Asistente gerencia ventas

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ASISTENTE ADMINISTRATIVO VENTAS

Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. 750 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Requisitos: Titulada en Administración, Secretariado Ejecutivo o Asistente de Gerencia. Experiencia de 1 año en puestos similares. Excelente nivel de ortografía y redacción de cartas, actas e informes solicitados por la Gerencia. ? Manejo de Office a nivel intermedio. Funciones: 1.Planificar y ordenar la agenda de la gerencia y directorio cuando se requiere. 2.Recepcionar, clasificar, registrar, distribuir y archivar la documentación de la Gerencia. 3.Analizar y tramitar la documentación clasificada, custodiándola debidamente y manteniendo la confidencialidad del caso. 4.Preparar y ordenar la documentación para que Gerencia realice una óptima gestión: Elaborar informes, preparación de presentaciones, entrega de documentos, etc. 5.Atender el teléfono, efectuar llamadas y concertar citas de la Gerencia. 6.Responsable del manejo de caja chica y movilidad. 7.Apoyar a la Gerencia en las actividades de su competencia. Competencias: 1.Planificación y Organización 2.Trabajo en equipo 3.Alto nivel de comunicación 4.Capacidad para trabajar bajo presión 5.Nivel de compromiso 6.Proactividad
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ASISTENTE DE GERENCIA DE VENTAS GRUPOS ELECTROGENOS

Empresa comercializadora de grupos electrógenos requiere de una asistente de ventas. Experiencia en ventas, capacidad de negociación, toma de decisiones, proactiva y persuasiva. Favor enviar su CV a: administracion@protelec.com.pe TEL. 243-4414 Ubicación: Miraflores
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ASISTENTE DE GERENCIA COMERCIAL

Asistente  DE  gerencia  COMERCIAL - CON EXPERIENCIA EN VENTAS DE SERVICIOS Agencia de Publicidad requiere asistente de gerencia con experiencia comprobada. La Agencia de Publicidad Imagen Virtual Negocio, con 09 años, dedicada a brindar servicios de Marketing Digital, requiere contratar Asistente de Gerencia  comercial.  REQUISITOS: • Capacidad de interrelación a todo nivel.. Proactividad. • Manejo de Internet. FUNCIONES:. Evaluar el desempeño de los ejecutivos.. Brindar recursos de trabajo y monitorear la consecución de metas de ventas.. Captar oportunidades comerciales y gestionar citas para la Gerencia Comercial.. Planificar y organizar la agenda de la gerencia comercial. BENEFICIOS:. Lunes a viernes de 8am a 5pm. Sueldo según experiencia y desempeño. Buen ambiente de trabajo. - Residir en el distrito de San Juan de Lurigancho - Tener estudios en  Lima  Perú Contacto: 01220-8958/ 933-710136 Preguntar por Nadia Castañeda
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ASISTENTE DE GERENCIA, AUXILIAR CONTABLE, TECNICO EN

ASISTENTE DE GERENCIA REGISTRO DE VENTAS REGISTRO DE COMPRAS ANALISIS FINANCIERO DETERMINACION DE IMPUESTOS PLANILLA DE REMUNERACIONES PROGRAMA DE LIBROS ELECTRONICOS -
Peru

ASISTENTE DE GERENCIA, AUXILIAR CONTABLE, CONTABILIDAD 2015,

GRUPORR - ASISTENTE DE GERENCIA 2015 • Libro Diario Simplificado Formato 5.2, definición, Asiento de apertura, Asiento de Centralización de Caja, Registro de Compras, Registro de Ventas e Ingresos, Libro bancos, Libro de Planilla de remuneraciones, Costos de Ventas, importancia y casos prácticos. • Asiento de apertura, centralización de caja, asiento de provisión de depreciaciones, ajustes de costos de ventas, totalización de cuentas deudoras y acreedoras. • Asientos de pago de Servicios, Honorarios, Agasajos al Personal, Luz, Agua, Teléfono, Internet, Radio, televisión, Publicidad, Servicios diversos, etc. • Libro mayor Formato 6.1, definición, importancia y casos prácticos. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa)
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ASISTENTE DE GERENCIA DE VENTAS PARA TRABAJAR EN SAN MIGUEL

Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Comercial - Vendedor IMPORTANTE EMPRESA NECESITA INCORPORAR A SU STAFF DE COLABORADORES DOS (02) ASISTENTE DE GERENCIA DE VENTAS, CON CONOCIMIENTOS EN COMPUTACIÓN, DINÁMICA Y ORDENADA. QUE TENGA FACILIDAD DE PALABRA Y BUENA PRESENCIA. REQUISITOS: CONOCIMIENTOS EN COMPUTACIÓN EDAD: 20 A 30 AÑOS EXPERIENCIA: 1 AÑO RESIDA EN SAN MARTÍN DE PORRES- SAN MIGUEL O DISTRITOS CERCANOS. SUELDO: S/ – S/ MENSUALES PREVIA EVALUACIÓN. PAGOS QUINCENALES. TELÉFONO: - CONTACTO: LÁZARO CALERO
Lima Callao (Lima Metropolitana)

ASISTENTE DE GERENCIA

Secretaria Ejecutiva, con más decinco años de experiencia en todo tipo de empresa. He laborado como Administradora, Asistente de Gerencia, Jefe de Tienda, Asistente Contable, Secretaria, Ejecutiva de Ventas, etc. Tengo dominio de Office Avanzado, inglés intermedio, redacción propia, además de facilidad para relacionarme a todo nivel. Más que experiencia, cognitividad y carácter, ofrezco sólidos principios de valores con alto espíritu de servicio; que son los pilares del desarrollo. Contacto: veronikandrade.rcf@ hotmail.com 987975206 | 90005386.
Lima (Lima)

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Bachiller en Administración y Negocios Interraciales, Asistente de gerencia graduada en la cámara de comercio de lima, conocimientos de computación avanzado, digitación, inglés, contabilidad técnica completa, marketing, correspondencia, ortografía, exportaciones - importaciones, registro sanitarios. call center, compras, ventas, documentación legal, logística y dominio de sistemas sap - iridium. DISPONIBILIDAD INMEDIATA CON EXPERIENCIA PEROSNA SERIA
Lima (Lima)

SOY ADMINISTRADOR DE EMPRESAS AUX. O ASISTENTE TAMBIÉN

Posición: Tiempo completo Experiencia: 10 Salario: S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria CURRÍCULUM VITAE Nombres y Apellidos Harold José Luis Salgado Navarro Domicilio Cll. Cabana Nº 464 Urb. COVIDA – 1º etapa / Los Olivos Teléfono Fecha de Nacimiento 01 de Abril de Documento Nacional de Identidad Estado Civil Soltero Formación: UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES Lic. en Administración de Empresas UNIVERSIDAD PERUANA DE INTEGRACIÓN GLOBAL Marzo – Mayo Agente inmobiliario P.N. Independiente desde el Experiencia profesional: MINISTERIO DE LA MUJER Cargo: Asistente de Administración Elaboración de documentos administrativos, archivo, asistente de jefe de personal. Marzo – Noviembre COMPAÑÍA DE SEGUROS – GENERALI PERÚ Cargo: Asistente de Gerencia de ventas Enero – Diciembre FA- RAY S.R.L. (Importación de equipo, instrumental y material médico) Cargo: Asistente de gerencia Depósitos y cobranza, elaboración de Flujo de caja, Balance general, Estado de ganancias y pérdidas Enero – Setiembre GRUPO DE ESTUDIO Pre Universitario “EUCLIDES” Fundador Responsable en el área de Geometría y Álgebra Setiembre – Octubre COMPAÑÍA INTERNACIONAL - HERBALIFE Nivel: Supervisor Desde Mayo MADERERA “EL RODEO” S.A.C. Cargo: Auxiliar de oficina – Cajero Diciembre – Enero Atención en caja, elaboración del reporte diario del movimiento, supervisión de entrada y salida de productos. F & A GENERAL BUSINESS – Importadora y comercializadora de ropa para caballeros “Massimo Ferris” Cargo: Administrador de ventas Marzo - Marzo Seguimiento de clientes, reporte diario de ventas, cobranza de deudas, presentar informe diario de movimientos. CONDOMINIO PARQUE GÁREZON Cargo: Administrador Enero – Agosto Habilidades Manejo y dominio de Windows 7. Dominio en MS-Office . Inglés: Nivel Intermedio. Profesor particular de matemática y de computación desde a la fecha
Lima Callao (Lima Metropolitana)

SEÑORITA ASISTENTE DE GERENCIA DE VENTAS PARA TRABAJAR EN

Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Administrativo - Secretaria IMPORTANTE EMPRESA NECESITA INCORPORAR A SU STAFF DE COLABORADORES DOS (02) SEÑORITAS ASISTENTE DE GERENCIA DE VENTAS, CON CONOCIMIENTOS EN COMPUTACION, DINAMICA Y ORDENADA. QUE TENGA FACILIDAD DE PALABRA Y BUENA PRESCENCIA. REQUISITOS: CONOCIMIENTOS EN COMPUTACION EDAD: 20 A 30 AÑOS EXPERIENCIA: 1 AÑO RESIDA EN SAN MARTIN DE PORRES- SAN MIGUEL O DISTRITOS CERCANOS. SUELDO: S/ – S/ MENSUALES PREVIA EVALUACION. PAGOS QUINCENALES. ENVIAR CV A TELEFONO: - CONTACTO: LAZARO CALERO
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SOCIOS/ACCIONISTAS:CAMARA DE COMERCIO Y SERVICIOS DISTRITAL

A & YP ASESORES CONSULTORING GROUPP ASOC. “NUEVO PROYECTO” DE ORGANIZACIÓN Y CONSTITUCION DE CAMARA DE COMERCIO DEL DISTRITO. ¡!! (HASTA 15) SOCIOS-DIRECTIVOS FUNDADORES..CON APORTES DE ACCIONES DE …S/. (EN PARTES) ¡!! INSTITUCION JURIDICA DE ASESORIA Y SERVICIOS MULTIPLES AL SECTOR DE NEGOCIOS Y EMPRESAS PYMES DEL DISTRITO Y OTROS VECINOS.( DE NEGOCIOS EN EL DISTRITO)  Brindar Asesoría y servicios a los sectores de negocios PYMES de la actividad comercial y empresarial del Distrito. Se Requiere:.- ORGANIZAR..- CONSTITUIR. Y.-FUNCIONAR. (Plazo estimado de 02 MESES)  A.- CONFORMAR LA DIRECTIVA FUNDADORA (12 A 15 DIRECTIVOS)  PRESIDENTE  VICE-PRESIDENTE.  DIRECTOR SECRETARIO,FISCALIZACION,ECONOMIA,SEGURIDAD,PROGRAMA Y PROYECTOS,MARKETING Y NEGOCIOS,CULTURA Y EDUCACION,PUBLICIDAD Y PROPAGANDA,SERVICIO SOCIAL Y BIENESTAR Y OTRAS DIRECCIONES (04) B.- OTROS: CARGOS ADMINISTRATIVOS, OPERATIVOS Y SERVICIOS (*) A.-SECRETARIA ASISTENTE GERENCIA. B.-LEGAL. C.-CONTABLE. D.-LOGISTICA. E.-SISTEMAS. F.-PUBLICIDAD Y CAPTACION G.-SERVICIOS OTROS. (*) De acuerdo al AVANCE y desarrollo de la institución. OPERATIVOS: A.- OPERACIONES. B.- TESORERIA/CAJERO. C.- APERTURA/INSCRIPCIONES/PROMOTOR D.- PROMOCION: PERSONAL PROMOTORES- VENTAS. E.- SEGURIDAD. D.- PRESTACION DE ASESORIA Y SERVICIOS: a.-Apoyo y defensa Legal. Comercial, empresarial, laboral etc. al asociado. B.-Solución a los problemas en: Legal, tributarios impuestos, Multas, notificaciones, resoluciones y otros. C.-Asesoría y servicios Comerciales, empresariales y contables. D.- Asesorías y servicios diversos en: d.1.- Capacitación y Tecnificación comercial y mpresarial. d.2.-Contables. d.3.- Sistemas d.4. Marketing y Ventas. d.5.- Desarrollo Empresarial. d.6.- Publicidad comercial /empresarial. d.7.- Importaciones/Exportaciones. d.8.- Otros afines. ¡!!!! SI REQUIERE MAYOR INFORMACION…LLAME Y SOLICITE SU CONSULTA …..GRATIS!!!!! CONTACTARSE Y REGISTRARSE: (Mayor información y detalles) A & YP ASESORES CONSULTORING GROUPP ASOC. Lic. Armando Felipa H.- Director Ejecutivo Tef. -
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ADMINISTRADOR DE EMPRESAS

Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 Salario: S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES Lic. en Administración de Empresas UNIVERSIDAD PERUANA DE INTEGRACIÓN GLOBAL Marzo – Mayo Agente inmobiliario P.N. Independiente desde el Experiencia profesional: MINISTERIO DE LA MUJER Cargo: Asistente de Administración Elaboración de documentos administrativos, archivo, asistente de jefe de personal. Marzo – Noviembre COMPAÑÍA DE SEGUROS – GENERALI PERÚ Cargo: Asistente de Gerencia de ventas Enero – Diciembre FA- RAY S.R.L. (Importación de equipo, instrumental y material médico) Cargo: Asistente de gerencia Depósitos y cobranza, elaboración de Flujo de caja, Balance general, Estado de ganancias y pérdidas Enero – Setiembre GRUPO DE ESTUDIO Pre Universitario “EUCLIDES” Fundador Responsable en el área de Geometría y Álgebra Setiembre – Octubre COMPAÑÍA INTERNACIONAL - HERBALIFE Nivel: Supervisor Desde Mayo MADERERA “EL RODEO” S.A.C. Cargo: Auxiliar de oficina – Cajero Diciembre – Enero Atención en caja, elaboración del reporte diario del movimiento, supervisión de entrada y salida de productos. F & A G ENERAL BUSINESS – Importadora y comercializadora de ropa para caballeros “Massimo Ferris” Cargo: Administrador de ventas Marzo - Marzo Seguimiento de clientes, reporte diario de ventas, cobranza de deudas, presentar informe diario de movimientos. CONDOMINIO PARQUE GÁREZON Cargo: Administrador Enero – Agosto
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RECEPCIONISTA

Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria RECEPCIONISTA Carrera universitaria: Secretariado Ejecutivo Bilingüe, Asistente de Gerencia, Ciencias de la Comunicación, Relaciones Públicas. Otros cursos: - Dominio de inglés a nivel intermedio. - Dominio de Office a nivel usuario - Software aplicado a sus labores Experiencia: Mínima de 1 año en puestos similares. COMPETENCIAS REQUERIDAS: Genéricas: - Orientación a los Resultados, Compromiso, Integridad, Orientación al Cliente, Trabajo en Equipo. Especificas: - Iniciativa, Responsabilidad, Administración de Recursos, Comunicación. Funciones: - Atender a las personas que visitan la empresa o que se contactan a través de la vía telefónica, teniendo como objetivo que la visita o comunicación telefónica sea agradable y placentera. - Recibir, registrar y distribuir los documentos presentados en Recepción y seguir el procedimiento indicado en el Reglamento de Seguridad cuando sea necesario. - Recibir y canalizar las llamadas que ingresen a la central telefónica, controlando el buen funcionamiento de la misma y comunicando cualquier desperfecto. - Realizar llamadas por encargo del personal de TELVICOM y de la Gerencia. - Atender y orientar a las personas o clientes que visitan la empresa, proporcionando información básica de los productos de la empresa a quienes se lo soliciten. - Mantener actualizado el directorio telefónico interno y externo, en coordinación con RR.HH. - Llevar caja chica de movilidad al personal con aprobación de su gerencia. - Apoyar al área de facturación de ventas cuando se le solicite.. - Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas. Condiciones especiales: - Ofrecemos ambiente de trabajo grato - Capacitación permanente - Ingresos por encima del promedio Las interesadas enviar su CV actualizado con fotografía reciente consignando expectativas económicas, indicando el código al que postula RECEPCIONISTA.
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RECEPCIONISTA SECRETARIA

Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. 850 - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Manejo de programas: Microsoft Excel a nivel avanzado, Microsoft Word a nivel avanzado, Microsoft Power Point a nivel avanzado. -Disponibilidad inmediata y de tiempo completo para incorporarse Competencias: -Proactiva -Facilidad de palabra -Buena atención -Responsable -Dinámica Funciones: -Revisar y responder correos -Recepción de llamadas Telefónicas. -Asistente de administrativa. -Redacción de documentos. -Apoyo en ventas -Atención al cliente ASISTENTE DE GERENCIA CONTROL CUENTAS CONTROL DE PAGOS A PROVEEDORES
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