-
loading
Solo con imagen

Asiento auto bebe kilos

Listado top ventas asiento auto bebe kilos

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Asiento de bebé para auto, marca Maxicosi, buen estado, de 0 a 13 kilos. Contacto solo via correo electronico. Gente seria por favor. Entrega solo en Miraflores o Barranco. También tengo otros productos y muebles de bebé.
Ver producto
Lima (Lima)
Asiento de seguridad portátil para bebe niño coche auto silla OLVIDATE DE LOS ASIENTO GRANDES Y PESADOS!! Fácil instalación, transpirable, practico, cómodo y seguro. Se puede usar en el asiento del coche y silla de la casa. Características: 1. Material Algodón 2. Edad de 9 meses a 5 años. 3. Adecuado de 9 a 20 kilos. 4. Resistentes y practicas 5. Fácil de instalar, llevar y lavar. Disponible: Color: 1.Rojo 2. Azul 3. Marrón-Beige 4. Negro – Gris 5. Gris- Beige ++ Contamos con pago contra entrega, envió express y estándar. Leer Términos y condiciones ENVIÓS A DOMICILIO O CENTRO DE TRABAJO PREVIO PAGO mediante depósito o transferencia en cuenta BCP o Mercado de Pago (Acepta pago de todos los bancos). Para provincias, hacer transferencia bancaria o deposito mediante cajero automático (para evitar comisión bancaria de S/ 7.5 que cobra el agente) o mercado de pago (Acepta pago de todos los Bancos). 1.- ENVIO STANDAR: Los envíos tienen un costo de 8 soles a nivel lima y de 10 soles a provincias. TIEMPO DE ENTREGA: Los envíos a Lima y/o Provincias demoran de 1 a 3 días hábiles, dependiendo la distancia de su localidad DESPACHO: Antes de las 4 pm. De Lunes a Viernes. Si el depósito y sus datos se registran después de la hora indicada, se envía al siguiente día hábil. 2.- ENVIO EXPRESS: Costo 15 soles, aplica para ciertas zonas de lima y callao, previa coordinación, previo deposito. CONTRAENTREGA PREVIA COORDINACIÓN: • SIN RECARGO: ++ TIENDA: Lince AV Arenales cuadra 16. Los Olivos: Antunez de Mayolo cuadra 10 URB covida ++ Av. Arequipa Cuadra 13 Santa Beatriz - Lima (Referencia STARBUCKS –KFC). Estación México del metropolitano. • CON RECARGO ++ DE 10 SOLES: Envió a domicilio o centro de trabajo, aplica para ciertas zonas. ++CC Riso, Centro Cívico costo 5 soles, previa coordinación. •GARANTÍA: Se brinda 7 días para Cambio o devolución, producto debe estar en las condiciones de entrega y su respectivo accesorio. No hay devolución de envió. Todo cambio debe ser realizado en la tienda o si el cliente desea envió, este deberá asumir su costo. presentar comprobante de pago • CALIFICACIÓN: Una vez procedido con la recepción del producto se deber realizar la calificación respectiva. Tiempo para concretar la compra 3 días, caso contrario se reportará NEGATIVO.
S/. 85
Ver producto
Lima (Lima)
siento de seguridad portátil para bebe niño coche auto silla OLVIDATE DE LOS ASIENTO GRANDES Y PESADOS!! Fácil instalación, transpirable, practico, cómodo y seguro. Se puede usar en el asiento del coche y silla de la casa. Características: 1. Material Algodón 2. Edad de 9 meses a 5 años. 3. Adecuado de 9 a 20 kilos. 4. Resistentes y practicas 5. Fácil de instalar, llevar y lavar. Diaponible color rojo con negro y azul con negro
S/. 85
Ver producto
Lima (Lima)
Adaptable a cualquier asiento del vehículo, posterior o delantero. NO MAS ASIENTOS GRANDES Y PESADOS. Colores: Rosado,Celeste: 1 a 5 años 1. Super Liviano, lavable y fácil transporte. 2. Hecho de Algodón. 2. Para niños de 1 a 5 años Rosado y Celeste. - 8 a 20 kilos 3. Para niños de 5 a 10 años: Rojo. - hasta 35 kilos 4. Facil de transportar, instalar y retirar para lavar. Disponible: Color: 1. Rosado 2. Celeste, contraentrega, deposito o transferencia bancaria, vía el courrier que elijas. ENVIÓS A DOMICILIO O CENTRO DE TRABAJO 1.- ENVIOS: Los envíos tienen un costo de 8 soles a todo lima, 12 soles a provincias. Tenemos tienda fisica en Jesus Maria que Garantiza el producto.
S/. 54
Ver producto
Lima (Lima)
Asiento de bebé para auto desde recién nacido hasta 19 kilos. Protege a las personas que amas más. El B-Safe 35 es su elección inteligente para un asiento infantil para automóvil con protección de impacto patentada SafeCell, una base que absorbe los impactos y una instalación fácil. El asiento se encuentra en perfecta condición, casi nueva, 10/10.
S/. 500
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Asiento de bebe para auto. Marca Infanti.Soporta hasta 18 kilos. En perfecto todo estado.9/10. Con manual. Todos sus accesorios completos y en perfecto estado.
S/. 180
Ver producto
Peru
LA INDISCUTIBLE CALIDAD DE LOS PRODUCTOS GRACO NO ESTA EN CUESTION..LOS QUE SABEN D ESTOS PRODUCTOS,SABEN QUE SON DE LOS MAS CAROS EN EL MERCADO POR LA MARCA..GARANTIA,SEGURIDAD Y CONFIABILIDAD..ESTOS ASIENTOS NUEVOS EN LOS MERCADOS LOS PUEDES ENCONTRAR EN UNA VARIEDAD DESDE 300 A SOLES..INCLUSO AQUI EN MERCADO LIBRE..AQUI TIENES UNA EXCELENTE ALTERNATIVA..ASIENTO PARA AUTO PARA BEBE RECIEN NACIDO HASTA UN AÑÑO..O RESISTENCIA DE 12 KILOS..Y CUANDO QUIERES LO DESMONTAS Y LO USAS COMO MOISES-MECEDORA..ESTA USADO PERO EN BUENAS CONDICIONES AUN PRECIO BASTANTE ACCESIBLE..OFERTA CON SERIEDAD CONTACTA CON CONFIANZA Y LLEVATE ESTE EXTRAORDINARIO ASIENTO DE BEBE..ENTREGA EN ESTACION CENTRAL DEL METROPOLITANO EN MATELLINI CHORRILLOS..
S/. 90
Ver producto
Peru
Asiento para auto que se usa en dos posiciones dependiendo del peso del bebe, puede usarse desde que el bebe tiene 2,2 kilos hasta los 18 kilos. En muy buen estado
S/. 250
Ver producto
Peru
ASIENTO PARA AUTO PORTABEBE Y MECEDORA Se acopla directamente al asiento del automovil usando los cinturones de seguridad del auto DESCRIPCION Ideal para las salidas del bebé y paseos   Asa movible en varias posiciones y en posición estática Color: En tonos verde pistacho con franja blanca y bordes en color negro Se usa como portabebé y silla mecedora Toldo giratorio y plegable Tapiz acolchado, desmontable y lavable Todo niño menor de un año o que pese menos de nueve kilos debe viajar sí o sí en una silla, colocada en el  asiento trasero del automóvil mirando hacia atrás, nunca en el asiento delantero.     ASIENTO PARA AUTO APROVECHA  90 SOLES   MARCA INFANTI Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Diseñado cuidadosamente y liviano, el asiento de auto para bebé MESA UPPAbaby pesa menos de 5.55 kilos elimina las conjeturas y problemas de la instalación adecuada. Las características incluyen la Protección de Impacto Lateral integrada más el conveniente lanzamiento de cochecito con 1 botón. Diseñado cuidadosamente para que viajar con el bebé dentro y fuera de un automóvil sea simple, fácil y conveniente Asienta con seguridad a niños que pesan de 1.8 a 15.90 kilos. El inserto para bebés incluido más la cuña y la posición baja del arnés se acomodan cómodamente y se ajustan a los bebés prematuros y recién nacidos más pequeños que pesan 1.8 a 3.70 kilos. Se adapta a bebés de hasta 81 cm de altura Arnés sin ajuste de 5 puntos con ajuste frontal con 2 posiciones de hebilla de entrepierna, ajusta con reposacabezas Sólo para uso orientado hacia atrás Reposacabezas ajustable y acolchado con protección de impacto lateral integrada La espuma de absorción de energía EPP proporciona protección adicional para su hijo El tejido premium suave, transpirable y que absorbe la humedad está adherido a la espuma y mantiene al bebé fresco y cómodo en cualquier clima Bolsillos de almacenamiento integrados para hebillas de arnés El toldo UPF protege al bebé de los dañinos rayos UV y se esconde cuando no está en uso LATCH compatible El sistema SMARTSecure ™ combina conectores LATCH con retracción automática y un indicador visual que cambia de rojo a verde para una instalación fácil y precisa Cierre de seguridad incorporado para la instalación segura del cinturón de seguridad La base aerodinámica de perfil bajo tiene un fondo acabado para ayudar a proteger la tapicería del automóvil y eliminar la necesidad de protectores de asiento Pie ajustable de 4 posiciones para una fácil nivelación Indicadores de nivel de doble cara Se conecta directamente a los cochecitos UPPAbaby VISTA o CRUZ sin necesidad de adaptadores Se fija al cochecito UPPAbaby MINU con adaptador (se vende por separado) Asa fácil de transportar con un simple botón de liberación con una sola mano cuando se conecta al cochecito VISTA o CRUZ Tela de asiento fácil de quitar y lavable a máquina (frío); para establecer planos seco Medidas 24 "D x 16.75" W x 33.5 "H Asiento de coche pesa 9,50 kilos; La base pesa 4.30 kilos. Certificado para uso de aeronaves. Recibió la calificación de 5 estrellas de facilidad de uso de NHTSA Producto como nuevo 9/10 y su tiempo de uso solo 3 primeras semanas de nacer bebé.
S/. 2.000
Ver producto
Lima (Lima)
Diseñado cuidadosamente y liviano, el asiento de auto para bebé MESA UPPAbaby pesa menos de 5.55 kilos elimina las conjeturas y problemas de la instalación adecuada. Las características incluyen la Protección de Impacto Lateral integrada más el conveniente lanzamiento de cochecito con 1 botón. Diseñado cuidadosamente para que viajar con el bebé dentro y fuera de un automóvil sea simple, fácil y conveniente Asienta con seguridad a niños que pesan de 1.8 a 15.90 kilos. El inserto para bebés incluido más la cuña y la posición baja del arnés se acomodan cómodamente y se ajustan a los bebés prematuros y recién nacidos más pequeños que pesan 1.8 a 3.70 kilos. Se adapta a bebés de hasta 81 cm de altura Arnés sin ajuste de 5 puntos con ajuste frontal con 2 posiciones de hebilla de entrepierna, ajusta con reposacabezas Sólo para uso orientado hacia atrás Reposacabezas ajustable y acolchado con protección de impacto lateral integrada La espuma de absorción de energía EPP proporciona protección adicional para su hijo El tejido premium suave, transpirable y que absorbe la humedad está adherido a la espuma y mantiene al bebé fresco y cómodo en cualquier clima Bolsillos de almacenamiento integrados para hebillas de arnés El toldo UPF protege al bebé de los dañinos rayos UV y se esconde cuando no está en uso LATCH compatible El sistema SMARTSecure ™ combina conectores LATCH con retracción automática y un indicador visual que cambia de rojo a verde para una instalación fácil y precisa Cierre de seguridad incorporado para la instalación segura del cinturón de seguridad La base aerodinámica de perfil bajo tiene un fondo acabado para ayudar a proteger la tapicería del automóvil y eliminar la necesidad de protectores de asiento Pie ajustable de 4 posiciones para una fácil nivelación Indicadores de nivel de doble cara Se conecta directamente a los cochecitos UPPAbaby VISTA o CRUZ sin necesidad de adaptadores Se fija al cochecito UPPAbaby MINU con adaptador (se vende por separado) Asa fácil de transportar con un simple botón de liberación con una sola mano cuando se conecta al cochecito VISTA o CRUZ Tela de asiento fácil de quitar y lavable a máquina (frío); para establecer planos seco Medidas 24 "D x 16.75" W x 33.5 "H Asiento de coche pesa 9,50 kilos; La base pesa 4.30 kilos. Certificado para uso de aeronaves. Recibió la calificación de 5 estrellas de facilidad de uso de NHTSA Producto usado pero está bien cuidado como nuevo 9/10.
S/. 1.200
Ver producto
Peru
Novedades en Artículos para bebés y Niños ASIENTO PARA AUTO PORTABEBE Y MECEDORA Seguridad Confort y facilidad de uso desempeñan esta Silla de Auto SUPER ACOLCHADA CONFECCIONADO EN TELA FRESCA  LOS ULTIMOS MODELOS SOPORTAN HASTA 13KG 'Infanti Pink y Celeste' Ideal para las salidas del bebé y paseos PRODUCTO NUEVO SELLADOS !!! My Baby Infanti Confeccionado en telas frescas para el recien nacido. - Espuma de absorción de energía para mejorar la protección contra impactos laterales. - Diseño ligero en colores: tonos grises con hombreras y ribete color pink. - Cuenta con cinturones de seguridad y almohadilla de soporte. DESCRIPCION Práctico y cómodo para llevar al bebé a sus paseos, al médico, etc - Se acopla directamente al asiento del auto usando los cinturones (FACIL DE COLOCACION EN EL AUTO) - Asa movible en varias posiciones y en posición estática. - Toldo giratorio y plegable. - Se usa como Portabebé y Silla Mecedora. - Tapiz super acolchado, con fibras que favorecen la transpiración, funda removible, lavable y de facil instalación. - Cuenta con almohadilla de soporte. - Adecuado para bebés desde los 0 a 15meses de edad. - Soporta de 0 - 13kg   PRODUCTO NUEVO SELLADOS !!!! EXCELENTE PARA UN RECIEN NACIDO Tapiz de doble Acolchado confeccionado en tela fresca...!!! Incluye: piezas extraíbles para el recién nacido Todo niño menor de un año o que pese menos de nueve kilos debe viajar sí o sí en una silla, colocada en el asiento trasero del automóvil mirando hacia atrás, nunca en el asiento delantero. Se recoge en Surco Se  Hacen Envíos a Provincia Una vez que ofertes tienes 3 días para cerrar la compra Text and graphics created by Baby Toys
Ver producto
Peru
Novedades en Artículos para bebés y Niños ASIENTO PARA AUTO PORTABEBE Y MECEDORA Seguridad Confort y facilidad de uso desempeñan esta Silla de Auto SUPER ACOLCHADA CONFECCIONADO EN TELA FRESCA  LOS ULTIMOS MODELOS SOPORTAN HASTA 13KG 'Infanti Pink y Celeste' Ideal para las salidas del bebé y paseos PRODUCTO NUEVO SELLADOS !!! My Baby Infanti Confeccionado en telas frescas para el recien nacido. - Espuma de absorción de energía para mejorar la protección contra impactos laterales. - Diseño ligero en colores: tonos grises con hombreras y ribete color pink. - Cuenta con cinturones de seguridad y almohadilla de soporte. DESCRIPCION Práctico y cómodo para llevar al bebé a sus paseos, al médico, etc - Se acopla directamente al asiento del auto usando los cinturones (FACIL DE COLOCACION EN EL AUTO) - Asa movible en varias posiciones y en posición estática. - Toldo giratorio y plegable. - Se usa como Portabebé y Silla Mecedora. - Tapiz super acolchado, con fibras que favorecen la transpiración, funda removible, lavable y de facil instalación. - Cuenta con almohadilla de soporte. - Adecuado para bebés desde los 0 a 15meses de edad. - Soporta de 0 - 13kg   PRODUCTO NUEVO SELLADOS !!!! EXCELENTE PARA UN RECIEN NACIDO Tapiz de doble Acolchado confeccionado en tela fresca...!!! Incluye: piezas extraíbles para el recién nacido Todo niño menor de un año o que pese menos de nueve kilos debe viajar sí o sí en una silla, colocada en el asiento trasero del automóvil mirando hacia atrás, nunca en el asiento delantero. Se recoge en Surco Se  Hacen Envíos a Provincia Una vez que ofertes tienes 3 días para cerrar la compra Text and graphics created by Baby Toys Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 219
Ver producto
Peru
Se vende asiento de auto para bebe marca Infanti, en muy buen estado, para bebes de 0 meses y soporta hasta 10 kilos idela para el transporte de recien nacidos. Viene con su base para asiento y  cinturon de seguridad.
S/. 85
Ver producto
Lima (Lima)
Vendo Asiento de Auto para bebe de hasta 18 kilos. Marca Evenflo, en buen estado. Año: 2007 Precio: 200 soles Comunicarse al 992473749 Sra. Ester Sanchez
Ver producto
Lima (Lima)
Adaptable a cualquier asiento del vehículo, posterior o delantero. NO MAS ASIENTOS GRANDES Y PESADOS. Colores: Rosado,Celeste: 1 a 5 años 1. Super Liviano, lavable y fácil transporte. 2. Hecho de Algodón. 2. Para niños de 1 a 5 años Rosado y Celeste. - 8 a 20 kilos 3. Para niños de 5 a 10 años: Rojo. - hasta 35 kilos 4. Facil de transportar, instalar y retirar para lavar. Disponible: Color: 1.Rojo 2. Rosado 3. Celeste, deposito o transferencia bancaria, vía el courrier que elijas. ENVIÓS A DOMICILIO O CENTRO DE TRABAJO 1.- ENVIOS: Los envíos tienen un costo de 8 soles a todo lima, 12 soles a provincias. GARANTÍA: 7 días para Cambio o devolución.
S/. 65
Ver producto
Lima (Lima)
Silla de carro marca Graco en muy buen estado. Desde 2 kilos hasta 50 kilos. Respaldar desarmable para niños de 5 años. Muy resistente y cómoda. Es reclinable, tiene 6 posiciones de acuerdo al peso y edad. Tiene protección para choques laterales. La cabecera y el arnés se puede ajustar hasta en 10 posiciones de acuerdo al requerimiento del tamaño. Producto en muy buen estado. Costo en tienda de 1200 soles.
Ver producto
Lima (Lima)
Remato silla para auto estado 9/10 casi no se usó para bebé de hasta 10 kilos, sólo para recojo en Plaza Norte o Miraflores previa coordinación, a 65 soles no negociable.
S/. 65
Ver producto
Lima (Lima)
Asiento de bebe de Marca Alemana, muy buena ideal para bebe recien nacido, sirve para usarla en el auto, y tambien para desplazar al bebe cuando se quede dormido. hasta los 13 kilos.
S/. 200
Ver producto
Peru
Medidas: - Largo: cm. (dependiendo si está utilizando el capazo o el asiento y la altura del manillar). - Altura: cm. (dependiendo si está utilizando el capazo o el asiento y la altura del mallinar). - Tamaño plegado con ruedas instaladas: 56 x 34 x 99cm / 22.4 x 16.5 x 39 pulgadas. Una conexión entre padres e hijos. Desde la más temprana edad transmite seguridad y tranquilidad al niño. Permite ajustar la altura y orientación del asiento. Disfruta de la flexibilidad que ofrecen las inagotables opciones del asiento. Ingenioso diseño ergonómico pensado para el bebé que permite regular la profundidad del asiento, incluye reposapiés e interior acolchado para mayor confort y seguridad cuando se está en movimiento. Los padres disfrutarán del manillar de altura ajustable, la facilidad para maniobrar y los materiales de diseño de alto rendimiento. Cumple con todas las normas internacionales de seguridad pertinentes y provee respaldo a su producto con una garantía de 3 años. Luce un diseño con personalidad, elegante y atractivo, y provee una solución para bebés y niños pequeños. Multiuso: - Asiento acolchado blando: Asegura un paseo cómodo para el niño. - Tu cartera o algUna bolsa podrá llevarse al nivel del suelo, lo que hace aún más estable al carrito. - 6 posiciones para sentarse: 3 de frente a los padres: dormido, descanso y activa, y 2 hacia adelante: descanso y activa. - Dos formas de sentarse: dDe frente a los padres, para fomentar los vínculos afectivos, la interacción y la seguridad. - Manillar ergonómico de altura y ángulo regulable: se ajusta fácilmente para adaptarse a la persona que lleva el carrito. - Capota repelente de agua con abertura adicional para ventilación, que mejora la calidad del aire y reduce el exceso de humedad en el capazo/asiento. Se recomienda para un uso normal un peso máximo de 20,4 kilos / 45 libras para el asiento, y 9 kilos / 20 libras para el capazo. Ruedas y Frenos: - Función de dos ruedas: fácil de maniobrar en superficies accidentadas e irregulares (en la playa, empedrados, etc.). - Ruedas giratorias: las ruedas giratorias delanteras facilitan las maniobras en espacios reducidos. - Material blando, sin riesgos de pinchazos. - Las ruedas traseras se desmontan fácilmente para facilitar un plegado compacto. - Un freno único para ambas ruedas: freno de acción única que no requiere de una barra cruzada entre las ruedas. - Espacio entre las ruedas. Al no tener una barra transversal entre las ruedas traseras nada te impedirá caminar con zancadas amplias. Capazo: - Permite llevar al niño hasta el nivel de los adultos con toda la seguridad posible, promoviendo la interacción. - Abertura de ventilación opcional de hasta 30% de la capota para evitarle a tu hijo el exceso de calor. - Abertura protegida por mosquitera. - Las asas de transporte fijadas a un plástico robusto proporcionan una solución segura para el transporte de la cuna. - Visera para protección adicional contra el viento y la luz. La visera se puede plegar hacia adentro o quitar desabrochándola de la capota. - Suave forro interior. - Cobertor para mayor protección. - Puede retirarse para facilitar el acceso al bebé y ayudar a regular la temperatura ambiente. Asiento: - Posición elevada del asiento: Levanta al niño hasta la altura de los padres, mesas, etc. - Reposa pies, ajustable y de diseño ergonómico- - Puedes adaptar la posición del soporte para los pies a medida que el niño crece. Evita que los pies del niño queden colgando, sin importar qué altura tenga
Ver producto
Lima (Lima)
Vendo practico y cómodo asiento para bebe para recién nacidos hasta los 18 kilos. Prácticamente no ha tenido uso, estado de 9/10. Cualquier coordinación llamar al 930783691 o Whatsapp, la entrega sería en megaplaza.
Ver producto
Peru
Asiento para auto con base Portabebé y mecedora INFANTI Ideal para las salidas del bebé y paseos DESCRIPCION Se acopla directamente a la base de la silla usando los cinturones de seguridad del auto Asa movible en varias posiciones Color: En tonos Celeste con franja blanca y colores Se usa como portabebé y silla mecedora Toldo giratorio y plegable Tapiz acolchado, desmontable y lavable Incluye: cojin para la cabezita del bebé Tapiz acolchado con cojincito para el bebé EN EXCELENTE ESTADO E IMPECABLE 9puntos Todo niño menor de un año o que pese menos de nueve kilos debe viajar sí o sí en una silla, colocada en el asiento trasero del automóvil mirando hacia atrás, nunca en el asiento delantero. Se  Hacen Envíos   a Provincia Una vez que ofertes tienes 3 días para cerrar la compra.
S/. 179
Ver producto
Peru
ASIENTO PARA AUTO CON BASE PORTABEBE Y MECEDORA 'Epic 3G de Infanti Lifestyle' Ideal para las salidas y paseos del bebé DESCRIPCION Se acopla directamente a la base de la silla usando los cinturones de seguridad del auto Asa movible en varias posiciones Color: Fucsia con franjas en tonos grises Se usa como portabebé y silla mecedora Toldo giratorio y plegable Tapiz acolchado, desmontable y lavable Consta de dos piezas: El Asiento mecedora del auto y su Base Tapiz superacolchado..USADA POQUISIIMAS VECES PARECE NUEVA IMPECABLE 9.5PUNTOS Todo niño menor de un año o que pese menos de nueve kilos debe viajar sí o sí en una silla, colocada en el asiento trasero del automóvil mirando hacia atrás, nunca en el asiento delantero. Se  Hacen Envíos   a Provincia Una vez que ofertes tienes 3 días para cerrar la compra.
S/. 239
Ver producto
Peru
ASIENTO PARA AUTO CON BASE PORTABEBE Y MECEDORA 'Epic 3G de Infanti Lifestyle' Ideal para las salidas y paseos del bebé DESCRIPCION Se acopla directamente a la base de la silla usando los cinturones de seguridad del auto Asa movible en varias posiciones Color: Fucsia con diseño flores en el respaldar y en el tapasol Se usa como portabebé y silla mecedora Toldo giratorio y plegable Tapiz acolchado, desmontable y lavable Consta de dos piezas: El Asiento mecedora del auto y su Base Tapiz superacolchado..Solo se usó un par de veces, IMPECABLE Calificación: 9.8PUNTOS.... Luce Como Nuevaaa..!!! Todo niño menor de un año o que pese menos de nueve kilos debe viajar sí o sí en una silla, colocada en el asiento trasero del automóvil mirando hacia atrás, nunca en el asiento delantero. Una vez que ofertes tienes 3 días para cerrar la compra.
S/. 239
Ver producto
Peru
ASIENTO PARA AUTO CON BASE PORTABEBE Y MECEDORA 'Epic 3G de Infanti Lifestyle' Ideal para las salidas y paseos del bebé DESCRIPCION Se acopla directamente a la base de la silla usando los cinturones de seguridad del auto Asa movible en varias posiciones Color: Fucsia con diseño flores en el respaldar y en el tapasol Se usa como portabebé y silla mecedora Toldo giratorio y plegable Tapiz acolchado, desmontable y lavable Consta de dos piezas: El Asiento mecedora del auto y su Base Tapiz superacolchado..Solo se usó un par de veces, IMPECABLE...Calificación: 9.8PUNTOS.... Luce Como Nuevaaa..!!! Todo niño menor de un año o que pese menos de nueve kilos debe viajar sí o sí en una silla, colocada en el asiento trasero del automóvil mirando hacia atrás, nunca en el asiento delantero. Una vez que ofertes tienes 3 días para cerrar la compra. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 239
Ver producto
Peru
.... ASIENTO PARA AUTO CON BASE PORTABEBE Y MECEDORA 'Epic 3G de Infanti Lifestyle' Ideal para las salidas y paseos del bebé DESCRIPCION Se acopla directamente a la base de la silla usando los cinturones de seguridad del auto Asa movible en varias posiciones Color: Fucsia con franjas en tonos grises Se usa como portabebé y silla mecedora Toldo giratorio y plegable Tapiz acolchado, desmontable y lavable Consta de dos piezas: El Asiento mecedora del auto y su Base Tapiz superacolchado..USADA POQUISIIMAS VECES PARECE NUEVA IMPECABLE 9.5PUNTOS Todo niño menor de un año o que pese menos de nueve kilos debe viajar sí o sí en una silla, colocada en el asiento trasero del automóvil mirando hacia atrás, nunca en el asiento delantero. Se  Hacen Envíos   a Provincia Una vez que ofertes tienes 3 días para cerrar la compra. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 239
Ver producto
Peru
ASIENTO DE AUTO PARA BEBES BEBEGLO SIGMA DE 0 A 13KG Silla Nido etapa +0 (de 0 a 13 kilos aprox.). Incluye toldo, manillar de transporte, cinturón de seguridad de 5 puntos con protector de hombros y apoya-cabeza acolchado desmontable. La base de la silla queda fija en el asiento del vehículo sin necesidad de ser desinstalada al momento de bajar al bebe del auto. Incluye H metálica de sujeción al cinturón de seguridad. IMPECABLE, COMPLETO SUS ACCESORIOS ORIGINALES Usado pocas veces Calificación:9Puntos Disponible para Entrega inmediata Se recoge en Surco SE HACEN ENVIOS A PROVINCIA CATALOGO http://listado..com.pe/_CustId_ El Comprador tiene 3 días para comunicarse y coordinar la transacción.
S/. 199
Ver producto
Peru
ASIENTO DE AUTO PARA BEBES BEBEGLO SIGMA DE 0 A 13KG Silla Nido etapa +0 (de 0 a 13 kilos aprox.). Incluye toldo, manillar de transporte, cinturón de seguridad de 5 puntos con protector de hombros y apoya-cabeza acolchado desmontable. La base de la silla queda fija en el asiento del vehículo sin necesidad de ser desinstalada al momento de bajar al bebe del auto. Incluye H metálica de sujeción al cinturón de seguridad. IMPECABLE, COMPLETO SUS ACCESORIOS ORIGINALES Usado pocas veces Calificación:9Puntos Disponible para Entrega inmediata Se recoge en Surco SE HACEN ENVIOS A PROVINCIA CATALOGO http://listado..com.pe/_CustId_51138143 El Comprador tiene 3 días para comunicarse y coordinar la transacción.
S/. 199
Ver producto
Peru
ASIENTO DE AUTO PARA BEBES BEBEGLO SIGMA DE 0 A 13KG Silla Nido etapa +0 (de 0 a 13 kilos aprox.). Incluye toldo, manillar de transporte, cinturón de seguridad de 5 puntos con protector de hombros y apoya-cabeza acolchado desmontable. La base de la silla queda fija en el asiento del vehículo sin necesidad de ser desinstalada al momento de bajar al bebe del auto. Incluye H metálica de sujeción al cinturón de seguridad. IMPECABLE, COMPLETO SUS ACCESORIOS ORIGINALES Usado pocas veces Calificación:9Puntos Disponible para Entrega inmediata Se recoge en Surco SE HACEN ENVIOS A PROVINCIA CATALOGO http://listado..com.pe/_CustId_51138143 El Comprador tiene 3 días para comunicarse y coordinar la transacción. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 199
Ver producto
Lima (Lima)
Asiento de autos para bebe etapa 1 y 2, de 0 a 18kg. Marca SPARCO, modelo F500K color NEGRO Y GRIS Excelente para niños pequeños, en perfecto estado. Completamente nueva. 200 soles menos que en tiendas
S/. 450
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.pe.