-
loading
Solo con imagen

Asistente rr hh c


Listado top ventas asistente rr hh c

Lima (Lima)
Se necesita c/s para el area de  asistente  de RR.HH para mas informacion 982402131 whatsapp o si deseas llamar al 915073916 o al correo lais11071997@gmail.com
Ver producto
Peru
Oportunidad de laborar medio tiempo c/s experiencia en  OFICINA  realizando: manejo de publicidad, dirigir, organizar, selección de personas. Ubíquenos en av. Carlos Izaguirre pasaje san Martin 154 (4to piso-edificio morado) referencia a costado de hiraoka frente a la clínica Jesús del norte. Independencia. “Lo más importante preguntar por el señor Dany Garcia” No olvidar traer un lapicero, un cuaderno y su DNI Información detallada comunícate al: • 9.7.0.5.7.5.0.7.6 // WhatsApp • 0.1.7.2.1.6.5.8.9
Ver producto
Peru
Oportunidad de laborar medio tiempo c/s  EXPERIENCIA  en oficina realizando: manejo de publicidad, dirigir, organizar, selección de personas. Ubíquenos en av. Carlos Izaguirre pasaje san Martin 154 (4to piso-edificio morado) referencia a costado de hiraoka frente a la clínica Jesús del norte. Independencia. “Lo más importante preguntar por el señor Dany Garcia” No olvidar traer un lapicero, un cuaderno y su DNI Información detallada comunícate al: • 9.7.0.5.7.5.0.7.6 // WhatsApp • 0.1.7.2.1.6.5.8.9
Ver producto
Callao (Callao)
content="DOMINIONPERU, está en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de Asistente de RR.HH. De cubrir con lo siguiente, te invitamos a que formes parte de nuestra selección. FUNCIONES • Coordinar con el área de operación la solicitud de nuevos ingresos para cliente ENEL • Verificar la conformidad de los documentos del personal reclutado de acuerdo al perfil del puesto. • Coordinar la ejecución de las evaluaciones según el procedimiento de Reclutamiento y Selección del personal. • Registrar la asistencia del personal. • Actualiza y registra en los expedientes del personal, permisos, inasistencias y demás información relacionada con el personal. • Solicitar los documentos pertinentes para las contrataciones y registros de los trabajadores Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada. REQUISITOS • Grado de instrucción: Estudios culminados a nivel Técnico o Universitario en Administración o carreras afines. • Office nivel usuario • Experiencia de 01 año en puestos similares (certificado) • Disponibilidad para trabajo presencial en el Callao - Oquendo (o zonas aledañas) Competencias específicas (Deseables) • Aprendizaje y adaptabilidad al cambio • Tolerancia al cambio • Orientación a Resultados • Trabajo en equipo • Comunicación • Liderazgo • Planificación y auto organización • Toma de Decisiones BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley. ¡Postula y únete a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rh, recursos, resources
Ver producto
Peru
Se necesita asistentes de RR HH de 18 a 50 años con o sin  experiencia  para apoyo en oficina  solo  medio tiempo de lunes a viernes con horarios flexibles desarrollando actividades como  SUPER VISAR PERSONAS,MANEJO DE PUBLICIDAD,ATENCION TELEFONICA reserva tu entrevista llamando al 974001614 preguntar por la Srta MARICIELO SANCHES o acercate a nuestra oficina en AV Carlos Izaguirre pasajen san martin 154
Ver producto
Peru
OPORTUNIDAD LABORAL PARA ESTUDIANTES Y/O UNIVERSIDADES Empresario JOSUE PEÑA solicitan personal de 18- 60años C/S EXPERIENCIA con disponibilidad para laborar en horarios PART TIME (4H) DE LUNES A VIERNES, realizando las siguientes actividades: DIRIGIR,  SUPER VISAR, ORGANIZAR, SELECCIÓN DE PERSONAL, MANEJO PUBLICITARIO Y RECEPCIÓN DE LLAMADAS TELEFÓNICAS. Obteniendo los siguientes beneficios: ingresos desde 900 soles a más, flexibilidad de horarios, grato ambiente laboral, asesoría permanente y becas de estudio. Si desea mayor información no dude en llamar al 961829555 / 7216589 IMPORTANTE: preguntar por el Sr. JOSUE PEÑA
Ver producto
Peru
líder en el área de Recursos Humanos requiere personas de 18 a 50 años con o sin experiencia para realizar actividades de medio tiempo con horarios flexibles en  OFICINA,  de lunes Empresa a viernes. Realizando actividades sencillas como: ? -Supervisar ? -Dirigir ? -Organizar ? -Selección de personal ? -Manejo de publicidad ? -Atención y control de llamadas BENEFICIOS: ? -Ingresos desde 1000 soles a más ? -Flexibilidad de horarios. ? -Grato ambiente laboral. ? -Asesoría permanente / Becas de estudio. ? -Oportunidad de ascensos y estudios Recomendado para estudiantes y/o universitarios. Para mayor información y reservar una cita Importante.:Celular 943705914 preguntar por la Srta. NORMA GONZALES.. ANTUNEZ Requisitos REQUISITOS: ? -DNI vigente, cuaderno y lapicero. ? -No es necesario CV. ¡No olvidar preguntar por la Srta.NORMA GONZALES RECUERDE QUE LAS OPORTUNIDADES NO SE PRESENTAN TODOS LOS DIAS APROVECHALAS, ¡PUNTUALIDAD, ACTITUD Y DESEO DE  SUPER ACIÓN, USTED DECIDE! “LO ESPERAMOS”
Ver producto
Peru
Empresa especializada en asesoría y capacitaciones se encuentra en la búsqueda de personas con disponibilidad para(10) personas para trabajo de  OFICINA  de RRHH, para realizar las siguientes funciones: manejo de archivo, reservación de entrevistas, selección de personal. Le ofrecemos buen ambiente laboral, becas de estudio, horarios flexibles, pagos puntuales de 1000 a mas, estabilidad laboral. Para mayor información comunicarse a los siguientes números 974110390 preguntar por la srta: Jennifer lopez; wasap disponible.
Ver producto
Lima (Lima)
URGENTE!! Se requiere personas entre 18 y 50 años con o sin experiencia para laborar  MEDIO  tiempo 4 horas diarias de lunes a viernes, facilidad para escoger sus horarios. Realizara actividades como: Organizar archivos y documentos Recepcionar llamadas Manejo de publicidad Coordinar y dirigir aun grupo de personas Llevar controles Para obtener mayor informacion reservar una cita comunicandose al cel. 955740957 o al fijo 7216589 y prguntar por la srt. LAURA ESPINOZA o acercarse AV. CARLOS IZAGUIRRE. PASAJE SAN MARTIN 154 ENTRE HIRAOKA Y EL PODER JUDICIAL FRENTE A LA CLINICA JESUS DEL NORTE
Ver producto
Peru
URGENTE!! Se requiere personas entre 18 y 50 años con o sin experiencia para laborar medio tiempo 4  HORAS  diarias de lunes a viernes, facilidad para escoger sus horarios. Realizara actividades como: Organizar archivos y documentos Recepcionar llamadas Manejo de publicidad Coordinar y dirigir aun grupo de personas Llevar controles Para obtener mayor información reservar una cita comunicarse al cel. 955740957 o al fijo 7216589 y prguntar por la srt. LAURA ESPINOZA o acercarse AV. CARLOS IZAGUIRRE. PASAJE SAN MARTIN 154 ENTRE HIRAOKA Y EL PODER JUDICIAL FRENTE A LA CLINICA JESUS DEL NORTE GRACIAS
Ver producto
Lima (Lima)
Se busca personal x fiestas navideñas para trabajar de medio tiempo para el área de RR.HH. C/S experiencia. De lunes a viernes horas flexibles y buen ambiente laboral de 4 horas para más información escribir al wasap 910573038
Ver producto
Lima (Lima)
Asistente  de RR.HH. 4 horas diarias de L-V C/s Pagos semanales Manejo de documentos Recepción de llamadas telefónicas
Ver producto
Lima (Lima)
URGENTE Se necesitan 5 personas de 18 a 50 años C/S experiencia, para trabajar en el área de RR.HH como  asistente  DE SELECCIÓN Actividades *Atención de llamadas *Organización de documentos *Publicidad en medios masivos *Otros Beneficios *Excelente Clima Laboral *Asesoramiento constante *INGRESOS DE 280 SOLES SEMANALES Para mayor información contactar con DALILA AJEN al 991682335 (Llamadas o WhatsApp)
Ver producto
Lima (Lima)
Necesito personal de trabajo c/s experiencia de 18 a 50 años para apoyo en oficina para lo que son manejos de documentos archivos o medios de publicidad controles entre otras actividades pr el area de seleccion mas conocido como RR.HH para mas informacion comunicarse al watsap 978396608
Ver producto
Lima (Lima)
! OPORTUNIDAD LABORAL! Estamos en la búsqueda de personas de 18 a 40 años c/s experiencia, para laborar en oficina en el distrito de los olivos. Funciones a realizar en el área RR.HH: *Seleccionar,  super visar, organizar y dirigir grupos de personas. *Manejo de archivos y control de documentos. *Contestar lineas telefónicas. *Manejo de publicidad. Se ofrece: *Grato ambiente laboral. *Capacitaciones constantes. *Horarios flexibles de 4 horas de Lunes a Viernes. *Ingresos desde S/800 a S/1200 soles mensual. Requisitos: *Disponibilidad inmediata *Documentación al día. *Experiencia no necesaria *Carne o certificado de vacunación según dispuesto por el MINSA. Interesados comunicarse al 936273543 Srta. Margarita
Ver producto
Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda de personas de 18 a 40 años c/s experiencia, para laborar en oficina en el distrito de los olivos. Funciones a realizar en el  área  RR.HH: *Seleccionar,  super visar, organizar y dirigir grupos de personas. *Manejo de archivos y control de documentos. *Contestar lineas telefónicas. *Manejo de publicidad. Se ofrece: *Grato ambiente laboral. *Capacitaciones constantes. *Horarios flexibles de 4 horas de Lunes a Viernes. *Ingresos desde S/800 a S/1200 soles mensual. Interesados comunicarse al 936273543 Srta. Margarita
Ver producto
Lima (Lima)
¡OFerta de #Chamba en Manya! ???? Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de  asistente  de  operaciones.  ¿Lo manyas? Acá te contamos un poco de él/ella ???? ¿Cuáles serán sus funciones principales? -Dar soporte directo a nuestra Gerente de Operaciones en las tareas administrativas, de control, seguimiento y  super visión de las gestiones de proyectos y campañas. -Aportar, de manera constante, con ideas y planes de mejora para desarrollar mayor eficiencia en el trabajo operativo y estratégico. ¿Requisitos? Harta organización, proactividad y capacidad de comunicación ???? No importa la carrera que tengas, si eres estudiante o graduado, si tienes experiencia o no... ¡Sólo importa tu talento! ¿Estás interesado? Envíame tu CV a mi correo rr.hh@manya.pe con el asunto "Asistente de Operaciones". ????
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa trasnacional del rubro de alimentos busca 01 asistente administrativo para la sede de Arequipa Requisitos: - Estudios técnicos y/o universitarios en Administración, Marketing o afines. - Experiencia mínima de 2 años en el cargo o cumpliendo funciones relacionadas en el rubro de alimentos - Nivel de Excel (Intermedio), herramientas digitales y redes sociales. - Disponibilidad para laborar en Cerro Colorado Funciones - Soporte activo en tareas administrativas y operativas al Área de Operaciones y de RR.HH. - Atención al cliente interno y externo, apoyo en cotizaciones y organización documentaria. - Ingresar SCTR, entrega de boletas al personal, registro y monitoreo de permisos, descansos médicos y/o vacaciones. - Gestionar la compra de útiles de escritorio y de limpieza para oficina. - Control de inventarios, actualización de stock y entrega de uniformes, EPP’s y otros elementos. - Presentar informes o reportes de balance de presupuestos - Facturación, Cobranzas y Cierre de ventas - Otras actividades relacionadas al puesto y/o solicitadas por el superior inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: Hasta 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Peru
Salario • S/ 800,00 Localización • Independencia,  Lima Descripción • Solicitamos personas de buena actitud con o sin experiencia que deseen formar parte de un sistema de negocios, en el cual se desarrolla actividades de selección y supervisión de personas y manejo de medios de publicidad entre otras actividades, en horarios flexibles 4 h/d ya sea turno mañana o turno tarde de lunes a viernes, con previa capacitación Requisitos • Personas de buena actitud • Educación mínima: secundaria • Deseo de superación personal • Edad de 18 - 45 años Comunicarse al cel.: 991512645 preguntar por Santiago Aguirre para previa cita hasta el 30-07-16 Dirección: Av. Carlos Izaguirre pasaje San Martin 154 4to piso - a mayor referencia entre HIRAOKA Y EL PODER JUDICIAL FRENTE A LA CLINICA JESUS DEL NORTE – INDEPENDENCIA
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa importante requiere personas capaz de trabajar en equipo para el área de recursos humanos, disponibilidad para trabajar, buen desenvolvimiento de 18 – 45 años CON O SIN EXPERIENCIA para realizar las siguientes actividades: -SUPERVISAR -DIRIGIR -ORGANIZAR -SELECCIÓN DE PERSONAL -MANEJO DE PUBLICIDAD Y RECEPCIÓN DE LLAMADAS TELEFÓNICAS BENEFICIOS: Ingresos desde 800 soles a más -Flexibilidad de horarios. -Grato ambiente laboral. -Asesoría permanente / Becas de estudio. -Oportunidad de ascensos y estudios RECOMENDADO PARA ESTUDIANTES Y/O UNIVERSITARIOS. Si deseas reservar una entrevista de trabajo llamar al número 982078869 / 7216589 ¡ES MUY IMPORTANTE! PREGUNTAR POR LA SRTA. SOFIA ESCALANTE
Ver producto
Lima (Lima)
SOLICITO PERSONAS DE 18 A 45 AÑOS AREA DE RR.HH CON O SIN EXPERINCIA 4 HRS DE LUNES A VIERNES HORARIOS FLEXIBLES - MANEO DE DOCUMENTOS - RECEPCION DE LLAMADAS MAYOR INFORMACION SOLO WHATSAPP 980696454
Ver producto
Lima (Lima)
Solicito personas para laborar en los Olivos solo 4 horas de Lunes a Viernes con ingresos de 280 soles semanales.Para seleccion y  super vision en el area de RR.HH.
Ver producto
Lima (Lima)
¡GRan CONVOCATORIA! Esta es tu oportunidad de trabajar Estamos solicitando personas de 18 a 45 años para laborar en los olivos, solo 4 horas de L-V para el área de RR.HH, generando S/250 semanales. Más información contactarse al 992574227 por whatsapp con la Srta. Martina Laos. ¡Los esperamos!
Ver producto
Callao (Callao)
REQUISITOS: • Técnico o bachiller en las carreras de Psicología, contabilidad o administración. • Experiencia mínima de 2 años desempeñando funciones similares • Haber manejado procesos de selección de puestos operarios, técnicos • Dominio de Excel nivel intermedio • Personal proactivo, súper dinámicos, buen trato • Manejo del sistema Star Soft • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en el callao. FUNCIONES: • Gestionar todo el proceso de reclutamiento y selección. • Declaración del PLAME planilla, AFPNET. • Registro de asientos contables (planilla, provisiones cts-gratificación-vacaciones) • Publicar las convocatorias en las plataformas de búsqueda. • Armado de legajos del personal. • Elaboración de informes psicológicos del personal ingresante. • Registrar al personal ingresante en el sistema. • Gestión de reembolsos y trámites en ESALUD. • Experiencia en tareo y elaboración de planilla • Apoyo en la implementación y difusión de las Políticas y Procedimientos de RR.HH. • Elaboración de indicadores mensuales relativos al área de Recursos Humanos. • Apoyo en el procesar la planilla de remuneraciones a fin de pagar oportunamente los sueldos de los colaboradores (quincenal y mensual). • Conocimiento del área contable. • Otras funciones brindadas por su feje inmediato. BENEFICIOS: • Planilla Mype (pequeña empresa) • Sueldo de 1500 – 1800 según evaluación. • Buen clima laboral. COMPETENCIAS • Manejo de STARSOFT (modulo planilla). • Conocimiento de las normas de trabajo y su reglamento. • Dominio de Microsoft Excel. • Manejo de nóminas. HABILIDADES • Orientación al servicio. • Organización. • Relaciones interpersonales. • Análisis de problemas. Fecha de contratación: 30/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.