-
loading
Solo con imagen

Biberon especial bebes


Listado top ventas biberon especial bebes

Lima (Lima)
Biberón Especial Para Bebés Lactantes Lactancia Materna - S/. 100,00
S/. 100
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
OFERTA 03 BIBERONES C/ASA + TETINA DE SILICONA Marca: panditas baby Material: plastico transparente, silicona Color: rosado y celeste Capacidad: 280ml 9oz Fecha de vencimiento: junio Precio: S/. Envio a domicilio: S/. 5.00 Embalado en papel de regalo S/. 2.00 adicional.
S/. 0,20
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El nuevoBiberón para Bebés Classic+de Philips Avent9oz / 260ml, mejorado viene con el sistema anticólicos integrado a la tetina de flujo variable, haciendo que el armado y limpieza del biberón sea más fácil. Recomendado parabebés de 1 mes+su boca ancha permite una mejor limpieza. Es compatible con la gama de productos Phillips Avent.Polipropileno libre de BPA.
S/. 46
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Biberones PP 300 ml MY FIRST NUK con chupón de silicona de suave flujo. Es ideal para la alimentación de tu bebé porque cuenta con el sistema NUK Air System que reduce los cólicos estomacales. Diseño ergonómico ideal para bebés de 0 a 06 meses.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Biberón especial para bebés con dificultades de succión, capacidad de 120ml, maraca Pigeon.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Especificaciones Marca Pigeon Modelo 00711 Tipo Biberones Alto 24 cm Diámetro 6 cm Capacidad (lt) 0.24 lt Material Polipropileno Apto para lavavajillas No Temperatura máxima 110° Hecho en Japón Garantía del proveedor 7 dias
S/. 32
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Especificaciones Marca Pigeon Modelo 00701 Tipo Biberones Alto 16 cm Diámetro 6 cm Capacidad (lt) 0.12 lt Material Polipropileno Apto para lavavajillas No Temperatura máxima 110° Hecho en Japón Garantía del proveedor 7 dias
S/. 32
Ver producto
Peru
Biberón SpecialNeeds de Medela Diseñado para bebés con labio leporino y fisura palatina con trastornos neurológicos. El biberón SpecialNeeds ofrece los siguientes beneficios para la alimentación de su bebé con leche materna: Fácil regulación del flujo de leche. Ingesta de leche fácil. Sin derrame de leche materna. Requiere menos tiempo para la alimentación. Fácil regulación del flujo de leche La membrana de la válvula unidireccional entre el biberón y la tetina supone que no puede entrar aire en la tetina. Además de esto, el biberón SpecialNeeds tiene una hendidura en la válvula que le permite regular el flujo de leche materna, cambiando simplemente la posición de la tetina en la boca de su bebé. Aunque su bebé solo succione ligeramente, es capaz de activar el flujo de leche materna. Ayuda a la ingesta de líquido Incluso con la succión más ligera, el bebé puede beber la leche materna, satisfaciendo sus necesidades naturales de mamar aunque su succión sea demasiado débil para la lactancia. Si aprieta la tetina podrá ayudar al flujo de la leche materna, de modo que sea más fácil para él beber.
S/. 185
Ver producto
Peru
biberón de purés y sopas: Uno de los mejores inventos para bebes de los últimos tiempos, lleva los primeros alimentos de tu bebe donde y cuando sea, base de silicona suave para mejor agarre, listo para comer y con cuchara incluida.ANTES S/70, AHORA S/55 completamente nuevo, pago contra entrega o delivery lima y provincias.
S/. 55
Ver producto
Peru
Biberón con cuchara para purés y sopas: A solo S/55, Delivery en todo Lima y Provincias. Uno de los mejores inventos para bebes de los últimos tiempos, lleva los primeros alimentos de tu bebe donde y cuando sea, base de silicona suave para mejor agarre, evita derrames, listo para comer y con cuchara incluida. Disponibles en celeste, blanco, amarillo y rosado. Estado:Nuevo condiciones de venta: pago contra-entrega en Miraflores o Deposito y delivery en todo lima y provincias por Olva courrier.
S/. 55
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Biberón premium de poliamida con tetina redonda flujo denso de silicona con capacidad de 360 ml. La tetina redonda de flujo denso, debido a su amplia abertura de estrella, deja pasar líquidos espesos. Adecuado para papillas, cereales y para bebes muy comelones.
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
¡LOS BEBES LLORONES LAGRIMAS MAGICAS Ahora son Fantasy! Dales de beber con su biberón mágico; aprieta su barriguita y llorará lágrimas de colores, igual que en la serie de Youtube les encantan jugar con sus accesorios. ¡Hay 6 para coleccionar! Más un personaje especial que brilla. MARCA: IMCTOYS® ORIGINAL IMPORTADO PRODUCTO DISPONIBLE NUEVO SELLADAS DE FABRICA SE RECOGE EN SURCO SE REALIZA ENVIOS A PROVINCIA =============================================================== DESCRIPCION • Llegan los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas FANTASY, con glitter y mucho brillo; se venden surtidos • Hay 6+ personajes para coleccionar y cada uno tiene su casita en forma de chupete; cuando su lágrima cae en la casa… wooww se abre sola • Para saber quién te ha tocado, gira el pomo de la casita para ir descubriendo todos sus accesorios, hay 4 comunes y 4 personalizados para cada uno • Dale de beber con su biberón mágico, aprieta su barriguita y llorará lágrimas de colores • Bebés Llorones Lágrimas Mágicas Fantasy ofrecen una divertida forma de inculcar valores de amistad y compañerismo; tamaño aproximado: 13.5 cm. ¿Qué personaje Fantasy se esconde en tu Chupete Casita? ¡Abre tu Chupete Casita y averigua qué personaje fantasy se esconde en su interior. ¿Será tu personaje favorito? ¡No esperes más y averígualo ya! CONTIENE: • Una mini muñeca de Bebés Llorones Lágrimas Mágicas Fantasy • Una chupete casita • 6 Accesorios. • Edad Recomendada: Apartir de 2 años a mas. INFORMACION ADICIONAL; ¡Encuentra el personaje especial! • Esta es TINA. El personaje especial de Bebés Llorones Lágrimas Mágicas Fantasy. • TINA es mágica, ¡brilla en la oscuridad! • Al igual que el resto de Bebés Llorones Lágrimas Mágicas Fantasy, llora lágrimas de colores, cuando le das de beber de su biberón mágico. =============================================================== ENTREGAS Y FORMAS DE ENVÍO > SE RECOGE EN SURCO > SE REALIZA ENVIOS A PROVINCIA > EL COMPRADOR TIENE 3 DIAS PARA CERRAR LA COMPRA
S/. 1.599
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
PAGO CONTRAENTREGA ¡LOS BEBES LLORONES LAGRIMAS MAGICAS Ahora son Fantasy! Dales de beber con su biberón mágico; aprieta su barriguita y llorará lágrimas de colores, igual que en la serie de Youtube les encantan jugar con sus accesorios. ¡Hay 6 para coleccionar! Más un personaje especial que brilla. MARCA: IMCTOYS® ORIGINAL IMPORTADO PRODUCTO DISPONIBLE NUEVO SELLADAS DE FABRICA SE RECOGE EN SURCO SE REALIZA ENVIOS A PROVINCIA =============================================================== DESCRIPCION • Llegan los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas FANTASY, con glitter y mucho brillo; se venden surtidos • Hay 6+ personajes para coleccionar y cada uno tiene su casita en forma de chupete; cuando su lágrima cae en la casa… wooww se abre sola • Para saber quién te ha tocado, gira el pomo de la casita para ir descubriendo todos sus accesorios, hay 4 comunes y 4 personalizados para cada uno • Dale de beber con su biberón mágico, aprieta su barriguita y llorará lágrimas de colores • Bebés Llorones Lágrimas Mágicas Fantasy ofrecen una divertida forma de inculcar valores de amistad y compañerismo; tamaño aproximado: 13.5 cm. ¿Qué personaje Fantasy se esconde en tu Chupete Casita? ¡Abre tu Chupete Casita y averigua qué personaje fantasy se esconde en su interior. ¿Será tu personaje favorito? ¡No esperes más y averígualo ya! CONTIENE: • Una mini muñeca de Bebés Llorones Lágrimas Mágicas Fantasy • Una chupete casita • 6 Accesorios. • Edad Recomendada: Apartir de 2 años a mas. INFORMACION ADICIONAL; ¡Encuentra el personaje especial! • Esta es TINA. El personaje especial de Bebés Llorones Lágrimas Mágicas Fantasy. • TINA es mágica, ¡brilla en la oscuridad! • Al igual que el resto de Bebés Llorones Lágrimas Mágicas Fantasy, llora lágrimas de colores, cuando le das de beber de su biberón mágico. =============================================================== ENTREGAS Y FORMAS DE ENVÍO > SE RECOGE EN SURCO > SE REALIZA ENVIOS A PROVINCIA > EL COMPRADOR TIENE 3 DIAS PARA CERRAR LA COMPRA
S/. 1.599
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Material: Gel de sílice / PP Volumen: 90ml Rango de edad aplicable: 4 meses o más Temperatura de resistencia al calor: 108 grados Celsius (no caliente en el microondas) El paquete incluye: 1x Biberón para bebé boleta
Ver producto
Peru
Biberones de 5 y 9 onzas Marca: The First Years. Modelo: Breastflow Tamaños: 9 onzas (nuevo y en caja) y 5 onzas (nuevo pero sin caja). Perfecto para darle al bebé leche materna o fórmula. Tiene un sistema de doble chupón que imita la succión natural pues requiere succión y comprensión al igual que la lactancia materna. El material del chupón externo imita  la suave textura de las mamas, lo que permite a la lengua del bebé posicionarse del mismo modo que la lactancia materna natural. El material del chupón interno permite al bebé controlar el flujo de forma natural como la lactancia materna natural. EL 88% de las madres que lo usaron reportaron que sus bebes tuvieron menos gases. Libre de BPA. Precios: Biberón de 9 onzas: 59.9 soles  Biberón de 5 onzas: 39.9 soles  La entrega se hace en el CC Megaplaza. Los fines de semana: Urb. Sol de La Molina. Solo lunes: Jesús María. Otros puntos primero CONSULTE por favor. Se hace envío a provincias previo pago en mi cta Bco Interbank o Bco de la Nación. Los envíos se hacen por Olva Curier y el pago es contraentrega a cuenta del comprador. Haga todas las preguntas que desee antes de darle a "comprar" y evítese calificaciones negativas. Compradores  nuevos tienen 2 días para contactarse.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.pe.