-
loading
Solo con imagen

Biblia pequeña concordancia


Listado top ventas biblia pequeña concordancia

Lima (Lima)
Biblia Reina Valera 1960 + Concordancia Biblica ¿En dónde lo encuentro? La Biblia Reina-Valera Antigua fue traducida por primera vez y publicada en 1569 por Casiodoro de Reina en Basel, Suiza después de doce años de trabajo intenso por la primera Biblia en Español. La traducción es basada en el texto original en griego y en hebreo y también incluye los libros deuterocanónicos del Antiguo Testamento. La sumamente popular y ampliamente usada Biblia en Español tuvo su primera revisión editorial en 1602 por Cipriano de Valera, quien dio más de veinte años de su vida a esas revisiones y mejoras. Las siguientes revisiones de la Biblia Reina Valera en 1862, 1909, 1960 y 1995 empezaron a omitir más los libros apócrifos y con substituciones por una traducción con lenguaje más moderno. La más comúnmente usada Biblia por cristianos de habla hispana alrededor del mundo es la revisión de 1960. Obtenga también la Concordancia ¿En donde lo encuentro? para que pueda hacer estudios temáticos de la biblia fácilmente. Libro en formato PDF completamente digital, no escaneado, EXCELENTE CALIDAD. Le enviaremos obsequio digital una vez obtenida su calificación. 3 VENTAJAS de un libro en Formato PDF: 1). No ocupa espacio, No se deteriora y NO se rompen. 2). Lo puedes llevar contigo en el celular, tablet o portatil. 3). Te ahorras el envío por courrier, te sale GRATIS!!! Solo . Envío vía E-mail una vez confirmado el pago. Somos tienda virtual, solo atendemos vía email o mensajeria interna de Mercado Libre.
S/. 2
Ver producto
Lima (Lima)
Biblia Reina Valera 1960 letra grande Tamaño 23x15cm - introducción y bosquejo al principio de cada libro - Palabras de Jesús en rojo - Concordancia de 96 páginas - Página de presentación y registro familiar - Plan de salvación - Resumen gráfico de la biblia - Milagros y Parábolas de Cristo Jesús - Tabla de pesos y medidas - 9 mapas a todo color - Texto íntegro de la versión Reina Valera Revisión 1960 - Garantía de por vida Consulte cualquier duda Oferte solo si esta seguro de la compra Pagué con mercado pago Depósito Envios a todo el Perú por la empresa de tu preferencia
S/. 890
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Concordancia Strong Autor Grupo Nelson Idioma Español Editorial del libro Grupo Nelson Otras características Género del libro: Religión Altura: 28 cm Ancho: 22 cm Peso: 2120 g ISBN: 9780899223827 Descripción Durante más de un siglo, la Concordancia Strong ha sido instrumento esencial para un estudio profundo de la Biblia. ¿Por qué es útil? Es una concordancia de la versión más popular de todos los tiempos Reina Valera 1960 Por medio de ella uno puede no solo encontrar el versículo que aparece la palabra que busca, sino también saber cuál fue la palabra hebrea o griega que así se tradujo y los diversos significados de la misma. Contiene otros elementos que le ayudarán en su estudio, como por ejemplo un amplio índice temático y otras ayudas que le serán de gran utilidad. Además, encontrarás: Índice temático Armonía de los evangelios Enseñanzas e ilustraciones de Cristo Las parábolas de Jesucristo Los milagros de Jesucristo Las profecías sobre el Mesías Las leyes de la biblia Las oraciones de la biblia. - Cubierta: Tapa Dura - Dimensión:   28 x 22 x 5  cm.
S/. 250
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
HERMOSA BIBLIA DE ESTUDIO PLENITUD EN PIEL NEGRA REINA VALERA 60, IDEAL PARA LOS QUE DESEAN ESTUDIAR LA PALABRA CANTO DORADO CON SEPARADORES, PALABRAS DE JESUS EN ROJO MAPAS A TODO COLOR CONCORDANCIA DE FÁCIL USO BOSQUEJO DETALLADO DE CADA LIBRO INTRODUCCION A CADA LIBRO DE LA BIBLIA NOTAS EXTENSAS QUE REFLEJAN ERUDICION IDEAAL PARA EL REGALO QUE PAPA MERECE
S/. 200
Ver producto
Lima (Lima)
Hermoso material de estudio a dos tonos. En piel italiana. Con abundantes comentarios, concordancia. Mapas, armonía bíblica. Suplementos arqueológicos y mucho más. Todo en una biblia de lujo. Tamaño personal
S/. 157
Ver producto
Lima (Lima)
La Concordancia Strong ha sido la preferida de pastores, eruditos y estudiantes bíblicos de habla inglesa durante más de un siglo. Ha sido instrumento especial para un estudio profundo de la Biblia en el mundo. A través de ella uno puede no solo encontrar el versículo en que aparece la palabra que busca, sino también saber cuál fue la palabra hebrea o griega que así se tradujo y los diversos significados de la misma en su uso original. Incluye: El sistema numérico de concordancia de Strong Un diccionario de palabras hebreas Un diccionario de palabras griegas Un índice temático Una armonía de los evangelios Una lista de las profecías acerca del Mesías cumplidas en Jesucristo Y varias otras cosas más... ¿Por qué es tan útil? Lo resumiremos así: Porque es un concordancia de la versión de la biblia más popular de todos los tiempos, la Reina Valera 1960. Porque por medio de ella uno puede no solo encontrar el versículo en que aparece la palabra que busca, sino también saber cuél fue la palabra hebrea o griega que así se tradujo y los diversos significados de la misma. Porque incluye otros elementos que le ayudarán en su estudio, como por ejemplo un amplio índice temático y varias otras cosas que le serán de gran utilidad. La Nueva Concordancia Strong será por siempre una joya en sus biblioteca. Libro en formato PDF completamente digital, no escaneado, EXCELENTE CALIDAD. Le enviaremos obsequio digital una vez obtenida su calificación +, nuestra reputación es un compromiso. 3 VENTAJAS de un libro en Formato PDF: 1). No ocupa espacio, No se deteriora y NO se rompen. 2). Lo puedes llevar contigo en el celular, tablet o portatil. 3). Te ahorras el envío por courrier, te sale GRATIS!!! Pagos únicamente por . Envío vía E-mail una vez confirmado el pago. Somos tienda virtual. Atendemos solo por mensajeria interna de Mercado Libre y email. Dios los bendiga.
S/. 5
Ver producto
Lima (Lima)
Santa Biblia Reina Valera con Concordancia portada tipo cuero estampado con relieve Revisión 1960 La Biblia debe ser tu pan diario, no un pastel para ocasiones especiales. Al orar tú hablas con Dios y al leer la Biblia Él te habla a ti! Descripción - Reina Valera 1960 - Color disponible: Rojo y Rosado - Cubierta tipo cuero con estampado en relieve. - Borde plateado - Concordancia - Separador de libro. Pregunte por los Descuentos Especiales por compras al mayor !!!! ENVÍO GRATIS A TODO LIMA Se hacen envíos a todo el País por Olva Courier o la empresa de su preferencia
S/. 69
Ver producto
Lima (Lima)
Santa Biblia Reina Valera 1960 Fuente de Bendiciones con Concordancia MEDIDAS: 13 cm. X 17 cm. La Biblia debe ser tu pan diario, no un pastel para ocasiones especiales. Al orar tú hablas con Dios y al leer la Biblia Él te habla a ti! Descripción - Reina Valera 1960 - Tipo Billetera color disponible fuccia y Rosado - Cubierta tipo cuero. - Borde plateado - Concordancia - Cómo leer la biblia - Medidas: 13cm X 17cm - Separador de libro. - Uñero Pregunte por los Descuentos Especiales por compras al mayor !!!! ENVÍOS GRATIS A TODO LIMA Se hacen envíos a todo el País por Olva Courier o la empresa de su preferencia
S/. 78
Ver producto
Lima (Lima)
Santa Biblia Reina Valera 1960 con Concordancia Letra Grande MEDIDAS: 13 cm. X 17 cm. La Biblia debe ser tu pan diario, no un pastel para ocasiones especiales. Al orar tú hablas con Dios y al leer la Biblia Él te habla a ti! Descripción - Reina Valera 1960 - Tipo agenda - Cubierta tipo cuero. - Borde rojo - Concordancia - Cómo leer la biblia - Medidas: 13cm X 17cm - Separador de libro. Pregunte por los Descuentos Especiales por compras al mayor !!!! ENVÍOS GRATIS A TODO LIMA Se hacen envíos a todo el País por Olva Courier o la empresa de su preferencia
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
SANTA BIBLIA - PEQUEÑA- CON CONCORDANCIA - NUEVO Y SELLADO !!!! REINA VALERA 1960 TAPA: VINIL NEGRO SOCIEDADES BIBLICAS UNIDAS DIMENSIONES: 15 cm x 10 cm 1568 páginas Presenta una concordancia con palabras clave y los pasajes en que éstas aparecen, lo cual facilita el estudio y análisis de las Escrituras. Incluye referencias cruzadas que indican al lector pasajes bíblicos que abordan un tema semejante. Contiene mapas que ayudan al lector realizar ubicaciones geográficas. Viene con un marcador de tela para señalar páginas de lectura.
S/. 42
Ver producto
Lima (Lima)
Santa Biblia Reina Valera 1960 Holman La Biblia debe ser tu pan diario, no un pastel para ocasiones especiales. Al orar tú hablas con Dios y al leer la Biblia Él te habla a ti! Descripción - Reina Valera 1960 - Antiguo y nuevo testamento - Cubierta tapa dura - Palabras de Jesús en rojo - Concordancia - Cómo leer toda la Biblia - Medidas: 20cm X 14cm - Síntesis de cada libro de la Biblia Pregunte por los Descuentos Especiales a compras al mayor !!!! ENVÍO GRATIS A TODO LIMA!!! Se hacen envíos a todo el País por Olva Courier o la empresa de su preferencia
S/. 670
Ver producto
Lima (Lima)
Oferte solo si esta seguro de la compra de lo contrario pregunten por las dudas que tengan Santa Biblia Reina Valera 1960¡Letra Grande! Con las palabras de Jesús en Rojo MEDIDAS: 13 cm. X 17 cm. La Biblia debe ser tu pan diario, no un pastel para ocasiones especiales. Al orar tú hablas con Dios y al leer la Biblia Él te habla a ti! Descripción - Reina Valera 1960 - Color Negro y Marrón con borde dorado - Color Azul con borde plateado - Cubierta tipo cuero. - 2 Separadores de libros - Palabras de Jesús en Rojo - Dedicatoria. - Cómo leer la Biblia. - Tabla de pesos y medidas. - Concordancia. - Glosario - Mapas - Medidas: 13 cm X 17 cm Pregunte por los Descuentos Especiales por comprar al mayor !!!! ENVÍO GRATIS A TODO LIMA Se hacen envíos a todo el País por Olva Courier o la empresa de su preferencia.
S/. 69
Ver producto
Lima (Lima)
Santa Biblia Amigos Por Siempre. Es una Biblia dirigida a los engreídos de la casa, con ilustraciones a color de pasajes bíblicos. Descubre la palabra de Dios y compártela con tus amiguitos!!! ¡Jesús será siempre tu mejor amigo! Descripción: - Reina Valera 1960,color Celeste y Rosado - Reina Valera Contemporánea (traducción en lenguaje actual), color Naranja y Verde. - Cubierta de tapa dura. - Dedicatoria. - Fechas importantes. - Concordancia - Mapas - Medidas: 11cm X 15cm - Ayudas para el lector (glosario, cómo leer la biblia, cómo encontrar ayuda en la biblia,etc) Pregunte por los Descuentos Especiales por compras al mayor!!!! ENVÍO GRATIS A TODO LIMA Se hacen envíos a todo el país.
S/. 69
Ver producto
Lima (Lima)
LA BIBLIA DEL MARKETING Incluye CD-ROM DESCRIPCIÓN: Una ventana grande para ver el mundo del comercio desde tu pequeña empresa. El marketing o mercadotecnia es el conjunto de actividades que le permite a una empresa o negocio encontrar un mercado al cual dirigirse y atenderlo de la mejor manera posible. El marketing también abarca el análisis de los consumidores, el análisis de la competencia, el diseño de los productos, fijación de los precios, la distribución de los productos y varios otros aspectos más. La Biblia del Marketing va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. Diseñado para pymes, pequeñas empresas exportadoras o importadoras, profesores, estudiantes o para el lector autodidacta. LA BIBLIA DEL MARKETING; muestra nuevos conceptos, formas de atraer clientes, con la finalidad de ponerse al día en estrategias de venta y promoción del producto, la marca... Incluye un CD con presentaciónes Power Point; que le dará ideas prácticas y sencillas, muy ilustrativas de las tendencias y posibles escenarios futuros que en algunos casos se están dando de forma vertiginosa. CONTENIDO: Capítulo 1: Concepto general del marketing: Algunas definiciones / Conceptos del marketing / Tipos de marketing / Socionomía / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 2: Administración del marketing: La importancia de la administración / Administración de la mercadotecnia / Análisis del mercado / Planeación del marketing / Organización del marketing / Dirección del marketing / Control de la mercadotecnia / Evaluación del desempeño / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 3:El consumo: Conceptos económicos en el consumo / La ley de la oferta y la demanda / Demanda potencial / Factores determinantes de la demanda / Compras por internet / Influencia del entorno en la compra / Caso de marketing / Auoevaluación / Resumen en powe point. Capítulo 4: Entorno al marketing: Entorno de la mercadotecnia / El entorno empresarial / El macroentorno empresarial / El microentorno empresarial / Análisis del macroentorno / El macro entorno demografico / El macroentorno económico del marketing / Las leyes del mercado / Decisiones frente al entorno / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 5: Investigación de mercados: Investigación de mercado / Desarrollo de una hipotesis / ¿Por qué compra la gente? / ¿Que se investiga en el mercado? / Definición y objetivos de la investigación de mercados / Cuando decidir por una investigación de mercados / Métodos de investigación / Etapas de una investigación / Como investigar a sus competidores / Ordenamiento e interpretación de datos / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 6: El proceso y mezcla del marketing: El planteamiento estratégico/ El proceso de marketing / Secuencia en el proceso del marketing / La mezcla del marketing / Nuevos conceptos en la mezcla del marketing / Las 4 c del arketing / Marketing y productividad / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 7: Planeación estratégica del marketing: Conceptos de planeación estratégica / ¿Que es una estrategia? / Declaración de misión / Formulación de objetivos / Etapa preliminar / Innovación como estrategia de marketing / La innovación como estrategia empresarial / Estrategia del marketing / Estrategia del posicionamiento / Estrategias de desarrollo o crecimiento / Estrategia de mercadotecnia / estrategias ganadoras del presente / Ciclo de vida del producto / Planeación estratégica de la pequeña empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 8: Estrategias del producto: Estrategias de marketing: el producto / ¿Qué es un producto? / Productos y servicios / Clasificación de productos / Más allá del producto / Creatividad e ideas de un producto / El éxito de un producto / Atributos intangibles / Características del marketing de servicios / Estrategias para los servicios / Caso de marketing / autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 9: Estrategias de precios: Valores y precio de un producto / El precio de intercambio / Estructura de precios / Tipos de mercados / Fijación de precios objetivos / Estrategia de para el ajuste de precios / Fijación segmentada de precios / Pecios oficiales o controlados / Cuidado con la inflación / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 10: Calidad, productividad y competitividad: Filosofía empresarial / Políticas estratégicas / Administración por objetivos / La calidad total / Estándares de calidad / Innovación empresarial / Productividad en la empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 11: Estrategias de distribución: Conceptos preliminares / La distribución física de productos / Integración de canales de distribución / Criterios para elegir canales de distribución / Factores de influencia en el control administrativo / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 12: Estrategias de comunicación: Promoción: Estrategias de comunicación - Promoción / Psicología y comunicación / Comunicación y relaciones humanas / La comunicación de las organizaciones / La comunicación personal -Venta personal- / Diferencia entre promoción y publicidad / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 13: Estrategias de comunicación: Publicidad y relaciones públicas: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 14: Marketing directo y venta personal: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión /Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 15: Segmentación, selección y posicionamiento: Conceptos básicos / Factores usados para la semegtación / Segmentación internacional / Estrategia de mercado / El posicionamiento / Importancia de las marcas / Caso de mar Capítulo 16: La cultura del tiempo: Conceptos básicos / El tiempo es oro / Tiempo, factor de productividad / Administración del tiempo / La curva de gantt / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 17: Marketing globalizado: Ideas breves sobre globalización / Comercio globalizado / ¿Qué es una empresa global? / Bases para globalizar un negocio / Organismos internacionales / Acuerdos comerciales / Tratados de libre comercio / La desición de exportar / Caso de Marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 18: Telemarketing: Conceptos generales / Nueva forma de hacer negocios / Centros de llamadas o call center / Perfil del teleoperador / Técnicas y actitudes básicas / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 19:Marketing y redes sociales: Hombre, animal social / Conceptos básicos / La socionomía, la nueva ciencia de la comunicación / Facebook / Twitter / Cuentas en blogger / El blogger profesional / Cambios sustanciales en la filosofía del marketing / / La eficacia de publicidad en las redes sociales / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 20:Internet el gran mercado: Conceptos básicos / Factores de influencia en la organización del correo electrónico / Marketing digital / Presencia en la Web / El entorno del marketing electronico / Las ventajas y desventajas del marketing por internet / El poder del consumidor / Caso de marketing Autoevaluación / Resumen de power point. Capítulo 21: Ética, ambientalismo y responsabilidad social: Conceptos generales / La ética en los negocios / ¿Qué es un código de ética? / La prueba cuadruple / Ventajas del comportamiento ético / Marketing y ética empresarial / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 22: Inglés, herramienta para el marketing globalizado: Conceptos generales / Glosario de sustantivos básicos en marketing / Argumentación por objetivos / Frases comunes para su marketing en inglés / El mensaje ideal / El informe / Autoevaluación / resumen en power point Glosario técnico Bibliografía FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus. 512 páginas impresas a todo color. Tamaño: 19.5 x 26.5 cms. Fina encuadernación en tapa dura. Contiene autoevaluaciones después de cada unidad. Incluye un CD con presentaciones Power Point. Glosario Técnico.
S/. 124
Ver producto
Lima (Lima)
Santa Biblia Reina Valera 1960 Letra grande Tamaño 21.5 x 14 cm Concordancia Palabras de Jesús en rojo
S/. 940
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.