-
loading
Solo con imagen

Auditoria tributaria financiera gestion


Listado top ventas auditoria tributaria financiera gestion

Lima (Lima)
​AUDITORIA TRIBUTARIA, AUDITORIA FINANCIERA, GESTION FINANCIERA​ ELABORACION DE AUDITORIA AUDITORIA INTERNA AUDITORIA EXTERNA AUDITORIA EMPRESARIAL AUDITORIA ADMINISTRATIVA AUDITORIA FINANCIERA AUDITORIA TRIBUTARIA AUDITORIA CONTABLE ASESORIA EN LIMA ASESORIA EN PROVINCIAS ASESORIA A NIVEL NACIONAL 4242905 - 4333093 - 994720643 - 947033233
Ver producto
Lima (Lima)
AUDITORIA FINANCIERA, GESTION FINANCIERA, ASESORIA SOMOS ESPECIALISTAS EN ASESORIA EMPRESARIAL, DESARROLLO EMPRESARIAL, AUDITORIA FINANCIERA, AUDITORIA TRIBUTARIA, AUDITORIA ADMINISTRATIVA ASESORIA PERSONALIZADA ASESORIA EMPRESARIAL DESARROLLO DE CASOS EMPRESARIALES, PERSONA NATURAL, PERSONA JURIDICA, ANALISIS DE PAPELES DE TRABAJO, DE DIVERSAS EMPRESAS 947033233 - 4242905
Ver producto
Lima (Lima)
947033233, auditoria contable, auditoria tributaria, auditoria financiera Asesoria y capacitacion en auditoria contable Realizamos reportes y analisis contables desde cero Asesoria empresarial Elaboracion de reportes de auditoria Gestion de procesos Analisis de cuentas Fiscalizacion sunat Analisis de cuentas Gestion financiera Analisis contable Analisis economico Analisis financiero Asesoria en lima y provincias Asesoria a nivel nacional 947033233 - 4242905
Ver producto
Lima (Lima)
AUDITORIA 2016 AUDITORIA CONTABLE AUDITORIA TRIBUTARIA AUDITORIA FINANCIERA AUDITORIA DE COSTOS AUDITORIA GUBERNAMENTAL ASESORIA EN LIMA ASESORIA EN PROVINCIAS ASESORIA PERSONALIZADA 991818317
Ver producto
Lima (Lima)
ABOGADOS ESPECIALISTAS EN TRIBUTACION, AUDITORIA DE EMPRESAS SOMOS ESPECIALISTAS EN TRIBUTACION, PROBLEMAS CON LA SUNAT, ACTUALIZACION CONTABLE, TRIBUTARIA, FINANCIERA, COSTOS, LABORAL, DESARROLLO DE EMPRESAS PLANES DE NEGOCIO GESTION DE EMPRESAS CONSTITUCION DE EMPRESAS BENEFICIOS TRIBUTARIOS ANALISIS FINANCIERO ANALISIS ECONOMICO DESARROLLO EMPRESARIAL PLANEAMIENTO TRIBUTARIO PLANEAMIENTO FINANCIERO PLANEAMIENTO CONTABLE ASESORIA A NIVEL NACIONAL 4242905 - 999037929
Ver producto
Lima (Lima)
4242905, auditoria integral para su empresa, auditoria Auditoria integral para su empresa, auditoria empresarial, auditoria contable, auditoria financiera, auditoria tributaria, auditoria economica, auditoria administrativa Fiscalizacion sunat Gerencia empresarial Desarrollo empresarial Evaluacion de proyectos Auditoria a nivel nacional Asesoria a nivel nacional 994720643
Ver producto
Abancay (Apurímac)
Tipo: CURSO TALLER IMPORTANTE CURSO TALLER DE ALTA ESPECIALIZACIÓN, PROCESO DE TRANSFERENCIA DE GESTIÓN EN LOS GOBIERNOS LOCALES, DICTADO POR EXPERTOS EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL. FECHA: Y 26 EN LOS AMPLIOS Y MODERNOS LABORATORIOS Y AULAS DE LA UAP - ABANCAY. OFRECEMOS MATERIAL VIRTUAL COMPLETO DEL MANUAL, PROCEDIMIENTOS Y FORMATOS PARA UNA BUENA TRANSFERENCIA MUNICIPAL. CELULAR , RPM * CONTENIDO DEL CURSO PRIMERA PARTE MARCO TEORICO Y EXPLICACIONES 1.- ¿Qué base legal regula el proceso de transferencia? 2.- Objetivos del Curso 3.- ¿Qué comprende el proceso de transferencia? 4.- ¿Cuándo se realiza? 5.- ¿Cómo se inicia, ejecuta y concluye el proceso de transferencia? 5.1.- Conformación e instalación de la comisión de transferencia 5.2- Plan de trabajo de la comisión de transferencia 5.3.- Entrega de cargos y firma del acta de transferencia 5.4.- Difusión: ¿A quién se remite e informa sobre el resultado de la transferencia? 6.- ¿Qué procedimiento debe seguir un alcalde reelecto? 7.- Responsabilidad por incumplimiento de la Ley 8.- La rendición de cuentas y el proceso de transferencia 9.- Recomendaciones para los miembros de la comisión de transferencia por la autoridad entrante. SEGUNDA PARTE DOCUMENTOS DURANTE EL PROCESO DE TRANSFERENCIA 2.- Procedimientos a aplicarse durante la transferencia 2.1.- Concejo municipal, comisiones de regidores y alcaldía 2.2.- Auditoría interna 2.3.- Gerencia municipal 2.4.- Secretaría general 2.5.- Trámite documentario 2.6.- Asesoría jurídica 2.7.- Planificación y presupuesto 2.8.- Administración 2.9.- Tesorería 2.10.- Contabilidad 2.11.- Abastecimientos- Logística 2.12.- Personal 2.13.- Administración tributaria 2.14.- Limpieza pública 2.15.- Registros civiles 2.16.- Programa del vaso de leche 2.17.- Desarrollo urbano – obras públicas y privadas TERCERA PARTE ANEXOS – FORMATOS: 01 Resolución de alcaldía designando a la comisión de transferencia 02 Acta de situación documentaria de secretaría general 03 Acta de verificación del libro de actas de sesiones de concejo 04 Acta de verificación de sellos en el despacho de alcaldía/secretaría general 05 Acta de situación de documentos y expedientes en la oficina de secretaría general 06 Acta de estado situacional de doc. y acciones judiciales de la municipalidad 07 Acta de estado situacional documentario presupuestal 08 Acta de situación documentaria y registros de tesorería 09 Acta de situación de fondos manejados en cuentas – entidades bancarias 10 Acta situacional contable financiera 11 Acta de verificación de documentación sustentatoria de gastos 12 Acta de verificación física de maquinarias y vehículos de la municipalidad 13 Acta de verificación física y documentaria de bienes muebles e inmuebles 14 Acta de verificación física de los libros de los registros civiles 15 Acta de Proyectos de inversión 16 Formato presentación declaración jurada de ingresos y bienes y rentas de alcaldes, funcionarios y servidores públicos conforme a Ley 17 Acta de transferencia final de gobierno y de gestión municipal 18 Modelo de oficio – CPN 19 Modelo de oficio – CGR 20 Ley que establece la conformación de comisiones de transferencia 21 Norma técnica de control que incorpora el concepto de rendición de cuentas 22 Norma técnica de control sobre transferencia de gestión 23 Directiva Nº -EF/ – Lineamientos para facilitar la transferencia de información contable de la administración municipal a las nuevas autoridades electas 24 Importancia de la pre negociación y la negociación informal
Ver producto
Lima (Lima)
MAS DE 120 libros de Gestión y Dirección de empresas (pdf) 1. 25 ESTRATEGIAS PARA GANAR EN BOLSA - SELF TRADE BANK 2. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED 3. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO, ESTRATEGIA Y OPERACION - PEARSON,5TA ED 4. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO. ESTRATEGIA, PLANEACION Y OPERACION - SUNIL CHOPRA 5. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED 6. ADMINISTRACION DE OPERACIONES PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE, JACOBS Y AQUILANO - 12VA ED 7. ADMINISTRACION LEAN DE PROYECTOS, EFICIENCIA EN LA GESTION DE MUTIPLES PROYECTOS 8. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - EUGENIO RUIZ 9. ADMINISTRACIÓN. GESTIÓN ORGANIZACIONAL, ENFOQUES Y PROCESO ADMINISTRATIVO - LOURDES MÜNCH 10. ANALISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES JOSE LUIS ESPINDOLA CASTRO 11. ANALISIS DE SISTEMAS. DISENO Y METODOS - WHITTEN BENTLEY 12. ANALISIS Y DISENO DE EXPERIMENT - HUMBERTO GUTIERREZ PULIDO 13. APLICACIONES PARA FINANZAS EMPRESARIALES - EDUARDO COURT 14. AUDITORÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES - CARLOS MUÑOZ RAZO 15. AUDITORÍA INTERNA - JUAN ROMÁN SANTILLANA 16. AVENTURAS EMPRESARIALES - JOHN BROOKS 17. BUENOS MODALES, BUENOS NEGOCIOS. PROTOCOLO EN LA EMPRESA DE HOY 18. CAPITAL HUMANO - WAYNE MONDY 19. CAPITAL PROFESIONAL - ANDY HARGREAVES 20. CASOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA - JORDI XIFRA & FERRAN LALUEZA 21. COMO GESTIONAR TALENTO EN TU EMPRESA 22. COMO HACER PROYECTOS - MANUAL DE GESTION 23. CONTABILIDAD DE COSTOS. UN ENFOQUE GERENCIAL - CHARLES HOMGREN 24. CONTRA LA CULTURA DEL SUBSIDIO_ LA MICROBURGUESÍA LOW COST Y SU ESCASA INICIATIVA EMPRESARIAL - MARC VIDAL 25. CONTROL DE CALIDAD - DALE H. BESTERFIELD 26. CONTROL ESTADISTICO DE CALIDAD - HERNAN DARIO RENDON 27. CONTROL ESTADÍSTICO DE CALIDAD Y SEIS SIGMA - HUMBERTO GUTIERREZ PULIDO 28. COSTOS - FRANCISCO JAVIER CALLEJA BERNAL 29. DESARROLLO DEL FACTOR HUMANO - VICTOR OLTRA COMORERA 30. DIRECCIÓN DE EMPRESAS INTERNACIONALES - JOSÉ PLA BARBER 31. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE OPERACIONES, DESICIONES ESTRATEGICAS 8 ED - JAY HEIZER 32. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE OPERACIONES. DECISIONES TÁCTICAS - JAY HEIZER & BARRY RENDER 33. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES_ DECISIONES ESTRATEGICAS - DANIEL ARIAS ARANDA 34. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES_ DECISIONES OPERATIVAS - DANIEL ARIAS ARANDA 35. DIRECCIÓN DE MARKETING. GESTIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA DEL MERCADO 36. DIRECCION DE MERCADOTECNIA - PHILIP KOTLER 37. DIRECCIÓN DE VENTAS - DIONISIO CÁMARA IBAÑEZ Y MARÍA SANZ GÓMEZ 38. DIRECCIÓN DE VENTAS. UNA VISIÓN INTEGRAL - DIEGO MONTEFERRER 39. DIRECCION Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS - PUCHOL LUIS 40. ECONOMETRÍA CON APLICACIONES - EDUARDO LORÍA 41. EL ARTE DE DIRIGIR EMPRESAS - DAMIAN FRONTERA 42. EL MANTENIMENTO COMO GESTION DEL VALOR PARA LA EMPRESA 43. EL MODELO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - EL MODELO DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS 44. EMPRESAS PUBLICAS ORGANIZACION SISTEMAS Y-CONTROL DE GESTION 45. ERRORES DE GRANDES EMPRESARIOS - BOB SELLERS 46. ÉTICA DE LA EMPRESA - CARLOS MARÍA MORENO PÉREZ 47. EVALUACION DE LAS TRABAS ADMINISTRATIVAS PARA LA CREACION DE EMPRESAS - 48. EVALUACIÓN FINANCIERA DE PROYECTOS - JHONNY DE JESUS MEZA OROZCO 49. EVALUACION FINANCIERA DE PROYECTOS, UN PROYECTO EXITOSO, COMIENZA ANTES DE SU GESTION - PABLO LLEDO 50. FINANZAS CORPORATIVAS - BERK, JONATHAN Y PETER DEMARZO 51. FINANZAS PARA FRIKIS, GESTIONA TU DINERO COMO UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD 52. FUNDAMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS - JUAN ANTONIO PÉREZ LÓPEZ 53. FUNDAMENTOS PARA LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LOS RECURSOS HUMANOS - ALVARO LOPEZ CABRALES 54. GERENCIA LOGISTICA, ESTRATEGIA Y ANALISIS EN LA CADENA LOGISTICA 55. GESTION DE EMPRESAS CREATIVAS - XAVIER GREFFE 56. GESTIÓN DE LA CALIDAD, CONCEPTOS, MODELOS, ENFOQUES Y SISTEMAS - CÉSAR CAMISÓN 57. GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN EN UN MARCO DE EXCELENCIA - MANEL BESTRATEN 58. GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS 59. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - LUIS R. GÓMEZ-MEJÍA Y MUCHOS MAS....
S/. 299
Ver producto
Lima (Lima)
​ESTUDIO CONTABLE RR ASESORIA EN CONTABILIDAD, TRIBUTACION, COSTOS, FINANZAS, ESTADOS FINANCIEROS. GESTION DE EMPRESAS AUDITORIA CONTABILIDAD MANUAL CONTABILIDAD COMPUTARIZADA ASESORIA A EMPRESA DE SERVICIOS, INDUSTRIALES, TRANSPORTES, TURISMO. 947033233
Ver producto
Lima (Lima)
DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA PLAN DE ESTUDIOS: MODULO I: GESTIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA – SNIP MODULO II: SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA – SIAF MODULO III: SISTEMA DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS MODULO V: CONTRATACIONES DEL ESTADO – SEACE MODULO IV: PRESUPUESTO PÚBLICO Y PRESUPUESTO POR RESULTADOS MODULO VI: SISTEMA NACIONAL DE CONTROL Y AUDITORÍA GUBERNAMENTAL DURACION: Acelerado: 14 de Diciembre del 2013 al 18 de Enero del 2014 INICIO: Sábado 14 de Diciembre; 9.00 am. a 02.00 pm. LOCAL: Av. Arenales 956, Distrito de Jesús María ACREDITACION Y CERTIFICACION:  Certificación Progresiva por cada módulo: INDIDEP  Diploma Final: Facultad de Ciencias Económicas – UNMSM. INSCRIPCIONES Y MATRICULAS: Reenviar el Formulario de Inscripción, con sus datos a (programas.especializacion@gmail.com) Líneas Telefónicas Nº (01) 304-4292 / (01) 304-6021 / 959094382 / RPM. # 959094382
Ver producto
Lima (Lima)
Planes de negocio en peru, gestion de negocios, contador, abogado Desarrollo de planes de negocio para empresas nacionales y extranjeras Asesoria contable, financiera, tributaria, laboral, logisitica, exportaciones, importaciones Asesoria en lima y provincias 4242905 - 994720643
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
** EL CURSO ES PERSONALIZADO (1 alumno por clase) ** 1) INFORMES: Sr. Carlos Whatsapp 958752667. Facebook: IBAZA Asociados. 2) LUGAR: Calle Mercaderes Nº 321 Centro Comercial La Casona. 1 Patio 2 piso Of. 3 3) Aprenda a llevar contabilidades del: - RUS. - Régimen Especial - Régimen MYPE Tributario - Régimen General 4) CAPACITADOR: C.PC. Carlos Alberto Ibáñez Zavala.- Contador Público egresado de la Universidad Católica de Sta. María. Con especializaciones en Auditoria Tributaria, Financiera, de Sistemas y Gubernamental por la Universidad Católica de Santa María y Tributación por el Colegio de Contadores Públicos de Arequipa. Con más de 9 años de experiencia laboral en empresas privadas tales: Productos Alimenticios Nacionales Tasaico S.A.C., ESGA S.A.C., Quantec Geoscience (Peru) S.A.C, Odam Clinicas Odontologicas, Ibaza Asociados S.A.C., Rectificaciones Salas S.r.l, INVERSIONES TAC S.A.C., entre otras. Firmas Contables como Ibáñez Nieto & Asociados y Sociedades de Auditoría como Miguel Rubina & AUDITORES ASOCIADOS S. CIVIL DE R.L. 5) REQUISITO: • Contar con LAPTOP para desarrollar casos prácticos • Copia DNI.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
** EL CURSO ES PERSONALIZADO (1 alumno por clase) ** 1) INFORMES: Sr. Carlos Ibáñez Whatsapp 958752667. 2) LUGAR: Calle Mercaderes Nº 321 Centro Comercial La Casona. 1 Patio 2 piso Of. 3 3) Aprenda a llevar contabilidades del: - RUS. - Régimen Especial - Régimen MYPE Tributario - Régimen General 4) CAPACITADOR: C.P.C. Carlos Alberto Ibáñez Zavala.- Contador Público egresado de la Universidad Católica de Sta. María. Con especializaciones en Auditoria Tributaria, Financiera, de Sistemas y Gubernamental por la Universidad Católica de Santa María y Tributación por el Colegio de Contadores Públicos de Arequipa. Con más de 9 años de experiencia laboral en empresas privadas tales: Productos Alimenticios Nacionales Tasaico S.A.C., ESGA S.A.C., Quantec Geoscience (Peru) S.A.C, Odam Clinicas Odontologicas, Ibaza Asociados S.A.C., Rectificaciones Salas S.r.l, INVERSIONES TAC S.A.C., entre otras. Firmas Contables como Ibáñez Nieto & Asociados y Sociedades de Auditoría como Miguel Rubina & AUDITORES ASOCIADOS S. CIVIL DE R.L. 5) REQUISITO: •Contar con LAPTOP para desarrollar casos prácticos •Copia DNI.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
** EL CURSO ES PERSONALIZADO (1 alumno por clase) ** Los cursos están CERTIFICADOS y ACREDITADOS por la Consultora de Asesoramiento y Capacitación Empresarial “IBAZA ASOCIADOS S.A.C.” Considerada dentro de las TOP FORTY por la plataforma digital francesa “STAROFSERVICE”. 1) CONTACTO: Sr. Carlos Whatsapp 958752667. Facebook: IBAZA Asociados. 2) OFICINA: Calle Mercaderes Nº 321 Centro Comercial La Casona. 1 Patio 2 piso Of. 3. Arequipa 3) DOCENTE PRINCIPAL: FACEBOOK: C.P.C. Carlos Alberto Ibáñez Zavala.- Contador Público egresado de la Universidad Católica de Sta. María. Con especializaciones en Auditoria Tributaria, Financiera, de Sistemas y Gubernamental por la Universidad Católica de Santa María y con estudios de Tributación en el Colegio de Contadores Públicos de Arequipa. Con más de 11 años de experiencia laboral en empresas privadas tales: Productos Alimenticios Nacionales Tasaico S.A.C., ESGA S.A.C., Quantec Geoscience (Peru) S.A.C, Odam Clinicas Odontologicas, Ibaza Asociados S.A.C., Rectificaciones Salas S.r.l, INVERSIONES TAC S.A.C., entre otras. Como Auditor Financiero y Tributario en Ibáñez Nieto & Asociados y Miguel Rubina & AUDITORES ASOCIADOS S. CIVIL DE R.L.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares ESTUDIO CONTABLE RIVERA&RODRIGUEZ ESTUDIO CONTABLE RIVERA&RODRIGUEZ, dedicada a la Asesoria Contable, tributaria, Auditoria, Costos, financiera, laboral y administrativa. Para lo cual contamos con un staff de profesionales de primer nivel y con una amplia experiencia, en cada uno de los temas mencionados. Aplicando las Normas internacionales de Contabilidad, Normas Internacionales de Administracion Financiera, Normas de Auditoria Generalmente Aceptados. Nuestro objetivo primordial, es brindar el asesoramiento adecuado para el buen manejo de su EMPRESA Y FILIALES. Dentro de nuestros principales servicios se encuentran: Constitucion de Empresas. Asesoria en Nuevo Regimen Unico Simplificado. Asesoria en el Regimen Especial. Asesoria en el Regimen General Elaboración de sus libros Contables mensualmente. Elaboración de su contabilidad de manera computarizada con los softwares Concar, Siscont, Siigo, Startsoft etc.. Elaboración y presentación de las DECLARACIONES MENSUALES de los Registros de ventas y compras (PDT IGV- Renta). Elaboración y presentación de las DECLARACIONES MENSUALES de la planilla electrónica de sus trabajadores T-REGISTRO - TPLAME. Elaboración y presentación de las DECLARACIONES MENSUALES de las Percepciones, Retenciones y Detracciones de sus ventas y compras. Elaboración de Balance General y Estados de Ganancias y Perdidas mensualmente. Elaboración y presentación de las DECLARACIONES Tributarias Anuales. Tramites diversos ante la SUNAT y el Ministerio de Trabajo. Elaboración de liquidación de beneficios sociales por cese del trabajador. Reclamaciones ante la SUNAT. Elaboración de expediente y gestión del DRAW BACK del exportador ante la SUNAT. Elaboración de expediente y gestión ante la SUNAT de Devolución del IGV beneficio del exportador. Cualquier consulta o sugerencia comuníquese con nosotros que gustosamente lo atenderemos. - - - -
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.