-
loading
Solo con imagen

Buscan musicos banda tributo


Listado top ventas buscan musicos banda tributo

Peru
Slayer - Hell Awaits () Código de Barras: Sello Discográfico: Icarus ATENCIÓN: LA ENTREGA ES EN MAGDALENA DEL MAR ó también en Lugares Céntricos ADICIONANDO LA MOVILIDAD: Plaza San Miguel, Pueblo Libre (Av. Sucre), Jesús María (Plaza Vea av. Brasil ó Res. San Felipe), Metro de la Av. Alfonso Ugarte (Lima), Ovalo de Miraflores, Cruce Av. Arequipa con Av. Angamos (Miraflores). Hacemos envíos Internacionales, a Provincia y todo Lima vía Courier. También aceptamos Tarjetas Visa. CD NUEVO y SELLADO. HELL AWAITS (El infierno Espera) es el segundo álbum de estudio de la banda de thrash metal estadounidense Slayer. El anterior álbum de la banda, Show No Mercy, se convirtió en el álbum más vendido de la discográfica; dado su éxito, el productor Brian Slagel quiso producir un nuevo álbum del grupo. Para ello, Slagel financió la edición (Show No Mercy fue financiado por la propia banda) y contrató a varios productores experimentados para ayudar en el estudio. Las letras de HELL AWAITS se centran en una temática de corte más oscuro que las de Show No Mercy, incluyendo temas como el infierno y Satanás. Musicalmente, se trata de un álbum más progresivo y diverso en comparación con anteriores trabajos de la banda, con canciones más orientadas al thrash. Fue definido por la crítica como una "Influencia Para Futuras Bandas De Metal Extremo"; las canciones más conocidas de HELL AWAITS han sido regrabadas por varias bandas de metal underground, incluyendo varios álbumes tributo. Músicos como el vocalista Phil Anselmo y el batería Gene Hoglan citan Hell Awaits entre sus influencias. Canciones: 1.    Hell Awaits 2.    Kill Again 3.    At Dawn They Sleep 4.    Praise Of Death 5.    Necrophiliac 6.    Crypts Of Eternity 7.    Hardening Of The Arteries
S/. 50
Ver producto
Peru
TECLADO YAMAHA PSR - E433   Teclado Yamaha PSR ? E433;  unico en su serie, el  que se encuentra batiendo total record de ventas  desde su lanzamiento el año pasado.       RESEÑA DE LA HUELLA DEL TIEMPO QUE CULMINO EN ESTE MODELO     AÑO  :  PSR - 550      En los  movidos? y ya lejanos ? inicios del nuevo milenio, la serie arranger de Yamaha estaba caracterizada por su conocida línea  de teclados ?PSR?, modelos muy buenos para la época aunque ciertamente caros, encontrando almacenamiento extraíble solo en aquellos que superaban los 700 dólares como el recordado, y hoy desfasado, PSR 550.   Modelos mas económicos, es decir, de gama media, dejaban mutilados a los musicos, que se encontraban con muy buenos sonidos y prestaciones pero sin poder compartir datos de ninguna forma con otros modelos; excepto  la tan engorrosa via del cable MIDI que sin embargo no permitia descargarse canciones, styles, ni por supuesto, programaciones.   Ademas, conociéndose las 2 lineas tan distintas de los grandes fabricantes reconocidos a nivel mundial (Yamaha, Korg y Roland), vale decir, la del SINTETIZADOR y la del ARRANGER; estas se encontraban tan polarizadas que encontrar un punto medio era imposible. O gastabas el dinero en un SINTETIZADOR, para poder crear tu propio sonido, pero sin tener ningún tipo de acompañamiento ni base de percusión con la cual poder tocar solo; o bien era invertir en un ARRANGER que tenia pistas completas de acompañamientos orquestales para interpretar cualquier genero en tiempo real y acompañarse en vivo solo con presionar acordes con la mano izquierda ejecutando la melodia con  la derecha;  pero sin tener ningun modo de editar un minimo el sonido, programarlo y guardar dicha edicion en un banco.     Era mas que evidente con el paso del tiempo que un musico necesitaba de ambas cosas, desde el principiante hasta el profesional; y que la gran mayoria no estaba en condiciones de gastarse miles de dolares y peor aun, tener que comprar 2 maquinas para obtener funciones de arranger y de sintetizador. En ese aspecto  tanto Korg como Roland aun no parecen haber puesto sus ojos en ese enorme mercado de demanda de musicos que buscan ambas cosas desde modelos de gama media, pues sus arrangers mas economicos aun hoy, mas de 20 años despues y en pleno , siguen bordeando los 700 dolares. Aunque sea dificil de creer.        Pero en esto Yamaha si ha evolucionado bastante, ya que escuchando a la demanda general saco un modelo y desde entonces, año tras año y a una velocidad muy impresionante,  modelos  con mas y mas prestaciones y al alcance del bolsillo de cualquier musico, equilibrando y quitando funciones complejas y de mas, cambiandolas por versiones mas simples de estas pero sin suprimirlas y de esta forma permitir que un tecladista tenga un pequeño miniworkstation con todo lo necesario para sus requerimientos musicales y lo mas importante, al alcance de cualquiera.     AÑO : APARECE  EL PSR - 295        Todo partio con un PSR de gama media, conocido como el PSR 295. Habian incorporado una enorme lista de sonidos para su costo; era sin duda un modelo que llamo bastante la atencion y claramente dejaba ver la intencion de Yamaha de iniciar un punto de quiebre, un modelo ligeramente mas caro que los basicos y sin embargo con bastantes prestaciones que lo alejaban de un modelo casero o de juguete como eran vistos los modelos economicos.  Su propia carcaza dejaba de tener la apariencia de algo casero y se veia mucho mas serio y llamativo, en un color plata y con la estetica de un instrumento musical de cualquier banda, orquesta o tecladista solista dejando los botones de colores que parecian de un juguete y que se veian hasta en el PSR 550. Muy atrayente para cualquier tecladista que buscaba un instrumento a un precio que no fuera desorbitante.       AÑO : NACE  LA LINEA PSR -  E     Sin embargo, el gran salto se dio al evolucionar este modelo, cuando Yamaha en el año  dejo para siempre la linea PSR   y la cambio por su actual ?PSR ? E?. Modelos como el PSR E203 y E303 eran sobretodo evoluciones  por una cuestión comercial de series anteriores PSR, ya que seguían siendo  modelos básicos para niños y para el aprendizaje.     A ÑO :  EL PRIMER ANTECESOR DEL MODELO ACTUAL: EL PSR - E403     Pero un año después, el PSR 295, fue actualizado al flamante "PSR ? E403". El gran salto iba mucho mas alla de la serie numérica.  Por el mismo precio  al que se vendia un PSR 295, se habían hecho cambios notables  NUNCA ANTES VISTOS  en un arranger de esta gama de precios:     -  RUEDA DE PITCH BEND; una vez mas, solo podía verse en modelos partiendo desde el PSR 550.  Era impresionante que a la mitad del precio de este, se pudiera encontrar un arranger con rueda de inflexion de tono; una total innovacion que por si sola llamo la atencion general.     -  ARPEGIADOR: La funcion tipica incorporada en sintetizadores, y no en arrangers (dado que en estos ya existe el acompañamiento automatico)  venia ahora incorporada en el PSR E403; con una larga lista de arpegios distintos que sonaban con solo pulsar un acorde determinado.     -  BASE DE DATOS MUSICAL: Aparte de la lista de sonidos, acompañamientos y canciones, venia una cuarta lista, conteniendo una base de titulos de canciones conocidas a nivel mundial con la que al presionar un boton programaba el teclado automaticamente al tempo, con el acompañamiento correcto, con los tonos y las programaciones de split y layers listas, todo lo necesario para ejecutar el tema. Con una lista de mas de 200 titulos,(el actual E433 trae 305) era un agregado notable.     - POTENCIOMETROS ? SINTETIZADOR: Pero sin duda el cambio que hizo historia y aun lo sigue haciendo fue el incorporar perillas fisicas asignables para poder EDITAR el sonido.  Exactamente lo mismo que hace un sintetizador. Se permitia al usuario crear sus propios sonidos modificando el ataque, EG, filtros resonantes,release, etc en tiempo real con mandos fisicos en el panel frontal.   Esta ha sido la razon del exito de este modelo exclusivo de Yamaha. Y fue un agregado UNICO. El actual TYROS 5, el arranger mas caro de Yamaha, de mas de soles, no presenta mandos asignables ni potenciometros; es el tipico agregado exclusivo de un modelo en particular que lo hace llamativo y atractivo en el ambiente comercial. Por eso hoy en dia los arrangers mas caros de Yamaha siguen sin presentar potenciometros fisicos que solo se ven en sus sintetizadores, y  unica y exclusivamente  en modelos evolucionados del para entonces sorprendente PSR E403.       AÑOS A : ACTUALIZACIONES DE ESTE MODELO DESDE ENTONCES        Desde este lanzamiento,  el E403 ha ido actualizandose la ultima decada. Le siguieron el E413, y posteriormente el E423.  En cada caso se ha tratado sobretodo de un ?lavado de cara? del anterior, nueva carcaza con mas sonidos y acompañamientos, y alguna que otra prestación nueva. Para el precio sin  duda eran modelos sin competencia, la unica de las 3 marcas profesionales que presentaba un modelo de rango medio con toda la calidad y garantia de su nombre y marca.     Pero la gran ausencia  se vio desde la salida del E403, y era que, al igual que en el PSR 295, el modelo carecia de almacenamiento extraible. No tenia memoria expansible de ningun tipo, solo una memoria interna y en un comienzo ridicula (el E403 apenas tenia 315 kb; si tomamos en cuenta que una secuencia MIDI  de calidad pesa en promedio 80 KB...ni siquiera se podian guardar 4 canciones en su memoria interna). En los siguientes E413 y E423 dicha memoria aumento al menos hasta 1,5 MB. Pero aun muy insuficiente, ni 20 canciones, ademas de la necesidad de realizar la transferencia via cable USB desde un ordenador.     No parecia haber luces de un cambio en este sentido  aunque las peticiones  y reclamos de los usuarios a la web de Yamaha la abarrotaron pidiendo, exigiendo, rogando, la incorporacion de un puerto para memoria extraible en una epoca donde cada vez los propios sonidos por si solos pesan mas por la calidad de la muestra sampleada agregada como presets al teclado de fabrica; ni que decir de las secuencias MIDI. El solo hecho de guardar tus propias programaciones se veia muy limitado por la escasa memoria.      AÑO  : EL ESPERADO PSR E433       Yamaha una vez mas demostro pensar siempre en su publico: Asi nace el PSR E433, el unico que AL FIN, cierra la brecha y ademas de tener megavoices incorporadas(increible que aparezcan estas en un modelo de gama media; ya que las megavoices son sonidos profesionales ultrasensibles propias del TYROS) y patrones de DJ no vistos en los modelos anteriores; presenta ademas del puerto comun USB para conectarlo a la pc; el tan ansiado puerto USB TO DEVICE, para poder conectar cualquier memoria USB estandar al teclado y guardar sin limite canciones, programaciones, styles,  sonidos editados y todo lo que el usuario desee.     Es evidente con este pequeño puerto incorporado  el modelo  arraso con todas las espectativas y pone a Yamaha en un lugar  unico. El E433 se encuentra batiendo ventas en todas partes; como el indiscutible unico pequeño workstation que une los arrangers y sintetizadores, UNICO EN SU CLASE, no solo en Yamaha, sino en todas las marcas y todo lo visto hasta la fecha.        --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------         Voy por las 2 decadas en la musica. He adquirido bastantes modelos no solo de teclados, ya que soy musico multifacetico. Estaba esperando hace años la salida de una actualizacion deL E403 con una memoria USB incorporada; ya que modelos mas caros por mas prestaciones que tengan no presentan potenciometros fisicos en la carcaza; este es el unico  que los tiene. Hasta que salio el E433. Lo acabo de adquirir hace poco, y desde que lo saque de su caja, lo forre totalmente con mica, un plastico especial que lo protege del todo. Es un habito mio cuidar lo que adquiero y por tanto, SE ENCUENTRA TOTAL Y ABSOLUTAMENTE NUEVO. No tiene desgaste alguno, ha estado asi protegido desde el dia de su compra. Poseo su caja, sus manuales, la tarjeta de garantia, TODO TAL Y COMO SALE  DE TIENDA.  Tambien entrego el transformador (este tambien con su propia caja original de transformadores Yamaha), que por cierto se vende aparte y tiene su propio costo.            Lo vendo por renovacion  de necesidades musicales, para esta temporada necesito un workstation y he estado ahorrando para ello. Todo el tiempo tengo proyectos nuevos y cambio de requerimientos. Conozco de instrumentos por años y creanme que indiscutiblemente este es un modelo UNICO EN SU CLASE. Lo recomiendo siempre a mis alumnos y amigos; sin ninguna duda es, de lejos, lo mejor que se puede encontrar para este precio. Lo unico equiparable en precio son marcas  bajas como Casios o chinas. En sonido la calidad de Yamaha se encuentra obviamente a años luz, y cualquier tecladista conocedor sabra de lo que estoy hablando. Para cualquiera que desee algo NUEVO a una buena rebaja, el mio esta como salido de la tienda. Cualquier duda, inquietud, etc en la seccion preguntas. Gracias por su visita. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.