Asistente gestion

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ASISTENTE RECURSOS HUMANOS

Asistente  de  Recursos  Humanos - Administracion METALURGICA VULCANO -  Lima,,  Lima Funciones - Responsable de la revisión y recopilación de información para elaboración de planillas.- Elaboración de contratos y su presentación ante el Ministerio.- Encargado de actualización de T-Registro, revisión de elaboración de PDT- Plame.- Revisión de cálculo de planilla.- Responsable de control de asistencia del personal.- Control de vacaciones de personal.- Manejo y actualización de files de personal.- Coordinación para pago de Liquidaciones.- Administración de indicadores de gestión- Redacción de memos, cartas y otros.- Apoyo en los procesos de selección de personal.- Otras funciones del área en función a las políticas de la empresa. Requisitos: - Experiencia de 1 año en posiciones similares.- Egresado/ Tecnico de la carrera de Administración, Contabilidad, Administracion Industrial, o carreras afines.- Experiencia en gestión de planillas, PDT, ESSALUD, SCTR- Manejo de Excel, Word y Power Point a nivel intermedio. Tipo de Puesto: Tiempo completo Sueldo: S/.1.000,00 /mes segun Calificacion
Peru

ASISTENTE CONTABLE

Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Nos encontramos en la búsqueda de una asistente contable con conocimiento de detracciones y retenciones. Elaboración de planilla y beneficios sociales régimen especial y general Elaboración y cobranza de letras. Gestión de cobranza Pago a proveedores Gestión de tramites contables y administrativos Registro de compras y ventas Recibe, examina, clasifica, codifica y efectúa registro de comprobantes de pago para uso y control interno. Mantiene en orden el sitio de trabajo. Preparación y liquidación de los Impuestos mensuales
Peru

ASISTENTE EN DESARROLLO JUVENIL Y CAPACIDADES DE GESTIÓN

Ejecutar capacitaciones para el desarrollo de capacidades de gestión en los jóvenes de la asociación: Plan operativo anual, Manual de funciones de asociación, movilización de recursos, entre otros. • Programar y desarrollar actividades lúdicas, de capacitación y de generación de ingresos económicos de acuerdo a los intereses de los jóvenes de la asociación. • Asistir en la gestión del proyecto. • Apoyar en la realización y revisión de informes programados. • Mantener actualizados y ordenados los registros informáticos y físicos de las actividades bajo su responsabilidad. • Brindar apoyo logístico relacionado con el desarrollo de las actividades programáticas bajo su responsabilidad. • Participar y apoyar en reuniones, talleres y otros eventos programados por la Asociación Casa de la Mujer Carmelitana o en su representación.
Peru

ASISTENTE DE LICITACIONES

Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 4 Salario: S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Importante empresa distribuidora de equipos médicos, se encuentra en la búsqueda de un profesionales, para ocupar el puesto de: ASISTENTE DE LICITACIONES (L-1) Mínimo dos años de experiencia realizando licitaciones. Experiencia en le maneo de procesos del estado. Manejo y evaluación de especificaciones técnicas de los productos. Gestión administrativa. Atención al cliente. Interesados enviar cv actualizado, indicando pretensiones salariales al correo: talhumejecutivos/gmail/com
Lima Callao (Lima Metropolitana)

ASISTENTE ADMINISTRATIVO VENTAS

Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. 750 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Requisitos: Titulada en Administración, Secretariado Ejecutivo o Asistente de Gerencia. Experiencia de 1 año en puestos similares. Excelente nivel de ortografía y redacción de cartas, actas e informes solicitados por la Gerencia. ? Manejo de Office a nivel intermedio. Funciones: 1.Planificar y ordenar la agenda de la gerencia y directorio cuando se requiere. 2.Recepcionar, clasificar, registrar, distribuir y archivar la documentación de la Gerencia. 3.Analizar y tramitar la documentación clasificada, custodiándola debidamente y manteniendo la confidencialidad del caso. 4.Preparar y ordenar la documentación para que Gerencia realice una óptima gestión: Elaborar informes, preparación de presentaciones, entrega de documentos, etc. 5.Atender el teléfono, efectuar llamadas y concertar citas de la Gerencia. 6.Responsable del manejo de caja chica y movilidad. 7.Apoyar a la Gerencia en las actividades de su competencia. Competencias: 1.Planificación y Organización 2.Trabajo en equipo 3.Alto nivel de comunicación 4.Capacidad para trabajar bajo presión 5.Nivel de compromiso 6.Proactividad
Peru

ASISTENTE ADMINISTRATIVOA

Descripción Somos una empresa sólida y reconocida trayectoria en nuestro país y, en esta oportunidad, deseamos incorporar a nuestro gran equipo de profesionales, un ASISTENTE ADMINISTRATIVO(A). FUNCIONES: Velar por la adecuada recepción y despacho de los materiales Tomar inventarios de los productos que se encuentran en los almacenes Emitir las guías de remisión por traslado Entregar adecuadamente nuestros productos y evaluar los niveles adecuados de stocks. Ingresar al sistema la información diaria Realizar informes mensuales de gestión
Peru

S/. 1

ASISTENTE SOCIAL

Nuestra empresa busca incorporar a su equipo de trabajo a una Asistente Social titulada (o en trámite de titulación), con conocimientos de programas de salud y subsidios; procedimientos de subsidios y trámites con ESSALUD, EPS, etc, y experiencia en la organizacion de eventos para mas de 600 trabajadores. Buscamos ua persona dinamica, adaptable, con facilidad de comunicación y con excelente predisposición a trabajar en equipo. Dentro de las funciones a desarrollar figuran: Gestión de seguros, AFP, Essalud, SCTR, Ministerio de Trabajo, y Misterio de Salud, EPS, Compañías de Seguros, Sunat, otros. Seguimiento de casos: Realizar visitas domiciliarias y/o hospitalarias a los trabajadores. Planeamiento, organización y evaluación de eventos para los colaboradores de la empresa. Elaboración de reportes de casos críticos de ausentismo, subsidios, permisos, tramites en ESSalud, rendiciones de gastos y otras actividades administrativas. Orientación a los trabajadores en la resolución de diversos temas de su especialidad; entre otras. Se solicita dominio de excel a nivel intermedio/básico y de preferencia con conocimientos de Ofisis Los interesados enviar CV no documentado. Disponibilidad para trabajar en Sede Lima y San BorjaContrato: Full-timeCompañia: Clinica Internacional
Lima (Lima)

ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS

Empresa dedicada al Transporte Aéreo se encuentra en la busqueda de personal para cubrir el puesto de Asistente de Recursos Humanos. Requisitos: Formación académica en administración,ingeniería industrial, relaciones industriales, psicología organizacional o afines, con experiencia mínima de 3 años en cargos similares, de preferencia en empresas del rubro de aviación. Con amplio dominio en Planilla de Remuneraciones, Legislación Laboral, Cálculos de CTS, Contratos de trabajo a modalidad, aportaciones y reportes AFP, cálculo de retenciones, 5ta. categoria y todo trabajo inherente al área de Administración y Recursos Humanos. Beneficios: Ingresar a una empresa que le ofrece desarrollo personal y profesional así como un buen clima laboral. Funciones: Asistir a la Jefatura de Recursos Humanos en asuntos relacionados con la administración de personal y gestión de Recursos Humanos, Elaboración de contratos, documentos administrativos y planillas.Contrato: Full-timeCompañia: PERUVIAN AIRLINES
Lima (Lima)

ASISTENTE EN PREVENCIÓN Y S&SO

Este programa permite al postulante conocer y manejar los conocimiento teórico y prácticos para desempeñarse en labores de asistente de prevención y seguridad en la empresa constructiva, de manufactura, metal-mecánica, química y de servicios. Lo componen los cursos siguientes: La Norma OHSAS 18001:2007 Formación de Auditores OHSAS 18001:2007 Manejo de Extintores Gestión de EPP Investigación de incidentes/accidentes Quienes asisten: Personal de apoyo a la prevención y seguridad, administrativos, coordinadores, facilitadores de la industrias de la construcción, manufacturas, metalmecánica, química y servicios. Por cada curso aprobado se emite un certificado.
Perú

S/. 1.485

ASISTENTE COMERCIAL CON EXPERIENCIA EN VENTAS

Solicitamos #ASISTENTE_COMERCIAL con experiencia en ventas y excelente trato al cliente para desarrollarse dentro de nuestra empresa. REQUISITOS INDISPENSABLES Buena presencia Experiencia en Ventas Excelente trato al cliente Actitud de servicio Alto nivel de ETICA PROFESIONAL Licencia de conducir A-1 y B-IIb (Auto y Moto lineal) Que quieran trabajar en equipo Compromiso con la marca Con ideas innovadoras Que sepan escuchar y dejarse guiar Alegres, de buenos modales, atentos y respetuosos Que gusten de la puntualidad. Movilidad propia: Moto o auto (Deseable) Si reúnes éstos requisitos y otras cualidades blandas, envía tu CV y con gusto te entrevistamos. BENEFICIOS: Respaldo, capacitación y buen ambiente laboral. Herramientas de gestión corporativa (Línea ilimitada para llamar a clientes, computadora con acceso a internet, correo corporativo, tarjetas de presentación, entre otros). Cartera de propiedades que se ofrecen en el mercado, tanto en venta como en alquiler. Cobertura de ventas en todo Piura. Apoyo de Gasolina. HORARIOS: Horario del Asistente Comercial: FULL TIME (8:00 AM a 1:30PM y 3:30PM a 6:30PM) HONORARIOS: SUELDO MINIMO + Comisiones (Altos ingresos de acuerdo a objetivos y metas cumplidas). FUNCIONES: Captar clientes, vendedores y compradores de inmuebles, tanto en campo como por vía telefónica. Organizar citas y propuestas de negocio con intención de cierre. Dar seguimiento a las ventas concretadas, con acciones de fidelización, retención y resolución de incidencias. Organizar base de datos.
Piura (Piura)

ASISTENTE EN GESTION MODERNA DEL ALMACEN

Orientado al Servicio y Optimización de los stocks El presente Diplomado proporcionará a los participantes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para un adecuado manejo técnico del área de almacenes, haciendo hincapié en la Optimización de los procesos y Control de los inventarios, enfocándose en el Cliente interno y externo así como los mejores métodos y prácticas de gestión moderna de un Almacén. DIRIGIDO: Asistentes de Almacén, Encargados y Auxiliares de almacén, Encargado de Despacho. Personal de almacén. Estudiantes y afines. INICIO: 28 DE FEBRERO HORARIO: SOLO SABADOS 3PM A 8PM DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE SU TEMARIO Y FICHA DE INSCRIPCION CLARO - RPC: 963702106 / RPM: #979800973 / ENTEL: 946547653
Lima (Lima)

ASISTENTE SOCIAL UNIDAD

Descripción del Cargo: Requisitos: Profesional en Trabajo Social con estudios de especialización en bienestar social, con 3 años mínimo de experiencia en empresas de sector minero. Experiencia en programas de apoyo social, manejo de trámites ante ESSALUD y EPS. Conocimientos de problemática rural del Perú. Facilidad para adaptarse al trabajo en campamento minero a más de 4,000 msnm. Funciones Principales: Diseñar, ejecutar y evaluar los programas de servicio social. Orientar la gestión hacia los colaboradores y sus familiares. Atender directamente los casos sociales, investigar problemas referidos al trabajador y su familia. Supervisión y evaluación de programas de alimentación. Mantener actualizada la base de datos. Gestión de trámites ante ESSALUD y otras instituciones públicas y privadas. Cumplimiento del reglamento Interno de trabajo, seguridad y medio ambiente. Cumplimiento del Código de Conducta y Ética.Contrato: Full-timeCompañia: CIA. DE MINAS BUENAVENTURA S.A.A.
Huancavelica (Huancavelica)

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Desarrollamos soluciones para organizaciones que creen que el valor humano es importante. Actualmente nos encontramos en la necesidad de seguir creciendo y brindado oportunidad a  profesionales  para creer también en el valor humano dentro de las organizaciones, y nos encontramos en la búsqueda de un profesional de la carrera de Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines. REQUISITOS: - Señoritas o Varones entre 27 a 35 años de edad. - Profesionales de las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines. - Experiencia comprobada de 1 año en puestos simulares, en especial Empresas De Servicios. - Conocimientos y dominio sobre Normas ISO 9001:2008. FUNCIONES: - Controlar la ejecución de servicios bajo los parámetros de calidad según la norma ISO 9001:2008. - Exploración de las tendencias del mercado y la competencia. - Elaborar indicadores de gestión, productividad y cumplimiento de objetivos. - Participar en la elaboración del plan operativo del área de administración en coordinación con la gerencia. - Monitorear el cumplimiento del plan de venta y los estándares del servicio. - Apoyar en la supervisión y control del cumplimiento de los procesos y procedimientos de la empresa. - Monitorear el cumplimiento de las obligaciones contraídas e informar a la gerencia. - Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada. BENEFICIOS: - Capacitación y entrenamiento en temas de Gestión de Personas para las Organizaciones. - Posibilidad de interactuar con empresarios a nivel local y nacional. - Oportunidad de pertenecer a una consultora de renombre y en crecimiento. - Remuneración acorde al mercado. Profesionales que reúnan los requisitos, enviar CV a:seleccion@people-progress.com Asunto: AS-ADM
Chiclayo (Lambayeque)

ASISTENTE ADMINISTRATIVA PARA APOYO A GERENTE DE PROYECTO

Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: MHF SAC Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Señorita de buena presencia, egresada de administración o afines. de universidad o instituto tecnológico, dominio de office. Rapidez en gestión documentaria. Buen sueldo.
Coronel Portillo (Ucayali)

ASISTENTE ADMINISTRATIVO CON MANEJO DE REDES SOCIALES

Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria Institución dedicada al rubro de Capacitaciones y consultorías se encuentra en la búsqueda de una Señorita proactiva con conocimiento y manejo de redes sociales, de preferencia que radique en Lima Norte, para apoyo a la gestión y promoción de nuestros proyectos Educativos y de Capacitación en convenio con las Universidades de Ingeniería y la UNMSM. Requisitos: - Manejo de Office, Internet y redes sociales - Proactiva, responsable, dinámica y facilidad en comunicación. Se ofrece sueldo básico + comisiones acorde al mercado
Lima Callao (Lima Metropolitana)

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Salario: S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria ASISTENTA ADMINISTRATIVO Egresados en Administracion de Empresas con experiencia en area de Gestion General, Ventas pro activo zona vitarte.
Lima Callao (Lima Metropolitana)

ASISTENTE COMERCIAL JUNIOR EJECUTIVO DE CUENTAS JUNIOR

Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. 800 - S/. Mensual Tipo: Marketing La persona que acceda al puesto se responsabilizará de hacer llamadas a compañías nacionales para hacer una búsqueda de las necesidades del cliente dentro del ámbito tecnológico, cumplimentando el procedimiento administrativo en coordinación con el departamento de ventas y con el correspondiente seguimiento hasta el cierre de la reunión comercial. Sirve de enlace y colabora con equipos de ventas y marketing para obtener la cobertura y penetración óptimas en cuentas de clientes. Elabora y ejecuta en una coherente estrategia go-to-market. Requisitos mínimos: ● Formación comercial o de marketing. Estudios Técnicos 4to ciclo o mayor. ● Conocimiento nivel usuario intermedio-avanzado de las herramientas ofimáticas de Google o Microsoft. ● Mínimo de 1 año como Teleseller activo, trabajando por objetivos. Experiencia demostrable ó Mínimo 1 año de experiencia en campañas de generación de demanda y concertación de primeras visitas ● Gran nivel de discurso, expresión, capacidad de comunicación, “presencia telefónica” y dotes comerciales Requisitos deseables(no indispensables) ● Conocimientos de software CRM. Software para gestión de clientes. ● Experiencia en asistencia a equipos comerciales. ● Experiencia en herramientas de e-marketing ● Inglés medio hablado y escrito Habilidades Deseables: ● Disposición y ambición claramente comerciales ● Clara orientación a resultados ● Pasión por su trabajo comercial, por la tecnología, la innovación, la Web 2.0 y 3.0. ● Conocimiento de redes sociales, Facebook, Twitter, Google+. ● Independencia, capacidad para trabajar con poca supervisión y en un equipo pequeño pero muy enérgico y exigente. ● Ilusión por crecer en una empresa que se encuentra en pleno desarrollo: ganas de trabajar, pasión, asunción de riesgos, responsabilidad y profesionalidad.
Peru

ASISTENTE AUXILIAR ADMINISTRATIVO FULL TIME OFICINA

Posición: Tiempo completo Experiencia: 0 - 1 Salario: S/. 750 - S/. 900 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria INNOVA ROY E.I.R.L S/.750 - S/. 900 Micro empresa ubicada en Villa el Salvador, requiere joven emprendedor con iniciativa, para ocupar el puesto de auxiliar administrativo. Con estudios técnicos o superiores (o en curso) en la carrera de administración de empresas o afines. De preferencia con experiencia en el campo de facturación, archivo y gestión de recursos humanos.Trabajo estable, con tendencias a crecimiento personal,salarial y profesional. Horario: Lunes a Sábado: 8 am. a 5 pm. Requisitos: - De preferencia Hombre. - Papeles al día. - Estudios técnicos o superiores (o en curso) en la carrera de administración de empresas o afines. - Ofimática nivel intermedio. - Emprendedor y entusiasta. - Limpio y ordenado. - De 20 a 25 años. - De preferencia que viva en el cono sur. Beneficios: - Trabajo estable. - Beneficios planilla micro empresa. - Sueldo con tendencia a crecer. - Buen ambiente laboral. Consultas e informes al o al . Con atención a Martín Jara.
Peru

ASISTENTE DE CONSULTORÍA QHSE

PERFIL DEL PUESTO: 1.-Estudios: Egresado o Bachiller de las carreras de Ingeniería Mecánica, Energía, Industrial, Ambiental, Química. 2.-Conocimientos: - Conocimientos de manejo de herramientas informáticas como Word, Excel, Power Point, Visio, Autocad. -Conocimientos básicos de Sistemas de Gestión OHSAS 18001 - ISO 14001 - ISO 9001 -Conocimientos básicos de la normativa legal nacional en Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente y algunas normas técnicas.
Lima (Lima)

ASISTENTE DE PROYECTOS

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO • Análisis y Diseño de requerimientos. • Testing de funcionalidades de los sistemas desarrollados por la empresa. • Implementación de los sistemas desarrollados por la empresa. • Conocimiento intermedio en SQL y Oracle. • Apoyo en el seguimiento del Portafolio de Proyectos. • Apoyo en la mejora de la Gestión de Proyectos y Operaciones. EXPERIENCIA:6 meses FORMACIÓN PROFESIONAL: Ingeniería de Sistemas o afines. FORMACIÓN TÉCNICA: Técnico de Sistemas o afines. Estudiantes de últimos ciclos.
Lima (Lima)

ASISTENTE DE PROYECTOS

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO ? Análisis y Diseño de requerimientos. ? Testing de funcionalidades de los sistemas desarrollados por la empresa. ? Implementación de los sistemas desarrollados por la empresa. ? Conocimiento intermedio en SQL y Oracle. ? Apoyo en el seguimiento del Portafolio de Proyectos. ? Apoyo en la mejora de la Gestión de Proyectos y Operaciones. EXPERIENCIA:6 meses FORMACIÓN PROFESIONAL: Ingeniería de Sistemas o afines. FORMACIÓN TÉCNICA: Técnico de Sistemas o afines.
Lima (Lima)

ASISTENTE CONTABLE

Egresado de la carrera de contabilidad o administracion con conocimientos en Gestion del personal, planillas, afps, PDT 601, pago por telecreditoContrato: Full-timeCompañia: Transportes Grau S.A
Callao (Callao)

ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS

Se requieren profesionales de la carrera de administración, ingeniería industrial, psicología o relaciones industriales con experiencia comprobada no menor a 4 años en gestión del desarrollo, que sea experto en evaluación de desempeño y en elaboración de perfiles de puestos. Presente conocimento de modelo por competencias y manejo intermedio de MS Office y tenga disponibilidad de laborar de lunes a viernes de 8am a 6pm y sábados de 9am a 12pm.Contrato: Full-timeCompañia: Universidad Norbert Wiener
Lima (Lima)

XV CONGRESO INTERNACIONAL DE ASISTENTE DE GERE

XV CONGRESO INTERNACIONAL DE ASISTENTES DE GERENCIA, SECRETARIA Y COORDINADORAS EJECUTIVAS Días: 19, 20 y 21 de Abril de 2017 Empodera tu imagen profesional capacítate!! Temáticas & Facilitadores Nacionales e Internacionales. LA ASISTENTE DE GERENCIA COMO FACTOR CLAVE DE IMPULSO EN LA ORGANIZACIÓN….actitud en la oficina. • El perfil de la secretaria perfecta. • Cómo gestionar el tiempo y la agenda EJECUTIVA de una manera eficiente. • La asistente como factor clave de las empresas emergentes. • Habilidades y técnicas para un mejor desempeño profesional. ¿CÓMO LOGRAR TODAS NUESTRAS METAS? • Identificando nuestras metas. • Trabajando nuestros límites para tomar decisiones acertadas. • Conociendo nuestros potenciales para lograr nuestros metas. • Nuevos paradigmas - nuevas metas ¿CÓMO CONECTAR CON TU POTENCIAL EMPRENDEDOR? • El Triángulo del Éxito - Ser Una Mujer Emprendedora. • Dinámica - Networking en Acción. • Dinámica - Marca Personal. • ¿Qué tan importante es manejar la inteligencia emocional en el trabajo? • El Triángulo Perfecto del Emprendimiento. EL NUEVO ROL DE LAS EJECUTIVAS EN LA ADMINISTRACION DE ARCHIVOS Y GESTION DOCUMENTAL • Técnicas de archivo: tengo un Everest por archivar. • Reglas básicas para la organización de un archivo eficaz. • ¿Qué soporte de archivo es el idóneo según los documentos? • Control, seguimiento y conservación de documentos. • Gestión y organización de los archivos informáticos (los e-mail, soportes de almacenaje y los back-up). • Digitalización y nuevas perspectivas tecnológicas para el archivo. GLAMOUR, ETIQUETA, RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO SOCIO - PROFESIONAL • Etiqueta y protocolo de negocios al alcance de un clic. Claves para negociar. • ¿Cuál es el protocolo para matar a alguien en la mesa?: Leonardo da Vinci • Protocolo: cortesía, etiqueta, urbanidad. • Relaciones sociales de la empresa. • Reglas de la etiqueta social y protocolo oficial. • Vestuario de impacto (modelos, colorimetría, estilos, etc.) • Tips sencillos y prácticos para mejorar mi imagen de inmediato. MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO DE ÉXITO ..!! Yo sé quién SOY • Desarrollo y Motivación “MUJER ERES PODEROSA” • Retos de la mujer exitosa en un Mundo Global. • Mujeres jefas de familia ¡donde quiero estar! • Ser positiva, sonreír y crear un buen clima de motivación - Riso terapia COMUNICACIÓN DE IMPACTO • El rol de la Mujer en la Seguridad y su Impacto Mediático. • La importancia de lograr una comunicación eficaz (interna y externa). • Los principios para generar empatía y relaciones sanas y provechosas. • La ejecutiva y su papel en la comunicación interna • Herramientas para un mejor manejo de medios. SERVICIO AL CLIENTE DE CLASE MUNDIAL • "La Satisfacción del Cliente, una trampa que mata el servicio de Excelencia". • Estrategia de Servicio: el Efecto WOW! • Adopción del principio de trato Premium a la gente. • Atención Telefónica: el poder del servicio al cliente. • Aprende a escuchar, conocer y entender las necesidades de tu interlocutor. REDACCIÓN EFICAZ Y DE CORREO ELECTRÓNICO - Estamos acostumbrados a escribir pero ¿Escribimos bien?. • Diferencia entre escritura informal y de negocios. • Reglas recientes para el uso de las mayúsculas y minúsculas. • Pautas para elaborar un informe eficaz, comprensible y bien presentado. • Principales recomendaciones para redactar cartas eficaces. • Ahorra tiempo: Redacta ágilmente y con corrección. • Cómo mejorar la optimización de e-mails para una gestión eficaz del trabajo. • Adquiere una sólida base formal que te permita enfrentarte con seguridad a la redacción de todo tipo de documentos. LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL FENG SHUI Y EL BAGUA, PARA LA OFICINA Y TU BIENESTAR PERSONAL • ¿Cómo lograr el máximo rendimiento en tu trabajo con el FENG SHUI? consejos exclusivos. • Potencia tu carrera con el BaGua. • Técnicas Tapping - Mente Clara • 5 secretos del Feng Shui para aumentar la prosperidad. GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y EL ENTORNO DIGITAL - Automatización y la conectividad de “todo” • Nuevas herramientas digitales para mejorar el trabajo diario. • Nuevos canales de contacto e interacción, una decisión estratégica: ¿ya los estamos aplicando? Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Linkedin y aplicaciones móviles, canales disruptores • Design Thinking: aplicar la innovación a tu entorno de trabajo. • Marketing Digital. “Marcas que te quieren” ¿cómo emprender nuevos negocios en la redes sociales de un modo corporativo? Lugar: HOTEL ESTELAR MIRAFLORES MUJERES EJECUTIVAS LIDERES EN ACCIÓN ¡decide donde quieres estar hoy...! COSTO SIN OBSEQUIO S/.530 Incluye IGV COSTO CON OBSEQUIO S/.680 Incluye IGV Incluye: Certificado por 40 horas. Block de notas, boligrafo, 01CD con todos los temas del congreso. Coffe break. Obsequio A-1 (solo a las asistentes que cancelen el costo de S/.680 incluye IGV). Último día ceremonia clausura por el día de la “Secretarías” habrán sorteos de regalos con marcas de prestigio y mucho más... Informes e Inscripciones Telf: (01) 262-1100 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Lugar: Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of G - Jesús María e-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
Lima (Lima)

DIPLOMADO EN ASISTENTE EN GESTION MODERNA DEL ALMACEN

Tipo: Capacitacion DIPLOMADO EN ASISTENTE EN GESTION MODERNA EL ALMACEN INICIO: 28 DE FEBRERO HORARIO: SOLO SABADOS DE 3PM A 8PM Orientado al Servicio y Optimización de los stocks. El presente Diplomadoproporcionará a los participantes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para un adecuado manejo técnico del área de almacenes, haciendo hincapié en la Optimización de los procesos y Control de los inventarios, enfocándose en elCliente interno y externo así como los mejores métodos y prácticas de gestión moderna de un Almacén. DIRIGIDO Asistentes de Almacén, Encargados y Auxiliares de almacén, Encargado de Despacho. Personal de almacén. BENEFICIOS Lograr DISMINUCIÓN en los COSTOS de ALMACENAMIENTO aumentando considerablemente la productividad. Realizar las tareas relativas a la manipulación de mercancías en su recepción y despacho de la forma correcta desde el punto de vista operativo y administrativo. Capacitar para prevenir los riesgos laborales en las empresas de almacenamiento, determinando acciones preventivas y/o de protección de la salud. Sensibilizar al personal, para que se oriente al servicio al cliente y medir el desempeño a través de indicadores de gestión. DESEA PARTICIPAR???? Solicite su temario y ficha de inscripción CENTRAL RPC: / RPM # / ENTEL INCLUYE Certificado de participación, carpeta de trabajo con material teórico-practico, Cd con material audiovisual, coffee break, bolsa laboral. INSCRIBETE Llámanos y solicita tu ficha de inscripción. Vacantes limitadas!!!
Peru

SECRETARIA ASISTENTE DE GERENCIA

Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: nortam Posición: Tiempo completo Experiencia: 0 - 1 Salario: S/. 800 - S/. Mensual Se necesita señoritas estudiantes o egresadas de la carrera de secretariado, asistente de gerencia para control y gestión de procesos en agencia de creatividad. - Habilidades para la gestión y administración de cuentas. - Conocimientos básicos de marketing y diseño. Conocimientos básicos de contabilidad. - Conocimientos de herramientas de gestión (office). - Trabajo medio tiempo. - Salario a tratar. (Enviar portafolio y CV completo al correo que aparece en nuestra web o perfil en esta página) Agencia creativa MAGHA
Lima Callao (Lima Metropolitana)

SECRETARIA ASISTENTE DE GERENCIA

Posición: Medio tiempo Experiencia: 0 - 1 Salario: S/. 900 - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Se necesita señoritas estudiantes o egresadas de la carrera de secretariado, asistente de gerencia para control y gestión de procesos en agencia de creatividad. - Habilidades para la gestión y administración de cuentas. - Conocimientos básicos de marketing y diseño. - Conocimientos básicos de contabilidad. - Conocimientos de herramientas de gestión (office). - Trabajo medio tiempo. - Salario a tratar. (Enviar portafolio y CV completo al correo que aparece en nuestra web o perfil en esta página) Agencia creativa MAGHA
Lima Callao (Lima Metropolitana)

SECRETARIA ASISTENTE DE GERENCIA

Posición: Tiempo completo Experiencia: 0 - 1 Salario: S/. 750 - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Se necesita señoritas estudiantes o egresadas de la carrera de secretariado, asistente de gerencia para control y gestión de procesos en agencia de creatividad. - Habilidades para la gestión y administración de cuentas. - Conocimientos básicos de marketing y diseño. Conocimientos básicos de contabilidad. - Conocimientos de herramientas de gestión (office). - Trabajo medio tiempo. - Salario a tratar. (Enviar portafolio y CV completo al correo que aparece en nuestra web o perfil en esta página) Agencia creativa MAGHA
Lima Callao (Lima Metropolitana)

SECRETARIA ASISTENTE DE GERENCIA

Posición: Medio tiempo Experiencia: 0 - 1 Salario: S/. 750 - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Se necesita señoritas estudiantes o egresadas de la carrera de secretariado, asistente de gerencia para control y gestión de procesos en agencia de creatividad. - Habilidades para la gestión y administración de cuentas. - Conocimientos básicos de marketing y diseño. Conocimientos básicos de contabilidad. - Conocimientos de herramientas de gestión (office). - Trabajo medio tiempo. - Salario a tratar. (Enviar portafolio y CV completo al correo que aparece en nuestra web o perfil en esta página) Agencia creativa MAGHA
Lima Callao (Lima Metropolitana)

SECRETARIA ASISTENTE DE GERENCIA

Se necesita señoritas estudiantes o egresadas de la carrera de secretariado, asistente de gerencia para control y gestión de procesos en agencia de creatividad. - Habilidades para la gestión y administración de cuentas. - Conocimientos básicos de marketing y diseño. - Conocimientos básicos de contabilidad. - Conocimientos de herramientas de gestión (office). - Trabajo medio tiempo. - Salario a tratar. (Enviar portafolio y CV completo al correo que aparece en nuestra web o perfil en esta página) Agencia creativa MAGHA
Peru

S/. 750


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