-
loading
Solo con imagen

Auxiliar horas


Listado top ventas auxiliar horas

Callao (Callao)
AUXILIAR DE OPERACIONES Importante empresa de servicios informáticos se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Archivo. FUNCIONES: ? Digitalizar diariamente los procesos de fiscalización y de TUPA que se generen en la operación del proyecto. ? Custodiar los documentos en transporte que le sean entregados diariamente. ? Organizar diariamente los documentos que son digitalizados para su entrega a la Gerencia General de Transporte Urbano. ? Digitar los actos de verificación, las papeletas y TUPA. ? Organizar el archivo de los procesos de fiscalización y TUPA. ? Elaborar el informe mensual de las actividades desarrolladas, y cumplir las metas de producción que exige el proyecto. ? Dar cumplimiento y velar por el respeto y aplicación de las normas, reglamentos, procesos y procedimientos existentes en la Empresa, así como los deberes establecidos en el Reglamento Interno de Trabajo. ? Participar en las reuniones, comités y actos oficiales que le indique su jefe inmediato. REQUISITOS: ? Estudios técnicos en el área de archivo o Administración o de experiencia como archivista (manejo de archivos digitales). ? Experiencia laboral mínima de 1 año en manejo de archivos, control de documentación o digitación. ? Conocimiento de control de la documentación y en digitación de información. ? Conocimientos de Office en un nivel intermedio. ? De preferencia residir en zonas aledañas a Callao. HORARIO DE TRABAJO: Turno de 48 horas semanales *Los turnos serán rotativos semanalmente dependiendo necesidades operativas. SE OFRECE: ? Estabilidad Laboral: ? La persona seleccionada trabajara en planilla y gozará de todos los beneficios de Ley (gratificaciones, CTS, vacaciones remuneradas y Seguro Social). ? Remuneración S/. 1,300 ? Capacitaciones. ? Oportunidades de desarrollo. Lugar de trabajo: Callao. Interesadas enviar su CV actualizado al correo denisse@humanitae.com.pe indicando en el asunto AUX-OPE
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa buscar cubrir el puesto de Ayudante en despacho de contenedores con sede en el Callao que cumpla con el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Vivir en Callao, Cono norte o zonas aledañas - Secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares - auxiliar de almacén - Disponibilidad para trabajar turnos rotativos (full time – 8 horas) + horas extras remuneradas – DESEABLE - Conocimiento en leyes aduaneras – DESEABLE. FUNCIONES: - Coordinar con el líder de patio, las ubicaciones a emplear para próximas descargas de contenedores del puerto, buscando mantener lotes de contenedores juntos (evitar excesivos manipuleos para aforos o despachos) por tamaño y tipo. - Responsable de la verificación de los precintos y estado de los contenedores al ingreso al DT y asegurar daños sean reportados a clientes para evitar responsabilidad del DT por daños de origen. - Verificar que los contenedores estén correctamente cerrados. - Apoyo en la ubicación de los contenedores. BENEFICIOS: - Remuneración: S/. 1200.00 + Horas Extras. - Ingreso a planilla desde el primer el trabajo. - Tarjeta Sodexo.
S/. 1.200
Ver producto
Callao (Callao)
content="Se trata de una oportunidad para personas que deseen trabajar a Tiempo Completo o Full Time, los turnos rotan cada semana (mañana, tarde, noche). Se labora 48 horas semanales. El puesto se desempeña en la rampa del aeropuerto Jorge Chávez (plataforma en la que aterrizan o salen los aviones de las compañías aéreas). El Auxiliar de Rampa forma parte de un equipo que realiza actividades operativas de apoyo tales como: manipuleo de maletas de equipajes y de bultos que trasladan los pasajeros; manipuleo de equipos para el traslado de equipajes y bultos; colocación de equipos de seguridad alrededor de la aeronave (conos, calzas de seguridad) y la limpieza interna de aeronaves (asientos, casilleros portaequipajes, baños). La programación de horarios se ajusta a los itinerarios de las aerolíneas las cuales vuelan las 24 horas del día, sin embargo, por lo general, se concentran en horarios de primeras horas de la mañana y por la noche. Un trabajador de Tiempo Completo (TC) gana la RMV (930 soles) más dos incentivos cada mes: por desempeño y cumplimiento de su turno de trabajo (promedio Soles 130 compuesto por Bono Provis más incentivo monetario). Además, recibe todos los beneficios legales y sociales (asignación familiar; gratificaciones en julio y diciembre; CTS en mayo y noviembre; Essalud y seguros). La empresa ofrece alimentación subsidiada en el intermedio de la jornada (almuerzo, cena o desayuno, según sea el turno de trabajo; el colaborador paga Soles 1.50 por día de trabajo que se descuenta en la planilla mensual). Como encargados de la selección debemos indicarle que éste y todos los procesos que realizamos no tiene ninguna clase de costo para el postulante. TODAS LAS ETAPAS DEL PROCESO SON GRATUITAS Y NO SIGNIFICAN NINGUNA CLASE DE COSTO O PAGO PARA QUIENES POSTULEN O LAS PERSONAS SELECCIONADAS. Favor postular mediante este Portal o enviar su CV al correo de este aviso. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 18 y 33 años Licencias de conducir: A1,A2,A3,A4,A5,B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Callao (Callao)
content="Se trata de una oportunidad para personas que deseen trabajar a Tiempo Completo o Full Time, los turnos rotan cada semana (mañana, tarde, noche). Se labora 48 horas semanales. El puesto se desempeña en la rampa del aeropuerto Jorge Chávez (plataforma en la que aterrizan o salen los aviones de las compañías aéreas). El Auxiliar de Rampa forma parte de un equipo que realiza actividades operativas de apoyo tales como: manipuleo de maletas de equipajes y de bultos que trasladan los pasajeros; manipuleo de equipos para el traslado de equipajes y bultos; colocación de equipos de seguridad alrededor de la aeronave (conos, calzas de seguridad) y la limpieza interna de aeronaves (asientos, casilleros portaequipajes, baños). La programación de horarios se ajusta a los itinerarios de las aerolíneas las cuales vuelan las 24 horas del día, sin embargo, por lo general, se concentran en horarios de primeras horas de la mañana y por la noche. Un trabajador de Tiempo Completo (TC) gana la RMV (930 soles) más dos incentivos cada mes: por desempeño y cumplimiento de su turno de trabajo (promedio Soles 130 compuesto por Bono Provis más incentivo monetario). Además, recibe todos los beneficios legales y sociales (asignación familiar; gratificaciones en julio y diciembre; CTS en mayo y noviembre; Essalud y seguros). La empresa ofrece alimentación subsidiada en el intermedio de la jornada (almuerzo, cena o desayuno, según sea el turno de trabajo; el colaborador paga Soles 1.50 por día de trabajo que se descuenta en la planilla mensual). Como encargados de la selección debemos indicarle que éste y todos los procesos que realizamos no tiene ninguna clase de costo para el postulante. TODAS LAS ETAPAS DEL PROCESO SON GRATUITAS Y NO SIGNIFICAN NINGUNA CLASE DE COSTO O PAGO PARA QUIENES POSTULEN O LAS PERSONAS SELECCIONADAS. Favor postular mediante este Portal o enviar su CV al correo de este aviso. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 33 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa del rubro alimentario requiere contratar personal con experiencia para trabajar como Auxiliar para Concesionaria de alimentos en Lurin. Para turno dia - noche (rotativo) Con habilidad para: - Trabajar en equipo - Responsable - Proactivo(a) - Honesto(a) - Ordenado(a), - Puntual, - Empático(a) - Con muy buena disposición al trabajo y aprendizaje. - Con capacidad para mantener buenas relaciones interpersonales a todo nivel Contar con buena salud. Que cumpla con los estándares de calidad, higiene, y seguridad indispensable exigidos por el mercado y enfocado en el logro de objetivos. Con experiencia mínima de 1 año laborando en concesionarias de alimentos y con conocimiento de BPM. Residentes en Lurin o con disposición para vivir en Lurin. Remuneración: S/ 930 + Horas Extras. (Alrededor de S/1300 bruto o más dependiendo de asignación familiar, feriados laborados) Funciones: Preparaciones básicas de cocina Armado de platos (entradas frías y calientes) Apoyo en cocina (mise en place) Apoyo en línea de servicio Lavado y desinfección de utensilios, menaje. Limpieza y desinfección general de áreas de trabajo y servicio. Atención a personal administrativo Apoyo en diferentes áreas Labores encomendadas. Apoyar en las actividades que le sean asignadas por su jefe inmediato. Se ofrece: Estabilidad laboral - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Alimentación cubierta Seguro (SCTR) Pago de Horas Extras Gratificación CTS Asignación familiar Seguro de Vida Ley Vacaciones 30 días Pago Puntual Requisitos: Pasar charla de inducción en Seguridad Laboral Pasar examen médico pre ocupacional Pasar charla de inducción COVID-19 y examen Contar con buena salud Fecha de contratación: 01/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, una reconocida fabrica de envases de vidrio nos encontramos en la búsqueda de Auxiliares de Picking con disponibilidad para trabajar en CERCADO DE LIMA. Requisitos: • Experiencia mínima de 6 MESES en puestos similares como Auxiliar de Picking * Disponibilidad para trabajar de: LUNES A DOMINGO horarios rotativos, un dia de desacanso a la semana Funciones: • Realizar picking con productos de consumo masivo o afines (INDISPENSABLE). Ofrecemos: • Planilla de Adecco con todos los beneficios de Ley (Gratificaciones, CTS, Asignación Familiar) • Se brindará uniformes y EPPs de acuerdo con las funciones asignadas. • Horas extras remuneradas. • S/.950 + 250 + horas extras + asignación familiar Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Importante empresa requiere cubrir vacantes para el puesto de  auxiliar  DE  carga  para su sede en  Callao Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto AUX. CARGA - CALLAO o comunicarse con 51 961 866 531 REQUISITOS - Estatura: Sin restricciones - Secundaria completa - Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas - Disponibilidad total para trabajar de lunes a Domingo - Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) - Disponibilidad para realizar horas extras. - Con o sin experiencia en Carga y  descarga - AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) - 2 dosis de vacunación FUNCIONES ? Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. ? Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. ? Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. ? Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. ? Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. ? Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS - Contrato por incremento con sueldo básico (un mes como periodo de prueba) - Según su desempeño, la empresa le brindará un CONTRATO POR 3 MESES. - Contrato con todos los beneficios de ley (LIQUIDACIÓN, CTS, EsSalud, Vida Ley, SCTR). mencionar si pregunta - 4 días de capacitación (VIRTUAL o PRESENCIAL) - Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos). - En caso se realizarán horas extras éstas son compensadas (pagadas) - Uniformes - EPPS
Ver producto
Callao (Callao)
Importante empresa requiere cubrir vacantes para el puesto de  auxiliar  DE  carga  para su sede en  callao Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto AUX. CARGA - CALLAO o comunicarse con 51 961 866 531 REQUISITOS Secundaria completa - Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas - Disponibilidad total para trabajar de lunes a Domingo - Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) - Disponibilidad para realizar horas extras. - Con o sin experiencia en Carga y descarga - AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) - Sin antecedentes - Examen médico (pulmón/lumbalgia/hernia/lentes) - 2 dosis de vacunación FUNCIONES ? Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. ? Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. ? Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. ? Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. ? Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. ? Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS • Contrato por incremento con sueldo básico (un mes como periodo de prueba) • Según su desempeño, la empresa le brindará un CONTRATO POR 3 MESES. • Contrato con todos los beneficios de ley (LIQUIDACIÓN, CTS, EsSalud, Vida Ley, SCTR). mencionar si pregunta • 4 días de capacitación (VIRTUAL o PRESENCIAL) • Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos). • En caso se realizarán horas extras éstas son compensadas (pagadas) • Uniformes • EPPS
Ver producto
Callao (Callao)
content="W2 ASESORES Y CONSULTORES Se encuentra en la búsqueda de personal: AUXILIAR DE REPARTO - CALLAO TE OFRECEMOS: - Sueldo mensual S/1025 + Variable aprox. S/350 + Vale de alimentos S/ 50 - Planilla en régimen general conforme a Ley + contrato + asignación familiar S/ 93 - Seguro ESSALUD + beneficios completos al 100% - CTS + Vacaciones + Gratificaciones + Utilidades + Línea de carrera - Trabajo seguro y estable + uniforme de trabajo - Contrato renovable según desempeño REQUISITOS - Experiencia en reparto masivo acompañando al chofer a repartir - Contar con DNI vigente nacional y vivir en distritos cercanos al Callao - Contar con buen estado físico y disponible para trabajar en ruta por jornadas prolongadas - Manejo de documentos y dinero - Personas estables que busquen quedarse un tiempo en la empresa - Orientación al cliente y a la acción, habilidad para relacionarse, integridad y confianza FUNCIONES - Ejecutar la recepción de la mercadería en base a una orden o cargo de entrega validando el documento de cargo con el físico, acomodar y despachar la mercadería - Realizar la estiba, desestiba de mercadería y reparto en ruta - Realizar la cobranza cuando sea necesario - Brindar apoyo en la limpieza de las unidades de transporte - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato HORARIO DE TRABAJO - De Lunes a Sábado con una hora de ingreso de 05:00 am o 06:00 am hasta el término de la ruta, la planta de ingreso es en Peru Farma (cruce de la av. Venezuela con Universitaria) salen a ruta con el conductor y terminan su recorrido haciendo sus liquidaciones del dia en la planta de Ransa Argentina (al costado de minka del Callao) - Total de horas aproximada de trabajo por dia (12 horas). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, delivery, area, turismo, tourism, viaje, travel, holidays, turistico, tourist
Ver producto
Callao (Callao)
content=" Importante empresa del rubro de TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA a nivel nacional y provincias. Se encuentra en la búsqueda de AUXILIAR DE CARGA (URGENTE) REQUISITOS: -Secundaria completa -Contar con buen estado físico -Deseable experiencia como estibador, realizando carga y descarga, o despacho en trabajo de esfuerzo físico. -Vivir en zonas aledañas a CALLAO (Indispensable) FUNCIONES PRINCIPALES: -Revisar que la mercadería coincida con las guías de remisión, boletas, facturas, entre otros. -Carga y descarga de mercadería PLANCHAS PAPEL HIGIENICO. -Entregar el pedido de cada cliente. -Verificación de la mercadería a entregar. Beneficios: -1ra Semana de Entrenamiento, 4 horas diarias, Reconocimiento de Movilidad + Refrigerio -Sueldo Básico S/. 1,025.00 + Refrigerio 130.00 -Horario de Lunes a Sábado, 48 Horas Semanales. -Oportunidad laboral en planilla, beneficios de Régimen MYPE -Excelente ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Lima (Lima)
20 VACANTES DE  auxiliar  DE  carga  Y  descarga Importante Empresa Internacional Líder en el Mercado Aeroportuario TALMA, requiere cubrir urgentemente las 20 vacantes de AUXILIAR DE CARGA Y DESCARGA, para su sede en Callao. Enviar su CV al Whatsapp +51 954 701 224 https://wa.link/kyxdkd BENEFICIOS: • Directo a planilla de la Empresa Aeroportuaria desde el primer día. • Beneficios de ley.(Gratificaciones, Vacaciones, CTS, Liquidación, Seguro) • Asignación Familiar (hijos menores de 18 años) • Sueldo base S/. 1025 • Horas extras (pagadas) • Bono Nocturno • Turnos Rotativos • Capacitaciones • Línea de carrera • Tarjeta Provis • Uniformes • EPPS FUNCIONES: • Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. • Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. • Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes decepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. • Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. • Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. • Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. REQUISITOS: • Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas. • Disponibilidad para laboral tiempo completo • Secundaria completa
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 1 por que tengo experiencia trabajando como auxiliar de educacion inicial con niños de 1 año a dos y tambien e cuidado niños por horas.
Ver producto
Peru
Empresa Conferencista requiere Auxiliar de Oficina para laborar medio tiempo - 4 horas diarias de Lunes a Viernes en horario flexible en turno mañana o tarde, con o sin experiencia. Personas interesadas comuníquense a los siguientes números:4015220-7314636- PREGUNTAR POR LA SRTA.SORAYA GONZALES
Ver producto
Lima (Lima)
Concesionario de Alimentos | SASMI PERÚ Somos una empresa en expansión que brinda Servicios de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas industriales y mineras; actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para ocupar el puesto de: AUXILIAR DE REPARTO REQUISITOS: 》Experiencia mínima de 02 años en puestos de distribución y/o afines. 》Contar con licencia de conducir Categoría A2B 》Disponibilidad inmediata para trabajar con sistema atípico. 》Responsable y con Capacidad de trabajo bajo presión BENEFICIOS: 》Sueldo acorde al mercado + Horas extras 》Alimentación + hospedaje cubierto al 100% 》Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). FUNCIONES: 》Responsable del reparto y distribución de alimentos según asignación. 》Responsable de la Limpieza interna y externa de la unidad asignada. 》Apoyo en la estiba y recojo de insumos según indicación. 》Otras indicaciones según requerimientos, siendo estas las principales funciones enunciativas más no limitativas. Si cuentas con los requisitos, disponibilidad inmediata y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a la siguiente dirección electrónica: seleccion @ sasmiperu.pe Indicar en ASUNTO el puesto al que postula y pretensiones salariales. Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba.
S/. 1.800
Ver producto
Lima (Lima)
SINEA, empresa trasnacional presente en Perú, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina se encuentra en búsqueda de un talento como TÚ para ocupar la posición de: AUXILIAR DE DESPACHO para ALMACÉN - CERCADO DE LIMA REQUISITOS: • Secundaria Completa O Técnico • Experiencia mínima de 1 año certificada realizando funciones similares en empresas Industriales(indispensable) • SAP a nivel USUARIO Y KARDEX • Manejo de Excel a nivel intermedio. (Indispensable) • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de 8 horas. • Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima. FUNCIONES: 1. Revisar el material preparado previamente a su despacho según el pedido de venta. 2. Revisar el estado de las unidades de transporte que llevaran los materiales a los clientes, asegurando el cumplimiento de las BPM y la integridad del material. 3. Validar el carguío correctamente de los materiales en las unidades de transporte. 4. Revisar el material para exportación, verificando físicamente si está conforme con la guía de remisión y la orden de compra antes de carguío en la unidad de transporte. 5. Revisar que el número de los contenedores sean los consignados por el agente de aduanas, así como también los precintos de seguridad y la documentación respectiva para la exportación. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer dia Pertenecer a empresa lider a nivel nacional Alimentación cubierta al 100% Descuentos corporativos. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
En Linea 1 nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de AUXILIAR DE ESTACIÓN - Zona Centro por ello invitamos a todos los interesados a participar del proceso. REQUISITOS: (1) Formación académica: Técnico o universitario, en curso. (2) Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente (presencial). (3) Contar con disponibilidad para laborar en modalidad Part time (23:30 horas semanales) en los rangos establecidos. (4) Residir únicamente en La Victoria, Rimac, San Luis, San Borja, Centro de Lima, Surquillo, Surco, Ate, Breña,Miraflores o Santa Anita. (5) Tener disponoibilidad para trabajar en el Tramo Centro (Estación Grau hasta Estación Cabitos) RANGO DE HORARIO: - Turno Mañana: Disponibilidad de laborar entre 5:15 am - 2:30 pm (Rango horario) - Turno Tarde: Disponibilidad de laborar entre 2:15 pm a 11:30 pm (Rango horario) FUNCIÓN: Brindar orientación a los clientes y salvaguardar la integridad de las personas y la seguridad de las instalaciones, asistiendo al Administrador y/o Supervisor de la estación y llevando a cabo actividades que permitirán garantizar la prestación continua del servicio. BENEFICIOS: - Contrato en planilla Part time desde el primer día de trabajo. - Oportunidad de línea de carrera. - Acceder a los beneficios corporativos. - Formación Continua. Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
SaniCenter, empresa peruana especializada en la importación, comercialización y distribución de productos para acabados de la construcción como porcelanatos, cerámicas, sanitarios, griferías. Nos encontramos en la búsqueda de: AUXILIAR DE ALMACÉN - SMP Requisitos: - Secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 año en almacén realizando despacho, recepción de mercadería. - Disposición para realizar una labor principalmente que requiere esfuerzo físico. Funciones: - Apoyar al jefe inmediato en la gestión de la parte logística y en la gestión del almacén. - Apoyar en sacar la mercadería hasta la puerta del almacén en donde ayudará a la unidad de carga del cliente contratado y/o propio. - Apoyar en el orden y limpieza. - Reportar al jefe inmediato frente a cualquier incidente que pueda ocurrir en contra de la infraestructura del almacén central y sus equipos. Beneficios: Todos los beneficios de acuerdo a ley desde el primer día: Seguro Essalud, Gratificaciones, CTS, vacaciones, utilidades. Salario: Superior al mercado Horario de 8 horas rotativas Fecha de contratación: 25/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
La empresa CONSORCIO APPLUS TEIGA está en busca de un AUXILIAR DE OBRA CIVIL para el Sector Gas natural: REQUISITOS: - Estudios secundarios completos. - Cursos y/o seminarios en instalaciones de redes de gas natural. Cursos y/o seminarios en instalaciones sanitarias o gasfitería o construcción civil. - Mínimo seis meses de experiencia en posiciones similares. - Contar con brevete (INDISPENSABLE). FUNCIONES: - Realizar reparaciones (Tubería de conexión, hundimientos, profundizaciones en en las redes de gas natural de PE). - Realizar los reportes de las actividades realizadas en campo. - Apoyar a realizar corte y rotura de pistas y veredas según la emergencia. - Apoyar a realizar las excavaciones de zanjas y proteger a la tubería de gas, respecto de otros servicios públicos enterrados. - Realizar la reposición de pavimentos, veredas, concreto y asfalto. BENEFICIOS: - Planilla completa con todos los beneficios de ley. - Pagos puntuales. - Salario S/.1000 – S/.1450 (De acuerdo a evaluación) + Horas Extras + Bono semestral. - Pertenecer a una Empresa Líder en constante crecimiento. Cantidad de vacantes: 7 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa líder requiere cubrir 20 vacantes para el pusto de  auxiliar  de  carga  y descarga en el  Callao..  Telf:+51 961 866 531 Correo:reclutamientocylgestion@gmail.com REQUISITOS - Secundaria completa - Vivir en Callao, Ancón, Los Olivos, Puente Piedra zonas aledañas - Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo en Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) - Con experiencia o sin experiencia en carga y descarga - AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) - Sin antecedentes - Examen médico (pulmón/lumbalgia/hernia) FUNCIONES ? Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. ? Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. ? Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. ? Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. ? Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. ? Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS - Contrato intermitente (es aquel contrato que determina que el colaborador trabaje dependiendo de la alta demanda del área de Producción de la Empresa, es decir que el colaborador trabajará solo los días donde haya incremento de actividad y haya una necesidad de apoyo). - Contrato intermitente por un mes como periodo de prueba (en el caso de la Empresa, los candidatos Trabajarán al mes 16 días máximo, por lo que a la semana ellos estarán laborando en promedio 3 a 4 días con un sueldo por día laborado de 35.77 soles) - Contrato Renovable, Posteriormente según su DESEMPEÑO se le brinda un contrato por incremento de duración de 3 meses con un sueldo básico y mejores Beneficios) - Contrato con todos los beneficios de ley - Sueldo por día laborado: 35.77 S/. - Pago por los 4 días de capacitación son 35.77 S/(PRESENCIAL Y VIRTUAL) - Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos- 8 horas). - Bono Nocturno - Pagos a Fin de mes junto a las capacitaciones - Uniformes y EPPS - Línea de Carrera - Alimentación cubierta al 80%
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos un laboratorio dedicado a la prestación de servicios de análisis clínicos y anatomopatológicos, con más de 50 años de experiencia, brindando resultados confiables y oportunos, respaldados por estándares de la calidad, contamos con un staff altamente capacitado, equipos modernos y automatizados. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de: AUXILIAR DE ADMISIÓN Requisitos: - Estudios Secundarios y/o Técnicos en salud. - Conocimiento de office a nivel usuario (Deseable). - Uso de Microsoft office a nivel intermedio. - Capacitación en atención al cliente (Deseable). - Conocimiento en Análisis Clínicos (Deseable) - Mínimo 3 meses de experiencia en puestos similares o afines. Condiciones: - Trabajar de lunes a domingo con un día de descanso rotativo. - Horarios rotativos (8 horas diarias) - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. Funciones: a. Revisar las capacidades en el Módulo de Revisión de Capacidades en el Sistema Informático del Laboratorio. b. Atender, orientar e informar amablemente a los pacientes. c. Atender con prontitud y velar por la disminución de los tiempos de atención. d. Cumplir con los procedimientos establecidos de su proceso y de la organización. e. Informar a los pacientes la fecha y hora exacta de la entrega de resultados, según disposiciones establecidas. f. Comunicar diariamente al Coordinador de Admisión las ocurrencias existentes en su proceso. g. Entregar reportes de caja al final de la jornada diaria según responsable de cierre de turno h. Responsable de ordenar y limpiar su módulo de atención. i. Responsables de derivar las Quejas de los pacientes j. Responsable de contestar y/o derivar las llamadas de los paciente, médicos e instituciones k. Ingresar datos semanalmente al Gestor de Metas l. Responsable de registrar y derivar documentos a las áreas. m.Responsable de archivar las órdenes de atención. n. Realizar el arqueo de caja en sucursal y liquidación de caja en el central y llevarlo al área contable. o. Participar activamente en los programas de formación y capacitación de personal. p. Guardar reserva, confidencialidad sobre la información de los datos de los pacientes y de la organización a los que tenga acceso. q. Contribuir con el cumplimiento de la política, objetivos y procedimientos del SGC y del SGSST. r. Otras funciones que se asigne en materia a su competencia. ¡SE PARTE DEL EQUIPO DE UN LABORATORIO ALTAMENTE RECONOCIDO POR UNA AMPLIA TRAYECTORIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Ica (Ica)
content="Buscamos una Auxiliar de cafetería para nuestra Agencia en ICA: REQUISITOS: - Disponibilidad para trabajar 8 horas en turnos rotativos - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo(1 día de descanso a la semana) - Vivir en la ciudad de Ica FUNCIONES: - Realizar la atención, registro y venta de productos - Realizar el inventario de los productos - Realizar las liquidaciones de ventas - Recepcionar, almacenar y registrar los productos abastecidos - Informar sobre los productos vencidos y/o malogrados BENEFICIOS: - Ingreso a planilla mype - Beneficios de ley (Gratificación, Cts, Utilidades, asignación familiar) - Sueldo básico 930+HORAS EXTRAS. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Callao (Callao)
content="Agrupación de la Industria y la Comercialización AINCO S.A.C., líder en la comercialización y distribución de productos del hogar y consumo masivo. Se encuentra en la búsqueda de AUXILIAR DE REPARTO (URGENTE) REQUISITOS: -Secundaria completa -Experiencia mínima de 06 meses en distribución de productos de consumo masivo -Disponibilidad de 6:00 am hasta el término de ruta -Vivir en zonas aledañas a CALLAO (Indispensable) FUNCIONES PRINCIPALES: -Revisar que la mercadería coincida con las guías de remisión, boletas, facturas, entre otros. -Carga y descarga de mercadería. -Entregar el pedido de cada cliente y realizar la cobranza. -Verificación de la mercadería a entregar. -Lograr la Efectividad del reparto. -Verificar y contar los rechazos del día con el liquidador. Beneficios -Sueldo Básico S/. 1,000.00 + Refrigerio 130.00 + Movilidad 130.00 -Horario de Lunes a Sábado, 48 Horas Semanales. -Oportunidad laboral en planilla, beneficios de Régimen MYPE -Excelente ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, delivery
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: AGENTE DE RAMPA/ Auxiliar de limpieza trabajo experiencia trabajos en altura. Funciones: - Realizar la descarga de equipajes, estiba y desestiba. - Realizar la limpieza interior de la cabina y de los aviones. - Otras funciones de acuerdo al cargo. Requisitos: - Secundaria completa - Residir en zonas cercanas al aeropuerto. - Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos: M-T-N: 8 horas laboradas; 6 días trabajados X 1 día de descanso. Beneficios - Remuneración: S/ 930 sueldo básico + S/93 de asignación familiar (si aplica) + Bono por asistencia perfecta: no tardanzas, no faltas. (pago quincenal y mensual) - Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley - SCTR y Seguro Vida Ley desde el primer día - Agradable clima laboral - Crecimiento profesional y capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Importante empresa del sector de entretenimiento en Cusco, se encuentra en búsqueda de la siguiente posicion AUXILIAR DE LIMPIEZA, que cuente con los siguientes requisitos: -Contar con Secundaria Completa - Buena actitud -Tener disponibilidad para laborar en el departamento de Cusco -Contar con disponibilidad para laborar de lunes a domingo, descanso un día entre la semana -Contar con experiencia mayor a 1 año en la posición mencionada Beneficios: Sueldo del agente de seguridad de 1025 soles + bonos por producción de sala Brindamos el seguro de vida ley. Horario: 8 horas rotativos: Mañana, tarde y noche Ingreso a planilla desde el primer día de labores con todo los beneficios de ley. Las personas interesadas acercase los días MARTES 26 Y MIERCOLES 27 a la siguiente dirección Ayacucho 171, Cusco. Casino Mystic Slots Hora de entrevista de 2:00pm, llevar cv impreso, DNI, cartilla de vacunación. Preguntar por Katherin Laurente.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Callao (Callao)
content=" Agrupación de la Industria y la Comercialización AINCO S.A.C., líder en la comercialización y distribución de productos del hogar y consumo masivo. Se encuentra en la búsqueda de AUXILIAR DE REPARTO (URGENTE) REQUISITOS: -Secundaria completa -Experiencia mínima de 06 meses en distribución de productos de consumo masivo -Dominio en el conteo de efectivo, identificación de monedas y billetes falsos. -Disponibilidad de 6:00 am hasta el término de ruta -Vivir en zonas aledañas a CALLAO (Indispensable) FUNCIONES PRINCIPALES: -Revisar que la mercadería coincida con las guías de remisión, boletas, facturas, entre otros. -Carga y descarga de mercadería. -Entregar el pedido de cada cliente y realizar la cobranza. -Verificación de la mercadería a entregar. -Lograr la Efectividad del reparto. -Verificar y contar los rechazos del día con el liquidador. Beneficios -Sueldo Básico S/. 1,025.00 + Refrigerio 130.00 + Movilidad 130.00 -Horario de Lunes a Sábado, 48 Horas Semanales. -Oportunidad laboral en planilla, beneficios de Régimen MYPE -Excelente ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, delivery
Ver producto
Piura (Piura)
content="Supermercados Peruanos S.A., empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y parte del top 10 del Great Place to Work, se encuentra en búsqueda del mejor talento para asumir el reto de: Auxiliar de Inventarios Full Time Pvea Piura FUNCIONES: - Almacenar y preparar pedidos para las tiendas. - Realizar EL INVENTARIO DIARIO. - Verificar el DESPACHO/RECEPCIÓN. - Cualquier actividad adicional indicada por el jefe inmediato. REQUISITOS: -Experiencia mínima de 6 meses en inventarios. -Contar con estudios secundarios culminados. -Disponibilidad para laborar a tiempo completo de Lunes a Domingo con 1 dia de descanso en la semana. -Disponibilidad para laborar en horario ROTATIVO. -Indispensable vivir en el distrito de Piura, Castilla o 26 de Octubre. BENEFICIOS: - Oportunidad de hacer línea de carrera. - Frecuentes actividades de integración y reconocimiento. - Capacitaciones constantes. - Planilla desde el primer día de labores. - Pago de horas extras y nocturnas con la bonificación correspondiente a la ley. - Todos los beneficios de ley correspondientes. - Oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú. - Sueldo acorde al mercado + Bono de alimentación + Bono de movilidad + Bono de productividad - Movilidad de acercamiento - Convenios y descuentos en las empresas del GRUPO INTERCORP 'SPSA empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad' Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales y que participar en el proceso no tiene costo.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Ica (Ica)
content="Empresa de Transportes requiere un Auxiliar de ventanilla con disponibilidad para laborar presencialmente: ¿Que buscamos? - Téc. superior/ Universitario incompleto - Experiencia en funciones o puestos similares - Conocimiento de ofimática -Disponibilidad de trabajar 12 horas en turno rotativo FUNCIONES: - Control de ingresos de la tripulación - Atención en información de turnos de programación a la tripulación - Control de salidas y hora de retorno de la tripulación de acuerdo a solicitud de requerimiento - Control y seguimiento de tripulación pendiente por programar - Otras actividades encomendadas por su jefatura BENEFICIOS: - Salario acorde al mercado - Ingreso a planilla con beneficios de ley. INTERESADOS ADJUNTAR POR ESTE MEDIO SU CV ACTUALIZADO. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: “Auxiliar de Producción (Despacho)”. Si cumples con el perfil acércate directamente a nuestras entrevistas en la siguiente dirección: Dirección: Av. Argentina 1650, Callao – Comfer S.A / Referencia: Cerca al Ovalo Centenario / Frente al edificio BESCO. ¡¡CONVOCATORIA PRESENCIAL - VEN DIRECTAMENTE!! - Martes 24 de mayo - Hora: 9:00 AM y 3:00 PM - Miércoles 25 de mayo - Hora: 9:00 AM y 3:00 PM - Jueves 26 de mayo - Hora: 9:00 AM y 3:00 PM ¿QUE DEBO TRAER PARA MI ENTREVISTA? - CV Impreso y DNI - Doble mascarilla. - Carné de vacunación (3° dosis). Preguntar en garita por: Andrea Rodriguez REQUISITOS: - Nivel académico: Secundaria Completa y/ó estudios truncos, en curso ó egresados en mecánica de mantenimiento, mecánica automotriz, producción, procesos industriales ó a fines. - Experiencia mínima de 6 meses en la parte de despacho ó distribución en empresas industriales ó producción. TUS FUNCIONES SERÁN: - Verificación de los datos del conductor y de la unidad de transporte. - Verificación y separación correctamente de la carga (materiales de ACEDIM) por obra y despacho de cada unidad de transporte. - Coordinar con el Operador de Montacarga para el carguío y despacho (materiales de Acedim) de cada unidad de transporte. (Revisar que tenga los tacos correspondientes para realizar el despacho de cada unidad). - Entregar los INFO al programador de despacho para que proceda con la documentación correspondiente. - Realizar otras funciones asignadas por su superior inmediato. NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Salario básico S/1253 (Pago quincenal). - Tipo de jornada laboral 8 hrs (Pago quincenal). - Pago de horas extras % y bono nocturno. - Bono por asistencia perfecta. S/250 - Alimentación al 100% - Grato ambiente laboral, capacitación constante y mucho más.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: “Auxiliar de Producción (Despacho)”. Si cumples con el perfil acércate directamente a nuestras entrevistas en la siguiente dirección: Dirección: Av. Argentina 1650, Callao – Comfer S.A / Referencia: Cerca al Ovalo Centenario / Frente al edificio BESCO. ¡¡CONVOCATORIA PRESENCIAL - VEN DIRECTAMENTE!! - Martes 24 de mayo - Hora: 9:00 AM y 3:00 PM - Miércoles 25 de mayo - Hora: 9:00 AM y 3:00 PM - Jueves 26 de mayo - Hora: 9:00 AM y 3:00 PM ¿QUE DEBO TRAER PARA MI ENTREVISTA? - CV Impreso y DNI - Doble mascarilla. - Carné de vacunación (3° dosis). Preguntar en garita por: Andrea Rodriguez REQUISITOS: - Nivel académico: Secundaria Completa y/ó estudios truncos, en curso ó egresados en mecánica de mantenimiento, mecánica automotriz, producción, procesos industriales ó a fines. - Experiencia mínima de 6 meses en la parte de despacho ó distribución en empresas industriales ó producción. TUS FUNCIONES SERÁN: - Verificación de los datos del conductor y de la unidad de transporte. - Verificación y separación correctamente de la carga (materiales de ACEDIM) por obra y despacho de cada unidad de transporte. - Coordinar con el Operador de Montacarga para el carguío y despacho (materiales de Acedim) de cada unidad de transporte. (Revisar que tenga los tacos correspondientes para realizar el despacho de cada unidad). - Entregar los INFO al programador de despacho para que proceda con la documentación correspondiente. - Realizar otras funciones asignadas por su superior inmediato. NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Salario básico S/1253 (Pago quincenal). - Tipo de jornada laboral 8 hrs (Pago quincenal). - Pago de horas extras % y bono nocturno. - Bono por asistencia perfecta. S/250 - Alimentación al 100% - Grato ambiente laboral, capacitación constante y mucho más.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="importante empresa distribuidora requiere personal para trabajar tiempo completo como Auxiliar de marketing y ventas. Condiciones: - Días de trabajo: de lunes a domingo- descanso rotativo sábado o domingo - Horario: de nueve de la mañana a siete de la noche- dos horas de refrigerio Funciones: - Manejo y actualización de la página WEB - Diseño de imágenes para publicidad - venta de todos los productos claro. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia, sales, cambaceo
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.