-
loading
Solo con imagen

Asistente oficina part


Listado top ventas asistente oficina part

Lima (Lima)
SOLICITO PERSONAS PARA APOYO EN  oficina  (LOS OLIVOS - 4 HORAS) REQUISITOS: Personas de entre 18 a 45 años Responsables Proactivos Buena actitud Con o sin experiencia FUNCIONES: recepcion de llamadas manejo de publicidad Organizacion de informacion Actividades de seleccion Trabajo de 4 horas en oficina de lunes a viernes (horaros flexibles) Interesados comunicarse: LLAMADAS O WHATSAPP: 999891553 Srta. ANTUANET HINOSTROZA
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción de trabajo: Se necesita personal asistente c/s experiencia solo medio tiempo de lunes a viernes en horarios flexibles para trabajos de publicidad, asesoramiento, selección de personal, responder llamadas entre otros además que cuenten con deseos de superación, se otorgaran incentivos, capacitaciones. Av. Carlos Izaguirre 154 pasaje san Martín Los Olivos tel: 9.6.5.7.2.7.1.7.9 fijo: 7.3.1.4.6.4.1 - 4.0.1.5.2.2.0 IMPORTANTE: Preguntar por la Srta. Jodie manrique Funciones: - Supervisión de personal - Manejo de publicidad y archivos - Atención y control de llamadas - Selección de personal. BENEFICIOS: - Becas - Capacitaciones - Grato ambiente laboral - Asesoría constante - Oportunidad de ascenso - Oportunidad de estudio Horarios de entrevistas: Turno Mañana 9:45 am – y 5:45 pm Llevar DNI y agenda de apuntes
Ver producto
Peru
Inversion JOSUE PEÑA requiere personas de 18 años a más para apoyo en  OFICINA  C/S experiencia para realizar actividades sencillas como: manejo de archivos, manejo de controles,  super visar, dirigir y organizar un determinado grupo de personas. GENERANDO INGRESOS DE 250 SOLES SEMANALES A MÁS. BENEFICIOS: -Asesoría permanente. -Puntualidad a los pagos. -Capacitaciones gratuita. -Buen ambiente laboral. -Beca de estudios. -Internet gratuito. Para una mayor información llamar al número 961829555 / 7216589 no olvide preguntar por el Sr. JOSUE PEÑA ¡RECUERDE QUE LAS OPORTUNIDADES NO SE PRESENTAN TODOS LOS DIAS APROVECHALAS, ¡PUNTUALIDAD, ACTITUD Y DESEO DE SUPERACIÓN, USTED DECIDE! “LO ESPERAMOS”
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 4 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Se busca un asistente de oficina, trabajo de 8am a 5 pm de lunes a viernes. Conocimiento de Autocad, dibujo de planos, Word y Excel. . Enviar curriculum con pretensión económica. integrandoperu.
Ver producto
Peru
Empresa de venta de equipos de laboratorio para enseñanza universitaria requiere un asistente que domine MS Office, diseño de Web Page con conocimiento intermedio de inglés, proactivo, trabajo a presión, Lunes a Viernes de a 5:30 pm 1 hora de refrigerio y Sábados de 8:30 a pm
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
IMPORTANTE EMPRESA ESTA EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAS CON UN ALTO DE NIVEL DE RESPONSABILIDAD Y COMUNICACIÓN PARA LABORAR EN EL ÁREA DE SELECCIÓN PARA REALIZAR ACTIVIDADES COMO SELECCIONAR, SUPERVISAR Y FORMAR UN GRUPO DE PERSONAS. ENTRE 18 - 45 AÑOS. CON SIN EXPERIENCIA. SECUNDARIA COMPLETA. DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR 4 HORAS (HORARIOS FLEXIBLES). PARA MAYOR INFORMACIÓN LLÁMANOS AL: TELÉFONO: 017374043 PREGUNTAR POR LA SRT. DEYADIRA ARELLANO
Ver producto
Lima (Lima)
SOLICITO PERSONAS DE 18 A 45 AÑOS AREA DE RR.HH CON O SIN EXPERINCIA 4 HRS DE LUNES A VIERNES HORARIOS FLEXIBLES - MANEO DE DOCUMENTOS - RECEPCION DE LLAMADAS MAYOR INFORMACION SOLO WHATSAPP 980696454
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 300 Semanal Tipo: Recursos Humanos Los Olivos Lima, Perú Descripción del Trabajo A LOS POSTULANTES AL TRABAJO SE REQUIERE PERSONAL C/S EXPERIENCIA PARA LABORES DE OFICINA: Un Buen Ambiente Laboral. 4 horas diarias (PART TIME). Personas De Años De Edad. FUNCIONES: Manejo De Documentación (Word & Físico). Contestar Líneas Telefónicas. Manejo De Papelería. REQUISITOS: Conocimientos Ms Office. Estudios Secundarios Completos. Disponibilidad 04 horas diarias. BENEFICIOS: Ingresos semanales de S/. soles. Formar Parte De Una Empresa Solida. Capacitaciones gratuitas antes de laborar. Horarios súper Flexibles. Contacto De Asistente: Horarios De Entrevista: 9:45 AM / AM / 3:45 PM Consultar Por JORDAN PALACIOS Dirección: 1 Cdra. De la Av. Carlos Izaguirre / Pasaje San Martín #152 Ciudad: Los Olivos
Ver producto
Peru
Oportunidad de medio tiempo solo 4hrs/ día buenos ingresos para personas de 18-50 años c / s experiencia con horarios netamente flexibles. Para formar parte del área de recursos humanos donde estaría realizando actividades como: - Manejo de publicidad y archivos - control de llamadas -  super visar y a un grupo de personas.-Diseño publicitario BENEFICIOS: - Remuneración puntual - Ambiente laboral de primera - Internet gratuito - Asesoría constante - Oportunidad de ascenso Si desea una mayor información llamar cel: 961829555 Preguntar por el Se. JOSUE PEÑA en nuestra  OFICINA  en la Av. Carlos Izaguirre Pasaje: San Martín 154 4to Piso (edificio color MORADO), entre el Poder Judicial y Tienda Hiraoka (frente de Clínica Jesús del Norte). NO OLVIDAR PREGUNTAR POR EL SE. JOSUE PEÑA Llevar: DNI, BLOCK DE NOTAS Y LAPICERO.
Ver producto
Peru
Oportunidad laboral para señoritas y jóvenes de 18 años a más con o sin experiencia que nos apoyen solo medio tiempo de lunes a viernes en horarios flexibles ubicándose usted en una  oficina  donde estará realizando actividades muy sencillas como:  super visar,organizar, dirigir,contestar llamadas,manejo de publicidad básica y activides relacionas con oficina. Interesados comunicarse con la Srta. Katty laos al teléfono 731461, Cel. 940705659
Ver producto
Peru
Empresa líder en el AREA DE RR.HH. Requiere Auxiliares de Oficina para laborar medio tiempo - 4 horas diarias de Lunes a Viernes en horario flexible en turno mañana o tarde, con o sin experiencia. Realizando actividades sencillas como: • Selección, organización y supervisión de personas • Manejo de medios de publicidad y marketing • Manejo de documentos y archivos • Recepción de líneas telefónicas Personas interesadas comuníquense a los siguientes números: 4015220-7314636-939483749. Y PREGUNTAR POR LA SRTA.SORAYA GONZALES
Ver producto
Peru
URGENTE! Se necesita perosnas de 17 años a mas con o sin experiencias de 4h diarias de lunes a viernes con horarios flexibles para el area de recursos humanos para desarrollar actividades como seleccion  super vicion entre otras, buena paga. Comunicate o enviar mensaje de whatsapp al numero 967782110 para reservar cita o acercate a nuestra  oficina  en independencia av. carlos izaguirre psje. san martin 154 mas referencia frente a la clinica jesus del norte edificio morado 4to piso ES MUY IMPORTANTE PREGUNATR POR LA SRTA AMANDA MARTINEZ NO SE OLVIDE ES MUY IMPORTANTE Lo estamos esperando no pierdas esta valiosa oportunidad quedan pocas vacantes.
Ver producto
Peru
Somos una Empresa lìder en el àrea de Recursos Humanos requerimos personas de 18 a 30 años con o sin experiencia para realizar actividades de medio tiempo con horarios flexibles en  oficina.  Para realizar actividades sencillas como: -Supervisar -Dirigir -Organizar -Seleccion de personal -Manejo de publicidad -Atencion y control de llamadas Para mayor informacion y reservar una cita llamar a los siguientes nùmeros: CEL.(Whatsapp) 9.9.7.9.3.5.4.3.5 / 9.3.0.3.3.0.7.3.8 TELF: 7.2.1.6.5.8.9 / 7.2.6.4.9.0.0 Importante: preguntar por la Srta. RINA GONZALEZ REQUISITOS: -DNI vigente, cuaderno y lapicero -No es necesario CV RECUERDE QUE LAS OPORTUNIDADES NO SE PRESENTAN TODOS LOS DIAS APROVECHALAS!! PUNTUALIDAD, ACTITUD Y DESEO DE  SUPER ACION. USTED DECIDE!! "LO ESPERAMOS".
Ver producto
Lima (Lima)
UNETE A NUESTRO EQUIPO Y DESARROLLA TUS CAPACIDADES Se solicita personas entre 18 a 45 años para laborar en oficina  part  time para el Área de Reclutamiento y  selección Modalidad part time De Lunes a viernes horarios flexibles Con o sin experiencia Ingresos de 280 Semanal Mayor información escribir al WhatsApp 995918883
Ver producto
Ica (Ica)
content="Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asistente CAD (Part Time) - UTP Ica”, a continuación, los detalles: REQUISITOS · Técnico o universitario en Administración o carreras afines. · Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. · Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. (Deseable) · Conocimiento en técnicas de atención al cliente. (Deseable) · Indispensable: Residir en Ica (trabajo presencial en Part Time) FUNCIONES: · Asesorar y atender a los docentes en temas administrativos, para agilizar el desarrollo de los mismos. · Recepción de las solicitudes del docente y distribuir al área destino. · Registrar, archivar y mantener los documentos recibidos del SAE de acuerdo al procedimiento establecido. · Comunicar mediante correo electrónico o teléfono las respuestas de solicitudes de docente. · Elaborar constancias de académicas solicitadas por los docentes. · Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIO: · Part Time (Medio tiempo) - ROTATIVOS BENEFICIOS: · Planilla desde el primer día. · Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo Profesional, de acuerdo a desempeño. · Descuentos Corporativos por ser parte del Grupo Intercorp. · Capacitación constante. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.