-
loading
Solo con imagen

Boletas pago


Listado top ventas boletas pago

Perú (Todas las ciudades)
No espere que la SUNAT FISCALICE frecuentemente su negocio por no INVERTIR en PONERLO EN ORDEN. SISTEMA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA de UN SOLO PAGO, NO MENSUAL, NO OSE, NO PSE y SINO ES "PRICOS"(Principales Contribuyentes). Olvídese de estar INGRESANDO MANUALMENTE DE UNO en UNO CADA VEZ CON SU CLAVE SOL SUNAT, ENVIO/REGISTRO AUTOMÁTICO CON FACTURADOR DE LA MISMA SUNAT desde su misma computadora. CON FACILIDADES DE PAGO, ADAPTABLE A CUALQUIER EMPRESA, NEGOCIO U OTROS, DE FÁCIL USO, SIN VENTANAS ABARROTADAS y CONFUSAS. MANEJA ARTÍCULOS, CLIENTES, PROVEEDORES, FACTURAS y BOLETAS IMPRESAS CON VALOR RESUMEN Y CÓDIGO QR, NOTAS DE CRÉDITOS y DEBITOS, COMPRAS, KARDEX, ETC. GESTIÓN DE SU CERTIFICADO DIGITAL, HOMOLOGACIÓN y VALIDACIÓN de COMPROBANTES ELECTRÓNICOS EN LA SUNAT. COSTO Facturación Soles: S/ 750. COSTO Facturación Soles y Dólares: S/ 950. Véalo dando clic en enlace con imágenes explicativas(sinó copie y pegue arriba en Dirección) = http://www.ysvsoft.info/factur/factur.htm Envío inmediato a Provincias y al exterior del Perú vía TEAMVIEWER ( http://www.teamviewer.com/es/download/index.aspx ) instalando en su computadora REMOTAMENTE en contados minutos. Costo demostración y/o Visita de Consultoría para a medida: S/.40 (Tiempo Invertido 2 horas aprox.) descontable SI post. adquisición luego de Visita sinó Remitir a detalle sus Requerimientos a MEDIDA al Email de contacto para Presupuesto porque ahora QUEDATE EN CASA por el COVID-19. ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. CONTACTO: Celular Whastapp: +51971301600 , Fijo: 4252667. Ing. Saldaña. MAIL: ysvsoft@yahoo.es S/350 SOLO PARA CONTRIBUYENTES CON AUTORIZACIÓN DE IMPRESIÓN DE COMPROBANTES DE PAGOS FÍSICOS SUNAT. ENCUADRE DE DATOS A FORMATOS IMPRESOS INCLUIDO. TAMBIÉN SE DESARROLLA SISTEMAS O PROGRAMAS A MEDIDA P/EMPRESAS, NEGOCIOS,etc.
S/. 750
Ver producto

12 fotos

Peru
Sistema de Almacen y Facturacion Sistematic Original Sistematic es un Software Ideal para la Pequeña Empresa. Gestiona todo el Proceso Administrativo de un Comercio. Desde la Compra de Mercaderìa, Almacenamiento  y Posterior Venta. Las Facturas y Boletas actualizan el saldo del Almacèn, Saldo de Caja y Saldo de Cuentas por Cobrar  Automáticamente. Permite automatizar la gestiòn de un Punto de Venta (Emisiòn de Ticket). Puede usar un Lector de Còdigo de Barras para Agilizar sus Ventas (Venta Ràpida). Permite Realizar el Inventario de Mercaderìa desde Excel.  Software Original (Con Licencia del Fabricante) Unico Pago (No caduca Nunca) 1 Año de Garantia 1 Año de Asistencia Tècnica 1 Año de Actualizaciones Gratuitas Compatible con Equipos y Dispositivos de Punto de Venta Importa desde Excel Todos sus Datos de forma Automàtica Registro e Impresiòn de Facturas, Boletas, Guias de Remisiòn, Notas de Crèdito Genera Cotizaciones y Ordenes de compra en formato PDF Impresiòn en Tickets (Cinta de Papel), Papel Continuo Perforado, Hojas Sueltas.  Lee e Imprime Códigos de Barra (Generador de Etiquetas) Motor de Base de Datos SQL (Opcional) Interconexiòn con Locales Lejanos/Sucursales (Opcional) Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Sistema de Almacen y Facturacion WEB Software Ideal para la Pequeña Empresa. Gestiona todo el Proceso Administrativo de un Comercio. Desde la Compra de Mercaderìa, Almacenamiento  y Posterior Venta. Las Facturas y Boletas actualizan el saldo del Almacèn, Saldo de Caja y Saldo de Cuentas por Cobrar  Automáticamente. Permite automatizar la gestiòn de un Punto de Venta (Emisiòn de Ticket). Puede usar un Lector de Còdigo de Barras para Agilizar sus Ventas (Venta Ràpida). Permite Realizar el Inventario de Mercaderìa desde Excel.  Software Original (Con Licencia del Fabricante):   DEMO GRATUITA Unico Pago (No caduca Nunca) 1 Año de Garantia 1 Año de Asistencia Tècnica 1 Año de Actualizaciones Gratuitas Compatible con Equipos y Dispositivos de Punto de Venta Importa desde Excel Todos sus Datos de forma Automàtica Registro e Impresiòn de Facturas, Boletas, Guias de Remisiòn, Notas de Crèdito Genera Cotizaciones y Ordenes de compra en formato PDF Impresiòn en Tickets (Cinta de Papel), Papel Continuo Perforado, Hojas Sueltas.  Lee e Imprime Códigos de Barra (Generador de Etiquetas) Motor de Base de Datos SQL (Opcional) Interconexiòn con Locales Lejanos/Sucursales. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Sistema de Almacen y Facturacion WEB Empezar Ahora! Software Ideal para la Pequeña Empresa. Gestiona todo el Proceso Administrativo de un Comercio. Desde la Compra de Mercaderìa, Almacenamiento  y Posterior Venta. Las Facturas y Boletas actualizan el saldo del Almacèn, Saldo de Caja y Saldo de Cuentas por Cobrar  Automáticamente. Permite automatizar la gestiòn de un Punto de Venta (Emisiòn de Ticket). Puede usar un Lector de Còdigo de Barras para Agilizar sus Ventas (Venta Ràpida). Permite Realizar el Inventario de Mercaderìa desde Excel.  Software Original (Con Licencia del Fabricante):   DEMO GRATUITA Unico Pago (No caduca Nunca) 1 Año de Garantia 1 Año de Asistencia Tècnica 1 Año de Actualizaciones Gratuitas Compatible con Equipos y Dispositivos de Punto de Venta Importa desde Excel Todos sus Datos de forma Automàtica Registro e Impresiòn de Facturas, Boletas, Guias de Remisiòn, Notas de Crèdito Genera Cotizaciones y Ordenes de compra en formato PDF Impresiòn en Tickets (Cinta de Papel), Papel Continuo Perforado, Hojas Sueltas.  Lee e Imprime Códigos de Barra (Generador de Etiquetas) Motor de Base de Datos SQL (Opcional) Interconexiòn con Locales Lejanos/Sucursales. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Ofrecemos el mejor sistema de facturación online a un precio módico solo hasta el 30 de noviembre a S/200 (No incluye hosting ni dominio) el sistema esta desarrollado en php, ajax, java script,html con base de datos mysql incluye -Compras con boletas,facturas en pdf -Ventas con boletas,facturas,guias de remision  en pdf -Inventario -kardex -Planilla -Cobranza de ventas -Pago de compras De regalo una pagina web donde usted pueda ofrecer sus productos a sus clientes. Ventajas: Usted podra ingresar al sistema desde su casa o en cualquier parte del mundo con solo tener acceso a internet. Puede promocionar sus productos y que sus clientes hagan pedidos y comentarios de sus productos desde la pagina web. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción TU COMPRA ESTÁ PROTEGIDA NUESTROS PRECIOS INCLUYEN I.G.V. y GARANTIA ==================================================== JPSYSTEMS S.A.C. SOMOS EMPRESA CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA ==================================================== IMPRESORA TICKETERA TÉRMICA USB BLUETOOTH 57mm ancho papel Marca: XPRINTER Modelo: 58IIZ Estado: nuevo en caja Garantia: 13 meses desde la fecha de su comprobante (boleta o factura) ¿Que puedo imprimir con esta impresora? * Tickets (Solo en formato ticket de 57mm). * Facturas/boletas electronicas (Solo en formato ticket de 57mm). * PDF's (Solo en formato ticket de 57mm). * Recibos que no sean fotos ni pantallazos de formato 57mm. Desde una PC Windows,TABLET Android,TELEFONO (Android),LAPTOP Windows,etc Características de la impresora: - Puertos de conexión Bluetooth y USB. - Puerto extra Rj11 para conectar una gaveta de dinero (opcional). - Es compatible para iOS pero necesitaras un programa base (no viene con la impresora). - Tamaño de papel 57mm Térmico (como el que usa VISA). - Velocidad de impresión 60mm/s. - Resolución 203DPI/8 dots/mm. - Compatible con comandos ESC / POS. - Soporte de 32 bits / 64 bits de Windows. - NO tiene corte automático (manual como VISA). - Compatible con Windows/Linux/Android/Mac. ¿Qué incluye? - Incluye cable poder para conexion a 220V AC (Necesita corriente). - Incluye cable USB para conexión a PC. - Incluye la impresora nueva. - Incluye 1 rollo térmico para sus pruebas. - Incluye SDK (código java) para adaptar la impresora a un desarrollo de aplicación Android. SEGURA Y RENTABLE Incluye I.G.V. Entregamos Boleta/Factura electronica. **Preguntas frecuentes 1) ¿Puedo imprimir boletas o facturas del portal de la SUNAT con esta impresora? NO, esta impresora solo imprime documentos en formato ticket de ancho 57mm, el portal de la SUNAT usa formato A4, por ende solo se puede imprimir en una impresora A4. Tener en cuenta que el sistema del portal de la SUNAT no genera documentos en formato ticket. 2) ¿ Puedo usar esta impresora para imprimir etiquetas adhesivas? NO, esta impresora es TICKETERA el cual significa que solo imprime tickets. Para generar etiquetas necesita usar una 'impresora de etiquetas generadora de codigos de barra', son equipos totalmente distintos. 3) ¿Esta impresora usa bateria? NO, este modelo es una impresora de ESCRITORIO, osea necesita estar enchufado a corriente si o si. 4) ¿Me sirve esta impresora para imprimir pantallazos de transacciones financieras? NO, al hacer transacciones financieras y querer imprimir el comprobante, se genera una foto (pantallazo), estas fotos normalmente no tienen formato ticket y ademas tienen bastante densidad de imagen. Esta impresora ticketera puede imprimir recibos, documentos,PDF en formato 57mm y de maxima densidad 203dpi, no está hecha para imprimir imagenes. 5) ¿Puedo usar Bluetooth para imprimir desde varias PC's o teléfonos al mismo tiempo? NO, la tecnologia bluetooth funciona de 1 a 1, osea solo conecta al mismo tiempo con un solo dispositivo. Aunque puede estar sincronizado hasta con 8 equipos, esto no implica que pueda hacer la conexion de impresion a todas a la misma vez. Ahora el bluetooth de la impresora está pensado para ser usado con un telefono movil (es una conexion mas fiable), si puede trabajar con un computadora Windows via Bluetooth (aunque no es tan fiable y de menor calidad de impresion que una impresion bluetooth desde telefono). 6) ¿Que significa 57mm y para que sirve el puerto RJ11? Toda impresora en general tiene un formato de impresion que las define, existen impresoras de formato 57mm,80mm,A5,A4,etc. En este caso 57mm implica que el papel tiene un ancho de 57mm y por ende solo puede imprimir formatos de ese ancho. El puerto RJ11 es un puerto de disparo para gavetas de dinero, usa 2 pines para enviar una señal de disparo hacia la gaveta cada vez que se realiza la impresion (puede ser activado o desactivado). 7) ¿Puedo sacar impresión con copia con esta impresora termica? No, ninguna impresora termica tiene la opcion de generar copias. La impresion termica es unica ya que no necesita de tintas y ante ello solo imprime en una sola hoja en color blanco o negro (aunque puede variar si el papel tiene otro color en trazo). Normalmente si deseas generar dos impresiones iguales, debe generarse doble impresion (uno despues del otro). Actualmente como la mayoria de documentos son electronicos, no existe la necesidad de guardar copias, ademas las impresion termicas no son eternas, esta se borran con el tiempo. 8) ¿La impresora viene con algun software para generar tickets? NO, la impresora es solo el equipo que recibe ordenes de impresión. Normalmente usted debe tener el sistema de tickets e imprimir con esta impresora, el cual funcionara correctamente solo si es de formato 57mm. 9) ¿Puedo imprimir a colores con esta impresora? Esta impresora es termica, osea monocromatrica. Solo imprime en dos colores, normalmente blanco y negro. 10) Tengo dudas no sé si esta impresora me va a servir o no. ¿Qué hago? La idea es que usted compre algo que le sirva. Preguntese esto: 10.1) ¿Lo que quiero imprimir tiene formato 57mm? 10.2) ¿Deseo imprimir desde una pc o laptop (Windows o LINUX o MAC) via USB o via bluetooth desde telefono/tableta Android? 10.3) ¿La impresora me sirve si está en un punto fijo conectado a la corriente? Si respondió si a todas, es posible que esta impresora le sirva, siempre tiene la opción de realiza una pregunta por este medio y con gusto absolveremos sus dudas. CONDICIONES DE COMPRA Y ENVIO **Como hacemos las entregas en esta situacion de emergencia** Solo existen dos opciones de envio: 1) Mercadoenvios: 1.1) Flex: Servicio de entrega en 24 horas para ciertos distritos de LIMA metropolitana. Nosotros como vendedores somos responsables de realizar este envio. Este servicio tiene un horario de corte de 13 horas (1pm). Si su direccion tiene cobertura y se realiza la compra antes de las 12:59pm, usted recibirá el mismo dia su compra. Los rangos de entrega son de 1pm a 11pm, entonces solo aplica para direcciones que son domicilio donde pueden recibir en ese rango. 1.2) Urbano: El servicio delivery de . Es GRATUITO y bajo esta opción es responsable del envio, nosotros solo nos encargamos de preparar su producto y entregarlo a la paqueteria. 2) Acordar con el vendedor: le ofrecerá la opcion de recoger su pedido en nuestra oficina en San Luis. Tambien puede usar esta opcion para coordinar el envio directamente con nosotros. Hacemos envios a todo Lima y el Peru, acorde a lo siguientes horarios (esto no aplica para Mercadoenvios): 2.1) Si su pedido se confirma antes de la 2:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.2) Si su pedido se confirma despues de la 2:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.3) Si su pedido se confirma antes de la 12:30pm el dia Sabado, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.4) Si su pedido se confirma despues de la 12:30pm el dia Sabado, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.5) Horarios de entrega en OFICINA en LIMA: Lunes a viernes 10am a 5pm (corrido pero debe avisar que está en camino) y Sabados de 10am a 2pm. IMPORTANTE **Solo puede recoger o enviarse a la misma persona que realizo la compra, en caso de enviar a una tercera persona esta debe tener una carta poder donde el titular autoriza su recojo ademas de copia de documentos de identidad de ambos. No puede enviar ni rappis ni taxis u otro rider a recojer a menos que tenga la carta poder solicitada. Tener en cuenta los tiempos de entrega: - Motorizado NIREX (Tiempos de entrega de 1 a 3 horas siempre y cuando se confirme antes de las 3pm). - OLVA COURIER (Tiempos de entrega de 1 a 3 dias habiles para LIMA y 1 a 5 dias habiles para provincias siempre y cuando se confirme antes de las 3pm). - SHALOM (Tiempo de llevado hacia agencia 24 horas y recojo en agencia en 1 a 3 dias habiles). Para los envios necesitamos re-confirmar sus datos, asi que le pediremos via mensaje interno que lo haga, este atento a nuestro mensajes. Datos: DNI o CE o Pasaporte/ Nombres completos/ Direccion de entrega EXACTA / Referencia/ Telefono (que exista y reciba llamadas)/ Boleta o Factura No aceptamos efectivo ni realizamos cobros contraentrega. Para los envios para Lima por Mercadoenvios o realizado por nosotros aplica lo siguiente: 1) Si usted pagó el envio dentro de su compra, solo debe esperar que su pedido llegue (pedimos paciencia ya que estamos en emergencia aún). 2) Si no ha pagado el envio puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, necesitará firmar un comprobante que su producto ya fué entregado, considerar que solo la misma persona que compró puede recogerlo. 3) Si no ha pagado el envio y no desea o no puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, puede realizar el pago del envio via deposito a nuestra cuenta o le enviaremos un link de pago/pago Qr para que realize el abono del envio. 4) Si usted pagó el envio por MERCADOENVIOS no hay forma de cambiar el tipo de envio o de que pueda recogerlo o podamos enviarlo por otro medio que no sea mercadoenvios. La garantia rige a partir de la fecha de emisión de la Boleta o Factura Electronica, es del tipo CARRY-IN, el Cliente es responsable de llevar y retirar su producto del Servicio Técnico. Toda duda o consulta sobre su producto despues de la venta será resuelta de forma remota o telefónica, de esa forma nos cuidamos nosotros y usted. Si algo no está claro o tiene dudas, por favor formulela en la seccion PREGUNTAS.
S/. 21.375
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción TU COMPRA ESTÁ 100% PROTEGIDA DAMOS GARANTÍA 12 MESES REALES Y NUESTROS PRECIOS INCLUYEN I.G.V. ====================================================================== JPSYSTEMS S.A.C. SOMOS EMPRESA CON MAS DE 9 AÑOS DE EXPERIENCIA ====================================================================== IMPRESORA TICKETERA TÉRMICA USB Marca: XPRINTER Modelo: 58IIZ Estado: nuevo en caja Con esta impresora se pueden imprimir tickets(formato 57mm),facturas/boletas electronicas(formato 57mm),códigos QR(formato 57mm), PDF's(formato 57mm) y muchas más cosas! Características: - Tipo de conexión USB. - Incluye cable para conectar a 220V AC(Necesita corriente). - Incluye conector RJ11 para abrir gaveta de dinero. - Incluye cable USB para conexión PC. - Incluye 1 rollo térmicos para sus pruebas! - Incluye certificado de garantia 12 meses. - Tamaño de papel 57mm Térmico (Como el que usa VISA). - Velocidad de impresión rapida 60mm/s. - Resolución 203DPI/8 dots/mm. - Compatible con comandos ESC / POS - Soporte de 32 bits / 64 bits de Windows - NO tiene corte automatico. No se quede sin comprar una!! SEGURA Y RENTABLE Ideal para facturación electrónica (formato ticket, recuerde que existe tickets de 57mm y 80mm, para que esta impresora le sirva debe su ancho de ticket debe ser de 57mm. IMPORTANTE). ACEPTAMOS Incluye I.G.V. Entregamos Boleta/Factura electronica **Preguntas frecuentes 1) ¿Puedo imprimir boletas o facturas del portal de laSUNAT con esta impresora? NO, esta impresora solo imprime documentos en formato ticket de ancho 57mm, el portal de la SUNAT usa formato A4, por ende solo se puede imprimir en una impresora A4. Tener en cuenta que el sistema de SUNAT no genera documentos en formato ticket. 2) ¿ Puedo usar esta impresora para imprimir etiquetas adhesivas? NO, esta impresora es TICKETERA el cual significa que solo imprime tickets. Para generar etiquetas necesita usar una 'impresora de etiquetas generadora de codigos de barra', son equipos totalmente distintos. 3) ¿Esta impresora usa bateria? NO, este modelo es una impresora de escritorio, osea necesita estar enchufado a corriente si o si. 4) ¿Me sirve esta impresora para imprimir pantallazos de transacciones financieras? NO, al hacer transacciones financieras y querer imprimir el comprobante, se genera una foto (pantallazo), estas fotos normalmente no tienen formato ticket y ademas tienen bastante densidad de imagen. Esta impresora ticketera puede imprimir recibos, documentos en formato 57mm y de maxima densidad 203dpi, no está hecha para imprimir imagenes. 5) ¿Que significa 57mm y para que sirve el puerto RJ11? Toda impresora en general tiene un formato de impresion que las define, existen impresoras de formato 57mm,80mm,A5,A4,etc. En este caso 57mm implica que el papel tiene un ancho de 57mm y por ende solo puede imprimir formatos de ese ancho. El puerto RJ11 es un puerto de disparo para gavetas de dinero, usa 2 pines para enviar una señal de disparo hacia la gaveta cada vez que se realiza la impresion (puede ser activado o desactivado). 6) ¿Puedo sacar impresion con copia con esta impresora termica? No, ninguna impresora termica tiene la opcion de generar copias. La impresion termica es unica ya que no necesita de tintas y ante ello solo imprime en una sola hoja en color blanco o negro (aunque puede variar si el papel tiene otro color en trazo). Normalmente si deseas generar dos impresiones iguales, debe generarse doble impresion (uno despues del otro). Actualmente como la mayoria de documentos son electronicos, no existe la necesidad de guardar copias, ademas las impresion termicas no son eternas, esta se borran con el tiempo. CONDICIONES DE COMPRA Y ENVIO **Como hacemos las entregas en esta situacion de emergencia** Solo existen dos opciones de envio: 1) Mercadoenvios: El servicio delivery de . Cuando se selecciona el distrito de envio podrá ver el precio de envio y fecha aproximada de entrega. Bajo esta opción es responsable del envio, nosotros solo nos encargamos de preparar su producto y entregarlo al courier. 2) Retira en la dirección del vendedor: le ofrecerá la opcion de recoger su pedido en nuestra oficina en Lima. Tambien puede usar esta opcion para coordinar el envio directamente con nosotros. Hacemos envios a todo Lima y el Peru, acorde a lo siguientes horarios (esto no aplica para Mercadoenvios): 2.1) Si su pedido se confirma antes de la 1:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.2) Si su pedido se confirma despues de la 1:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.3) Si su pedido se confirma antes de la 11:30am el dia Sabado, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.4) Si su pedido se confirma despues de la 11:30am el dia Sabado, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.5) Horarios de entrega en OFICINA en LIMA: Lunes a viernes 10am a 5pm (corrido pero debe avisar que está en camino) y Sabados de 10am a 2pm. IMPORTANTE **Solo puede recoger o enviarse a la misma persona que realizo la compra, en caso de enviar a una tercera persona esta debe tener una carta poder donde el titular autoriza su recojo ademas de copia de documentos de identidad de ambos. No puede enviar ni rappis ni rappi ni taxis u otro rider a recojer amenos que tenga la carta poder solicitada. Tener en cuenta los tiempos de entrega: - Motorizado NIREX (Tiempos de entrega de 1 a 3 horas siempre y cuando se confirme antes de las 3pm). - OLVA COURIER (Tiempos de entrega de 1 a 4 dias habiles para LIMA y 1 a 6 dias habiles para provincias). - SHALOM (Tiempo de llevado hacia agencia 24 horas y recojo en agencia en 1 a 3 dias habiles). Para los envios necesitamos re-confirmar sus datos, asi que le pediremos via mensaje interno que lo haga, este atento a nuestro mensajes. Datos: DNI o CE o Pasaporte/Nombres completos/Direccion de entrega EXACTA /Referencia/Telefono (que exista y reciba llamadas)/Boleta o Factura No aceptamos efectivo ni realizamos cobros contraentrega, para los envios para Lima por Mercadoenvios o realizado por nosotros aplica lo siguiente: 1) Si usted pagó el envio dentro de su compra, solo debe esperar que su pedido llegue (pedimos paciencia ya que estamos en emergencia aún). 2) Si no ha pagado el envio puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, necesitará firmar un comprobante que su producto ya fué entregado, considerar que solo la misma persona que compró puede recogerlo. 3) Si no ha pagado el envio y no desea o no puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, puede realizar el pago del envio via deposito a nuestra cuenta o le enviaremos un link de pago/pago Qr para que realize el abono del envio. 4) Si usted pagó el envio por MERCADOENVIOS no hay forma de cambiar el tipo de envio o de que pueda recogerlo o podamos enviarlo por otro medio que no sea mercadoenvios. La garantia rige a partir de la fecha de emisión de la Boleta o Factura Electronica, es del tipo CARRY-IN, el Cliente es responsable de llevar y retirar su producto del Servicio Técnico. Toda duda o consulta sobre su producto despues de la venta será resuelta de forma remota o telefónica. De esa forma nos cuidamos nosotros y usted. Si algo no está claro o tiene dudas, por favor formulela en la seccion PREGUNTAS.
S/. 170
Ver producto
Peru
Ensamblamos Computadoras con la última Tecnología * Para Gamers * Somos Una Empresa y Vendemos En Tienda Solo Vendemos Artículos Nuevos Hacemos Envíos Y Entregas Entregamos Facturas o boletas Descuentos de hasta 10% al por mayor Somos Los mejores vendedores Memorias USB HP 8Gb hpfd245o-08 FOTOS REFERENCIALES CAPACIDAD 8GB   ENCUÉNTRANOS EN NUESTRA TIENDA  DE   M I R A F L O R E S CONTÁCTENOS N UESTRA DIRECCIÓN Y TELÉFONO ¿haz decidido comprar? tienes que hacer clic en COMPRAR, y recibirás 2 correos de inmediato confirmando tu compra con mi nombre y mi teléfono y otro con todos nuestros datos (dirección de nuestra tienda en Miraflores, y todos los pasos a seguir en forma detallada de como concretar tu compr a. FORMAS DE PAGO       Con efectivo, precio fijo sin recargos Mediante trasferencia bancaria desde una cuenta del BCP. Deposito en una agente BCP. ENVÍOS Enviamos a provincias previo deposito En agente BCP, y los envíos lo hacemos por Cruz del Sur  o por Olva Courier, con pago en destino según el lugar del destino. HORARIO DE ATENCIÓN      Trabajamos Todos Los Días De Lunes A Sábados De 10 De La Mañana Hasta Las 8 De La Noche Domingos Y Algunos Feriados De 11 De La Mañana Hasta Las 5 De La Tarde   OTROS PRODUCTOS DISTRIBUIMOS  LAS MEJORES MARCAS Ensamblamos Computadoras con la última Tecnología * Para Gamers * Somos Una Empresa y Vendemos En Tienda Solo Vendemos Artículos Nuevos Hacemos Envíos Y Entregas Entregamos Facturas o boletas Descuentos de hasta 10% al por mayor Somos Los mejores vendedores Memorias USB HP 16 Gb hpfd245o-16     ENCUÉNTRANOS EN NUESTRA TIENDA  DE   M I R A F L O R E S CONTÁCTENOS N UESTRA DIRECCIÓN Y TELÉFONO ¿haz decidido comprar? tienes que hacer clic en COMPRAR, y recibirás 2 correos de inmediato confirmando tu compra con mi nombre y mi teléfono y otro con todos nuestros datos (dirección de nuestra tienda en Miraflores, y todos los pasos a seguir en forma detallada de como concretar tu compr a. FORMAS DE PAGO       Con efectivo, precio fijo sin recargos Mediante trasferencia bancaria desde una cuenta del BCP. Deposito en una agente BCP. ENVÍOS Enviamos a provincias previo deposito En agente BCP, y los envíos lo hacemos por Cruz del Sur  o por Olva Courier, con pago en destino según el lugar del destino. HORARIO DE ATENCIÓN      Trabajamos Todos Los Días De Lunes A Sábados De 10 De La Mañana Hasta Las 8 De La Noche Domingos Y Algunos Feriados De 11 De La Mañana Hasta Las 5 De La Tarde   OTROS PRODUCTOS DISTRIBUIMOS  LAS MEJORES MARCAS
Ver producto
Peru
SISTEMA DE PLANILLAS PLACAR VERSION 7.53 COSTO 300 SOLES X PC INSTALADA PLACAR 7.53 Software de planillas. Multicompañía y fácil de operar. Procese su planilla, emita sus boletas de pago y genere los archivos para pago de remuneraciones a través de los bancos. Interfaz con  PLAME de SUNAT.Cálculo automático de gratificaciones. CTS, Utilidades. Emisión de certificados de 5ta. Categoría Cálculo automático de aportes y descuentos de ley Interface con  AFP NET. Emisión de Boletas de Pago mensuales. Interfaz para pago de haberes con los principales bancos. Genera los asientos de provisión de Planillas, CTS, Vacaciones y Gratificaciones al  CONCAR CUENTO CON TODOS LOS SISTEMAS DE RS CONCAR CB , CONCAR SQL , SOFTCOM SQL, MODCOM CB, SISPAG SQL, RSACTFIJO SQL, MODRET SQL
S/. 300
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
PLACAR CB SOLES POR PC Software de planillas Multicompañía y fácil de operar. Procede su planilla, emita sus Boletas de Pago y genere los archivos para pago de remuneraciones a través de los bancos. Generación automática del PDT Planilla Electrónica. Cálculo automático de gratificaciones. CTS, Utilidades. Emisión de certificados de 5ta. SNP. Interface con Nueva AFP NET. Genera los asientos de provisión de Planillas, CTS, Vacaciones y Gratificaciones al  CONCAR Entre los reportes generales que emite el sistema se resaltan el: Libro Oficial de Planillas. Las Boletas de Pago a trabajadores Empleados y Obreros. Análisis por Centro de Costos. Solicitudes de Empleo. Contratos. Certificados de Trabajo. Controles de ingresos y ceses de trabajadores. Certificados de Quinta Categoría. Certificados de aportes al Sistema de Pensiones (Privado o Nacional). Liquidación anual de aportes a AFP´s, así como el histórico de planillas. Permite controlar el record vacacional y los días de subsidios. TB CUENTO CON PLACAR PLANILLAS, MODCOM COMERCIAL INTEGRAL, SISALM ALMACEN, SISVEN VENTAS, CONCAR SQL, SOFTCOM SQL, SISPAG SQL NOTA:  NO COMPREN EL DE 60 O 50 SOLES ES UN TIMADOR QUE  LES PEDIRA DEPOSITO Y LES MANDARA UN DEMO ANTIGUO QUE NO SIRVE DE NADA
S/. 300
Ver producto
Peru
Sistema de Almacen y Facturacion WEB Empezar Ahora! Software Ideal para la Pequeña Empresa. Gestiona todo el Proceso Administrativo de un Comercio. Desde la Compra de Mercaderìa, Almacenamiento  y Posterior Venta. Las Facturas y Boletas actualizan el saldo del Almacèn, Saldo de Caja y Saldo de Cuentas por Cobrar  Automáticamente. Permite automatizar la gestiòn de un Punto de Venta (Emisiòn de Ticket). Puede usar un Lector de Còdigo de Barras para Agilizar sus Ventas (Venta Ràpida). Permite Realizar el Inventario de Mercaderìa desde Excel.  Software Original (Con Licencia del Fabricante):   DEMO GRATUITA Unico Pago (No caduca Nunca) 1 Año de Garantia 1 Año de Asistencia Tècnica 1 Año de Actualizaciones Gratuitas Compatible con Equipos y Dispositivos de Punto de Venta Importa desde Excel Todos sus Datos de forma Automàtica Registro e Impresiòn de Facturas, Boletas, Guias de Remisiòn, Notas de Crèdito Genera Cotizaciones y Ordenes de compra en formato PDF Impresiòn en Tickets (Cinta de Papel), Papel Continuo Perforado, Hojas Sueltas.  Lee e Imprime Códigos de Barra (Generador de Etiquetas) Motor de Base de Datos SQL (Opcional) Interconexiòn con Locales Lejanos/Sucursales.
S/. 490
Ver producto
Peru
Sistema de Almacen y Facturacion Sistematic Original (Caja, Manual a Colores, CD, Licencia de Fabrica) Precio Especial Mercado Libre (Incluye envío Gratis Lima o Provincias) Sistematic es un Software Ideal para la Pequeña Empresa. Gestiona todo el Proceso Administrativo de un Comercio. Desde la Compra de Mercaderìa, Almacenamiento  y Posterior Venta. Las Facturas y Boletas actualizan el saldo del Almacèn, Saldo de Caja y Saldo de Cuentas por Cobrar  Automáticamente. Permite automatizar la gestiòn de un Punto de Venta (Emisiòn de Ticket). Puede usar un Lector de Còdigo de Barras para Agilizar sus Ventas (Venta Ràpida). Permite Realizar el Inventario de Mercaderìa desde Excel.  Software Original (Con Licencia del Fabricante) Unico Pago (No caduca Nunca) 1 Año de Garantia 1 Año de Asistencia Tècnica 1 Año de Actualizaciones Gratuitas Compatible con Equipos y Dispositivos de Punto de Venta Importa desde Excel Todos sus Datos de forma Automàtica Registro e Impresiòn de Facturas, Boletas, Guias de Remisiòn, Notas de Crèdito Genera Cotizaciones y Ordenes de compra en formato PDF Impresiòn en Tickets (Cinta de Papel), Papel Continuo Perforado, Hojas Sueltas.  Lee e Imprime Códigos de Barra (Generador de Etiquetas) Motor de Base de Datos SQL (Opcional) Interconexiòn con Locales Lejanos/Sucursales (Opcional)
S/. 300
Ver producto
Peru
Sistema de Almacen y Facturacion WEB Software Ideal para la Pequeña Empresa. Gestiona todo el Proceso Administrativo de un Comercio. Desde la Compra de Mercaderìa, Almacenamiento  y Posterior Venta. Las Facturas y Boletas actualizan el saldo del Almacèn, Saldo de Caja y Saldo de Cuentas por Cobrar  Automáticamente. Permite automatizar la gestiòn de un Punto de Venta (Emisiòn de Ticket). Puede usar un Lector de Còdigo de Barras para Agilizar sus Ventas (Venta Ràpida). Permite Realizar el Inventario de Mercaderìa desde Excel.  Software Original (Con Licencia del Fabricante):   DEMO GRATUITA Unico Pago (No caduca Nunca) 1 Año de Garantia 1 Año de Asistencia Tècnica 1 Año de Actualizaciones Gratuitas Compatible con Equipos y Dispositivos de Punto de Venta Importa desde Excel Todos sus Datos de forma Automàtica Registro e Impresiòn de Facturas, Boletas, Guias de Remisiòn, Notas de Crèdito Genera Cotizaciones y Ordenes de compra en formato PDF Impresiòn en Tickets (Cinta de Papel), Papel Continuo Perforado, Hojas Sueltas.  Lee e Imprime Códigos de Barra (Generador de Etiquetas) Motor de Base de Datos SQL (Opcional) Interconexiòn con Locales Lejanos/Sucursales.
S/. 490
Ver producto
Peru
OFRECEMOS TODO TIPO DE SISTEMAS PARA CUALQUIER SISTEMA OPERATIVO *Sistema de Almacen *Sistema de Facturación *Intranet *Sistema de Producción *Sistema de Matrícula *Sistema de Venta de pasajes *Sistema para hoteles *Sistema para farmacias *Sistemas para ferreterias *Sistemas de ventas  *Sistemas para talleres *Sistemas para restaurantes *Páginas web responsive *Páginas web a medida *CREAMOS, DISEÑAMOS Y/O DESARROLLAMOS SISTEMAS  A MEDIDA SEGÚN LAS NECESIDADES DE SU EMPRESA. *ASESORÍA EN GENERAL  P.D. OFRECEMOS SERVICIO DE MANTENIMIENTO A LOS SISTEMAS, CAPACITACIÓN ENTRE OTROS. Manual a Colores, CD, Licencia.  Precio Especial  Vendemos Software Ideal para la Pequeña y Micro Empresa. Gestiona todo el Proceso Administrativo de un Comercio. Desde la Compra de Mercaderìa, Almacenamiento  y Posterior Venta. Las Facturas y Boletas actualizan el saldo del Almacèn, Saldo de Caja y Saldo de Cuentas por Cobrar  Automáticamente. Permite automatizar la gestiòn de un Punto de Venta (Emisiòn de Ticket). Puede usar un Lector de Còdigo de Barras para Agilizar sus Ventas (Venta Ràpida). Permite Realizar el Inventario de Mercaderìa desde Excel.  Software Original (Con Licencia del Fabricante) Unico Pago (No caduca Nunca) 1 Año de Garantia 1 Año de Actualizaciones Gratuitas Compatible con Equipos y Dispositivos de Punto de Venta Importa desde Excel Todos sus Datos de forma Automàtica Registro e Impresiòn de Facturas, Boletas, Guias de Remisiòn, Notas de Crèdito Genera Cotizaciones y Ordenes de compra en formato PDF Impresiòn en Tickets (Cinta de Papel), Papel Continuo Perforado, Hojas Sueltas.  Lee e Imprime Códigos de Barra (Generador de Etiquetas) Motor de Base de Datos SQL (Opcional)------> PRECIO APARTE S/.. Interconexiòn con Locales Lejanos/Sucursales (Opcional) -------> PRECIO APARTE POR CONFIGURACIÓN VARIA ENTRE S/ A MÁS DEPENDIENDO DE LAS CONEXIONES. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PREGUNTAR ANTES DE COMPRAR   GRACIAS
S/. 1.400
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Vendo equipo de pago VeriFone VX680 inalámbrico, pantalla táctil, acepta 4 tipos de pagos incluyendo el pago movil (magnético), se conecta a Internet mediante wifi, chip o Bluetooth, el más rápido y moderno, para implementar negocio con punto de venta, incluye caja, adaptador y cargador. Producto nuevo e importado, libre para afiliar a cualquier entidad bancaria. Realizar todas sus consultas antes de comprar. Podemos importar otros modelos de acuerdo a su solicitud. •Trabajamos con la marca VeriFone directo de fábrica, póngase en contacto con nosotros dando a comprar para ventas al por mayor. Somos NEFASA SAC importadores ¡Contamos con una tienda física en Trujillo y Sullana! ¡Somos los mejores vendedores del sitio! ¡100% calificaciones positivas! Compra con seguridad y tranquilidad. ¿CÓMO COMPRAR? 1. Haz todas las preguntas necesarias antes de efectuar la compra. 2. Dale click en comprar cuando estés 100% de adquirir el producto. 3. Seleccione el método de entrega de su preferencia. 4. Seleccione el método de pago de su preferencia. 5. Reciba su producto en la comodidad de su hogar o retíralo en nuestra dirección. MEDIOS DE PAGO: • Mercado Pago: La forma más segura y eficiente de comprar, sin costo adicional y con protección de Mercado Libre ¡Ofrece múltiples opciones de pago y tu compra esta 100% protegida! - Transferencia bancaria, a través de PagoEfectivo. - Efectivo, en agencia bancaria o agentes, a través de PagoEfectivo. Otros Métodos: Acuerdo con el vendedor. - Efectivo, en nuestras tiendas físicas. - Transferencias, a nuestras cuentas Interbank o BBVA - Depósitos, a nuestras cuentas Interbank o BBVA. Consultar con su banco las comisiones por depósito fuera de Trujillo. - Emitimos boletas o facturas. ENTREGA • ¡Recíbelo en la puerta de tu casa! - Vía Olva Courier, recibe tu compra de 24 a 48 horas hábiles después de acreditado el pago. • Recojo en oficinas - Tienda Trujillo, sin recargo adicional. Recoges tu compra inmediatamente a la acreditación de tu pago. Horario: Lunes a sábado 10:00 a 21:00 horas. - Almacén Sullana, sin recargo adicional, previa coordinación. Recoges tu compra inmediatamente a la acreditación de tu pago. Horario: Lunes a domingo 10:00 a 17:00 horas. • Costos de envío - Sin costo adicional a nivel nacional.
S/. 1.150
Ver producto
Peru
PLACAR CB 7.51 Software de planillas Multicompañía y fácil de operar. Procede su planilla, emita sus Boletas de Pago y genere los archivos para pago de remuneraciones a través de los bancos. Generación automática del PDT Planilla Electrónica. Cálculo automático de gratificaciones. CTS, Utilidades. Emisión de certificados de 5ta. SNP. Interface con Nueva AFP NET. Genera los asientos de provisión de Planillas, CTS, Vacaciones y Gratificaciones al  CONCAR Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
PLACAR CB 7.51 Software de planillas Multicompañía y fácil de operar. Procede su planilla, emita sus Boletas de Pago y genere los archivos para pago de remuneraciones a través de los bancos. 300 por pc Generación automática del PDT Planilla Electrónica. Cálculo automático de gratificaciones. CTS, Utilidades. Emisión de certificados de 5ta. SNP. Interface con Nueva AFP NET. Genera los asientos de provisión de Planillas, CTS, Vacaciones y Gratificaciones al  CONCAR Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
DESCRIPCIÓN: LA IMPRESORA EPSON FX-890 ES UNA IMPRESORA DE ÚLTIMA GENERACIÓN CON UNA ALTA VELOCIDAD DE IMPRESIÓN, DE MODELO ELEGANTE Y COMPACTO. ES PERFECTA PARA EL ÁMBITO COMERCIAL, INDUSTRIAL Y DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. MUY ÚTIL PARA PROCESAMIENTO DE DATOS, REPORTES, FACTURAS, GUIAS, BOLETAS, TRABAJOS ADMINISTRATIVOS, IMPRESIÓN DE ETIQUETAS, ES DE ALTO RENDIMIENTO Y A LA VEZ CON UN BAJO COSTO DE MANTENIMIENTO.   LA IMPRESORA EPSON FX  890 PUEDE SER INSTALADA CON WINDOWS XP- WINDOWS 7 - WINDOWS 8 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS - VELOCIDAD DE IMPRESIÓN:   680 CARACTERES POR SEGUNDO EN MODO ULTRA SPEED - ANCHO ANGOSTO:   80 COLUMNAS - CABEZAL (18 AGUJAS):   COMO NUEVO - SALIDAS:   PARALELA Y USB - TIPOS DE LETRA:   ROMANS, SANS SERIF, DRAFT. - 13 GRUPOS INTERNACIONALES DE CARACTERES - MODO DE IMPRESIÓN:  HOJA POR HOJA Y CON TRACTOR, IMPRIME FORMULARIOS CONTINUOS, 9 7/8 X 11 X 1 X 2 X 3 X 4 X 5. - PUEDE IMPRIMIR ORIGINAL Y CINCO COPIAS. - IMPRIME CON TRACTOR DE FORMA FRONTAL Y DE FORMA POSTERIOR. - LA IMPRESORA SE ENTREGA CON TODOS SUS ACCESORIOS EN PERFECTAS CONDICIONES, CON CABLE PODER, USB Y CON CINTA NUEVA   GARANTÍA:   LA IMPRESORA SE ENTREGA EN PERFECTAS CONDICIONES. LA GARANTÍA ES DE 6 MESES. CONTAMOS CON LOCAL COMERCIAL EN LA ZONA CÉNTRICA DE LIMA.           ENVIOS A NIVEL NACIONAL         CONTÁCTENOS NUESTRA DIRECCIÓN Y TELÉFONO ¿has decidido comprar? tienes que hacer clic en COMPRAR, y recibirás un correo de inmediato confirmando tu compra con mi nombre y mi teléfono y otro con todos nuestros datos (la dirección de nuestra  tienda en el  Cercado de L ima), y todos los pasos a  seguir en forma detallada de c omo  concretar tu  com pra   FORMAS DE PAGO 1.   Con efectivo, precio fi jo sin recargos Mediante trasferencia bancaria a nuestra cuenta  del INTERBANK, BCP ó BB VA.   ENVÍOS Enviamos a provincias previo depósito bancario, y los envíos lo hacemos por CIVA, FLORES, CRUZ DEL SUR o la agencia de tu preferencia, con pago en destino según el lugar del destino.   HORARIO DE ATENCIÓN   Trabajamos Todos Los Días De Lunes A Sábados De 9:30 am hasta Las 8:00 pm.   EMITIMOS BOLETA Y/O FACTURA POR TODOS NUESTROS PRODUCTOS.           Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
Asic Bitcoin minero WhatsMiner M3 12-13TH/S (similar al Antminer S9) CARACTERITICAS PRINCIPARES DEL EQUIPO Número de modelo: New BTC miner Whatsminer M3 11.5T Modo de comunicación: Completamente doble cara Nombre de la marca: YUNHUI Paquete: Sí Números de interfases: 9 VLAN: SUPPORT Función: LACP Tipo de interruptor: Ethernet Ratio de transmisión: 10/100 Mbps Ports: = 8 Incluye fuente de poder y enchufe >> Obtenga soluciones gratuitas de iluminación para exteriores. Equipo profesional Todos los productos son personalizables. (Power / Color / Material.etc) Somos NEFASA SAC importadores ¡Contamos con una tienda física en Trujillo y Sullana! ¡Somos los mejores vendedores del sitio! ¡100% calificaciones positivas! Compra con seguridad y tranquilidad. ¿CÓMO COMPRAR? 1. Haz todas las preguntas necesarias antes de efectuar la compra. 2. Dale click en comprar cuando estés 100% de adquirir el producto. 3. Seleccione el método de entrega de su preferencia. 4. Seleccione el método de pago de su preferencia. 5. Reciba su producto en la comodidad de su hogar o retíralo en nuestra dirección. MEDIOS DE PAGO: • Mercado Pago: La forma más segura y eficiente de comprar, sin costo adicional y con protección de Mercado Libre ¡Ofrece múltiples opciones de pago y tu compra esta 100% protegida! - Transferencia bancaria, a través de PagoEfectivo. - Efectivo, en agencia bancaria o agentes, a través de PagoEfectivo. Otros Métodos: Acuerdo con el vendedor. - Efectivo, en nuestras tiendas físicas. - Transferencias, a nuestras cuentas Interbank o BBVA - Depósitos, a nuestras cuentas Interbank o BBVA. Consultar con su banco las comisiones por depósito fuera de Trujillo. - Emitimos boletas o facturas. ENTREGA • ¡Recíbelo en la puerta de tu casa! - Vía Olva Courier, recibe tu compra de 24 a 48 horas hábiles después de acreditado el pago. • Recojo en oficinas - Tienda Trujillo, sin recargo adicional. Recoges tu compra inmediatamente a la acreditación de tu pago. Horario: Lunes a sábado 10:00 a 21:00 horas. - Almacén Sullana, sin recargo adicional, previa coordinación. Recoges tu compra inmediatamente a la acreditación de tu pago. Horario: Lunes a domingo 10:00 a 17:00 horas. • Costos de envío - Sin costo adicional a nivel nacional. Video de la marca: https://youtu.be/QYicmg7lccI
S/. 665
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Asic Bitcoin minero WhatsMiner M3 12-13TH/S (similar al Antminer S9) CARACTERITICAS PRINCIPARES DEL EQUIPO Número de modelo: New BTC miner Whatsminer M3 11.5T Modo de comunicación: Completamente doble cara Nombre de la marca: YUNHUI Paquete: Sí Números de interfases: 9 VLAN: SUPPORT Función: LACP Tipo de interruptor: Ethernet Ratio de transmisión: 10/100 Mbps Ports: = 8 Incluye fuente de poder y enchufe Somos NEFASA SAC importadores ¡Contamos con una tienda física en Trujillo y Sullana! ¡Somos los mejores vendedores del sitio! ¡100% calificaciones positivas! Compra con seguridad y tranquilidad. ¿CÓMO COMPRAR? 1. Haz todas las preguntas necesarias antes de efectuar la compra. 2. Dale click en comprar cuando estés 100% de adquirir el producto. 3. Seleccione el método de entrega de su preferencia. 4. Seleccione el método de pago de su preferencia. 5. Reciba su producto en la comodidad de su hogar o retíralo en nuestra dirección. MEDIOS DE PAGO: • Mercado Pago: La forma más segura y eficiente de comprar, sin costo adicional y con protección de Mercado Libre ¡Ofrece múltiples opciones de pago y tu compra esta 100% protegida! - Transferencia bancaria, a través de PagoEfectivo. - Efectivo, en agencia bancaria o agentes, a través de PagoEfectivo. Otros Métodos: Acuerdo con el vendedor. - Efectivo, en nuestras tiendas físicas. - Transferencias, a nuestras cuentas Interbank o BBVA - Depósitos, a nuestras cuentas Interbank o BBVA. Consultar con su banco las comisiones por depósito fuera de Trujillo. - Emitimos boletas o facturas. ENTREGA • ¡Recíbelo en la puerta de tu casa! - Vía Olva Courier, recibe tu compra de 24 a 48 horas hábiles después de acreditado el pago. • Recojo en oficinas - Tienda Trujillo, sin recargo adicional. Recoges tu compra inmediatamente a la acreditación de tu pago. Horario: Lunes a sábado 10:00 a 21:00 horas. - Almacén Sullana, sin recargo adicional, previa coordinación. Recoges tu compra inmediatamente a la acreditación de tu pago. Horario: Lunes a domingo 10:00 a 17:00 horas. • Costos de envío - Sin costo adicional a nivel nacional. Video de la marca: https://youtu.be/QYicmg7lccI
S/. 1
Ver producto
Peru
Computadora Gamer consta de: Procesador iGhz Placa Madre: Gigabyte GA-b75m-d3h Tarjeta de video: Asus GTX 560ti DirectCUI Memoria Kingston 8Gbs Mhz Disco duro 320gbs Fuente CoolerMaster GX 650w bronze Case CoolerMaster Elite 330. La mayoria de los juegos corren a 60 fps en high settings. Pago se realiza al momento de la entrega. Sale probado y 100% funcional. Tengo las Boletas Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
LCD HP 17" S/.180 LCD DELL 17" S/.180 LCD HP 19" S/.200 LCD DELL 19" S/.210 LCD HP 19" VIEWSCREEN  S/.220 GARANTIA 6 MESES -TODOS LOS LCD'S SON GRADO A Y DEL AÑO CON POCAS HORAS DE US O -ENTREGAMOS BOLETAS Y FACTURAS INCLUIDO IGV Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
POWERDRY - SISTEMA ADMINISTRATIVO (VENTAS,CUENTAS,REPORTES)     COMPLETO SISTEMA PARA LAVANDERIAS EMITE FACTURAS, BOLETAS O RECIBOS CONTROLA FECHA DE ENTREGA, TIPO DE LAVADO, ESTADO DE LA PRENDA Y OBSERVACIONES ADICIONALES. PERMITE REGISTRAR PAGOS A CUENTA, CANCELACIONES, TIPO DE PAGO (CON TARJETA, EFECTIVO,CHEQUE, ETC.) PERMITE LLEVAR UN HISTORICO DE CLIENTES DESDE LA PANTALLA DE VENTAS, SABER POR EJEMPLO CUANDO Y CUANTO SE COBRO POR EL ULTIMO SERVICIO AL CLIENTE. EMITE REPORTES DE VENTAS DIARIAS, SEMANALES, MENSUALES. REPORTE DE SERVICIOS ATENDIDOS Y POR ATENDER. ESTADISTICA DE DIAS Y HORAS DE MAS MOVIMIENTO DURANTE LA SEMANA. ETC, ETC. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SOFTWARE PARA RESTAURANTS   Software profesional para la correcta administracion de RESTAURANTS, con amplia experiencia nacional e internacional. Es ideal para todo tipo de empresas dedicadas a la venta de comidas y bebidas.   MODULOS DEL SISTEMA Multiempresa Multimoneda Mantenimiento de Clientes, Proveedores, Camareros, Mesas, Salones, Reservas, Diseño de ubicaaion de mesas Familia de Productos, Articulos Lista de Precios Facturas, Boletas, Notas de Ingreso    Impresion de ticketsV V alorizacion, Almacen, Stock Apertura, Cierre, liquidación de caja    Almacenes, Inventario, Kardex    ENTREGA DE LICENCIA ORIGINAL !! NO ES SOFTWARE PIRATA !!! SOPORTE Y ASESORIA VIA TELEFONO Y WEB.   PRESENTAMOS DEMOS SIN COSTO. PARA ESTO PUEDE USTED REALIZAR LA COMPRA DE ALGUN PRODUCTO ECONOMICO QUE TENEMOS EN WEB Y SE COMUNICAN CON NOSOTROS.   Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SOFTWARE PARA RESTAURANTS   Software profesional para la correcta administracion de RESTAURANTS, con amplia experiencia nacional e internacional. Es ideal para todo tipo de empresas dedicadas a la venta de comidas y bebidas.   MODULOS DEL SISTEMA Multiempresa Multimoneda Mantenimiento de Clientes, Proveedores, Camareros, Mesas, Salones, Reservas, Diseño de ubicaaion de mesas Familia de Productos, Articulos Lista de Precios Facturas, Boletas, Notas de Ingreso    Impresion de ticketsV V alorizacion, Almacen, Stock Apertura, Cierre, liquidación de caja    Almacenes, Inventario, Kardex    ENTREGA DE LICENCIA ORIGINAL !! NO ES SOFTWARE PIRATA !!! SOPORTE Y ASESORIA VIA TELEFONO Y WEB.   Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
En esta ocasión queremos ofrecerles nuestro producto estrella a nivel Internacional.  SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO.  Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer  su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio,   proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.  Fácil acceso a las opciones, no hace falta ser un experto.  Total control del Inventario Además de que podrá conocer la situación financiera y operativa de su empresa a travez de reportes como por ejemplo el RESUMEN GERENCIAL.  El Modulo de Ventas es de muy fácil acceso y totalmente configurable y adaptable a las necesidades de las empresas, controlando los accesos a través de claves de usuarios Lo invitamos a formar parte de los miles de clientes satisfechos que forman parte de nuestra cartera de clientes a nivel Internacional. Ventajas que ofrecen las Aplicaciones Saint Bajo costo por licenciamiento.  Todas nuestras aplicaciones se comercializan bajo la modalidad de licenciamiento anual (pago por uso), esto evita que su empresa tenga que invertir una alta suma de dinero por concepto de licencias, al mismo tiempo le da acceso sin ningún costo adicional de licenciamiento a todas las actualizaciones de software que existan durante ese año.  Los Sistemas Saint usan el manejador de Base de Datos SQL Server, que es el 3er manejador de Base de Datos a Nivel Mundial, con esto su base de datos no solo estará protegida si no que le permitirá crecer y realizar cualquier desarrollo o reporte adicional que no esté en las aplicaciones a un bajo costo.  Al ser una Casa de Software de reconocida trayectoria usted contara con el respaldo de una Organización internacional, no dependerá de una sola persona en el caso de requerir un soporte o algún desarrollo adicional.  Que incluye nuestra oferta: -         Licencia Saint Enterprise Administrativo (Anual)                                                                       -         Instalación de SQL Server en Servidor -         Instalación de Saint License Manager en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en estaciones de trabajo. (Max 5) -         Configuración de Roles de Usuarios -         Configuración de Formatos (Boletas, Facturas, Presupuestos) -         Creación de proceso de respaldo de datos automáticos. -          Asesoría básica Saint Enterprise Administrativo 5 horas (incluye)    -          Reportes:    Mostrar cuentas por cobrar. Mostrar cuentas por pagar Mostrar libros de ventas y compras. Mostrar movimientos en unidades. Mostrar resumen gerencial y enseñar cómo se cierra mes.  -         Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Que es ventor? Es un Software que permite gestionar las Ventas de un Negocio de manera rápida y sencilla que con el paso del tiempo le sera vital para tomar Mejores Deciciones para el futuro de su negocio gracias a los Reportes que este incorpora. Caracteristicas de la Versión Actual: VENTOR 1.0.0b Cree un Comprobante que permite gestionar proformas, boletas, facturas o menudeo. Registre la información precisa de su Producto y sepa su margen de utilidad. Alimente su base de datos de Clientes ya sean con personas naturales o empresas. Registre los Servicios que ofrece para reflejarlos en las ventas. 7 Reportes para conocer mejor su negocio. 2 Tipos de Usuario: el Vendedor y el Administrador. Demo Online: Link: http://anexsoft.com/ventor/index.php Usuario: usuario1 Password: Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Cover ipad mini  Caso de cuero cruzada de la puntada para el ipad mini-caja super elegante de lujo para el mini iPad El diseño único:   1) Función de Soporte  2) Skinproof Material: Cuero de punto de cruz   3) Despierta y modelo del sueño para el mini iPad 4) Opción del color:  Negro  Entregamos boletas de venta y todo pago es contraentrega    Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
IMPORTEC VIRTUAL LO ULTIMO DE LA TECNOLOGIA AL ALCANCE DE TUS MANOS. Mini Teclado Touch pad, UKB-500 Especificaciones: * 92 Teclas de Diseño * La distancia máxima de funcionamiento: 15 m * Mini Tamaño: mm (109g) Características: Diseño, receptor sin hilos 2.4G integrada * Touchpad DPI ajustable * Tirón de 90 grados Touchpad * Construido en una batería de ion-litio extraíble y recargable (810mA) * Diseño innovador de las llaves de navegación * Windows Control de las multimedias * Con un verdadero Touchpad portátil * QWERT real con todas las funciones mini teclado * A Perfect Keyboard para Windows y Mac OS PC, HTPC, IPTV, Web TV, Google TV, Android TV Box, PS3 y Xbox 360, etc * Portable, elegante, estilo de vida   Sistema compatible: * Windows / XP / Vista / CE / 7 * Linux (Debian-3.1, Redhat-9.0 Ubuntu-8.10 Fedora-7.0 probados) * Mac OSX, Android (2.3) Empresa constituida donde se entregan Boletas y Facturas No te dejes sorprender, somos tu mejor opcion Importec virtual, seguridad y garantia, Importacion directa TIPOS DE PAGOS VENTAS AL POR MAYOR Y MENOR, ENVIO A TODAS LAS PROVINCIAS DE PERU Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Cover ipad mini  Caso de cuero cruzada de la puntada para el ipad mini-caja super elegante de lujo para el mini iPad El diseño único:   1) Función de Soporte  2) Skinproof Material: Cuero de punto de cruz   3) Despierta y modelo del sueño para el mini iPad 4) Opción del color:  Negro  Entregamos boletas de venta y todo pago es contraentrega    Delivery costo desde 5 hasta 10 soles en lima y provincias via olva courier. 100% confiable Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.