-
loading
Solo con imagen

Asiento auto bebe año

Listado top ventas asiento auto bebe año

Lima (Lima)
Los viajes de tu bebé serán más seguros con Asiento Convertible Tribute 5 Sport Crossville, el cual está diseñado especialmente para brindarle la máxima seguridad a tu pequeño. Este producto ha aprobado todo los estándares de integridad estructural y seguridad estadounidense. Además, cumple al 100% las pruebas de impacto lateral y está aprobado por la FAA (Administración Federal de Aviación de USA) para su uso en cabinas de avión Características: - Arnés de 5 puntos. - Correas con 4 posiciones para hombros. - Se reclina en 2 posiciones. - Forro de espuma de poliestireno que absorbe la energía ante un eventual impacto. - Posavasos fácil de guardar. - Arnés equipado con seguros de fácil colocación y cinturón de ajuste, para los autos que cuenta con sistema ISOFIX o LATCH. Recomendaciones: Para el eso del asiento orientado hacia atrás, el bebé debe cumplir las siguientes indicaciones: - Peso: De 2.26kg a 13.61 Kg - Altura: 48.0 cm - Edad: De 0 meses a más Para el uso del asiento orientado hacia adelante, el bebé debe cumplir las siguientes indicaciones: - Peso: De 9.07 kg a 18.14 kg. - Altura: 1 metro. - Edad: A partir de 1 año.
S/. 35
Ver producto
Peru
Ha salido una ley donde el uso de los car seat es obligatorio, sin embargo estoy convencida de que realmente debemos utilizarlo por seguridad de nuestros hijos, tenerlos en brazos adenate es peligroso si hay un choque frontal. La marca Chicco es ampliamente conocida y reconocida en el mundo de los bebes, en este caso el asiento es para bebes de hasta un año, muy útil, me lo trajeron de usa directamente por encargo y tiene poco uso.
S/. 250
Ver producto
Peru
Su reposacabezas es muy envolvente, para sujetar correctamente la cabeza del bebé. Grupo 0+: de 0 a 13 kg., de 0 a 1 año aprox. Asiento evolutivo, se adapta al tamaño del bebé. Carcasa de polietileno expandido, que absorbe grandes impactos y hace que sea isotérmico. Arnés de tres puntas, regulable en altura. Asa ergonómica y antivuelco. Asa con doble seguro de reclinado. Solo se uso para venir del hospital a casa, perfecto estado.
S/. 350
Ver producto
Peru
ASIENTO PARA AUTO PORTABEBE Y MECEDORA Se acopla directamente al asiento del automovil usando los cinturones de seguridad del auto DESCRIPCION Ideal para las salidas del bebé y paseos   Asa movible en varias posiciones y en posición estática Color: En tonos verde pistacho con franja blanca y bordes en color negro Se usa como portabebé y silla mecedora Toldo giratorio y plegable Tapiz acolchado, desmontable y lavable Todo niño menor de un año o que pese menos de nueve kilos debe viajar sí o sí en una silla, colocada en el  asiento trasero del automóvil mirando hacia atrás, nunca en el asiento delantero.     ASIENTO PARA AUTO APROVECHA  90 SOLES   MARCA INFANTI Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Asiento para auto para bebe hasta 1 año - INFANTI JOIE - Practicamente nueva, se compró hace 08 meses pero se usó muy poco porque no se uso el carro. - Esta completa con todos su accesorios,  material en perfecto estado, no está desgastado - Marca INFANTI JOIE - Capacidad para bebes hasta 01 año - Tiene una base que se puede retirar para usar como mecedora en la casa - Tiene techo para proteger del sol
S/. 200
Ver producto
Peru
AUTO / CARRO A BATERIA   MODELO PRODUCTO NUEVO COLORES: Rojo, Blanco, Negro y Rosado CAJA SELLADA Medida de caja:127X64X40CM Medida del auto a bateria:125X80X53CM Replica en miniatura del auto deportivo BMW I8 SPYDER Pantalla Tactil con parlantes de reproduccion Incluye memoria de 2GB de almacenamiento puedes agregar musica y videos al gusto del pequeño.  Descripcion del auto a bateria Nombre del producto:  Eléctrico niños de los coches Código del producto:  BMW I8 SPYDER Motores:  2 Motores Puertas: Tipo Murcielago. Edad: 2-8 años Operador:  los padres de su bebé impulsaron o el control remoto Características:  Luces decorativas, cinturón de seguridad para niños, la música más melódica, Material de Shell:  Carcasa de plástico de alta calidad y brillosa, asegúrese de que la salud y la seguridad de los niños. Tiempo de carga:  ~ 3-8 horas (máximo 12 horas) Dimensiones  (D x W x H): 125 x 75 x 45 (cm) Peso del vehículos:  21 kg ~ Color:  rojo - blanco, blanco - verde Tipo de vehículo:  Roadster de coches Baterías:  12V / 7A Carga:  35 kg max ~ Velocidad de crucero:  3 ~ 6 kilometros Suspensión:  Suspensión en las cuatro ruedas con la eficiencia del equipo entre el cuerpo y el eje, la ventaja es que cuando el coche en movimiento en un camino desigual es suave, reduce las vibraciones del cuerpo y crear comodidad para el bebé en la conducción de automóviles coche. Amplio asiento  con cinturón de seguridad para el bebé Juguete:  Coches eléctricos,  juguetes de coches  , coche teledirigido, niños coches eléctricos, coches eléctricos para niños   Características: Los vehículos con cinturones de seguridad, equipados con faros, bocina, espejos de cuerpo. En el estacionamiento de la música con melodía, con bocina externa para la música de mp3, y pantalla lcd. Garantía: 1 año Soporte técnico permanente Por la compra del auto a bateria, le personalizamos el auto con el nombre del niño o niña. FORMAS DE PAGO CONTRA - ENTREGA BANCO BCP, SCOTIABANK ADICIONANDO EL COSTO DE ENVIO. (Recomendada caja grande  127X64X40CM) Caja grande medida de caja: 127X64X40CM REALIZAR TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS PARA QUE COMPRE SIN DUDAR O PERJUDICARA SU CLIFICACION.
S/. 800
Ver producto
Peru
AUTO / CARRO A BATERIA   MODELO 2014 PRODUCTO NUEVO COLORES: Rojo, Blanco, Negro y Rosado CAJA SELLADA Medida de caja:127X64X40CM Medida del auto a bateria:125X80X53CM Replica en miniatura del auto deportivo BMW I8 SPYDER Pantalla Tactil con parlantes de reproduccion Incluye memoria de 2GB de almacenamiento puedes agregar musica y videos al gusto del pequeño.  Descripcion del auto a bateria Nombre del producto:  Eléctrico niños de los coches Código del producto:  BMW I8 SPYDER Motores:  2 Motores Puertas: Tipo Murcielago. Edad: 2-8 años Operador:  los padres de su bebé impulsaron o el control remoto Características:  Luces decorativas, cinturón de seguridad para niños, la música más melódica, Material de Shell:  Carcasa de plástico de alta calidad y brillosa, asegúrese de que la salud y la seguridad de los niños. Tiempo de carga:  ~ 3-8 horas (máximo 12 horas) Dimensiones  (D x W x H): 125 x 75 x 45 (cm) Peso del vehículos:  21 kg ~ Color:  rojo - blanco, blanco - verde Tipo de vehículo:  Roadster de coches Baterías:  12V / 7A Carga:  35 kg max ~ Velocidad de crucero:  3 ~ 6 kilometros Suspensión:  Suspensión en las cuatro ruedas con la eficiencia del equipo entre el cuerpo y el eje, la ventaja es que cuando el coche en movimiento en un camino desigual es suave, reduce las vibraciones del cuerpo y crear comodidad para el bebé en la conducción de automóviles coche. Amplio asiento  con cinturón de seguridad para el bebé Juguete:  Coches eléctricos,  juguetes de coches  , coche teledirigido, niños coches eléctricos, coches eléctricos para niños   Características: Los vehículos con cinturones de seguridad, equipados con faros, bocina, espejos de cuerpo. En el estacionamiento de la música con melodía, con bocina externa para la música de mp3, y pantalla lcd. Garantía: 1 año Soporte técnico permanente Por la compra del auto a bateria, le personalizamos el auto con el nombre del niño o niña. FORMAS DE PAGO CONTRA - ENTREGA BANCO BCP, SCOTIABANK ADICIONANDO EL COSTO DE ENVIO. (Recomendada caja grande  127X64X40CM) Caja grande medida de caja: 127X64X40CM REALIZAR TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS PARA QUE COMPRE SIN DUDAR O PERJUDICARA SU CLIFICACION.
S/. 830
Ver producto
Lima (Lima)
Asiento para auto, Portabebe de recién nacido hasta 1 año. Lo puedes usar como moisés. Tapasol graduable. Optimas condiciones, doy con protector de felpa acolchado para el bebe
S/. 80
Ver producto
Peru
Novedades en Artículos para bebés y Niños ASIENTO PARA AUTO PORTABEBE Y MECEDORA Seguridad Confort y facilidad de uso desempeñan esta Silla de Auto SUPER ACOLCHADA CONFECCIONADO EN TELA FRESCA  LOS ULTIMOS MODELOS SOPORTAN HASTA 13KG 'Infanti Pink y Celeste' Ideal para las salidas del bebé y paseos PRODUCTO NUEVO SELLADOS !!! My Baby Infanti Confeccionado en telas frescas para el recien nacido. - Espuma de absorción de energía para mejorar la protección contra impactos laterales. - Diseño ligero en colores: tonos grises con hombreras y ribete color pink. - Cuenta con cinturones de seguridad y almohadilla de soporte. DESCRIPCION Práctico y cómodo para llevar al bebé a sus paseos, al médico, etc - Se acopla directamente al asiento del auto usando los cinturones (FACIL DE COLOCACION EN EL AUTO) - Asa movible en varias posiciones y en posición estática. - Toldo giratorio y plegable. - Se usa como Portabebé y Silla Mecedora. - Tapiz super acolchado, con fibras que favorecen la transpiración, funda removible, lavable y de facil instalación. - Cuenta con almohadilla de soporte. - Adecuado para bebés desde los 0 a 15meses de edad. - Soporta de 0 - 13kg   PRODUCTO NUEVO SELLADOS !!!! EXCELENTE PARA UN RECIEN NACIDO Tapiz de doble Acolchado confeccionado en tela fresca...!!! Incluye: piezas extraíbles para el recién nacido Todo niño menor de un año o que pese menos de nueve kilos debe viajar sí o sí en una silla, colocada en el asiento trasero del automóvil mirando hacia atrás, nunca en el asiento delantero. Se recoge en Surco Se  Hacen Envíos a Provincia Una vez que ofertes tienes 3 días para cerrar la compra Text and graphics created by Baby Toys
Ver producto
Peru
Novedades en Artículos para bebés y Niños ASIENTO PARA AUTO PORTABEBE Y MECEDORA Seguridad Confort y facilidad de uso desempeñan esta Silla de Auto SUPER ACOLCHADA CONFECCIONADO EN TELA FRESCA  LOS ULTIMOS MODELOS SOPORTAN HASTA 13KG 'Infanti Pink y Celeste' Ideal para las salidas del bebé y paseos PRODUCTO NUEVO SELLADOS !!! My Baby Infanti Confeccionado en telas frescas para el recien nacido. - Espuma de absorción de energía para mejorar la protección contra impactos laterales. - Diseño ligero en colores: tonos grises con hombreras y ribete color pink. - Cuenta con cinturones de seguridad y almohadilla de soporte. DESCRIPCION Práctico y cómodo para llevar al bebé a sus paseos, al médico, etc - Se acopla directamente al asiento del auto usando los cinturones (FACIL DE COLOCACION EN EL AUTO) - Asa movible en varias posiciones y en posición estática. - Toldo giratorio y plegable. - Se usa como Portabebé y Silla Mecedora. - Tapiz super acolchado, con fibras que favorecen la transpiración, funda removible, lavable y de facil instalación. - Cuenta con almohadilla de soporte. - Adecuado para bebés desde los 0 a 15meses de edad. - Soporta de 0 - 13kg   PRODUCTO NUEVO SELLADOS !!!! EXCELENTE PARA UN RECIEN NACIDO Tapiz de doble Acolchado confeccionado en tela fresca...!!! Incluye: piezas extraíbles para el recién nacido Todo niño menor de un año o que pese menos de nueve kilos debe viajar sí o sí en una silla, colocada en el asiento trasero del automóvil mirando hacia atrás, nunca en el asiento delantero. Se recoge en Surco Se  Hacen Envíos a Provincia Una vez que ofertes tienes 3 días para cerrar la compra Text and graphics created by Baby Toys Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 219
Ver producto
Lima (Lima)
Vendo Asiento de Auto para bebe de hasta 18 kilos. Marca Evenflo, en buen estado. Año: 2007 Precio: 200 soles Comunicarse al 992473749 Sra. Ester Sanchez
Ver producto
Lima (Lima)
Asiento para bebe Marca Infanti desde recien nacido hasta el 1 año lo dejo a S/. 60.00 y un asiento marca Safety (americana) desde 1 año hasta los 4 año lo dejo a S/. 100.00 tiene 3 niveles para regular según el tamaño.
Ver producto
Lima (Lima)
Asiento de Auto para Bebé Convertible Triumph LX Everett La mejor seguridad y comodidad para tu bebé la tiene el Asiento de Auto Convertible Triumph LX Everett, el cual garantiza la máxima protección contra los impactos laterales. Este producto ha aprobado todos los estándares de seguridad estadounidenses. Además, cumple el 100% de las pruebas de impacto lateral (Evenflo Side Impact Test) y cuenta con la aprobación de la FAA (Administración Federal de Aviación en USA) para ser usado en las cabinas de avión. Características: - Arnés de 5 puntos. - Sistema Tension Right que permite el ajuste automático del arnés. - Sistema Recline Right con ajuste frontal de múltiples posiciones. - Sistema Infinite Slide para ajustar a la altura de los hombros. - Forro de espuma de poliestireno que absorbe la energía ante un eventual impacto. - Posavaso fácil de guardar. - Arnés equipado con seguros de fácil colocación y cinturón de ajuste para autos con sistema ISOFIX o LATCH. - Almohadillas extraíbles y lavables. Recomendaciones: Para el uso del asiento orientado hacia atrás, el bebé debe cumplir los siguientes requisitos: - Peso: De 2.3 kg a 18.0 Kg - Altura: De 48 cm a 94.0 cm - Edad: A partir de los primeros meses Para el uso del asiento orientado hacia delante, el bebé debe cumplir los siguientes requisitos: - Peso: De 10.0 cm a 29.40 kg - Altura: De 71.0 cm a 127.0 cm - Edad: A partir del año Sobre la Marca Evenflo tiene para bebés y premamás productos para el cuidado, alimentación, cunas, coches y asientos para auto fabricados en Estados Unidos bajo las más altas normas de calidad, con diseño innovadores, confortables y bellos. Evenflo una marca para bebés sanos, seguros y felices.
S/. 999
Ver producto
Lima (Lima)
Asiento de Auto para Bebé Convertible Triumph 65 LX Mosaic La mejor seguridad y comodidad para tu bebé la tiene el Asiento de Auto Convertible Triumph 64 LX Colby, el cual garantiza la máxima protección contra los impactos laterales. Este producto ha aprobado todos los estándares de seguridad estadounidenses. Además, cumple el 100% de las pruebas de impacto lateral (Evenflo Side Impact Test) y cuenta con la aprobación de la FAA (Administración Federal de Aviación en USA) para ser usado en las cabinas de avión. Características: - Arnés de 5 puntos. - Sistema Tension Right que permite el ajuste automático del arnés. - Sistema Recline Right con ajuste frontal de múltiples posiciones. - Sistema Infinite Slide para ajustar a la altura de los hombros. - Forro de espuma de poliestireno que absorbe la energía ante un eventual impacto. - Posavaso fácil de guardar. - Arnés equipado con seguros de fácil colocación y cinturón de ajuste para autos con sistema ISOFIX o LATCH. - Almohadillas extraíbles y lavables. Recomendaciones: Para el uso del asiento orientado hacia atrás, el bebé debe cumplir los siguientes requisitos: - Peso: De 2.3 kg a 18.0 Kg - Altura: De 48 cm a 94.0 cm - Edad: A partir de los primeros meses Para el uso del asiento orientado hacia delante, el bebé debe cumplir los siguientes requisitos: - Peso: De 10.0 cm a 29.40 kg - Altura: De 71.0 cm a 127.0 cm - Edad: A partir del año Sobre la Marca Evenflo tiene para bebés y premamás productos para el cuidado, alimentación, cunas, coches y asientos para auto fabricados en Estados Unidos bajo las más altas normas de calidad, con diseño innovadores, confortables y bellos. Evenflo una marca para bebés sanos, seguros y felices.
S/. 999
Ver producto
Peru
Asiento para auto con base Portabebé y mecedora INFANTI Ideal para las salidas del bebé y paseos DESCRIPCION Se acopla directamente a la base de la silla usando los cinturones de seguridad del auto Asa movible en varias posiciones Color: En tonos Celeste con franja blanca y colores Se usa como portabebé y silla mecedora Toldo giratorio y plegable Tapiz acolchado, desmontable y lavable Incluye: cojin para la cabezita del bebé Tapiz acolchado con cojincito para el bebé EN EXCELENTE ESTADO E IMPECABLE 9puntos Todo niño menor de un año o que pese menos de nueve kilos debe viajar sí o sí en una silla, colocada en el asiento trasero del automóvil mirando hacia atrás, nunca en el asiento delantero. Se  Hacen Envíos   a Provincia Una vez que ofertes tienes 3 días para cerrar la compra.
S/. 179
Ver producto
Peru
ASIENTO PARA AUTO CON BASE PORTABEBE Y MECEDORA 'Epic 3G de Infanti Lifestyle' Ideal para las salidas y paseos del bebé DESCRIPCION Se acopla directamente a la base de la silla usando los cinturones de seguridad del auto Asa movible en varias posiciones Color: Fucsia con franjas en tonos grises Se usa como portabebé y silla mecedora Toldo giratorio y plegable Tapiz acolchado, desmontable y lavable Consta de dos piezas: El Asiento mecedora del auto y su Base Tapiz superacolchado..USADA POQUISIIMAS VECES PARECE NUEVA IMPECABLE 9.5PUNTOS Todo niño menor de un año o que pese menos de nueve kilos debe viajar sí o sí en una silla, colocada en el asiento trasero del automóvil mirando hacia atrás, nunca en el asiento delantero. Se  Hacen Envíos   a Provincia Una vez que ofertes tienes 3 días para cerrar la compra.
S/. 239
Ver producto
Peru
ASIENTO PARA AUTO CON BASE PORTABEBE Y MECEDORA 'Epic 3G de Infanti Lifestyle' Ideal para las salidas y paseos del bebé DESCRIPCION Se acopla directamente a la base de la silla usando los cinturones de seguridad del auto Asa movible en varias posiciones Color: Fucsia con diseño flores en el respaldar y en el tapasol Se usa como portabebé y silla mecedora Toldo giratorio y plegable Tapiz acolchado, desmontable y lavable Consta de dos piezas: El Asiento mecedora del auto y su Base Tapiz superacolchado..Solo se usó un par de veces, IMPECABLE Calificación: 9.8PUNTOS.... Luce Como Nuevaaa..!!! Todo niño menor de un año o que pese menos de nueve kilos debe viajar sí o sí en una silla, colocada en el asiento trasero del automóvil mirando hacia atrás, nunca en el asiento delantero. Una vez que ofertes tienes 3 días para cerrar la compra.
S/. 239
Ver producto
Peru
ASIENTO PARA AUTO CON BASE PORTABEBE Y MECEDORA 'Epic 3G de Infanti Lifestyle' Ideal para las salidas y paseos del bebé DESCRIPCION Se acopla directamente a la base de la silla usando los cinturones de seguridad del auto Asa movible en varias posiciones Color: Fucsia con diseño flores en el respaldar y en el tapasol Se usa como portabebé y silla mecedora Toldo giratorio y plegable Tapiz acolchado, desmontable y lavable Consta de dos piezas: El Asiento mecedora del auto y su Base Tapiz superacolchado..Solo se usó un par de veces, IMPECABLE...Calificación: 9.8PUNTOS.... Luce Como Nuevaaa..!!! Todo niño menor de un año o que pese menos de nueve kilos debe viajar sí o sí en una silla, colocada en el asiento trasero del automóvil mirando hacia atrás, nunca en el asiento delantero. Una vez que ofertes tienes 3 días para cerrar la compra. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 239
Ver producto
Peru
.... ASIENTO PARA AUTO CON BASE PORTABEBE Y MECEDORA 'Epic 3G de Infanti Lifestyle' Ideal para las salidas y paseos del bebé DESCRIPCION Se acopla directamente a la base de la silla usando los cinturones de seguridad del auto Asa movible en varias posiciones Color: Fucsia con franjas en tonos grises Se usa como portabebé y silla mecedora Toldo giratorio y plegable Tapiz acolchado, desmontable y lavable Consta de dos piezas: El Asiento mecedora del auto y su Base Tapiz superacolchado..USADA POQUISIIMAS VECES PARECE NUEVA IMPECABLE 9.5PUNTOS Todo niño menor de un año o que pese menos de nueve kilos debe viajar sí o sí en una silla, colocada en el asiento trasero del automóvil mirando hacia atrás, nunca en el asiento delantero. Se  Hacen Envíos   a Provincia Una vez que ofertes tienes 3 días para cerrar la compra. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 239
Ver producto
Peru
Novedades en Artículos para bebés y Niños ASIENTO PARA AUTO PORTABEBE Y MECEDORA Seguridad Confort y facilidad de uso desempeñan esta Silla de Auto SUPER ACOLCHADA CONFECCIONADO EN TELA FRESCA 'Infanti Pink y Celeste' EXCELENTE PARA UN RECIEN NACIDO Soportan hasta 9kg. Ideal para las salidas del bebé y paseos PRODUCTO NUEVO SELLADOS !!! My Baby Infanti Confeccionado en telas frescas para el recien nacido. - Espuma de absorción de energía para mejorar la protección contra impactos laterales. - Diseño ligero en colores: tonos grises con hombreras y ribete color pink. - Cuenta con cinturones de seguridad y almohadilla de soporte. DESCRIPCION Práctico y cómodo para llevar al bebé a sus paseos, al médico, etc - Se acopla directamente al asiento del auto usando los cinturones (FACIL DE COLOCACION EN EL AUTO) - Asa movible en varias posiciones y en posición estática. - Toldo giratorio y plegable. - Se usa como Portabebé y Silla Mecedora. - Tapiz super acolchado, con fibras que favorecen la transpiración, funda removible, lavable y de facil instalación. - Cuenta con almohadilla de soporte. - Adecuado para bebés desde recien nacidos.   PRODUCTO NUEVO SELLADOS !!! Tapiz de doble Acolchado confeccionado en tela fresca...!!! Incluye: piezas extraíbles para el recién nacido Todo niño menor de un año o que pese menos de nueve kilos debe viajar sí o sí en una silla, colocada en el asiento trasero del automóvil mirando hacia atrás, nunca en el asiento delantero. Se recoge en Surco Se  Hacen Envíos a Provincia Una vez que ofertes tienes 3 días para cerrar la compra Text and graphics created by Baby Toys Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 229
Ver producto
Peru
Novedades en Artículos para bebés y Niños ASIENTO PARA AUTO PORTABEBE Y MECEDORA Seguridad Confort y facilidad de uso desempeñan esta Silla de Auto SUPER ACOLCHADA CONFECCIONADO EN TELA FRESCA 'Infanti Pink y Celeste' EXCELENTE PARA UN RECIEN NACIDO Ideal para las salidas del bebé y paseos PRODUCTO NUEVO SELLADOS !!! My Baby Infanti Confeccionado en telas frescas para el recien nacido. - Espuma de absorción de energía para mejorar la protección contra impactos laterales. - Diseño ligero en colores: tonos grises con hombreras y ribete color pink. - Cuenta con cinturones de seguridad y almohadilla de soporte. DESCRIPCION Práctico y cómodo para llevar al bebé a sus paseos, al médico, etc - Se acopla directamente al asiento del auto usando los cinturones (FACIL DE COLOCACION EN EL AUTO) - Asa movible en varias posiciones y en posición estática. - Toldo giratorio y plegable. - Se usa como Portabebé y Silla Mecedora. - Tapiz super acolchado, con fibras que favorecen la transpiración, funda removible, lavable y de facil instalación. - Cuenta con almohadilla de soporte. - Adecuado para bebés desde recien nacidos.   PRODUCTO NUEVO SELLADOS !!! Tapiz de doble Acolchado confeccionado en tela fresca...!!! Incluye: piezas extraíbles para el recién nacido Todo niño menor de un año o que pese menos de nueve kilos debe viajar sí o sí en una silla, colocada en el asiento trasero del automóvil mirando hacia atrás, nunca en el asiento delantero. Se recoge en Surco Se  Hacen Envíos a Provincia Una vez que ofertes tienes 3 días para cerrar la compra Text and graphics created by Baby Toys Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 229
Ver producto
Lima (Lima)
Silla de Auto Sure Ride DLX Sugar Plum para Bebé La mejor seguridad y comodidad para tu bebé la tiene el Asiento de Auto Sure Ride DLX Sugar Plum, el cual garantiza la máxima protección contra los impactos laterales. Este producto ha aprobado todos los estándares de seguridad estadounidenses. Además, cumple el 100% de las pruebas de impacto lateral (Evenflo Side Impact Test) y cuenta con la aprobación de la FAA (Administración Federal de Aviación en USA) para ser usado en las cabinas de avión. Características: - Arnés de 5 puntos. - Sistema Tension Right que permite el ajuste automático del arnés. - Sistema Recline Right con ajuste frontal de múltiples posiciones. - Sistema Infinite Slide para ajustar a la altura de los hombros. - Forro de espuma de poliestireno que absorbe la energía ante un eventual impacto. - Posavaso fácil de guardar. - Arnés equipado con seguros de fácil colocación y cinturón de ajuste para autos con sistema LATCH. - Almohadillas extraíbles y lavables. - Las correas de los hombres se puede ajustar a 6 posiciones para el ajuste adecuado - Portavasos removible para mayor conveniencia - Ajuste frontal del cinturón para un acceso fácil Recomendaciones: Para el uso del asiento orientado hacia atrás, el bebé debe cumplir los siguientes requisitos: - Peso: De 2.3 kg a 18.0 Kg - Altura: De 48 cm a 94.0 cm - Edad: A partir de los primeros meses Para el uso del asiento orientado hacia delante, el bebé debe cumplir los siguientes requisitos: - Peso: De 10.0 cm a 29.40 kg - Altura: De 71.0 cm a 137.0 cm - Edad: A partir del año Sobre la Marca Evenflo tiene para bebés y premamás productos para el cuidado, alimentación, cunas, coches y asientos para auto fabricados en Estados Unidos bajo las más altas normas de calidad, con diseño innovadores, confortables y bellos. Evenflo una marca para bebés sanos, seguros y felices.
S/. 749
Ver producto
Lima (Lima)
Silla de Auto Sure Ride DLX Windsor para Bebé La mejor seguridad y comodidad para tu bebé la tiene el Asiento de Auto Sure Ride DLX Windsor, el cual garantiza la máxima protección contra los impactos laterales. Este producto ha aprobado todos los estándares de seguridad estadounidenses. Además, cumple el 100% de las pruebas de impacto lateral (Evenflo Side Impact Test) y cuenta con la aprobación de la FAA (Administración Federal de Aviación en USA) para ser usado en las cabinas de avión. Características: - Arnés de 5 puntos. - Sistema Tension Right que permite el ajuste automático del arnés. - Sistema Recline Right con ajuste frontal de múltiples posiciones. - Sistema Infinite Slide para ajustar a la altura de los hombros. - Forro de espuma de poliestireno que absorbe la energía ante un eventual impacto. - Posavaso fácil de guardar. - Arnés equipado con seguros de fácil colocación y cinturón de ajuste para autos con sistema LATCH. - Almohadillas extraíbles y lavables. - Las correas de los hombres se puede ajustar a 6 posiciones para el ajuste adecuado - Portavasos removible para mayor conveniencia - Ajuste frontal del cinturón para un acceso fácil Recomendaciones: Para el uso del asiento orientado hacia atrás, el bebé debe cumplir los siguientes requisitos: - Peso: De 2.3 kg a 18.0 Kg - Altura: De 48 cm a 94.0 cm - Edad: A partir de los primeros meses Para el uso del asiento orientado hacia delante, el bebé debe cumplir los siguientes requisitos: - Peso: De 10.0 cm a 29.40 kg - Altura: De 71.0 cm a 137.0 cm - Edad: A partir del año Sobre la Marca Evenflo tiene para bebés y premamás productos para el cuidado, alimentación, cunas, coches y asientos para auto fabricados en Estados Unidos bajo las más altas normas de calidad, con diseño innovadores, confortables y bellos. Evenflo una marca para bebés sanos, seguros y felices.
S/. 619
Ver producto
Lima (Lima)
Silla de Auto Sure Ride DLX Paxton para Bebé La mejor seguridad y comodidad para tu bebé la tiene el Asiento de Auto Sure Ride DLX Paxton, el cual garantiza la máxima protección contra los impactos laterales. Este producto ha aprobado todos los estándares de seguridad estadounidenses. Además, cumple el 100% de las pruebas de impacto lateral (Evenflo Side Impact Test) y cuenta con la aprobación de la FAA (Administración Federal de Aviación en USA) para ser usado en las cabinas de avión. Características: - Arnés de 5 puntos. - Sistema Tension Right que permite el ajuste automático del arnés. - Sistema Recline Right con ajuste frontal de múltiples posiciones. - Sistema Infinite Slide para ajustar a la altura de los hombros. - Forro de espuma de poliestireno que absorbe la energía ante un eventual impacto. - Posavaso fácil de guardar. - Arnés equipado con seguros de fácil colocación y cinturón de ajuste para autos con sistema LATCH. - Almohadillas extraíbles y lavables. - Las correas de los hombres se puede ajustar a 6 posiciones para el ajuste adecuado - Portavasos removible para mayor conveniencia - Ajuste frontal del cinturón para un acceso fácil Recomendaciones: Para el uso del asiento orientado hacia atrás, el bebé debe cumplir los siguientes requisitos: - Peso: De 2.3 kg a 18.0 Kg - Altura: De 48 cm a 94.0 cm - Edad: A partir de los primeros meses Para el uso del asiento orientado hacia delante, el bebé debe cumplir los siguientes requisitos: - Peso: De 10.0 cm a 29.40 kg - Altura: De 71.0 cm a 137.0 cm - Edad: A partir del año Sobre la Marca Evenflo tiene para bebés y premamás productos para el cuidado, alimentación, cunas, coches y asientos para auto fabricados en Estados Unidos bajo las más altas normas de calidad, con diseño innovadores, confortables y bellos. Evenflo una marca para bebés sanos, seguros y felices.
S/. 889
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Soporte de cabeza Protege tu bebé El Soporte de Cabeza Protege tu bebé es la solución perfecta para evitar el vaivén de la cabeza de nuestros pequeños  duermen en la silla de auto. Su diseño fija la cabeza en el asiento, ya que la banda está unida al cochecito o al asiento del automóvil y puede ser ajustable. Es suave y amortigua mientras conduce para brindarle una conducción estable. Características del Soporte de Cabeza Protege tu bebé: NO MÁS “CABEZADAS” – El soporte de cabeza Protege tu bebé es la solución perfecta para evitar que se caiga la cabeza de los niños mientras duermen en la silla de auto. Se compone de dos partes, el reposacabezas se fija al asiento y la cinta para la cabeza, está unida al reposacabezas.Cuando el niño está despierto, la cinta se mueve hacia arriba para evitar que le moleste. Cuando el niño se duerme, bajamos la cinta a la frente, dejando una holgura de unos 2.5cm entre la cinta y la frente. CONDUCIR CON SEGURIDAD.- El Reposa Cabeza reduce las distracciones del conductor y proporciona tranquilidad a los padres, que saben que sus hijos viajan seguros incluso cuando están dormidos. Esto hace que el conductor se concentre sólo en conducir, y no en vigilar si el niño se ha dormido y se le ha caído la cabeza hacia delante o el lateral e intentar corregir esta posición, perdiendo el enfoque en el volante. AJUSTE PERFECTO.- El Soporte de Cabeza Protege tu bebé ha sido creado para ajustar fácilmente a todos los asientos de coche y elevadores con respaldo. Su diseño permite sujetar la cabeza de los niños en el coche, porque como sabemos, cuando los niños se duermen, su cabeza cae inevitablemente.Se recomienda que se utilice a partir del año de edad.
S/. 1.099
Ver producto
Lima (Lima)
Protege Tu Bebé (https://protegetubebe.pe) es una empresa peruana dedicada a la venta y distribución de artículos de protección y bienestar para los más pequeños en la casa. El Soporte de Cabeza Protege tu bebé es la solución perfecta para evitar el vaivén de la cabeza de nuestros pequeños  duermen en la silla de auto. Su diseño fija la cabeza en el asiento, ya que la banda está unida al cochecito o al asiento del automóvil y puede ser ajustable. Es suave y amortigua mientras conduce para brindarle una conducción estable. Características del Soporte de Cabeza Protege tu bebé: NO MÁS “CABEZADAS” – El soporte de cabeza Protege tu bebé es la solución perfecta para evitar que se caiga la cabeza de los niños mientras duermen en la silla de auto. Se compone de dos partes, el reposacabezas se fija al asiento y la cinta para la cabeza, está unida al reposacabezas.Cuando el niño está despierto, la cinta se mueve hacia arriba para evitar que le moleste. Cuando el niño se duerme, bajamos la cinta a la frente, dejando una holgura de unos 2.5cm entre la cinta y la frente. CONDUCIR CON SEGURIDAD.- El Reposa Cabeza reduce las distracciones del conductor y proporciona tranquilidad a los padres, que saben que sus hijos viajan seguros incluso cuando están dormidos. Esto hace que el conductor se concentre sólo en conducir, y no en vigilar si el niño se ha dormido y se le ha caído la cabeza hacia delante o el lateral e intentar corregir esta posición, perdiendo el enfoque en el volante. AJUSTE PERFECTO.- El Soporte de Cabeza Protege tu bebé ha sido creado para ajustar fácilmente a todos los asientos de coche y elevadores con respaldo. Su diseño permite sujetar la cabeza de los niños en el coche, porque como sabemos, cuando los niños se duermen, su cabeza cae inevitablemente.Se recomienda que se utilice a partir del año de edad.
S/. 1.099
Ver producto
Peru
Novedades en Artículos para bebés y Niños ASIENTO PARA AUTO PORTABEBE Y MECEDORA Seguridad Confort y facilidad de uso desempeñan esta Silla de Auto SUPER ACOLCHADA CONFECCIONADO EN TELA FRESCA 'Infanti Pink y Celeste' SOPORTAN HASTA 13Kg. Ideal para las salidas del bebé y paseos PRODUCTO NUEVO SELLADOS !!! My Baby Infanti Confeccionado en telas frescas para el recien nacido. - Espuma de absorción de energía para mejorar la protección contra impactos laterales. - Diseño ligero en colores: tonos grises con hombreras y ribete color pink. - Cuenta con cinturones de seguridad y almohadilla de soporte. DESCRIPCION Práctico y cómodo para llevar al bebé a sus paseos, al médico, etc - Se acopla directamente al asiento del auto usando los cinturones (FACIL DE COLOCACION EN EL AUTO) - Asa movible en varias posiciones y en posición estática. - Toldo giratorio y plegable. - Se usa como Portabebé y Silla Mecedora. - Tapiz super acolchado, con fibras que favorecen la transpiración, funda removible, lavable y de facil instalación. - Cuenta con almohadilla de soporte. - Adecuado para bebés desde los 0 a 15meses de edad. - Soporta de 0 - 13kg   PRODUCTO NUEVO SELLADOS !!! EXCELENTE PARA UN RECIEN NACIDO Tapiz de doble Acolchado confeccionado en tela fresca...!!! Incluye: piezas extraíbles para el recién nacido Todo niño menor de un año o que pese menos de nueve kilos debe viajar sí o sí en una silla, colocada en el asiento trasero del automóvil mirando hacia atrás, nunca en el asiento delantero. Se recoge en Surco Se  Hacen Envíos a Provincia Una vez que ofertes tienes 3 días para cerrar la compra Text and graphics created by Baby Toys
S/. 209
Ver producto
Peru
Ç Novedades en Artículos para bebés y Niños ASIENTO PARA AUTO PORTABEBE Y MECEDORA Seguridad Confort y facilidad de uso desempeñan esta Silla de Auto SUPER ACOLCHADA CONFECCIONADO EN TELA FRESCA 'Infanti Pink y Celeste' SOPORTAN HASTA 13Kg. Ideal para las salidas del bebé y paseos PRODUCTO NUEVO SELLADOS !!! My Baby Infanti Confeccionado en telas frescas para el recien nacido. - Espuma de absorción de energía para mejorar la protección contra impactos laterales. - Diseño ligero en colores: tonos grises con hombreras y ribete color pink. - Cuenta con cinturones de seguridad y almohadilla de soporte. DESCRIPCION Práctico y cómodo para llevar al bebé a sus paseos, al médico, etc - Se acopla directamente al asiento del auto usando los cinturones (FACIL DE COLOCACION EN EL AUTO) - Asa movible en varias posiciones y en posición estática. - Toldo giratorio y plegable. - Se usa como Portabebé y Silla Mecedora. - Tapiz super acolchado, con fibras que favorecen la transpiración, funda removible, lavable y de facil instalación. - Cuenta con almohadilla de soporte. - Adecuado para bebés desde los 0 a 15meses de edad. - Soporta de 0 - 13kg   PRODUCTO NUEVO SELLADOS !!! EXCELENTE PARA UN RECIEN NACIDO Tapiz de doble Acolchado confeccionado en tela fresca...!!! Incluye: piezas extraíbles para el recién nacido Todo niño menor de un año o que pese menos de nueve kilos debe viajar sí o sí en una silla, colocada en el asiento trasero del automóvil mirando hacia atrás, nunca en el asiento delantero. Se recoge en Surco Se  Hacen Envíos   a Provincia Una vez que ofertes tienes 3 días para cerrar la compra Text and graphics created by Baby Toys
S/. 209
Ver producto
Peru
Novedades en Artículos para bebés y Niños ASIENTO PARA AUTO PORTABEBE Y MECEDORA Seguridad Confort y facilidad de uso desempeñan esta Silla de Auto SUPER ACOLCHADA CONFECCIONADO EN TELA FRESCA 'Infanti Pink y Celeste' SOPORTAN HASTA 13Kg. Ideal para las salidas del bebé y paseos PRODUCTO NUEVO SELLADOS !!! My Baby Infanti Confeccionado en telas frescas para el recien nacido. - Espuma de absorción de energía para mejorar la protección contra impactos laterales. - Diseño ligero en colores: tonos grises con hombreras y ribete color pink. - Cuenta con cinturones de seguridad y almohadilla de soporte. DESCRIPCION Práctico y cómodo para llevar al bebé a sus paseos, al médico, etc - Se acopla directamente al asiento del auto usando los cinturones (FACIL DE COLOCACION EN EL AUTO) - Asa movible en varias posiciones y en posición estática. - Toldo giratorio y plegable. - Se usa como Portabebé y Silla Mecedora. - Tapiz super acolchado, con fibras que favorecen la transpiración, funda removible, lavable y de facil instalación. - Cuenta con almohadilla de soporte. - Adecuado para bebés desde los 0 a 15meses de edad. - Soporta de 0 - 13kg   PRODUCTO NUEVO SELLADOS !!! EXCELENTE PARA UN RECIEN NACIDO Tapiz de doble Acolchado confeccionado en tela fresca...!!! Incluye: piezas extraíbles para el recién nacido Todo niño menor de un año o que pese menos de nueve kilos debe viajar sí o sí en una silla, colocada en el asiento trasero del automóvil mirando hacia atrás, nunca en el asiento delantero. Se recoge en Surco Se  Hacen Envíos a Provincia Una vez que ofertes tienes 3 días para cerrar la compra Text and graphics created by Baby Toys Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 219
Ver producto
Peru
Ç Novedades en Artículos para bebés y Niños ASIENTO PARA AUTO PORTABEBE Y MECEDORA Seguridad Confort y facilidad de uso desempeñan esta Silla de Auto SUPER ACOLCHADA CONFECCIONADO EN TELA FRESCA 'Infanti Pink y Celeste' SOPORTAN HASTA 13Kg. Ideal para las salidas del bebé y paseos PRODUCTO NUEVO SELLADOS !!! My Baby Infanti Confeccionado en telas frescas para el recien nacido. - Espuma de absorción de energía para mejorar la protección contra impactos laterales. - Diseño ligero en colores: tonos grises con hombreras y ribete color pink. - Cuenta con cinturones de seguridad y almohadilla de soporte. DESCRIPCION Práctico y cómodo para llevar al bebé a sus paseos, al médico, etc - Se acopla directamente al asiento del auto usando los cinturones (FACIL DE COLOCACION EN EL AUTO) - Asa movible en varias posiciones y en posición estática. - Toldo giratorio y plegable. - Se usa como Portabebé y Silla Mecedora. - Tapiz super acolchado, con fibras que favorecen la transpiración, funda removible, lavable y de facil instalación. - Cuenta con almohadilla de soporte. - Adecuado para bebés desde los 0 a 15meses de edad. - Soporta de 0 - 13kg   PRODUCTO NUEVO SELLADOS !!! EXCELENTE PARA UN RECIEN NACIDO Tapiz de doble Acolchado confeccionado en tela fresca...!!! Incluye: piezas extraíbles para el recién nacido Todo niño menor de un año o que pese menos de nueve kilos debe viajar sí o sí en una silla, colocada en el asiento trasero del automóvil mirando hacia atrás, nunca en el asiento delantero. Se recoge en Surco Se  Hacen Envíos   a Provincia Una vez que ofertes tienes 3 días para cerrar la compra Text and graphics created by Baby Toys Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 219
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.pe.