-
loading
Solo con imagen

Asiento auto bebe seguridad

Listado top ventas asiento auto bebe seguridad

Peru (Todas las ciudades)
asiento portatil para auto. marca baby kits. Color azul con negro. Todo ok. Regulable a varios niveles.
S/. 330
Ver producto
Lima (Lima)
Los viajes de tu bebé serán más seguros con Asiento Convertible Tribute 5 Sport Crossville, el cual está diseñado especialmente para brindarle la máxima seguridad a tu pequeño. Este producto ha aprobado todo los estándares de integridad estructural y seguridad estadounidense. Además, cumple al 100% las pruebas de impacto lateral y está aprobado por la FAA (Administración Federal de Aviación de USA) para su uso en cabinas de avión Características: - Arnés de 5 puntos. - Correas con 4 posiciones para hombros. - Se reclina en 2 posiciones. - Forro de espuma de poliestireno que absorbe la energía ante un eventual impacto. - Posavasos fácil de guardar. - Arnés equipado con seguros de fácil colocación y cinturón de ajuste, para los autos que cuenta con sistema ISOFIX o LATCH. Recomendaciones: Para el eso del asiento orientado hacia atrás, el bebé debe cumplir las siguientes indicaciones: - Peso: De 2.26kg a 13.61 Kg - Altura: 48.0 cm - Edad: De 0 meses a más Para el uso del asiento orientado hacia adelante, el bebé debe cumplir las siguientes indicaciones: - Peso: De 9.07 kg a 18.14 kg. - Altura: 1 metro. - Edad: A partir de 1 año.
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
- Material ligero fácil de instalar y limpiar - Material TRP antideslizante en la superficie y la parte interior - Material TPR exclusivo para evitar deslizamientos del asiento - Diseño plegable facil almacenaje cuando no se usa - Correa para el reposacabezas. - correa ajustable para montar en casi todos los asientos de automoviles y fijar con seguridad el protector de asiento. - Bolsillo de almacenaje frontal para un espacio de almacenaje adicional. - Material de espuma XPE diseñado para resistir impacto que minimiza la deformación del asiento del vehículo.
S/. 899
Ver producto
Lima (Lima)
Asiento de bebe para auto en perfecto estado, color unisex uso en bebes de hasta 2 años y medio, cinturo de seguridad nuevo totalmemte acolchado
S/. 190
Ver producto
Peru
Asiento para bebe de la marca baby kids La entrega se hace en el Mega Plaza,Lima Plaza Norte o en Tottus de la avenida Tacna Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
Fabricada para durar muchos años, podrás usar la silla de auto Bébé Confort Trianos desde los 9 meses hasta los 12 años aproximadamente. Su respaldo suave y acolchado se reclina en 2 posiciones, y su asiento ergonómico con su amplio asiento y sus apoyabrazos permiten una mejor sujeción de la pelvis. Su protección en caso de impacto lateral y sus arneses fácilmente regulables hacen que esta silla sea ideal para la comodidad y la seguridad del niño.
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
Asiento de seguridad portátil para bebe niño coche auto silla OLVIDATE DE LOS ASIENTO GRANDES Y PESADOS!! Fácil instalación, transpirable, practico, cómodo y seguro. Se puede usar en el asiento del coche y silla de la casa. Características: 1. Material Algodón 2. Edad de 9 meses a 5 años. 3. Adecuado de 9 a 20 kilos. 4. Resistentes y practicas 5. Fácil de instalar, llevar y lavar. Disponible: Color: 1.Rojo 2. Azul 3. Marrón-Beige 4. Negro – Gris 5. Gris- Beige ++ Contamos con pago contra entrega, envió express y estándar. Leer Términos y condiciones ENVIÓS A DOMICILIO O CENTRO DE TRABAJO PREVIO PAGO mediante depósito o transferencia en cuenta BCP o Mercado de Pago (Acepta pago de todos los bancos). Para provincias, hacer transferencia bancaria o deposito mediante cajero automático (para evitar comisión bancaria de S/ 7.5 que cobra el agente) o mercado de pago (Acepta pago de todos los Bancos). 1.- ENVIO STANDAR: Los envíos tienen un costo de 8 soles a nivel lima y de 10 soles a provincias. TIEMPO DE ENTREGA: Los envíos a Lima y/o Provincias demoran de 1 a 3 días hábiles, dependiendo la distancia de su localidad DESPACHO: Antes de las 4 pm. De Lunes a Viernes. Si el depósito y sus datos se registran después de la hora indicada, se envía al siguiente día hábil. 2.- ENVIO EXPRESS: Costo 15 soles, aplica para ciertas zonas de lima y callao, previa coordinación, previo deposito. CONTRAENTREGA PREVIA COORDINACIÓN: • SIN RECARGO: ++ TIENDA: Lince AV Arenales cuadra 16. Los Olivos: Antunez de Mayolo cuadra 10 URB covida ++ Av. Arequipa Cuadra 13 Santa Beatriz - Lima (Referencia STARBUCKS –KFC). Estación México del metropolitano. • CON RECARGO ++ DE 10 SOLES: Envió a domicilio o centro de trabajo, aplica para ciertas zonas. ++CC Riso, Centro Cívico costo 5 soles, previa coordinación. •GARANTÍA: Se brinda 7 días para Cambio o devolución, producto debe estar en las condiciones de entrega y su respectivo accesorio. No hay devolución de envió. Todo cambio debe ser realizado en la tienda o si el cliente desea envió, este deberá asumir su costo. presentar comprobante de pago • CALIFICACIÓN: Una vez procedido con la recepción del producto se deber realizar la calificación respectiva. Tiempo para concretar la compra 3 días, caso contrario se reportará NEGATIVO.
S/. 85
Ver producto
Peru
Asiento de auto para bebé marca Graco La silla para carro modelo Alano Flip Travel System, que posee cinturón de seguridad graduable, es la silla esencial para el bebé cuando se trata de viajar lejos. Asiento de coche orientada hacia atrás para bebés de 2.3 kg a 10 kg. Arnés de 5 puntos. Protector desmontable para la cabeza y el cuello del bebé. Se encuentra en muy buenas condiciones.  Lugar de entrega en Surco.
S/. 180
Ver producto
San Luis (Lima)
Asiento para llevar a tu bebé en el auto seguro y ajustable al cinturón de seguridad marca infanti también tenemos un coche poco tiempo de uso se entregan tal cual las imágenes
Ver producto
Peru
Asiento de bebes para auto. Marca Infanti, bien conservado se reclina y muy seguros. Precio de remate por los 2 asientos. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
Elaborada con un material acolchado y la cabecera se puede ajustar al tamaño de tu bebé. Además, este producto te garantiza la máxima seguridad con sus sistema contra impactos laterales y su cinturón de 5 puntas. Características: - Cumple las normas de seguridad vigentes. - Vista frontal e inversa. - Cabecera alcochada. - Asiento extra-alcochado. -El vehículo se fija con un arnés de 3 puntos. - La cabecera se puede ajustar conforme al crecimiento del bebé. - Almohadillas protectoras en el cinturón y la hebilla central. - 3 posiciones de ajustes en los hombros. - Asiento con 4 posiciones de reclinado. - Tiene un dispositivo de bloqueo del cinturón del vehículo para evitar la función retráctil. - Funda es acolchada y se puede extraer para lavar. - Cinturón de seguridad de 5 puntas. - Posicion lateral ANTIMPACTO!. - Grupo 0, 1 y 2. - Medidas: 80 x 50 x 43 cm Elaborada con un material acolchado y la cabecera se puede ajustar al tamaño de tu bebé. Además, este producto te garantiza la máxima seguridad con sus sistema contra impactos laterales y su cinturón de 5 puntas. Características: - Cumple las normas de seguridad vigentes. - Vista frontal e inversa. - Cabecera alcochada. - Asiento extra-alcochado. -El vehículo se fija con un arnés de 3 puntos. - La cabecera se puede ajustar conforme al crecimiento del bebé. - Almohadillas protectoras en el cinturón y la hebilla central. - 3 posiciones de ajustes en los hombros. - Asiento con 4 posiciones de reclinado. - Tiene un dispositivo de bloqueo del cinturón del vehículo para evitar la función retráctil. - Funda es acolchada y se puede extraer para lavar. - Cinturón de seguridad de 5 puntas. - Posicion lateral ANTIMPACTO!. - Grupo 0, 1 y 2. - Medidas: 80 x 50 x 43 cm COMPRA SEGURO..COMPRA A UN MERCADOLIDER!! DETALLE: - FOTO UNO ES REAL - DISPONGO DE STOCK (DISPONIBLE EN LOS DOS COLORES): AZUL Y ROJO - PRODUCTO ORIGINAL Y SELLADO - LA ENTREGA ES PREVIO DEPÓSITO (50%), SALDO CONTRAENTREGA - EN CASO DESEE ALGUN PRODUCTO SIMILAR, CONSULTAR; TAMBIEN LO PODEMOS TRAER A PEDIDO REVISA MAS DE NUESTROS PRODUCTOS PRODUCTOS 100% ORIGINALES, NUEVOS Y SELLADOS SOMOS MERCADOLIDERES: GARANTIA DE UN BUEN SERVICIO!!! ____________________________________________________ DATOS A TOMAR EN CUENTA: - SOLO OFERTAS SERIAS POR FAVOR. - SI A LOS TRES DIAS NO SE COMUNICA, SE LE CALIFICA NEGATIVO. - PUEDE PREGUNTAR LAS VECES QUE CONSIDERA NECESARIO, ESTAMOS PARA ABSOLVER SUS CONSULTAS ANTES QUE LE DE CLICK A COMPRAR PUNTOS DE ENTREGA: (sin costo adicional- GRATIS) LUNES A VIERNES 9am a 6pm - REF: AV ARENALES CUADRA 25 - SAN ISIDRO - METRO ALIPIO PONCE (SAN JUAN DE MIRAFLORES) - Todos los dias Excepto Martes y Miercoles: 7:30pm a 9pm FINES DE SEMANA -METRO DE ALIPIO PONCE(VARGAS MACHUCA C/MIOTA)- SAN JUAN D MIRAFLORES -NUEVO MALL DEL SUR (SJM) _______________________________________________ DELIVERY: (ADICIONAL) - SE HACEN ENVIOS A DOMICILIO Y A CUALQUIER OTRO PUNTO DE LIMA Y CALLAO (CON COSTO ADICIONAL) PREVIA COORDINACION. - SE HACE ENVIOS A PROVINCIA DE TODOS EL PERÚ POR CRUZ DEL SUR, MOVIL TOURS, TRANSPORTES LINEA Y TEPSA
S/. 3.800
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
SILLA DE AUTO ORBIT BABY KITS - ORIGINAL Elaborada con un material acolchado y la cabecera se puede ajustar al tamaño de tu bebé. Además, este producto te garantiza la máxima seguridad con sus sistema contra impactos laterales y su cinturón de 5 puntas. Características: - Cumple las normas de seguridad vigentes. - Vista frontal e inversa. - Cabecera alcochada. - Asiento extra-alcochado. -El vehículo se fija con un arnés de 3 puntos. - La cabecera se puede ajustar conforme al crecimiento del bebé. - Almohadillas protectoras en el cinturón y la hebilla central. - 3 posiciones de ajustes en los hombros. - Asiento con 4 posiciones de reclinado. - Tiene un dispositivo de bloqueo del cinturón del vehículo para evitar la función retráctil. - Funda es acolchada y se puede extraer para lavar. - Cinturón de seguridad de 5 puntas. - Posicion lateral ANTIMPACTO!. - Grupo 0, 1 y 2. - Medidas: 80 x 50 x 43 cm _____________________________________ COMPRA SEGURO..COMPRA A UN MERCADOLIDER!! DETALLE: - FOTO UNO ES REAL - DISPONGO DE STOCK (DISPONIBLE EN LOS DOS COLORES): AZUL Y ROJO - PRODUCTO ORIGINAL Y SELLADO - EN CASO DESEE ALGUN PRODUCTO SIMILAR, CONSULTAR; TAMBIEN LO PODEMOS TRAER A PEDIDO ________________________________________ REVISA MAS DE NUESTROS PRODUCTOS PRODUCTOS 100% ORIGINALES, NUEVOS Y SELLADOS SOMOS MERCADOLIDERES: GARANTIA DE UN BUEN SERVICIO!!! ____________________________________________________ DATOS A TOMAR EN CUENTA: - SOLO OFERTAS SERIAS POR FAVOR. - SI A LOS TRES DIAS NO SE COMUNICA, SE LE CALIFICA NEGATIVO. - PUEDE PREGUNTAR LAS VECES QUE CONSIDERA NECESARIO, ESTAMOS PARA ABSOLVER SUS CONSULTAS ANTES QUE LE DE CLICK A COMPRAR ___________________________________________________ PUNTOS DE ENTREGA: (sin costo adicional- GRATIS) LUNES A VIERNES 9am a 7pm - Paradero Derby - Surco (panamericana sur) FINES DE SEMANA -METRO DE ALIPIO PONCE(VARGAS MACHUCA C/MIOTA)- SAN JUAN D MIRAFLORES -NUEVO MALL DEL SUR (SJM) _______________________________________________ DELIVERY: (ADICIONAL) - SE HACEN ENVIOS A DOMICILIO Y A CUALQUIER OTRO PUNTO DE LIMA Y CALLAO (CON COSTO ADICIONAL) PREVIA COORDINACION. - SE HACE ENVIOS A PROVINCIA DE TODOS EL PERÚ POR CRUZ DEL SUR, MOVIL TOURS, TRANSPORTES LINEA Y TEPSA
S/. 379
Ver producto
Lima (Lima)
Safety 1 st ofrece la protección avanzada contra impactos laterales Air Protect ™ para su familia con el asiento convertible para automóvil Complete Air ™ 65. Los expertos en seguridad están de acuerdo: mantener a los niños mirando hacia atrás por más tiempo y mantener a los niños orientados hacia adelante con arneses por más tiempo. Complete Air 65 mantiene a su hijo bien protegido a través de estas dos etapas separadas: de 5 a 40 libras como asiento de seguridad para bebés orientado hacia atrás y de 22 a 65 libras como asiento de seguridad para niños pequeños orientados hacia adelante. Con el ajuste delantero central del arnés de 5 puntos y un reposacabezas de fácil ajuste, apreciará las características de conveniencia que ofrece el asiento de automóvil convertible Complete Air 65 tanto como la seguridad adicional. CARACTERISTICAS 2 modos de uso: 5 a 40 libras mirando hacia atrás y 22 a 65 libras mirando hacia adelante Protección de impacto lateral Air Protect®: sistema avanzado de colchón de aire para una mejor protección El sistema de arnés QuickFit ™ ajusta la altura del arnés desde el frente en un solo paso Reposacabezas ajustable Arnés de 5 puntos con ajuste frontal LATCH equipado Cumple o excede los estándares de seguridad federales y ASTM
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
siento de seguridad portátil para bebe niño coche auto silla OLVIDATE DE LOS ASIENTO GRANDES Y PESADOS!! Fácil instalación, transpirable, practico, cómodo y seguro. Se puede usar en el asiento del coche y silla de la casa. Características: 1. Material Algodón 2. Edad de 9 meses a 5 años. 3. Adecuado de 9 a 20 kilos. 4. Resistentes y practicas 5. Fácil de instalar, llevar y lavar. Diaponible color rojo con negro y azul con negro
S/. 85
Ver producto
Lima (Lima)
Silla de auto Barletta infanti Modelo: Barletta S500 Marca: Infanti Características: # Edad recomendada: 0 a 6 años, aprox. Hasta los 25 kg # Estructura en «L» que permite reclinar la silla # 4 posiciones de reclinado # Cinturón de seguridad de 5 puntas # Correas ajustables a la altura de los hombros según edad (4 posiciones) # Apoyo lumbar, Soporte apoya cabeza y acolchonados lateral. # Fácil de ajustar al asiento de auto # Funda lavable # Certificación Homologación europea ECE R44/04 # Peso del artículo 7.2kg # Dimensiones: 56x42x68 cm
S/. 200
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Gruponatic ------------------------------------------------- Mira todos nuestros productos en: https://eshops..com.pe/GRUPONATIC.PE ------------------------------------------------- Compra con confianza, somos Mercado Líder Más de 10 años vendiendo en Mercado libre y tienes 100% garantía asegurada! - 4 Tienda físicas en Lima: San Miguel, Surquillo, Independencia y La Molina ------------------------------------------------- Esperamos de su parte una vez concretada la compra una Calificación Positiva, así podremos ir mejorando poco a poco. Gracias ------------------------------------------------- SILLA DE SEGURIDAD EN CARRO PARA NIÑOS DE 0–6 AÑOS - SEGURIDAD CINTURÓN INFANTIL ATRIBUTOS • Se Ajusta con gran facilidad al espaldar de la silla de cualquier Vehículo. • Se acomoda al tamaño del niño o bebe gracias a su arnés de 3 puntos. • Presta total seguridad por su ajuste en distintas partes de las extremidades del niño. • La silla es muy cómoda para el bebe o niño gracias a su buen acolchado en el arnés y cintas de agarre. • El producto viene en 2 lindos y llamativos colores para combinarlos con el vehículo o al gusto personal. Lo encuentras en Azul Oscuro o Rojo • La silla para carro se presta para que lo puedes quitar y guardarlo en cualquier parte o en una maleta de viaje. • No vas a tener inconvenientes de espacio como pasa con las sillas habituales gracias a su cómodo tamaño. ESPECIFICACIONES • Cantidad: Paquete de 1 (una) unidad • Peso max. recomendado: 30kg • Material: Poliéster. • Estado: 100%Nuevo • Color disponible: Rojo, Azul Oscuro • Longitud: 50 cm • Peso artículo: 0,6 kg • Tipo Fijación: Arnés de tres puntos ------------------------------------------------- Estamos en Cuarentena. Envios: Lima distritos cercanos 10 adicionales Lima distritos lejanos 15 adicionales Provincia: 20 adicionales Para acelerar el proceso de envio mandar por mensaje interno en su compra de Mercado libre después de realizar su compra: Direccion y numero de celular, talla y color de preferencia de ser el caso. Si es de provincia también enviar numero de DNI. Para lima estamos demorando 1 dia hábil después de mandar sus datos confirmados. Gracias
S/. 5.999
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Gruponatic ------------------------------------------------- Mira todos nuestros productos en: https://eshops..com.pe/GRUPONATIC TIENDA ------------------------------------------------- Compra con confianza, somos Mercado Líder Más de 10 años vendiendo en Mercado libre y tienes 100% garantía asegurada! ------------------------------------------------- Esperamos de su parte una vez concretada la compra una Calificación Positiva, así podremos ir mejorando poco a poco. Gracias ------------------------------------------------- SILLA DE SEGURIDAD EN CARRO PARA NIÑOS DE 0–6 AÑOS - SEGURIDAD CINTURÓN INFANTIL ATRIBUTOS • Se Ajusta con gran facilidad al espaldar de la silla de cualquier Vehículo. • Se acomoda al tamaño del niño o bebe gracias a su arnés de 3 puntos. • Presta total seguridad por su ajuste en distintas partes de las extremidades del niño. • La silla es muy cómoda para el bebe o niño gracias a su buen acolchado en el arnés y cintas de agarre. • El producto viene en 2 lindos y llamativos colores para combinarlos con el vehículo o al gusto personal. Lo encuentras en Azul Oscuro o Rojo • La silla para carro se presta para que lo puedes quitar y guardarlo en cualquier parte o en una maleta de viaje. • No vas a tener inconvenientes de espacio como pasa con las sillas habituales gracias a su cómodo tamaño. ESPECIFICACIONES • Cantidad: Paquete de 1 (una) unidad • Peso max. recomendado: 30kg • Material: Poliéster. • Estado: 100%Nuevo • Color disponible: Rojo, Azul Oscuro • Longitud: 50 cm • Peso artículo: 0,6 kg • Tipo Fijación: Arnés de tres puntos ------------------------------------------------- Somos Gruponatic ------------------------------------------------- Estamos atendiendo en: Tienda de Independencia: Lunes a sábados: 11 a 8 pm. 2 cuadras de megaplaza Tienda de San Miguel: Lunes a sábados: 10 a 4 pm 2 cuadras de plaza san miguel ó Envíos: Lima distritos cercanos 10 adicionales Lima distritos lejanos 15 adicionales Provincia: 20 adicionales Para acelerar el proceso de envio mandar por mensaje interno en su compra de Mercado libre después de realizar su compra: Direccion y numero de celular, talla y color de preferencia de ser el caso. Si es de provincia también enviar numero de DNI. Para lima estamos demorando 1 dia hábil después de mandar sus datos confirmados. Gracias
S/. 4.999
Ver producto
Peru
Ha salido una ley donde el uso de los car seat es obligatorio, sin embargo estoy convencida de que realmente debemos utilizarlo por seguridad de nuestros hijos, tenerlos en brazos adenate es peligroso si hay un choque frontal. La marca Chicco es ampliamente conocida y reconocida en el mundo de los bebes, en este caso el asiento es para bebes de hasta un año, muy útil, me lo trajeron de usa directamente por encargo y tiene poco uso.
S/. 250
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Cómodo asiento para el auto de fácil uso con arnés de seguridad graduable según el tamaño del pequeño ya que se puede usar incluso hasta los 10 o 12 años según refieren en tienda. Comprado en tienda infanti jockey plaza a aprox 500 soles en buen estado. Super Oferta x falta de espacio.
S/. 0,15
Ver producto
Lima (Lima)
Adaptable a cualquier asiento del vehículo, posterior o delantero. NO MAS ASIENTOS GRANDES Y PESADOS. Colores: Rosado,Celeste: 1 a 5 años 1. Super Liviano, lavable y fácil transporte. 2. Hecho de Algodón. 2. Para niños de 1 a 5 años Rosado y Celeste. - 8 a 20 kilos 3. Para niños de 5 a 10 años: Rojo. - hasta 35 kilos 4. Facil de transportar, instalar y retirar para lavar. Disponible: Color: 1. Rosado 2. Celeste, contraentrega, deposito o transferencia bancaria, vía el courrier que elijas. ENVIÓS A DOMICILIO O CENTRO DE TRABAJO 1.- ENVIOS: Los envíos tienen un costo de 8 soles a todo lima, 12 soles a provincias. Tenemos tienda fisica en Jesus Maria que Garantiza el producto.
S/. 54
Ver producto
Peru
BEBE CONFORT  LOOLA COCHE + SILLA DE AUTO Coche: - Estrutura de aluminio. Duradera - Manillar entero regulable en altura. - Asiento con doble orientación: de cara o contra la marcha. - Amortiguadores delanteros y traseros. - Suspensión regulable. - Plegable con la silla puesta en cualquier posición. - Doble ruedas delanteras. - Hamaca reversible, reclinable y acolchada. - Incluye amplia capota que lo protege del sol en cualquier posición. - Bloqueo automático de plegado. - Maximo confort y reclinado total - Viene con una mica  protectora con cierre, que se adhiere a la coche. - Se guardan de forma compacta, no usa mucho espacio. Silla para auto: - Asiento ergonómico - Se adapta a la estructura del coche,  - Su estructura es compacta. - Respaldo suave y acolchado - Laterales reforzados. Precio de oferta: S/. 800 soles Ambos! El coche ha tenido poco uso. La silla de auto esta totalmente nuevo, sin uso. Se entrega con sus manuales. De estar  interesado, consultar antes de dar comprar para coordinar los lugares de entrega sin costo. LA ultima foto de catalogo, es referencial) ¿Qué hace que los coches, sillas de auto y productos de puericultura de Bebé Confort sean únicos para tu bebé? Desde hace 75 años, el compromiso de Bebé Confort ha sido acercar a padres e hijos. A través de una gama de soluciones inteligentes, Bebé Confort ayuda los papás a abrazarla rutina diaria de alimentar, cuidar, jugar y explorar el mundo del bebé. Desde mamaderas hasta productos de higiene, coches, sillas de auto, sillas de comer, puericultura, bolsos de bebe, etc.: cada producto es inteligente, innovador y está diseñado por profesionales del cuidado del bebé para cubrir las necesidades del pequeño y cumplir con tus expectativas. Muchos de nuestros productos han recibido la máxima calificación y han sido galardonados por organizaciones independientes de consumidores, por especialistas de la puericultura como por consumidores generalistas. Coches Bébé Confort Los padres modernos quieren llevar a sus hijos a todas partes. Un coche adecuado es lo que necesitas para compartir cada aventura con tu pequeño. Es por eso que diseñamos el coche Elea Bébé Confort ofreciendo un confort extra y dos opciones exclusivas de plegado – una para el día a día y otra para un almacenaje óptimo-. Sillas de auto Bébé Confort Cuando viajas en auto, quieres saber que estás haciendo todo lo posible para proteger al máximo a tu bebé. Pensando en la seguridad de tu pequeño y tu tranquilidad, Bébé Confort ha desarrollado una amplia gama de  sillas de auto  que superan incluso las pruebas de seguridad más exigentes con excelentes resultados. Diseñadas para bebés hasta niños en edad escolar, Bébé Confort ofrece las mejores y más seguras sillas de auto para cada grupo de edad. Para que puedas disfrutar cada viaje un poco más
S/. 800
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema de Viaje Flexlite Coche y silla de bebe Que tu bebé pase momentos increíbles disfrutando con seguridad y comodidad cada viaje contigo o con la familia, Evenflo te trae el Sistema de Viaje Flexlite para que disfrutes al máximo los viajes y paseos junto a tu engreida. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO -Apto para bebés con peso de 1.8 kg. a 15.6 kg. -Ruedas extra grandes con suspensión total y bloqueo delantero. -Canastilla extra grande. -a Se puede dirigir con una sola mano. -Arnés de 5 puntos. El asa extra ancha se dirige con una sola mano para maniobrar con facilidad. Canastilla extra grande con suficiente espacio para los artículos de mamá. El coche se mantiene de pie al plegarlo. Las ruedas extra grandes con suspensión total y bloqueo de giro delantero permiten empujar y dirigir con facilidad. El asiento para el auto es compatible con el sistema LATCH. Consola para padres con dos portavasos y un compartimento adicional con tapa Peso: 9 kg Incluye el asiento de bebé para el auto con exclusiva asa ergonómica para bebés de 2.5 kg. hasta 11 kg. El coche y la silla de bebé están en perfecto estado.
S/. 400
Ver producto
Lima (Lima)
Vendo Asiento de bebé para el auto marca Britax. Soporta hasta 9.1 Kgs. Excelente estado de conservación. El carseat tiene muy poco uso.. Brinda buena comodidad y seguridad al bebé. Su diseño protege la correcta posición de la cabeza y cuello del niño, incluso en caso de haber una frenada fuerte del vehículo. Aproveche esta ocasión.
S/. 3.800
Ver producto
Lima (Lima)
Silla de Auto para Bebés Orbit Rojo de Baby Kits Los viajes serán más placenteros para tu bebé con la Silla para Auto Orbit de Baby Kits, ya que está elaborada con un material acolchado y la cabecera se puede ajustar al tamaño de tu bebé. Además, este producto te garantiza la máxima seguridad con sus sistema contra impactos laterales y su cinturón de 5 puntas. Características: - Cumple las normas de seguridad vigentes. - Vista frontal e inversa. - Cabecera alcochada. - Asiento extra-alcochado. - El vehículo se fija con un arnés de 3 puntos. - La cabecera se puede ajustar conforme al crecimiento del bebé. - Almohadillas protectoras en el cinturón y la hebilla central. - 3 posiciones de ajustes en los hombros. - Asiento con 4 posiciones de reclinado. - Tiene un dispositivo de bloqueo del cinturón del vehículo para evitar la función retráctil. - Su funda es acolchada y se puede extraer para lavar. - Cinturón de seguridad de 5 puntas. - Tiene un sistema de protección contra impactos laterales. - Color gris y azul - Grupo 0, 1 y 2. Sobre la Marca Durante años, Baby Kits se ha dedicado a innovar en la fabricación de distintos productos diseñados especialmente para el desarrollo de tu bebé en sus primeros años. Baby Kits busca ganarse la confianza de los padres de familia con su amplia línea de productos prácticos y seguros para tu hijo.
S/. 380
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Safety 1st Designer 22 es un asiento infantil para auto. Cuenta con un arnés de 5 puntos y soporta un peso máximo de 10 kilogramos. Además posee un resistente cinturón para ser acoplado en el asiento posterior del auto para la máxima seguridad de su bebé. Posee una base regulable que permite que el bebé esté en una posición casi horizontal en caso esté dormido y semi vertical en caso esté despierto. Artículo usado. Estado: Casi nuevo. 9/10
Ver producto
Peru
CAR SET CIRCUS ES PARA COLOCARLO ADELANTE DEL COCHE DE BEBE, O ADELANTE DEL ASIENTO DEL AUTO DEL BEBE O PARA COLOCRLO DELANTE DE SU ANDADOR. ES PARA QUE EL BEBE JUEGUE Y SE DISTRAIGA MIENTRAS VIAJA O LO PASEAN. PRECIO VENTA LIQUIDACION US$ DOALRES AMERICANOS   Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
Butaca Infanti Joie Stages de Auto Fucsia Ideada pensando en el futuro, cuenta con toda la tecnología necesaria para resguardar al pequeñin de la familia desde su nacimiento. Característica fundamental de una convertible es su instalación en dirección contraria al tránsito, aumentando la efectividad de la silla como soporte de seguridad para tu bebé. Es indispensable que vaya de esta forma para llevar al bebé desde el grupo 0+ (0 – 13 kg). Ahora, lo recomendado por todo tipo de profesionales es que la silla vaya en esta orientación hasta que el niño crezca lo suficiente para sentirse incómodo, es recién en ese entonces cuando se debe girar la silla en dirección al tránsito (Grupo 2, 15 – 25 kg). Gracias a que posee cuatro tipos de reclinaciones independientes, mirando hacia atrás o al frente, su uso es efectivo desde un bebé recién nacido hasta un niño de 25 kilogramos. Para su resguardo, la base de la convertible trae un sistema de compresión en caso de impacto, bajando el centro de gravedad y reduciendo la fuerza del choque, evitando que el asiento se impulse hacia adelante. Asimismo, también incluye sistema SPS (Side Impact Protection), óptima protección contra impactos laterales, que mantiene la cabeza, cuello y espalda alineados para minimizar lesiones. Por último, un arnés de cinco puntos, fácil de colocar, con ajuste delantero por etapas y tres alturas. Stages Future acompañará a tu bebé durante las tres primeras etapas de su vida, fue construida para ello. Por lo tanto, cada una de sus partes se adapta al paulatino crecimiento de tu pequeño: tanto el apoyacabezas como los costados de la silla se van adaptando a la altura del niño, brindándole comodidad y seguridad en todo momento. Características destacadas: • Óptima protección contra impactos laterales. • Sistema de compresión en la base • Doble dispositivo de cierre para facilitar la instalación hacia el frente • Compartimiento de almacenaje para el arnés y la hebilla de seguridad cuando ya no sea necesario su uso • Arnés de 5 puntos fácil de colocar con ajuste delantero por etapas y 3 alturas para un ajuste seguro • Apoyacabeza ajustable con una mano en 5 posiciones • Reclinación óptima para el bebé • 4 reclinaciones mirando hacia atrás o al frente • Ajuste del soporte de cabeza y arnés a una mano • Tela suave al tacto • Acolchado respirable • Grupo 0+ (0-13 kg) viendo hacia atrás • Grupo 1 (9-18 kg) • Grupo 2 (15 – 25 kg) Producto en perfecto estado. El tiempo de uso es de solo 10 meses Garantizado
S/. 389
Ver producto
Lima (Lima)
Silla de Auto Graco Milestone Jackson Fashion te garantiza la máxima protección para tu bebé cada vez que salgas de casa. Este producto está altamente protegido ante los impatos laterales y ademas está hecha de espuma LATCH para una mejor absorción de energía ante un posible impacto. Características: - Asiento 3 en 1 crece con su hijo de 2.3 – 45.5 Kgs - Se convierte en un booster - El sistema de arnés Simply Safe es seguro y simple. - Reclinación de 4 posiciones - Probado contra impactos laterales, además de cumplir o superar todas las normas de seguridad aplicables de los EE. UU. El asiento para automóvil Milestone ha sido sometido a pruebas de impacto lateral para la retención de ocupantes con el sistema de arnés de 5 puntos. - Diseñados y sometidos a pruebas de choque para cumplir o superar el estándar estadounidense - La funda de asiento lavable es de fácil acceso sin quitar el arnés - El armazón reforzado con acero proporciona resistencia y durabilidad - El compartimiento de almacenamiento integrado del arnés mantiene las correas del arnés sin usar mientras se encuentra en el modo de refuerzo de posicionamiento de la correa - Los insertos de felpa mantienen a su hijo cómodo y son extraíbles - EPS, espuma absorbente de energía para una gestión eficaz de la energía de impacto - Un portavasos extraíble mantiene la bebida de su hijo a mano
S/. 1.100
Ver producto
Peru
Barra de Atividades juguete para asiento de auto Americano marca Bright Stars Juguete musical con sonajas y luces interactivo para el bebe en perfecto estado, funciona como nuevo. Entrega en Pueblo Libre Solo compradores serios Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Porta bebé transportable para el auto, mango regulable, arnés de 3 puntos de sujeción, tapiz desmontable y lavable. Uso desde recién nacidos hasta los 9kgs de peso. En buen estado, viene con base que se sujeta al asiento del auto con el cinturón de seguridad. Poco uso, estado 9/10.
S/. 120
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.pe.