-
loading
Solo con imagen

Asiento butaca bebe

Listado top ventas asiento butaca bebe

Lima (Lima)
Asiento para bebe o niño de hasta 5 años, estado 9/10 Precio a tratar la entrega es en Breña se puede llevar a Plaza San Miguel La Rambla de la Brasil
S/. 100
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
asiento para bebé en material afelpado para niño a a partir de 3 meses a 2 años en varios colores con relleno, envío por serpost,flores,cruz del sur. envío a nivel nacional.
S/. 55
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Asiento de bebe para el carro. Marca Infanti. Apropiado para bebes de 08 meses en adelante. Estado de conservación 9 de 10.
S/. 100
Ver producto
San Román (Puno)
asiento para bebé en material afelpado para niño a a partir de 3 meses a 1 año con medidas de 45x45 en varios colores con relleno, envío por serpost,flores,cruz del sur. envío a nivel nacional.
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
Asiento butaca de bebe para el auto, marca Infanti, ideal para niños de 2 a 5 años de edad, seminuevo, con todos sus accesorios, reclinable hasta 3 posiciones.
S/. 160
Ver producto
Lima (Lima)
Asiento Porta Bebé Super Shell Viaja con tu pequeño con seguridad y confianza gracias a los nuevos asientos porta bebé que te trae Bell. El Asiento Porta Bebé Super Shell, porta bebés trasero premium 3 en 1, se convierte en una silla de bebé / niño y viene incluida una parrilla trasera. Es de instalación fácil, rápida y segura, con soporte de pies ajustable que crecen con su hijo y ventilado para su confort. Viajará seguro con su sistema de arnés de 3 puntos más el asiento de espuma de fácil cuidado se sentirá cómodo. Este asiento porta bebé se adapta a la mayoría de las bicicletas y el Caddy 510 rack de carga trasero (puede caber otros bastidores), además de ser de desmontaje rápido. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Marca: Bell Modelo: AC010500095 Tipo: Sillas porta bebé Color: Celeste Peso máximo del usuario: 18 kg Apoya pies: Sí Material de la estructura: Plástico de alta calidad Sistema de seguridad: Cinturón de tres puntas Acolchado: Sí Nuevo en caja
S/. 379
Ver producto
Peru
Asiento porta bebe  para Bicicleta Nuevo Asiento  porta bebe y para niños adaptable  a cualquier bicicleta asiento porta bebe y para niños  muy confortable  resistente y seguro, desmontable soporta hasta un niño de  3  años  hasta 30 kilos. (La primera foto solo muestra como es el modelo) Entrega del producto en Plaza Vea de Ayacucho - Surco Viejo.
S/. 130
Ver producto
Peru
Asiento porta bebe  para Bicicleta asiento  porta bebe  y  para niños adaptable  a cualquier bicicleta   asiento  porta bebe   y para niños  muy confortable  resistente y seguro   , desmontable  y adaptable  a cualquier bicicleta  soporta  hasta  un niño de  3  años  (no incluye instalacion) pueden hacer  las preguntas  que deseen  compradores  serios. las  entregas  son en mi domicilio,  tambien se hace  delivery  con un recargo por transporte y solo para ciertas  zonas los envios a prevoncias  son previo deposito bancario,  los costos de  envio son por  cuenta  del comprador   Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 150
Ver producto
Peru
Asiento porta bebe  para Bicicleta Nuevo Asiento  porta bebe y para niños adaptable  a cualquier bicicleta asiento porta bebe y para niños  muy confortable  resistente y seguro, desmontable soporta hasta un niño de  3  años  hasta 30 kilos.Se incluye un Casco Rojo para Niño. (La primera foto solo muestra como es el modelo) Entrega del producto en Plaza Vea de Ayacucho - Surco Viejo.
S/. 180
Ver producto
Peru
asiento de bebe para carro,marca britax,modelo de niña,lleva sus adecuados cinturones de seguridad,asiento totalmente comodo y ergonomico para el bebe desde los 6 mese hasta los 3 años de edad,lo compre,lo sqque de su caja pero ni lo use por asuntos personales esta totalmente nuevo y con caja,lo vendo por motivos de espacio rn mi casita.
S/. 1.400
Ver producto
Peru
asiento para bebé y niño de hasta 4 años para bicicleta marca Alemán KETTLER, conocido por su alta calidad y seguridad cinturón de seguridad de tres puntos (tipo tirantes) completo, con material de instalación fácil de instalar parilla en la bici es recomendable pero no obligatoriamente necesario técnicamente: 1A ópticamente:  1B/2A Me sirvió bien, pero mi hijo ya es muy grande y el asiento no más le sirve. S/. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
asiento para bebé y niño de hasta 4 años para bicicleta marca Alemán KETTLER, conocido por su alta calidad y seguridad cinturón de seguridad de tres puntos (tipo tirantes) completo, con material de instalación fácil de instalar parilla en la bici es recomendable pero no obligatoriamente necesario técnicamente: 1A ópticamente:  1B/2A Me sirvió bien, pero mi hijo ya es muy grande y el asiento no más le sirve. S/.
S/. 180
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Asiento de bebé para auto, marca Maxicosi, buen estado, de 0 a 13 kilos. Contacto solo via correo electronico. Gente seria por favor. Entrega solo en Miraflores o Barranco. También tengo otros productos y muebles de bebé.
Ver producto
Lima (Lima)
asiento de bebé para carro en buen estado, los broches de seguridad están óptimos para la seguridad del bebé, lo puede usar un recién nacido hasta un niño de 5 años.
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
ASIENTO PARA BEBE JOIE, PARA BEBE SIN USO, SOLO LO ABRI NUNCA LO HE UTILIZADO DE 10 - 9. NO DAR COMPRAR SI NO SE ESTA SEGURO SINO SE CALIFICARA MAL
S/. 2.200
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.pe.