-
loading
Solo con imagen

Asiento bebe auto


Listado top ventas asiento bebe auto

Peru
Asiento de auto para bebé Marca BABY KIT´S. (Buen estado-poco uso) con tapa sol, correas ajustables, liviana y práctica. Acabado de tela desmontable para limpieza. De cero a uno años. Funciones: *ASIENTO DE SEGURIDAD PARA AUTO: comodidad y seguridad para tu bebé dentro del auto, de uso obligatorio en niños menores. * MOISÉS: para que tu bebé descanse. Soporte superior móvil.
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
ASIENTO DE AUTO INFANTI - Tapiz desmontable y lavable. - Arnés de seguridad de 5 puntos con almohadillas. - Apoya cabeza. - Multiposiciones de reclinado. - Clip de fijación para el cinturón del auto. - Permite usar el cinturón de seguridad del auto. - Doble Protección debido a extra acolchado. - De 0 a 15 Kg. Aprox. 4 años PRECIO EN TIENDAS MUNDO BEBE, MI BEBE Y LA CASA DEL BEBE MAS DE S/. 390.00 NOSOTROS DEBIDO A DUPLICIDAD EN REGALO LA DEJAMOS A SOLO S/. 290.00 (COMPLETAMENTE NUEVA SELLADA)
Ver producto
Peru
Asiento de Auto Porta bebé Chicco !!! ° Diseño Ergonómico. ° Resiste hasta 12 Kg. max. ° Recubrimiento Super Acolchado. ° Lavable a Máquina. ° Incluye Base para el Auto. ---Producto Nuevo de Exhibición, sin Caja.---
S/. 250
Ver producto
Peru
Asiento para auto que se usa en dos posiciones dependiendo del peso del bebe, puede usarse desde que el bebe tiene 2,2 kilos hasta los 18 kilos. En muy buen estado
S/. 250
Ver producto
Peru
Asiento de Auto marca Chicco Es muy seguro, tiene arnés para que el bebé esté protegido, además cuenta con la sombrilla y la base de Auto. Esta muy bien conservado.
S/. 200
Ver producto
Lima (Lima)
Asiento para auto – Autoasiento – Silla para auto - Baby Car Seat Marca: INFANTI Modelo: E240 Estado: Usado/Conservado Costo: S/ 110 soles DESCRIPCIÓN / CARACTERÍSTICAS: • Diseñado para niños de 2.5 hasta 13 kilogramos. • Mango ergonómico con posiciones ajustables. • Toldo redondo plegable. • Peso del producto: 3.32 kg • Puede ser usado como portabebé, para llevarlo en la mano o sobre el coche Arnés de seguridad de 3 puntos para mantener al bebe UBICACIÓN: - Miraflores y alrededores ENTREGA: - Puede Recoger su producto o se hace contra entrega en Miraflores o alrededores sin recargo Adicional. - Se hace entrega a domicilio, recargos adicionales. - Aceptamos , transferencia bancaria y pagos en efectivo.
S/. 120
Ver producto
Peru
Asiento de Auto Porta bebé Evenflo !!! Resiste hasta 12 Kg. --- Producto Nuevo de Exhibición, sin Caja. ---
S/. 250
Ver producto
Peru
Asiento para auto para bebe hasta 1 año - INFANTI JOIE - Practicamente nueva, se compró hace 08 meses pero se usó muy poco porque no se uso el carro. - Esta completa con todos su accesorios,  material en perfecto estado, no está desgastado - Marca INFANTI JOIE - Capacidad para bebes hasta 01 año - Tiene una base que se puede retirar para usar como mecedora en la casa - Tiene techo para proteger del sol
S/. 200
Ver producto
Lima (Lima)
Asiento Bebé para auto Marca Infanti como nuevo solo una vez usado 9/10 lo estoy rematando a s/.170.00 cualquier consulta escribirme !!!
S/. 170
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ASIENTO PARA AUTO CHICCO - ELETTA GRIS La silla de bebé Chicco Eletta es dispositivo de seguridad homologada para los grupos 0+/1, es decir, para niños de hasta 18 kilogramos de peso (esto quiere decir, aproximadamente, de niños recién nacidos a niños de unos cuatro años de edad). Se trata de una silla que se puede colocar tanto en el sentido de la marcha como en dirección contraria al sentido de la marcha. En ambos casos la forma de sujeción es a través del cinturón de seguridad del vehículo. Este modelo de silla de coche está homologado según la normativa ECE R44/04. Cuando se utiliza como grupo 0+ (desde 0 hasta 13 kilogramos) se puede colocar en dirección contraria a la marcha; en cambio, cuando se utiliza como grupo 0 (hasta 13 kilogramos) o como grupo 1 (desde 9 hasta 18 kilogramos), ha de colocarse en dirección al sentido de la marcha del vehículo. - Homologada conforme a la normativa ECE R44/04, para el desplazamiento en el coche de niños desde el nacimiento hasta los 18 kg de peso - El reductor, válido para bebés de hasta 6 kg, mantiene la postura adecuada de la columna - El asiento puede reclinarse en cuatro posiciones, haciendo los viajes más cómodos y las siestas, más placenteras - De fácil instalación utilizando el cinturón de seguridad. - Silla espaciosa también para niños grandes. - Es una silla ligera que se puede transportar con facilidad. - El manual de instrucciones viene muy bien detallado y explicado. - El acolchado es cómodo.
S/. 855
Ver producto
Peru
Asiento para auto marca chicco en excelente estado, se puede ver en las fotos que esta como nuevo, lavado y conservado. Hasta los 13kg. Estado 9 de 10 Tiene todos sus implementos
S/. 320
Ver producto
Lima (Lima)
Asiento para auto, Portabebe de recién nacido hasta 1 año. Lo puedes usar como moisés. Tapasol graduable. Optimas condiciones, doy con protector de felpa acolchado para el bebe
S/. 80
Ver producto
Peru
Asiento para auto y portabebé marca INFANTI. Asiento usado muy pocas veces. En perfecto estado. De una calificación del ). Soporta hasta un peso de 10 kg. Para bebes desde los 0 hasta los 9 meses aproximadamente. Tiene capota desmontable y base para el auto. Incluye manual del producto. (las imágenes del producto son reales).
S/. 170
Ver producto
Peru
Asiento para auto y portabebé marca INFANTI. Asiento usado muy pocas veces. En perfecto estado. De una calificación del 1-10 (9.8). Soporta hasta un peso de 10 kg. Para bebes desde los 0 hasta los 9 meses aproximadamente. Tiene capota desmontable y base para el auto. Incluye manual del producto. (las imágenes del producto son reales).
S/. 170
Ver producto
Peru
Asiento para auto y portabebé marca INFANTI. Usado muy pocas veces. En perfecto estado. Soporta hasta 10 kg. Para bebes desde los 0 hasta los 9 meses aproximadamente. Tiene capota desmontable y base para el auto.
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
Asiento para bebé de hasta 3 años, color morado con negro. Tiene 3 ajustes para mayor seguridad. Se encuentra en buen estado.
S/. 120
Ver producto
Santiago (Ica)
Asiento Para Auto Graco Portabebe 3 Reclinaciones Como Nuevo - S/. 299,00
S/. 299
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.pe.