-
loading
Solo con imagen

Boletin oficina sanitaria


Listado top ventas boletin oficina sanitaria

Lima (Lima)
DESEA OFICINA CON AUTORIZACIÓN DE DIGEMID EN MIRAFLORES APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE TENER TU OFICINA VIRTUAL FISICA Y ALMACÉN PARA TU NEGOCIO CON LA AUTORIZACIÓN DE DIGEMID. Rapid Jet Virtual una empresa con experiencia ofrece a sus clientes una oficina física amoblada y moderna ideal para presentarse ante DIGEMID. Le brindamos los siguientes servicios: PLAN DIGEMID *Oficina física amoblada virtual *Autorización de funcionamiento por DIGEMID * Domiciliación Fiscal. * Recepción de mensajería y visita de Digemid. COSTO TODO INCLUIDO: USD. 65.00 MENSUAL CONSULTE NUESTRO ASESORAMIENTO REGULATORIO DE DIGEMID 1.- Autorización Sanitaria de Funcionamiento de DIGEMID 2.- Obtención de Registros sanitarios, Inscripciones, ampliaciones, cambios etc. 3.-Aseguramiento de Calidad, realización de Poes. 4.- Capacitaciones. Comunicarse con GRUPO SERVICE VIRTUAL: 765-9796 / 446-6042
S/. 65
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 590 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Habitaciones 1 Baños 45 m² Descripcion OFICINA COMODA EN EXCELENTE UBICACION - ZONA EXCLUSIVA Y EN EL CORAZON DE SAN ISIDRO OFICINA N°107 - EN PRIMER PISO - AREA 45M2 + AREAS COMPLEMENTARIAS -Cuenta con Vista Exterior -Totalmente alfombrada los 3 módulos de oficina. -Totalmente amoblada -Cuenta con excelente ventilación natural y ventiladores -Cuenta con Recepcionista en el Lobby -Cuenta con Baño moderno con acabados en porcelanato. -Cuenta con Comedor para su propio personal. -Cuenta con un patio interior techado en policarbonato. -Cuenta con más de 5 estacionamientos en el exterior. -Cuenta con un patio exterior con jardines lo que permite una vista atractiva e íntima y una óptima ventilación que se requiere en esta época sanitaria. Amoblado que incluye Oficina: -(03) Mobiliario gerencial en L con silla ejecutiva -(06) Sillas para visitantes -(02) archivadores verticales -Persianas verticales. Comedor: -Mobiliario Melamine -(01) Microondas -(01) Frigobar -(01) Lavadero -(02) mesitas -(08) sillas Su ubicación es inmejorable, se encuentra rodeado de las principales ciclovías de Lima que interconectan con más de 9 distritos, a 300 metros de la Av. Salaverry y a su vez de Javier prado. A solo 3 cuadras del Real Plaza Salaverry y a 3 cuadras del corazón de San Isidro ?El Lima Golf Club?, rodeado de embajadas y principales Supermercados como Vivanda y Wong. Gastos de Mantenimiento de $110 incluye: -Luz Eléctrica -Agua Potable -Servicio de Recepción -Servicio de Vigilancia -Mantenimiento y Limpieza de Áreas comunes -Limpieza interior de oficinas
Ver producto
Lima (Lima)
APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE TENER TU OFICINA VIRTUAL FISICA Y ALMACÉN PARA TU NEGOCIO CON LA AUTORIZACIÓN DE DIGEMID. Rapid Jet Virtual una empresa con experiencia ofrece a sus clientes una oficina física amoblada y moderna ideal para presentarse ante DIGEMID. Le brindamos los siguientes servicios: PLAN DIGEMID *Oficina física amoblada virtual *Autorización de funcionamiento por DIGEMID * Domiciliación Fiscal. * Recepción de mensajería y visita de Digemid. COSTO TODO INCLUIDO: USD. 65.00 MENSUAL CONSULTE NUESTRO ASESORAMIENTO REGULATORIO DE DIGEMID 2.- Obtención de Registros sanitarios, Inscripciones, ampliaciones, cambios etc. 1.- Autorización Sanitaria de Funcionamiento de DIGEMID 4.- Capacitaciones. 3.-Aseguramiento de Calidad, realización de Poes. Comunicarse con RAPID JET VIRTUAL: 765-9796 / 446-6042 Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com Asesoría Integral DIGEMID
S/. 65
Ver producto
Lima (Lima)
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD DE TENER TU OFICINA VIRTUAL FÍSICA Y ALMACEN DE TU NEGOCIO PARA LA AUTORIZACIÓN DE DIGEMID Rapid Jet virtual una empresa con unna experiencia ofrece a sus clientes una oficina física amoblada y moderna ideal para presentarse ante DIGEMID. Le brindamos los siguientes servicios: PLAN DIGEMID - Oficina física amoblada virtual - Autorización de funcionamiento por DIGEMID - Domiciliación fiscal - Recepción de mensajería y visitab de Digemid COSTO TODO INCLUIDO: USD. 65.00 MENSUAL CONSULTE NUESTRO ASESORAMIENTO REGULATORIO DE DIGEMID - Autorización Sanitaria de Funcionamiento de DIGEMID - Obtención  de Registros Sanitarios, Inscripciones, Ampliaciones, cambios, etc. - Aseguramiento de calidad, realización de Poes - Capacitaciones  
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 3.200 Region: Región de Lima Localidad: Lima 4 Baños 233 m² Descripcion OFICINA N°704 - EN SEPTIMO PISO - AREA 233M2 + 3 ESTACIONAMIENTOS - El edificios moderno Cuenta con Lobby y directorio - Cuenta con 3 ascensores - Cuenta con excelente ventilación natural y Aire Acondicionado (SISTEMA FAN COIL AGUA HELADA) - Sistema antincendios - Cuenta con un Aforo máximo de 30 personas - 3 o hasta 4 oficinas gerenciales - 3 salas de reuniones (1 sala para assessment center ideal para RRHH) - 1 sala de directorio o conferencias - Área propia de recepción en la oficina - Área de archivo y servidores - Área de impresiones y papelería - Cada cubil del personal cuenta con muebles altos y bajosen Melamine - 4 Baños moderno con acabados en porcelanato (2 para personal y 2 de visitas) - 2 Kitchenes amoblados con Comedor para su propio personal. -3 estacionamientos en el interior del edificio para mayor seguridad. -Cuenta con un patio exterior con jardines lo que permite una vista atractiva e íntima y una óptima ventilación que se requiere en esta época sanitaria. Amoblado que incluye Oficina: - Mobiliario con PC´s - Mobiliario gerencial en con silla ejecutiva - Sillas para visitantes - Archivadores verticales - Persianas verticales. Comedor: - Mobiliario Melamine - Microondas - Frigobar - Lavadero - mesitas - sillas Su ubicación es inmejorable, se encuentra rodeado de ciclovías que interconectan con varios distritos, a 300 metros del Metropolitano ESTACION BENAVIDES. En el 1er piso esta una casa de cambio así también bancos como INTERBANK, y a no mas de 2 cuadras SCOTIABNAK, BBVA, BCP. A 50m de WONG, Notaria, FARMACIAS. Gastos de Mantenimiento de S/ 1955 incluye: -Agua Potable -Servicio de Recepción -Servicio de Vigilancia -Mantenimiento y Limpieza de Áreas comunes
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 3.800 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 10 Habitaciones 6 Baños 462 m² Descripcion Alquilo $3800 - Casa Oficina o Centro Médico - Miraflores Alquilo Casa Oficina. Tiene licencia administrativa. Puede obtener licencia para centro médico. Ubicación: Av. Paseo de la República y Diez Canseco, Miraflores Área Total: 462 m2 3 plantas de: 154 m2 Más de 10 ambientes 6 baños 2 estacionamiento Primer piso: -2 cocheras -1 jardín -Recepción -3 oficinas -1 terracita -1 baño Segundo piso: -4 oficinas -2 baños Tercer piso -2 ambientes grandes -1 deposito -1 cocina -2 baños Licencia para Centro médico Totalmente remodelado hace 5 años (instalación eléctrica, sanitaria, piso, pozo tierra) Precio de Alquiler $3,800 YA CUENTA CON LICENCIA ADMINISTRATIVA
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.700 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 40 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 2-3 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.100 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 20 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking para mayor aforo. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.100 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 100 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking para mayor aforo. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Hermosa oficina de 134 m2, en edificio Prime de inmejorable ubicación en Calle Los Tulipanes 147, Oficina 304 El Polo Hunt, Santiago de Surco, a media cuadra de la Embajada de Estados Unidos, zona rodeada de amplia seguridad, bancos, centros comerciales, tiendas, restaurantes, hoteles etc. La oficina se encuentra totalmente amoblada, lista para ser usada, cero inversión, dispone de: Distribución de ambientes aislados, ideal para la seguridad sanitaria. Son diez ambientes totalmente amoblados incluyendo la Recepción. Piso de porcelanato y cielo raso. Luminarias completas. Directorio dispone de Pantalla Led para exposiciones. Sistema de aire acondicionado. Sistema detector de humo. (De acuerdo a Defensa Civil) Sistema de rociadores. (De acuerdo a Defensa Civil) Dos baños totalmente equipados. Cámaras IP de video vigilancia. Control automático de acceso. El edificio en el que se ubica la oficina es de diseño moderno y acabados de lujo, cuenta con una amplia recepción, cuatro modernos ascensores, control automatizado de ingreso y salida de vehículos y cámaras de seguridad. En el último piso cuenta con un moderno comedor y sala de reuniones, totalmente equipada, asimismo es asistida por personal de seguridad las veinticuatro horas y por una recepcionista en la puerta principal en horario de oficina. El monto mensual es de US $1,600.00 más IGV con factura, la condición es de 2 X 1, en dicho monto se incluye dos cocheras paralelas, la oferta es insuperable. Comunicarse con la Srta. Verónica Arbulú, Cel 959-088468 E-mail: geofotoperu@gmail.com Coordine una visita sin compromiso.
Gratis
Ver producto

6 fotos

Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking para mayor aforo. Saca tu cita ya!!! Ref#757465
S/. 1.100
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
DESEA OFICINA CON AUTORIZACION DE DIGEMID EN MIRAFLORES.  APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE TENER TU OFICINA VIRTUAL FISICA Y ALMACEN PARA TU NEGOCIO CON LA AUTORIZACION DE DIGEMID. Rapid Jet Virtual una empresa con experiencia ofrece a sus clientes una oficina física amoblada y moderna ideal para presentarse ante DIGEMID.Le brindamos los siguientes servicios: PLAN DIGEMID: *Oficina física amoblada virtual.*Autorización de funcionamiento por DIGEMID.*Domicilio Fiscal.*Recepción de mensajería y visita de DOGEMID COSTO TODO INCLUIDO: USD. 65.00 MENSUAL CONSULTE NUESTRO ASESORAMIENTO REGULATORIODE DIGEMID. 1.-Autorización sanitaria de funcionamiento de DIGEMID.2.-Obtención de registros sanitarios, inscripciones, ampliaciones, cambios, etc.3.-Asesoramiento de calidad, realización de Poes.4.-Capacitaciones. COMUNICARSE A RAPID JET VIRTUAL: 765-9706 / 446-6042SRTA. YANINA Y SRA. CARMELA   ASESORIA INTEGRAL DIGEMID: Dra. Ana Maria Su  
Ver producto
Lima (Lima)
APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE TENER TU OFICINA VIRTUAL FISICA Y ALMACÉN PARA TU NEGOCIO CON LA AUTORIZACIÓN DE DIGEMID. Rapid Jet Virtual una empresa con experiencia ofrece a sus clientes una oficina física amoblada y moderna ideal para presentarse ante DIGEMID. Le brindamos los siguientes servicios: PLAN DIGEMID *Oficina física amoblada virtual *Autorización de funcionamiento por DIGEMID * Domiciliación Fiscal. * Recepción de mensajería y visita de Digemid. COSTO TODO INCLUIDO: USD. 65.00 MENSUAL CONSULTE NUESTRO ASESORAMIENTO REGULATORIO DE DIGEMID 1.- Autorización Sanitaria de Funcionamiento de DIGEMID 2.- Obtención de Registros sanitarios, Inscripciones, ampliaciones, cambios etc. 3.-Aseguramiento de Calidad, realización de Poes. 4.- Capacitaciones. Comunicarse con RAPID JET VIRTUAL: 765-9796 / 446-6042 Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com Asesoría Integral DIGEMID: Dra. Ana María Su Celular: 945414191
S/. 65
Ver producto
Lima (Lima)
Casa de 3 plantas en esquina cerca Av. San Luis Tiene 12 ambientes y 7 baños, carpot para 3 estacionamientos, jardín, ideal para oficina administrativa a puerta cerrada (estudio de abogados, contadores, consultoras, consultorios, etc.). Descripción: Primer piso; hall de ingreso, estudio, sala, comedor, cocina con muebles altos y bajos, comedor de diario 3 baños, lavandería cerrada y techada, terraza techada. Escalera interior para acceso al 2do piso y 2 escaleras exteriores. Segundo piso: Sala de estar, hall de distribución, 6 dormitorios, dormitorio principal con amplio WC y baño incorporado, dormitorio secundario con baño incorporado, 1 baño compartido. Escaleras. Tercer piso: 2 dormitorios con baño compartido, 3 ambientes techados y cerrados, depósitos En el primer piso también tiene un mini departamento con 3 ambientes, 1 baño completo y depósito. Luminaria, pisos de terrazo y madera, tanque elevado, baños remodelados, se cambió toda la instalación eléctrica y sanitaria. Ambientes iluminados y ventilados.
Ver producto
Peru
Vendo Amplio departamento en Excelente ubicación para oficina a puerta cerrada. En el edificio funcionan oficinas (medicina, abogados, dentistas). Área 142.50 m2 techados. Vista externa. Amplia sala comedor. Piso parquet conservado. 2 dormitorios con closet Baño exterior remodelado Amplia cocina con baño de servicio. Tendal en azotea. Actualización a energía trifásica en el 2015 y sanitaria en el 2008. Vigilancia permanente 1 ascensor. Piso 6. 1 sola propietaria. Inmueble saneado. Mantenimiento s/200 Incluye Agua Precio $230,000 a tratar.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.