Brinda servicios contables

-
loading
Solo con imagen

SERVICIOS CONTABLES

CONTABILIDADES Se brinda servicios de Contabilidad - Tributaria en Regimen General, Especial y RUS a personas naturales y juridicas: - Preparación y presentación de las declaraciones de IGV y Renta de 3ra. - Preparación y presentación de PLAME y sus retenciones de ley: Essalud, ONP, Renta de 4ta, Renta de 5ta, Essalud-vida, SCTR. - Cálculo de planilla de sueldos (aportaciones, retenciones, CTS, gratificaciones, vacaciones, Etc.) - Declaración de aportes previsionales AFP-NET. - Registro de recibos de honorarios electrónicos en el PLAME y su declaración. - Contratos de trabajo y liquidación de beneficios sociales. - Alta y baja de trabajadores, derechos habientes en T-Registro. Razòn: Sr. Flores Correo: red.contable@hotmail.com Telef 980383740
Lima (Lima)

SERVICIOS DE CONTABILIDAD

Estudio contable con experiencia brinda servicios contables, laborales y tributarios a precios económicos. Somos Profesionales Cristianos gustosos de poder apoyarlo en el crecimiento de su empresa. Consulte sin compromiso al RPM # CPC César Salas
Peru

S/. 50

CONTADOR OFRECE SERVICIOS DE ASESORÍA TRIBUTARIA, LABORAL,

Contador Público Colegiado con especializaciones en auditoria tributaria, financiera, de sistemas y gubernamental por la Universidad Católica de Santa María, tributación y Normas Internacionales de Información Financiera por el colegio de contadores públicos de Arequipa. Con más de 9 años de experiencia laboral como consultor tributario, laboral, financiero, societario y contable en diferentes empresas del sector comercial, productivo y de servicios. Así como de consultoras y firmas contables y de auditoría. Brinda sus servicios de asesoría. **CONSULTAS** al CELULAR: 958752667. Asesor y C.P.C. Carlos Ibáñez
Arequipa (Arequipa)

CONTADORA PÚBLICA COLEGIADA

Estoy buscando un empleo Posición: Medio tiempo Experiencia: 5 Contadora. brinda servicios contables manual, mecanizado, a Empresas Comerciales, Servicios e Industria del Régimen Especial de Renta y Régimen General: - Actualizaciones de libros contables - Liquidación de impuestos, PDTs, 621 IGV-Renta, PDT 616 Trabajadores Independientes, PLAME, Fraccionamientos, Aplazamiento. - Declaraciones juradas mensual, anual. EEFF. - Inventarios, auditorias financiera, tributaria - Multas, reclamos Sunat... Total Puntualidad... Celular RPC
Lima Callao (Lima Metropolitana)

CONTADORA PÚBLICA COLEGIADA

Estoy buscando un empleo Posición: Medio tiempo Experiencia: 5 Contadora. brinda servicios contables manual, mecanizado, a Empresas Comerciales, Servicios e Industria del Régimen Especial de Renta y Régimen General: - Actualizaciones de libros contables - Liquidación de impuestos, PDTs, 621 IGV-Renta, PDT 616 Trabajadores Independientes, PLAME, Fraccionamientos, Aplazamiento. - Declaraciones juradas mensual, anual, Balances - Inventarios, auditorias financiera, tributaria - Multas, reclamos Sunat... Total Puntualidad... Celular RPC
Lima Callao (Lima Metropolitana)

CONTADORA PÚBLICA COLEGIADA

Posición: Medio tiempo Experiencia: 5 Contadora. brinda servicios contables manual, mecanizado, a Empresas Comerciales, Servicios e Industria del Régimen Especial de Renta y Régimen General: - Actualizaciones de libros contables - Liquidación de impuestos, PDTs, 621 IGV-Renta, PDT 616 Trabajadores Independientes, PLAME, Fraccionamientos, Aplazamiento. - Declaraciones juradas mensual, anual, Balances - Inventarios, auditorias financiera, tributaria - Multas, reclamos Sunat... Total Puntualidad... Celular RPC
Lima Callao (Lima Metropolitana)

CONTADORA PÚBLICA COLEGIADA

Posición: Medio tiempo Experiencia: 5 Tipo: Contador - Finanzas Contadora. brinda servicios contables, actualizaciones de libros contables, liquidación de impuestos, PDTs, 621 IGV-Renta, PDT 616 Trabajadores Independientes, planillas PLAME, fraccionamientos, aplazamiento. Declaraciones juradas mensual, anual, Balances, inventarios, auditorias financiera y tributaria. - Multas, reclamos Sunat... Total Puntualidad... Celular RPC
Lima Callao (Lima Metropolitana)

CONTADORA PÚBLICA COLEGIADA

Estoy buscando un empleo Posición: Medio tiempo Experiencia: 5 Contadora Colegiada, brinda servicios contables manual, mecanizado, personas Naturales y Jurídicas: Régimen Especial de Renta, General, actualizaciones de libros, liquidación de impuestos, PDTs, PLANILLAS PLAME, IGV RENTA, inventarios, auditorias, multas, reclamos Sunat. Celular RPC
Lima Callao (Lima Metropolitana)

CONTADORA ASESORA TRIBUTARIA LABORAL Y FINANCIERA

Posición: Tiempo completo Experiencia: 4 Tipo: Contador - Finanzas Contadora con amplia experiencia,brinda servicios de asesoría personalizada de acuerdo a la necesidad de su negocio. Con nuestra asesoría, usted recibirá la visita de nuestros contadores y asistentes contables en forma periódica, para brindarle toda la información necesaria y fidedigna para el buen manejo de su empresa. Asesoría permanente en base al régimen en el que se encuentra su empresa.(RÉGIMEN ESPECIAL-GENERAL-NUEVO RUS) Atención Requerimientos SUNAT. Elaboración, actualización e impresión de los libros contables. Elaboración de su contabilidad de manera manual y/o computarizada. Liquidación de impuestos mensuales (PDT ) Declaraciones Anuales,etc. Planillas electrónicas de empleados y Obreros. Elaboración y presentación de las declaraciones mensuales de la planilla electrónica de sus trabajadores (PLAME); boletas de pagos, AFPnet, liquidación de beneficios sociales, CONAFOVICER, etc. Elaboración y presentación de las declaraciones anuales (Estado de Situación Financiera, Estado de Resultados, DAOT,INEI,ITAN) Elaboración de Estados financieros. Análisis de cuentas, conciliaciones bancarias, libro bancos, control de pagos, rendiciones, caja chica, provisión de gastos, depreciación de activos fijos, etc. Control de las detracciones, retenciones, percepciones, fraccionamiento tributario, trámites SUNAT, cálculo de multas e intereses moratorios, Constitución de empresas, entre otros. Esperando poder colaborar con Ud. y su empresa en el logro de sus objetivos, quedo a su disposición para cualquier consulta.
Lima Callao (Lima Metropolitana)

SISTEMA CONCAR ASESORIA PROFESIONAL

SE BRINDA SERVICIOS DE ASESORIA Y CONFIGURACION DEL SISTEMA CONCAR... DIRIGIDO A EMPRESAS,INDUSTRIAS,ESTUDIANTES,CONTADORE, ETC TAMBIEN SE BRINDA ACTUALIZACION DE LIBROS CONTABLES Y MIGRACION DE DATOS DESDE EXCEL AL CONCAR DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR A CUALQUIER PARTE DEL PERU.. ATTE. GIANCARLO TECNICO CONTADOR ESPECIALISTA EN EL SISTEMA CONCAR.
Peru

ASESORIA CONTABLE Y TRIBUTARIA

ASESORA CONTABLE Y TRIBUTARIA: DIANA PALOMINO H. •Brinda Servicios de: Asesoría Contable y Tributaría ante la SUNAT. •Elaboración de Estados Financieros (Balance General, Estado de Ganancias y pérdidas.) Declaración Jurada De Impuesto a la Renta Tercera y Cuarta Categoría. •Declaración Mensual de Impuesto a la Renta de Tercera Categoría e IGV y Planilla Electrónica. • PDT 621 Y PDT 601PLAME Elaboración de Planilla de Trabajadores, Calculo de CTS, Vacaciones, Gratificaciones. Pago AFP NET. • Libros Contables electrónicos (Registro de compras, ventas, Libro mayor, Libro Caja y Libro Banco) en SISCONT ORO. Celular: /
Peru

CONTADORA PUBLICA COLEGIADA

Contadora Pública brinda servicios de Contabilidad Externa: Registros contables, análisis de información financiera, declaración de impuestos, formación de empresas, entre otros. Experiencia en asesoría Tributaria, proyección impuesto a la renta y solución de deudas tributarias de empresas. Cualquier Información comunicarse al teléfono o al correo electrónico y le devolveremos la llamada.
Peru

ASESORIA CONTABLE LABORAL Y TRIBUTARIA

Contadora externa,CPC brinda servicios en Asesoria Contable Tributario y laboral,con experiencia en Actualizaciones de Contabilidades Manuales y computarizadascon sistemas Contables.Paro todo tipo DE EMPRESAS - Personas Naturales o Juridicas,y Asociaciones (ONGD)MYPES;RUS regimen General o especial,liquidacion de Impuestos,elaboracion y llenado de PDT 621,Elaboracion de planillas,PLAME,AFPNET,DDJJ,Atencion a clientes segun su necesidad,mejoras en los controles internos,tarifas especiales segun tipo de negocio.Llamar al celular 994683414-481-55-55 o escribir al siguiente correo asesoriacontableytributaria20@yahoo.com
Lima (Lima)

ASESORIA,CONTADOR EXTERNO O INTERNO, ESTUDIO CONTABLE

DECLARACIÓN DEL IMPUESTO A LA RENTA 2018 -ASESORÍA CONTABLE -ASESORÍA TRIBUTARIA -ASESORÍA LABORAL -CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS -ASESORÍA FINANCIERA -LLEVAMOS TU CONTABILIDAD YA SEA INTERNA O EXTERNA. -DECLARACIÓN DE IMPUESTO A LA RENTA ANUAL 2018 -DECLARACIONES JURADAS PDT Y PLAME - ELABORACIÓN DE ESTADOS FINANCIERO - RECONSTRUCCIÓN Y REGULARIZACIÓN CONTABLE -ELABORACIÓN DE LIBROS CONTABLES - CALCULO DEL IMPUESTO A LA RENTA ANUAL -C.P.C BRINDA SERVICIOS DE DECLARACIÓN DE LIBROS ELECTRÓNICOS PLE - DECLARACIÓN DE LA PLANILLA ELECTRÓNICA -PRESENTACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS A INSTITUCIONES FINANCIERAS. -RECOJO DE DOCUMENTACIÓN CONTABLE. CONSULTA GRATUITA CEL.943542746 DIRECCION: AV.ALFREDO BENAVIDES 1480 MIRAFLORES AV.AVANCAY N 181 OFICNA 506 CERCADO DE LIMA
Lima (Lima)

PROFESOR DE SISCONT, PROFESOR DE SISCONT , CLASES DE

Tipo: Tutores - Clases particulares “ SOFTWARE EMPRESARIAL SISCONT APLICACIÓN PRÁCTICA DEL NUEVO PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL – NUEVOS FORMATOS SUNAT ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad del Sistema SISCONT como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes del sistema presencial - distancia, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer y aprender las ventajas que nos brinda el Software SISCONT . Desarrollar los libros contables de su empresa de manera rápida y eficiente. Desarrollar sus libros contables, mediante la aplicación de los nuevos formatos SUNAT. Capacitar a las personas para su mejor desenvolvimiento en el ámbito laboral. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIO: Ingreso al Sistema SISCONT (Usuario y Contraseña); Utilitarios, Selección y creación de empresas, nombre de la Compañía, Ruta de la Empresa, Copia de Seguridad. Descripción del Sistema contable SISCONT , Explicación detallada de cada uno de los menús del sistema, Contabilidad, Informes Contables, Informes SUNAT, gestión Financiera, Gestión de Negocio, Informes Gerenciales, Diseñador de reportes, Tablas, Utilitarios. Creación, modificación y adecuación de las cuentas del plan contable general empresarial a su empresa, empresa industrial, servicios, comercial, nacional e internacional. Creación, modificación y eliminación de clientes, proveedores, honorarios, fondos fijos, conceptos patrimoniales, accionistas, trabajadores, varios, entidad financiera, AFP, persona natural, persona jurídica, nacional o extranjera; trabajadores domiciliados y no domiciliados. Creación, modificación y eliminación de centros de costos, administrativos, ventas, producción, logística, marketing, publicidad, Recursos Humanos, etc. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
Lima Callao (Lima Metropolitana)

ALQUILER SOFTWARE INVENTARIO ACTIVOS FIJOS PATRIMONIAL SBN

¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
Lima (Lima)

S/. 300

AC JADA BUSINESS SRL

Empresa dedicada a solucionar los problemas que nos proponen nuestras empresas clientes brinda a sus clientes, información confiable, oportuna y relevante y así satisfacer oportunamente sus necesidades de información. La empresa &C JADA Business SRL. "Nuestra Empresa No solo te liquida tus impuestos sino que te acompaña en tu gestión interna de tu negocio". Nuestra empresa esta dedicada a brindar asesoría y consultoría de Negocios la guía que tu negocio necesita 1. Solución de tu posición de liquidez 2. Como va tus cuentas por cobrar 3. Como esta tus cuentas con tus proveedores. 4. Como estas con los bancos Y como consecuencia de todos esos movimientos saber como va tu posición tributaria para que sepas realmente el manejo de tu negocio. A&C JADA Business SRL. SERVICIOS QUE BRINDA A& C JADA BUSINESS SRL 1.-Servicios en Costos y gestión de empresas 2.-Servicios tributarios e impositivos 3.-Servicios Contables 4.-Servicios en Área laboral y previsional COMO DIRIGIR NUESTRA EMPRESA SIN LA AYUDA DE “A & C JADA BUSINESS SRLL D”, Y ASI DESDE LA INICIACION PASANDO POR UN DIAGNOSTICO Y EL DISEÑO DE LA PLANIFICACION Y TODAS SUS MEDIDAS Y HASTA LLEGAR A LA APLICACIÓN GOZAR DE LA: 1. LIQUIDEZ 2. RENTABILIDAD 3. SOLVENCIA 4. Y LA SOBRE TODO LA ESTABILIDAD QUE TODA ORGANIZACIÓN ORDENANDA Y APLICADA MERECE ASESORIA Y CONSULTORIA JADA BUSINES SRL UNA GRAN OPORTUNIDAD. CONTACTANOS: Telef: contáctenos en Facebook: AC-JADA-Business-SRL. CLIENTES: clientes a quienes brindamos servicio de Asesoría y consultoría:.- tingo María.- Aguaytía - PERÚ (Ucayali - Padre Abad).- KM 86.- Pto Sungaro..- Ciudad de Pto Inca..- Distrito de Yuyapichis..- Ciudad Constitución(provincia de Oxapampa- región pasco).
Peru

CONTADOR LA MOLINA

Contadora Publica Colegiada con una amplia experiencia en el mercado nacional, brinda los siguientes servicios: Contabilidad interna, externa y medio tiempo. Asesoría Contable, tributaria, laboral y legal. Declaración mensual y anual vía PDT. Planilla de Sueldos y Salarios. Elaboración de Libros Contables. Elaboración de estados financieros. Regularización de multas. Teléfono: Direccion: La Molina
Peru

AUDITOR INDEPENDIENTE

Auditor Independiente, con amplia experiencia brinda los siguientes servicios: 1. Auditoria Financiera, Auditoria Tributaria, Examenes Especiales, Outsourcing de Auditoria Interna. 2. Planeamiento y ejecucion de Inventario Fisico de Activos Fijos y Mercaderias con su respectiva conciliacion con los registros contables. 3. Asesoria Contable - Tributaria- Laboral Informes y Consultas al Movil: 997673590 o al Email: auditor-contador@hotmail.com »
Lima (Lima)


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.pe.