-
loading
Solo con imagen

Asistente rr


Listado top ventas asistente rr

Lima (Lima)
Se necesita c/s para el area de  asistente  de RR.HH para mas informacion 982402131 whatsapp o si deseas llamar al 915073916 o al correo lais11071997@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Asistente  de RR.HH. 4 horas diarias de L-V C/s Pagos semanales Manejo de documentos Recepción de llamadas telefónicas
Ver producto
Callao (Callao)
content="DOMINIONPERU, está en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de Asistente de RR.HH. De cubrir con lo siguiente, te invitamos a que formes parte de nuestra selección. FUNCIONES • Coordinar con el área de operación la solicitud de nuevos ingresos para cliente ENEL • Verificar la conformidad de los documentos del personal reclutado de acuerdo al perfil del puesto. • Coordinar la ejecución de las evaluaciones según el procedimiento de Reclutamiento y Selección del personal. • Registrar la asistencia del personal. • Actualiza y registra en los expedientes del personal, permisos, inasistencias y demás información relacionada con el personal. • Solicitar los documentos pertinentes para las contrataciones y registros de los trabajadores Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada. REQUISITOS • Grado de instrucción: Estudios culminados a nivel Técnico o Universitario en Administración o carreras afines. • Office nivel usuario • Experiencia de 01 año en puestos similares (certificado) • Disponibilidad para trabajo presencial en el Callao - Oquendo (o zonas aledañas) Competencias específicas (Deseables) • Aprendizaje y adaptabilidad al cambio • Tolerancia al cambio • Orientación a Resultados • Trabajo en equipo • Comunicación • Liderazgo • Planificación y auto organización • Toma de Decisiones BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley. ¡Postula y únete a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rh, recursos, resources
Ver producto
Peru
Se necesita asistentes de RR HH de 18 a 50 años con o sin  experiencia  para apoyo en oficina  solo  medio tiempo de lunes a viernes con horarios flexibles desarrollando actividades como  SUPER VISAR PERSONAS,MANEJO DE PUBLICIDAD,ATENCION TELEFONICA reserva tu entrevista llamando al 974001614 preguntar por la Srta MARICIELO SANCHES o acercate a nuestra oficina en AV Carlos Izaguirre pasajen san martin 154
Ver producto
Lima (Lima)
¡OFerta de #Chamba en Manya! ???? Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de  asistente  de  operaciones.  ¿Lo manyas? Acá te contamos un poco de él/ella ???? ¿Cuáles serán sus funciones principales? -Dar soporte directo a nuestra Gerente de Operaciones en las tareas administrativas, de control, seguimiento y  super visión de las gestiones de proyectos y campañas. -Aportar, de manera constante, con ideas y planes de mejora para desarrollar mayor eficiencia en el trabajo operativo y estratégico. ¿Requisitos? Harta organización, proactividad y capacidad de comunicación ???? No importa la carrera que tengas, si eres estudiante o graduado, si tienes experiencia o no... ¡Sólo importa tu talento! ¿Estás interesado? Envíame tu CV a mi correo rr.hh@manya.pe con el asunto "Asistente de Operaciones". ????
Ver producto
Lima (Lima)
URGENTE Se necesitan 5 personas de 18 a 50 años C/S experiencia, para trabajar en el área de RR.HH como  asistente  DE SELECCIÓN Actividades *Atención de llamadas *Organización de documentos *Publicidad en medios masivos *Otros Beneficios *Excelente Clima Laboral *Asesoramiento constante *INGRESOS DE 280 SOLES SEMANALES Para mayor información contactar con DALILA AJEN al 991682335 (Llamadas o WhatsApp)
Ver producto
Callao (Callao)
content="En UNIMAR S.A ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad. Debido a la licencia por maternidad de nuestra compañera, estamos en búsqueda de un personal temporal que cubra la vacante de: ASISTENTE DE COMPENSACIONES TEMPORAL que cumpla con optimizar los procesos y procedimientos del área de Gestión Humana, orientados a la mejora continua y eficiencia para el logro de objetivos de la empresa. REQUISITOS: Egresado en Administración, Ing. Industrial, Psicología, RR.II y/o afines. 1 año laborando en puestos similares o afines. Excel nivel intermedio. Manejo documentario de archivos (legajos) de personal. FUNCIONES: 1. Elaboración mensual de indicadores del área y presentación semestral de los mismos. 2. Administrar la entrega de contratos, boletas y documentos de pago del personal. 3. Apoyar en el control del registro de asistencias del personal de la empresa 4. Apoyar permanentemente en la administración y actualización de los files del personal 5. Apoyar en el seguimiento del cumplimientos de los procedimientos del SIG 6. Actualización del Manual de Perfiles y Competencias. 7. Apoyar en las actividades relacionadas a los procesos de Compensaciones, Bienestar y Desarrollo. 8. Realizar reportes y análisis estadísticos solicitados por el superior. 9. Impulsar e implementar proyectos de mejora en el área 10. Otras funciones que le asigne la Jefatura inmediata. CONDICIONES LABORALES: - Salario competitivo. - Vale de alimentos. - Trabajo mixto (remoto y en Callao). - Unidades de acercamiento a la salida de la empresa. - Todos los beneficios de ley. ¡SÉ PARTE DE NUESTRA FAMILIA UNIMAR!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa trasnacional del rubro de alimentos busca 01 asistente administrativo para la sede de Arequipa Requisitos: - Estudios técnicos y/o universitarios en Administración, Marketing o afines. - Experiencia mínima de 2 años en el cargo o cumpliendo funciones relacionadas en el rubro de alimentos - Nivel de Excel (Intermedio), herramientas digitales y redes sociales. - Disponibilidad para laborar en Cerro Colorado Funciones - Soporte activo en tareas administrativas y operativas al Área de Operaciones y de RR.HH. - Atención al cliente interno y externo, apoyo en cotizaciones y organización documentaria. - Ingresar SCTR, entrega de boletas al personal, registro y monitoreo de permisos, descansos médicos y/o vacaciones. - Gestionar la compra de útiles de escritorio y de limpieza para oficina. - Control de inventarios, actualización de stock y entrega de uniformes, EPP’s y otros elementos. - Presentar informes o reportes de balance de presupuestos - Facturación, Cobranzas y Cierre de ventas - Otras actividades relacionadas al puesto y/o solicitadas por el superior inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: Hasta 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Lima (Lima)
Necesito personal de trabajo c/s experiencia de 18 a 50 años para apoyo en oficina para lo que son manejos de documentos archivos o medios de publicidad controles entre otras actividades pr el area de seleccion mas conocido como RR.HH para mas informacion comunicarse al watsap 978396608
Ver producto
Lima (Lima)
SOLICITO PERSONAS DE 18 A 45 AÑOS AREA DE RR.HH CON O SIN EXPERINCIA 4 HRS DE LUNES A VIERNES HORARIOS FLEXIBLES - MANEO DE DOCUMENTOS - RECEPCION DE LLAMADAS MAYOR INFORMACION SOLO WHATSAPP 980696454
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de personas de 18 a 45 C/S experiencia para formar parte de nuestro equipo, para las diferentes funciones administrativas como: ? Manejo de medios de publicidad ? Manejo de documentos y archivos ? Selección de personal en RR.H ? Ayudante de  oficina Beneficios -Asesorías constantes - Pagos semanales - Linea de carrera - Modalidad Part-Time - Grato ambiente laboral Anímate a ser parte de este equipo !Lo más importante es tu actitud! Informes al 995918883 WhatsApp
Ver producto
Lima (Lima)
GRAN OPORTUNIDAD#TRABAJO Nos encontramos en la búsqueda de personas C/S experiencia para formar parte de nuestro equipo, para las diferentes funciones administrativas como: ? Manejo de medios de publicidad ? Manejo de documentos y archivos ? Selección de personal en RR.H ? Ayudante de  oficina Anímate a ser parte de este equipo !Lo más importante es tu actitud! Informes al 995918883 WhatsApp ????
Ver producto
Lima (Lima)
Solicito personas para laborar en los Olivos solo 4 horas de Lunes a Viernes con ingresos de 280 soles semanales.Para seleccion y  super vision en el area de RR.HH.
Ver producto
Lima (Lima)
Se busca personas C/S experiencia para formar parte de nuestro equipo en el área de  seleccion  , para las diferentes funciones como: Manejo de documentos y archivos Manejo de medios de publicida Manejo de documentos y archivos Selección de personal en RR.H Mantener al dia los files del área Entre otras funciones Anímate a ser parte de este equipo !Lo más importante es tu actitud! Informes al 995918883 WhatsApp Lic.Olenka Leiva
Ver producto
Lima (Lima)
¡GRan CONVOCATORIA! Esta es tu oportunidad de trabajar Estamos solicitando personas de 18 a 45 años para laborar en los olivos, solo 4 horas de L-V para el área de RR.HH, generando S/250 semanales. Más información contactarse al 992574227 por whatsapp con la Srta. Martina Laos. ¡Los esperamos!
Ver producto
Lima (Lima)
Se busca personal x fiestas navideñas para trabajar de medio tiempo para el área de RR.HH. C/S experiencia. De lunes a viernes horas flexibles y buen ambiente laboral de 4 horas para más información escribir al wasap 910573038
Ver producto
Callao (Callao)
REQUISITOS: • Técnico o bachiller en las carreras de Psicología, contabilidad o administración. • Experiencia mínima de 2 años desempeñando funciones similares • Haber manejado procesos de selección de puestos operarios, técnicos • Dominio de Excel nivel intermedio • Personal proactivo, súper dinámicos, buen trato • Manejo del sistema Star Soft • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en el callao. FUNCIONES: • Gestionar todo el proceso de reclutamiento y selección. • Declaración del PLAME planilla, AFPNET. • Registro de asientos contables (planilla, provisiones cts-gratificación-vacaciones) • Publicar las convocatorias en las plataformas de búsqueda. • Armado de legajos del personal. • Elaboración de informes psicológicos del personal ingresante. • Registrar al personal ingresante en el sistema. • Gestión de reembolsos y trámites en ESALUD. • Experiencia en tareo y elaboración de planilla • Apoyo en la implementación y difusión de las Políticas y Procedimientos de RR.HH. • Elaboración de indicadores mensuales relativos al área de Recursos Humanos. • Apoyo en el procesar la planilla de remuneraciones a fin de pagar oportunamente los sueldos de los colaboradores (quincenal y mensual). • Conocimiento del área contable. • Otras funciones brindadas por su feje inmediato. BENEFICIOS: • Planilla Mype (pequeña empresa) • Sueldo de 1500 – 1800 según evaluación. • Buen clima laboral. COMPETENCIAS • Manejo de STARSOFT (modulo planilla). • Conocimiento de las normas de trabajo y su reglamento. • Dominio de Microsoft Excel. • Manejo de nóminas. HABILIDADES • Orientación al servicio. • Organización. • Relaciones interpersonales. • Análisis de problemas. Fecha de contratación: 30/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
! OPORTUNIDAD LABORAL! Estamos en la búsqueda de personas de 18 a 40 años c/s experiencia, para laborar en oficina en el distrito de los olivos. Funciones a realizar en el área RR.HH: *Seleccionar,  super visar, organizar y dirigir grupos de personas. *Manejo de archivos y control de documentos. *Contestar lineas telefónicas. *Manejo de publicidad. Se ofrece: *Grato ambiente laboral. *Capacitaciones constantes. *Horarios flexibles de 4 horas de Lunes a Viernes. *Ingresos desde S/800 a S/1200 soles mensual. Requisitos: *Disponibilidad inmediata *Documentación al día. *Experiencia no necesaria *Carne o certificado de vacunación según dispuesto por el MINSA. Interesados comunicarse al 936273543 Srta. Margarita
Ver producto
Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda de personas de 18 a 40 años c/s experiencia, para laborar en oficina en el distrito de los olivos. Funciones a realizar en el  área  RR.HH: *Seleccionar,  super visar, organizar y dirigir grupos de personas. *Manejo de archivos y control de documentos. *Contestar lineas telefónicas. *Manejo de publicidad. Se ofrece: *Grato ambiente laboral. *Capacitaciones constantes. *Horarios flexibles de 4 horas de Lunes a Viernes. *Ingresos desde S/800 a S/1200 soles mensual. Interesados comunicarse al 936273543 Srta. Margarita
Ver producto
Peru
OPORTUNIDAD LABORAL PARA ESTUDIANTES Y/O UNIVERSIDADES Empresario JOSUE PEÑA solicitan personal de 18- 60años C/S EXPERIENCIA con disponibilidad para laborar en horarios PART TIME (4H) DE LUNES A VIERNES, realizando las siguientes actividades: DIRIGIR,  SUPER VISAR, ORGANIZAR, SELECCIÓN DE PERSONAL, MANEJO PUBLICITARIO Y RECEPCIÓN DE LLAMADAS TELEFÓNICAS. Obteniendo los siguientes beneficios: ingresos desde 900 soles a más, flexibilidad de horarios, grato ambiente laboral, asesoría permanente y becas de estudio. Si desea mayor información no dude en llamar al 961829555 / 7216589 IMPORTANTE: preguntar por el Sr. JOSUE PEÑA
Ver producto
Peru
Oportunidad de laborar medio tiempo c/s experiencia en  OFICINA  realizando: manejo de publicidad, dirigir, organizar, selección de personas. Ubíquenos en av. Carlos Izaguirre pasaje san Martin 154 (4to piso-edificio morado) referencia a costado de hiraoka frente a la clínica Jesús del norte. Independencia. “Lo más importante preguntar por el señor Dany Garcia” No olvidar traer un lapicero, un cuaderno y su DNI Información detallada comunícate al: • 9.7.0.5.7.5.0.7.6 // WhatsApp • 0.1.7.2.1.6.5.8.9
Ver producto
Peru
Oportunidad de laborar medio tiempo c/s  EXPERIENCIA  en oficina realizando: manejo de publicidad, dirigir, organizar, selección de personas. Ubíquenos en av. Carlos Izaguirre pasaje san Martin 154 (4to piso-edificio morado) referencia a costado de hiraoka frente a la clínica Jesús del norte. Independencia. “Lo más importante preguntar por el señor Dany Garcia” No olvidar traer un lapicero, un cuaderno y su DNI Información detallada comunícate al: • 9.7.0.5.7.5.0.7.6 // WhatsApp • 0.1.7.2.1.6.5.8.9
Ver producto
Peru
líder en el área de Recursos Humanos requiere personas de 18 a 50 años con o sin experiencia para realizar actividades de medio tiempo con horarios flexibles en  OFICINA,  de lunes Empresa a viernes. Realizando actividades sencillas como: ? -Supervisar ? -Dirigir ? -Organizar ? -Selección de personal ? -Manejo de publicidad ? -Atención y control de llamadas BENEFICIOS: ? -Ingresos desde 1000 soles a más ? -Flexibilidad de horarios. ? -Grato ambiente laboral. ? -Asesoría permanente / Becas de estudio. ? -Oportunidad de ascensos y estudios Recomendado para estudiantes y/o universitarios. Para mayor información y reservar una cita Importante.:Celular 943705914 preguntar por la Srta. NORMA GONZALES.. ANTUNEZ Requisitos REQUISITOS: ? -DNI vigente, cuaderno y lapicero. ? -No es necesario CV. ¡No olvidar preguntar por la Srta.NORMA GONZALES RECUERDE QUE LAS OPORTUNIDADES NO SE PRESENTAN TODOS LOS DIAS APROVECHALAS, ¡PUNTUALIDAD, ACTITUD Y DESEO DE  SUPER ACIÓN, USTED DECIDE! “LO ESPERAMOS”
Ver producto
Peru
Empresa especializada en asesoría y capacitaciones se encuentra en la búsqueda de personas con disponibilidad para(10) personas para trabajo de  OFICINA  de RRHH, para realizar las siguientes funciones: manejo de archivo, reservación de entrevistas, selección de personal. Le ofrecemos buen ambiente laboral, becas de estudio, horarios flexibles, pagos puntuales de 1000 a mas, estabilidad laboral. Para mayor información comunicarse a los siguientes números 974110390 preguntar por la srta: Jennifer lopez; wasap disponible.
Ver producto
Lima (Lima)
URGENTE!! Se requiere personas entre 18 y 50 años con o sin experiencia para laborar  MEDIO  tiempo 4 horas diarias de lunes a viernes, facilidad para escoger sus horarios. Realizara actividades como: Organizar archivos y documentos Recepcionar llamadas Manejo de publicidad Coordinar y dirigir aun grupo de personas Llevar controles Para obtener mayor informacion reservar una cita comunicandose al cel. 955740957 o al fijo 7216589 y prguntar por la srt. LAURA ESPINOZA o acercarse AV. CARLOS IZAGUIRRE. PASAJE SAN MARTIN 154 ENTRE HIRAOKA Y EL PODER JUDICIAL FRENTE A LA CLINICA JESUS DEL NORTE
Ver producto
Peru
URGENTE!! Se requiere personas entre 18 y 50 años con o sin experiencia para laborar medio tiempo 4  HORAS  diarias de lunes a viernes, facilidad para escoger sus horarios. Realizara actividades como: Organizar archivos y documentos Recepcionar llamadas Manejo de publicidad Coordinar y dirigir aun grupo de personas Llevar controles Para obtener mayor información reservar una cita comunicarse al cel. 955740957 o al fijo 7216589 y prguntar por la srt. LAURA ESPINOZA o acercarse AV. CARLOS IZAGUIRRE. PASAJE SAN MARTIN 154 ENTRE HIRAOKA Y EL PODER JUDICIAL FRENTE A LA CLINICA JESUS DEL NORTE GRACIAS
Ver producto
Peru
Somos una  empresa  líder en el área de RR.HH,nos encontramos en la búsqueda de talentos para trabajar 4 HORAS DIARIAS- CON O SIN EXPERIENCIA DE LUNES A VIERNES realizando diversas actividades: · Selección, organización y  super visión de personas · Manejo de medios de publicidad y marketing · Manejo de documentos y archivos · Recepción de líneas telefónicas ¿Qué Ofrecemos? - Puntualidad en los pagos. - Horarios FLEXIBLES - Oportunidad de estudio(becas) - Buen Clima Laboral - Posibilidad de Línea de Carrera - Capacitaciones constantes. - Acceso a internet Requisitos - No se necesita experiencia previa. - Responsable, organizado, con deseo de aprendizaje y superación. - DISPONIBILIDAD INMEDIATA Si cumples con los requisitos, comuníquese a los siguientes números telefónico:4015220-7314636 934179555 y preguntar por la Srta: KEYLA RODRIGUES para poder reservar una entrevista de trabajo y brindar mayores informes. DÍA DE ENTREVISTA: LUNES A VIERNES Turno ma;ana:9:45 am o 11:45 am Turno tarde: 3:45 pm o 5:45 pm IMPORTANTE:TRAER TU DNI, LAPICERO Y CUADERNO PARA APUNTES. En la siguiente dirección: AV.CARLOS IZAGUIRRE PASAJE SAN MARTIN 154 –EDIFICIO MORADO 4TO PISO. REFERENCIA: ENTRE HIRAOKA Y EL PODER JUDICIAL FRENTE HASTA CLINICA JESUS DEL NORTE
Ver producto
Peru
Salario • S/ 800,00 Localización • Independencia,  Lima Descripción • Solicitamos personas de buena actitud con o sin experiencia que deseen formar parte de un sistema de negocios, en el cual se desarrolla actividades de selección y supervisión de personas y manejo de medios de publicidad entre otras actividades, en horarios flexibles 4 h/d ya sea turno mañana o turno tarde de lunes a viernes, con previa capacitación Requisitos • Personas de buena actitud • Educación mínima: secundaria • Deseo de superación personal • Edad de 18 - 45 años Comunicarse al cel.: 991512645 preguntar por Santiago Aguirre para previa cita hasta el 30-07-16 Dirección: Av. Carlos Izaguirre pasaje San Martin 154 4to piso - a mayor referencia entre HIRAOKA Y EL PODER JUDICIAL FRENTE A LA CLINICA JESUS DEL NORTE – INDEPENDENCIA
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa importante requiere personas capaz de trabajar en equipo para el área de recursos humanos, disponibilidad para trabajar, buen desenvolvimiento de 18 – 45 años CON O SIN EXPERIENCIA para realizar las siguientes actividades: -SUPERVISAR -DIRIGIR -ORGANIZAR -SELECCIÓN DE PERSONAL -MANEJO DE PUBLICIDAD Y RECEPCIÓN DE LLAMADAS TELEFÓNICAS BENEFICIOS: Ingresos desde 800 soles a más -Flexibilidad de horarios. -Grato ambiente laboral. -Asesoría permanente / Becas de estudio. -Oportunidad de ascensos y estudios RECOMENDADO PARA ESTUDIANTES Y/O UNIVERSITARIOS. Si deseas reservar una entrevista de trabajo llamar al número 982078869 / 7216589 ¡ES MUY IMPORTANTE! PREGUNTAR POR LA SRTA. SOFIA ESCALANTE
Ver producto
Lima (Lima)
Asistente c/s en la área de RR.HH PARA MÁS INFORMACIÓN al 982402131 whatsapp
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.