-
loading
Solo con imagen

Asiento auto car

Listado top ventas asiento auto car

Lima (Lima)
***** CONDICIONES PARA LA VENTA ***** 1.- Tiempo de entrega de 5 a 15 días laborales. 2.- Consulte disponibilidad antes de comprar. 3.- Únicamente aceptamos Pagos por . 4.- Enviamos su compra a cualquier parte del país. 5.- Producto 100% Nuevo. 6.- Descuento entre el 10% y el 50% al mayoreo (dependiendo de la cantidad)... ***** TITULO COMPLETO ***** auto car 360 grado ajustable espejo retrovisor seguridad espejo convexo diametro 75 blanco DVWCMS6359W.. ***** OTRAS CARACTERISTICAS ***** Disponible en los modelos o diseños detallados en las fotos de la publicación.. ***** DESCRIPCION DEL PRODUCTO ***** 1. nuevo y de alta calidad página 2. instalar en la visera del parabrisas / sol y directamente a través del espejo para darle el mejor del bebé página 3. diseñado para ayudarle a ver a su bebé cuando están en un asiento de seguridad mirando hacia atrás,
S/. 119
Ver producto
Peru
Car seat + coche CHICCO en buenas condiciones (por no decir perfectas) Este set se vende en tiendas por mas de s/. estoy pidiendo s/.350 Muy buena marca, totalmente lavable
S/. 0,34
Ver producto
Peru
Asiento para auto Ferrari Rojo, unisex, muy poco uso, REMATO, con base, para bebés y niños hasta los 7 ú 8 años. Súper seguro y práctico, con estuche protector.
S/. 280
Ver producto
Peru
Ha salido una ley donde el uso de los car seat es obligatorio, sin embargo estoy convencida de que realmente debemos utilizarlo por seguridad de nuestros hijos, tenerlos en brazos adenate es peligroso si hay un choque frontal. La marca Chicco es ampliamente conocida y reconocida en el mundo de los bebes, en este caso el asiento es para bebes de hasta un año, muy útil, me lo trajeron de usa directamente por encargo y tiene poco uso.
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
Fabricada para durar muchos años, podrás usar la silla de auto Bébé Confort Trianos desde los 9 meses hasta los 12 años aproximadamente. Su respaldo suave y acolchado se reclina en 2 posiciones, y su asiento ergonómico con su amplio asiento y sus apoyabrazos permiten una mejor sujeción de la pelvis. Su protección en caso de impacto lateral y sus arneses fácilmente regulables hacen que esta silla sea ideal para la comodidad y la seguridad del niño.
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
siento de seguridad portátil para bebe niño coche auto silla OLVIDATE DE LOS ASIENTO GRANDES Y PESADOS!! Fácil instalación, transpirable, practico, cómodo y seguro. Se puede usar en el asiento del coche y silla de la casa. Características: 1. Material Algodón 2. Edad de 9 meses a 5 años. 3. Adecuado de 9 a 20 kilos. 4. Resistentes y practicas 5. Fácil de instalar, llevar y lavar. Diaponible color rojo con negro y azul con negro
S/. 85
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Un auto electrónico en muy buen estado, un excelente regalo para que pequeños del hogar puedan pasear en la casa,parques,etc.
S/. 0,20
Ver producto
Lima (Lima)
Adaptable a cualquier asiento del vehículo, posterior o delantero. NO MAS ASIENTOS GRANDES Y PESADOS. Colores: Rosado,Celeste: 1 a 5 años 1. Super Liviano, lavable y fácil transporte. 2. Hecho de Algodón. 2. Para niños de 1 a 5 años Rosado y Celeste. - 8 a 20 kilos 3. Para niños de 5 a 10 años: Rojo. - hasta 35 kilos 4. Facil de transportar, instalar y retirar para lavar. Disponible: Color: 1. Rosado 2. Celeste, contraentrega, deposito o transferencia bancaria, vía el courrier que elijas. ENVIÓS A DOMICILIO O CENTRO DE TRABAJO 1.- ENVIOS: Los envíos tienen un costo de 8 soles a todo lima, 12 soles a provincias. Tenemos tienda fisica en Jesus Maria que Garantiza el producto.
S/. 54
Ver producto
Lima (Lima)
Accesorio Para Asiento Del Bebe En El Auto (car Set Circus - U$S 15,00
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
Silla Carro Auto Car Seat Portabebe Y Mecedora C/base Chicco - S/. 209,00
S/. 209
Ver producto
Lima (Lima)
Flotador Auto Car Policia Inflable Bebes Niños Playa Piscina - S/. 45,00
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
Silla Para Auto Car Seat Safety C/reclinaciones Y Su Base - S/. 359,00
S/. 359
Ver producto
Lima (Lima)
Holder Soporte Tablet Ipad Samsung Respaldar Asiento Auto - S/. 29,99
S/. 29
Ver producto
Lima (Lima)
Holder Soporte Para Tablet Ipad Respaldar De Asiento Auto - S/. 29,99
S/. 29
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
PERFECTO ESTADO - POCO USO SEGURO Y PRACTICO MARCA "CENTURY" E.E.U.U. FACIL DE LAVAR Y SECAR SR. MANUEL -
S/. 0,15
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.pe.