los niveles del inventario por ubicación, categoría o total Historial del producto muestra cuando los artículos fueron recibidos o vendidos Control de artículos Escanee código de barras para añadir nuevos artículos Agrupe artículos en categorías para organizar las existencias Añada notas, direcciones URL y fotografías a las descripciones de los artículos Establezca unidades de venta para artículos vendidos por peso o paquete Importe el inventario actual con un archivo.csv Se integra con otros programas empresariales para mantener datos del inventario en todos los aspectos de su empresa Administración de ubicaciones y usuarios Transfiera existencias entre las ubicaciones Acceso a la web permite que usuarios en distintas ubicaciones se conecten al sistema Asigne diferentes niveles de acceso para los distintos tipos de usuarios Acceso móvil al programa a través de la interfaz web (p. ej., iPhone, Android) Administre múltiples empresas en simultáneo Requisitos del sistema Funciona en Windows 10, XP, Vista, 7, 8 y 8.1 Funciona en Windows de 64 bits Envío Digital por Correo Electrónico
S/. 260
Ver producto
Lima (Lima)
Cummins Insite Nivel Programación de Ecms, se puede cambiar características, monitoreo de sensores, prueba de inyectores, caza fallas. CARACTERÍSTICAS: Debido a que cummins actualizó su software cummins insite 7 a version 8, muchos de los que tienen el Insite 7.6 no pueden realizar calibraciones a los ecms cummins descargando del QuickServe Online. Este producto es la solución a ese problema, con este archivo usted podrá descargar calibraciones del QuickServe Online y podrá calibrar ecms con el insite 7.6 DATOS TECNICOS: -Idiomas: Español -Compatibilidad: windows 7 32/64, windows 8 32/64, windows 10 32/64. -Licencia: Ilimitado -Tamaño: 2.5gb NOTA: - Instalación remota (TeamViewer) -Instalación Física en Local - Soporte técnico. - Capacitación para el buen uso. - Garantía en el producto. Cualquier consulta quedo a tu disposición.
S/. 200
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
OBJETIVO El Objetivo principal del Sistema de Tramite Documentario es permitir a las organizaciones tener un control de la ubicación física y lógica de la documentación que llega y fluye dentro de ella, así como de la que se genera al interior de la misma. .ALCANCE El sistema incluye los siguientes procesos: •Registro de Documentos (Internos y externos) •Despacho electrónico de los expedientes •Recepción electrónica de los expedientes. •Archivo y Digitalización de los expedientes CONSULTAS Y BÚSQUEDAS •El sistema facilita consultar la información bajo diversos criterios (por estado, tipo de documento, número de documento, responsable, remitente, asunto, etc. •El sistema facilita buscar un documento específico a través de filtros de búsqueda basados en correlativos de documentos, órdenes cronológicos, tipo de documento, datos del administrado, asunto, etc.
S/. 2
Ver producto
Lima (Lima)
Este programa fue diseñado para que almacene los datos de sus mascotas en un expediente clínico. Esta es una manera más fácil y flexible de llevar los datos de sus mascotas, con todo el poder de las computadoras. Este programa permite que el operador con mediana o poca experiencia en computación se le facilite almacenar los datos clínicos de sus mascotas. Características *Clave de acceso *Área de identificación de mascotas *Área de historias clínicas *Área para almacenar datos de fármacos *Agenda de citas *Impresión de recetas *Impresión de reportes de la historia clínica *Búsquedas en todas la áreas y agenda de citas *Ayuda: Descripción breve de los objetos en pantalla (en línea inferior) *Archivo de ayuda accesible al presionar la tecla F1 Envío gratis digital
S/. 28
Ver producto
Peru
Incluye: Archivo Instalador.(Enviamos email con link para Descarga inmediata). Licencia vitalicia (de por vida) versión , para una PC. Manual de usuario. Videos de guia para Instalar y configurar. Que NO incluye: Soporte técnico. (Costo básico de soporte técnico $) ComandaBits principales funciones son: Reloj Checador *Funciona con cualquiera de los siguientes sistemas: Credencial con c¿digo de barras, Huella D¿gital, Reconocimiento Facial, Llavero USB, Lector RFID, Credencial con c¿digo QR (Bidimencional), Credencial con banda magn¿tica. *Recibe alertas en tu celular, cuando una persona tiene retardo.  Toma una fotograf¿a cada que una persona registra su ingreso   Tu negocio en tu Celular, tu negocio siempre contigo: *Corte de caja, Reportes y alertas autom¿tico directo a tu celular o correo. Punto de Venta: *De venta r¿pida o con cuentas pendientes (Puede tener varias cuentas abiertas al mismo tiempo). *Venta desde smartphone o Tablet, para vendedores en movimiento.     ComandaBits  Incluye todas las funciones comunes y b¿sicas para controlar cualquier negocio: *Ventas, Historial de Ventas, Reporte de Ventas, Cuentas por Cobrar. *Compras, Historia de Compras, Reporte de Compras, Cuentas por Pagar. *Catalogo de productos, con fotograf¿as. *Control de Inventarios. *Catalogo de Productos/Servicios, Proveedores, Clientes, Cuentas Bancarias. *Generaci¿n de Credenciales para Clientes y personal del negocio. *Base de datos Local y Remota, compatible con MySQL. *Multi caja. *Especial para Franquicias, con o sin Matriz y sucursales.   ComandaBits  es compatible con: *Todos los tipos de impresoras, en todos los tipos de conexi¿n. *Todos los tipos de cajones de dinero. *Todos los tipos de lectores de c¿digos de barras, en todos los tipos de conexi¿n. *Todos los tipos de lectores Biometricos. *Todos los tipos de Smartphones. *Todos los tipos de Tablets.   ComandaBits  Puede trabajar en computadoras recicladas, inclusive en equipos de hace 10 años! Requerimientos m¿nimos: *Procesador Pentium 4. *Memoria RAM 256Mb. *Disco duro 40Gb. *Windows XP.   ComandaBits  Tambi¿n fue desarrollado especialmente para: *Restaurantes / Antros / Bares. *Pizzerias / Pizzas. *Billar / Billares. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
A COMPUTER SERVICE SE ENVIA A TODAS PARTES DEL PERU PRODUCTO NUEVO CON GARANTIA FULL, UNA DE LAS MARCAS MAS PRESTIGIOSAS DEL MUNDO, LES TRAE ESTE MARAVILLOSO EQUIPO, ESTA MARCA ES RECONOCIDA EN EL MUNDO YA QUE SUS EQUIPOS SON ORIENTADOS PARA    AREA EMPRESARIAL, ESTA ES TU OPORTUNIDAD QUEDAN POCAS UNIDADES, IMPORTANTE ANTES DE OFERTAR PREGUNTA POR STOCK, HAGA TODAS SUS CONSULTAS POR EL PANEL DE PREGUNTAS, RESPUESTA INMEDIATA. Detalles del Producto: Escáner Canon DR-G, alimentador de hojas, A3, escaneo doble cara, 600 ppp.Velocidad de escaneo 75 ppm/150 ipm, usb 2.0. Parte: (B003AC) Tipo Escáner A3 de sobremesa con alimentador Unidad de sensor de escaneado Sensor de 3 líneas CIS CMOS Resolución óptica 600 ppp Fuente de iluminación LED RGB Lado de escaneado Anverso/reverso/a doble cara Interfaz USB 2.0 de alta velocidad Dimensiones (An. x Pr. x Al.) Bandeja cerrada: 480 (An.) x 535 (Pr.) x 315 (Al.) mm Bandeja abierta: 480 (An.) x 723 (Pr.) x 390 (Al.) mm Peso Aprox. 22,8 kg Requisitos eléctricos CA  V ( Hz) Consumo eléctrico Escaneado: 94,3 W o menos, modo de suspensión: 1,7 W o menos, Dispositivo apagado: 0,3 W o menos Entorno de trabajo De 10 a 32,5 °C (de 50 a 90,5 °F); Humedad: de 20 a 80% HR Homologaciones medioambientales RoHS y ENERGY STAR ESPECIFICACIONES DE ESCANEADO Blanco y negro 100 ppm / 200 ipm - Velocidad horizontal Color 100 ppm / 200 ipm - Velocidad horizontal Resolución de salida 150 x 150 ppp, 200 x 200 ppp, 240 x 240 ppp, 300 x 300 ppp, 400 x 400 ppp, 600 x 600 ppp Modo de salida Blanco y negro, difusión de errores, mejora de texto de alta velocidad, mejora de texto avanzada II, 256 niveles de escala de grises, color de 24 bits Rendimiento diario sugerido escaneados por día aprox. ESPECIFICACIONES DE DOCUMENTOS Anchura De 50,8 a 305 mm Longitud De 70 a 432 mm Grosor De 20 a 255 g/m² (de 0,04 a 0,3 mm), documentos finos de 0,04 a 0,05 mm (de 20 a 42 g/m²) Modo de documentos largos mm máx. (seleccionable en el panel de control de MS Windows) Separación de papel Método de rodillo de retardo y de separación previa Capacidad del alimentador 500 hojas (80g/m²) FUNCIONES ESPECIALES FUNCIONE SESPECIALES Detección automática del tamaño de página, corrección de alimentación desviada, corrección del color tridimensional (parcialmente por driver), eliminación del color (RGB), rotación de imagen, MultiStream, curva gamma predefinida, ajuste de contraste, escaneado previo, detección de grapas, omisión de páginas en blanco, ajustes de complemento, copia con eliminación de agujeros, eliminación del efecto muaré, folio, configuración de área de escaneado, detección de la orientación del texto, suavizado de fondos, escaneo de rápida recuperación, detección de alimentación doble por ultrasonido (longitud por firmware) SOFTWARE INCLUIDO Windows Driver ISIS / TWAIN (Windows XP / VISTA / 7 / 8) CapturePerfect Kofax VRS UNA VEZ SEGURO DE COMPRAR CLIC EN "COMPRAR" REVISA TU CORREO ENCONTRARAS MIS DATOS, COMUNICATE POR TELEFONO O E-MAIL, ENVIA TUS DATOS SOMOS EMPRESA %x Ciento FORMAL ENTREGA INMEDIATA
S/. 19.200
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.