-
loading
Solo con imagen

Biberones almacenamiento


Listado top ventas biberones almacenamiento

Peru (Todas las ciudades)
 Mantiene la leche materna fresca para poder alimentar a su bebé más tarde.  Puede almacenarse en el refrigerador o en el congelador.  Compatible con los chupetes y extractores de boca ancha.  Contiene 3 biberones de almacenamiento de 150 ml /5 oz.  Producto libre de BPA.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Escurridor de Biberones Àrbol Rosa de Beaba.Este escurridor para biberones de Beaba le ofrece una solución perfecta para secar biberones y otros accesorios. Se pueden poner hasta 6 biberones a la vez. Con su ingenioso diseño, el escurridor se adapta a sus biberones. Gracias a los diferentes tamaños y formas de sus brazos, el escurridor proporciona un amplio espacio de almacenamiento. También permite la circulación del aire, lo que ayuda a que los objetos, se sequen rápidamente sin desordenar la encimera de la cocina. Este escurridor puede lavarse a mano, pero también es apto para el lavavajillas. Los biberones no están incluidos en la entrega.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Escurridor de Biberones Àrbol Azul de Beaba.Este escurridor para biberones de Beaba le ofrece una solución perfecta para secar biberones y otros accesorios. Se pueden poner hasta 6 biberones a la vez. Con su ingenioso diseño, el escurridor se adapta a sus biberones. Gracias a los diferentes tamaños y formas de sus brazos, el escurridor proporciona un amplio espacio de almacenamiento. También permite la circulación del aire, lo que ayuda a que los objetos, se sequen rápidamente sin desordenar la encimera de la cocina. Este escurridor puede lavarse a mano, pero también es apto para el lavavajillas. Los biberones no están incluidos en la entrega.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Una de las mejores decisiones que puede tomar como madre es alimentar al bebé recién nacido con leche materna. Por eso, Pigeon te trae los biberones estándar para almacenamiento de leche materna 150ml.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Los biberones de almacenamiento de 160ml serán de gran ayuda para mantener fresca la leche materna para tu bebé, puedes refrigerarla y usarla después. Este producto Pigeon está libre de BPA.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Especificaciones Alto 22.5 cm Ancho 10.3 cm Edad mínima recomendada Recién nacido Garantía del proveedor 7 días desde su compra Género Unisex Hecho en EEUU Incluye 3 Biberones de 8 oz, 2 Biberones de 4 oz, 5 Tetinas de Silicona Nivel 1, 2 Tetinas de Silicona Nivel 2, 5 Sistemas internos de ventilación de dos piezas, 2 Tapas para viaje o almacenamiento, 3 Cepillos de limpieza. Información adicional Los biberones Dr. Brown¿s Natural Flow están libres de BPA, PVC, plomo ni ftalatos, y han recibido numerosos premios y elogios de la comunidad médica. Profundidad 17.5 cm Tipo Accesorios de alimentación
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Especificaciones Alto 17.5 cm Ancho 14.5 cm Composición Neopreno Garantía del proveedor 7 días desde su compra Género Niña Hecho en China Incluye 01 bolsa convertible Información adicional Para Biberones Boca Estrecha, Boca Ancha, Capacidad para 4 Biberones. Material principal Neopreno Profundidad 17.5 cm Tipo Bolsas de almacenamiento
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Las Bolsas de Almacenamiento de Medela son ideales para una conservación de leche a largo plazo pues tienen doble pared y han sido pre esterilizadas, además ocupan menos espacio que los biberones y la leche podrá ser almacenada directamente en la bolsa para no perder ni una sola gota.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Logre que el proceso de extraer, guardar y darle al bebé la leche materna desde biberones sea más eficiente, con los Vasos de Almacenamiento. Podrá esterilizarlos y reutilizarlos junto con el extractor de Philips Avent o las tetinas: ¡un sistema de múltiples opciones!
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Especificaciones Marca PIGEON Alto 12 Modelo 16698 Ancho 18 Edad mínima recomendada Recién nacido Género Unisex Hecho en Tailandia Peso máximo del usuario 0.1 Profundidad 8 Recomendaciones de cuidado Se recomienda lavar los Biberones y Accesorios de nuestro Bebé con el Liquido limpiador de Pigeon Recomendaciones de uso Libre de BPA. Tipo Accesorios de alimentación
S/. 42
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
3  Biberones de Boca Estrecha de Polipropileno de 8 oz/250 ml 2 Biberones de Boca Estrecha de Polipropileno de 4 oz/120 ml 5 Tetinas de silicona nivel 1 2 Tetinas de silicona de nivel 2 5 Sistemas internos de ventilación de dos piezas 2 Tapas para viaje o almacenamiento 3 Cepillos de limpieza. Instrucciones
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Cepillo de cabeza curva para una fácil limpieza. Diseño exclusivo de mango y punta. El único cepillo diseñado para equipos de alimentación para bebés. Cerdas duraderas de alta densidad para una limpieza a fondo. Sin arañazos ni daños en los biberones y tetinas. Fácil de limpiar y guardar. Apto para lavavajillas. Cepillo colgable para un práctico almacenamiento. Este cepillo para biberón y tetina no contiene BPA.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Mantiene la leche materna fresca para poder alimentar a su bebé más tarde- Puede almacenarse en el refrigerador o en el congelador- Compatible con los chupetes y extractores de boca standard- Contiene 3 biberones de almacenamiento de 150 ml - Producto libre de BPA
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.pe.