-
loading
Solo con imagen

Asesor servicios mantenimiento rubro


Listado top ventas asesor servicios mantenimiento rubro

Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa dedicada al rubro minero trabajos de andamios y metalmecanico y estamos en busqueda de un Asesor comercial, con el siguiente perfil: Funciones: - Búsqueda de nuevas oportunidades de negocios en el rubro minero. - Crear y mantener lazos comerciales con nuestros clientes para, con un trato amable y diferenciado. - Informar con veracidad y transparencia las características de nuestros servicios. - Apoyar en la fidelización de los clientes. - Coordinar con el área de contabilidad los depósitos y/o transferencias efectuados por los clientes. - Ejecutar la búsqueda, seguimiento y negociación con nuevos clientes para incrementar la cartera e identificar oportunidades contractuales. - Participar en reuniones operativas y de análisis de resultados, para retroalimentar y mantenerse actualizado. Requisitos: - Técnico o egresado universitario de Ingeniería o carreras afines. - Experiencia comprobada en Asesoría Comercial. - Capacidad de negociación. - Capacidad de trabajo bajo presión y cumplimiento de metas. - No presentar antecedentes policiales ni judiciales. - No estar reportado en el sistema financiero. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, minero, miner
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente importante empresa, estamos en la búsqueda de un ASESOR DE SERVICIOS – AUTOS. REQUISITOS DEL PUESTO -Nivel académico: Técnico / Universitario -Profesión requerida: Administrativas, Ingeniería Industrial, Mecánica Automotriz -Experiencia mínima: 2 años en como asesor de servicios en concesionarios de Autos. -Microsoft Office – intermedio -Sap (Generación de Ordenes de Trabajo) -Conocimientos FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO -Recepcionar y brindar asesoría al cliente de manera pro activa a los vehículos que ingresan al taller de servicio, inventariando correctamente la unidad e identificando las necesidades de trabajos de mantenimientos preventivos, correctivos o de RECALL. -Registrar la información clara en la Ordenes de trabajo, indicando y detallando las necesidades del cliente. -Realizar el seguimiento al cumplimiento de la orden de trabajo y liquidación del servicio, verificando que se cumplan con lo presupuestado al cliente. -Revisar las unidades al momento de la entrega el cliente, brindando la información de los trabajos realizados y absolviendo cualquier consulta que se presente. -Asesorar al cliente sobre servicios adicionales, como cotizaciones de repuestos, a fin de brindar un servicio integral. -Coordinar la atención de los contratos de servicios completo, verificando la aplicación de garantías y contratos establecidos, garantizando la satisfacción del cliente. -Cumplir con los estándares de calidad en el servicio y de los procesos establecidos en el área, a fin de lograr el logro de objetivos. BENEFICIOS -Remuneración acorde al mercado -Beneficios Corporativos Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS * Disponibilidad para iniciar el 01 de Abril. * Tiempo Completo. * Facilidad de palabra. * Experiencia en ventas en el rubro de iluminación (no excluyente). * En caso de extranjeros: Documentos en regla o pasaporte. FUNCIONES * Atención y asesoría al cliente. * Mantenimiento de la tienda. * Apoyo en el área comercial. HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Sábado de 10:00 am a 7;00 pm. (1 hora de almuerzo) REMUNERACIÓN: Salario mínimo S/. 930.00 con oportunidad de incremento. PRESENTAR CV FÍSICO EN CALLE LA MERCED 316, CERCADO O ADJUNTAR CV. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: Experiencia en ventas en el rubro de iluminación (no excluyente). Facilidad de palabra. Disponibilidad para iniciar el 01 de Abril. *En caso de extranjeros: Documentos en regla o pasaporte. FUNCIONES Atención y asesoramiento a los clientes. Mantenimiento del local. Labores adicionales indicadas por su superior. Horario de trabajo de Lunes a Sábado de 10:00 am a 07:00 pm (1 hora de almuerzo). INTERESADOS: PRESENTAR CV EN FISICO EN CALLE LA MERCED 316, CERCADO. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Mitsui Automotriz S.A. el más grande concesionario de la marca Toyota en el Perú, que ofrece una cadena de productos y servicios completa, dentro del rubro automotriz. Con altos estándares alcanzados en todos nuestros procesos nos han llevado ser considerados modelo de concesionaria en el mundo, estamos en búsqueda de un profesional con el siguiente perfil Asesor de Venta de Usados Requisitos: - Técnico en las carreras de Administración, Mecánica o Marketing. - Experiencia mínima de 2 años en ventas en el rubro automotriz. - Experiencia en ventas, procesos, trámites notariales, mecánica básica, conducción. - Conocimientos en Office - Excel nivel intermedio - Conocimientos en SAP nivel básico. - Contar con licencia de conducir. Funciones: - Revisar los vehículos de acuerdo al proceso de la tasación. - Negociar con el cliente el precio de compra por su vehículo. - Recibir la unidad en parte de pago con la carta de recepción. - Almacenar los documentos y el vehículo en el local de Canadá. - Verificar los documentos e implementar la unidad con los aditamentos necesarios para la venta. - Atender a los clientes y explicar las características y beneficios sobre el vehículo que se encuentra en venta. - Enviar los documentos a la notaría para gestionar con el cliente la firma de la transferencia. - Coordinar con el área de servicio y CyP para la la elaboración del diagnóstico y presupuesto. Beneficios: - Remuneración de acuerdo al mercado. - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley. - EPS cubierta al 75%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con más de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión REMOTA ¡Si cumples con el siguiente perfil! Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Asesor de atencion + Croos por call center ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  Experiencia mínima de 3 meses en el rubro de ventas por call center  Excelente comunicación, habilidad persuasiva, redacción y manejo de información Masiva.  DISPONIBILIDAD para laborar de forma REMOTA  Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores)  Ser mayor de edad  Tener 2 dosis de la vacuna contra la Covid-19 (REMOTO)  Tener Herramientas propias (para capacitación VIRTUAL) TE OFRECEMOS:  Sueldo basico + comisiones por ventas  Horario de Lunes a Domingo (Descanso en la Semana)  FULL TIME 8 horas LUNES a DOMINGOS (franja horaria de 6:00 am a 6:00 PM)  Planilla completa con todos los beneficios laborales  Capacitación pagada y virtual  Línea de carrera y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, care, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="En CL Selection by Cornerstone, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para un importante cliente del rubro automotriz. Asesor de Servicios Automotriz - Cusco Requisitos: - Técnico o universitario en Administración de empresas o afines. - Conocimientos en mecánica básica. - Dominio de Office. - Dominio de Inglés a nivel básico (deseable). - Mínimo 1 año de experiencia como asesor de servicios en el rubro automotriz. Funciones: - Apertura de la Llamada de Servicio al momento de la llegada de cliente a la recepción de taller - Genera los protocolos por cada tipo de servicio a atender en taller. - Cargar en los sistemas los trabajos a realizar de los vehículos que ingresan a taller - Carga de los repuestos y materiales que se requieren para atender el servicio de mantenimiento solicitado por cliente. - Carga los trabajos de terceros que se van a realizar al vehículo del cliente.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Servicio al cliente Palabras clave: advisor
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. Mensual Tipo: asesor corporativo Somos Distribuidor Autorizado de CLARO. Empresa dedicada al rubro de las telecomunicaciones, la cual tiene por objetivo brindar un Servicio de Calidad mediante la venta de sus servicios, para lograr la permanente satisfacción de nuestros clientes. Nos encontramos en la búsqueda de ASESORES DE VENTAS CORPORATIVAS: Funciones: Venta de planes post-pago dirigido al segmento corporativo (RUC 10 y RUC % trabajo de campo (cierre de la venta) 20% trabajo de oficina (Gestión de llamadas y citas). Recabar de los clientes la documentación necesaria para su respectiva evaluación. Realizar el seguimiento oportuno de las cuentas a fin de confirmar la activación del servicio. Brindar un servicio de calidad tanto en el proceso de la venta como post-venta con los clientes a fin de atraerlos y fidelizarlos. Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en ventas. Proactividad. Orientación al cliente y calidad del servicio. Puntualidad y responsabilidad. Experiencia en trabajo de campo. Atención al cliente. Dinamismo y energía. Ofrecemos: Comisiones superiores al mercado. bonificaciones. Incentivos semanales. Bonos de productividad. Capacitación Constante. Herramientas de trabajo. Buen ambiente laboral. Enviamos tu cv para una entrevista.
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 750 Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente GRAFITEXT EIRL, dedicada al rubro de call center y DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE ORANGE (España), ubicado en el distrito de Jesús Maria, requiere contratar los servicios de 10 teleoperadores c/s experiencia y FULL TIME para ORANGE, con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Fluidez verbal, orientación al cliente - Experiencia mínima de 3 meses como asesor de VENTAS en Call Center y/o presencial. - Manejo de office a nivel básico - Personas del distrito de Jesús Maria o zonas aledañas (DE PREFERENCIA) o si viven lejos, que sean puntuales. - Entre 18 a 30 años BENEFICIOS: - Sueldo fijo S/. + Incentivos + comisiones - Línea de carrera en una organización en constante crecimiento. - Las mejores comisiones del mercado - Capacitación constante - Grato ambiente laboral y estabilidad laboral. Horario: LUNES A VIERNES: 8:00 PM - 3:00 PM *NO TRABAJAMOS DOMINGOS NI FERIADOS No pierdas esta oportunidad, envíanos tu CV ahora mismo o programa tu entrevista llamando al o al cel. y preguntar por Christian
Ver producto
Ica (Ica)
Empresa líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de un ASESOR DE VENTAS ICA que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Secundaria completa - Experiencia mínima de 6 meses en posiciones de ventas y cobrador en consumo masivo, intangible - Indispensables cursos de ventas, atención al cliente o afines. - Deseable contar con licencia de moto B2 (NO INDISPENSABLE) FUNCIONES: - Incrementar la base de potenciales asociados, brindando la mejor información sobre los servicios que ofrece la organización. - Participar de campañas en diferentes puntos de contacto con el público para lograra la captación de nuevos socios. - Realizar afiliaciones según procedimientos establecidos. - Reportar vía Excel las acciones de prospección que realiza para la captación de nuevos socios. - Verificar los datos en el Gasi de la gestión de cobranza y reportar en este las acciones diarias. - Realizar la gestión de cobranzas de cuotas sociales a los socios. - Realizar los repartos diarios de SOAT y revistas. - Liquidar el dinero recaudado por la cobranza de socios y venta de SOAT. - Revisar el vehículo asignado a su cargo, asegurándose que se encuentre en buenas condiciones operativas para lo cual verificará entre otras cosas nivel de combustible, agua, aceite, presión de llantas y la existencia de las herramientas necesarias de la unidad y otros equipos de comunicación registrando en el check list lo revisado. - Cumplir las políticas de seguridad e higiene ocupacional indicadas por la Compañía, participando activamente en todas las actividades previstas para este fin. - Otras que le puedan ser asignadas por su jefe inmediato. OFRECEMOS: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley - Sueldo fijo + movilidad + comisiones - Estabilidad laboral - Bono vacacional - Agradable ambiente laboral - Capacitaciones constantes Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una empresa peruana, número uno en la comercialización y distribución de medios de pago a nivel nacional; líder en el rubro de ventas. Nos encontramos establecidos en 5 ciudades a nivel nacional. Nuestra misión es hacer llegar con éxito y eficiencia los productos y servicios del portafolio IZIPAY. Actualmente nos encontramos en búsqueda de Asesor(a) de Ventas para que forme parte de nuestro gran equipo. REQUISITOS: - Contar con Cartera de clientes (deseable) - Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares. - Experiencia en venta de productos tangibles, ventas corporativas, telecomunicaciones, seguros, ventas de medios de pago. -Experiencia captando clientes con RUC 10 O RUC 20 - Manejo de office a nivel usuario. (Excel, PowerPoint) - Conocimiento y manejo de redes sociales FUNCIONES: - Prospectar a nuevos clientes dentro de su alcance y localidad - Ventas dirigidas a galerías comerciales, restaurant, minimarket, farmacias, etc. - Captar clientes RUC 20, RUC 10 ó DNI, - Prospectar y formar una cartera de clientes - Brindar información sobre las bondades del producto - Orientación al cliente sobre el uso del dispositivo. - Motivar el uso del dispositivo TE OFRECEMOS: - Sueldo en Planilla MYPE con todos los beneficios de ley - Comisiones Ilimitadas - Bonos - Incentivos semanales - Pagos Puntuales - Oportunidad de crecimiento profesional y línea de carrera - Inducción y capacitaciones continuas COMPETENCIAS: - Compromiso - Iniciativa - Puntualidad - Planificación y organización ¡SIN ERES APASIONADO POR LA VENTAS, POSTULA CON NOSOTROS!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro de Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: Asesor comercial / Teleoperador de cobranzas FUNCIONES DEL PUESTO: 1.- Realizar la gestión de cobranza de los clientes, de acuerdo a los indicadores y metas establecidas. 2.- Realizar seguimiento constante a la cartera. 3.- Actualizar la información de los clientes en nuestro sistema. 4.- Cobrar productos y servicios cumpliendo los procedimientos de la empresa. 5.- Otras actividades que le asigne su jefe inmediato. 6.- Reportar incidentes en la gestión diaria y participar de las reuniones de mejora en la gestión. 7.- Realizar el check list de operaciones y feedback para mejorar el desarrollo de la función de cobranza. BENEFICIOS Sueldo + Comisiones Grato ambiente laboral Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Lima (Lima)
content="Ven y Vive la Experiencia INMOBITEC Somos una empresa Peruana Líder en el rubro Inmobiliario, actualmente nos encontramos en la búsqueda de Tú Talento, para formarte como Emprendedor en el Sector Inmobiliario -Asesor Inmobiliario. Beneficios de pertenecer a la familia INMOBITEC: 1. Sueldo Asegurable + Comisiones. 2. Altas comisiones. 3. Formación Comercial: a. Entrenamiento como Agentes Inmobiliarios. b. Herramientas Digitales. c. Marketing Digital. d. Estrategias de Ventas Digitales. e. Manejo de Redes Sociales. f. PNL aplicado a las ventas. 4. Desarrollo profesional y personal. 5. Acompañamiento por líderes de ventas. Requisitos para postular: 1. Mayor de edad. 2. Experiencia realizando ventas de productos de todo tipo y/o servicios. 3. Manejo de redes sociales. 4. Facilidad de palabras 5. Orientado al logro de objetivos Se parte de nuestro Equipo de Asesores de Ventas y Vive la Experiencia INMOBITEC Te esperamos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos una empresa peruana, número uno en la comercialización y distribución de medios de pago a nivel nacional; líder en el rubro de ventas. Nos encontramos establecidos en 5 ciudades a nivel nacional. Nuestra misión es hacer llegar con éxito y eficiencia los productos y servicios del portafolio IZIPAY. Actualmente nos encontramos en búsqueda de Asesor(a) de Ventas para que forme parte de nuestro gran equipo. REQUISITOS: - Contar con Cartera de clientes (deseable) - Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares. - Experiencia en venta de productos tangibles, ventas corporativas, telecomunicaciones, seguros, ventas de medios de pago. -Experiencia captando clientes con RUC 10 O RUC 20 - Manejo de office a nivel usuario. (Excel, PowerPoint) - Conocimiento y manejo de redes sociales FUNCIONES: - Prospectar a nuevos clientes dentro de su alcance y localidad - Ventas dirigidas a galerías comerciales, restaurant, minimarket, farmacias, etc. - Captar clientes RUC 20, RUC 10 ó DNI, - Prospectar y formar una cartera de clientes - Brindar información sobre las bondades del producto - Orientación al cliente sobre el uso del dispositivo. - Motivar el uso del dispositivo TE OFRECEMOS: - Sueldo en Planilla con todos los beneficios de ley - Comisiones Ilimitadas - Bonos - Incentivos semanales - Pagos Puntuales - Oportunidad de crecimiento profesional y línea de carrera - Capacitaciones pagadas - TRABAJO MIXTO (CAMPO / HOME OFFICE) COMPETENCIAS: - Compromiso - Iniciativa - Puntualidad - Planificación y organización ¡SIN ERES APASIONADO POR LA VENTAS, POSTULA CON NOSOTROS!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una empresa peruana, número uno en la comercialización y distribución de medios de pago a nivel nacional; líder en el rubro de ventas. Nos encontramos establecidos en 5 ciudades a nivel nacional. Nuestra misión es hacer llegar con éxito y eficiencia los productos y servicios del portafolio IZIPAY. Actualmente nos encontramos en búsqueda de Asesor(a) de Ventas para que forme parte de nuestro gran equipo. REQUISITOS: - Contar con Cartera de clientes (deseable) - Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares. - Experiencia en venta de productos tangibles, ventas corporativas, telecomunicaciones, seguros, ventas de medios de pago. -Experiencia captando clientes con RUC 10 O RUC 20 - Manejo de office a nivel usuario. (Excel, PowerPoint) - Conocimiento y manejo de redes sociales FUNCIONES: - Prospectar a nuevos clientes dentro de su alcance y localidad - Ventas dirigidas a galerías comerciales, restaurant, minimarket, farmacias, etc. - Captar clientes RUC 20, RUC 10 ó DNI, - Prospectar y formar una cartera de clientes - Brindar información sobre las bondades del producto - Orientación al cliente sobre el uso del dispositivo. - Motivar el uso del dispositivo TE OFRECEMOS: - Sueldo en Planilla MYPE con todos los beneficios de ley - Comisiones Ilimitadas - Bonos - Incentivos semanales - Pagos Puntuales - Oportunidad de crecimiento profesional y línea de carrera - Inducción y capacitaciones continuas COMPETENCIAS: - Compromiso - Iniciativa - Puntualidad - Planificación y organización ¡SIN ERES APASIONADO POR LA VENTAS, POSTULA CON NOSOTROS!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.