-
loading
Solo con imagen

Asistentes costos


Listado top ventas asistentes costos

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ COSTOS Y PRESUPUESTOS – APLICACIONES INDUSTRIALES ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de la CONTABILIDAD DE COSTOS Y PRESUPUESTOS en el manejo de la empresa y el negocio; como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Abogados, Administradores, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer y aprender las ventajas que nos brinda la Contabilidad de Costos. Conocer sus costos reales de su empresa o negocio. Desarrollar los costos y presupuestos de su empresa sin inconvenientes. Capacitar a las personas para su mejor desenvolvimiento en el ámbito laboral. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIOS: I.- DEFINICIONES BÁSICAS DE CONTABILIDAD DE COSTOS CONTABILIDAD DE COSTOS. CONTABILIDAD DE COSTOS VS CONTABILIDAD GERENCIAL. CLASIFICACIÓN DE LOS COSTOS. COSTOS DIRECTOS Y COSTOS INDIRECTOS. DIFERENCIAS ENTRE COSTOS, GASTOS Y PÉRDIDA. QUE TIPO DE EMPRESAS ESTAN OBLIGADAS A LLEVAR CONTABILIDAD DE COSTOS DESARROLLO DE CASOS PRÁCTICOS. Av. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ COSTOS Y PRESUPUESTOS – APLICACIONES INDUSTRIALES ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de la CONTABILIDAD DE COSTOS Y PRESUPUESTOS en el manejo de la empresa y el negocio; como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Abogados, Administradores, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer y aprender las ventajas que nos brinda la Contabilidad de Costos. Conocer sus costos reales de su empresa o negocio. Desarrollar los costos y presupuestos de su empresa sin inconvenientes. Capacitar a las personas para su mejor desenvolvimiento en el ámbito laboral. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIOS: I.- DEFINICIONES BÁSICAS DE CONTABILIDAD DE COSTOS CONTABILIDAD DE COSTOS. CONTABILIDAD DE COSTOS VS CONTABILIDAD GERENCIAL. CLASIFICACIÓN DE LOS COSTOS. COSTOS DIRECTOS Y COSTOS INDIRECTOS. DIFERENCIAS ENTRE COSTOS, GASTOS Y PÉRDIDA. QUE TIPO DE EMPRESAS ESTAN OBLIGADAS A LLEVAR CONTABILIDAD DE COSTOS DESARROLLO DE CASOS PRÁCTICOS. II.- ELEMENTOS DEL COSTO DE UN PRODUCTO DEFINICIÓN DE MATERIA PRIMA (DIRECTA Y INDIRECTA) VALUACIÓN DE INVENTARIOS (MÉTODOS PEPS, UEPS, PROMEDIO) DESECHOS, DESMEDRO, DESPERDICIO Y MERMA. DEFINICIÓN DE MANO DE OBRA (DIRECTA Y INDIRECTA) TIPOS Y SISTEMAS DE PAGOS DE SALARIOS DEFINICION DE COSTOS INDIRECTOS DE FABRICACIÓN METODOS DE DISTRIBUCION DE LOS COSTOS INDIRECTOS DE FABRICACIÓN BASES PARA DISTRIBUIR LOS COSTOS INDIRECTOS DE FABRICACIÓN. DESARROLLO DE CASOS PRÁCTICOS AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ COSTOS Y PRESUPUESTOS – APLICACIONES INDUSTRIALES ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de la CONTABILIDAD DE COSTOS Y PRESUPUESTOS en el manejo de la empresa y el negocio; como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Abogados, Administradores, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer y aprender las ventajas que nos brinda la Contabilidad de Costos. Conocer sus costos reales de su empresa o negocio. Desarrollar los costos y presupuestos de su empresa sin inconvenientes. Capacitar a las personas para su mejor desenvolvimiento en el ámbito laboral. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo “ COSTOS Y PRESUPUESTOS – APLICACIONES INDUSTRIALES ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de la CONTABILIDAD DE COSTOS Y PRESUPUESTOS en el manejo de la empresa y el negocio; como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Abogados, Administradores, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer y aprender las ventajas que nos brinda la Contabilidad de Costos. Conocer sus costos reales de su empresa o negocio. Desarrollar los costos y presupuestos de su empresa sin inconvenientes. Capacitar a las personas para su mejor desenvolvimiento en el ámbito laboral. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
Ver producto
Lima (Lima)
Calcular el Flete no es tarea fácil, requiere de una metodología y una serie de criterios internos y externos que se aprenden con años de experiencia. El Flete mal calculado pone en peligro la rentabilidad de la empresa. Medir el desempeño a través de Indicadores de Gestión es una labor gerencial que nos permitirá saber que tan bien estamos administrando. Nuestro expositor cuenta con una vasta experiencia y es especialista en estos temas. BENEFICIOS • Elaborar la Estructura de Costos de una empresa de transporte de carga terrestre. • Identificar los Costos Generados, su comportamiento e incidencia sobre el precio, así como formas para reducirlos. • Proponer Fletes técnicamente usando una metodología para servicios de transporte de carga terrestre. • Estar preparados técnicamente para negociar fletes en base a diferentes estrategias. • Hacer uso e interpretación de los Indicadores de Gestión más importantes en el transporte de carga terrestre. Este taller de Especialización, tiene una duración de 20 horas, al culminar los dos módulos se les entregará un certificado como “Especialista en Metodología, Estructuración de Costos y Calculo de Fletes” en empresas de transporte de carga terrestre. DIRIGIDO Gerente de Operaciones, Jefes de Logística, Jefes de transporte, Jefes de distribución, Operadores Logísticos, empresarios de Transporte, Administradores, asistentes logísticos, finanzas y afines.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ PROGRAMA DE ACTUALIZACION PROFESIONAL - APLICACIÓN PRÁCTICA DEL NUEVO PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de la Contabilidad para el correcto registro de sus libros Contables, y la toma de decisiones de la empresa como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Abogados, Administradores, estudiantes del sistema presencial - distancia, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer y aprender el lenguaje de los negocios en corto tiempo. Desarrollar los libros contables de su empresa de manera rápida y eficiente. Desarrollar sus libros contables, mediante la aplicación de los nuevos formatos SUNAT. Capacitar a las personas para su mejor desenvolvimiento en el ámbito laboral. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIO: CONTABILIDAD TRIBUTACION COSTOS ESTADOS FINANCIEROS AUDITORIA FINANZAS AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
Ver producto
Santa María (Lima)
A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de la contabilidad de costos y presupuestos en el manejo de la empresa y el negocio; como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Abogados, Administradores, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general.
Ver producto
Lima (Lima)
“matemática financiera - fundamentos de finanzas” Dirigido: A toda persona deseosa de conocer y aprender la utilidad de las matemáticas financieras como: auxiliares, asistentes, secretarias, bachilleres, contadores, administradores, abogados, estudiantes, egresados, técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. Objetivos: • conocer los beneficios y la utilidad del manejo del excel. • poder ahorrar el tiempo mediante el uso de las herramientas del excel. • incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. Av. Arenales 395 oficina 305 – jesús maría (alt. Cuadra. 3 de la av. Arequipa)
Ver producto
Chancay (Lima)
Estoy buscando un empleo Estimadas señoritas Secretarias y Asistentes de Gerencia, reciban un cordial saludo a nombre de la Escuela Profesional de Avanzada EXCELLENTIA. Estamos trabajando los ultimos detalles en la organización su III CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE SECRETARIAS Y ASISTENTES DE GERENCIA ; cuya sede será en esta oportunidad las Maravillosas instalaciones del Castillo de Chancay. ( y 17 de Abril)        TEMATICA:      Ø   GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TIEMPO:  Porque nunca tenemos tiempo?, como realizar un Plan Efectivo de Administración del Tiempo ?    Ø   EXCELENCIA EN CALIDAD DE SERVICIO: N uestra actitud frente a nuestros clientes, Porq ue el cliente siempre tiene la razón, Tipos de clientes y como tratarlos.    Ø   REINGENIERÍA HUMANA PARA LA EXCELENCIA: Como focalizar nuestras potencialidades, rediseñar nuestra vida y conducirnos a la Excelencia.    Ø   TELE MARKETING: Herramientas y Tips practicos para lograr resultados superiores .    Ø   ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACION DE OFICINA: Técnicas de Archivo, Sistemas y Conservación de archivo.    Ø   ASISTENCIA EJECUTIVA MODERNA: Agenda y Programación de reuniones, Recepción, reservas y telefonía.    Ø   ORGANIZACIÓN DE EVENTOS: Técnicas y Protocolos en la Organización de Eventos.    Ø  RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING EMPRESARIAL: Las Nuevas tendencias mercadológicas, de Relaciones  y de Publicidad.               Ø   BIENESTAR SOCIAL Y LEGISLACIÓN LABORAL:  Los derechos laborales  y su importancia  en el desempeño y  la calidad de vida de la secretaria.      Ø   TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA EN LA LABORES ADMINISTRATIVAS: Avances de las Herramientas informáticas en la labor secretarial.      Ø   TALLER: Respiración y Concentración.      Ø   TALLER: Liberación del Stress      Ø   TALLER: Nuevas Formas de Redacción.    Ø   TALLER: Etiqueta Social     EXPOSITORES: - Dr. Dervy Jimenez Silva - CUBA. - Dr. Alfonso Cabrerá Gonzales - COLOMBIA. - Lic. Maria Pereyra - ARGENTINA. - Lic. Lucia Oronoz Urroz - URUGUAY. (Por Confrmar) - Cs. Jhon Yauri Maguiña - PERÚ. - Mg. Ysabel Sevilla - PERÚ. - Mg. Rosario Lastra - PERÚ. - Lic. Magali Blas Melgarejo - PERÚ. - Lic. Sandra Diaz - PERÚ. - Dr. Henrich Villanueva - PERÚ. - Tec. Alex Aragon Calixto - PERÚ. **Agradecemos a nuestros clientes por sus valiosos aportes que nos han hecho llegar a través del correo electrónico sobre los temas que les gustaria tratar en esta su convención.  Pensando en ustedes hemos diseñado descuentos exclusivos por ser clientes excellentia. Enviamos esta primera información para que puedan separar su agenda y poder celebrar juntos el día de la Secretaria en un maravilloso lugar como es el Castillo de Chancay, es nuestro principal objetivo : HACERLAS SENTIR UNAS VERDADERAS PRINCESAS. INVERSIÓN: Descuentos y promociones por pagos anticipados   A.       INVERSIÓN: Inscripción Individual DETALLE DE INSCRIPCIÓN (Los montos no incluyen IGV) Clientes Excellentia Profesionales Estudiantes Registro y pago hasta el   20 de marzo Registro y pago desde el   21 de marzo hasta el 05 de Abril de Registro y pago desde el   06 de abril hasta el momento del evento   Cartas compromiso con pago a 30 días posteriores.   No aplica   B.       INVERSIÓN: Inscripciones Corporativas DETALLE DE INSCRIPCIÓN (Valido hasta el 20 de Marzo del ) Los montos no incluyen IGV Clientes Excellentia Profesionales Estudiantes Registro y pago de 2 a 5 personas Registro y pago de 6 a 10 personas Registro y pago de 11 a más personas No aplica        Deposito:      Banco Scotiabank   Nº 357- - Cuenta de Ahorro Soles.      Banco Scotiabank Nº     - Cuenta Interbancaria.         NOTA: - Para las Inscripciones corporativas, participan clientes, profesionales y estudiantes de la misma institución (con un solo pago y/o depósito). - Para estudiantes contamos con 70 vacantes. - Valido para estudiantes de pre-grado, que acrediten estar matriculados en el presente año. - Los montos no incluyen IGV.   LOS COSTOS DE INCRIPCIÓN INCLUYEN: Capacitación y Materiales. ·           Participación en todas Conferencias. ·          Participación en todos los talleres. ·          Certificado de la Convención. ·          Maletín Ejecutivo. ·          CD-ROM resúmenes de ponencias y videos técnicos. ·          Carpeta ·          Bolígrafo. ·          Workbook. ·          Credencial ·          Coffee Break   Entretenimiento:      - Tours guiado en el   Castillo de Chancay.       Visita a la sala de videos (historia del Castillo).       Visita al Museo (cerámicas, mantos, momias y telares).                Visita a la sala de caza (animales disecados).         Vista panorámica del hundimiento de la Covadonga (Guerra con Chile).    - Show de Hora Loca (viernes).    - Entrada a la Discoteca (sábado).    - Ingreso Libre al Karaoke (3 días). NOTA: Para nuestros clientes visitantes estamos preparando los mejores paquetes en hospedaje y alimentación dentro del mismo Castillo; así mismo estamos terminando la lista de Hoteles y Restaurantes que recomendaremos con variedades de costos segun preferencia.  ...Y para las más AVENTURERAS, también estamos preparándo un sitio de Campamento con todas las comodidades y seguridad dentro del mismo castillo.   ESTA III CONVENCIÓN TIENE EXCELENTES EXPOSITORES, TEMATICA DE ACTUALIDAD,  SOL, PLAYA, CASTILLO, KARAOKE, DISCO, TOURS y todos los detalles que venimos trabajando desde 1 año atras para darte LO MEJOR X TU DÍA.     INFORMES Y RESERVACIONES Escuela Profesional de Avanzada CS EXCELLENTIA Lima: Pablo Picasso - Mz B1 - Lot. 12 Alamos de Monterrico -  Surco / Huaral: Cesar Vallejos 119 - Parque Libertad Telf.: ( / www.csexcellentia.com / / Responsable: Lic. Magali Blas Melgarejo - Directora Ejecutiva - Cs Excellentia
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Descripción: Toda empresa debe alinear los proyectos con el planeamiento estratégico, cada proyecto apunta y da soporte a un objetivo del plan hasta llegar a formar un portafolio de proyectos. Los proyectos deben ser gestionados con las buenas prácticas del PMI y administrador con la solución EPM de Microsoft. Microsoft Project permite organizar sus actividades en un plan de trabajo para cumplir con los objetivos del negocio, este conjunto de actividades contiene recursos humanos y materiales, un cronograma con fechas y horarios, costos, vinculaciones entre actividades y otros elementos que solo pueden ser administrados y evaluados utilizando una herramienta de software. Este plan de trabajo es creado y desarrollado con todas las funcionalidades que hace fácil y amigable el seguimiento de los proyectos. Este taller lo introducirá, de una manera muy práctica y metodológica, en el uso de la herramienta para realizar la gestión adecuada de proyectos. Objetivos: Desarrollar en el participante las siguientes competencias: Planificar, ejecutar, controlar y cerrar el proyecto según las mejores prácticas de la Guía del PMBOK. Estar ambientado en el entorno de la herramienta informática para una correcta utilización de sus características básicas e identificar los pasos para la creación de un plan de proyecto. Definir la estructura de actividades para un cronograma claro y veraz. Determinar la importancia de los vínculos entre actividades y su aplicación dentro de un proyecto. Establecer un equipo de trabajo y determinar los recursos locales que se necesitan para el desarrollo del proyecto. Identificar las sobreasignaciones de los recursos y realizar los respectivos ajustes para solucionar este tipo de problema por medio de técnicas y utilidades que provee la herramienta. Guardar y administrar la línea base para el seguimiento del proyecto. Conocer las diferentes técnicas que se tienen para el seguimiento de actividades del proyecto. Realizar reportes del estado del proyecto. Identificar los conceptos relacionados con los costos asignados a su proyecto y conocer el concepto de la Curva S para realizar seguimiento a los proyectos. Interactuar con otras herramientas informáticas para agilizar la generación de informes y presentaciones de impacto. Audiencia: A gerentes de proyectos, líderes de proyecto, sectores de soporte, sector de oficina de proyectos, miembros de equipos de proyectos, gerentes de área y asistentes, así como también para aquellos profesionales independientes interesados en adquirir conocimientos sobre el tema. Microsoft Enterprise Project Management Presentación Componentes de la Solución EPM Características nuevas de MS Project CICLO DE VIDA DEL PROYECTO Inicio del Proyecto Documentos de Gestión del Proyecto Definir un proyecto Elaborar un Plan de Proyecto - Planificación Planear las Actividades del proyecto Preparar la hoja de proyecto Definir fases del proyecto Definir tareas del proyecto Mostrar la organización del proyecto con WBS Definir e Identificar los entregables del proyecto Duración estimada de las tareas Programar tareas de proyecto (Vinculación) Asignar Recursos y Costos al proyecto Planear los costos del proyecto Planear la calidad y los riesgos Planear la comunicación y la seguridad Establecer línea de base Ejecución, Seguimiento y Control del Proyecto Distribuir un plan de proyecto Optimizar un plan de proyecto Realizar un control al Plan de Proyecto Cerrar un Plan de Proyecto Revisar las Lecciones Aprendidas Publicar la información final del proyecto
Ver producto
Lima (Lima)
El presente Taller de especialización, tiene como finalidad propiciar en el responsable de la flota, un cambio sustancial en la forma que lidera su departamento, disminuyendo costos, generando ahorros, realizando operaciones más eficientes y optimizando el servicio de sus unidades. Un Mantenimiento Programado, Controlado y Gestionado logra una mayor rentabilidad de su inversión a través de una reducción de sus costos, una mayor disponibilidad de las unidades y un mejor servicio para nuestros Clientes. BENEFICIOS • El participante aprenderá de modernas técnicas y estrategias de Mantenimiento de flota. • Planificación del mantenimiento de flota y su enfoque operativo versus el financiero • Realizar un diagnóstico de la situación del departamento de Mantenimiento • Costear correctamente las operaciones de mantenimiento • Identificar las actividades relevantes, enfocarse en lo que realmente debe ahorrarse sin perder dinero y tiempo • Modelo de Optimización del Combustible y Neumáticos Este taller de Especialización, tiene una duración de 20 horas, al culminar los dos módulos se les entregará un certificado como “Especialista en Gestión del Mantenimiento de Flota, en Reducción de Costos del Mantenimiento y Manejo de Indicadores de Gestión” en empresas de transporte de carga terrestre. DIRIGIDO Este taller está dirigido a Gerentes de Transportes y de Centros de Distribución, Jefes de Transportes y de distribución, Jefes de Logística, jefes de Mantenimiento de Flota, asistentes y empresarios. METODOLOGIA Y DURACION Este taller tiene una duración de 20 horas y su desarrollo es aproximadamente 30% de teoría y 70% práctico. Se hará bastante uso de laptop o calculadora así como solución de casos en equipo. Incluye: certificado, carpeta con material teórico-práctico, CDs con material audiovisual, coffee break, estacionamiento* y bolsa laboral. INFORMES E INSCRIPCIONES Solicite su ficha de inscripción a: Contacto: Giuliana Vasquez Teléfono: 14772287 Rpc: 979800973 - Rpm: #964610559 Email: informes@cefortrans.com / informescefo@gmail.com Web: www.cefortrans.com VACANTES LIMITADAS
Ver producto
Lima (Lima)
El presente Taller de especialización, tiene como finalidad propiciar en el responsable de la flota, un cambio sustancial en la forma que lidera su departamento, disminuyendo costos, generando ahorros, realizando operaciones más eficientes y optimizando el servicio de sus unidades. Un Mantenimiento Programado, Controlado y Gestionado logra una mayor rentabilidad de su inversión a través de una reducción de sus costos, una mayor disponibilidad de las unidades y un mejor servicio para nuestros Clientes. BENEFICIOS • El participante aprenderá de modernas técnicas y estrategias de Mantenimiento de flota. • Planificación del mantenimiento de flota y su enfoque operativo versus el financiero • Realizar un diagnóstico de la situación del departamento de Mantenimiento • Costear correctamente las operaciones de mantenimiento • Identificar las actividades relevantes, enfocarse en lo que realmente debe ahorrarse sin perder dinero y tiempo • Modelo de Optimización del Combustible y Neumáticos Este taller de Especialización, tiene una duración de 20 horas, al culminar los dos módulos se les entregará un certificado como “Especialista en Gestión del Mantenimiento de Flota, en Reducción de Costos del Mantenimiento y Manejo de Indicadores de Gestión” en empresas de transporte de carga terrestre. DIRIGIDO Este taller está dirigido a Gerentes de Transportes y de Centros de Distribución, Jefes de Transportes y de distribución, Jefes de Logística, jefes de Mantenimiento de Flota, asistentes y empresarios. METODOLOGIA Y DURACION Este taller tiene una duración de 20 horas y su desarrollo es aproximadamente 30% de teoría y 70% práctico. Se hará bastante uso de laptop o calculadora así como solución de casos en equipo. Incluye: certificado, carpeta con material teórico-práctico, CDs con material audiovisual, coffee break, estacionamiento* y bolsa laboral. INFORMES E INSCRIPCIONES Solicite su ficha de inscripción a: Contacto: Giuliana Vasquez Teléfono: 14772287 Rpc: 979800973 - Rpm: #964610559 Email: informes@cefortrans.com / informescefo@gmail.com Web: www.cefortrans.com VACANTES LIMITADAS
Ver producto
Lima (Lima)
Calcular el Flete no es tarea fácil, requiere de una metodología y una serie de criterios internos y externos que se aprenden con años de experiencia. El Flete mal calculado pone en peligro la rentabilidad de la empresa. Medir el desempeño a través de Indicadores de Gestión es una labor gerencial que nos permitirá saber que tan bien estamos administrando. Nuestro expositor cuenta con una vasta experiencia y es especialista en estos temas. BENEFICIOS • Elaborar la Estructura de Costos de una empresa de transporte de carga terrestre. • Identificar los Costos Generados, su comportamiento e incidencia sobre el precio, así como formas para reducirlos. • Proponer Fletes técnicamente usando una metodología para servicios de transporte de carga terrestre. • Estar preparados técnicamente para negociar fletes en base a diferentes estrategias. • Hacer uso e interpretación de los Indicadores de Gestión más importantes en el transporte de carga terrestre. Este taller de Especialización, tiene una duración de 20 horas, al culminar los dos módulos se les entregará un certificado como “Especialista en Metodología, Estructuración de Costos y Calculo de Fletes” en empresas de transporte de carga terrestre. DIRIGIDO Gerente de Operaciones, Jefes de Logística, Jefes de transporte, Jefes de distribución, Operadores Logísticos, empresarios de Transporte, Administradores, asistentes logísticos, finanzas y afines. METODOLOGIA Y DURACION Este taller tiene una duración de 20 horas y su desarrollo es aproximadamente 30% de teoría y 70% práctico, se entregará una plantilla hecha en Excel para que el participante pueda hacer el cálculo del flete e indicadores de gestión de su empresa adaptando datos. Incluye: certificado, carpeta con material teórico-práctico, CDs con material audiovisual, coffee break, estacionamiento* y bolsa laboral.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Clases de Contabilidad para Secretarias, Asistentes, Abogados, Administradores, Licenciados, Profesores, Profesionales de otras especialidades, Empresarios y Público en general. OBJETIVO: Conocer la Importancia de la Contabilidad en el manejo y administración de la empresa. Actualizar en los temas contables, Dinámica contable PCGE, análisis financieros, costos y laboral. · Incrementar las posibilidades de demanda en el mercado laboral. CURSOS A DICTAR: INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD MATEMÁTICAS FINANCIERA ANÁLISIS CONTABLE (RATIOS FINANCIEROS) COSTOS EXCEL CONTABLE SOMOS CONTADORES PÚBLICOS CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA DE CONTABILIDAD BRINDAMOS LOS CONOCIMIENTOS BÁSICOS PARA PODER APROBAR Y DOMINAR TUS ASIGNATURAS COSTO DE LA CLASE POR HORA: S/. PARA CUALQUIER CONSULTA. AM CONSULTORES Teléfono: Movistar:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: LOGISTICA INTRODUCCIÓN Los inventarios son una parte estratégica para la empresa representa en promedio entre el 45 a 50% del activo y sus resultados impactan en los estados financieros así como en los niveles de atención al cliente, saber la cantidad exacta de los inventarios y conocer de técnicas para las tomas de inventarios resulta de suma importancia. OBJETIVO El participante estará en capacidad para lograr lo siguiente:- Reducir tiempos y costos de operación, al obtener resultados precisos y en tiempo récord.- Cerrar el período conociendo las realidades cuantitativas y cualitativas de las reales existencias físicas.- Planificar integralmente la toma física de inventarios a realizarse en su organización en forma eficiente. DIRIGIDO Jefes de Almacén, Jefes de Logística, Jefes de Operaciones, Auditores, Contadores, Administradores o jefes de centros de distribución, Gerentes y dueños de empresa, asistentes de Almacén, empresarios que quieran incursionar o mejorar sus conocimientos sobre inventarios y demás profesionales que de una u otra forma son responsables de la integridad de los inventarios de la empresa. TEMARIO  Aspectos particulares de cada toma de inventarios  Objetivos, alcances, responsabilidades y generalidades  Inventarios físico, inventario teórico, inventarios negativos, mermas.  Diseño de lay-out Planograma- técnicas para diseñarlo Relación de causantes de las diferencias de inventarios Planificación de la toma de inventarios  Base de datos, resultados históricos  Tipos de inventarios – automatizados o manual  Características de los activos a inventariar  Características del almacén, centro de distribución o puntos de venta (exhibición)  Cronograma de actividades, tipos y sistemas de codificación  Diseño operacional, visitas pre-inventarios  Análisis de requerimientos, recursos humanos (formación de equipos) y operativos versus volumen de inventarios y tiempo de ejecución, que cantidad de personas necesitaremos?  Herramientas y técnicas para optimizar costos de la toma de inventarios-ratios de productividad por tipo de productos a inventariar.  Métodos y técnicas modernas de conteo, reconteo, verificación, conciliación y cierre de conteo.  Tecnología aplicada a la toma de inventarios.  Como se reportan los resultados, informe escrito y numérico  Técnicas de auditoria sobre los inventarios – seguimiento  Evaluación técnica y evaluación económica de la toma de inventarios y pautas para negociar.EXPOSITOR MSC. Alberto Flores P. LUGAR: "HOTEL EL CONDADO MIRAFLORES" SÁBADO: 06 DE DICIEMBRE HORA: DE 8.30 AM A 1.30 PM 1 PARTICIPANTE: S./ A MÁS PARTICIPANTES 10% DSCTO POR PAGOS HASTA EL 29 DE NOVIEMBRE 10% DSCTO. POR PAGOS HASTA EL 04 DE DICIEMBRE 5% DSCTO. ESTUDIANTES 15% DSCTO. INCLUYE Certificado de participación, carpeta de trabajo anillado teórico y práctico, lapiceros, CD con información audiovisual e información de todo el Taller, coffe break, estacionamiento limitado (previa reserva con tiempo).
Ver producto
Lima (Lima)
Diplomado en Transporte de Carga, Transporte Especializado y Distribucion de Paqueteria Administración Eficiente del Transporte La gestión en el Transporte y la Distribución representan un porcentaje importante del costo total, son los que definen y marcan las diferentes etapas que la propiedad de un producto atraviesa desde el fabricante al consumidor final. Además en la medida que el producto llegue a su destino en el momento oportuno y al costo adecuado, le permitirán a la empresa seguir siendo competitivas en este mercado cada vez más exigente y cambiante. Gestionar esa parte importante del capital de la empresa requiere sin lugar a dudas de personal más preparados y que cuenten con los conocimientos modernos para administrar esta área estratégica. OBJETIVOS Este diplomado permitirá al participante estar en capacidad para Administrar una empresa de transporte o Jefaturar el área de transporte. Los temas que se incluyen son producto de la sugerencia de empresas Clientes, las que después nos solicitan personal especializado en Transporte. BENEFICIOS Podrá establecer y proponer criterios de medición del desempeño haciendo uso de indicadores de gestión, que le permitan monitorear la eficiencia de sus operaciones. Estará listo para definir los requerimientos funcionales del sistema de administración de su flota de transportes y distribución, además de proponer el sistema ideal para sus operaciones. Podrá coadyuvar a mejorar la satisfacción de sus clientes, reduciendo la Inversión en su flota de vehículos, sin dejar de atender sus necesidades. DIRIGIDO Gerentes de Empresas de Transporte, Jefes de Transportes, Jefe de Flota, Jefes de Logística, Jefes de distribución, Jefes y asistentes de Administración, Compras, Almacenes que estén relacionados al giro de Transporte; funcionarios de otras áreas que deseen tener una visión de la cadena de suministros y de las funciones logísticas de la empresa, y que se preparan para asumir mayores responsabilidades en su empresa. Personas que deseen iniciar o mejorar su empresa de transporte. Empresarios, estudiantes y afines. ¿POR QUÉ SEGUIR ESTE DIPLOMADO? Al terminar cada Módulo/Taller, CEFORTRANS, garantiza que el participante estará en capacidad de aplicar herramientas con resultados inmediatos en su empresa. Convenio para certificar a nombre de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos Todos los expositores laboran actualmente como ejecutivos logísticos en empresas de prestigio. Sabiendo que los logísticos tienen dentro de la semana falta de tiempo por sus horarios, este diplomado se realiza solo sábados. Las faltas y/o tardanzas son justificables Nuestro diplomado es de tipo Modular, es decir que lo que dejó de estudiar lo puede volver a llevar sin perder su diplomado. Somos los únicos en ofrecerles 2 especializaciones: “Costos y Fletes” y “Mantenimiento de Flota” Al culminar el diplomado también se le hará entrega de una carta de recomendación laboral de parte de CEFORTRANS (esto último solo a los que obtuvieron de nota 15 como promedio final) El Diplomado en Transporte de Carga, Transporte Especializado y Distribución de Paquetería tiene una duración total de 16 sábados (80 horas académicas) INICIO: 28 DE FEBRERO Al finalizar el participante obtendrá doble especializacion en: - ESPECIALIZACION EN COSTOS Y FLETES - ESPECIALIZACION EN MANTENIMIENTO DE FLOTA DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 Rpc 963702106 Entel 946547653
S/. 465
Ver producto
Peru
Tipo: Capacitacion Unicas Fechas: 25 y 26 de Febrero hora: 6:30 pm a pm Calcular el Flete no es tarea fácil, requiere de una metodología y una serie de criterios internos y externos que se aprenden con años de experiencia. El Flete mal calculado pone en peligro la rentabilidad de la empresa. Medir el desempeño a través de Indicadores de Gestión es una labor gerencial que nos permitirá saber que tan bien estamos administrando. Nuestro expositor cuenta con una vasta experiencia y es especialista en estos temas. BENEFICIOS •Elaborar la Estructura de Costos de una empresa de transporte de carga terrestre. •Identificar los Costos Generados, su comportamiento e incidencia sobre el precio, así como formas para reducirlos. •Proponer Fletes técnicamenteusando una metodología para servicios de transporte de carga terrestre. •Estar preparados técnicamente para negociar fletes en base a diferentes estrategias. •Hacer uso e interpretación de los Indicadores de Gestión más importantes en el transporte de carga terrestre. DIRIGIDO Gerente de Operaciones, Jefes de Logística, Jefes de transporte, Jefes de distribución, Operadores Logísticos, empresarios de Transporte, Administradores, asistentes logísticos, finanzas y afines. DESEA PARTICIPAR???? Solicite su temario y ficha de inscripción CENTRAL RPC: / RPM # / ENTEL
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ ADMINISTRACION, ORGANIZACIÓN, ALMACENES E INVENTARIOS ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la el estudio de la Administración e Inventarios como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Actualizar los conocimientos contables. Conocer la elaboración de los Estados básicos. Incrementar las posibilidades de ascenso en el trabajo. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIO: PRIMER MODULO – CONCEPTOS ADMINISTRATIVOS CONCEPTO DE ADMINISTRACIÓN LA EMPRESA Y SU CLASIFICIÓN ANÁLISIS FODA ÁREAS FUNCIONALES DE LA ADMINISTRACIÓN PROCESO ADMINISTRATIVO SEGUNDO MODULO – PLANEACIÓN Y CONTROL DE INVENTARIOS ESTRUCTURA DEL SISTEMA DE INVENTARIOS INVENTARIOS: DEFINICIONES Y CLASES COSTOS DE INVENTARIOS PERFILES DE INVENTARIO LA RENOVACIÓN DE STOCKS DESCISIONES DE INVENTARIO TERCERO MODULO – DESICIÓN DE TIEMPO: ¿CUÁNDO COMPRAR? SISTEMA DE INVENTARIO SISTEMA DE REVISIÓN CONTINUA (Q) SISTEMA DE REVISIÓN PERIÓDICA (P) SISTEMAS COMBINADOS COSTO TOTAL DE UN SISTEMA DE INVENTARIO AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ SOFTWARE EMPRESARIAL SISCONT APLICACIÓN PRÁCTICA DEL NUEVO PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL – NUEVOS FORMATOS SUNAT ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad del Sistema SISCONT como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes del sistema presencial - distancia, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer y aprender las ventajas que nos brinda el Software SISCONT . Desarrollar los libros contables de su empresa de manera rápida y eficiente. Desarrollar sus libros contables, mediante la aplicación de los nuevos formatos SUNAT. Capacitar a las personas para su mejor desenvolvimiento en el ámbito laboral. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIO: Ingreso al Sistema SISCONT (Usuario y Contraseña); Utilitarios, Selección y creación de empresas, nombre de la Compañía, Ruta de la Empresa, Copia de Seguridad. Descripción del Sistema contable SISCONT , Explicación detallada de cada uno de los menús del sistema, Contabilidad, Informes Contables, Informes SUNAT, gestión Financiera, Gestión de Negocio, Informes Gerenciales, Diseñador de reportes, Tablas, Utilitarios. Creación, modificación y adecuación de las cuentas del plan contable general empresarial a su empresa, empresa industrial, servicios, comercial, nacional e internacional. Creación, modificación y eliminación de clientes, proveedores, honorarios, fondos fijos, conceptos patrimoniales, accionistas, trabajadores, varios, entidad financiera, AFP, persona natural, persona jurídica, nacional o extranjera; trabajadores domiciliados y no domiciliados. Creación, modificación y eliminación de centros de costos, administrativos, ventas, producción, logística, marketing, publicidad, Recursos Humanos, etc. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ ADMINISTRACION, ORGANIZACIÓN, ALMACENES E INVENTARIOS ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la el estudio de la Administración e Inventarios como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Actualizar los conocimientos contables. Conocer la elaboración de los Estados básicos. Incrementar las posibilidades de ascenso en el trabajo. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIO: PRIMER MODULO – CONCEPTOS ADMINISTRATIVOS CONCEPTO DE ADMINISTRACIÓN LA EMPRESA Y SU CLASIFICIÓN ANÁLISIS FODA ÁREAS FUNCIONALES DE LA ADMINISTRACIÓN PROCESO ADMINISTRATIVO SEGUNDO MODULO – PLANEACIÓN Y CONTROL DE INVENTARIOS ESTRUCTURA DEL SISTEMA DE INVENTARIOS INVENTARIOS: DEFINICIONES Y CLASES COSTOS DE INVENTARIOS PERFILES DE INVENTARIO LA RENOVACIÓN DE STOCKS DECISIONES DE INVENTARIO AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / / /
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Tipo: Tutores - Clases particulares CURSOS CONTABLES Y EMPRESARIALES Invitamos A Toda persona deseosa de superación profesional párrafo Conocer y Aprender Nuestros Cursos Mensuales de: • CURSO TALLER DE CONTABILIDAD GENERAL (4 Meses) • CURSO TALLER DE CONTABILIDAD PARA NO CONTADORES (1 Mes) • CURSO DE EXCEL CONTABLE (1 Mes) • CURSO DE SOFTWARE CONTABLE SISCONT (1 Mes) • CURSO DE PDT `S (1 Mes) • CURSO DE COMPUTACIÓN COMPLETA (2 Meses) • CURSO TALLER DE CONTABILIDAD DE COSTOS (1 Mes) • CURSO TALLER DE CONTABILIDAD GERENCIAL (1 Mes) • CURSO TALLER DEL PLAN CONTABLE EMPRESARIAL (2 Meses) • CURSO TALLER DE CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA (1 Mes) • OTROS CURSOS TALLERES Nuestros Cursos sí encuentran dirigidos a: Estudiantes, Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Abogados, Administradores, Contables, Administrativos, Técnicos Informáticos, Empresarios y Público en general. Al culminar obtendrás un Certificado Empresarial Informes e Inscripciones: Arequipa -. Calle Santo Domingo 306-A "Galerías Real" Of.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ SOFTWARE EMPRESARIAL SISCONT APLICACIÓN PRÁCTICA DEL NUEVO PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL – NUEVOS FORMATOS SUNAT ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de Sistema SISCONT ORO como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes del sistema presencial - distancia, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. TEMARIO: Ingreso al Sistema SISCONT ORO (Usuario y Contraseña); Utilitarios, Selección y creación de empresas, nombre de la Compañía, Ruta de la Empresa, Copia de Seguridad. Descripción del Sistema contable SISCONT ORO, Explicación detallada de cada uno de los menús del sistema, Contabilidad, Informes Contables, Informes SUNAT, gestión Financiera, Gestión de Negocio, Informes Gerenciales, Diseñador de reportes, Tablas, Utilitarios. Creación, modificación y adecuación de las cuentas del plan contable general empresarial a su empresa, empresa industrial, servicios, comercial, nacional e internacional. Creación, modificación y eliminación de clientes, proveedores, honorarios, fondos fijos, conceptos patrimoniales, accionistas, trabajadores, varios, entidad financiera, AFP, persona natural, persona jurídica, nacional o extranjera; trabajadores domiciliados y no domiciliados. Creación, modificación y eliminación de centros de costos, administrativos, ventas, producción, logística, marketing, publicidad, Recursos Humanos, etc. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares... que ya tienen conocimientos de contabilidad. Clases de Contabilidad para Estudiantes Universitarios, Asistentes, Abogados, Administradores,Secretarias, Profesores, Profesionales de otras especialidades y Público en general. OBJETIVOS: · Conocer la Importancia de la Contabilidad en el manejo de la empresa. · Actualizarlo en los temas contables, tributarios, laborales, financieros, costos, informáticos para el mejor manejo de la contabilidad. · Incrementar las posibilidades de Ingreso al mercado laboral. CURSOS A DICTAR: INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD DINÁMICA CONTABLE PCGE TRIBUTACIÓN EXCEL CONTABLE MATEMÁTICAS FINANCIERA ANÁLISIS CONTABLE (RATIOS FINANCIEROS) PREPARACIÓN ESPECIFICA PARA EXÁMENES SOMOS CONTADORES PÚBLICOS CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA DE CONTABILIDAD BRINDAMOS LOS CONOCIMIENTOS BÁSICOS PARA PODER APROBAR Y DOMINAR TUS ASIGNATURAS COSTO DE LA CLASE POR HORA: S/. PARA CUALQUIER CONSULTA. AM CONSULTORES Teléfono: Movistar:
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Tipo: Capacitacion Profesional CURSOS CONTABLES & EMPRESARIALES Invitamos a toda persona con deseos de superación profesional para conocer y aprender nuestros cursos mensuales de: • CURSO TALLER DE CONTABILIDAD GENERAL (4 Meses) • CURSO TALLER DE CONTABILIDAD PARA NO CONTADORES (1 Mes) • CURSO DE EXCEL CONTABLE (1 Mes) • CURSO DE SOFTWARE CONTABLE SISCONT (1 Mes) • CURSO DE PDT `S (1 Mes) • CURSO DE COMPUTACIÓN COMPLETA (2 Meses) • CURSO TALLER DE CONTABILIDAD DE COSTOS (1 Mes) • CURSO TALLER DE CONTABILIDAD GERENCIAL (1 Mes) • CURSO TALLER DEL PLAN CONTABLE EMPRESARIAL (2 Meses) • CURSO TALLER DE CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA (1 Mes) • OTROS CURSOS TALLERES Nuestros Cursos se encuentran dirigidos a: Estudiantes, Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Abogados, Administradores, Técnicos Contable, Técnicos Informáticos, Empresarios y Público en general. Al culminar obtendrás Certificado del Cursos Capacitado Informes e Inscripciones: Calle Santo Domingo 306-A "Galerías Real" Of. Teléfono: R.P.M: # - # R.P.C.: -
Ver producto
Peru
Tipo: Capacitacion DIPLOMADO EN ASISTENTE EN GESTION MODERNA EL ALMACEN INICIO: 28 DE FEBRERO HORARIO: SOLO SABADOS DE 3PM A 8PM Orientado al Servicio y Optimización de los stocks. El presente Diplomadoproporcionará a los participantes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para un adecuado manejo técnico del área de almacenes, haciendo hincapié en la Optimización de los procesos y Control de los inventarios, enfocándose en elCliente interno y externo así como los mejores métodos y prácticas de gestión moderna de un Almacén. DIRIGIDO Asistentes de Almacén, Encargados y Auxiliares de almacén, Encargado de Despacho. Personal de almacén. BENEFICIOS Lograr DISMINUCIÓN en los COSTOS de ALMACENAMIENTO aumentando considerablemente la productividad. Realizar las tareas relativas a la manipulación de mercancías en su recepción y despacho de la forma correcta desde el punto de vista operativo y administrativo. Capacitar para prevenir los riesgos laborales en las empresas de almacenamiento, determinando acciones preventivas y/o de protección de la salud. Sensibilizar al personal, para que se oriente al servicio al cliente y medir el desempeño a través de indicadores de gestión. DESEA PARTICIPAR???? Solicite su temario y ficha de inscripción CENTRAL RPC: / RPM # / ENTEL INCLUYE Certificado de participación, carpeta de trabajo con material teórico-practico, Cd con material audiovisual, coffee break, bolsa laboral. INSCRIBETE Llámanos y solicita tu ficha de inscripción. Vacantes limitadas!!!
Ver producto
Peru
que ya tienen conocimientos de contabilidad. Clases de Contabilidad para Estudiantes Universitarios, Asistentes, Abogados, Administradores,Secretarias, Profesores, Profesionales de otras especialidades y Público en general. OBJETIVOS: • Conocer la Importancia de la Contabilidad en el manejo de la empresa. • Actualizarlo en los temas contables, tributarios, laborales, financieros, costos, informáticos para el mejor manejo de la contabilidad. • Incrementar las posibilidades de Ingreso al mercado laboral. CURSOS A DICTAR: INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD DINÁMICA CONTABLE PCGE TRIBUTACIÓN EXCEL CONTABLE MATEMÁTICAS FINANCIERA ANÁLISIS CONTABLE (RATIOS FINANCIEROS) PREPARACIÓN ESPECIFICA PARA EXÁMENES SOMOS CONTADORES PÚBLICOS CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA DE CONTABILIDAD BRINDAMOS LOS CONOCIMIENTOS BÁSICOS PARA PODER APROBAR Y DOMINAR TUS ASIGNATURAS COSTO DE LA CLASE POR HORA: S/. PARA CUALQUIER CONSULTA. AM CONSULTORES Teléfono: Movistar:
Ver producto
Santa María (Lima)
Técnico en contabilidad computarizada Dirigido: Estudiantes, secretarias, asistentes, abogados, administradores, licenciados, psicólogos, profesores, profesionales de otras especialidades, empresarios y público en general. Objetivo: • conocer la importancia de la contabilidad en el manejo de la empresa. • actualizar en los temas contables, tributarios, laborales, financieros, costos, informáticos para el mejor manejo de la contabilidad. • incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral.
Ver producto
Lima (Lima)
Detalles del anuncio El transporte se ha convertido en un proceso crítico para tener satisfecho a nuestros clientes. La tasa de rotación de los Conductores es alta y es un oficio cada vez más especializado un mal manejo de este tema afecta los niveles de servicio y de costos. Por otra parte, se ha creado una situación de brecha entre la demanda laboral de conductores y la oferta que exige de parte de quien administra el área de transporte enfrentar; la habilidad gerencial que aplique le permitirá a la empresa retener a sus conductores. Aprenderá diversas formas de motivación y diferentes formas de remunerarlo. Aprenderá a diagnosticar a su área de transportes y diseñar indicadores de desempeño. Aprenderá de últimas técnicas de aplicación del Coach en el transporte. Este Diplomado está dirigido a Gerentes de Transportes y distribución, Gerente o Jefe de Operaciones, Jefe de Transportes, Coordinadores, Supervisores de Transportes y empresarios. CEFORTRANS, garantiza que los participantes una vez concluido cada módulo, estén en capacidad para aplicarlo en su empresa El Diplomado se imparte bajo una metodología práctica y participativa con: Exposición teórica, dinámicas grupales, estudio de casos y simulaciones. Nuestros expositores contrastarán su exposición con las experiencias y necesidades concretas de los asistentes Máximo 20 alumnos para un mejor aprendizaje.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.