-
loading
Solo con imagen

Asiento ergonomico bebe forma

Listado top ventas asiento ergonomico bebe forma

Peru
asiento de bebe para carro,marca britax,modelo de niña,lleva sus adecuados cinturones de seguridad,asiento totalmente comodo y ergonomico para el bebe desde los 6 mese hasta los 3 años de edad,lo compre,lo sqque de su caja pero ni lo use por asuntos personales esta totalmente nuevo y con caja,lo vendo por motivos de espacio rn mi casita.
S/. 1.400
Ver producto
Lima (Lima)
¿¿Silla Portador de bebé ¿¿ Para niños hasta los 2 años ¿¿ MATERIAL ¿¿ algodón y poliéster de alta calidad, suave, transpirable, absorción de sudor y muy cómodo. ¿¿DESCRIPCIÓN ¿¿Diseño de cinturón acolchado, los padres pueden ajustar el cinturón de cintura en una posición correcta, puede ayudar a liberar la carga de los padres en gran parte, por lo tanto, los padres no se sientan cansados si llevan al bebé durante mucho tiempo. ¿¿El asiento está diseñado en un ángulo cónico de 35 °, este ángulo puede hacer que el bebé se sienta muy cómodo y seguro. ¿ Bolsa de cremallera frontal ¿bolsa de malla lateral podrían ayudarte a almacenar algunas cosas pequeñas, como llaves, tarjetas, teléfonos móviles, etc. Dos posiciones de transporte-frontal con Cara de Bebé hacia fuera y de frente con Cara de Bebé, puedes elegir y cambiar ¿¿ Especificaciones: ¿¿ Condición: 100% nuevo ¿¿ Material: algodón + poliéster ¿¿ Color: Púrpura, Borgoña, azul oscuro, Beige,
S/. 60
Ver producto
Lima (Lima)
Infanti: Asiento ergonómico de bebe, en forma de U. El asiento ergonómico, ayuda al bebe, mientras aprende a sentarse, brindando soporte y estabilidad, logrando correcta posición a la espalda y columna, evitando daños lumbares a futuro. Lo acompaña un instrumento que sirve como entretenimiento al bebe. Producto: Nuevo y sellado.
S/. 80
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
BABY CRIS - Somos Mercado Líder – Tus Compras 100% Seguras. Encuentra todos nuestros productos colocando “BABYCRIS" en el buscador de Mercado Libre o ingresando a la siguiente dirección: http://eshops..com.pe/babycrisperu ========================================= DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Mantiene al Bebé Seguro, Cercano y Cómodo, ofreciendo Libertad de movimiento y comodidad de las posturas con el cuerpo del Bebé y Padres. • Apto para Bebés de 0 a 3 años. • Multifuncional, 9 Posiciones en 1. • Mantiene una Posición sentada correcta para el Crecimiento de la Cadera, Pelvis y Columna del Bebé. • Cuenta con Soporta para el Cuello del Bebé. • Distribución adecuada del Peso del Bebé, contribuyendo a la Comodidad del Adulto. • Diseño adecuado para cualquier Estación del Año. • Hebilla firme en la parte posterior para evitar que la correa del hombro se deslice hacia abajo. • Se puede dar de Lactar en la Posición Diagonal. • Puede Soportar máximo 20 kg. • Base Estable y Segura para que el Bebé este Cómodo. • Asiento con inclinación para apoyar al Bebé. • Tirantes regulables, anchos y acolchados para una mayor comodidad. • Banda ajustable en la cintura, regulable hasta 114 cm. • Cuenta con 2 Bolsillos. Colores Disponibles: Lila y Azul. Marca: Gabesy. ========================================= PROCEDIMIENTO DE COMPRA: 1. Resuelva todas sus dudas en la parte inferior: “Preguntas al Vendedor”. 2. Si está Seguro(a) de su Compra hacer Clic en Comprar ubicado en la parte Superior. 3. Ingrese a su Correo y revise el E-MAIL enviado por Mercado Libre con nuestros Datos. 4. Comuníquese con nosotros Vía Telefónica, Whatsapp o Facebook para concluir la Compra. ========================================= MODALIDADES DE ENTREGA: CONTRA-ENTREGA (Sin Recargo): 1. Realizamos Contra-Entrega en Todas las Estaciones del Tren Eléctrico los días Martes y Viernes(11:00 am – 1:00 pm), coordinación con un día de anticipación. La hora exacta la brindamos nosotros, ya que es de acuerdo a la programación del día. Si desea otro día y horario se puede coordinar para entrega solo en Estación San Martin (SJL). OLVA COURIER (Pago Previo Depósito): 1. Los envios por Olva Courier se efectúan al día siguiente de realizar el pago y llegan al domicilio de 1 a 2 días hábiles. 2. Los Costos de envio dependen del lugar de destino (Consultar). ========================================= PAGOS: BCP, Interbank, BBVA, Scotiabank, Banco de la Nación. Mercado Pago: Libre de toda Comisión. ========================================= COMPROBANTE: - Boleta de Venta.
S/. 159
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Somos "Paidos" Nuestro producto Hip Seat, asiento de cadera, fue diseño bajo tres principios: ¿Brindar Libertad a la mami de hacer sus quehaceres diarios, ¿brindar porteo seguro al bebé, y contribuir en el la prevención de lesiones a la salud del bebé y su porteador.¿ Es por ello que beneficio más notable de nuestro hipseat es que ayuda a prevenir lesiones en la espalda y la cadera del porteador, debido a que el peso del niño hace una presión en la columna vertebral y en los hombros y esto puede conducir a problemas más graves reduciendo así las molestias en espalda y cintura, así también PROTEGE en el desarrollo normal del bebé, evitando así la displacía y malformaciones de cadera por alteraciones en su porteo. ¿COMO REALIZO MI COMPRA SI SOY DE LIMA? -Las entregas son programadas un día anterior. -El delivery es gratuito para la mayoria de distritos (no incluye, Pachacamac, Lurin, Ancon) -Pagas al recibir tu portabebe en efectivo o visa. -El reparto es de 9 am a 6 pm. llega a la dirección según la lista de entregas. ¿COMO REALIZO MI COMPRA SI SOY DE PROVINCIA? -El pago puedes hacerlo mediante deposito bancario o a través de mercado pago. -El envió no es gratuito. -Se paga un adicional según el destino, tamaño de caja y agencia que se enviará su pedido. -Confirmado el pago, su pedido se envía al día siguiente.
S/. 16.999
Ver producto
Lima (Lima)
- Organizador protector de asiento color azul - Guarda y Organiza de forma muy comoda distintas cantidades de objetos - protege el asiento delantero contra rozaduras y suciedad.
S/. 599
Ver producto
Lima (Lima)
Fabricada para durar muchos años, podrás usar la silla de auto Bébé Confort Trianos desde los 9 meses hasta los 12 años aproximadamente. Su respaldo suave y acolchado se reclina en 2 posiciones, y su asiento ergonómico con su amplio asiento y sus apoyabrazos permiten una mejor sujeción de la pelvis. Su protección en caso de impacto lateral y sus arneses fácilmente regulables hacen que esta silla sea ideal para la comodidad y la seguridad del niño.
S/. 150
Ver producto
Peru
Asiento de Auto Porta bebé Chicco !!! ° Diseño Ergonómico. ° Resiste hasta 12 Kg. max. ° Recubrimiento Super Acolchado. ° Lavable a Máquina. ° Incluye Base para el Auto. ---Producto Nuevo de Exhibición, sin Caja.---
S/. 250
Ver producto
Peru
Asiento posterior para el bebé. Silla posterior. - Contenido: 01 silla posterior. - Colores: Azul oscuro y Plomo. - Con cinturones y cintas de seguridad, posaderas para los pies y ergonómico.
S/. 198
Ver producto
Peru
Asiento de Auto Porta bebé Chicco !!! 1.- Car seat Chicco Keyfit Fuego. 2.- Car seat Chicco Keyfit  Iceberg. ° Diseño Ergonómico. ° Resiste hasta 12 Kg. max. ° Recubrimiento Super Acolchado. ° Lavable a Máquina. ° Incluye Base para el Auto. ---Producto Nuevo de Exhibición, sin Caja.---
S/. 250
Ver producto
Peru
Asiento posterior para el bebé. Silla posterior. DESCRIPCION: - Contenido: 01 silla posterior. - Colores: Azul oscuro y Plomo. - Con cinturones y cintas de seguridad, posaderas para los pies y ergonómico. PRECIO AL POR MAYOR: s/.151.00 (06 unidades mínimo) Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 161
Ver producto
Peru
Asiento posterior para el bebé. Silla posterior. DESCRIPCION: - Contenido: 01 silla posterior. - Colores: Azul oscuro y Plomo. - Con cinturones y cintas de seguridad, posaderas para los pies y ergonómico. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 158
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Asiento en forma de U para bebe. Para bebes a partir de los 5 meses. Práctico para que el bebe empieze a sentarse. Le sirve de apoyo a su espaldita, y lo sostiene lateralmente para mayor estabilidad. El de la imagen es el único que tengo, en color celeste, la funda es lavable. La compra es a contraentrega, en un lugar a acordar. Solo dar en COMPRAR cuando se esta seguro de la compra, compras serias porfavor.
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
Asiento para auto – Autoasiento – Silla para auto - Baby Car Seat Marca: INFANTI Modelo: E240 Estado: Usado/Conservado Costo: S/ 110 soles DESCRIPCIÓN / CARACTERÍSTICAS: • Diseñado para niños de 2.5 hasta 13 kilogramos. • Mango ergonómico con posiciones ajustables. • Toldo redondo plegable. • Peso del producto: 3.32 kg • Puede ser usado como portabebé, para llevarlo en la mano o sobre el coche Arnés de seguridad de 3 puntos para mantener al bebe UBICACIÓN: - Miraflores y alrededores ENTREGA: - Puede Recoger su producto o se hace contra entrega en Miraflores o alrededores sin recargo Adicional. - Se hace entrega a domicilio, recargos adicionales. - Aceptamos , transferencia bancaria y pagos en efectivo.
S/. 120
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ASIENTO PARA AUTO CHICCO - ELETTA GRIS La silla de bebé Chicco Eletta es dispositivo de seguridad homologada para los grupos 0+/1, es decir, para niños de hasta 18 kilogramos de peso (esto quiere decir, aproximadamente, de niños recién nacidos a niños de unos cuatro años de edad). Se trata de una silla que se puede colocar tanto en el sentido de la marcha como en dirección contraria al sentido de la marcha. En ambos casos la forma de sujeción es a través del cinturón de seguridad del vehículo. Este modelo de silla de coche está homologado según la normativa ECE R44/04. Cuando se utiliza como grupo 0+ (desde 0 hasta 13 kilogramos) se puede colocar en dirección contraria a la marcha; en cambio, cuando se utiliza como grupo 0 (hasta 13 kilogramos) o como grupo 1 (desde 9 hasta 18 kilogramos), ha de colocarse en dirección al sentido de la marcha del vehículo. - Homologada conforme a la normativa ECE R44/04, para el desplazamiento en el coche de niños desde el nacimiento hasta los 18 kg de peso - El reductor, válido para bebés de hasta 6 kg, mantiene la postura adecuada de la columna - El asiento puede reclinarse en cuatro posiciones, haciendo los viajes más cómodos y las siestas, más placenteras - De fácil instalación utilizando el cinturón de seguridad. - Silla espaciosa también para niños grandes. - Es una silla ligera que se puede transportar con facilidad. - El manual de instrucciones viene muy bien detallado y explicado. - El acolchado es cómodo.
S/. 855
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.pe.