-
loading
Solo con imagen

Asiento porta bebe niño

Listado top ventas asiento porta bebe niño

Lima (Lima)
ASIENTO CON CAPACIDAD HASTA 25 KILOS, CON CINTURONES DE SEGURIDAD Y PIESITOS REGULABLES, IMPORTADA NUEVA, CON SOPORTE AL MARCO DE LA BICICLETA. PREGUNTAR ANTES DE DARLE A COMPRAR, VENTA SERIA DE LO CONTRARIO SE LE CALIFICARA COMO COMPRADOR NEGATIVO, UBICACION MIRAFLORES.
S/. 260
Ver producto
Lima (Lima)
Asiento Porta Bebé Super Shell Viaja con tu pequeño con seguridad y confianza gracias a los nuevos asientos porta bebé que te trae Bell. El Asiento Porta Bebé Super Shell, porta bebés trasero premium 3 en 1, se convierte en una silla de bebé / niño y viene incluida una parrilla trasera. Es de instalación fácil, rápida y segura, con soporte de pies ajustable que crecen con su hijo y ventilado para su confort. Viajará seguro con su sistema de arnés de 3 puntos más el asiento de espuma de fácil cuidado se sentirá cómodo. Este asiento porta bebé se adapta a la mayoría de las bicicletas y el Caddy 510 rack de carga trasero (puede caber otros bastidores), además de ser de desmontaje rápido. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Marca: Bell Modelo: AC010500095 Tipo: Sillas porta bebé Color: Celeste Peso máximo del usuario: 18 kg Apoya pies: Sí Material de la estructura: Plástico de alta calidad Sistema de seguridad: Cinturón de tres puntas Acolchado: Sí Nuevo en caja
S/. 379
Ver producto
Peru
Asiento porta bebe  para Bicicleta Nuevo Asiento  porta bebe y para niños adaptable  a cualquier bicicleta asiento porta bebe y para niños  muy confortable  resistente y seguro, desmontable soporta hasta un niño de  3  años  hasta 30 kilos.Se incluye un Casco Rojo para Niño. (La primera foto solo muestra como es el modelo) Entrega del producto en Plaza Vea de Ayacucho - Surco Viejo.
S/. 180
Ver producto
Peru
Asiento porta bebe  para Bicicleta Nuevo Asiento  porta bebe y para niños adaptable  a cualquier bicicleta asiento porta bebe y para niños  muy confortable  resistente y seguro, desmontable soporta hasta un niño de  3  años  hasta 30 kilos. (La primera foto solo muestra como es el modelo) Entrega del producto en Plaza Vea de Ayacucho - Surco Viejo.
S/. 130
Ver producto
Peru
Asiento porta bebe  para Bicicleta asiento  porta bebe  y  para niños adaptable  a cualquier bicicleta   asiento  porta bebe   y para niños  muy confortable  resistente y seguro   , desmontable  y adaptable  a cualquier bicicleta  soporta  hasta  un niño de  3  años  (no incluye instalacion) pueden hacer  las preguntas  que deseen  compradores  serios. las  entregas  son en mi domicilio,  tambien se hace  delivery  con un recargo por transporte y solo para ciertas  zonas los envios a prevoncias  son previo deposito bancario,  los costos de  envio son por  cuenta  del comprador   Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 150
Ver producto
Peru
Asiento porta bebe y para niños muy confortable resistente y seguro, desmontable y adaptable a cualquier bicicleta  soporta hasta un niño de 3 años  (no incluye instalacion) pueden hacer las preguntas las entregas son en mi domicilio, tambien se hace delivery con un recargo por transporte y solo para ciertas zonas los envios a prevoncias son previo deposito bancario, los costos de envio son por cuenta del comprador  
S/. 200
Ver producto
Peru
asiento para bebé y niño de hasta 4 años para bicicleta marca Alemán KETTLER, conocido por su alta calidad y seguridad cinturón de seguridad de tres puntos (tipo tirantes) completo, con material de instalación fácil de instalar parilla en la bici es recomendable pero no obligatoriamente necesario técnicamente: 1A ópticamente:  1B/2A Me sirvió bien, pero mi hijo ya es muy grande y el asiento no más le sirve. S/. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
asiento para bebé y niño de hasta 4 años para bicicleta marca Alemán KETTLER, conocido por su alta calidad y seguridad cinturón de seguridad de tres puntos (tipo tirantes) completo, con material de instalación fácil de instalar parilla en la bici es recomendable pero no obligatoriamente necesario técnicamente: 1A ópticamente:  1B/2A Me sirvió bien, pero mi hijo ya es muy grande y el asiento no más le sirve. S/.
S/. 180
Ver producto
Peru
Asiento porta Niño  para Bicicleta Nuevo Asiento  porta bebe y para niños adaptable  a cualquier bicicleta asiento porta bebe y para niños  muy confortable  resistente y seguro, desmontable soporta hasta un niño de  3  años  hasta 30 kilos. (La primera foto solo muestra como es el modelo) Entrega del producto en Plaza Vea de Ayacucho - Surco Viejo.
S/. 140
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
asiento  porta bebe  y  para niños adaptable  a cualquier bicicleta   asiento  porta bebe   y para niños  muy confortable  resistente y seguro   , desmontable  y adaptable  a cualquier bicicleta  soporta  hasta  un niño de  3  años  pueden hacer  las preguntas  que deseen  compradores  serios. las  entregas  son en plaza  san miguel.    
S/. 150
Ver producto
Peru
asiento  porta bebe  y  para niños adaptable  a cualquier bicicleta   asiento  porta bebe   y para niños  muy confortable  resistente y seguro   , desmontable  y adaptable  a cualquier bicicleta  soporta  hasta  un niño de  3  años  pueden hacer  las preguntas  que deseen  compradores  serios. las  entregas  son en plaza  san miguel.     Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
Asiento Silla Posterior Para Niño Porta Bebe En Bicicleta - S/. 179,00
S/. 179
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Cómodo para ti y tu bebé. Puedes confiar - Comodidad excepcional en la parte inferior de la espalda con cinturón de soporte lumbar acolchado y correas acolchadas adicionales para los hombros. El asiento de cubo, fácil de ajustar, apoya a su bebé en una posición "M" natural ergonómica en todas las posiciones de transporte, desde el bebé hasta el niño pequeño. - Transporte cómodo: Se ajusta fácilmente para adaptarse a múltiples usuarios, desde pequeños hasta tipos de cuerpo más grandes. Las correas de los hombros acolchadas adicionales y un cinturón de soporte de apoyo distribuyen uniformemente el peso del niño. Las correas ajustables crean un ajuste cómodo para mamás y papás de todos los tipos de cuerpo. - Fácil de usar, calidad en la que puedes confiar Capucha para bebé fácil de amamantar y para proteger contra el sol y el viento. - Máquina lavable y algodón premium. - Consideramos cada detalle El excepcional soporte para la parte inferior de la espalda con la cintura ancha envolvente maximiza la comodidad, especialmente después de la sección C. Las correas acolchadas adicionales ayudan a distribuir uniformemente el peso de su bebé. Característica: 1. material de algodón de alta calidad, suave y cómodo, seguro y ahorrador de trabajo, inofensivo para la piel del bebé. 2. diseño ergonómico, los pies del bebé se pueden colocar al azar, para evitar la deformación de la pierna del bebé. 3. Correa multifuncional, diseño simple, almacenamiento práctico, libera tus manos al hacer el trabajo doméstico. Condición: 100% nuevo y de alta calidad Pedidos y consultas: nueve 9 tres - 3 seis 2 dos - siete8. Se realizan envíos.
S/. 220
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Tiempo de Entrega GARANTIZADA: 6 a 10 dias. Somos: USA-STORE Tenemos una EXCELENTE REPUTACION veala aqui en M.Libre. Nuestro compromiso de entrega es GARANTIZADO, ademas contamos con Tiendas Físicas en Lima y almacen en Miami desde hace 10 años. Atendemos todos los días de 10:30 a 20:30 CONSULTAR ANTES DE COMPRAR *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* Sobre el producto Bebés de 8 a 32 libras: artículo IDEAL REGISTRY para caminatas o zanjas que transportan y acurrucan como una envoltura 4 formas ergonómicas para llevar a su bebé o niño pequeño: Llevar hacia atrás, 2 Llevar hacia el frente hacia adentro Opciones para recién nacidos y niños pequeños, Llevar hacia el frente hacia adelante para bebés mayores de 6 meses, y Asiento para llevar atrás para niños pequeños Descripción del producto El portabebés ergonómico 4 en 1 You + Me en un moderno portabebés o infantil de tela gris jaspeada resistente a las manchas y con mochila para niños pequeños. Este es el equipo perfecto para su registro con un asiento convertible exclusivo para bebé que lo convierte en el portador perfecto desde el nacimiento hasta los niños pequeños. Use la configuración del asiento estrecho y el soporte para la cabeza acolchado incorporado para transportar cómodamente a los recién nacidos y bebés pequeños en posición boca abajo. ¡Mucho más ergonómico para la mamá que un arnés de anillo y no requiere uso de inserto para bebés! Cambie a la configuración del asiento ancho para continuar brindando una variedad de posiciones ergonómicas de transporte a medida que su hijo crezca. Mantenga la calma: el portabebés YOU + ME lo ayuda a mantenerse fresco durante todo el año y a combatir el calor con una malla 3D transpirable para un excelente flujo de aire. Como un bono especial, hemos incluido un elegante babero bandana 2 en 1 de doble capa que se puede usar con el portador o por separado como un babero diario El ajuste perfecto: el portabebés YOU + ME ofrece un ajuste perfecto para todos los cuidadores y bebés. Desde el más pequeño hasta el más grande: el asiento ajustable, las correas acolchadas para los hombros y el cinturón permiten un ajuste completamente personalizado para usted y su bebé. Tranquilidad: los productos YOU + ME son desarrollados por nuestros equipos en California y Colorado, y probados con los más altos estándares. Los productos cumplen y exceden la norma ASTM F2236-16a / CPSIA. Nuestro portabebés está protegido por las patentes de EE. UU. No. 7,766,199 B1 y D657,132 S *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* TIENE ALGUNA DUDA?: Mas abajo tiene un espacio para hacernos las preguntas que desee antes de dar a comprar. FORMA DE PAGO: Pague con Seguridad y Garantía a través de esta web en MERCADO PAGO, puede hacerlo con su tarjeta o en efectivo con el código que le asignen. COMPROMISO Y FORMA DE ENTREGA: La fecha de entrega ofrecida es en nuestras tiendas en Lima, pero si desea podemos enviarselo a domicilio. ENVIOS A DESTINO: Podemos enviarselo a cualquier parte de Lima o Peru via Olva Courier (consulte previamente el costo del envio) GARANTIA: Todos nuestros productos son NUEVOS y ORIGINALES y los entregamos sellados y cuentan con la garantía del fabricante por cualquier daño de fabrica.
S/. 159
Ver producto
Peru
Novedades en Artículos para bebés y Niños ASIENTO PARA AUTO PORTABEBE Y MECEDORA Seguridad Confort y facilidad de uso desempeñan esta Silla de Auto SUPER ACOLCHADA CONFECCIONADO EN TELA FRESCA 'Infanti Pink y Celeste' EXCELENTE PARA UN RECIEN NACIDO Soportan hasta 9kg. Ideal para las salidas del bebé y paseos PRODUCTO NUEVO SELLADOS !!! My Baby Infanti Confeccionado en telas frescas para el recien nacido. - Espuma de absorción de energía para mejorar la protección contra impactos laterales. - Diseño ligero en colores: tonos grises con hombreras y ribete color pink. - Cuenta con cinturones de seguridad y almohadilla de soporte. DESCRIPCION Práctico y cómodo para llevar al bebé a sus paseos, al médico, etc - Se acopla directamente al asiento del auto usando los cinturones (FACIL DE COLOCACION EN EL AUTO) - Asa movible en varias posiciones y en posición estática. - Toldo giratorio y plegable. - Se usa como Portabebé y Silla Mecedora. - Tapiz super acolchado, con fibras que favorecen la transpiración, funda removible, lavable y de facil instalación. - Cuenta con almohadilla de soporte. - Adecuado para bebés desde recien nacidos.   PRODUCTO NUEVO SELLADOS !!! Tapiz de doble Acolchado confeccionado en tela fresca...!!! Incluye: piezas extraíbles para el recién nacido Todo niño menor de un año o que pese menos de nueve kilos debe viajar sí o sí en una silla, colocada en el asiento trasero del automóvil mirando hacia atrás, nunca en el asiento delantero. Se recoge en Surco Se  Hacen Envíos a Provincia Una vez que ofertes tienes 3 días para cerrar la compra Text and graphics created by Baby Toys Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 229
Ver producto
Lima (Lima)
Nuevo en caja. Producto en caja original y luego sellado con plástico para garantizar la calidad del producto. Colores: gris Múltiples posiciones portabebés ERGObaby Versátil uso diario para cualquier padre. El Ergobaby Original portabebés es grande y cómodo. Tiene un bolsillo grande y amplio para llevar todos sus elementos esenciales. Ergobaby ha obtenido premio ganador por ello es favorito para lo padres, una gran opción para las aventuras diarias. Con firme acolchado de tirantes y banda de cintura cómoda, este portador permite que padres y bebé aventurarse a salir cómodamente. Hecho de algodón de primera calidad, el Ergobaby Original portabebés puede ser usado en múltiples posiciones: delantero-hacia adentro, cadera y espalda, por lo que eres capaz de cambiar a medida que crece el bebé. Con el apoyo Ergobaby niño Inserte (vendido por separado), esUtilizabledesde los primeros días (7-12 libras) Cuatro categorías diferentes: Original, orgánica, funcionamiento y cuatro posición 360, Ergobaby es una líder, premium bebé consumidor productos empresa que crea soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de los padres de hoy. Características: -Máquina lavable y 100% algodón Premium -Ergonómicas a medida que crece el bebé: reconocido como cadera sana por el Instituto Internacional de displasia de cadera; Asiento profundo, amplia apoya a bebé en una posición ergonómica de la "M" natural en todas las posiciones de carry -Diseño pensativo: bolsillo extra-grande para todos sus elementos esenciales; Lactancia materna fácil y UPF 50 + oculte campana de bebé para la protección del sol y viento -Comodidad: Cinturón acolchado Extra y correas de hombro, se adapta a múltiples usuarios (cinturón ajusta 26-52 pulgadas, correas para los hombros 28 a 47 pulgadas) -Multi-posición portador: Llevar en el frente, cadera o como bebé crece (4-48 meses/12-45 libras o comienzo con recién nacido introduzca 0-4 meses/7-12 libras, se vende por separado) Entregas en Real Plaza del Centro Cívico, Parque del Circuito Mágico de Aguas. Otros lugares con recargo adicional. Se hacen envíos a Provincia
S/. 2.690
Ver producto
Lima (Lima)
Nuevo en caja. Producto en caja original y luego sellado con plástico para garantizar la calidad del producto. Colores: negro Múltiples posiciones portabebés ERGOBABY Versátil uso diario para cualquier padre. El Ergobaby Original portabebés es grande y cómodo. Tiene un bolsillo grande y amplio para llevar todos sus elementos esenciales. Ergobaby ha obtenido premio ganador por ello es favorito para lo padres, una gran opción para las aventuras diarias. Con firme acolchado de tirantes y banda de cintura cómoda, este portador permite que padres y bebé aventurarse a salir cómodamente. Hecho de algodón de primera calidad, el Ergobaby Original portabebés puede ser usado en múltiples posiciones: delantero-hacia adentro, cadera y espalda, por lo que eres capaz de cambiar a medida que crece el bebé. Con el apoyo Ergobaby niño Inserte (vendido por separado), es Utilizable desde los primeros días (7-12 libras) Cuatro categorías diferentes: Original, orgánica, funcionamiento y cuatro posición 360, Ergobaby es una líder, premium bebé consumidor productos empresa que crea soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de los padres de hoy. Características: -Máquina lavable y 100% algodón Premium -Ergonómicas a medida que crece el bebé: reconocido como cadera sana por el Instituto Internacional de displasia de cadera; Asiento profundo, amplia apoya a bebé en una posición ergonómica de la "M" natural en todas las posiciones de carry -Diseño pensativo: bolsillo extra-grande para todos sus elementos esenciales; Lactancia materna fácil y UPF 50 + oculte campana de bebé para la protección del sol y viento -Comodidad: Cinturón acolchado Extra y correas de hombro, se adapta a múltiples usuarios (cinturón ajusta 26-52 pulgadas, correas para los hombros 28 a 47 pulgadas) -Multi-posición portador: Llevar en el frente, cadera o como bebé crece (4-48 meses/12-45 libras o comienzo con recién nacido introduzca 0-4 meses/7-12 libras, se vende por separado) Entregas en Real Plaza del Centro Cívico, Parque del Circuito Mágico de Aguas. Otros lugares con recargo adicional. Se hacen envíos a Provincia
S/. 269
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Producto nuevo y original en caja Colores: gris (foto 2) Consultar disponibilidad de colores antes de comprar Stock limitado Para todos los bebés. Con todas las posiciones. Todo en uno. No necesita Cojín Bebé La mochila portabebé OMNI 360 se puede utilizar desde 3.2kg, nacimiento, hasta 20 kg sin necesidad de utilizar un cojín reductor, simplemente aplicando unos sencillos ajustes. Ofrece a los padres 4 posiciones de porteo diferentes. - TRANSPORTADOR ALL-IN-ONE: se adapta a su bebé en crecimiento desde el recién nacido hasta el niño pequeño (7-45 libras y se adapta a los bebés de 0 a 48 meses). No se requiere un inserto separado para bebés Todas las posiciones de transporte incluidas, cara de bebé hacia adentro o hacia afuera, desgaste en la cadera o espalda. Gran bolsa de almacenamiento también incluido. - DISEÑO DE PENSAMIENTO: Incluye la capucha para bebé UPF 50+ para protegerte del sol y el viento, la privacidad y la facilidad de amamantar. Máquina lavable y hecha de 100% algodón premium. - CONFORT: excepcional comodidad en la parte inferior de la espalda con cinturón lumbar acolchado y correas de hombro acolchadas adicionales con la opción de usar 2 maneras: cruzado o "estilo mochila". El cinturón puede llevarse alto o bajo para maximizar la comodidad, especialmente después de una cesárea. - ERGONÓMICO A medida que el bebé crece: Reconocido como cadera saludable por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera. El asiento de cubo ajustable soporta al bebé en una posición ergonómica "M" natural en todas las posiciones de transporte. - FÁCIL DE USAR: El ajuste sencillo del deslizador con una sola mano le permite cambiar rápidamente al bebé para que se pueda mirar hacia adentro o afuera al vuelo - AJUSTE PERSONALIZADO: se adapta a múltiples usuarios desde pequeños cuerpos hasta tipos de cuerpos más grandes (el cinturón se ajusta 26-52 ", las correas de los hombros 28-46") ¿¿y las hebillas son fáciles de alcanzar para hacer los ajustes. Precio no incluye envíos a domicilio Se hacen envíos a Provincia
S/. 435
Ver producto
Lima (Lima)
Producto nuevo y original en caja Colores: gris, celeste, azul y grey-blue (foto 2, 3, 4 y 5) Consultar disponibilidad de colores antes de comprar Stock limitado -100% ALGODÓN PREMIUM Para todos los bebés. Con todas las posiciones. Todo en uno. No necesita Cojín Bebé La mochila portabebé OMNI 360 se puede utilizar desde 3.2kg, nacimiento, hasta 20 kg sin necesidad de utilizar un cojín reductor, simplemente aplicando unos sencillos ajustes. Ofrece a los padres 4 posiciones de porteo diferentes. - TRANSPORTADOR ALL-IN-ONE: se adapta a su bebé en crecimiento desde el recién nacido hasta el niño pequeño (7-45 libras y se adapta a los bebés de 0 a 48 meses). No se requiere un inserto separado para bebés Todas las posiciones de transporte incluidas, cara de bebé hacia adentro o hacia afuera, desgaste en la cadera o espalda. Gran bolsa de almacenamiento también incluido. - DISEÑO DE PENSAMIENTO: Incluye la capucha para bebé UPF 50+ para protegerte del sol y el viento, la privacidad y la facilidad de amamantar. Máquina lavable y hecha de 100% algodón premium. - CONFORT: excepcional comodidad en la parte inferior de la espalda con cinturón lumbar acolchado y correas de hombro acolchadas adicionales con la opción de usar 2 maneras: cruzado o "estilo mochila". El cinturón puede llevarse alto o bajo para maximizar la comodidad, especialmente después de una cesárea. - ERGONÓMICO A medida que el bebé crece: Reconocido como cadera saludable por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera. El asiento de cubo ajustable soporta al bebé en una posición ergonómica "M" natural en todas las posiciones de transporte. - FÁCIL DE USAR: El ajuste sencillo del deslizador con una sola mano le permite cambiar rápidamente al bebé para que se pueda mirar hacia adentro o afuera al vuelo - AJUSTE PERSONALIZADO: se adapta a múltiples usuarios desde pequeños cuerpos hasta tipos de cuerpos más grandes (el cinturón se ajusta 26-52 ", las correas de los hombros 28-46") ¿¿y las hebillas son fáciles de alcanzar para hacer los ajustes. Precio no incluye envíos a domicilio Se hacen envíos a Provincia
S/. 429
Ver producto
Lima (Lima)
Coche de paseo marca baby happy color rojo y negro asiento de 3 posiciones (se convierte en cuna) freno y seguro para las ruedas(fijas o giratorias)arnes q se ajusta al crecimiento del niño,canastilla pañalera amplia y resistente,auto asiento diseñado para el uso y transporte del bebe (recien nacido hasta 20 kg)sistema de anclaje al auto,garantiza maximo nivel de proteccion,es un producto excelente y en muy buen estado.
Ver producto
Peru
Nota: Venta sólo a pedido, de momento no tenemos éste producto  en stock, estamos ofreciendo venta con entrega a domicilio (Incluyendo la instalación),  se entrega al día siguiente de hecha la compra Silla porta-bebe para bicicleta (para Aro 24, 26, 27 ó 29) Unico color plomo semi-mate Cuenta con correas de Nylon para asegurar al niño Asiento estampado y acolchado Apoya-pies de altura regulable con seguro plástico Base de apoyo de ácero de 5/8 de diametro Mordaza de plástico extra-duro para sujección en el poste  de asiento de la bicicleta Resiste un peso máximo de 22 Kg. PORQUE PREFERIRNOS - (Preguntas frecuentes de nuestros compradores) - P-Tienen Garantía? R- Sí. todos nuestros productos están plenamente garantizados P- Son importadas? R- Las sillas porta-bebe son importadas de Taiwan P- Que opciones de pago hay? R- Se puede pagar en el Banco (BCP) ó contraentrega P- Entregan a domicilio? R- Sí, la llevamos y la instalamos en la bicicleta a usar P- Tienen tienda? R- Tenemos local propio de venta en la Av Aviación en San Luis, zona segura  muy fácil de llegar. Importante (Cuida tu reputación):  No dar click en "Comprar" sólo para averiguar,  solicitar datos ó pedir rebaja,, despejar todas las dudas en la sección de preguntas antes de proceder, no dar click si no hay un interes real de concretar la compra, si el comprador no  realiza la adquisición del artículo * se califica negativo al tercer día * Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 169
Ver producto
Lima (Lima)
Somos: USA-STORE Importado directamente de USA a pedido especial del cliente, compre hoy y recojalo en nuestras TIENDAS FISICAS en LIMA en solo 4 a 8 dias habiles, y si desea se lo enviamos a casa via OLVA COURIER. Contamos con oficina y almacen en MIAMI-USA desde hace 16 años. ********************************************************** Bebés de 8 a 32 libras: artículo de REGISTRO IDEAL para caminar o deshacerse de ese carro y acurrucarse como una envoltura 4 formas ergonómicas de transportar al bebé o al niño pequeño: transporte trasero, 2 opciones de transporte frontal para recién nacidos y niños pequeños, transporte frontal hacia adelante para bebés de más de 6 meses y asiento ancho trasero para niños pequeños Combata el calor con un forro de malla 3D TRANSPIRABLE para un excelente flujo de aire ADEMÁS, este portador viene con un elegante babero BANDANNA 2 en 1 que se puede usar con el portador o por separado Soporte perfecto adaptado para todos los cuidadores, desde pequeños hasta tallas grandes, para hombres y mujeres. Reposacabezas incorporado. Sin molestias lavar a máquina y secar.
S/. 195
Ver producto
Lima (Lima)
PRODUCTO DE IMPORTACIÓN - TIEMPO DE ENTREGA DE 10 A 20 DÍAS HÁBILES. La construcción de malla transpirable y liviana Ergobaby ™ Omni 360 Cool Air Mesh Carrier está diseñada para que usted y su bebé se mantengan frescos y cómodos. Con una malla suave y duradera y múltiples opciones de soporte, este soporte inteligente es imprescindible desde la infancia hasta la etapa de niño pequeño. Desde el transporte frontal hasta el transporte posterior, puede ajustar este versátil transportador a cualquier posición ergonómica a medida que su bebé crece. Está diseñado pensando en el usuario con soporte lumbar para mayor comodidad en la espalda y correas de hombro cruzables para brindarle un ajuste personalizado. Además, viene con una bolsa de almacenamiento desmontable para mantener todos sus elementos esenciales al alcance de la mano. DETALLES QUE IMPORTAN Los portadores de la colección Cool Air Mesh están confeccionados con un tejido de malla suave y duradero que proporciona un reconocido soporte ergonómico para el bebé al tiempo que permite la máxima transpirabilidad y flujo de aire. Ergonómico con opción hacia adelante. La cintura de soporte lumbar es ancha y acolchada, lo que garantiza la máxima comodidad al brindarle el soporte que necesita para mantener una postura saludable y prevenir el dolor de espalda baja. Tirantes acolchados ajustables para la comodidad del cuello y los hombros. La capucha de privacidad para bebés (UPF 50+) permite la lactancia materna. Con su asiento de cubo estructurado único, el versátil portaequipajes Ergobaby ™ 360 mantiene al bebé sentado ergonómicamente en todas las posiciones de transporte (de adelante hacia afuera, hacia adentro, hacia la cadera y hacia atrás). Siempre se asegura de que su bebé esté sentado en una "M" ergonómica; coloque la posición con las rodillas, incluso hacia o por encima de las caderas, y la columna vertebral en "C" curvada; posición. El versátil panel trasero extensible se puede plegar, brindando apoyo para la cabeza de su bebé o desplegarse extendiendo el panel trasero para brindarle a su niño el respaldo que necesita. Malla transpirable y bolsa desmontable. Se ajusta fácilmente para adaptarse a múltiples usuarios, desde pequeños hasta tipos de cuerpo más grandes. ESTÁNDAR 100 certificado por OEKO-TEX®: probado con una lista de más de 350 sustancias nocivas. PUNTOS CLAVE DEL PRODUCTO Recomendado para 7 libras hasta 45 libras. Transporte frontal - Padre orientado: alrededor de 0+ meses. Transporte frontal - Orientación: alrededor de 5 meses o más. Transporte de cadera y transporte de espalda: más de 6 meses. Portador fuerte, duradero y duradero: se puede usar durante varios años y varios bebés. Sin enganches ni aflojamientos. El portador conserva la forma después del lavado para un uso y comodidad duraderos. El más alto estándar de seguridad: Ergobaby ™ se toma muy en serio la seguridad. Exigen a todos sus transportistas estándares de seguridad más altos que los exigidos por la industria. Lavable en la lavadora. Importado. DIMENSIONES Total: 8 "de ancho x 8" de profundidad x 12 "de alto Correas de hombro ajustadas: 28.75 "de largo hasta 46.75" de largo Cintura ajusta: 26 "hasta 52" de largo Peso: 2.5 libras Recomendado para 7 hasta 45 libras. CUIDADO Antes de lavar, asegúrese de abrochar todas las hebillas, presillas, Velcro® y ganchos. Use detergente suave al lavar. No use detergente con lejía, perfumes, tintes, cloro o abrillantador óptico. Aire o línea seca. No planchar ni lavar en seco.
S/. 1.099
Ver producto
Lima (Lima)
PRODUCTO DE IMPORTACIÓN - TIEMPO DE ENTREGA DE 10 A 20 DÍAS HÁBILES. Este portabebes protector hecho en colaboración con Nuna te permite llevar a tu pequeño de cuatro maneras diferentes. Confeccionados con tela transpirable, la cintura extra gruesa y las correas acolchadas para los hombros te mantienen cómodo y apoyado. Las hebillas magnéticas facilitan el cierre seguro del bebé. Está diseñado con nuestra exclusiva impresión Broken Arrow, un patrón de flecha irregular que crea un interés textural simple pero sofisticado. DETALLES QUE IMPORTAN Se puede usar como portador delantero o trasero, con el bebé mirando hacia adentro o hacia afuera en posición frontal. Las hebillas magnéticas facilitan colocar y sacar al niño del portador. El refuerzo infantil integrado para bebés menores de 4 meses brinda apoyo adicional para un recién nacido y se desabrocha para crear más espacio. El apoyo para la cabeza y el babero orgánico se pueden usar para bebés y luego se pueden quitar para niños mayores. El asiento ajustable garantiza la comodidad y la posición adecuada para el bebé. La banda de cintura más gruesa brinda un soporte cómodo para los padres, mientras que el yugo trasero ajustable mantiene las correas de los hombros conectadas y cómodas. El tejido de punto y malla de algodón orgánico mantiene el portador fresco y cómodo para el bebé y los padres. La sombra de la capucha adjunta protege al bebé del sol. PUNTOS CLAVE DEL PRODUCTO El patrón de flecha rota es exclusivo de Pottery Barn Kids. Bolsillo de almacenamiento con cremallera en la banda de la cintura para guardar las llaves o el teléfono. Las cremalleras cubiertas aseguran que no haya contacto con el bebé. Uso recomendado: desde el nacimiento hasta los 3 años. Lavable en la lavadora. DIMENSIONES Total: 13.75 "de ancho x 13" de largo x 19 "de alto Límite de peso para el frente con refuerzo infantil: 8-15 libras o hasta 4 meses Límite de peso para el frente en: 15-30 libras o 4 meses y más Límite de peso para el frente hacia afuera: 20-30 libras o 6 meses o más Límite de peso para llevar a la espalda: 25-35 libras o 9 meses y más ESTABLECER INFORMACIÓN Incluye portabebés Nuna CUDL, dos baberos orgánicos para bebés y un refuerzo infantil integrado.
S/. 1.099
Ver producto
Lima (Lima)
PRODUCTO DE IMPORTACIÓN - TIEMPO DE ENTREGA DE 10 A 20 DÍAS HÁBILES. Un diseño actualizado hace que el portabebé Nuna CUDL ™ sea aún más cómodo y fácil de usar que el original. El posicionamiento ergonómico mejorado y un refuerzo de recién nacido integrado mantienen a su pequeño bien apoyado ya sea mirando hacia adentro o hacia afuera, mientras que la ventilación de malla aumenta la transpirabilidad y la refrigeración. La cintura extra gruesa y las correas de hombro acolchadas aún se ajustan para un gran ajuste, mientras que las hebillas magnéticas tienen agarres mejorados para facilitar la entrada y salida. Al igual que el original, incluye dos baberos de algodón orgánico con certificación GOTS y un soporte para la cabeza del bebé extraíble. DETALLES QUE IMPORTAN Se puede usar como portador delantero o trasero, con el bebé mirando hacia adentro o hacia afuera en posición frontal. Las hebillas magnéticas facilitan colocar y sacar al niño del portador. El refuerzo infantil integrado para bebés menores de 4 meses brinda apoyo adicional para un recién nacido y se desabrocha para crear más espacio. El apoyo para la cabeza y el babero orgánico se pueden usar para bebés y luego se pueden quitar para niños mayores. El asiento ajustable garantiza la comodidad y la posición adecuada para el bebé. La banda de cintura más gruesa brinda un soporte cómodo para los padres, mientras que el yugo trasero ajustable mantiene las correas de los hombros conectadas y cómodas. El tejido de punto y malla de algodón orgánico mantiene el portador fresco y cómodo para el bebé y los padres. La sombra de la capucha adjunta protege al bebé del sol. PUNTOS CLAVE DEL PRODUCTO El bolsillo de almacenamiento con cremallera en la banda de la cintura contiene llaves o un teléfono celular de tamaño estándar. Las cremalleras cubiertas aseguran que no haya contacto con el bebé. Uso recomendado: 8 a 35 libras. Lavable en la lavadora. Importado. DIMENSIONES Total: 13.75 "de ancho x 13" de largo x 19 "de alto Límite de peso para el frente con refuerzo infantil: 8-15 libras o hasta 5 meses Límite de peso para el frente en: 15-30 libras o 4 meses y más Límite de peso para el frente hacia afuera: 20-30 libras o 6 meses o más Límite de peso para llevar a la espalda: 40 libras o 9 meses o más Peso del producto: 3 libras CUIDADO Los productos blandos son lavables a máquina; lavar dentro de una bolsa de malla para lavandería. Las piezas que no se pueden lavar a máquina se pueden limpiar por puntos. Escurrir. NO planchar, lavar en seco, usar lejía ni usar secadora. ESTABLECER INFORMACIÓN Incluye portabebés Nuna CUDL, dos baberos orgánicos para bebés y un refuerzo infantil integrado.
S/. 1.587
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Coche cuna sayare con portabebé Ebaby & Evezo Modelo: travel System Medidas: 90x57x107 EBABY te acompaña en la grandiosa experiencia de ser padres, es por esta razón que nos preocupamos por el confort y la seguridad de tu bebé, así como también por su tranquilidad, por ello te presentamos este coche practico, resistente y con porta bebé para pasear cómodamente a tu bebé. La hora del Paseo de tu bebé es importante porque ayuda a que tu pequeño se relacione con su entorno y experimente nuevas sensaciones que ayuden a su desarrollo, es por eso que Ebaby pensando en ti y en tu bebé te trae este práctico coche con bastante estilo en el que se encontrará cómodo y seguro, disfrutando de cada recorrido a tu lado. Sin duda alguna, es ideal para pasar muchas horas de juego interminables. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: # Plegado fácil y compacto # Mango regulable # Capota completa # Bandeja con posa - biberón desmontable # Cinturón de 5 puntos de seguridad # Respaldar ajustable en 4 posiciones (desde echado a sentado) # Amplia canastilla # Reposa- pies ajustable # Incluye cobertor de pies # Ruedas delanteras giratorias 360° # Ruedas traseras con freno. # Doble acolchonado PORTA-BEBÉ # Diseñado para asiento de auto # Correa de seguridad 3 puntos ajustable # Asiento confortable y acolchonado # Mango ajustable # Adaptable a coche cuna Realizamos envíos a todo el Perú 100% garantizados. Todos los artículos que ofrecemos son completamente nuevos (caja sellada de fabrica) REALIZA TODOS SUS PREGUNTAS Y CONFIRME DISPONIBILIDAD DE STOCK ANTES DE REALIZAR SU COMPRA
S/. 579
Ver producto
Lima (Lima)
Modelo Exclusivo de Graco. Ver video en youtube para todas las funcionalidades. 3 modos y 16 posiciones diferentes. Incluye silla para el carro. El Coche para bebé Graco Click Connect es único y ligero, plegable en un rápido y sencillo paso, diferentes posiciones de reclinación para el asiento y con una amplia bandeja de almacenamiento, Esta especialmente diseñada para tu bebé. Características Acepta todas las sillas infantiles para carro Graco, tiene un sistema de enganche con tecnología Click Connect haciendo que sea mas fácil el uso. Trae un sistema plegable en el cual solo necesitas una mano para realizarlo, se plega en 1 segundo, adicional tiene una correa de transporte. Es el mejor coche para pasear a tu bebé, es ligero con cubierta robusta. Capacidad de uso es hasta un niño de 22.68 kg (50 Lb) para años de confortable paseo. Tiene un asiento acolchado con múltiples posiciones de reclinación manteniendo cómodo al bebé. Las ruedas traseras se pueden bloquear, tienen suspensión de maniobrabilidad superior. Amplia bandeja de almacenamiento que sirve como porta vasos, para dar mayor comodidad al padre. Bandeja para el niño(a) con porta vasos de almacenamiento y de fácil limpieza. Cuenta con un Arnés de seguridad de 3 o 5 puntos, adaptable al crecimiento del bebe Coche para bebé Graco Click Connect Tecnologia: Click Connect Coche Graco: Strollers ================================= CLAUSULAS IMPORTANTES A TOMAR EN CUENTA: - El precio es fijo y no negociable, tampoco se aceptaran cambios. Cualquier pregunta respecto a negociar con el costo original seran eliminadas automaticamente.  - Todos nuestros productos se entregaran unicamente en los siguientes puntos de reparto, sin costo adicional:  Surco: en el Centro Comercial Pedro Venturo o en el Ovalo Higuereta San Borja: Food court o patio de Comidas de La Rambla (Av. Aviacion con Javier Prado) Surquillo: Food court o patio de Comidas del Open Plaza Angamos El horario solo podra ser, de Lun. a Vier. entre 4.30PM y 7.30PM o en las mañanas con previa coordinacion, Sabados y Domingos previa coordinacion. - Entregas en cualquier otro punto seran solo via Olva Courier, de una dia a otro (7 soles adicionales para todo Lima) - Se hacen envios a provincia por medio de Olva Courier / Oltursa (10 soles adicionales) - Somos LuaCorp PEru, con una gran trayectoria de confianza en ventas y excelente reputacion. - Se entregara tal cual y lo que se muestran en las fotos o lo que se indica en el contenido de la descripcion. - Puede realizar todas las preguntas y/o dudas que desee, se le contestara gustosamente y a la brevedad posible. Puede contactarnos via Whatsapp tambien, para mas detalles.
S/. 700
Ver producto
Peru
COCHE Y ASIENTO PARA AUTO (SILLA PORTABEBE) Coche sistema de viaje (Asiento Desmontable: para auto y silla portabebe) Marca EVENFLO modelo AURA Para NIÑO Seguro y resistente. Tiene una serie de funciones muy útiles y prácticas: Respaldo reclinable al gusto. Suave y sencillo para no perturbar el sueño del bebé.  Toldo ajustable y con ventana para supervisar al bebé. Bandeja rotable que facilita la colocación y el retiro de su bebé. Correas de seguridad para la cintura y entrepierna. Consola con dispensador de toallas húmedas y dos porta vasos. Plegado automático con una mano. Direccionamiento sencillo con una mano. Ruedas delanteras dobles, giratorias, con suspensión y seguros anti-giro para superficies irregulares.  Frenos en ambas ruedas posteriores. Amplia canastilla con malla protectora. Cómodo descansa-pies. Asiento para auto con silla de paseo desmontable, con base ajustable. Silla de paseo mecedora con asa ergonómica.
S/. 400
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.pe.