-
loading
Solo con imagen

Asiento auto bebe isofix

Listado top ventas asiento auto bebe isofix

Lima (Lima)
Los viajes de tu bebé serán más seguros con Asiento Convertible Tribute 5 Sport Crossville, el cual está diseñado especialmente para brindarle la máxima seguridad a tu pequeño. Este producto ha aprobado todo los estándares de integridad estructural y seguridad estadounidense. Además, cumple al 100% las pruebas de impacto lateral y está aprobado por la FAA (Administración Federal de Aviación de USA) para su uso en cabinas de avión Características: - Arnés de 5 puntos. - Correas con 4 posiciones para hombros. - Se reclina en 2 posiciones. - Forro de espuma de poliestireno que absorbe la energía ante un eventual impacto. - Posavasos fácil de guardar. - Arnés equipado con seguros de fácil colocación y cinturón de ajuste, para los autos que cuenta con sistema ISOFIX o LATCH. Recomendaciones: Para el eso del asiento orientado hacia atrás, el bebé debe cumplir las siguientes indicaciones: - Peso: De 2.26kg a 13.61 Kg - Altura: 48.0 cm - Edad: De 0 meses a más Para el uso del asiento orientado hacia adelante, el bebé debe cumplir las siguientes indicaciones: - Peso: De 9.07 kg a 18.14 kg. - Altura: 1 metro. - Edad: A partir de 1 año.
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
- Material ligero fácil de instalar y limpiar - Material TRP antideslizante en la superficie y la parte interior - Material TPR exclusivo para evitar deslizamientos del asiento - Diseño plegable facil almacenaje cuando no se usa - Correa para el reposacabezas. - correa ajustable para montar en casi todos los asientos de automoviles y fijar con seguridad el protector de asiento. - Bolsillo de almacenaje frontal para un espacio de almacenaje adicional. - Material de espuma XPE diseñado para resistir impacto que minimiza la deformación del asiento del vehículo.
S/. 899
Ver producto
Lima (Lima)
- Organizador protector de asiento color azul - Guarda y Organiza de forma muy comoda distintas cantidades de objetos - protege el asiento delantero contra rozaduras y suciedad.
S/. 599
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Asiento de bebé para auto, marca Maxicosi, buen estado, de 0 a 13 kilos. Contacto solo via correo electronico. Gente seria por favor. Entrega solo en Miraflores o Barranco. También tengo otros productos y muebles de bebé.
Ver producto
Peru
Asiento de bebe para auto marca Graco mas una cubierta para el invierno, traído de USA. Tiene poco uso, esta en buen estado.
S/. 0,10
Ver producto
Lima (Lima)
Asiento de bebe para auto marca Infanti casi nuevo uso mínimo de 1 mes, perfecto estado de conservación y trato, color rojo, entrego hasta con caja de compra; recojo en domicilio o entrega a convenir en Pueblo Libre o Breña. Ideal para niño/niña hasta los 5 años, muy seguro y fácil de transportar.
S/. 230
Ver producto
Lima (Lima)
Asiento De Bebe Para Auto Marca Infanti Casi Nuevo, Colorojo - S/. 240,00
S/. 240
Ver producto
Lima (Lima)
Asiento De Bebe Para Auto - Marca Chicco - Semi Nuevo - S/. 150,00
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
Asiento de bebe para auto en perfecto estado, color unisex uso en bebes de hasta 2 años y medio, cinturo de seguridad nuevo totalmemte acolchado
S/. 190
Ver producto
Lima (Lima)
Asiento de bebe marca Sparco, estado 6 de 10, el forro ha sido lavado, pero necesita una segunda lavada profunda y queda 9 de 10... la vendo por que ya no la usamos. es compatible con cualquier auto.
S/. 120
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
asiento para bebe de auto en la marca bayby kits de un dia de uso
S/. 450
Ver producto
Peru
Asiento para bebe de la marca baby kids La entrega se hace en el Mega Plaza,Lima Plaza Norte o en Tottus de la avenida Tacna Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Asiento de bebé 9 meses a 5 años_ 9kg a 25kg, color rosado con plomo esta con poco uso. precio negociables
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
asiento de bebe para el auto, súper seguro "GRACO" Producto nuevo, se vende porque fue un regalo para mi hijo, nunca lo use.
S/. 180
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Vendo asiento de bebe (marca Graco) para auto con los siguientes complementos: 1. Asiento de bebe. 2. Base para asiento. 3. Base mecedora para bebe. 4. Coche para bebe adaptado para asiento. 5. Espejo retrovisor para bebe.
S/. 350
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.pe.