Billete antiguo nuevo

-
loading
Solo con imagen

BILLETE ANTIGUO

BILLETE ANTIGUO DE ITALIA LIRAS  AÑO: REVISAR MIS OTROS ARTICULOS Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

BILLETE ANTIGUO DE CHINA

TITULO:BILLETE ANTIGUO DE CHINA:ZHONGGUO RENMIN YINHANG 2ER YIAO AÑO: REVISEN MIS OTROS ARTICULOS Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

BILLETE ANTIGUO DE JAPON

TITULO:BILLETE ANTIGUO DE JAPON 1 DOLAR REVISEN MIS OTROS ARTICULOS Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

BILLETE ANTIGUO

TITULO: BILLETE ANTIGUO DE CHINA REVISEN MIS OTROS ARTICULOS Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

BILLETE ANTIGUO

TITULO:BILLETE ANTIGUO REVISA MIS OTROS PRODUCTOS. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

BILLETE ANTIGUO

TITULO:ANTIGUO 100 REVISEN MIS OTROS ARTICULOS Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

PERU BILLETE ANTIGUO DE INTIS 28 DE JUNIO DE

BILLETE ANTIGUO DE COLECCION PERU EL PRECIO ES POR 01 BILLETE INTIS - 28 DE JUNIO EL BILLETE ES AUTENTICO,   23 AÑOS DE ANTIGUEDAD PERSONAJE: MARISCAL ANDRES AVELINO CACERES VISITA MIS OTROS ARTICULOS Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

EUROPA BILLETE ANTIGUO BULGARIA 20 LEVAS DE UNC NUEVO

01 Billete antiguo BULGARIA EUROPA 20 levas de año rostro femenino unc Billete antiguo de EUROPA PAIS BULGARIA 20 levas del año con rostro femenino UNC nuevo sin circular
Peru

5 SOLES DE ORO BILLETE ANTIGUO SACSA HUAMAN CUSCO PERÚ

5 soles de oro (El billete  está nuevo) 15 de agosto de Serie J El billete en oferta es el mismo de las fotografías. Envío a otras ciudades sólo si el comprador paga los gastos de envío. Por favor, pregunte todo lo que necesite saber acerca de la compra de este gran billete, gracias.
Peru

100 SOLES DE ORO BILLETE ANTIGUO PERÚ MACHU PICCHU

100 soles de oro (El billete no está nuevo) 22 de julio de . Serie BF El billete en oferta es el mismo de las fotografías. Envío a otras ciudades sólo si el comprador paga los gastos de envío. Por favor, pregunte todo lo que necesite saber acerca de la compra de este gran billete, gracias.
Peru

100 INTIS PERÚ BILLETE ANTIGUO 26 DE JUNIO

Cien intis (Billete nuevo, no está doblado) 26 de junio de . Serie BG El billete en oferta es el mismo de las fotografías. Envío a otras ciudades sólo si el comprador paga los gastos de envío. Por favor, pregunte todo lo que necesite saber acerca de la compra de este gran billete, gracias.
Peru

500 INTIS DE PERÚ BILLETE ANTIGUO 26 DE JUNIO

500 intis (Billete nuevo, no está doblado) 26 de junio de . Serie AN El billete en oferta es el mismo de las fotografías. Envío a otras ciudades sólo si el comprador paga los gastos de envío. Por favor, pregunte todo lo que necesite saber acerca de la compra de este gran billete, gracias.
Peru

BILLETE DE CINCO MIL SOLES

Billete de Cinco mil Soles de Oro -  año Billete antiguo descontinuado de soles de oro, para coleccionistas. *el precio es solo por un billete Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

BILLETE DE CIEN SOLES

BILLETE ANTIGUO DE COLECCION PERU EL PRECIO ES POR 01 BILLETE 100 SOLES DE ORO - 22 DE JULIO EL BILLETE ES AUTENTICO 35 AÑOS DE ANTIGUEDAD Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

ANTIGUO BILLETE PERUANO DE 5 SOLES DE ORO ESCASO

ANTIGUO BILLETE DE 5 SOLES DE ORO ESACASO ¿ PORQUE ? POR EL AÑO   Y POR SER VERDE  EL NUMERO  5  EN LA PARTE  DEL MEDIO   SE VENDE TAL CUAL SE APRECIA EN LAS FOTOS LA ENTREGA ES EN SURQUILLO  POR EL MERCADO NUMERO DOS DE SURQUILLO Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

BILLETE CHINO ANTIGUO

TITULO:BILLETE CHINO ANTIGUO ZHONGGUO RENMIN YINHANG 5 WU JIAO REVISEN MIS OTROS ARTICULOS Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

EUROPA BILLETE HERMOSO TRANISTRIA 1 RUBLO UNC NUEVO

01 Billete antiguo Europa  hermoso TRANISTRIA 1 rublo  año Unc Nuevo Billete antiguo y elegante diseño de EUROPA PAIS  TRANISTRIA 1 rublo  año Este billete trae hilo plateado de seguridad UNC sin circular completamente nuevo
Peru

EUROPA BILLETE MOLDAVIA 1 LEU UNC NUEVO

01 Billete antiguo Europa MOLDAVIA 1 LEU UNC nuevo año   unc Billete antiguo de EUROPA PAIS MOLDAVIA 1 LEU   UNC sin circular completamente nuevo
Peru

EUROPA BILLETE HERMOSO POLONIA 50 ZLOTICH UNC NUEVO

01 Billete antiguo Europa  hermoso POLONIA 50 Zlotich año Unc Nuevo Billete antiguo y elegante diseño de EUROPA PAIS  POLONIA 50 Zlotich año UNC sin circular completamente nuevo
Peru

EUROPA BILLETE GRAN BRETAÑA, FUERZA ARMADA 5 NUEVOS

01 Billete antiguo Europa Gran Bretaña, Fuerzas Armadas 5 nuevos peniques del año   unc Billete antiguo de EUROPA PAIS  Gran Bretaña,  5 nuevos peniques   UNC sin circular completamente nuevo
Peru

2 RAND BILLETE DE SUD AFRIKA

Billete  emitido en los setenta en sud-afrika, es de 2 Rand, esta escrito en Afrikan es una mescla de antiguo  Holandes con Aleman, desde que Mandela subio al poder, se dejo de emitir  estos billetes  ahora solo circulan en idiomas nativos, esta circulado y buen   estado  solo para coleccionitas o personas que saben, se envia a cualquier parte de Peru o Latinoamerica Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

2 DOLARES BILLETE DE COLECCIÓN SIN CIRCULAR NUEVO

El billete de dos dólares estadounidenses ($2) es una denominación de la moneda estadounidense. En el anverso aparece el retrato del antiguo presidente Thomas Jefferson y en el reverso, una reproducción de la obra La Declaración de Independencia de John Trumbull. El diseño del anverso, adoptado en 1929, es el más antiguo de todos los billetes de curso legal en Estados Unidos. A pesar de su valor nominal relativamente bajo, el billete de dos dólares es uno de los que menos se utilizan en la circulación y casi nunca se entregan como cambio en las transacciones comerciales, de modo que los consumidores rara vez disponen de ellos. La producción de billetes de $2 es bastante escasa: sólo un 1% de todos los billetes que se fabrican en Estados Unidos corresponden a la denominación de dos dólares. La práctica ausencia del billete de $2 de la circulación ha originado un desconocimiento general de su existencia y ha suscitado incluso toda una serie de mitos urbanos y creencias populares a su alrededor.
San Martín (San Martín)

2 DOLARES BILLETE DE COLECCIÓN SIN CIRCULAR NUEVO

El billete de dos dólares estadounidenses (2) es una denominación de la moneda estadounidense. En el anverso aparece el retrato del antiguo presidente Thomas Jefferson y en el reverso, una reproducción de la obra La Declaración de Independencia de John Trumbull. El diseño del anverso, adoptado en 1929, es el más antiguo de todos los billetes de curso legal en Estados Unidos. A pesar de su valor nominal relativamente bajo, el billete de dos dólares es uno de los que menos se utilizan en la circulación y casi nunca se entregan como cambio en las transacciones comerciales, de modo que los consumidores rara vez disponen de ellos. La producción de billetes de 2 es bastante escasa: sólo un 1% de todos los billetes que se fabrican en Estados Unidos corresponden a la denominación de dos dólares. La práctica ausencia del billete de 2 de la circulación ha originado un desconocimiento general de su existencia y ha suscitado incluso toda una serie de mitos urbanos y creencias populares a su alrededor.
San Martín (San Martín)

PYLE AUTOMATICO BILL Y CONTADOR DE BILLETES | DINERO DIGITAL

¡BIENVENIDOS A NEGOCIOS DANTE! SOMOS UNA TIENDA EN LÍNEA DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE CALIDAD, BUSCANDO SIEMPRE LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS Y ENTREGADOS A DOMICILIO EN 5 A 9 DÍAS HÁBILES HACEMOS ENVÍOS A TODO EL TERRITORIO NACIONAL --------------------------------------------------------------------------- --TITULO-- Pyle automático bill y contador de billetes | dinero digital en efectivo contando máquina (prmc680) Peso: 1 Libra ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * precisa fiable y sin complicaciones bill contar integrado de detección de billetes falsos * escáner antifalsificación uv ultravioleta magnético mg hilo magnética mt infrarrojos ir * pitido aviso de alarma con detección de billetes 2 modos de conteo manual y automático * funciona con los estados unidos canadá euro y libra esterlina tolva de alimentación de billetes de banco 10 bill * lectura de pantalla lcd digital y botón centro de control velocidad de conteo 1050 billetes por minuto --DESCRIPCIÓN LARGA-- pyle modelo: prmc680 automático bill contador efectivo digital dinero de billetes máquina de conteo características: precisa, fiable y sin complicaciones y bill conteo integrado detección de billetes falsos uv (ultravioleta) escáner integrado para bill autenticidad magnética (mg) y rosca (mt), magnético, detección de infrarrojos (ir) dual tolva de alimentación de bill (2) modos de conteo: manual y automático digital con pantalla lcd y botón centro de control funciona con diferentes condiciones facturas (nuevo, viejo, funda, grabados, doblado, facturas de fatigado) mundo bill moneda compatibilidad especificaciones técnicas: funciona con estados unidos, canadá, euro libra esterlina británica banco notas facturas de velocidad de conteo: y gt; 1050 / min billete mín tamaño: 50 mm100 mm bank note max tamaño: 90 mm x 190 mm rango de billetes de banco grosor: 0075 015 mm tolva capacidad: 300 facturas apilador capacidad: 200 facturas fuente de alimentación: cc 85 250 v consumo de energía: dimensiones: 12,5 x 11,6 x 6,9 pyle bill contador de billetes precisa y fiable dinero capacidad de conteo características de seguridad de alta sensibilidad sencillo funcionamiento le permite cargar la tolva y comenzar un bill si la unidad detecta una falsificación, el sistema deja un conteo de billetes y un pitido notificación de alarma detecta la defectuosa funciona con todos los tipos de facturas si son antiguo, nuevo, funda o incluso fatigado notas de años de circulación use el botón de centro de control y visualización lcd digital para gestionar fácilmente su proceso de conteo de cuentas capacidad de alta velocidad con el pyle automático bill contador de billetes Codigo: B06XFXMQT3 Largo: 12.5 Pulgadas Ancho: 7 Pulgadas Alto: 11.6 Pulgadas Marca: Pyle Fabricante: Pyle *** Gracias por elegir nuestra tienda Negocios Dante 1920*** PROCESO DE COMPRA: Dele Click en el Botón COMPRAR. Tendrá nuestros datos para comunicarnos. El pago se realiza por medio de Mercado Pago. GARANTIA: Garantía de 12 meses: Producto Nuevo y Original ENTREGA DEL PRODUCTO: Envío a todo el país a la dirección que nos indique. (Tarifa gratuita para envíos dentro de Lima) Cualquier duda por favor escríbenos, con gusto lo atenderemos. *** Gracias por elegir nuestra tienda Negocios Dante 1920*** Somos una tienda en línea que se dedica a la comercialización de productos de calidad, de diversas categorías, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna duda escríbanos, con gusto lo atenderemos a la brevedad posible. !Compre con total seguridad y desde la comodidad de su hogar!
Lima (Lima)

S/. 107.041

BILLETES 100 INTIS Y INTIS DE COLECCIÓN

ANTIGUO BILLETE DE COLECCION 100 INTIS - son tres billetes a 10 soles cada uno buen estado de conservacion El Inti fue la moneda de circulación legal del Perú desde el 1 de febrero de . Siendo Presidente de la República el Arq. Fernando Belaúnde Terry; cuando reemplazó al Sol de Oro; hasta cuando fue reemplazado por el Nuevo Sol.
Peru

S/. 10

EL MEJOR DETECTOR DE BILLETES SOLES MAS INFORMACION Y AFICHE

PROTEJASE Y NO DEJE QUE LE PASEN BILLETE S FALSOS -   ....CUANDO ACEPTA UN BILLETE FALSO ESTA PERDIENDO UN BIEN Y ENCIMA DA VUELTO CON BILLETES BUENOS...PERDIDA TOTAL!!   LE OFREZCO DETECTOR CON LUPA, LUZ BLANCA Y 2 LAMPARAS UV EN LUGAR DE 1 C OMO OTROS DETECTORES COMUNES! MAS INSTRUCCIONES, INFORMACION ADICIOIONAL Y UN AFICHE PARA SU NEGOCIO Y SUS CLIENTES    RECONOCIMIENTO INMEDIATO DE BILLETE  SOLES DE DISEÑO NUEVO   LE EXPLICO FORMAS DE DETECCION USANDO DETECTOR Y SIN DETECTOR EN BILLETES DISEÑO ANTIGUO Y NUEVO   MUESTRO Y DEMUESTRO FUNCIONAMIENTO DE EQUIPO  Y DEJO FICHA CON INFORMACION  Y UN AFICHE   MAS SEGURIDAD EN SU NEGOCIO!!   EL MEJOR D ETECTOR DEL MERCADO CON GARANTIA   ABAJO MUESTRO FOTOS DE BILLETE  BAJO LUZ UV  RESPUESTA Y DETECCION INMEDIATA!!   BUENO PARA DNI - BOLETOS ENTRADAS Y DOCUMENTOS CON REACCION BAJO LUZ ULTRAVIOLETA    DELIVERY BARATO LIMA - SE ENVIA PROVINCIA   DEPOSITO BANCO  BCP  + 5.00 SOLES POR EMPAQUE Y TRASLADO A AGENCIA  Mis Artículos a la venta
Peru

EL MEJOR DETECTOR DE BILLETES SOLES MAS INFORMACION Y AFICHE

PROTEJASE Y NO DEJE QUE LE PASEN BILLETE S FALSOS -   ....CUANDO ACEPTA UN BILLETE FALSO ESTA PERDIENDO UN BIEN Y ENCIMA DA VUELTO CON BILLETES BUENOS...PERDIDA TOTAL!!   LE OFREZCO  EL MEJOR DETECTOR CON LUPA, LUZ BLANCA Y 2 LAMPARAS UV EN LUGAR DE 1 C OMO OTROS DETECTORES COMUNES! MAS INSTRUCCIONES, INFORMACION ADICIOIONAL Y UN AFICHE PARA SU NEGOCIO Y SUS CLIENTES    RECONOCIMIENTO INMEDIATO DE BILLETE  SOLES DE DISEÑO NUEVO   LE EXPLICO FORMAS DE DETECCION USANDO DETECTOR Y SIN DETECTOR EN BILLETES DISEÑO ANTIGUO Y NUEVO   MUESTRO Y DEMUESTRO FUNCIONAMIENTO DE EQUIPO  Y DEJO FICHA CON INFORMACION  Y UN AFICHE   MAS SEGURIDAD EN SU NEGOCIO!!   EL MEJOR D ETECTOR DEL MERCADO CON GARANTIA   ABAJO MUESTRO FOTOS DE BILLETE  BAJO LUZ UV  RESPUESTA Y DETECCION INMEDIATA!!   BUENO PARA DNI - BOLETOS ENTRADAS Y DOCUMENTOS CON REACCION BAJO LUZ ULTRAVIOLETA    DELIVERY BARATO LIMA - SE ENVIA PROVINCIA   DEPOSITO BANCO  BCP  + 5.00 SOLES POR EMPAQUE Y TRASLADO A AGENCIA  Mis Artículos a la venta
Peru


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.pe.