-
loading
Solo con imagen

Beneficios sociales


Listado top ventas beneficios sociales

Lima (Lima)
DERECHO LABORAL, BENEFICIOS SOCIALES, LIQUIDACIONES, CTS, GRATIFICACIONES APRENDA A ELABORAR SUS LIQUIDACIONES DESDE CERO. DESARROLLO DE CONTRATOS, TIPOS Y CLASES. DERECHO LABORAL, COSTOS LABORALES, BENEFICIOS LABORALES GRATIFICACIONES DEL PERSONAL ASESORIA A NIVEL NACIONAL 4242905 - 994720643
Ver producto
Lima (Lima)
LIQUIDACIONES DE TRABAJADORES, BENEFICIOS SOCIALES, DERECHO​ LABORAL APRENDA A ELABORAR SUS PLANILLAS DESDE CERO. CONTRATOS DE TRABAJO SUELDOS SALARIOS BENEFICIOS DESCUENTOS HORAS EXTRAS GRATIFICACIONES CTS LIQUIDACIONES CAPACITACION EMPRESARIAL ASESORIA A NIVEL NACIONAL 4333093 - 947033233
Ver producto
Moquegua (Moquegua)
LOS BENEFICIOS SOCIALES DEL TRABAJADOR- LA DEMANDA- PARTES-REQUISITOS DE ADMISIBILIDAD- COMO PROBAR LA VIOLACION DE NORMAS Y DERECHOS LABORALES- COMO CALCULAR LOS BENEFICIOS SOCIALES- PARTICIPA Y APRENDE, CON UN DOLAR OBTEN TU CERTIFICADO DE PARTICIPACION.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Contable Curso Virtual: Liquidación de Beneficios Sociales Capacítate desde la comodidad de tu hogar o de cualquier lugar que tengas internet. Averigua las promociones que tenemos para ti.
Ver producto
Lima (Lima)
Curso virtual: Liquidación de Beneficios Sociales Tenemos promociones especiales para ti. INVERSIÓN: • Público en General • Estudiantes • Duración: 16 horas PROGRAMA: Anymeeting, este programa es muy sencillo solo deberás dar clic al link enviado a tu correo y aparecerá la pantalla de reunión virtual. CERTIFICADO: El participante obtendrá su certificado dentro de 7 días hábiles en su domicilio. CONTENIDO DEL CURSO: Modulo I: Conceptos Fundamentales Módulo II: CTS Módulo III: Vacaciones Módulo IV: Gratificaciones Modulo V: Casos Prácticos Modulo VI: Renta de Quinta Categoría
Ver producto
Lima (Lima)
CALCULO DE BENEFICIOS SOCIALES, DERECHO LABORAL, PLAME 2016 APRENDA A ELABORAR PLANILLAS EMPRESARIALES DESDE CERO DESARROLLO DE PLANILLAS EMPRESARIALES GESTION DE PLANILLAS COSTOS DE PLANILLAS ASESORIA EN PLANILLAS SISTEMA DE PLANILLAS BONIFICACION HORAS EXTRAS GRATIFICACIONES COSTOS INVERSIONES DESARROLLO EMPRESARIAL GESTION DE EMPRESAS ASESORIA A NIVEL NACIONAL 4333093 - 994720643
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ DERECHO LABORAL - APLICACIÓN PRÁCTICA DE LA NUEVA PLANILLA ELÉCTRONICA / T - REGISTRO T - PLAME ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de la Nueva Planilla Electrónica PDT Y su aplicación en la práctica en el área de recursos humanos como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer y Facilitar el manejo del Programa de Declaración Telemática. Incrementar las posibilidades de ascenso en el trabajo. Actualizar los conocimientos Laborales de la empresa. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. Av. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
Ver producto
Lima (Lima)
DERECHO LABORAL, CALCULO DE BENEFICIOS, COSTOS LABORALES, PLAME SOMOS ESPECIALISTA EN ASESORIA EN DERECHO LABORAL, LEGISLACION LABORAL CALCULO DE BENEFICIOS SOCIALES DETERMINACION DE IMPUESTOS DETERMINACION DE CONTRATOS BENEFICIOS SOCIALES COSTOS SOCIALES ANALISIS TRIBUTARIO ANALISIS DE IMPUESTOS BENEFICIOS TRIBUTARIOS COSTOS TRIBUTARIOS COSTOS TRIBUTARIOS ​ASESORIA A NIVEL NACIONAL 4333093 - 994720643
Ver producto
Lima (Lima)
999037929 - ​CALCULO DE LIQUIDACION DE BENEFICIOS, DERECHO LABORAL, ABOGADO​ ASESORIA A PERSONAS NATURALES, PERSONAS JURIDICAS. CAPACITACION EN LIMA Y PROVINCIAS DERECHO LABORAL CONTRATOS LABORALES HORAS EXTRAS GRATIFICACIONES COMPENSACION POR TIEMPO DE SERVICIOS LEGISLACION LABORAL BENEFICIOS SOCIALES COSTOS LABORALES DEMANDAS LABORALES LIQUIDACIONES DE BENEFICIOS 4242905 - 999037929
Ver producto
Lima (Lima)
PLAME, CLASES DE PLAME, CALCULO DE LIQUIDACIONES, BENEFICIOS DERECHO LABORAL CALCULO DE BENEFICIOS SOCIALES COSTOS DE PLANILLA GESTION DE PLANILLA DE SALARIOS DESARROLLO DE EMPRESAS ASESORIA EN LIMA Y PROVINCIAS ASESORIA A NIVEL NACIONAL COSTOS DE EMPRESAS 964963912
Ver producto
Lima (Lima)
?947033233 - derecho laboral, calculo de beneficios, costos? Asesoria y capacitacion en derecho laboral Recursos humanos - desarrollo empresarial Calculos de planilla Manejo de personal Gestion de personal Beneficios sociales Costos laborales Desarrollo del talento humano Analisis economico Analisis financiero Analisis legal Contratos laborales Costos laborales Desarrollo empresarial Asesoria empresarial desde cero Asesoria en lima y provincias Asesoria personalizada 947033233 - 4242905
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Informática Curso de Internet y Redes Sociales Internet es mucho más amplio y complejo de lo que muchos piensan. De hecho, la mayoría de las personas tienen conocimientos bastante básicos al respecto, lo cual las lleva a perderse gran parte de todos los beneficios que este medio puede ofrecer. Es Por eso, para que pueda aprovechar al máximo todos los recursos que le puede brindar la red de redes, debería comenzar a conocer sus sencillos pero múltiples secretos, muchos de los cuales presentamos en este curso. Dirigido a principiantes, personas de tercera edad y público en general, quienes desean aprender de cero los servicios del internet. Nota: Alumno debe de tener Pc moderna e internet
Ver producto
Lima (Lima)
DERECHO LABORAL, PLANILLA DE SERVICIOS, PLAME 2016 APRENDA A ELABORAR PLANILLAS DESDE CERO CALCULO DE BENEFICIOS SOCIALES LIQUIDACION DE BENEFICIOS COSTOS DE BENEFICIOS GESTION DE BENEFICIOS CONTRATOS DE TRABAJO GESTION DE CONTRATOS DESARROLLO DE EMPRESAS ASESORIA EN LIMA ASESORIA EN PROVINCIAS 964963912
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Estudio consultoria contable eirl Propuesta de Servicios Tenemos el agrado de dirigirnos a su empresa con el objeto de presentar y ofrecer nuestros servicios de Asesoría Contable, Tributaria y Laboral; los cuales responden a las necesidades del contexto y la demanda actual. Para lo cual contamos con un staff de profesionales con una amplia experiencia en los temas mencionados. Nuestro objetivo primordial, es brindar el asesoramiento adecuado para el buen manejo de su empresa. Dentro de nuestros principales servicios se encuentran: SERVICIOS CONTABLES A continuación te detallamos todos los beneficios que obtendrás al llevarle la contabilidad, los cuales se llevan de forma automatizada; Asesoria en base al régimen en el que se encuentra su empresa. •Elaboración de su contabilidad de manera computarizada.Elaboración libros contables •Liquidación de impuestos Mensuales •Elaboración de PDT 621- IGV, Renta •Elaboración de PDT Anual •Elaboración de Estados Financieros Se Llevara actualizada mensualmente los libros de Compras y Ventas. SERVICIOS TRIBUTARIOS •En el área de Asesoria Tributaria, que es una materia muy delicada para la empresa, ya que una incorrecta aplicación de las leyes impositivas puede acarrear grandes sanciones para la empresa por parte del SUNAT. • Asesoría en Impuesto sobre la Renta,Retenciones, Percepciones, Detracciones, Declaración del Igv y Declaración Jurada Anual. Gestiones ante la sunat: Fiscalizaciones, Fraccionamientos, Reclamaciones. SERVICIOS LABORALES • Elaboración de PDT PLAME, Calculo de beneficios al personal (sueldo, horas extras, vacaciones, cts, gratificación). Elaboración de Liquidación de Beneficios Sociales por cese del trabajador. • Preparación y Emisión de boletas de pago de trabajadores • Trámites diversos ante Essalud, Afp Net y Ministerio de Trabajo. Agradecemos, especialmente, la atención atribuida a la presente. Asimismo, aprovecho la oportunidad para saludarlo con nuestra mayor consideración. Estaremos atentos a sus requerimientos. Presentamos su segunda declaración de impuestos Ante SUNAT completamente Gratis Saludos Cordiales ATT. Estudio & consultoria contable Teléfonos:
Ver producto
Lima (Lima)
GRUPORR, PLANILLA ELECTRONICA, PDT INTEGRADO, PLAME 2016 DECLARACION DE IMPUESTOS DETERMINACION DE IMPUESTOS PLANILLA DE SALARIOS BENEFICIOS SOCIALES COSTOS SOCIALES GESTION DE PROCESOS SOCIALES GRATIFICACIONES HORAS EXTRAS COMPRENSACION POR TIEMPO DE SERVICIOS PLANILLA DE REMUNERACIONES DESCUENTOS BONIFICACIONES ASESORIA EMPRESARIAL DESDE CERO DESARROLLO DE CASOS EMPRESARIALES 4242905 - 4333093 - 994720643 - 947033233
Ver producto
Peru
DERECHO LABORAL PLAME GRATIFICACIONES BONIFICACIONES ANALISIS GESTION PLANILLA LEYES SOCIALES BENEFICIOS SOCIALES DETERMINACION DE IMPUESTOS PERCEPCIONES DETERMINACIONES RETENCIONES ​
Ver producto
Lima (Lima)
​LEGISLACION LABORAL, CLASES DE LEGISLACION LABORAL, COSTOS LABORALES​ ASESORIA ESPECIALIZADA EN DERECHO LABORAL CALCULO DE BENEFICIOS SOCIALES CALCULO DE GRATIFICACIONES HORAS EXTRAS SUBSIDIOS LIQUIDACION DE TRABAJADORES BENEFICIOS TRIBUTARIOS LEGISLACION LABORAL ASESORIA EN LIMA Y PROVINCIAS DESARROLLO DE ASESORIA PERSONALIZADA GESTION DE LEGISLACION LABORAL 4242905 - 4333093 - 994720643 - 947033233
Ver producto
Lima (Lima)
947033233, legislacion laboral, clases de derecho laboral, beneficios sociales Asesoria y capacitacion en legislacion laboral Costos laborales Calculo de beneficios Analisis economico Analisis legal Analisis financiero Analisis tributario Gestion tributaria Politica tributaria Desarrollo empresarial Desarrollo de casos practicos Asesoria en lima y provincias Asesoria a nivel nacional 947033233 - 4242905
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CONTADOR Estudio Contable MyContadores le ofrece a Usted el mejor Servicio y Asesoría Contable, Tributaria, Laboral y financiera para su Pequeña o Grande empresa. La Contabilidad de su negocio o empresa estará en buenas manos, contamos con gran experiencia que cuidaran de su negocio y empresa con total garantía y eficiencia. Llámenos, consulte sus dudas, gustosamente lo atenderemos vía telefónica o en Nuestra oficina con total paciencia, Nuestra especialidad es ayudar a la eficiencia de su empresa en todas y cada una de sus áreas organizativas y funcionales. Le detallamos a continuación los principales servicios que le ofrecemos: -Contabilidad en sistema computarizado y manual -Servicio de Constitución y Creación de Empresas. -DECLARACION DE IMPUESTOS mensuales ante SUNAT; como IGV y Renta PDT 621, Planilla Electrónica, PLAME y Otros. -Elaboración de Estados Financieros, y Presentación de la Declaración Jurada Anual. Renta de primera, segunda, tercera, cuarta y quinta categoría. -Cálculo de Liquidación de Beneficios Sociales, Cálculo de CTS, Gratificaciones, vacaciones de los trabajadores. -Elaboración de Contratos, Calculo de AFPs, Declaración de AFP Net, planilas. -Conciliaciones bancarias. -Multas, Sanciones y Fraccionamientos. -Registro de libros contables, Diario, compras, ventas, mayor y demás libros Auxiliares. -Libros electrónicos de Sunat. -Contabilidad de Importaciones y Exportaciones -Trabajamos con empresas que estén dentro de régimen de Retenciones, Percepciones y Detracciones. -Trámites ante la SUNAT, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Essalud, AFP y otras entidades. · Actualización de contabilidades atrasadas entre otros servicios más del Regimen Geneeral, Especial y Rus. Finalmente contamos con la asesoría de la Revista Actualidad Empresarial Y Caballero Bustamante. _DOMICILIO del ESTUDIO CONTABLE: Jr. PARURO 721, DPTO 301 (llegando casi al cruce con el Jr Huallaga) _Nuestro TELÉFONO DE OFICINA: Tenemos precios especiales y muy cómodos dependiendo al Negocio o Empresa.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares LA NUEVA PLANILLA ELECTRONICA: T-REGISTRO Y PLAME Incluye importación de archivos (T-Registro, PVS y PLAME) PDT 601 Nueva Versión 1.91 y PLAME versión 2.6 TEMARIO PLANILLA ELECTRÓNICA Definiciones Obligados Exceptuados Anexos Trabajadores CAS en la Planilla Electrónica Trabajadores Independientes en la Planilla Electrónica T-REGISTRO ¿Qué es el T-REGISTRO? Sujetos a ser inscritos en el T-REGISTRO Obligaciones del empleador relacionadas con el T-REGISTRO Carga inicial al T-REGISTRO Optimizaciones en el T-Registro Trabajadores sin vínculo laboral y regularización de aportes Situación educativa de los trabajadores DERECHOHABIENTES ¿Quiénes son los Derechohabientes? Documentos que acreditan su identificación Requisitos para el registro de derechohabientes Carga inicial de derechohabientes al T-REGISTRO Información, Tablas y Estructuras a considerar en el Registro de Derechohabientes Cartilla de instrucciones del registro de derechohabientes BOLETAS DE PAGO DE REMUNERACIONES Contenido Características Plazo de entrega Plazo de conservación EXTINCIÓN DE LA RELACIÓN LABORAL Dar de baja un trabajador. Pago de beneficios sociales CARGA MASIVA AL T-REGISTRO Carga masiva al T-REGISTRO Descarga PVS -T-REGISTRO Errores frecuentes en carga masiva Actualizaciones del PVS T-Registro PDT-PLAME ¿A qué se denomina PLAME? ¿Qué es el PDT PLAME? Rectificatorias o sustitutorias del PDT PLAME Utilización del PDT PLAME Datos que se obtienen del T-REGISTRO para elaborar el PDT PLAME Consolidación de la información Cronograma de presentación del PDT PLAME Corrección de datos de identificación del PDT PLAME Corrección de Datos de Identificación Corrección y/o Act de Datos de Identificación INVERSIÓN POR UN PARTICIPANTE: S/. inc. IGV DESCUENTOS PARA GRUPO DE 3 A MÁS PARTICIPANTES: S/. inc. IGV FECHAS Y HORARIOS: y 13 de noviembre 6:00 p.m a 9:00 p.m INCLUYE: Material de trabajo Coffee Break Certificado de participación al seminario (con el auspicio de la Universidad Alas Peruanas) Reserve ahora su cupo a través de nuestros teléfonos: Cel. / RPM # ó #
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: LA NUEVA PLANILLA ELECTRONICA: TREGISTRO Y PLAME LA NUEVA PLANILLA ELECTRONICA: T-REGISTRO Y PLAME Incluye importación de archivos (T-Registro, PVS y PLAME) PDT 601 Nueva Versión 1.91 y PLAME versión 2.6 TEMARIO PLANILLA ELECTRÓNICA Definiciones Obligados Exceptuados Anexos Trabajadores CAS en la Planilla Electrónica Trabajadores Independientes en la Planilla Electrónica T-REGISTRO ¿Qué es el T-REGISTRO? Sujetos a ser inscritos en el T-REGISTRO Obligaciones del empleador relacionadas con el T-REGISTRO Carga inicial al T-REGISTRO Optimizaciones en el T-Registro Trabajadores sin vínculo laboral y regularización de aportes Situación educativa de los trabajadores DERECHOHABIENTES ¿Quiénes son los Derechohabientes? Documentos que acreditan su identificación Requisitos para el registro de derechohabientes Carga inicial de derechohabientes al T-REGISTRO Información, Tablas y Estructuras a considerar en el Registro de Derechohabientes Cartilla de instrucciones del registro de derechohabientes BOLETAS DE PAGO DE REMUNERACIONES Contenido Características Plazo de entrega Plazo de conservación EXTINCIÓN DE LA RELACIÓN LABORAL Dar de baja un trabajador. Pago de beneficios sociales CARGA MASIVA AL T-REGISTRO Carga masiva al T-REGISTRO Descarga PVS -T-REGISTRO Errores frecuentes en carga masiva Actualizaciones del PVS T-Registro PDT-PLAME ¿A qué se denomina PLAME? ¿Qué es el PDT PLAME? Rectificatorias o sustitutorias del PDT PLAME Utilización del PDT PLAME Datos que se obtienen del T-REGISTRO para elaborar el PDT PLAME Consolidación de la información Cronograma de presentación del PDT PLAME Corrección de datos de identificación del PDT PLAME Corrección de Datos de Identificación Corrección y/o Act de Datos de Identificación INVERSIÓN POR UN PARTICIPANTE: S/. inc. IGV DESCUENTOS PARA GRUPO DE 3 A MÁS PARTICIPANTES: S/. inc. IGV FECHAS Y HORARIOS: y 13 de noviembre 6:00 p.m a 9:00 p.m INCLUYE: Material de trabajo Coffee Break Certificado de participación al seminario (con el auspicio de la Universidad Alas Peruanas) Reserve ahora su cupo a través de nuestros teléfonos: Cel. / RPM # ó #
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares ESTUDIO CONTABLE RIVERA&RODRIGUEZ ESTUDIO CONTABLE RIVERA&RODRIGUEZ, dedicada a la Asesoria Contable, tributaria, Auditoria, Costos, financiera, laboral y administrativa. Para lo cual contamos con un staff de profesionales de primer nivel y con una amplia experiencia, en cada uno de los temas mencionados. Aplicando las Normas internacionales de Contabilidad, Normas Internacionales de Administracion Financiera, Normas de Auditoria Generalmente Aceptados. Nuestro objetivo primordial, es brindar el asesoramiento adecuado para el buen manejo de su EMPRESA Y FILIALES. Dentro de nuestros principales servicios se encuentran: Constitucion de Empresas. Asesoria en Nuevo Regimen Unico Simplificado. Asesoria en el Regimen Especial. Asesoria en el Regimen General Elaboración de sus libros Contables mensualmente. Elaboración de su contabilidad de manera computarizada con los softwares Concar, Siscont, Siigo, Startsoft etc.. Elaboración y presentación de las DECLARACIONES MENSUALES de los Registros de ventas y compras (PDT IGV- Renta). Elaboración y presentación de las DECLARACIONES MENSUALES de la planilla electrónica de sus trabajadores T-REGISTRO - TPLAME. Elaboración y presentación de las DECLARACIONES MENSUALES de las Percepciones, Retenciones y Detracciones de sus ventas y compras. Elaboración de Balance General y Estados de Ganancias y Perdidas mensualmente. Elaboración y presentación de las DECLARACIONES Tributarias Anuales. Tramites diversos ante la SUNAT y el Ministerio de Trabajo. Elaboración de liquidación de beneficios sociales por cese del trabajador. Reclamaciones ante la SUNAT. Elaboración de expediente y gestión del DRAW BACK del exportador ante la SUNAT. Elaboración de expediente y gestión ante la SUNAT de Devolución del IGV beneficio del exportador. Cualquier consulta o sugerencia comuníquese con nosotros que gustosamente lo atenderemos. - - - -
Ver producto
Peru
Contador Publico Colegiado - Administrador, servicios Personalizados orientados a la satisfaccion total del cliente, llevar contabilidades atrasadas, regularizar situaciones ante sunat-AFPs-Essalud en multas, fraccionamientos, comparecimientos, tramites diversos, apertura de nuevas empresas y llevado de contabiliades: rus - regimen especial - regimen especial, tanto computarizada como manual, poseo sistema propio para un manejo optimo de la contabilidad y el manejo de los recursos humanos de los trabajadores, contratos,liquidacion de beneficios sociales, Cts, AFP Net, Planilla Electronica PLAME, Programa de Libros Electronicos Asesoria empresarial en cuanto a estrategias de marketing, flujo de caja, proyeccion de ventas estimadas, clima organizacional, Asesoria Personalizada, seriedad,confiabilidad, consulte mis servicios presento plan de trabajo detallando los procedimientos a seguir
Ver producto
Lima (Lima)
ACTUALIZACION LABORAL, DERECHO LABORAL, LEGISLACION LABORAL BENEFICIOS SOCIALES DERECHO LABORALES COSTOS LABORALES LEGISLACION LABORAL ASESORIA EN LIMA Y PROVINCIAS ASESORIA A NIVEL NACIONAL 7373420 - 947033233
Ver producto
Tacna (Tacna)
HAMILTON STEEL SRL: fabricamos PAPELERAS/TACHOS/CONTENEDORES de acero inoxidable con calidad AISI 304, sanitarios, resistentes a la oxidación, durables, resistentes a cambios climáticos, presentables y prácticos. A continuación les ofrecemos: - Ceniceros ? PAPELERAS de acero inoxidable media luna: (Oficinas) - Papelera de acero inoxidable media luna (Oficinas) -PAPELERAS/TACHOS de acero inoxidable circulares (Oficinas) - TACHOS de malla de acero inoxidable (Oficinas) -TACHOS/PAPELERAS basculantes para parques, avenidas y calles -PAPELERAS rectangurales con tapa basculante? uso variado? -PAPELERAS media luna para reciclaje: 3,4 y 5 unidades por sitio -Punto ecológico: 3,4 y 5 unidades por sitio ?para recolección de residuos en áreas públicas? -CONTENEDOR DE 2 Y 4 RUEDAS CON TAPA: para recogida selectiva de basuras en calles y parques -CONTENEDOR PARA RECICLAJE * Basura normal * Orgánica * Cartones y papeles * Plásticos * Vidrios ¿DONDE SE PUEDEN USAR ESTAS CONTENEDORES? En Oficinas, Centros Comerciales, Instituciones, Colegios, Universidades, Instalaciones deportivas, calles, parques, Hospitales, Clínicas, hogares, etc. ¿POR QUE DEBEMOS RECICLAR? * Para beneficios sociales, ambientales y económicos * Si reciclamos: el papel, el vidrio, el plástico, los metales y residuos; vamos ahorrar energía, petróleo Y MANTENDREMOS LIMPIA NUESTRA CIUDAD;. Ejemplo: Al reciclar el papel; salvaremos los árboles, también podemos reciclar celulares, computadoras, etc. ¿MISION DE HAMILTON STEEL SRL? ? Proveer una organizada y eficiente solución para el sistema de reciclaje de basuras ? Sugerencia para acostumbrarnos a arrojar cualquier residuo en un contenedor ya sea cuando estemos en un banco o en la calle o en el colegio. NUESTROS SERVICIOS: - Fabricación de TACHOS metálicos de acuerdo a diseño excluido de clientes. - Garantía, Mantenimiento Preventivo y correctivo y reparación de PAPELERAS - Servicio de pulido y abrillantado PAPELERAS/CONTENEDORES de acero inoxidable Cualquier consulta; no dude en comunicarse a: HAMILTON STEEL SRL Av. Brígida Silva de Ochoa Nº 358 Urb. Pando 2da Etapa San Miguel - Lima Perú Tel: (51-1) 5663340 - 5661530 - Cel. 990005511 / 998842407 - E-mail: hamiltonsteelsrl@gmail.com - crowd_20@yahoo.com - https://hamiltonsteelsrl.wordpress.com/
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
DERECHO LABORAL, CALCULO DE LIQUIDACIONES, CONTRATOS, ASESOR SOMOS ESPECIALISTAS EN DERECHO LABORAL, ASESORIA DE EMPRESAS NACIONALES Y EXTRANJERAS, DESARROLLO EMPRESARIAL CONTRATOS LABORALES, BENEFICIOS SOCIALES, VACACIONES, GRATIFICACIONES, COMPENSACION POR TIEMPO DE SERVICIOS, LIQUIDACIONES ANALISIS INTEGRAL DEL DERECHO Y LEGISLACION LABORAL EN EL PAIS TRABAJADORES DE RENTA DE CUARTA Y QUINTA CATEGORIA ASESORIA EMPRESARIAL ASESORIA A EMPRESAS 947033233 - 4242905
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Ventas a través de Redes Sociales “COMMUNITY MANAGEMENT” Conocimientos para gestionar la presencia digital de una empresa en las principales Redes Sociales Del 25 de Octubre al 22 de Noviembre del Clases muy personalizadas - (Máximo 10 participantes) Único requisito: Traer su Laptop Algo muy importante que usted debe saber: Este Taller es 20% teórico y 80% práctico; Y de inmediata aplicación. Brindará los conocimientos para el manejo de las Redes Sociales. Permitirá que las personas puedan gestionar eficazmente la Imagen Dgital de una Empresa. Enseñará a emplear las Redes Sociales para la difusión de distintos productos, empresas o marcas; mediante la utilización de la Publicidad Digital. Dotará a los participantes de herramientas intuitivas que podrán utilizar en su centro de labores para desempeñar cargos como: “Community Manager”, “Gerente de Marketing Digital”, “Relacionista Público”, etc. BENEFICIOS INMEDIATOS PARA EL PARTICIPANTE Con el Taller de “Community Management” usted podrá manejar adecuadamente las Redes Sociales de una marca determinada, postular a puestos de trabajo como Community Manager, acceder a otras áreas laborales dentro de su organización y brindar un valor agregado en su desempeño laboral. Podrá realizar campañas de venta de productos o dar a conocer un servicio con facilidad a la amplia comunidad de personas que están en las Redes Sociales. Podrá gestionar una campaña de publicidad en las Redes Sociales y medir sus resultados. Podrá crear, administrar o mejorar la cuenta y presencia de una empresa en una determinada Red Social. Podrá manejar casos de crisis en las Redes Sociales que involucren la reputación de una marca y su desempeño. Podrá manejar las comunidades digitales que giren en torno a un determinado producto, empresa o figura pública. Podrá mejorar la comunicación entre la empresa y su público objetivo. Sirviendo así como un factor clave de retroalimentación. QUIÉNES DEBEN ASISTIR Este Taller está dirigido a Empresarios, Relacionistas Públicos, Profesionales en el Área de Marketing, Comunicadores, Publicistas, Asistentes de Oficina, Secretarias, Administradores y Público en general que desee impulsar una marca, producto o empresa por medio de las Redes Sociales. NO SE NECESITA CONOCIMIENTO PREVIO ALGUNO, puesto que las clases enseñarán todo lo necesario para entender el complejo mundo de las Redes Sociales. OBJETIVOS PRINCIPALES DEL CURSO El desarrollo del Taller tiene como fin culturizar y actualizar a las personas sobre el potencial que representan las Redes Sociales para las distintas organizaciones o personas. A. Manejo óptimo de una marca en las Redes Sociales Actualmente existen miles de empresas en distintas Plataformas Sociales, pero éstas no tienen una presencia adecuada, siendo un problema que afecta a otras marcas. El taller se ha propuesto enseñar a manejar nuevas y actuales presencias digitales de una forma óptima, mediante la enseñanza de parámetros, conocimientos y herramientas para el mundo digital. B. Conocimientos para el desarrollo profesional Las empresas cada día demandan contar con personal capacitado con nuevos conocimientos que doten a la organización de un valor agregado, ese valor es el que se enseñará en este curso, logrando que las personas puedan obtener la capacidad de desempeñarse en otras áreas, aplicando los conocimientos de las Redes Sociales para distintos fines empresariales. CONDUCTOR DEL CURSO: Comunicador Edwin Vega Arenas. Profesional en Publicidad Universidad de San Martín de Porres Diplomado en Marketing Digital y Publicidad Interactiva Universidad de Ciencias y Artes de América Latina Social Media Editor Senior E¡ Motion – Agencia de Publicidad Digital Consultor de Redes Sociales Lima Business Consulting RESUMEN EJECUTIVO: Como Profesional El Lic. Edwin Vega Arenas, es un profesional que se ha capacitado y especializado a fondo en temas de comunicación digital, desempeñando y manejando importantes marcas en el ámbito ya mencionado, tales como Universidad ESAN, CADE, Honda, Mall Aventura Plaza y Motored Ha cumplido además funciones como Community Manager Senior y Social Media Editor Senior en distintas empresas del ámbito de la publicidad digital. Cosechando así varios logros a través de su carrera. Como Consultor Digital El comunicador Edwin Vega Arenas ha realizado consultorías a empresas pymes, logrando mejorar su desempeño en distintas plataformas digitales, empresas como: CD PERÚ, 11y6 Discos, Oportunidades Perú, etc.
Ver producto
Santa María (Lima)
** POR PROMOCION 50% - DSCTO ** CURSO - MARKETING DIGITAL - COMPLETO AGOSTO - 2020 Material (BORRADO DE YOUTUBE) 1. INTRODUCCIÓN - 00:10 2. EL MARKETING DIGITAL - 02:16 - Que es el marketing digital - La web 3.0 - Marketing 3.0 - Comparación del marketing tradicional y digital - Ventajas del Marketing Digital - Las cuatro F del marketing digital - Canales 3. PLAN DE MARKETING DIGITAL - 46:20 - Etapas del plan de marketing digital - Etapas - Inbound marketing - Estrategias 4. MARKETING DE CONTENIDOS - 01:33:00 - Que es el marketing de contenido - Beneficios - El Copywriting - Plataformas CMS - Plataformas e-commerce 5. SOCIAL MEDIA - 02:13:31 - Que es el marketing de redes sociales - Redes sociales mas populares - Tiempo de uso - Conexión - Actividades en Internet - Interacción con publicidad digital - El SMO - El SMM 6. EMAIL MARKETING - 02:30:48 - Que es el email marketing - Objetivos del email marketing - Ventajas - Procedimiento - Claves del éxito - Herramientas 7. SEO - 02:51:57 - Que es SEO - Finalidad del SEO - Técnicas de SEO - Técnicas obsoletas 8. SEM - 03:15:48 - Que es marketing SEM - Diferencia de SEO con SEM - Ventajas - Desventajas - Estrategias SEM 9. VIDEO MARKETING - 03:42:25 - Que es video marketing - Potencial - Ventajas 10. ANALÍTICA - 03:51:47 - Analítica web - Razones para usarla - Objetivos que busca 11. AUTOMATIZACIÓN - 03:57:21 - Que es automatización - Beneficios - CRM 12. INDICADORES - 04:04:40 - Indicadores fundamentales - Indicadores específicos Mas de 5 horas de entrenamiento - intensivo en marketing digital Material video digital alojado en Carpeta: GOOGLE DRIVE confianza, garantia y seguridad aprenderas desde la primera leccion.
Ver producto
Lima (Lima)
Si usted dispone de un tiempo a la semana puedes capacitarte y aprender los programas de computación con mayor demanda laboral y con poca inversión económica. Y BUSCAS: *Obtener Puestos de trabajo(Recepción, Secretaria, Auxiliar o Asistente *Ascensos, *bachiller de institutos o universidades etc Somos TU MEJOR OPCIÓN! Con Docentes especializados, experiencia y vocación de servicio provenientes de Institutos Superiores. El programa esta dirigido para: Amas de casa,Estudiantes, Adultos y Adultos mayores. Beneficios: -Inversión por Hora o Paquetes. -Horarios flexibles. -Ejercicios y Practicas. -Mucha paciencia en el método de aprendizaje. -Desde la comodidad de su casa. -Hojas de consultas (Con Ejercicios) -Apoyo permanente.(Vía Web- Correo Electrónico) Nivel Office: Módulo 1: Windows 7, 8.1, 10 / Manejo de Internet Módulo 2: Redes sociales Módulo 3: Word Módulo 4: Power Point Módulo 4: Excel Básico Módulo 5: Excel Intermedio Nivel Diseño Gráfico: Módulo 1: Corel Draw Básico Módulo 2: Corel Draw Intermedio/ Avanzado Módulo 3: Adobe Photoshop Básico Módulo 4:Adobe Photoshop Intermedio/Avanzado Inversión por 1 hora: s/.25.00 nuevos soles PRECIO ESPECIAL (2 Horas por s/. 40.00) para distritos aledaños como:  Chorrillos.  Santiago de Surco.  Barranco.  Surquillo. **ATENCIÓN: Sólo llegamos hasta los sgtes. distritos:  Miraflores.  San Isidro.  San Borja. Otros cursos:  Adobe Illustrator  Adobe Indesign. Además Brindamos servicio de: - Imagen Empresarial. - Diseño Gráfico. - Asesor en Redes Sociales. - Mantenimiento y Reparación PC´S - Asesor Comercial. - Asesor en Inglés Básico- Intermedio Contactarnos a los teléfonos: 94 370 6467 / 93 780 1489 (Para Proforma)
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Tutores - Clases particulares Diplomado de alta especialización SIAF SP– Noviembre DIPLOMADO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN EN SIAF “Sistema Integrado de Administración Financiera” Presencial en Chiclayo y Virtual para todo el Perú – Piura, Tumbes, Trujillo, Cajamarca, Jaén, Chachapoyas, Amazonas, Chota, Chepen INICIOS: Grupo 1: Viernes 14, Grupo 2: Sábado 15 y Grupo 3: Domingo 16 de noviembre del DIRIGIDO A: El diplomado está dirigido a Funcionarios y Servidores Públicos de las Áreas de Administración, Tesorería, Contabilidad, Presupuesto, Planificación, Abastecimiento y Recursos Humanos. Estudiantes Universitarios, Técnicos y Público en General. Objetivos generales: Especializar y actualizar a los participantes en los nuevos procedimientos del Sistema Integrado de Administración Financiera para el registro de la ejecución de los presupuestos institucionales de los pliegos del gobierno nacional, gobiernos regionales y gobiernos locales. Garantía de aprendizaje: Staff de profesionales Expertos en Gestión Pública y el servicio que nos diferencia, le garantizamos el más alto Nivel Académico, lo cual le servirá para mejorar la imagen y calidad de Gasto Publico de sus respectivas instituciones. ESTRUCTURA CURRICULAR: Módulo I: Módulo Presupuestal I Módulo II: Módulo Presupuestal II Módulo III: Módulo Administrativo Módulo IV: Módulo de Control de Pago de Planillas Módulo Administrativo de Tesorería Módulo V: Módulo Contable SIAF II-Aplicativos Web: Beneficios: Aprenderá a utilizar Softwares reporteadores. Transmisiones en Clase. Complementamos tu aprendizaje con clases de reforzamiento totalmente gratis. Asistencia Virtual. Plataforma Virtual con todo el material de clase. Capacitación en el cumplimiento de metas – MEF. Consulta de expediente SIAF vía Web. Formulario electrónico de atención al usuario SIAF. Instalación del SIAF. Material impreso. Computador por alumno (Computadoras Nuevas). Material oficial del MEF (demos). Normatividad impresa y digital. Vídeos de todas las sesiones grabadas. Coffee Breaks. CERTIFICACIÓN: 500 horas académicas con el respaldo académico de la Universidad Nacional de Trujillo, mediante la escuela de PostGrado (R.D. N° /EPG-UNT). PONENTES: Dr. PABLO TOMAS VILCHEZ SUICO (Lima) MG. YVAN SÁNCHEZ SUNCION (Piura) Profesionales con amplia experiencia en el sector público, han laborado para el MEF. PONENTES INVITADOS INVERSIÓN X CUOTA (NO INCLUYE IGV) Público en general: S/. Nuevos soles Descuento corporativo: S/. Nuevos soles Estudiantes Cietsi: S/. 250 Nuevos soles Modalidad Virtual: S/. 150 Nuevos soles Total de cuotas: 4 PROMOCIÓN: PRONTO PAGO S/. Nuevos soles INICIO: G1: Viernes 14, G2: Sábado 15 y G3: Domingo 16 de noviembre del Sesiones Duración: 4 meses INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Colón 474, Chiclayo, (, Movistar/RPM: #, Claro/RPC: En las redes sociales nos puede ubicar como Cietsi
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.